Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

67 395 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Mosquera
$30.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Soy Tecnologo en Sistemas, y doy apoyo escolar de matematicas e informatica para estudiantes de primaria.

Me gusta que el estudiante aprenda haciendo por lo cual mi metodologia es teorico-practica y en el instante ya que esto le brinda la oportunidad de despejar dudas y aprender en el momento. Tengo la capacidad de orientar con calma y de ser posible repetir la acción hasta que se haya realmente aprendido .

Bogotá
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas, (Cálculos), Física, Probabilidad y Estadística.

Me gusta adaptarme a la preferencia de cada estudiante. A algunos les gusta comprender el tema por medio de la práctica, (ejercicios), mientras que a otros les gusta revisar la parte de la teoría y entenderla bien para luego pasar a resolver problemas. Soy muy comprensivo y voy rápido o lento dependiendo del proceso de aprendizaje de cada estudiante.

Facatativá
$18.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas, física y manejo de AutoCAD, Inventor y Excel.

Generalmente dicto clases de dos horas, y se agenda con suficiente tiempo para poder preparar la sesión y ofrecer el mejor servicio posible. Las clases son teórico - prácticas, y el estudiante en la sesión hace ejercicios relacionados con las temáticas enseñadas. De igual modo, se dejan tareas para que el estudiante practique de forma autónoma.

Cartagena
$15.000/h
Mauro andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ofrece clases de matemáticas y de diferentes asignaturas del colegio.

Primero busca las falencias del estudiantes y comenzamos a trabajar en ellas, además me ayudo mucho de las TIC's para una mejor comprensión y asimilación del aprendizaje. Soy comprensivo y paciente a la hora de enseñar ya que todos tenemos falencias.

Medellín
$30.768/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Físico de la Universidad de Antioquia dicta clases de física clásica, física cuántica, matemáticas, informática y álgebra.

La mejor metodología de enseñanza es la paciencia y la claridad. La técnica de estudio que empleo es conocida como aprendizaje significativo, donde se enseña en base a lo que ya se sabe y con ello se generan e incorporan los nuevos conceptos cognitivos.

Bogotá
$20.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Dirigido a estudiantes de ingenieria mecanica y carreras afines en bogota, suba y alrrededores

el metodo de enseñanza es presencial, es estructurada, comenzando con el contenido de la materia impartida por el profesor, luego se pasa a la sección de ejercicios resueltos en clases para luego ir a ejercicios propuestos en la bibliográfica.

Bucaramanga
$20.000/h
Oscar j.
¡Primera clase gratis!

Joven empresario e Ingeniero DURO para las MATEMÁTICAS, ÁLGEBRA Y TRIGONOMETRÍA enseña dinámico para que niños y adultos entiendan de una manera más práctica, divertida y con ejemplos reales.

Miro cual es la mayor dificultad que tiene mi estudiante y con ejemplos dinámicos y traídos a la realidad, le explico paso a paso, de una manera práctica y sencilla los ejercicios a resolver hasta asegurarme de que haya comprendido la temática al 200% Manejo un seguimiento con el padre o la madre para los niños menores de 12 años para que genere un GUSTO VERDADERO por la materia.

Medellín
$25.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Ing. Industrial da clases de Matemáticas, Física y Calculo en medellin a domicilio

Mi método de enseñanza es con los conocimientos básicos que tengas de estas materias, hacerte entender cierto problema por cuenta propia hasta que puedas hacer los ejercicios sin ayuda. Trato la materia que este enseñando de manera estructurada.

Santander de Quilichao
$8.000/h
Edgar jose
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Civil y Perito Avaluador y doy clases de materias numéricas, desde primaria hasta nivel universitario, con años de experiencia enseñando con mucha paciencia.

Mi metodología siempre es hacer un diagnostico inicial, es decir ver como esta la persona con respecto a los conocimientos básicos de dicha materia y comenzar desde lo mas básico a lo mas avanzado, con muchos ejemplos que le permitan aprender la lección y recordarlo para toda la vida.

Valledupar
$20.000/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Matemáticas da clase en Valledupar, asesorías con acompañamiento didáctico y pruebas diagnósticas.

