Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

60 978 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Pereira
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería física da clases de matemáticas y física para nivel de bachillerato en Pereira y su alrededor.

Mi método de enseñanza es muy eficaz, requiero de mucha paciencia y dedicación para aquellas personas o estudiantes que tienen dificultades en alguna materia

Cartagena
$50.000/h
Julio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemático entrena a estudiantes de todo nivel. Pensamiento lógico. En la ciudad de Cartagena.

Aprendizaje Basado en problemas. ABP. Se plantean situaciones en las que el estudiante intenta solucionar con métodos propios. Se validan los procesos de pensamiento y se dejan abiertas otras posiblidades de solución. Se incentiva al alumno para que invente situaciones de mayor complejidad.

Medellín
$20.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil y matemáticas da clases de matemáticas y física para nivel de bachillerato y primeros semestre de universidad, en Medellín.

Mi metodología varia, dependiendo de la persona a la que se le da la asesoría, porque no es lo mismo un niño a un joven, pero en general, el propósito principal es que el alumno entienda de manera clara los conceptos, definiciones y nociones fundamentales, acompañado con las aplicaciones de los mismos.

$25.000/h
Carlos isidoro
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Razonamiento Lógico-Matemático. Medellín. Licenciado en Matemáticas, Magíster en Enseñanza de las Matemáticas. Álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, estadística,...

La pasión por lo que haces indudablemente fortalece tus competencias. La alegría que se siente por el estudio de las matemáticas es algo que me encanta compartir, como lo es la búsqueda de "trucos", la búsqueda de diferentes soluciones, identificar distintas formas de representacion, la solución más simple, "más fácil", es sin duda uno de los pasatiempos favoritos.

Medellín
$35.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Hola soy magister en matemáticas y te puedo ayudar en todas tus materias de colegio y universidad que tengan números, estoy en Medellín.

Mi método de enseñanza se basa en conocer primero el nivel de matemáticas de mis estudiantes, luego desarrollar una estrategia en donde ellos se sientan seguros y confiados de poder entender y adquirir los conocimientos y habilidades que requieren en la materia particular de estudio, ya sea geometrías o cálculos.

Cali
$25.000/h
Julian david
(6 opiniones)

Ingeniero Industrial ofrece clases de matemáticas, estadistica, fisica, calculo, algebra entre otras, para estudiantes de bachillerato y universidad

Mi método esta estructurado en 3 etapas, inicia con un diagnostico de conocimientos previos del estudiante para detectar las brechas de conocimiento sobre las cuales enfocar la clase, posteriormente abordamos el contenido con ejemplos y ejercicios prácticos para finalmente validar que el estudiante recibió e interiorizo la información de la clase.

Riohacha
$30.000/h
Jesús alberto
¡Primera clase gratis!

Egresando de Ingeniería Industrial enseña matemáticas, física y áreas a fines en todo el país.

Desarrollo desde lo más básico y mientras se avance en el contenido las situaciones problemas se relacionarían con las situaciones cotidianas aumentando los niveles de dificultad. se requiere que el alumno tenga conexión a Internet por lo menos 2 horas diarias.

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Matemático profesional con amplia experiencia en estadística en la ciudad de Bogotá

Mi forma de enseñar se basa en el aprendizaje sobre métodos y no de memorización, de esta manera se enseña a comprender al alumno el sentido de la tarea que esta realizando y no solo el ejercicio repetitivo, la lúdica por su parte se constituye en una herramienta para reducción a la resistencia del aprendizaje

Santa Rosa de Cabal
$12.000/h
Jimmy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas e Inglés nivel bachillerato y universitario en Pereira y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% práctico, realizo ejercicios de diferentes niveles de dificultad, desde el mas fácil hasta el mas difícil, para que el alumno entienda con mas fácilidad los conceptos y le permito a este desarrollar de igual manera ejercicios para mirar sus debilidades y fortalezas y así lograr el correcto aprendizaje de la lección.

Bogotá
$25.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Matemáticas, Álgebra, Trigonometría, Geometría y Aritmética en WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Villavicencio
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas y Física da clases de matemáticas y física nivel escolar en la zona central de Villavicencio.

Para poder impartir una clase primero debo saber el tema a tratar, para poder así tener claro y dominado el tema y así mismo llevar una clase bien estructurada. La estructura de una clase es primero Ver las falencias que tiene el estudiante y así mismo reforzar su conocimiento mediante la explicación, los ejemplos y el acompañamiento y corrección de los ejercicios.

