Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de literatura universal en tu casa y para un nivel bachillerato

1 382 profesores de literatura universal

Seleccionamos a los profesores particulares de literatura universal

Funza
$25.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística ofrece apoyo para elaboración, redacción y edición de trabajos escritos, informes monografías y tesis

Los procesos de lectura están ligados a los intereses personales y académicos que tiene cada uno. Ademas la literacidad es un proceso que tiene su origen según un contexto especifico por lo que lo mas apropiado es diseñar una metodología según las necesidades del grupo o la persona que este tomando el curso o necesite la orientación.

Bogotá
$40.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Escritora, promotora de lectura con siete años de experiencia con diversas comunidades para Bogotá

Vincular experiencias estéticas a los procesos pedagógicos vinculando diversas manifestaciones artísticas, buscando generar en los participantes reflexiones personales y colectivas que enriquezcan los conocimientos dados desde una perspectiva constructivista.

Bogotá
$40/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura, investigadora en literatura japonesa, escritora de cuentos y relatos, actualmente creando en Bogotá. Doy clases en las anteriores profundizaciones y también en el área de edi

Yo manejo mis clases según la cantidad de personas; en grupo me gusta hacerlo de forma colaborativa, integrando a todas las personas por medio del juego y la interacción personal. En mi área se puede pensar que la enseñanza es ortodoxa, pero no, la literatura se deja abordar de forma creativa y práctica, necesita vivirse.

Pasto
$40.000/h
Gina fernanda
¡Primera clase gratis!

Egresada año 2013de la Escuela Normal Superior de Pasto Bachiller pedagogico con Enfasis en Educacion

Mi metodologia es espontanea y le dejo al libre pensamiento, le doy mucha importancia al analizís, la ortografia, el orden en los cuadernos, la imaginacion de una manera original quiero saber hasta donde puede llegar el pensamiento de mis estudiantes. Lo que me importa a mi es que la materia no la miren como algo complicado o aburrido si no como algo que en el mundo real se necesita.

Mosquera
$15.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Buscas una manera fácil y amena de estudair español en Bogotár ó alrededores?

Cada persona es diferente, con habilidades, destrezas y saberes propios, es por eso que busco adapatarme a la particularidad de cada persona para poder apoyar su proceso de aprendizaje desde sus fortalezas y afinidades.

Bogotá
$32/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de escritura creativa, redacción, lengua castellana, comprensión y producción textual. Palmira, Valle del Cauca.

Brindo un aprendizaje con un enfoque constructivista y hago énfasis en la enseñanza de lectura critica a partir de la transposición didáctica. Las dinámicas de la clase consiste en talleres, ejercicios escritos,lecturas teóricas aplicadas a los textos literarios, discusiones y elaboración de textos creativos y argumentativos.

Cartagena
$20.000/h
Mario josè
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística y literatura y gestor de los derechos de la infancia y la adolescencia

Mi metodología de trabajo es el aprendizaje significativo. Me permito la libertad educativa entre el estudiante y yo, eso permite un aprendizaje pragmático y una dialéctica significativa en lo concerniente a la literatura, la gramática y la lengua castellana. Mis herramientas de trabajo son los libros y el arte, y el proceso en el refuerzo de la promoción lectora.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lengua castellana, humanidades y literatura ofrece clases en Bogotá

Mi método de enseñanza que es enfocado en la pedagogía actual, se funda en el respeto tanto de la persona como de los conocimientos de mis alumnos, procuro que la construcción del saber surja de la interacción de conocimientos, sin imposiciones absolutas.

Medellín
$20.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Literarios da clases de literatura, comprensión lectora y gramática en Medellín

En un primer momento, diálogo con el estudiante y análisis de problemáticas. Test rápido para examinar el estado del estudiante. Contextualización de los temas a trabajar. Uso de otros medios, como películas, series, e incluso videos de YouTube, para el desarrollo de talleres prácticos y el aprendizaje de reglas ortográficas, redacción, comprensión lectora, etc.

