Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de llengua catalana i literatura

756 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de llengua catalana i literatura

Bogotá
$40.000/h
Gustavo andrés
¡Primera clase gratis!

Lengua Castellana, Literatura y Escrituras Creativas. Para neófitos y estudiosos de la palabra.

Mi metodología encierra los ejercicios de lectura y escritura. Mi principal objetivo es acercar al estudiante al problema o al autor que supone un problema, y animarlo a que realice un análisis de las posibilidades a mano para solucionar o lograr un mejor acercamiento y comprensión del asunto.

Ibagué
$30.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional licenciada en lengua castellana con conocimiento en literatura en ibagué - tolima :)

la metodología utilizada para el desarrollo de las clases varia de acuerdo a los estudiantes, de manera que este se adecue al contexto, al tipo de estudiante que tenga pero sobre todo a sus necesidades.

Bogotá
$30.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura da clases de refuerzo en lectura y de gramática a niños de primaria y bachillerato en Bogotá,Colombia.

Doy clases a niños de primaria y bachillerato que tengan problemas con el área de literatura, español y lectura. La idea es enfocarse en las cosas que a cada alumno le gustan y de este modo poder fomentar su capacidad de lectura y comprensión.

Cali
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de apoyo estudiantil para niños y niñas de primera infancia, educación básica primaria y secundaria y educación media, en lenguaje, literatura, lectura y escritura de la lengua cas

Mis clases van dirigidas a estudiantes desde la primera infancia hasta estudiantes universitarios que necesiten apoyo en lengua castellana, lectura, escritura, informática y multimedia. mi método de enseñanza o técnica que se evidencia es brindar el mayor apoyo posible a cada estudiante con mucha paciencia y amor para que adquiera los conocimientos necesarios.

Armenia
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesional en comunicación social y licenciatura de lenguas modernas da clases particulares en Armenia, Quindío

Metodología de clase es práctica y lúdica. Soy flexible con los gustos y las necesidades del estudiante, procurando que las clases sean lo más amenas y dinámicas posibles, en donde se junta el componente práctico con el teórico basados en experiencias reales.

Soledad
$3.000/h
Aldy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua castellana,busca brindar apoyo a estudiantes de primaria que lo necesite en barranquilla y soledad

Mi método de enseñanza esta basado en la didáctica y motivación con el fin de lograr que mis estudiantes adquieran el agrado por la materia para que asi el aprendizaje sea mas eficaz y pueda derivarse utilizado con más facilidad en sus estudios y diario vivir.

Bogotá
$35.000/h
Yenny carolina
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en enseñanza de lengua castellana en engativa te ayudara a mejorar tu comprension en esta bella asignatura.

Mi metodologia de enseñanza es vivencial, considero que lo que se aplica se aprende, si no practicamos los saberes y los ejecutamos observando nuesras dificultades y superandolas, no se genera un aprendizaje significativo.

Bogotá
$15.000/h
Shirley estefany
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español y literatura, redacción, gramática y ortografía, clases a domicilio

Mis clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos que deseen mejorar sus competencia en el área de lengua castellana como: mejorar redaccion, ortografia,comprension lectora y coherencia escritora. Mis clases se destacan por ser lúdicas dinámicas y participativas; enfocandome en la claridad de mi enseñanza.

Medellín
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior,cursando 7 semestre de la licenciatura lengua castellana con énfasis en humanidades,da clases a domicilio de apoyo escolar con estrategias acorde a la necesidad del estudiante.

Mis clases van dirigidas a todos aquellos que requieran de apoyo pedagógico con alternativas diversas que permitan desarrollar sus habilidades académicas,con la articulación de estrategias lúdicas y metodologías que aporten de forma positiva al aprendizaje de los niños,niñas y jóvenes.

Montería
$30.000/h
Naty
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ingles ofrece clases de forma personalizada en monteria y municipios aledaños.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES EL ACTIVO, YA QUE DURANTE LA CLASE EL ALUMNO ES EL DEBE PARTICIPAR DE ELLA, DE ESTA FORMA EL DECENTE PASA A SER UN INCENTIVADOR Y NO UN TRANSMISOR DE SABERES. CUANDO SE TRATA DE ALUMNOS DE BÁSICA ES MUY IMPORTANTE QUE MIENTRAS JUEGUEN ESTÉN APRENDIENDO, A ESTO LE LLAMO APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.

