Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de literatura universal en tu casa para un nivel bachillerato

43 profesores en Antioquia

La selección de profesores particulares de literatura universal

Caldas
$30.000/h
Jessica andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana con experiencia en colegios

Mi método de enseñanza se basa en ser organizada y tener los temas de clase listos, con planes estructurados con base a la exigencia de los estudiantes de primaria y secundaria. Soy una docente respetuosa y que disfruta de enseñar.

Medellín
$20.000/h
Maria clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de Lengua Castellana y Literatura para todo aquel que lo necesite en Medellín y sus alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en un trabajo en conjunto con el alumno, en el cual, más que aprender de un tema, lo interiozamos por medio de ejercicios y ejemplos que inciten a desarrollar el pensamiento lógico y a que sea el mismo alumno quien llegue al conocimiento por medio de ejercicios de discernimiento y sin ningún enfoque en aprender las cosas de memoria.

Medellín
$30.000/h
Verónica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Literarios busca dar clases de Literatura y otras relacionadas en Medellín.

Planeo implementar el conocimiento que he adquirido en mi carrera en estos seis semestres para encontrar estrategias que faciliten la comprensión de aquello que resulte problemático para el estudiante. Las clases fluirán según el estudiante, su concentración y sus necesidades, enfocándose mucho en la lectura y el diálogo.

Medellín
$40.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Abogado, da clases de gramática, redacción, lectura rápida, literatura y normas de convivencia, en la ciudad de Medellìn

Mis técnicas y métodos se enseñanza son: Lo primero es motivar al alumno.- Método libre, dando una buena orientación, para que el alumno pueda asimilar la materia.- Hacer primero una enunciación del tema o temas a tratar y luego hacer el desarrollo.- Hacer preguntas sobre lo enseñado en la clase para saber si han asimilado y repetir al que no entendió, lo mismo pero con otras palabras.

Medellín
$28.000/h
Nicolas esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en humanidades, lengua castellana con experiencia universitaria y en colegios. También con conocimientos en cine e investigación.

Mi metodología es muy variada, apuntando a trabajar los temas puntuales contrastados con la cotidianidad y su historia. Apelo mucho a los sistemas simbólicos e intento lograr un aprendizaje significativo en mis estudiantes a partir de la motivación y esfuerzo.

Medellín
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional de la literatura ofrece clases para cualificar prácticas de lectura, escritura de ficción e investigación literaria.

Mis clases se dirigen a profesionales, aprendices, aficionados y estudiantes, y se organizan bajo una metodología de taller, a través de la cual se potencia el hacer más que el contenido teórico, según las necesidades del estudiante y sus expectativas.

Medellín
$40.000/h
Carlos ignacio
¡Primera clase gratis!

Abogado y estudiante de filosofía da clases de comprensión lectora literal, inferencial y crítica, para estudiantes de primaria, bachillerato y extranjeros

Lectura y comentario de obras de literatura universal en español para todas las edades. Apoyo a estudiantes de bachillerato y extranjeros con las lecturas y actividades programadas para sus cursos (informes de lectura, ensayos, etc.) Clases de gramática y ortografía. Buena relación con los niños; estrategias pedagógicas para incentivar el gusto por la lectura.

Envigado
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

EDUCACIÓN Y DEMOCRACIA Profesor de lengua castellana, literatura y filosofía, con seis años de experiencia, ofrece sus servicios para acompañar procesos de producción e interpretación de textos, acomp

¿A quién dirijo mis clases? Dirijo mis clases a estudiantes de todos los ciclos escolares, universitarios y profesionales, que requieran ayuda en los procesos de construcción e interpretación de textos. Métodos de enseñanza: libros, videos, canciones, documentales, ambiente tranquilo. Características como profesor: dispuesto a escuchar y compartir.

Bello
$20.000/h
Dennis alexandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del octavo semestre de licenciatura en lengua castellana. La literatura universal es un amplio abanico para explorar. Entendamos el viaje juntos.

Mi método de enseñanza es por descubrimiento y aprendizaje significativo, me encanta que las personas expresen lo que llevan dentro y sean ellos mismos, que saquen a flote todo y aprendan a canalizar sus sentimientos. Con estos métodos los aprendizajes quedan en el recuerdo y nunca se olvidan.

