Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

67 395 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Bogotá
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en diseño tecnológico, doy clases de tecnología, y matemáticas básicas en los cursos de primaria a secundaria, dos años de experiencia en educación personalizada

Soy Santiago Lara Silva tengo 23 años, soy estudiante de diseño tecnológico en la universidad pedagógica nacional de Colombia, mis clases se centran en las preguntas que el estudiante tenga ademas de rodear en la clase los saberes que se deben manejar en el colegio, la empatía se trabaja por medio del respeto entre profesor-estudiante.

Medellín
$30.000/h
Luz tanny
¡Primera clase gratis!

Ingeniero petrolero y petroquimico explica matemática, física y química dirigida a estudiantes de bachillerato y pregrado universitario

Mis clases están dirigidas a estudiantes de bachillerato y de pregrado que necesiten una asesoría Utilizo apoyo visual como pizarra, ejemplos prácticos de la vida Mi metodología : explicar claramente, permitir el intercambio de ideas, evaluar el proceso de formación,

Colombia
$10/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas y estadística, voy a su casa en Neiva-Huila

Mi método de enseñanza consiste en ayudar a los estudiantes de secundaria o primaria con dudas que tengan al respecto de los temas que se les dificulte. Cuando me llamen o me contacten tienen que decirme todos los temas que no entienden, para ayudarles y llegar muy bien preparada con toda la cuestión.

Medellín
$20.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica ofrece clases particulares de matemáticas,física,circuitos eléctricos en medellin

mis clases se adaptan a las necesidades de cada estudiante, acordando las temáticas previamente, para organizar los contenidos de lo mas simple a lo mas complejo y de esta manera facilitar los aprendizajes, se utiliza como herramienta de enseñanza la experiencia o aplicación de los conceptos para que el estudiante se apropie de estos.

Bucaramanga
$20.000/h
Samy
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas didácticas particulares para niños de primaria y bachillerato bucaramanga

mi método de enseñanza es aplicativo, la idea es enseñar a los chicos mientras juegan y de esta manera entenderán el trasfondo y la aplicabilidad de las operaciones matemáticas, es importante incentivar el gusto por las matemáticas y es por esto que mi método funciona bastante bien.

Cartagena
$18.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química da clases de matematicas, física, química y materias afines en Cartagena

Mi metodología de enseñanza es abordar las materias desde un punto de vista pragmático. Trato de comparar los conceptos estudiados con situaciones o eventos de la realidad para con ello generar en las personas un mejor manejo y percepción de los temas.

$10.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas de clases de matemáticas en Bucaramanga y sus alrededores para estudiantes de básica primaria y bachillerato

Mi método de enseñanza es personalizado, estructuro la clase de acuerdo a las necesidades de cada uno de los estudiantes, no me importa cuantas veces tenga que repetir la forma correcta de hacer un ejercicio, me centro más en los estudiantes de primaria y bachillerato.

Zipaquirá
$18.000/h
Pria bijak
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ing civil doy apoyo en ciencias básicas (matemáticas trigonometría física 1-2-3, geometría,álgebra lineal,etc). mejora tu rendimiento al mejor precio con la mejor calidad no dudes en con

el método de enseñanza es total mente pedagógico e interactivo no temas a preguntar las preguntas mas simples son las que confeccionan y refuerzan nuestro conocimiento. por medio de tareas ejercicios aplicativos talleres de refuerzo.

Palmira
$22.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de Matemáticas Aplicadas. Clases de matemáticas, cálculo, algebra lineal y más.

Mi técnica de enseñanza es una buena explicación del tema basada con ejemplos sencillos para que el estudiante vea la resolución de ellos, después propongo al estudiante un par de ejercicios para ver las dificultades que presenta a la hora de resolverlos.

Villavicencio
$15.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic.Matemáticas da clases de matematicas para estudiantes de secundaria o primaria, en Villavicencio/Meta

Mi método de enseñanza es empezar por lo básico e ir aunmentando la dificultad segun como vaya aprendiendo el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de Sistemas y telecomunicaciones, excelente en matematicas, experiencia de dos años dictando clases particulares (de sexto grado a grado once).

Bueno, principalmente me enfoco en los jovenes que aun se encuentran el colegio; estudiantes de bachillerato. La clase conta de tres secciones. La primera es una introduccion, donde el estudiante me enseña su cuaderno; de esta manera el estudiante podremos abordar con una mayor acertividad las tematicas a trabajar.

Bogotá
$30.000/h
Ángel fabian
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de Matemáticas o Calculo, estudiantes de colegio o universidad

La metodología a trabajar es ver en el estudiante que se le dificulta del tema que necesite ayuda para poder ahondar en ese problema, desde explicaciones, ejercicios prácticos, explicaciones en libros, etc.

