Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de literatura universal en tu casa y para un nivel bachillerato

1 308 profesores de literatura universal

Seleccionamos a los profesores particulares de literatura universal

Medellín
$25.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Asuntos afines a Lengua castellana, literatura, revisión de textos, con experiencia extracurricular

Soy muy dinámico, con estructuración pedagógica: secuencias didácticas, talleres, configuraciones didácticas, uso de medios tecnológicos como puentes que potencian la adquisición de saberes y capacidades. Uso frecuentemente la literatura como saber social que permita una formación integral en los estudiantes.

Bogotá
$20.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado da clases de compresión de lectura, escritura y apoyo en idioma castellano.

Mi metodología de enseñanza es mediante ejercicios prácticos de aplicación de la lengua, como es lectura de extractos de obras literarias y/o ejercicios de escritura creativa o de relato.

Pereira
$30.000/h
Johan sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español y literatura. Clases en Pereira. Nivel preparatoria. Capacidad para ayudar en todo lo relacionado con la materia de Español, Castellano y/o sus derivados.

Intento que mis alumnos se enamoren de la literatura, ya que al leer no solo se adquiere sensibilidad hacía el mundo, sino también, dominio en la parte gramatical.

Bogotá
$40.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica y soy Egresada de un colegio normalista.

Siempre trabajo con base a los conocimientos previos, me gusta reforzar y salir de dudas, antes de cualquier cosa. Busco que quede totalmente claro lo que explico y de no ser así, busco otra manera de hacerme entender .

Bogotá
$10.000/h
Doly aislin
¡Primera clase gratis!

Leer te hace grande , te daré una enseñanza que te llegue al corazón con amor se aprende

Manejo la materia como la forma de aprender pero divertida mente no cono obligación si no como un des estresante la lengua castellana es lo mas importan te en cualquier campo que se enfrente una persona , puesto q es la forma en q aprendo como expresarme por eso hay que hacer que amen la materia.

Mompós
$35.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Docente con aptitud para enseñar, esta interesada en asesorarles en lengua castellana, por medio virtual,animo pa lante es para alla

mi método de enseña es inspiradora, en donde el estudiante va exponer su punto de vista con la asesoría, orientación del docentes, buscando que ellos sean activos en este proceso y que sea provechosos para ellos. Utilizando talleres, vídeos ilustrativo que le permitan a ellos dar aplicación a los conocimientos adquiridos.

Floridablanca
$34.000/h
Yesenia
¡Primera clase gratis!

Docente en Bucaramanga: Vive un mundo diferente a través de la escritura

Para aprender la gramática y la ortografía requieres saber leer y entender lo que lees, por ello empleo artículos de interés de los estudiantes empezando por los libros que leen así como a través de la música.

Medellín
$30.000/h
Endryc
¡Primera clase gratis!

Docente con Maestría ofrece sus servicios para la lectura, análisis y comprensión de obras literarias

Mi método es mas participativo tratando de crear lo mas posible un vinculo entre el conocimiento teórico y su aplicación practica partiendo de las propias experiencias de los alumnos para solución de problemas cotidianos ya sea en el área estudiantil o personal .

Bucaramanga
$35.000/h
Almery
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español da clases de español y literatura en Bucaramanga. col

Mi método de enseñanza puede ser presencial y vía internet (Online), utilizo ejercicios prácticos para que el estudiante se sienta cómodo y seguro en cuanto a la redacción y gramática de un escrito, mis clases están dirigidas tanto a estudiantes de bachillerato o preparatoria como estudiantes universitarios

Medellín
$30.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana -

Mis clases se dirigen a todo tipo de población pues he tenido experiencia con personas sordas, autistas y con otro tipo de características. Mi método de enseñanza está basado en el constructivismo. Allí el estudiante es quien construye y edifica el conocimiento por medio de un guía.

Medellín
$25.000/h
Lizet
¡Primera clase gratis!

Aprendiendo español en Medellín con tu profesora especializada en lecto/eacritura y

Soy Lizet ,licenciada en básica con énfasis en lengua castellana....me especializó en lecto/escritura y todo lo relacionado al área de español,mi metodología es presencial,donde mis estudiantes adquieren habilidades de comprensión lecto/escritural y el dominio del lenguaje,aprendiendo a mejorar en la redacción.

Bogotá
$25.000/h
Cesar alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesional en educación básica media con énfasis en humanidades y le gusta Castellana.

Mi metodología se basa más en el aprendizaje significativo a través de la didáctica con el fin de que los aprendices adquieran conocimiento por medio de la interacción.

Bogotá
$40.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ciencia Política y periodismo, que ofrece ayuda en temas afines y asiganciones con alto componente de escritura.

Tengo distintos métodos de enseñanza con gran variedad de ejemplos y en dado caso actividades didácticas. Además de ser bastante paciente y encontrar rápidamente alternativas pata el añrendizaje rápido.

Popayán
$25.000/h
María josefina
¡Primera clase gratis!

El arte del lenguaje y sus faenas de aprendizaje en el siglo XXI

Técnicas y métodos de enseñanza: Enseñanza centrada en el estudiante de acuerdo a sus necesidades de formación; Grupal y de conjunto; Colaborativa y cooperativa.

Cali
$35.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo en Lengua Castellana(lectura,escritura,ortografía, redacción y Literatura en g...

Mi metodología es activa, ya que no me caso con una sola forma de compartir un saber. Para mi desde la tradicional hasta las propuestas actuales son de gran valía para apoyarme en ellas al momento de enseñar.