Medellín
$25.000/h
Yurany andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana da clases de Español nivel escolar en Medellín

Mis clases son dirigidas a estudiantes que están en el nivel escolar (primaria y bachillerato). Sirvo de apoyo en las dificultades que cada persona tiene a nivel del conocimiento de la lengua, por ejemplo: redacción de toda clase de textos, comprensión lectora, expresión oral, prácticas de lectura y escritura para niños, entre otros.

Medellín
$13/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Investigadora, estudiante de periodismo y francés da clases de literatura universal y francesa, redacción de textos, ortografía y proyectos de investigación.

Una enseñanza basada en la conversación, en la dubitación. Espolear al conocimiento a través de la curiosidad, a través de la pregunta filosófica que desestructura el sentido común de la realidad heredada y es capaz de cuestionarse a sí misma e interpelar a los otros. El discurso desde la oralidad y la escritura como un proceso de emancipación y creación del conocimiento.

Medellín
$30.000/h
Jeimmer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filologia hispanica con experiencia en poesía y escritura creativa da clases de lo anterior mencionado y literatura en general

Mi método es abordar el tema de forma libre desde la intertextualidad y la comparación según el estilo o la forma, pocas veces la estructura, de una manera didáctica y entretenida. mis clases van tanto para aficionados como para iniciados en carreras de letras.

Copacabana
$15.000/h
Yeff
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante último semetre en lengua castellana y literatura te acompaña para que le digas sí al lenguaje y a las buenas calificaciones!

Utilizo el aprendizaje cooperativo, es decir, cada estudiante posee un función clave para que su equipo alcancé el objeto de aprendizaje. Además, realizo talleres didácticos, los cuales incluyen contenido: epistemológico, actitudinal y pedagógico. Se aprende a través de los sentidos, se descrube viviendo.

Medellín
$25.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Negocios de EAFIT da clase de Español y Literatura a domicilio a estudiantes de colegio en la ciudad de Medellín

Mis clases van dirigidas a estudiantes tanto de primaria como secundaria de colegios de Medellin. Mi forma de enseñanza se basa en la lectura comprensiva, la realización de apuntes, mapas mentales, fichas de estudio, ejercicios sobre los temas y repasos.

Bello
$20.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana da clases particulares en Medellin y alrededores. A estudiantes que esten cursando el colegio o que quieran aprender sobre literatura.

Las clases van dirigidas a personas que esten cursando el colegio ( cualquier grado) trato de que la persona entienda el tema y pueda manejarlo. Me gusta ser didáctico como digo tratar de que el estudiante aprenda de la mejor forma.

Medellín
$20.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Literarios da clases de literatura, comprensión lectora y gramática en Medellín

En un primer momento, diálogo con el estudiante y análisis de problemáticas. Test rápido para examinar el estado del estudiante. Contextualización de los temas a trabajar. Uso de otros medios, como películas, series, e incluso videos de YouTube, para el desarrollo de talleres prácticos y el aprendizaje de reglas ortográficas, redacción, comprensión lectora, etc.

Envigado
$30.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras, literatura y antropología a domicilio en Medellín

Enseño, fortalezco y desarrollo tus competencias para tu lenguaje nativo o para un idioma extranjero; Redacción,composición y locución, asesoría para tesis, ensayos y creación de contenidos escritos. Mi método de enseñanza consiste en ser un entrenador personal, un coach, un aliado para que te formes en todo los aspectos de un lenguaje.

Medellín
$30.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Literarios comparte su conocimiento en artes en Medellín y sus alrededores

Mi método de enseñanza se basa en la lectura y la conversación de impresiones. El derrotero de la clase será llevado a partir de la estructuración de un plan lector (abierto a modificaciones) el cuál será enriquecido con conocimientos históricos.

Medellín
$50.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

La escritura y comprensión literarias son más que juntar palabras o periódicos

Clases de dos (2) horas. Una (1) hora teórica, y la otra hora práctica. Dialogadas, ambas. Revisión de textos. Apoyo en la creación. Encuentra tus propias notas narrativas. Tono, tensión, ritmo.