Ocaña
$10.000/h
Deisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Publica da clases de Lengua castellana y contabilidad en ocaña

Mi enseñanza se dirige a personas que necesitan los niveles básicos de conocimiento y busco siempre hacerme entender de la forma mas metodológica y concisa, tratando de entregar todo mi conocimiento de forma precisa, realizando con una enseñanza libre

Facatativá
$32.698/h
Deicy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Básica primaria da clases para niños de 1 a 5 grado con el fin de reforzar materias con alguna dificultad.

Mi método de enseñanza es el Modelo de transmisión o perspectiva tradicional, donde mi función es explicar claramente y exponer de manera progresiva mis conocimientos, enfocándome de manera central en el aprendizaje del alumno o grupo de trabajo organizado final.

Cali
$35.000/h
Violeta
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza y primera aproximación a la lectura y escritura para niños de primaria. Refuerzo en las áreas de lenguaje, ciencias sociales y educación artística para niños y adolescentes.

Cada tema o enfoque tiene su propia metodología. En las clases y refuerzos a niños de primaria y bachillerato suelo enseñar desde las historias, la literatura, el arte, el teatro y el juego. Cuando se trata de trabajos de grado, brindo las herramientas suficientes para alcanzar una redacción académica y rigurosa.

Bogotá
$35.000/h
Amira patricia
¡Primera clase gratis!

Docente con más de 20 años da clases de Literatura, Lectura, Filosofía, ética y Democracia.

Me gusta trabajar las clases con variadas metodologías , siempre enfocadas en lograr que los estudiantes se motiven con mis clases , parto de preguntas y de dudas de los estudiantes llevándolos a la investigación, me gusta la EPC.

Neiva
$25.000/h
Cielo
¡Primera clase gratis!

Docente de literatura desarrollara con usted un método personalizado para disfrutar del mundo de las letras.

Inicio con un diagnostico para determinar fortalezas y debilidades en el estudiante, ademas establezco el nivel de comprensión lectora. cada obra literaria ha sido desarrolladas en un momento histórico y político razón por la cual en segundo momento establezco esta ubicación con el estudiante, y luego se da cumplimiento a los parámetros o estándares educativos.

Cajicá
$28.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudié Literatura y Comunicación Social en la Universidad Javeriana de Bogotá. Quiero ayudarte a aprender!

Antes que ser profesor o estudiante somos personas, y no todas aprendemos de la misma manera. Es por esto que soy partidaria de la enseñanza por medio del diálogo. Creo que una buena conversación y un ambiente de confianza entre profesor y estudiante son la base para un buen aprendizaje.

Envigado
$30.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras, literatura y antropología a domicilio en Medellín

Enseño, fortalezco y desarrollo tus competencias para tu lenguaje nativo o para un idioma extranjero; Redacción,composición y locución, asesoría para tesis, ensayos y creación de contenidos escritos. Mi método de enseñanza consiste en ser un entrenador personal, un coach, un aliado para que te formes en todo los aspectos de un lenguaje.

Bogotá
$35.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Tutorías, clases para tesis y trabajos escritos, (ensayos) todas las materias.

El método semántico- comunicativo, trabajo de lectura rápida y comprensiva con uso de la tecnología, instrucciones simples y directas aclarando dudas puntuales centrado en situaciones comunicativas de aprendizaje donde se aplique la teoría, desarrollando proyectos, contextualizado en necesidades individuales claras

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesional en Literatura, en Bogotá y alrededores. Experiencia en escritura de textos

Mi método de enseñanza es la descripción detallada del contexto, acompañado de los aspectos teóricos literarios.

Bogotá
$40.000/h
Daniel mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Literatura de la U. Nacional con 5 años de experiencia en docencia y nivelación de lectoescritura.

Preparo la clase y el material de apoyo según las necesidades del estudiante o grupo, bien sea lectura, escritura, comprensión o el tema literario en particular.

Magangué
$33.000/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua Castellana con énfasis en Humanidades da clases, egresada de UniMagdalena con experiencia laboral.

Manejo una metodología a través de investigaciones, comprensión lectora, usos de rincones literarios y puesta en escena, manteniendo siempre un ambiente de respeto resaltando siempre los valores y la importancia que tiene para nosotros la adquisición de conocimientos, especialmente de humanidades y lengua castellana.