Santa Marta
$25.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Nuevas Tecnologías, para dar clases de Informática y Matemáticas. Zona de la costa.

Metodología activa que convierta al alumno en protagonista de su propio aprendizaje. Refuerzo del aprendizaje significativo para aprovechar y relacionar conocimientos y experiencias previas con los nuevos que adquiera en esta materia. Potenciación de la aplicación práctica de los nuevos conocimientos para que el alumno compruebe el interés y la utilidad de lo que va aprendiendo.

Neiva
$10.000/h
Jhoan ricardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases particulares para alumnos de primaria y bachiller en Neiva huila

Mi método de enseñanza es didáctico me gusta que cada estudiante aprenda por que en realidad le gusta y no por obligación teniendo en cuenta que cada joven tiene una manera de facilitarle el aprendizaje.

Ocaña
$10.000/h
Ehiber
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de Matemáticas y cálculo a nivel secundaria y universitario en Ocaña Norte de Santander.

En primera instancia verifico la metodología impartida en el aula de clases, para evitar contrastes en el orden de ideas en relación a los temas. Por otro lado, busco la comodidad de los estudiantes y generar un buen ambiente de estudio en el que no exista temor por las posibles preguntas. Y más que un asesor me gusta ser amigo de los estudiante.

$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos clases de matemáticas y química

Mi método de enseñanza es comenzar con la teoría y posteriormente la práctica a través de talleres y ejercicios que afiancen el conocimiento adquirido, garantizando la comprensión del tema por parte del estudiante. Si el estudiante cuenta con trabajos por resolver también puedo ayudar a completar deberes en el tema estudiado en la clase.

Tunja
$30.000/h
Lina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química! Aprende de manera fácil y rápida esta apasionante ciencia en Tunja, Boyacá.

Mi método de enseñanza es mostrar algo de teoría, haciendo relación con ejemplos simples de la vida cotidiana. Enseño algunas claves para la resolución de problemas, explico detalladamente los ejercicios. Finalmente pongo a prueba los conocimientos adquiridos por el estudiante, por medio de resoluci´pn de problemas o preguntas.

Bogotá
$25.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!
Cúcuta
$25.000/h
Lizzeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Informática, Magister y Doctora en Educación, da clases de Matemática e Informática en Cúcuta

Mi método de enseñanza se basa en tomar el lugar del estudiante y explicar detalladamente e interactivamente cada contenido, teniendo como norte los principios y valores de respeto, compromiso, responsabilidad, humildad, profesionalismo e integridad, para que así, exista un aprendizaje significativo.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas brinda asesorías en Matemáticas y estadística (o relacianadas) en Medellín

Me enfoco principalmente en las aplicaciones que surgen con la teoría de las asignaturas, sin descuidar la importancia de la parte conceptual y lo valioso que puede ser entender a fondo algunos resultados que brindan las Matemáticas.

El Carmen de Viboral
$40.000/h
Milton julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante (avanzado) de Matemática pura listo para ayudar en inglés, álgebra, cálculo y matemáticas en general en Medellín, El Carmen de Viboral y Rionegro.

Me gusta que un estudiante tenga claro lo que está haciendo y para qué. Explico la parte teórica y doy una buena cantidad de ejemplos que den cuenta de la teoría. Además, repaso saberes previos y sugiero material de apoyo. Importante resaltar que identifico primero qué sabe y que no sabe el estudiante.

Cali
$20.000/h
Alberto enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas da clases de matemáticas, algebra, calculo, trigonometria e informática a nivel de bachillerato y escuela en Cali.

Como profesor particular mi técnica es la practica, el ejercicio, la investigación y didáctico. La estructura de una clase normal es buscar el acercamiento del alumno a lo que se va a enseñar y hacerlo fácil mediante ejercicios prácticos. Mis particularidades como profesor es la de hacer que el alumno comprenda el tema y sea capaz de explicarlos por sus propios conocimientos.

Bucaramanga
$20.000/h
Haided l
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de Licenciatura en Matemáticas UIS. Tutorias y apoyo academico en Matematicas, algebra, Calculo y sus ramas.