Soacha
$15.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana en Bogotá-Soacha

El tema siempre parte desde los conocimientos previos del estudiante, me enfoco en los intereses y en las motivaciones del estudiante con e fin de que sea más agradable el curso, me gustan que las clases sean activas y busco la participación constante del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Hermes camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua castellana y literatura para estudiantes del norte de la ciudad de Bogotá.

Son clases divertidas que mezclan la necesidad de aprender con lo que les gustaría aprender, de acuerdo a los intereses de cada estudiante, se maneja además, el uso de herramientas de pensamiento como mapas conceptuales y mentefactos, son fáciles, prácticos y divertidos. Empleo la música como parte de la motivación, aprendiendo además a tocar guitarra.

$10.000/h
¡Primera clase gratis!

Español, ciencias naturales, artística, ética, primera infancia sociales, medellín, normalista supeior

actividades pedagógicas como juegos, dinámicas, imágenes, actividades de creación donde el estudiante haga uso de su imaginación, actividades con preguntas donde ele estudiante deba sacar a flote su espíritu investigativo para la solución de un problema.

Medellín
$30.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana De la Universidad de Antioquia

Textos adecuados a la edad y al contexto, apoyo a lecturas por cuenta del estudiante.

Bogotá
$15.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español y filología clásica de clase de redacción, corrección de estilo y literatura en Bogotá

Mi método de enseñanza es didáctico, trato la materia de forma libre y me baso en las necesidades de las personas.

Bogotá
$10.000/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

La estudiante de derecho da clases de lectura avanzada, escritura, oralidad y buenas técnicas de estudio.

Soy muy disciplinada, organizo mi tiempo, realizo dinamicas que ayudan a la concentracion.

Bogotá
$35.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Internacionalista da clases de redacción, citación, oratoria y compresión de lectura en el norte de Bogotá

Método de enseñanza personalizado, que buscar desarrollar habilidades de análisis y compresión que sean necesarias para el estudiante. Principales características: Paciente, con alta disposición a resolver dudas y proceso ordenado para explicar a los estudiantes.

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional en Filosofía y letras da clases de interpretación literaria en BOG

¿Tienes dificultades en interpretación de textos o en redacción de ensayos y reseñas? ¿Se te dificulta proponer tesis en textos argumentativos? La lectura y proponer nuevas opciones de pensamiento y plasmarlos en textos, es el fuerte dónde puedo colaborarte.

Cali
$30.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Clases de español, literatura y escritura creativa en la zona de Cali

El libro canónico cuando pretendo impartir literatura siempre es el de "La experiencia de la lectura" de Jorge Larrosa, buscando generar vínculos en los estudiantes con lo que leen. La metodología se adapta a las necesidades del estudiante y su contexto social, con técnicas de la didáctica de la literatura, práctica textual y lúdica.

Bogotá
$40.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

¿Le interesa mejorar sus calificaciones en Literatura, Gramática o Comprensión de texto?... sin dudas podemos lograr que no solo perfeccione sus notas, sino que realmente termine el curso sabiendo muc

Lo interesante de impartir clases es lograr ir más allá... y, ¿cómo hacerlo? La verdad está en buscar una maneras que se alejen de la simple repetición. Razonar y encontrar el conocimiento como una diversión es, en muchas ocasiones, una forma de llegar lejos en la vida.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Director de la revista El Cachaco da clases de escritura creativa (sobre novela, cuento, poesía)

Mi interés principal es conocer las aspiraciones de cada uno y así, a partir de los gustos particulares, utilizar diferentes métodos de escritura para, desde la idea inicial, acompañar el paso a paso de la creación literaria. También me gusta usar referentes literarios desde donde podemos analizar sus estrategias de escritura.

Bogotá
$40.000/h
Luz dary
¡Primera clase gratis!

Todo en español, Lingüística y literatura a la mano en Bogotá

Licenciada en lingüística y literatura con experiencia en básica primaria y bachillerato, lectura , comprensión de textos, apoyo en monografías e investigaciones. Manejo de aprendizaje autónomo, generación y aplicación de talleres de apoyo como método de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Sonia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lengua castellana, literatura y creación literaria. En cualquier parte de la ciudad (Suba)

Mi método de enseñanza es con base en incentivo del propio método activo, del conocimiento y el aprendizaje: el conocimiento crítico se construye, se elabora, por medio de una serie de procesos intelectuales y motrices que implican realizar asociaciones, relaciones, abstracciones, fórmulas, conclusiones, análisis o síntesis, de forma activa y consciente.

Bogotá
$17.500/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Docente de humanidades da clase de español en todos sus componentes Bogotá

Soy Licenciado en Humanidades y Lengua Castellana de la Universidad Distrital, Bogotá. Las clases siguen un método holístico, con todos los recursos y creatividad posible. Todos los niveles de formación son adecuados para mi acompañamiento. Siempre practico escucha activa y comprensión.

Medellín
$30.000/h
Anny
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación especialista en Castellano y literatura da clases particulares, ubicada en la zona de Itaguí.

Mi método de enseñanza es basada en la construcción de los conocimientos previos de cada alumno, con un inicio, desarrollo y cierre haciendo uso de las Tics, dinámicas de aprendizaje, y aplicando los conocimientos teóricos como algo fundamental para el desarrollo de la vida diaria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Busca tu clase de literatura universal para un nivel de bachillerato

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Bachillerato / materia: Apoyo escolar).

Por departamento

Por país

Déjate guiar por los mejores profesores de