Medellín
$29.538/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y literatura en Medellín - bello- redacción y literatura clásica castellana

Mi método de enseñanza es mediante la teoría constructiva mediante el conocimiento del alumno vamos creando nuevos conceptos aplicables para mejor entendimiento del estudio.

Medellín
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología, enseña todos los niveles de lengua y literatura

Método empírico en el cuál busco las formas en que el estudiante es más apto para adquirir conocimientos, para ello, primero se hace una evaluación para ubicar nivel, deficiencias y habilidades. Una vez obtenida la información, se procede hacer una clase práctica y luego teórica.

Medellín
$25.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Asuntos afines a Lengua castellana, literatura, revisión de textos, con experiencia extracurricular

Soy muy dinámico, con estructuración pedagógica: secuencias didácticas, talleres, configuraciones didácticas, uso de medios tecnológicos como puentes que potencian la adquisición de saberes y capacidades. Uso frecuentemente la literatura como saber social que permita una formación integral en los estudiantes.

Medellín
$30.000/h
Endryc
¡Primera clase gratis!

Docente con Maestría ofrece sus servicios para la lectura, análisis y comprensión de obras literarias

Mi método es mas participativo tratando de crear lo mas posible un vinculo entre el conocimiento teórico y su aplicación practica partiendo de las propias experiencias de los alumnos para solución de problemas cotidianos ya sea en el área estudiantil o personal .

Medellín
$25.000/h
Lizet
¡Primera clase gratis!

Aprendiendo español en Medellín con tu profesora especializada en lecto/eacritura y

Soy Lizet ,licenciada en básica con énfasis en lengua castellana....me especializó en lecto/escritura y todo lo relacionado al área de español,mi metodología es presencial,donde mis estudiantes adquieren habilidades de comprensión lecto/escritural y el dominio del lenguaje,aprendiendo a mejorar en la redacción.

Medellín
$30.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana De la Universidad de Antioquia

Textos adecuados a la edad y al contexto, apoyo a lecturas por cuenta del estudiante.

Medellín
$15.000/h
Sindy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ayuda con tareas dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Soy Sindy, vivo en Medellín y quiero ayudar a niños, jóvenes y adultos en materias como: compresión lectora,español, y

Soy Sindy tengo 20 años te ayudaré con tus trabajos de comprensión lectora, español, además de ayudarte a no tener miedo al hablar en público. Aprenderemos juntos el fantástico poder de la lectura. Te daré estrategias para que comprendas de manera clara y rápida ideas centrales de los textos, y herramientas para elaborar ensayos críticos de ellos.

Envigado
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía de la universidad de Antioquia da clases de: literatura, lengua castellana o filosofía.

Mi método de enseñanza es enfocado a una explicación más personalizada de temas que puedan habersen visto en clases de bachillerato o ya bien sean moldeadas por los intereses de cada estudiante, tratando de ser fáciles, didácticas y más profundas.

Medellín
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior,cursando 7 semestre de la licenciatura lengua castellana con énfasis en humanidades,da clases a domicilio de apoyo escolar con estrategias acorde a la necesidad del estudiante.

Mis clases van dirigidas a todos aquellos que requieran de apoyo pedagógico con alternativas diversas que permitan desarrollar sus habilidades académicas,con la articulación de estrategias lúdicas y metodologías que aporten de forma positiva al aprendizaje de los niños,niñas y jóvenes.

Medellín
$25.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Literarios y aspirante a Licenciatura Filosofía y Letras Universidad Pontificia Bolivariana

A través de una Metodología didáctica y en pro de los intereses de cada estudiante, se trata de incentivar un gusto por la lectura siguiendo las tendencias constructivistas del Aprendizaje significativo. También se intenta una mirad crítica y un enfoque teórico-crítico como iniciación y gusto por las humanidades y las letras.

Medellín
$30.000/h
Yulian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de desarrollo de software da clases de lengua castellana en Medellin ya sea a domicilio o por internet

mi etodología es conocer las bases que posee el estudiante, a partir de ellos ir avanzando los temas alnivel del estudiante sin importar si es para bachiller, universidad, doctorado, etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Explora todas las clases de literatura universal para un nivel bachillerato

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Bachillerato / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país