Mi metodología consiste en: Revisar versiones propias del estudiante en el tema, detectar falencias en el estudiante (pequeña prueba diagnostica), explicación y trabajo al rededor de taller propuesto o el sugerido por el estudiante. Como docente me caracterizo por ser recursiva, persistente, clara y concisa.

Bucaramanga
$10.000/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la UIS, ofrezco asesoría de matemáticas y química de bachillerato y apoyo académico de primaria en la ciudad de Bucaramanga.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del estudiante, generalmente lo íntegro lo más cerca posible a la vida cotidiana. Soy comprometida, innovadora siempre motivando el aprendizaje, sin importar lo aburrida o difícil que parezca la asignatura.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La matemática es una rama del conocimiento para todas las personas solo debes dar lo mejor de ti.

Mi metodología consiste en mostrar a mis estudiantes que la matemática, en sus diferentes ramas, es una asignatura a la que todos tienen acceso, mediante la explicación de conceptos y la solución de situaciones ubicadas en un contexto real y cotidiano.

Bucaramanga
$18.000/h
Helio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas da tutorías en Bucaramanga para estudiantes de bachillerato y primeros niveles de universidad.

Para ayudar a la comprensión de los temas comienzo por los conocimientos que tenga el estudiante, sean correctos o incorrectos, para, desde ahí, corregir lo que esté mal entendido y construir los conceptos que se necesiten para los temas que se estén estudiando.

Fusagasugá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Contador Publico, maestrando de la Universidad Central con amplio experiencia en enseñanza de matemáticas

La metodología se basa en dos fases, la primera una fase analítica y técnica donde se dan a conocer los temas de manera general, y la segunda donde se desarrolla la fase practica de los ejercicios. Se tiene en cuenta el estilo de aprendizaje del estudiante para poder transmitirle las ideas de manera clara y comprensible.

Bucaramanga
$21.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero UIS, especialista en matemática financiera. Ofrece clases a domicilio de matematica financiera, estadísticas, álgebra, química, física, trigonometria. Mas de 3 años de experiencia y excelent

Soy una persona paciente con los alumnos; si manejo el tema, el estudiante tendra una probabilidad de entenderme con más del 95%, me doy a entender muy bien, es mi gran habilidad y por esta razón tengo muchos alumnos que me pueden recomendar.

Montería
$30.000/h
David
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física nivel Bachillerato, Universitario en Bogotá, Clases partículares

Mi trabajo a la hora se basa en la explicación clara utilizando gráficos, imágenes, ejemplos cotidianos y pequeños experimentos si es necesario, mis clases van dirigidas desde niños de primaria, jóvenes de bachillerato hasta estudiantes de pregrado que presenten dificultades.

Floridablanca
$30.000/h
Mayra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de química dicta clases particulares individuales y en grupo en Bucaramanga

Mi metodología es libre, trato de acomodarme a las necesidades de cada estudiante, sin embargo trato de acompañar al alumno en el proceso de aprendizaje, tratando de que él mismo descubra las respuestas y pueda seguir su propip proceso mas adelante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente, explica muy bien los temas y ejercicios. Se hace entender muy bien.

D
Denis amanda , alumn@
Hace 5 días
César augusto
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente ser humano, excelente profesor enseña a pensar y no ha repetir con los métodos arcaicos que ya los niños no digieren. Nos encanto

M
María, alumn@
Hace 2 semanas
Erdy yesid
(1 opinión)

¡Perfecto! Federico es un profe muy chévere y paciente. Los conceptos complejos de álgebra lineal los logra desglosar de una manera que sean fáciles de entender y aplicar. Súper recomendado para todo lo matemático :D

A
Andrés, alumn@
Hace 3 semanas
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es una persona muy amable, muy comprometido, se destaca en lo que hace, muy recomendado

M
Monica , alumn@
Hace 2 meses
David
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es super atenta, y es una chica muy pasiente me ayudo a sacar 5 a a la primera.

M
Maria, alumn@
Hace 2 meses
Andrea
(1 opinión)

¡Perfecto! Buenas tardes. Como madre es imposible no mencionar el temor de contactar a un desconocido por este medio. Hicimos una primera cita con Ruben, el realizo una evaluacion a mi hija y nos pusimos de acuerdo para iniciar un plan de estudios de...

E
Elizabeth, alumn@
Hace 2 meses
Rubén dario
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.