Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de literatura universal en tu casa y para un nivel bachillerato

1 322 profesores de literatura universal

Seleccionamos a los profesores particulares de literatura universal

Sevilla
$42.209/h
Eunice
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de Lengua castellana y Literatura y de Historia en Sevilla

Clases didácticas para asignaturas con exámenes de desarrollo. Para ayudar al alumno a comprender la materia y poder expresarse en el examen. Ayudar a entender el tema para que el examen no sea una repetición de contenidos,expulsados sin comprenderlos. Profesora con licenciatura en historia y cultura oriental.

Mérida
$15.184/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en literatura con conocimientos de asignaturas afines a sociales y humanidades en Mérida, Yucatán.

Consiste en traslapar la teoría con ejemplos concretos y reales. Enseñar con medios audiovisuales y prácticos que la literatura, la cultura y el arte se aprenden de forma divertida y dinámica. Garantizo el perfecto manejo de las asignaturas y por consiguiente la satisfacción del alumno y alumna Mis clases van dirigidas a estudiantes en bachillerato, licenciatura y adultos mayores.

Las Gabias
$31.657/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura también da clases de historia y filosofía.

¡Hola! Soy Sergio, estudiante de cuarto curso del grado de Filología Hispánica en la UGR . Mi metodología consiste en vincular la literatura, historia o filosofía con otros textos, películas de cine, series, además de la elaboración de ejercicios gramaticales, comentarios...

Sevilla
$35.175/h
Conso
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua castellana y Literatura, en Sevilla capital. A domicilio. Precio a convenir

Soy una profesora con más de 10 años de experiencia en clases individuales y a grupos (de hasta 10-12 alumnos). Acostumbrada a explicar, ayudar con los deberes diarios del instituto y apoyar con ejercicios propios e interesantes para reforzar lo aprendido en clase.

Vigo
$24.622/h
Mª carmen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio de lengua y literatura castellana y gallega, gramática, historia, comprensión lectora y técnicas de estudio.

Se dan Clases particulares a domicilio de Educación Primaria (todas las asignaturas) y lengua y literatura castellana y gallega, historia y latín a niveles de ESO, Bachillerato y Universidad. Se ofrece ayuda en comprensión lectora y técnicas de estudio.

València
$52.762/h
Ana
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE ESPAÑOL, lengua y literatura who has lived abroad many years

Uso un enfoque comunicativo, holístico y pragmático en mis clases. El aprendizaje es una motivación y tiene un carácter lúdico y divertido. Hasta el momento he trabajado multidiciplinarmente y en el extranjero (India mayormente) Tengo referencias de mis superiores en los centros donde he trabajado (en inglés).

Sevilla
$42.209/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Periodista con experiencia en prensa escrita y gran manejo del castellano da clases de lengua y literatura a domicilio en Sevilla

Soy periodista y como tal trabajo con el lenguaje y tengo un gran manejo de él. Para aprender es necesario una mezcla de paciencia y comprensión mutua de las necesidades del alumno para que pueda llegar a asimilar la materia de la manera más rápida y eficaz. Una vez que conozco a la persona es más sencillo explicarle el temario.

Madrid
$42.209/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Ayuda en lengua y literatura a domicilio y redacción de TFM/TFG

Enseñanza directa apoyada en un esquema concreto de explicación. Mapas mentales, línea del tiempo, ejercicios, uso de bibliografía y material audiovisual.

Málaga
$28.140/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación de inglés y francés imparte clases de apoyo escolar en lengua castellana y literatura en Málaga.

A la hora de enseñar Lengua Castellana y Literatura me gusta concienciar al alumno de lo importante que es la lectura y la escritura en nuestra sociedad. Utilizo libros de gramática española y diccionarios para que alumno aprenda y los utilice de forma correcta. Es una asignatura que disfruto enseñando, por lo que intento que el alumno también disfrute aprendiendo.

Capital
$34.472/h
Marian nahir
¡Primera clase gratis!

Prof. y Licenciada en Letras. Clases de apoyo en Lengua y Literatura

Puedo dictar clases particulares para todos los niveles, incluso puedo realizar tareas de corrección. Soy dinámica y clara para explicar. Me aseguro de que mis alumnos puedan incorporar los conocimientos y puedan aplicarlos. En la clase recuperamos conocimientos previos, ampliamos información, resolvemos dudas y ejercitamos el tema con diferentes actividades.