Mi método de enseñanza es através de situaciones didácticas, no olvidando la parte operacional y magistral que requieren las matemáticas

Pasto
$30.000/h
Oscar eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas dicta clases de Matemáticas, Informática nivel bachillerato en Pasto

Tengo facilidad de comunicación con una enseñanza practica basada en ejercicios explicativo que el estudiante fácilmente podrá entender. Soy amable me gusta enfocar mi enseñanza con respeto y dedicación. Las áreas que manejo están enfocadas a estudiantes de bachillerato y universitarios.

Barrancabermeja
$35.000/h
Kathy johana
¡Primera clase gratis!

Maestra que ofrece sus servicios de asesorías en las áreas de matemáticas y español

aplico técnicas de estudio con estilo innovador, coincido que cada estudiante una inteligencia múltiple y que sus capacidades van acordes a su necesidad de aprender, por lo tanto brindo en ellos la confianza para optimizar su calidad de aprendizaje.

Manizales
$15.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica da clases de matemáticas, física, álgebra, todos los niveles.

Mi método de enseñanza es hacer las explicaciones más breves y concisas de modo tal que se pueda aprender de una manera didáctica y efectiva. Primero se procede explicando el tema a ver y realizar ejemplos con el alumno para que luego el alumno pueda realizarlos por sí solo.

Medellín
$20.000/h
Ledis del carmen
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de básica y media técnica que quiera ser un excelente profesional

Mi metodología de enseñanza es implicar a los alumnos en la definición de objetivos y actividades. Fomentar el trabajo en equipo.

Ibagué
$20.000/h
Manuel alfonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas da clases personalizadas y resuelve tus dudas en Ibagué

Desarrollo mis plenarias de forma clara, paciente y enfocado en lograr desempeños y objetivos claros con mis estudiantes, a través de ejemplos contextualizados. Me enfoco en el desarrollo de competencias para la fácil comprensión de la asignatura y desarrollar amor por ella.

Riohacha
$30.000/h
Jesús alberto
¡Primera clase gratis!

Egresando de Ingeniería Industrial enseña matemáticas, física y áreas a fines en todo el país.

Desarrollo desde lo más básico y mientras se avance en el contenido las situaciones problemas se relacionarían con las situaciones cotidianas aumentando los niveles de dificultad. se requiere que el alumno tenga conexión a Internet por lo menos 2 horas diarias.

Santa Rosa de Cabal
$12.000/h
Jimmy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas e Inglés nivel bachillerato y universitario en Pereira y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% práctico, realizo ejercicios de diferentes niveles de dificultad, desde el mas fácil hasta el mas difícil, para que el alumno entienda con mas fácilidad los conceptos y le permito a este desarrollar de igual manera ejercicios para mirar sus debilidades y fortalezas y así lograr el correcto aprendizaje de la lección.

Bogotá
$25.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Matemáticas, Álgebra, Trigonometría, Geometría y Aritmética en WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Ocaña
$10.000/h
Ehiber
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de Matemáticas y cálculo a nivel secundaria y universitario en Ocaña Norte de Santander.

En primera instancia verifico la metodología impartida en el aula de clases, para evitar contrastes en el orden de ideas en relación a los temas. Por otro lado, busco la comodidad de los estudiantes y generar un buen ambiente de estudio en el que no exista temor por las posibles preguntas. Y más que un asesor me gusta ser amigo de los estudiante.

$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos clases de matemáticas y química

Mi método de enseñanza es comenzar con la teoría y posteriormente la práctica a través de talleres y ejercicios que afiancen el conocimiento adquirido, garantizando la comprensión del tema por parte del estudiante. Si el estudiante cuenta con trabajos por resolver también puedo ayudar a completar deberes en el tema estudiado en la clase.

Bogotá
$25.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!
Cúcuta
$25.000/h
Lizzeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Informática, Magister y Doctora en Educación, da clases de Matemática e Informática en Cúcuta

Mi método de enseñanza se basa en tomar el lugar del estudiante y explicar detalladamente e interactivamente cada contenido, teniendo como norte los principios y valores de respeto, compromiso, responsabilidad, humildad, profesionalismo e integridad, para que así, exista un aprendizaje significativo.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas brinda asesorías en Matemáticas y estadística (o relacianadas) en Medellín

Me enfoco principalmente en las aplicaciones que surgen con la teoría de las asignaturas, sin descuidar la importancia de la parte conceptual y lo valioso que puede ser entender a fondo algunos resultados que brindan las Matemáticas.