Bogotá
$35.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geología, Universidad Nacional en Bogotá. Clases de matemáticas , ciencias e idiomas a domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en tres distintos pasos : 1. Identificar los problemas del estudiante de la asignatura que corresponda. 2. Seleccionar el tipo de aprendizaje al que pertenece el estudiante. (reiterativo, auditivo, visual, kinestésico) 3. Generar un programa de estudio y resolver los conflictos.

San Gil
$20.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública, con amor por las matemáticas y demás materias relacionadas.

Tengo una metodología de estudio basada en el sistema utilizado por los docentes de mis estudiantes, para que tengan la facilidad de aplicar lo visto con la materia a la que se enfrentan, me gusta realizar trabajos guiados, así como pruebas evaluativas para que puedan despejar dudas con mayor facilidad.

Palmira
$25.000/h
James
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Agoindustrial para Palmira,Cali y alrededores, conocimientos en ciencias

Mi método de enseñanza es didáctico,con paciencia y aprendizaje de los errores además de estimular el pensamiento lógico y racional que ayudará a afinar el aprendizaje de estas asignaturas. Inicio con la funcionalidad del tema a trabajar en la vida real, y cómo aplicarlos. Mis clases dirigidas a estudiantes de pre grado y escuela.

Cali
$22.000/h
Stiven alejandro
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico, ofrece servicios de tutoría y/o enseñanza en las áreas de matemáticas y álgebra en la ciudad de Cali.

Presento los conceptos o definiciones que permitan el entendimiento por parte del alumno, entonces este extraiga conclusiones y consecuencias. Además, se usan ejemplos, ejercicios y casos prácticos que permitan vislumbrar la utilidad del concepto y posibles retos que se vean en exámenes o talleres.

Medellín
$17.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Química da clases de álgebra, cálculo y termodinámica en Medellín

Mi método de enseñanza consiste en hacer que el estudiante comprenda no solo la forma de resolver los ejercicios sino además el objetivo, ya que creo firmemente que eso ayuda a afianzar los conocimientos. Mis clases están dirigidas a jóvenes de pregrados universitarios, o colegio, que requieran ayuda para clases de álgebra o cálculo.

Cartagena
$14.000/h
Abel jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría egresado de la institución educativa soledad acosta de samper, apasionado por las matemáticas, si las matemáticas no son tu fuerte , estas en el lugar correcto

conmigo puedes olvidarte de las molestas metodologías de solo estudiar y estudiar conceptos y no dar resultados, en lo que mas se basa mi metodología es en estar a la par con mi alumno , en la clase seremos el y yo compañeros de clase , mas no profesor y alumno. aprenderá de una manera precisa y con confianza y puedo asegurarte que con mis clases seras el mejor de tu salón.

$30.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en multimedia amante de las matemáticas, hará que el álgebra y el cálculo se vean fáciles

Mis clases se dirigen a principiantes en las materias de álgebra y cálculo, la metodología se basa principalmente en solución por pasos y muchos muchos, ejercicios que es la única forma de aprender matemáticas. Soy paciente y me gusta enseñar.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con formación en matemática moderna, métodos y trucos, ayuda en diferentes áreas de matemática e informática

Me gusta mucho emplear diferentes materiales físicos y digitales en los que el estudiante pueda ver, palpar y sentir las operaciones matemáticas ademas de muchas ayudas tradicionales y tecnológicas. parto del la creencia de que analizar el problema paso a paso y entender a fondo cada concepto nos da las herramientas para enfrentarnos a problemas mas grandes.

Barrancabermeja
$20.000/h
Lenny fabián
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas (aritmética, geometría, álgebra, trigonometría) para estudiantes de primaria, secundaria y media.

Método adaptado al perfil del estudiante. La primera clase es diagnóstica para examinar las habilidades y falencias del estudiante. Me apoyo en las TICs (plataformas virtuales educativas, multimedia, y software especializado). Mi clase se caracteriza por la sencillez y facilidad de explicar cualquier tema, por difícil que parezca.

Bogotá
$15.000/h
Duvan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura de 4to semestre y Administración de Empresas 7mo semestre, doy clases de matemáticas, álgebra lineal, cálculo diferencial e integral, trigonometria, geometría, estadistica y

Trato de que la matematica sea vista de manera logica a la vida cotidiana de las personas, realizó ejercicios minuciosamente detallados para que de ese modo puedan entender muy bien el tema, genero una relación de confianza con los estudiantes para qie no tengan miedo en equivocarse y puedan aprender de los errores.

