Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

51 869 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Bucaramanga
$18.000/h
Victor david
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo semestre de Ing. Mecánica UIS dicta clases de ciencias básicas y aplicadas

Hola. Le dicto clase a niños como a universitarios, tengo gran experiencia. Mucha paciencia y atención en las dudas que puedas tener en cualquier tema. Normalmente comienzo con una breve introducción y miro tus falencias del tema luego te enseño como superarlas y busco reforzar tu aprendizaje para que seas el mejor.

Medellín
$14/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecanico da clases particulares de fisica y matematica en medellin antioquia, persona con buenos conocimientos en otras diciplinas, artes marciales y capoeira, tratando de hacer practico el

las clases las dirijo a todos las personas en general, que queiran aprender fisica y matematica y que le den un uso a esta enseñanza, que no se sientan en obligacion si no como una oportunidad de tener un compendio grande

Bogotá
$30.000/h
Patricia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista dicta clases de Matemáticas de Primaria, Bachillerato y Universitaria en Bogota

Si no tienes un método de estudio claro, te enseño primeramente a organizarte y ha ser disciplinado. En este sentido podrás obtener mejores resultados en cualquier materia, no sólo en la que te brindare el apoyo. Mis clases van dirigidas a estudiantes que estén dispuestos a sacar las mejores calificaciones y que verdaderamente quieran aprender.

Bogotá
$35.000/h
Juancarlo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con 25 años de experiencia da clases de Física y Matemáticas nivel básico y universitario en Colina Campestre

Aprende Física y Matemáticas en forma práctica y divertida mediante ejemplos sencillos y prácticos de nuestra vida cotidiana que explican los fundamentos básicos sobre los cuales se sustentan las leyes de la física moderna. Simultáneamente desarrollaras tus habilidades analíticas y creativas necesarias para alcanzar el existo en tus estudios y vida profesional.

Bogotá
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en diseño tecnológico, doy clases de tecnología, y matemáticas básicas en los cursos de primaria a secundaria, dos años de experiencia en educación personalizada

Soy Santiago Lara Silva tengo 23 años, soy estudiante de diseño tecnológico en la universidad pedagógica nacional de Colombia, mis clases se centran en las preguntas que el estudiante tenga ademas de rodear en la clase los saberes que se deben manejar en el colegio, la empatía se trabaja por medio del respeto entre profesor-estudiante.

Medellín
$30.000/h
Luz tanny
¡Primera clase gratis!

Ingeniero petrolero y petroquimico explica matemática, física y química dirigida a estudiantes de bachillerato y pregrado universitario

Mis clases están dirigidas a estudiantes de bachillerato y de pregrado que necesiten una asesoría Utilizo apoyo visual como pizarra, ejemplos prácticos de la vida Mi metodología : explicar claramente, permitir el intercambio de ideas, evaluar el proceso de formación,

Soacha
$1/h
José efraín
¡Primera clase gratis!

Ingeniamos soluciones para tus preocupaciones con las matemáticas y la física a domicilio zona usaquen

A estudiantes en proceso de formación, tanto de bachillerato como de carreras universitarias -primeros semestres. Comparativos con modelos reales - instrumentos de medición, reglas con escalas, calibradores, flexómetros, medidores con laser ó distanciómetros.

Medellín
$20.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel bachiller o universidad

Enseño a jóvenes que tengan dificultades en estos cursos, preparándolos por medio de ejercicios y talleres preparados por mi autoria, como principales cualidades a la hora de enseñar soy una persona paciente, compresivo y tolerante, enseñando al ritmo del joven para que comprenda totalmente el tema y aprenda a aplicarlo.

Bogotá
$18.000/h
Daniel arturo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y Física: Desde fundamentos en primaria hasta cálculo, electrónica, dinámica y manipuladores/vehículos robóticos. En Bogotá (Autopista con Calle 170).

Son clases presenciales que balancean el rigor y las aplicaciones prácticas. En estas se utiliza el tablero, bosquejos en papel y diagramas por computador. Se aprovecharán programas de simulación física (Algodoo) y sistemas de cálculo avanzados (Derive, Scilab, Wolfram Alpha).

Floridablanca
$20.000/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Egresado UIS da clases de Matemáticas, Álgebra, Cálculo y otras en Bucaramanga.

