Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

51 869 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Envigado
$30.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional de Clases de Matemáticas, Cälculo 1 y 2 en Medellín y Envigado (Area Metropolitana) a domicilio.

Dirigido a Estudiantes Universitarios y de Secundaria. Yo oriento al estudiante, el estudiante debe trabajar mientras se da la explicación y no avanzo hasta que no se de claridad. Las matemáticas se dan con situaciones reales, creando un ambiente agradable.

Medellín
$30.000/h
Javier enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista da clases de Matemáticas, Álgebra, nivel preparatoria en Medellin a domicilio

Estudiantes de Bachillerato; la técnica es personal a domicilio utilizando ayudas didácticas como libros, talleres, soy un Ingeniero electricista que doy a conocer mis conocimientos de una manera clara y concisa donde el estudiante se exija para dar mejor rendimientos en su área en este caso las matemáticas.

Medellín
$35.000/h
Isabel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Biológica Unal y Estudiante de Maestría en Ciencias Básicas Biomédicas UdeA

Jóvenes que quieran aprender matemáticas y ciencias naturales con ejemplos prácticos de la vida real. Me gustan las clases conversacionales donde el estudiante este en constante comunicación, pues el aprendizaje se da una vez el joven absorbe y traduce el conocimiento. Mis clases se caracterizan por tener un gran componente motivacional con enfoque a ser admitidos en universidades.

Medellín
$25.000/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Aritmética, informática y diseño. Son clases personalizadas para mejorar su proceso estudiantil.

Las clases son debidamente preparadas, desde la primera, que se hace una clase de repaso y análisis en que se requiere para mejorar los aspectos básicos y así poder avanzar con confianza, luego cada clase será diseñada con base a la necesidad.

Bucaramanga
$15.000/h
Jhor fredy
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas da clases de álgebra, calculo, geometría y estadística nivel educación básica y media y hasta 3 semestre de universidad.

La metodología que aplico es de carácter constructiva usando las tics como herramientas que posibilitan el aprendizaje significativo, se realizan talleres y tareas grupales e individuales, a demás también trabajo lo que es educación basada en problemas y en proyectos.

Itagüi
$20.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de sistemas y matemáticas da clases de Matemáticas y física de bachillerato o de cualquier Cálculo universitario. También puedo ayudar en algebra lineal, ecuaciones diferencia

Trato siempre de empezar con un resumen teórico para poder tener un concepto claro de lo que se va a hacer. A la hora de resolver ejercicios trato la mayoría del tiempo de ser una ayuda y no el que lo resuelve. Soy muy paciente.

Bucaramanga
$15.000/h
Oma
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, dicta clases de Matemáticas y Física, de todo nivel .

Mi método de enseñanza, se enfoca en lo que sabes para poder reforzar tu conocimiento, comenzando por lo que ya has visto para luego de allí aprender lo necesario para tener éxito. Partiendo las Bases de las Matemáticas en ti.

$18.000/h
Lizeth fernanda
¡Primera clase gratis!

No todo lo irracional puede ser racional sin lógica no hay matemática

mi metodología se basa en primero darle a conocer en que se aplican las matemáticas y para que sirven para que después de esto el estudiante le halle la importancia de los ejercicios y los procedimientos que realiza a diario.

Cali
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

¿Tienes dificultades con los números? Déjame guiarte para convertirte en todo un experto en el área de matemáticas, cálculo y afines.

El método de enseñanza que manejo con mis estudiantes, es que permito que ellos se enfrenten a diferentes problemas que se puedan asemejar con situaciones de la vida real. Permitiendo así, que de esta manera ellos reconozcan la importancia de tener dichos conocimientos en cualquier ámbito en donde se vayan a desenvolver.

Barranquilla
$25.000/h
Faider
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingenieria Mecanica da clases de Matematicas, Calculo y Fisica a nivel escolar y universitario

Mi método de enseñanza es aplicativo, me gusta llevar mucho los ejercicios de manera practica para darle una manera mas abierta de conocimiento a la tematica. Me gusta que los estudiante vayan corrigiendo sus errores o falencias a medida vayan realizando ejericicios.

Medellín
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. de Sistemas e Informática U.N., doy clases de Matemáticas, Química, Física y Programación de Bachillerato en Medellín.