Cali
$18.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle da clases de refuerzo en el área de matemáticas

Trato la materia de una forma libre, explico por medio de ejemplos ( los cuales preparo previamente) y utilizo varios libros guía ( como el libro de Cálculo de Trascendentes Tempranas de Stewart, del cual abordé todo el contenido hace 1 año)

Bogotá
$20.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8° semestre de Ing Electrónica , puedo dar clases de matematicas basicas y programacion

Soy Estudiante de Ing Electronica de 8° semestre, con gran capacidad para explicar, soy muy paciente y doy métodos para aprender mucho mas fácil los temas que se busquen reforzar, otra cosa muy importante en vez de enseñar aprender junto a mis alumnos

Bogotá
$40.000/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Maestro en Educación imparte clases de química en Bogotá y sus alrededores

Mi método de trabajo buscar fortalecer los fundamentos básicos a partir de la solución de problemas prácticos. Busco aplicar ejemplos llamativos y fáciles de recordar para que los temas tratados sean muy claros sin perder su rigurosidad. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, bachillerato y pregrado.

Medellín
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil, doy clases en Ecuaciones diferenciales, matemáticas básicas, en los alrededores de Medellin.

Primero diagnosticamos juntos cual es el problema que se tiene en el aprendizaje normalmente, y de formas didácticas lo resolvemos. Explico un poco de que se trata el tema que se va a desarrollar y después resolveremos ejercicios para que el tema quede bien aprendido.

Bucaramanga
$15.000/h
Jesus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico y licenciatura de matemáticas con experiencia de toda la rama de matemáticas con métodos de aprendizajes rápidos y eficaces con experiencia de manejo de los temas y temáticas de

ME DESEMPEÑO EN QUE EL ESTUDIANTE SE CENTRE EN LA METODOLOGÍA PRACTICA ATREVES DE LA PRACTICA CON OPERACIONES Y TEMÁTICA DE LOS TEMAS LA ENSEÑANZA LA EMPIEZO DESDE LO BÁSICO Y VA AUMENTANDO EL NIVEL ME GUIO DE LO VISTO POR LOS MUCHACHOS Y LO ENCONTRADO EN LOS LIBROS O LA WEB

Zipaquirá
$15.000/h
Duvan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas, doy clases de matemáticas a personas de Zipaquirá y alrededores

Mi método explicar el tema a tratar, y poner un ejercicio sencillo para entregar en clase para generar dudas para posteriormente resolver y continuar con algo más complejo.

Bogotá
$25.000/h
Diego andrés
¡Primera clase gratis!

Aprende cálculo, física, geometría y trigonometría de una manera rápida y sencilla

Mi método de enseñanza es de forma interactiva con el estudiante, porque esto permite resolver las inquietudes y realizar un interrogatorio para determinar las fortalezas y debilidades del estudiante en el tema a analizar y enfatizar los esfuerzos en reforzar los conocimientos y explicar claramente el tema seleccionado, sugiriendo material de apoyo necesario para la comprensión del tema, como la

Sabaneta
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico de Medellín con pasión por la enseñanza y la educación

Mi metodología es una estructura guiada de cada materia que dicto, es decir una serie de temas que dan cuerpo al curso. Mis cursos se dirigen tanto a estudiantes de bachillerato como a estudiantes universitarios de carreras como ingeniería, ciencias exactas, administración, etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene muy buen conocimiento, es bastante paciente y explica muy bien; totalmente recomendado.

J
Juan camilo, alumn@
Hace 6 días
Juan
(2 opiniones)

¡Perfecto! Pablo es un profesor excelente, muy amable, muy claro en las explicaciones... super recomendado!

M
Maria victoria , alumn@
Hace 1 semana
Pablo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora. Puntual, la metodología empleada con los niños es práctica y amena.

M
Milena, alumn@
Hace 2 semanas
Katherinne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Me contacté con el profesor por whatsap después de que recibí un correo donde aceptaba acordar la cita, me dejó en visto y nunca me respondió. Pésimo

J
Jorgediego, alumn@
Hace 2 semanas
Mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! La primera clase fue muy buena. La forma en la explica me gusta y es entendible.

P
Paula, alumn@
Hace 2 semanas
Silverio esteban
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Maravilloso! Es un excelente profesor, con bastante paciencia y una muy buena capacidad de enseñanza, con una apropiación de los temas a realizar, se ve el empeño en realizar la clase después de comentarle mis conocimientos

A
Alejanddra, alumn@
Hace 2 semanas
Cristian camilo
(2 opiniones)

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.