Atlántico
$20.000/h
Matilde
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español y literatura en último semestre dicta clases de comprensión de lectura y literatura universal en Barranquilla

Soy estudiante de español y literatura en último semestre apta para desempeñarse como docente en el área de español y literatura en el nivel de básica primaria y secundaria, mis clases las diseño teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes, sus habilidades, y utilizando metodología dinámica, lúdica e innovadora para motivar a los estudiantes en la adquisición de los conocimient

Bogotá
$2/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Administrador público dicta clases de español básico para niños en primaria.refuerzo lectura

MI METODOLOGÍA ES PARTICIPATIVA DONDE EL ESTUDIANTE SE SIENTA CÓMODO CON EL TEMA DE ENSEÑANZA, QUE PARTICIPE, PREGUNTE Y ACTIVAMENTE SE SIENTA EN CAPACIDAD DE DISCERNIR CADA TEMA EXPUESTO, IGUALMENTE REFORZAR EL TEMA DE LA COMPRESIÓN DE LA LECTURA.

Soacha
$20.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Literatura y Lingüística también ayuda con cualquier tarea o trabajo.

Llevo más de siete años enseñando a chicos, jóvenes y adultos, me apasiona la literatura, la historia y los diversos métodos de aprendizaje que se pueden aplicar. Me gusta manejar la transversalidad de los temas en el transcurso de mis clases, dado que todas las áreas tienen puntos de encuentro y todos los seres humanos debemos ser integrales.

Soacha
$30.000/h
Nathalye
¡Primera clase gratis!

Licenciada en humanidades- lengua castellana brinda asesorías académicas a domicilio en Bogotá.

El lenguaje es la máxima expresión de los seres humanos, gracias a este se desarrollan las sociedades y se conoce el legado de las antiguas civilizaciones, por lo tanto su enseñanza y aprendizaje debe ser significativo. Ademas, es el portal que posibilita la conexión de la realidad con mundos posibles potenciando nuestras habilidades creativas, analíticas y criticas.

Medellín
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología, enseña todos los niveles de lengua y literatura

Método empírico en el cuál busco las formas en que el estudiante es más apto para adquirir conocimientos, para ello, primero se hace una evaluación para ubicar nivel, deficiencias y habilidades. Una vez obtenida la información, se procede hacer una clase práctica y luego teórica.

Bogotá
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística de la nacional da clases de lectura crítica y Literatura

Trato las materias de manera libre, atendiendo a las necesidades propias de cada estudiante. Trato de fomentar una relación maestro- alumno en la que este último, en base a la guía del maestro, vaya construyendo su propio conocimiento.

Medellín
$25.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Asuntos afines a Lengua castellana, literatura, revisión de textos, con experiencia extracurricular

Soy muy dinámico, con estructuración pedagógica: secuencias didácticas, talleres, configuraciones didácticas, uso de medios tecnológicos como puentes que potencian la adquisición de saberes y capacidades. Uso frecuentemente la literatura como saber social que permita una formación integral en los estudiantes.

Bogotá
$20.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado da clases de compresión de lectura, escritura y apoyo en idioma castellano.

Mi metodología de enseñanza es mediante ejercicios prácticos de aplicación de la lengua, como es lectura de extractos de obras literarias y/o ejercicios de escritura creativa o de relato.

Pereira
$30.000/h
Johan sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español y literatura. Clases en Pereira. Nivel preparatoria. Capacidad para ayudar en todo lo relacionado con la materia de Español, Castellano y/o sus derivados.

Intento que mis alumnos se enamoren de la literatura, ya que al leer no solo se adquiere sensibilidad hacía el mundo, sino también, dominio en la parte gramatical.

Bogotá
$40.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica y soy Egresada de un colegio normalista.

Siempre trabajo con base a los conocimientos previos, me gusta reforzar y salir de dudas, antes de cualquier cosa. Busco que quede totalmente claro lo que explico y de no ser así, busco otra manera de hacerme entender .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Busca tu clase de literatura universal para un nivel de bachillerato

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Bachillerato / materia: Apoyo escolar).

Por departamento

Por país

Déjate guiar por los mejores profesores de