Mi método de enseñanza es explicar lo que se está haciendo, de mostrar lo que he experimentado e intentar de diferentes maneras que se entienda y se lleguen a hacer los ejercicios por su cuenta... si no entienden a la primera tengo mucha paciencia y les puedo explicar varias veces.

Bogotá
$25.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas da clases de matemáticas y programación en Bogotá.

Estructuro la clase según quién la necesita y sobre qué sea, generalmente hago un repaso o una clase teórica para luego realizar algunos ejemplos fáciles y complejos, posteriormente, coloco ejercicios prácticos para poner en práctica los conocimientos. Resuelvo dudas y corrijo las actividades propuestas.

Bogotá
$20.000/h
Sara luna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Cartagena
$30.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico da clases de Álgebra, Trigonometría, Cálculo, física. Preparación para parciales. Clases virtuales o presenciales en Cartagena de Indias.

Mi metodología se basa en el ejemplo. La mejor forma de aprender las matemáticas se da a través de la repetición. Entre más ejercicios se hagan de un tema, la ruta mental para realizar un ejercicio relacionado será mayor y se hará más fácil. Con mi método de aprendizaje crearas rutas mentales para resolver problemas con mayor facilidad y mayor complejidad.

Santa Marta
$30.000/h
Camila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con experiencia de 3 años siendo Auxiliar Docente da clase de matemáticas de Transición a 3º de primaria

Trabajo en las bases matemáticas (sumas, restas, multiplicación y división). Cuento con unos libros especializados del Club de Matemáticas Country como método de apoyo, que se trabajan en clase y en la casa. En clase además de trabajar el libro contamos con juegos didácticos como flash card, ejercicios en foamy, conteos, operaciones mentales y demás.

Bogotá
$25.000/h
Sonia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de cursos de matemáticas escolares (matemáticas ,cálculo ,trigonometria, álgebra ,analisis geométrico ) ,en zonas del Norte de Bogotá

Mi método de enseñanza será claro , de lo básico a lo complejo ; para el desarrollo matemático es fundamental hacer muchos ejercicios para cogerle el hilo , por otro lado me parece que se debe ser comprensivo con el estudiante Y aportarle a mejorar sus falencias

Madrid
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases prácticas de química orgánica e inorgánica

Mi método de enseñanza es realizar talleres prácticos y prácticas experimentales en donde se relacione la química con sucesos y procesos industriales actuales y así mismo poder hacer notar la importancia de la misma para toda la realidad industrial actual del país y del mundo.

Jamundí
$20.000/h
José alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economia da clases de Algebra, Matemática y Ciencias sociales nivel bachillerato en el sur de Cali

Me gusta que los estudiantes se esfuercen e intenten hacer las cosas por sus propias habilidades mientras que yo los apoyo, lo ideal siempre es reforzar conceptos aplicándolos a cosas que se puedan entender de mejor manera para aprender fácilmente la matemática a veces es pesado, es aprender el concepto mediante la aplicación de este.

Medellín
$20.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria mecanica da clases de matemáticas o materias relacionadas a estudiantes de primaria o bachillerato

Mi metodología para una clase es primero relacionarme con el estudiante para saber en qué nivel está y qué tema específico quiere aprender para después continuar con las explicaciones y unos ejercicios que refuercen su aprendizaje.

Cali
$20.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas, doy clases de todas las áreas de matemáticas para estudiantes de colegio y universidad.

Mi metodología es iniciar haciendo un examen corto al estudiante para saber cómo se encuentra con el tema, luego realizo la explicación, un taller corto y luego un examen final para saber si entendió todo lo explicado. La tarifa de $20.

Bogotá
$35.000/h
Camilo andres
¡Primera clase gratis!

Quieres ser bueno en lo que estudias anímate y recibe clase individuales de normalista y asesor en cualquier área y modulo

enseñar de manera practica, didáctica, recreativa, promoviendo el desarrollo de pensamiento autónomo, por medio de estrategias pedagógicas.

Bogotá
$20.000/h
Camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía ofrece apoyo en matemáticas, cálculo y econometria para todo tipo de estudiantes en bogota

Mi metodología consiste en un reconocimiento de las fortalezas y debilidades, para luego estructurar un proceso que permita de acuerdo al estudiante, fortalecer las debilidades y pulir las fortalezas ya existentes.

Cartagena
$20.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la Universidad Nacional da clases de Matemáticas (desde matemáticas básicas hasta cálculo Integral) y Física de bachillerato en Cartagena.

