Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

60 978 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Bogotá
$20.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

El Profe Chris ayuda a los más necesitados en matemáticas (En épocas duras)

Usó una forma de enseñar que aprendí viendo vídeos traducidos de japón. La metodología es la siguiente: Un espacio de evaluación inicial. Calificamos el proceso. Después enseñó los conceptos básicos desde vídeos o fotocopias. Finalmente, repito el proceso de evaluación.

Bogotá
$20.000/h
Luis daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Comienzo preguntando que conocimientos previos tienes, a partir de estos conocimientos procedo a explicar el tema que necesitas. Uso los ejemplos de la vida cotidiana para que tengas mas facilidad de asmilarlos. Al finalizar la clase, dejo que hagas unos ejercicios para poder determinar que falencias te quedaron y en que debo mejorar.

Sincelejo
$15.000/h
Eivyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduria brinda clases de refuerzo en el area de Matematicas

Mi metodología de enseña se basa en el saber hacer de cada uno de los estudiante, es decir, primero indagar el manejo del tema que posee casa estudiante para luego reforzar esos conocimientos que cada uno posee, espero de mis estudiante, me gustan estudiantes que cuestiones cuando no saben algo y así buscar la respuesta más acertada

Bogotá
$22.000/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Se enseña de gran manera a estudiar matemáticas en el norte de Bogotá

mi método de enseñar matemáticas es simple pero con muchos ejemplos, tratando de que el estudiante se sienta cómodo a la hora de aprender. Me considero un profesor con suficiente paciencia a la hora de enseñar buscando siempre la mejor alternativa para el alumno.

Cali
$20.000/h
Jeffer
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería mecatrónica en Cali y me siento capacitado para dar tutorías de matemáticas, física, calculo y geometría.

Generalmente pregunto desde un poco antes que se necesita para preparar todos los casos posibles de un tema en particular, suelo ser paciente y trato buscar diferentes caminos para explicar algo en cualquier área de las matemáticas. Me gusta ayudar y sentir que tengo un propósito.

Cúcuta
$30.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Anímate ha realizar tus tareas conmigo te atenderé los fines de semana para asesorar y acompañarte en las tareas que los profes te dejan

MI metodología empieza con la comprensión e importancia del área donde necesita el refuerzo con un acompañamiento que se brinda para que el estudiante se sienta seguro de su conocimiento y no dude de lo que esta realizando, ejercitando a través de varios casos con paciencia hasta que el niño (a) se sienta seguro y que con armonía realice su tarea.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de ingeniería mecánica da clases de matemáticas y físicas para estudiantes de colegio y cálculos básicos de universidad en Bogotá

Mi método de enseñanza es la explicación detallada del tema, la revisión de ejercicios básicos y avanzados para que los estudiantes aprendan. También se hace revisión de exámenes y corrección de los mismos, con la finalidad de que el estudiante identifique sus errores.

Cartagena
$12.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con excelentes habilidades para transmitir el conocimiento a mis estudiantes. Mechanical engineer with excellent skills to transmit the knowledge to my students.

1. Charla previa con el estudiante para detectar donde se encuentran sus falencias. 2. Con las falencias identificadas trazo un plan de estudio para ayudarle a fortalecer dichas areas. 3. Como profesor cuentan con una persona paciente, amable, apasionado por la enseñanza y enfocado siempre en ser flexible con la metolodia de estudio que se adapte mejor al estudiante para optimizar su aprendizaje.

Cali
$25/h
Sergio alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en Cali, El Cerrito, Ginebra y Santa Elena para estudiantes de bachiller

Mis clases van acorde a la necesidad del estudiante, con paciencia y esfuerzo se logran buenos resultados. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachiller y primaria. No tengo una técnica como tal, debido a que las barreras de aprendizajes de cada estudiante son totalmente diferentes, es decir, dependiendo del estudiante se aplica la metodología mas adecuada.

Bogotá
$25.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Administradora de empresas, da clases de matemáticas, emprendimiento y mercadeo. También clases de asignaturas de bachillerato en general.

Mi metodología se basa en "dejar ser" todos tenemos maneras distintas de abordar las asignaturas y en primera instancia permito que quienes tengan alguna dificultad me enseñen como aprendieron, luego en un ambiente de confianza se inicia el proceso de reaprender, estructuras ordenadas pero sin presión.

Medellín
$35.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánica da clases de Matemáticas, Física, Química, Lógica matemática y Geometría en la ciudad de Medellín.

Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Bogotá
$20.000/h
Reinel steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante en ingeniería telematica.. Doy clases de matemáticas, física e informática de forma didáctica y practica

Doy tutorias en matemáticas, física y todo lo referente a la lógica buscando nivelar las deficiencias en las mismas. Me vaso en encontrar la fuente del problema a solucionar haciendo efectiva la mejora del Estudiante de manera permanente, garantizando el éxito en cada asesoría.