Cartagena
$20.000/h
Gerald
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Literatura en proceso de tesis da clases de Español y relacionado

Desarrollo del aprendizaje autónomo, didáctico y creativo. El estudiante parte desde su capacidad para desarrollar su aprendizaje. Las lecturas y el pensamiento crítico son ejes fundamentales para alcanzar el conocimiento. Proponer ideas fundamentadas de una manera creativa que ayude que el aprendizaje sea divertido.

Medellín
$30.000/h
Yesi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana, clases personales en Medellín los domingos y virtuales en semana.

Mi forma de enseñanza se basa en partir de los conocimientos previos de los estudiantes, de su estilo de aprendizaje, de sus necesidades e intereses, a partir de todo esto se diseña un plan de clases en el cual docente y estudiante puedan crear un trabajo en conjunto y este pueda obtener la información y habilidades que requiera en el área.

Soacha
$22.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana da clases de español y literatura en Bogotá

Diseño de programas de aprendizaje interdisciplinar entre literatura y gramática, pasando por las estructuras básicas y atravesando las distintas épocas, sus alcances literarios y avances científicos en lo respectivo a la lengua española. El trabajo se basa en la formulación y ejecución de proyectos.

Medellín
$10.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo da clases de sociales y español

basada en la historia, y muchos ejemplo se puede aprender demasiado y es mejor cuando se enseña cada cosa importante de la misma y resaltar lo mas grande, con diferentes colores y gráficos es mas fácil que el cerebro aprenda aquellas fechas y nombres que le son complicados renombrar, mediante una técnica de enseñanza activa y contante se puede demostrar lo aprendido en conservatorios y lectura

Bogotá
$30.000/h
Mali
¡Primera clase gratis!

Bienvenidos al mundo d de la expresión y la creación literaria hoy

Mi método de enseñanza es lúdico y creativo , en donde a partir de actividades interesantes motivo , inquieto al estudiante por descubrir sus habilidades y destrenzas, reconociendo en él su importancia para este proceso de enseñanza - aprendizaje en el área español como en inglés.Me gusta vincular las TIC en is métodos.

Bogotá
$20/h
Leyla
¡Primera clase gratis!

Soy Leyla Palacios, vivo en Medellín Antioquia .Soy licenciada en Lengua Castellana.

Soy Leyla Palacios, soy licenciada en Lengua Castellana, doy clases a niño, jóvenes y adultos,mis técnicas son muy sencillas siempre hago un diagnóstico dependiendo el caso del estudiante,luego me gusta el explicar de una forma clara y concreta, utilizó las herramientas tecnológicas y por último hago una valoración al estudiante con respecto al tema explicado.

Pasto
$10.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana y literatura dicta clases y apoya en trabajos escritos, norte de Nariño y Pasto.

Me gusta manejar la pedagogía activa, enseñar y aprender de mis estudiantes, ninguna clase es aburrida y me gusta escuchar alternativas de parte de los estudiantes para el manejo de las clases, mis clases van dirigidas a todas las edades.

Cúcuta
$25.000/h
Yeritza
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación ayudo ha comprender lo hermoso de nuestro idioma castellano

Me gusta profundizar sobre nuestro idioma es por ello que enseño lengua Castellana.

Neiva
$25.000/h
Cielo
¡Primera clase gratis!

Docente de literatura desarrollara con usted un método personalizado para disfrutar del mundo de las letras.

Inicio con un diagnostico para determinar fortalezas y debilidades en el estudiante, ademas establezco el nivel de comprensión lectora. cada obra literaria ha sido desarrolladas en un momento histórico y político razón por la cual en segundo momento establezco esta ubicación con el estudiante, y luego se da cumplimiento a los parámetros o estándares educativos.

Bogotá
$40.000/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía y lengua castellana de la Universidad Santo Tomás

Clases para estudiantes de 5° a 11° que necesiten guía y ejercicio en la escritura y la lectura, la hermenéutica sería el método para la comprensión. Es decir, que en las clases se procura el diálogo entre el estudiante y el profesor, además del uso de la imágen para describir qué se comprende.

Villavicencio
$20.000/h
Mayerly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psícologia imparte clases de lengua castellana y literatura, comunicate.

Mi método de enseñanza suele ser dinámico no soy de lo tradicional tablero cuaderno considero mejor buscar acuerdos con los estudiantes respecto a la praxologia de las clases y me gusta manejar materiales como vídeos ,películas , libros , música y me gusta llevar a que el estudiante investigue.

