Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de llengua catalana i literatura

777 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de llengua catalana i literatura

Ibagué
$30.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional licenciada en lengua castellana con conocimiento en literatura en ibagué - tolima :)

la metodología utilizada para el desarrollo de las clases varia de acuerdo a los estudiantes, de manera que este se adecue al contexto, al tipo de estudiante que tenga pero sobre todo a sus necesidades.

Ibagué
$25.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lengua castellano brinda clases y apoyo sobre literatura, humanidades y comprensión y producción textual

Mis métodos de enseñanza se basan en el diálogo y la formación de sentido crítico a través del desarrollo de unidades temáticas integrales que permitan la interdisciplinariedad y la comprensión holística de la realidad, generando discusión, capacidad interpretativa y la posibilidad de generar criterios fundamentados.

Ipiales
$45/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Escritora y lectora creativa, apoyo en creación de textos y corrección de estilo Colombia

Con la Habilidad de; Incentivar la creación artística y literaria a través de la escritura y lectura, apta para planear, ejecutar y evaluar proyectos de investigación en las áreas: culturales – pedagógicas; Igualmente, para desempeñar funciones de producción y redacción editorial.

Soledad
$3.000/h
Aldy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua castellana,busca brindar apoyo a estudiantes de primaria que lo necesite en barranquilla y soledad

Mi método de enseñanza esta basado en la didáctica y motivación con el fin de lograr que mis estudiantes adquieran el agrado por la materia para que asi el aprendizaje sea mas eficaz y pueda derivarse utilizado con más facilidad en sus estudios y diario vivir.

Bogotá
$35.000/h
Yenny carolina
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en enseñanza de lengua castellana en engativa te ayudara a mejorar tu comprension en esta bella asignatura.

Mi metodologia de enseñanza es vivencial, considero que lo que se aplica se aprende, si no practicamos los saberes y los ejecutamos observando nuesras dificultades y superandolas, no se genera un aprendizaje significativo.

Montería
$30.000/h
Naty
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ingles ofrece clases de forma personalizada en monteria y municipios aledaños.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES EL ACTIVO, YA QUE DURANTE LA CLASE EL ALUMNO ES EL DEBE PARTICIPAR DE ELLA, DE ESTA FORMA EL DECENTE PASA A SER UN INCENTIVADOR Y NO UN TRANSMISOR DE SABERES. CUANDO SE TRATA DE ALUMNOS DE BÁSICA ES MUY IMPORTANTE QUE MIENTRAS JUEGUEN ESTÉN APRENDIENDO, A ESTO LE LLAMO APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.

Cartagena
$20.000/h
Gerald
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Literatura en proceso de tesis da clases de Español y relacionado

Desarrollo del aprendizaje autónomo, didáctico y creativo. El estudiante parte desde su capacidad para desarrollar su aprendizaje. Las lecturas y el pensamiento crítico son ejes fundamentales para alcanzar el conocimiento. Proponer ideas fundamentadas de una manera creativa que ayude que el aprendizaje sea divertido.

Medellín
$30.000/h
Yesi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana, clases personales en Medellín los domingos y virtuales en semana.

Mi forma de enseñanza se basa en partir de los conocimientos previos de los estudiantes, de su estilo de aprendizaje, de sus necesidades e intereses, a partir de todo esto se diseña un plan de clases en el cual docente y estudiante puedan crear un trabajo en conjunto y este pueda obtener la información y habilidades que requiera en el área.

Soacha
$22.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana da clases de español y literatura en Bogotá

Diseño de programas de aprendizaje interdisciplinar entre literatura y gramática, pasando por las estructuras básicas y atravesando las distintas épocas, sus alcances literarios y avances científicos en lo respectivo a la lengua española. El trabajo se basa en la formulación y ejecución de proyectos.

Medellín
$10.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo da clases de sociales y español

basada en la historia, y muchos ejemplo se puede aprender demasiado y es mejor cuando se enseña cada cosa importante de la misma y resaltar lo mas grande, con diferentes colores y gráficos es mas fácil que el cerebro aprenda aquellas fechas y nombres que le son complicados renombrar, mediante una técnica de enseñanza activa y contante se puede demostrar lo aprendido en conservatorios y lectura

Bogotá
$25.000/h
Lesly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación, da clases de distintas áreas de conocimiento, refuerzo escolar y

Como maestra me considero una persona creativa e innovadora, responsable, autónoma, generadora procesos que integren educación institucional y la familiar, interesada en la investigación de la infancia y la cultura como potenciadoras de la transformación social. Mi número de contacto e (información oculta), pues también ofrezco clases a domicilio .