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas UDistrital da clases matemtica basica para ingenieria o refuerzos matematicos algebra Calculo, Fisica Mecanica

Me gusta apoarem con libros, que sean facil comprension, haciendo una explicacion conceptual y luego una practica para forjar lo aprendido Prefiero las clases presenciales, sin emargo me gusta dar un plus y es brindandar asesoria por los distintos medios, como correo, electeonico, telefono, hangout cuando sea necesario y previo solicitud del estudiante

El Carmen de Viboral
$40.000/h
Milton julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante (avanzado) de Matemática pura listo para ayudar en inglés, álgebra, cálculo y matemáticas en general en Medellín, El Carmen de Viboral y Rionegro.

Me gusta que un estudiante tenga claro lo que está haciendo y para qué. Explico la parte teórica y doy una buena cantidad de ejemplos que den cuenta de la teoría. Además, repaso saberes previos y sugiero material de apoyo. Importante resaltar que identifico primero qué sabe y que no sabe el estudiante.

Medellín
$20.000/h
Ruben danilo
¡Primera clase gratis!

Tutorias de Calculo, Matemáticas y física para estudiantes de secundaria y universitarios en Medellín.

Primeramente pido que me informen cuales son los temas a tratar, para llevar preparado el material necesario para resolver todas las inquietudes del estudiante, o afianzar nuevos conocimientos. Si el estudiante no tiene tanta urgencia, le comparto material con ejemplos resueltos o que el me mande lo que quiere resolver, y luego en la tutoría hago una retroalimentación acerca de ese material.

Cali
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Clases de cálculo, álgebra, física, matemáticas básicas, tanto de bachillerato como universitarias.

Saber qué necesita el estudiante, realizar bastantes ejercicios, que usualmente son del libro guía o de exámenes pasados. Además, hay que hacerle notar al estudiante sus errores, y de dónde surgen, para así poder corregirlos. Usualmente doy clases a estudiantes de bachillerato y para estudiantes universitarios de los primeros años.

Bogotá
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Las mejores clases de matematicas, trigo, algebra y calculo en Bogota! Soy Estudiante de Economia e Ingeniero Industrial Bilingue!

Mi metodologia de enseñanza es muy divertida, con ejemplos, con practica, como tu quieras! Me adapto facilemente a cada persona, soy muy relajado y estoy totalmente dispuerto a ayudarte, a enseñarte muy bien o a ser concreto y rapido.

Bogotá
$25.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico con especialización, da clases de Matemáticas, cálculo, álgebra, y geometría.

Mi metodología es resolver ejercicios y problemas con el estudiante para dar explicación al tema. Luego poner a prueba sus capacidades para encontrar las debilidades y fortalecer estas falencias. Procuro dejar cada tema claro antes de continuar con un tema distinto, evitando que el estudiante quede con vacíos para las siguientes clases.

Bogotá
$10.000/h
Yefferson fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas Universidad el bosque semestre II - Matemáticas básicas

Las matemáticas es algo que se necesita explicar de manera detallada con la mayor fluidez posible, la practica y constante resolución de ejercicios en diferentes casos es vital para el buen desarrollo de esta lógica, orientare mi metodología a un ambiente mas practico y constante apoyo a las diferentes dudas que puedan surgir.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene muy buen conocimiento, es bastante paciente y explica muy bien; totalmente recomendado.

J
Juan camilo, alumn@
Hace 6 días
Juan
(2 opiniones)

¡Perfecto! Pablo es un profesor excelente, muy amable, muy claro en las explicaciones... super recomendado!

M
Maria victoria , alumn@
Hace 1 semana
Pablo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora. Puntual, la metodología empleada con los niños es práctica y amena.

M
Milena, alumn@
Hace 2 semanas
Katherinne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Me contacté con el profesor por whatsap después de que recibí un correo donde aceptaba acordar la cita, me dejó en visto y nunca me respondió. Pésimo

J
Jorgediego, alumn@
Hace 2 semanas
Mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! La primera clase fue muy buena. La forma en la explica me gusta y es entendible.

P
Paula, alumn@
Hace 2 semanas
Silverio esteban
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Maravilloso! Es un excelente profesor, con bastante paciencia y una muy buena capacidad de enseñanza, con una apropiación de los temas a realizar, se ve el empeño en realizar la clase después de comentarle mis conocimientos

A
Alejanddra, alumn@
Hace 2 semanas
Cristian camilo
(2 opiniones)

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.