Bucaramanga
$25.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas castellana e inglés, dicta clase u apoyo escolar para Bucaramanga y sus alrededores.

Mi metodología, es analizar cual es su principal dificultad y que es lo que quiere realmente aprender, para así poder empezar a dictar la clase.

Bogotá
$25.000/h
Cesar alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesional en educación básica media con énfasis en humanidades y le gusta Castellana.

Mi metodología se basa más en el aprendizaje significativo a través de la didáctica con el fin de que los aprendices adquieran conocimiento por medio de la interacción.

Bogotá
$15.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Psicológia y Pedagogía brinda acompañamiento y refuerzo en bogota

Trabajo de manera crítica y reflexiva donde el estudiante sea quien construya su conocimiento es importante mostrar que aprender es divertido.

Bogotá
$40.000/h
Luz dary
¡Primera clase gratis!

Todo en español, Lingüística y literatura a la mano en Bogotá

Licenciada en lingüística y literatura con experiencia en básica primaria y bachillerato, lectura , comprensión de textos, apoyo en monografías e investigaciones. Manejo de aprendizaje autónomo, generación y aplicación de talleres de apoyo como método de aprendizaje.

Cali
$22.000/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preescolar. amo ayudar a otros y aprender así mismo aprender sus bellos saberes

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES EL DÍA A DÍA, APRENDEMOS DE LA MISMA MANERA EN QUE VIVIMOS. SOY MUY DINÁMICA. MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A NIÑOS DESDE EL PREESCOLAR HASTA LA PRIMARIA. ME ENCANTA ABARCAR TODAS LAS ÁREAS DE ESTUDIO, PARA ASÍ MISMO AMPLIAR MI CONOCIMIENTO.

Dosquebradas
$10.000/h
Jackelin
¡Primera clase gratis!

Estudiante tesista de Español y Literatura brinda clases particulares para todo tipo de personas.

Soy docente en las áreas de lenguaje y literatura, así como tallerista en jornadas de promoción de lectura y escritura para niños, jóvenes y adultos, claro está con una adecuación pertinente de los contenidos y las metodologías para cada público objetivo.

Pasto
$10.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de filosofia y letras de la universidad de nariño, estoy en cuarto semestre

mi metodo de aprendizaje es apasionar a las personas de lo que estan aprendiendo, al principio debe ser un poco complicado estudiar algunos temas, pero en el campo del conocimiento nos podemos divertir, aprendiendo y es muy gratificante aprender

Cúcuta
$20.000/h
Ingrid yesenia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil te ofrece asesorías en las materias básicas, especialmente en lengua castellana.

Mi método de enseñanza es flexible, paciente, explicito y efectivo. Variedad en ritmos de aprendizajes. Capacitada para trabajar con estudiantes que presenten falencias, problemas entre otras a nivel educativo. Asesorías para niños de 3 a 12 años (educación básica primaria). Clases de manera Teórico - practico.

Medellín
$25.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia política brinda asesoría para ensayos, y en temas de actualidad, Ciencias.sociales, política, etc.

Mi método de enseñanza es libre, voy de acuerdo a las necesidades de cada alumno y trato de seguir su ritmo para que el aprendizaje sea ameno. Uso recursos como lecturas, talleres, dinámicas y audiovisuales dependiendo del ritmo de trabajo del alumno, de sus intereses y de su edad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de llengua catalana i literatura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte llengua catalana i literatura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de llengua catalana i literatura

Llengua catalana i literatura es una asignatura que te enseña a hablar catalán y que incluye clases de literatura con el fin de ayudarte a comprender mejor este idioma. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Llengua catalana i literatura que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de Llengua catalana i literatura adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar la sintaxis y la gramática de la manera más correcta posible, además del vocabulario. Son muchas las personas que asisten a las clases de Llengua catalana i literatura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su nivel de expresión. En cualquier caso, nuestros profesores de Llengua catalana i literatura sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Gramática y profesores de Ortografía que hacen fácil lo difícil. Incluso te podrás encontrar con algún profesor de Valencià: llengua i literatura o aprender Griego. Y si lo deseas, en nuestra página web también puedes disponer de clases particulares de Tenis, aprender Hip hop o encontrar profesores de Balonmano, entre otras cosas.