Bogotá
$30.000/h
Mali
¡Primera clase gratis!

Bienvenidos al mundo d de la expresión y la creación literaria hoy

Mi método de enseñanza es lúdico y creativo , en donde a partir de actividades interesantes motivo , inquieto al estudiante por descubrir sus habilidades y destrenzas, reconociendo en él su importancia para este proceso de enseñanza - aprendizaje en el área español como en inglés.Me gusta vincular las TIC en is métodos.

Bogotá
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de comprensión de lectura para estudiantes bachilleres o universitarios, que estén interesados en mejorar su proceso de análisis e interpretación literaria, para favorecer sus procesos de escri

Análisis literario y lectura intrínseca. Interpretación literaria para apoyo a la creación de texto propio con la estructura lógica necesaria tanto a nivel académico como de expresión personal.

Cúcuta
$20.000/h
Ingrid yesenia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil te ofrece asesorías en las materias básicas, especialmente en lengua castellana.

Mi método de enseñanza es flexible, paciente, explicito y efectivo. Variedad en ritmos de aprendizajes. Capacitada para trabajar con estudiantes que presenten falencias, problemas entre otras a nivel educativo. Asesorías para niños de 3 a 12 años (educación básica primaria). Clases de manera Teórico - practico.

Bogotá
$20/h
Leyla
¡Primera clase gratis!

Soy Leyla Palacios, vivo en Medellín Antioquia .Soy licenciada en Lengua Castellana.

Soy Leyla Palacios, soy licenciada en Lengua Castellana, doy clases a niño, jóvenes y adultos,mis técnicas son muy sencillas siempre hago un diagnóstico dependiendo el caso del estudiante,luego me gusta el explicar de una forma clara y concreta, utilizó las herramientas tecnológicas y por último hago una valoración al estudiante con respecto al tema explicado.

Cúcuta
$25.000/h
Yeritza
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación ayudo ha comprender lo hermoso de nuestro idioma castellano

Me gusta profundizar sobre nuestro idioma es por ello que enseño lengua Castellana.

Neiva
$25.000/h
Cielo
¡Primera clase gratis!

Docente de literatura desarrollara con usted un método personalizado para disfrutar del mundo de las letras.

Inicio con un diagnostico para determinar fortalezas y debilidades en el estudiante, ademas establezco el nivel de comprensión lectora. cada obra literaria ha sido desarrolladas en un momento histórico y político razón por la cual en segundo momento establezco esta ubicación con el estudiante, y luego se da cumplimiento a los parámetros o estándares educativos.

Bogotá
$40.000/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía y lengua castellana de la Universidad Santo Tomás

Clases para estudiantes de 5° a 11° que necesiten guía y ejercicio en la escritura y la lectura, la hermenéutica sería el método para la comprensión. Es decir, que en las clases se procura el diálogo entre el estudiante y el profesor, además del uso de la imágen para describir qué se comprende.

Villavicencio
$20.000/h
Mayerly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psícologia imparte clases de lengua castellana y literatura, comunicate.

Mi método de enseñanza suele ser dinámico no soy de lo tradicional tablero cuaderno considero mejor buscar acuerdos con los estudiantes respecto a la praxologia de las clases y me gusta manejar materiales como vídeos ,películas , libros , música y me gusta llevar a que el estudiante investigue.

Bucaramanga
$25.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas castellana e inglés, dicta clase u apoyo escolar para Bucaramanga y sus alrededores.

Mi metodología, es analizar cual es su principal dificultad y que es lo que quiere realmente aprender, para así poder empezar a dictar la clase.

Bogotá
$25.000/h
Yazmín
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español y Filología Clásica te ayuda con tus necesidades en el área de español y literatura

La pedagogía necesita conectarse de forma didáctica, crítica y analítica. Las clases se configuran de acuerdo a los conocimientos previos del estudiante y de acuerdo a las necesidades sociales y académicas que se requieran.

Bogotá
$25.000/h
Cesar alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesional en educación básica media con énfasis en humanidades y le gusta Castellana.

Mi metodología se basa más en el aprendizaje significativo a través de la didáctica con el fin de que los aprendices adquieran conocimiento por medio de la interacción.