Cabo San Lucas
$28.849/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Clases de Español y Literatura todos los niveles, en Cabo San Lucas

Me gusta enseñar desde un enfoque comunicativo, con diversidad de actividades. Siempre comenzar con una lectura para distender y disfrutar de la literatura. Hago uso de soportes audiovisuales para complementar la enseñanza. Utilizo la evaluación en proceso y la integral para afianzar mejor los conocimientos.

Navalcarnero
$35.175/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía en la UCM da clases en Navalcarnero de griego, latín, filosofía, lengua, historia del arte e inglés para ESO y bachillerato.

Como llevo años viendo, cada persona es un mundo y tiene un modo particular de comprenderlo. Por eso, me gusta personalizar mis clases a las necesidades del alumno: a su ritmo de comprensión y manera de aprender. La base de mi metodología es la paciencia, el esfuerzo, la perseverancia y el entusiasmo.

Morón de la Frontera
$52.762/h
Natividad
¡Primera clase gratis!

Graduada en Filología Hispánica y máster MAES imparte todas las materias del área de Humanidades. Con más de 3 años de experiencia

Intento buscar la autonomía del alumno, que se sienta seguro en la asignatura favoreciendo así su autorregulación. Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de ESO, Bachillerato aunque también van destinadas a personas que quieren conseguir el graduado o la prueba de acceso a la Universidad.

Murcia
$28.140/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y literatura en la universidad de Murcia da clases particulares

Mi método de enseñanza de manera estructurada, funcional e interactiva. Para mí lo principal es la comprensión, explicarlo todo de la manera más clara, soy paciente y me quedo satisfecha cuando los demás aprenden de una forma sencilla y útil.

Guadalajara
$22.776/h
Elda
¡Primera clase gratis!

Lengua y literatura. Regularización o aprendizaje a nivel superior, tengo 15 años de experiencia

Mis clases son prácticas, me interesa que experimentes y compruebes lo que dice la teoría par que descubras cosas nuevas.

Córdoba
$34.472/h
Robi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras por la Universidad Nacional de Córdoba egresado con excelente promedio

Mi método de enseñanza supone diseñar un plan de trabajo acorde a los intereses y capacidades de los alumnos. Una vez diseñado el plan, comenzaremos a trabajar con la intensidad y regularidad que el estudiantado demande siempre teniendo en cuenta los tiempos institucionales.

Santiago de Compostela
$28.140/h
Inma
¡Primera clase gratis!

Graduada en filología da clases de lengua y literatura castellana y francés a todos los niveles hasta Bachillerato en Santiago de Compostela.

Me baso en una atención personalizada centrada en el objetivo concreto a conseguir por el alumnado. Utilizo recursos adaptados a la edad y a los intereses de la persona (a través de la gamificación y el apoyo audiovisual para hacer atractivos los contenidos).

Ciudad de México
$30.367/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Preparo para examen COMIPEMS, método activo, conocimientos y razonamiento. Experiencia 30 años..

Mi método es racional, empleando una lógica entendible para cualquier alumno. Tips para aprender más rápido.

Miramar
$25.854/h
Jorgelina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de las carreras Profesorado en Letras y Licenciatura en Letras ofrece clases particulares individuales o grupales para todos los niveles.

Mis clases son dirigidas principalmente al nivel secundario, terciario y universitario. Las técnicas de enseñanza que empleo en el ámbito de las clases particulares dependen de las competencias que maneje y requiera cada alumno. Por ello, cuando se trata de grupos, siempre prefiero que sean reducidos para brindar una mayor calidad en las técnicas de enseñanza.

Urtajo
$42.209/h
Pedro jesús
¡Primera clase gratis!

Graduado en Filología Clásica se ofrece para dar clases de latín y griego: todos los niveles

El método se basa en explicaciones de gramática (adecuados al nivel del estudiante) y traducción de textos. Para acompañar las explicaciones de gramática realizamos ejercicios sencillos y personalizados que ayudan a asentar la misma para que a la hora de adentrarse en el texto el alumno no encuentre problemas.

Valladolid
$35.175/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Graduado en humanidades se ofrece para dar clases particulares o en grupo en diversas materias como historia, lengua, literatura y ortograía

Tratar la materia de una forma tanto estructurada como libre adaptándose al alumno y su nivel, ya sea de primaria, secundaria o de un nivel superior

Torroella de Montgrí
$28.140/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Literarios (UB) da clases de literatura y lengua. Primaria, ESO y Bachillerato. Barcelona o Girona.