Mi método de enseñanza consiste en motivar a las personas dejando al descubierto habilidades que no creían tener y demostrando que cualquiera puede ser un experto en un tema cuando tiene la disciplina necesaria para reforzar los conocimientos adquiridos. Me baso en algunos textos para ejercitar al estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de Matemáticas de los grados octavo, noveno, décimo y once. Yo los entiendo, entiendo sus dudas y ayudo con trucos para que el aprendizaje de las matemáticas sea simple y divertid

En mi enseñanza solo necesitas simples cosas, lápiz, borrador, cuaderno de apuntes y ganas de divertirte mientras aprendes, en una clase común de 40 minutos explico como surgió dicho tema, para que sirve, como se hace (Si hay una formula de por medio de donde salió) y finalmente trucos y tips para que sea mas sencillo, mis calificaciones siempre fueron altas gracias a la ayuda de mis métodos

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física ofrece clases particulares de física y matemáticas para reforzar temas de bachillerato en Bogotá

Suelo enseñar de la manera en que me enseñaron a mi, y es buscando primero que todo generar un gusto por lo que se está aprendiendo para así ganar mucho terreno. Es importante conocer en qué punto está cada persona y saber así cómo encaminar lo que se necesita enseñar de la mejor manera.

Medellín
$20.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería dicta clases de matemáticas para estudiantes de bachillerato y primeros semestres de universidad en Medellín, Antioquia.

Mi método de enseñanza, consiste en hacerlo de manera didáctica, siguiendo los temas que los estudiantes requieran, y centrando las clases en explicar un poco de teoría y el desarrollo y explicación de ejercicios con lo que el estudiante entienda y los temas explicados.

Soacha
$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de calculo, trigonométria, álgebra, probabilidad y estadística.

Las clases tendrán un sustento teórico y otro evaluativo, en clase se recomendaran lecturas de la temática, se tendrá: una explicación por la temática, varios ejemplos de ello, ejercicios con acompañamiento y ejercicios para trabajo autónomo. El rango puede ser hasta grado once.

Itagüi
$25.000/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias con 11 años de experiencia en la docencia brinda apoyo académico personalizado para matemáticas y química, en Itagüí y Medellín.

La razón por la cual a muchas personas se les puede dificultar el estudio de estas materias, reside en que existen muchos métodos de aprendizaje y cada uno es mas o menos efectivo para cada tipo de estudiante. Baso mis métodos de enseñanza en la estructura de pensamiento y análisis del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física en bogotá, doy clases y solución de talleres de cálculo, matemáticas y física

La metodología que empleo se basa en explicar los temas requeridos o solicitados por el estudiante, después de eso se procede a ver si el estudiante realmente entendió o no, mediante el planteamiento y correcta solución de ejercicios o problemas propuestos

Bogotá
$20.000/h
Sergio felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica de la universidad nacional da clases de matemáticas y física en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en que la persona entienda la razón ,el porque de las cosas ,no sólo como se hacen .pues consideró que de esa manera no cometera errores porque siempre podrá deducir las cosas .

Cali
$20.000/h
Juan david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de química de la universidad del valle, clases de química analítica, orgánica, bioquímica, fisicoquímica y matemáticas.

Siempre buscó evaluar el nivel de mi estudiante y desde el nivel que tenga basar su aprendizaje de una forma lógica paso a paso, dando "pequeños secretos" que en mi aprender me fueron útiles. Poca memoria mucha lógica.

Bogotá
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de economía da clases de matemáticas para bachillerato y primeros semestres de Universidad

Mi método de enseña es personalizado, trato de encontrar las fortalezas y debilidades de cada alumno y a partir de ahí poder transmitir el conocimiento que tengo. me gusta entablar un dialogo con los alumnos para no olvidarme de que el aprendizaje es mutuo, ademas de poder hacer un diagnostico mas apropiado.

Riohacha
$30.000/h
Felix j
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista da clases de Instalaciones Eléctricas Residenciales, Matemáticas, Física y Química nivel bachillerato y universitario en Santa Marta, Riohacha y La Guajira

Mis técnicas y método de enseñanza son estructuradas según las necesidades particulares del estudiantes, reviso las deficiencias en la materia o tema de cada uno. Mis clases van dirigidas según las materias a estudiantes universitarios, adultos y bachilleratos. Tengo la particularidad de realizar exámenes exploratorios para conocer las deficiencias.

Bogotá
$20.000/h
David felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de Matemáticas, Física, Estadística, Investigación y materias especificas de Ingeniería Industrial, utilizando el método hacer para saber.