Palmira
$5.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de agro-industria brinda clases de refuerzo de matemáticas de manera entendible

mi metodología de enseñanza es la comparación con casos de la vida real, animaciones y relación con objetos conocidos, la idea es familiarizarse y saber el sentido de cada tema, para que se da y para que me sirve en la vida real, esta metodología ayuda a entender el objetivo y así no ver con pereza el tema o matemáticas

Bogotá
$20.000/h
Santiago
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil a puertas de grado da clases de matemáticas, algebra y calculos en Bogotá

El metodo de enseñanza que manejo es libre y personalizado, sin dejar a un lado la estructura establecida del tema espesifico.

Sincelejo
$15.000/h
Jorge de jesus
¡Primera clase gratis!

Abogado con más de 18 años de experiencia en áreas numéricas y ciencias exactas ofrece sus servicios para refuerzos y nivelaciones en matemática, geometría física y química en Sincelejo Sucre

Docente con amplia experiencia en refuerzos y nivelaciones a estudiantes con problemas de aprendizaje; me he caracterizado por aplicar métodos de enseñanza novedosos y efectivos en una basta población estudiantil de la región, lo que me ha permitido obtener un reconocimiento y gran prestigio a nivel profesional y personal.

Bogotá
$40.000/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial, con experiencia en producción, logística y proyectos. Con amplios conocimientos en matemáticas, y principios de fisica.

Enseñanza con ejercicios practicos, metodos de excel, manejo de metodos faciles de aprender, visual Basic para automatización de funciones en excel. Clases dirigidas a estudiantes de primaria, bachillerato, primeros semestres de Universidad; algebra, trigonometria, estadística, calculo diferencial, estequiometria, fisica newtoniana, matematicas generales.

Manizales
$23.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas da tutorias en Cálculo, Física, Estadística, Trigonometría y afines a nivel universitario y de bachillerato. Manizales, Caldas

Las tutorias se dirigen a un amplio rango de publico, desde primaria hasta estudios universitarios, enfocado en fortalecer vacios en el area de matematicas y afines. Me apasiona la enseñanza y la meta de logros propuestos a lo largo de las monitoras.

Bello
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura con enfasis en matematicas, doy clases particulares para niños y jovenes de cualquier tema del area matematica de primaria y secundaria.

La clave para aprender la matematica se basa en practicar, me enfoco en las dificultades de mis estudiantes en el campo y en base a estas se busca la manera de darlas a entender y dominarlas. Se ayuda en tareas, talleres y se crean ejercicios para afianzar la comprension del tema.

Yumbo
$25.000/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería ambiental; puedo dar clases de matemáticas y materias básicas.

Mis clases están dirigidas desde alumnos de primaría hasta alumnos universitarios. Intentando de diferentes maneras que el alumno pueda entender perfectamente lo que se le explica. Soy un profesor que explica las veces que sea necesario y lograr que el estudiante pueda resolver ejercicios por su propia cuenta.

Bogotá
$25.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas y ciencias en Bogotá

Soy estudiante de décimo semestre de la Universidad Nacional y ayudo principalmente a estudiantes en bachillerato y en la universidad. Soy nivel C1 en inglés y puedo impartir clases bilingües. En mis clases me gusta explicar cada tema con calma y enfocarme en las necesidades de aprendizaje de cada estudiante.

Bogotá
$34.000/h
Henry alberto
¡Primera clase gratis!

Hola, si resides en Bogotà, te ayudo a resolver los problemas y te enseño a aprender matemàticas, fisica y quimica

Uso el conductivismo ejemplificativo, para ayudarte a crear tus propias estructuras mentales que te sirvan para abordar los problemas complejos y sencillos. Esto apoyado en mnemotecnias para cada tema abordado. luego de haber comprendido el tema dedicamos la mayor parte del tiempo a la solucion de muchos problemas que afiancen el uso de las estructuras mentales adquiridas.

Bogotá
$18.500/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria mecatrónica de la Universidad Piloto de Colombia, dicta clases de matemáticas, física o química en Bogotá

Soy estudiante de ingeniería mecatrónica, estoy en 4to semestre y ya he dado tutorias a estudiantes de 1 semestre (universitario) y/o inferior (matemáticas escolares) algebra, trigonometría, aritmetica etc... además también se física, química y manejar inventor. Manejó metodologías propias; tal y como yo pude aprender, pueden aprender los demas.

Bogotá
$25.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en física, puedo ayudar con matemáticas y cualquier rama de la física.

A partir de experiencias del estudiante construir conocimiento. ayudar a mejorar su razonamiento lógico - matemático a partir de resolución de problemas. Todo esto lo logro con la metodología constructivista que permite que el estudiante mejore en la materia pero hace que desarrolle trabajo autónomo.