Me baso principalmente en mi experiencia como estudiante, siguiendo por lo general un modelo teórico-practico con la siguiente estructura: - Bases (conocimiento previo al tema) - Teoría - Aplicaciones cotidianas del tema - Ejemplos con explicación - Ejercicios - Aclaración de dudas.

Popayán
$15.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica y Telecomuncaciones de la Universidad del Cauca da clases de matemáticas (Calculo, Trigonometría, Álgebra) a nivel de bachillerato en Popayán.

Ayudo a estudiantes de primaria y bachillerato con temas de cálculo, trigonometría, álgebra y matemática basica que estan aprendiendo como tema en su institucion educativa. Ayudo con talleres y ejercicios puesto por la institucion del estudiante en la materia que necesita reforzar.

Medellín
$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil/Aeroespacial, da clases de matemáticas, cálculo, geometría, trigonometría, física.

Lo primero es saber cuáles son los temas de mayor dificultad para el estudiante, luego hacer un repaso general de los conceptos necesarios para abordar el tema, posteriormente se procede a realizar ejercicios que permitan la profundización de conceptos y su integración a los temas de mayor dificultad.

Catambuco
$20.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería Electrónica y doy clases a domicilio o por webcam de matemáticas e informática.

Empiezo por conocer al alumno, hablar con él sobre las dificultades que presenta y durante la conversación voy haciendo preguntas que me permiten saber donde el estudiante presenta las mayores dificultades, por lo general una evaluación rápida acorde al nivel de escolaridad del alumno me permite detectar los mayores problemas que presenta y así generar un plan de estudios que le permita fortal

Bogotá
$10.000/h
Kristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matematicas basicasy avanzadas hasta el tema de integrales, Bogota y alrederores

Dependiendo del tema que se valla a tratar, ya que hay temas que se pueden evidenciar de muchas maneras, ademas el enfoque que se le dara ayudara a que el tema se entienda desde el punto de vista, o la manera en el que lo valla a desempeñar.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ambiental da clases de matemáticas básicas, álgebra, calculo diferencial y geometria.

Mi metodología de enseñanza es dinámica basada en la paciencia y el respeto partiendo de conocimiento intuitivo, conocimiento formal y conocimiento informal, esta dirigida principalmente a estudiantes de colegios primaria y bachillerato que presentan falencias en materias relacionadas con números.

Bogotá
$12.000/h
Keviin
¡Primera clase gratis!

Soy técnico en Tecnologías E informáticas con especializaciones y siempre me ha gustado trasmitir mis conocimientos a otras personas que estén interesadas en aprender y que sean muy dedicadas y apasio

Trato de hacer ver a las personas que esta carrera es para explorar y que cada día se aprenden muchas cosas ya que es una ciencia inalcanzable desde cualquier punto de vista. Ademas esta es una ciencia que esta con nosotros en nuestro día día y por ello considero que imprescindible en nuestras vidas.

Montería
$20.000/h
Harold
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física. Clases y/o trabajos de Matemáticas (Trigonometría, Geometría, Estadística Básica, Cálculo), Física, Cálculo Diferencial e Integral.

Mi método de enseñanza es, dar un tema con ejemplos y resolver ejercicios relacionados con el (los) estudiante, para que éste desarrolle la capacidad de enfrentarlos con la menor dificultad posible. En el ámbito de los trabajos, soy explícito en cada solución de ejercicios, para que al leerlos se entienda claramente cada paso.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 días
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena tutora, con paciencia y tiene una metodologia muy chevere.

B
Blanca, alumn@
Hace 2 semanas
Yuby
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Luisa Fernanda es una joven muy inteligente y capacitada. Me ayudó muchísimo en la comprensión y el manejo de los temas para los cuales solicité esta clase. Se preocupa porque se entienda lo que explica y logremos superar cualquier dificultad o...

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Luisa fernanda
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy ordenada, bastante claras sus explicaciones y sobre todo muy cumplida. Los resultados con la alumna fueron inmediatos en la asignatura de cálculo.

L
Luis fernando, alumn@
Hace 3 semanas
Milena
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy satisfecho, la profe tiene mucho conocimiento y dominio del tema, es super formal, y se preocupa porque una en realidad si aprenda. ¡excelente!

L
Luigi, alumn@
Hace 3 semanas
Gloria cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.