Mi metodología de enseñanza es el Aprendizaje Basado en el Pensamiento (desarrollar el pensamiento mas allá de la memorización) y Aprendizaje Basado en Proyectos (Poner proyectos de la vida real, para aprender haciendo).

Envigado
$25.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Docente e Ingeniera da clases de Matemáticas, álgebra y cálculo en la ciudad de Medellín

Me gusta enseñar teniendo en cuenta el nivel del estudiante partiendo de básico a avanzado de acuerdo a sus aptitudes, escucharlo para saber en donde están sus dificultades y buscar atacar justo eso que tanto necesita. Te aseguro acabar la clase con una enorme sonrisa de satisfacción.

Bogotá
$35.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesional en construccion civil da clases de Matematicas y Fisica en Bogota

Mi metodo de ensenanza es interactivo con los alumnos de modo que la realizacion de ejercicos es clave para el entendimiento de los temas. De este modo se maneja una teoria, seguido de una explicacion y finalmente una serie de ejercicios.

Cali
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

5 años de experiencia dando Clases de todo lo que tiene que ver con matemáticas, solución de talleres, ayuda con estudio para parciales. Estudié Física en la Universidad del Valle, soy programador y p

Mi metodología se basa en entender en profundidad de dónde vienen los teoremas o postulados para así poder resolver cualquier variación o ejercicio que se proponga respecto al tema. Los ejemplos pueden ser variados, se suelen hacer respecto a situaciones familiares para el alumno. También doy tips para mecanizar algunas soluciones a problemas matemáticos y demás.

Bogotá
$22.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En física da clases de física, álgebra, matemáticas e inglés nivel de bachillerato o básico en Bogotá a domicilio.

Mi método de enseñanza es tener clara las dudas del estudiante que tiene sobre la materia, enfatizar en ellas e ir al ritmo del estudiante de la forma en la que a él o ella se le facilite entender el tema explicado y resolver sus preguntas, trato la materia de tema libre y tomo como base el nivel que tiene la o el alumno, para determinar el tema que más se acople, basándome en libros utilizado

Itagüi
$22.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Astronomía, doy clases de física-matemáticas-informática de nivel bachillerato en Medellín

Veo la enseñanza como método de aprendizaje, como una manera de reforzar lo que sé y transmitirlo a otra persona interesada en aprender. Sostengo que el aprendizaje de un concepto es exitoso, cuando el alumno puede explicarlo y enseñarlo a los demás, y en ello baso mi método de trabajo.

Bogotá
$22.000/h
Gilbert andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica dispuesto a dar clases de matemáticas a aquellos que necesiten reforzar conocimientos o tengan algún tipo de dificultad.

Mi forma de enseñanza es partir de lo básico, tratando de hacer analogías de tal forma que la persona pueda asimilar de forma rápida lo que se quiere explicar, luego se pone en práctica el tema desarrollando unos ejercicios, los cuales al principio tienen una dificultad baja y ésta se va aumentando conforme se vayan desarrollando estos ejercicios.

Cali
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de matemáticas básicas y avanzadas para estudios universitarios o preparatorios

Mi metodología se adapta a cada estudiante o grupo de estudiantes, al tener estudiantes activos de ingeniería, arquitectura, así como también estudiantes que no han comenzado la universidad o estudiantes de avanzada edad sin terminar sus estudios escolares, tengo gran diversidad y una gran capacidad de adaptación a los requerimientos del estudiante

Rionegro
$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 días
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena tutora, con paciencia y tiene una metodologia muy chevere.

B
Blanca, alumn@
Hace 2 semanas
Yuby
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Luisa Fernanda es una joven muy inteligente y capacitada. Me ayudó muchísimo en la comprensión y el manejo de los temas para los cuales solicité esta clase. Se preocupa porque se entienda lo que explica y logremos superar cualquier dificultad o...

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Luisa fernanda
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy ordenada, bastante claras sus explicaciones y sobre todo muy cumplida. Los resultados con la alumna fueron inmediatos en la asignatura de cálculo.

L
Luis fernando, alumn@
Hace 3 semanas
Milena
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy satisfecho, la profe tiene mucho conocimiento y dominio del tema, es super formal, y se preocupa porque una en realidad si aprenda. ¡excelente!

L
Luigi, alumn@
Hace 3 semanas
Gloria cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.