Envigado
$30.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física egresado de la Universidad Simón Bolivar en Venezuela . Se ofrece para clases y consultas en Electromagnetismo, Cinemática y Dinámica de la Particula, via Internet.

Mis clases están dirigidas a estudiantes Universitarios o de Educación Media. Pueden ser clases magistrales, tutoría o consulta. Si es necesario entrego una lista de ejercicios y problemas para que el estudiante desarrolle sus habilidades y destrezas en la solución de problemas.

Bogotá
$35.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico egresado de la Universidad Nacional da clases de matemáticas, física, geometría, programación y ofimática para colegiales y universitarios, en la ciudad de Bogotá. 11 años de exp

Las clases van dirigidas a estudiantes de colegio, universitarios o incluso personas adultas que quieran repasar conceptos matemáticos o aprender programación. En la clase veremos los temas en los cuales requieres un refuerzo específico, bien sea para el desarrollo de un taller o para prepararse para un parcial. Si es necesario vemos desde las bases para tener clara toda la teoría.

Medellín
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental enseña ejercicios meterías de las ciencias básicas (física mecánica, algebra, calculo) y te ayuda a escribir multiplicación de matrices en tu algoritmo con Visual Basic.

Clase para universitarios, estudiantes de algebra, calculo, y algoritmos y programación básica. Mi método de enseñanza se basa en el método japonés Kumón, doy los ejercicios resueltos y explico cómo se hacen luego de que el estudiante intenta resolverlos o los resuelve satisfactoriamente, todas mis clases son en línea, usando Hangouts o Skype.

Soacha
$30.000/h
Laureano
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de matemáticas y se ayuda a realizar talleres (Álgebra, cálculo, física, trigonometría)

Mis clases van dirigidas a estudiantes de educación primaria, bachiller y universidad. Mi mètodo consiste en captar la atención de los alumnos y que entiendan que si pueden. Soy muy claro en mis explicaciones y muy paciente. Mi enseñanza va encaminada a cubrir las falencias de los alumnos.

Bogotá
$90.000/h
John michael
¡Primera clase gratis!

Profesor particular (con magíster) de Matemáticas, Física y Química desde primaria hasta universidad

-Clases dirigidas a todo público: desde niños de primaria hasta estudiantes universitarios -Busco el mejor método de enseñanza dependiendo del estudiante: Cada estudiante es un mundo distinto y tiene un método de aprendizaje distinto, la clave está en encontrarlo -Evalúo las necesidades de los estudiantes para hacer efectivo el aprendizaje

Bogotá
$29.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico a estudiantes en: matemáticas, física, química, biología. Estudiante de decimo semestre de ingeniería ambiental e ingeniería sanitaria.

Como estudiante entiendo que la capacidad del profesor para trasmitir el conocimiento es fundamental para poder aprender de la mejor manera y de nada ayuda que el profesor sea una persona muy estudia si no se puede trasmitir ese conocimiento.

Bogotá
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Química, da clases de química, física, matemáticas y ciencias naturales a estudiantes de preparatoria y primeros semestres.

Clases a estudiantes de preparatoria y primeros semestres de ingeniería o ciencias, empezando por las bases necesarias para afrontar problemas cada vez más complejos, integrando la teoría con la práctica, fomentando el análisis en la solución de problemas y el manejo de conceptos interdisciplinarios; con la ayuda de diferentes métodos como libros, vídeos, ejercicios y viendo la evolución a

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente, explica muy bien los temas y ejercicios. Se hace entender muy bien.

D
Denis amanda , alumn@
Hace 5 días
César augusto
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente ser humano, excelente profesor enseña a pensar y no ha repetir con los métodos arcaicos que ya los niños no digieren. Nos encanto

M
María, alumn@
Hace 2 semanas
Erdy yesid
(1 opinión)

¡Perfecto! Federico es un profe muy chévere y paciente. Los conceptos complejos de álgebra lineal los logra desglosar de una manera que sean fáciles de entender y aplicar. Súper recomendado para todo lo matemático :D

A
Andrés, alumn@
Hace 3 semanas
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es una persona muy amable, muy comprometido, se destaca en lo que hace, muy recomendado

M
Monica , alumn@
Hace 2 meses
David
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es super atenta, y es una chica muy pasiente me ayudo a sacar 5 a a la primera.

M
Maria, alumn@
Hace 2 meses
Andrea
(1 opinión)

¡Perfecto! Buenas tardes. Como madre es imposible no mencionar el temor de contactar a un desconocido por este medio. Hicimos una primera cita con Ruben, el realizo una evaluacion a mi hija y nos pusimos de acuerdo para iniciar un plan de estudios de...

E
Elizabeth, alumn@
Hace 2 meses
Rubén dario
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.