Medellín
$30.000/h
David fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado En Lengua Castellana, para dictar clases de apoyo académico en esta area

yo manejo varias estrategias de aprendizaje, ya que no todos aprendemos de la misma manera, algunos somos mas visuales que auditivos, otros aprendemos practicando lo aprendido, otros necesitan un poco mas mas de tiempo para asimilar los contenidos.

Bogotá
$40.000/h
Gustavo andrés
¡Primera clase gratis!

Lengua Castellana, Literatura y Escrituras Creativas. Para neófitos y estudiosos de la palabra.

Mi metodología encierra los ejercicios de lectura y escritura. Mi principal objetivo es acercar al estudiante al problema o al autor que supone un problema, y animarlo a que realice un análisis de las posibilidades a mano para solucionar o lograr un mejor acercamiento y comprensión del asunto.

Dosquebradas
$10.000/h
Jackelin
¡Primera clase gratis!

Estudiante tesista de Español y Literatura brinda clases particulares para todo tipo de personas.

Soy docente en las áreas de lenguaje y literatura, así como tallerista en jornadas de promoción de lectura y escritura para niños, jóvenes y adultos, claro está con una adecuación pertinente de los contenidos y las metodologías para cada público objetivo.

Bogotá
$40.000/h
Luz dary
¡Primera clase gratis!

Todo en español, Lingüística y literatura a la mano en Bogotá

Licenciada en lingüística y literatura con experiencia en básica primaria y bachillerato, lectura , comprensión de textos, apoyo en monografías e investigaciones. Manejo de aprendizaje autónomo, generación y aplicación de talleres de apoyo como método de aprendizaje.

Cali
$22.000/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Docente de preescolar. amo ayudar a otros y aprender así mismo de sus bellos saberes.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES EL DÍA A DÍA, APRENDEMOS DE LA MISMA MANERA EN QUE VIVIMOS. SOY MUY DINÁMICA. MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A NIÑOS DESDE EL PREESCOLAR HASTA LA PRIMARIA. ME ENCANTA ABARCAR TODAS LAS ÁREAS DE ESTUDIO, PARA ASÍ MISMO AMPLIAR MI CONOCIMIENTO.

Bogotá
$30.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura da clases de refuerzo en lectura y de gramática a niños de primaria y bachillerato en Bogotá,Colombia.

Doy clases a niños de primaria y bachillerato que tengan problemas con el área de literatura, español y lectura. La idea es enfocarse en las cosas que a cada alumno le gustan y de este modo poder fomentar su capacidad de lectura y comprensión.

Medellín
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior,cursando 7 semestre de la licenciatura lengua castellana con énfasis en humanidades,da clases a domicilio de apoyo escolar con estrategias acorde a la necesidad del estudiante.

Mis clases van dirigidas a todos aquellos que requieran de apoyo pedagógico con alternativas diversas que permitan desarrollar sus habilidades académicas,con la articulación de estrategias lúdicas y metodologías que aporten de forma positiva al aprendizaje de los niños,niñas y jóvenes.

Cali
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de apoyo estudiantil para niños y niñas de primera infancia, educación básica primaria y secundaria y educación media, en lenguaje, literatura, lectura y escritura de la lengua cas

Mis clases van dirigidas a estudiantes desde la primera infancia hasta estudiantes universitarios que necesiten apoyo en lengua castellana, lectura, escritura, informática y multimedia. mi método de enseñanza o técnica que se evidencia es brindar el mayor apoyo posible a cada estudiante con mucha paciencia y amor para que adquiera los conocimientos necesarios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de llengua catalana i literatura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte llengua catalana i literatura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de llengua catalana i literatura

Llengua catalana i literatura es una asignatura que te enseña a hablar catalán y que incluye clases de literatura con el fin de ayudarte a comprender mejor este idioma. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Llengua catalana i literatura que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de Llengua catalana i literatura adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar la sintaxis y la gramática de la manera más correcta posible, además del vocabulario. Son muchas las personas que asisten a las clases de Llengua catalana i literatura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su nivel de expresión. En cualquier caso, nuestros profesores de Llengua catalana i literatura sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Gramática y profesores de Ortografía que hacen fácil lo difícil. Incluso te podrás encontrar con algún profesor de Valencià: llengua i literatura o aprender Griego. Y si lo deseas, en nuestra página web también puedes disponer de clases particulares de Tenis, aprender Hip hop o encontrar profesores de Balonmano, entre otras cosas.