Mi objetivo principal es que el alumno entienda lo que está estudiando, que no solamente lo memorice. También me gustaría conseguir que le gustara el tema, que disfrutara con ello. Mi método es explicativo y esquemático, incluso creativo. Primaria, ESO y Bachillerato.

La Plata
$25.854/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras de la Universidad Nacional de La Plata ofrece apoyo escolar para todos los niveles en la asignatura de Lengua y Practicas del lenguaje; así como también corrector de textos.

Mi método de enseñanza es hacer cotidianos los conocimientos enseñados al alumno para que pueda visualizarlos mejor y así poder encontrar por si mismo las respuestas. Para lograr esto intento utilizar todas las herramientas pedagógicas que están a mi alcance, desde un lenguaje mas ameno hasta el humor o las referencias a la cultura popular.

Madrid
$52.762/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología da clases de Lengua Castellana y Literatura (nivel ESO, BACH y FP) en Madrid

Mi método de enseñanza se basa en llevar un ritmo acorde al nivel del alumno. Comienzo mis clases leyendo el texto académico con el alumno y entendiéndolo. Tras ello, el método para entender qué se está queriendo aprender pasa por una fase de selección de ideas principales del texto.

Huelva
$28.140/h
Marina
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA (Profesora estudiante de doble grado de Filología hispánica y estudios ingleses) Huelva

Al ser estudiante, puedo adaptarme a las exigencias del alumno y a las necesidades que presente a la hora de estudiar la asignatura. Por ello, me adapto a la metodología que el alumno necesite para encontrarse cómodo y que le sea más eficaz. En el caso de que el alumno no tenga un método de estudio, buscaremos el que le ofrezca óptimos resultados.

Naucalpan de Juárez
$37.959/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Pasante de Relaciones Internacionales, UNAM. CDMX y EDOMEX-Naucalpan de Juárez. Dominio de Inglés.

Tengo 27 años, me considero forma, estable, puntual y proactivo. Disfruto enseñar y compartir mis conocimientos. Cuando era adjunta, me gustaba hacer recomendación de ciertas lecturas para discutir los temas en clase, considero que si el alumno desarrollada la confianza de compartir sus pensamientos en clase desarrollara confianza que le será útil en el mundo laboral.

Ecatepec de Morelos
$22.776/h
Jaqueline
¡Primera clase gratis!

Egresada de la FCPyS y Lic. en Relaciones Internacionales por la UNAM

Se mucho de historia, economía, derecho y politica, mi enseñanza es por medio de lecturas básicas, mapas mentales, mapas conceptuales, explicaciones simples y divertidas acerca del tema. Mis clases son amenas para ayudar a comprender con mayor fácilidad, lo complejo de la historia, que suele ser aburrido.

Madrid
$70.349/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria en letras, especializada en la compresión y producción textual, preparo alumnos de nivel superior.

Soy Profesora en Letras para la Enseñanza Media y Terciaria. poseo 29 años de actividad docente en los niveles superiores y amplia experiencia como directora de un establecimiento de Nivel Medio, por lo tanto me he capacitado en la elaboración de Proyectos Socio Educativos.

La Plata
$17.236/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece cursos de Literatura, Lengua y Redacción para alumnos de nivel secundario.

Mi metodología es simple y didáctica. A través de canciones, películas y temas de interés para adolescentes los acerco hacia el placer de leer y aprender. No busco que se sientan obligados a hacerlo y tampoco que tengan a estas materias como enemigas. Mi objetivo está cumplido cuando un alumno es cautivado por la literatura a tal punto que encuentra un refugio en las letras.

Santa Fe
$34.989/h
Elisabet
¡Primera clase gratis!

Tecnica en emergenciAS MEDICAS OFRECE APOYO ESCOLAR EN LENGUA Y LITERATURA EN

Soy una persona abierta a tus dudas en lengua y literatura.Las técnicas de estudio y de aprendizaje son basadas en resumen y gráficos para agilizar tu tiempo de estudio.Podremos hablar por skype y coordinar tu mejor método de estudio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Busca tu clase de literatura universal para un nivel de bachillerato

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Bachillerato / materia: Apoyo escolar).

Por departamento

Por país

Déjate guiar por los mejores profesores de