Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

67 395 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Bogotá
$25.000/h
Laura
(5 opiniones)

Estudiante de Ingeniería de sistemas da clase de matemáticas desde basica primaria, hasta bachillerato

Mi método de enseñanza es identificar las fallas del estudiante en el tema a tratar y reforzarlas aplicando una técnica practica en la cuál se realiza una adecuada explicación y posteriormente se aplican los conceptos con ejercicios prácticos. La idea es identificar que le cuesta comprender al estudiante y ayudarlo de la mejor manera a entender el tema.

Palmira
$10.000/h
Liana lizeth
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química egresada de la Universidad del Valle disponible para dar clases en Palmira y alrededores

Quiero basar mi método de enseñanza de acuerdo a las necesidades y a la forma de aprendizaje de cada alumno. Se requiere un primer acercamiento al alumno para conocerlo y poder adaptar una metodología de acuerdo a sus necesidades.

Pereira
$10/h
Alexandra
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica, estoy aquí para ayudarte en tus trabajos de matemáticas.

Como método de enseñanza utilizaremos la didáctica donde buscaré que tu aprendizaje sea significativo y divertido, para que te sientas cómodo y satisfecho.

Bogotá
$40.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Con 21 años de experiencia, clases a niños con dificultades de aprendizaje.

Mi metodología parte de escuchar las necesidades de los alumnos, evaluar sus conocimientos, afianzar bases y enseñar a resolver solos los retos matemáticos para el éxito en sus evaluaciones. Mostrando las matemáticas como un juego para la mente y no como una materia aburrida y complicada.

Neiva
$15/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

El mundo de las Asesorías y trabajos de matemáticas en general Huila.

La mejor metodología es cuando encontramos en cada estudiantes ese interés por las matemáticas para que pueda tener una mayor acogida en el mundo laboral y que puedan ser los mejores en todas las areas del conocimiento matemático, es así como pienso llevar este mundo hermoso.

Bogotá
$30.000/h
Javier enrique chacon
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias economicas-asesora estudiantes en matematicas y ciencias afines con experiencia-Ciudad Bucaramanga

enseñar los conceptos basicos de la materia sus leyes y reglas generales, procedimientos de desarrollo y ser aplicados a cualquier tipo de ejercicio. muy didacta, acompañamiento, videos, diapositivas, material escrito. soy una persona sociable, responsable y padre de familia.

Cali
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y calculo nivel bachillerato Cali

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante entienda la lógica de las matemáticas y como es la articulación y la relación de las operaciones básicas hasta el conocimiento avanzado donde se combinan para resolver problemas matemáticos.

Duitama
$20.000/h
Cynthia mitchelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ayuda con clases para apoyo escolar de básica primaria y secundaria

Analizar falencias del estudiante, concretar un cronograma y avanzar según el ritmo del estudiante Primero analizo las falencias que tenga el estudiante para estructurar un orden de estudios Explicó cada temática según el ritmo de cada estudiante Y sigo avanzando conforme veo el nivel de conocimiento de cada estudiante

Bucaramanga
$20.000/h
Haided l
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de Licenciatura en Matemáticas UIS. Tutorias y apoyo academico en Matematicas, algebra, Calculo y sus ramas.

Mi metodología consiste en: Revisar versiones propias del estudiante en el tema, detectar falencias en el estudiante (pequeña prueba diagnostica), explicación y trabajo al rededor de taller propuesto o el sugerido por el estudiante. Como docente me caracterizo por ser recursiva, persistente, clara y concisa.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La matemática es una rama del conocimiento para todas las personas solo debes dar lo mejor de ti.

Mi metodología consiste en mostrar a mis estudiantes que la matemática, en sus diferentes ramas, es una asignatura a la que todos tienen acceso, mediante la explicación de conceptos y la solución de situaciones ubicadas en un contexto real y cotidiano.

Bogotá
$20.000/h
Brayan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de Ingeniería Multimedia, da clases en Bogotá en tres areas: Matemáticas (primaria, bachillerato e ingeniería), Artes (dibujo y animación) e Informática (progamación bás

Aprender a la par con el estudiante es básico, es decir, guiar en el camino permitiendo que sea el alumno quien ponga el paso, estoy convencido de que, con práctica, todo se hace mucho más fácil y los objetivos se alcanzan. Soy estudiante, como tal, conozco las dificultades que se pueden presentar y la importancia de solucionarlas, aclarando cada duda en el instante en que se presente.

Bogotá
$30.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física nivel Bachillerato, Universitario en Bogotá, Clases partículares

Mi trabajo a la hora se basa en la explicación clara utilizando gráficos, imágenes, ejemplos cotidianos y pequeños experimentos si es necesario, mis clases van dirigidas desde niños de primaria, jóvenes de bachillerato hasta estudiantes de pregrado que presenten dificultades.

Tunja
$15.000/h
Darwin enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciaturas en Matemáticas de la(UPTC)Central Tunja,Ofrece el servicio de tutorias

Mi metodología de enseñanza es haciendo un protocolo antes de iniciar la clase,con eso se busca hacerle un estudio previo al estudiante para saber que falencia tiene respecto a un tema.

Montería
$30.000/h
Carlos mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante en formación de informática y medios audivisuales da clases de informática, matemática y física.

mi método de enseñanza es agradable, tengo amplio conocimiento en mi carrera de informática, en matemática y física tanto temáticas de primaria como de bachillerato, mi forma de dar la clase es la siguiente identifico las falencias del alumno, le explico el tema en el que se le dificulte, y al final le hago un examen sobre lo explicado

Sabaneta
$22.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico interesado en ofrecer mis servicios para dar clases de matemáticas, física y química

Me baso en brindar seguridad y confianza desde el conocimiento para que la persona que recibe la clase tenga la misma seguridad para afrontar los problemas que se puedan presentar o que si considera de que no es capaz de solucionarlos, hacerles entender de que si se pueden.

Barranquilla
$25.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial aficionado a las matematicas buscar enseñarlas de una manera sencilla y practica

Mi metodología inicia con el fin de trasmitir la importancia al estudiante del tema que se tratara, luego presento los principios básicos acompañado de teoría y ejemplos reales relacionados, me gusta desarrollar bastante la practica iniciando con ejercicios sencillos para después ir aumentando el nivel, hasta llegar a la solución de un ejercicio complejo y de pensamiento critico.

Cúcuta
$15.000/h
Liseth
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental da clases de matemáticas, química y biología en Cúcuta, Norte de Santander

mi método de enseñanza es muy didáctico y mi prioridad es que el estudiante comprenda muy bien el tema, explico de manera minuciosa.

Barranquilla
$20.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas/álgebra y Física - Estudiante de Ciencia de Datos

El método de enseñanza a utilizar se basa en las necesidades y objetivos del alumno, puede ser un sistema estructurado o libre. En las clases se busca enseñar de forma clara, por medio de ejemplos y modelos de referencia además de proponer sistemas de autoaprendizaje y retroalimentación.

Bogotá
$35.000/h
Lina
(5 opiniones)

Ingeniera Química da clases de matemáticas - Disponible en Español e Inglés

El estudiante no memoriza conceptos, los comprende y aplica - Pongo los conocimientos en contexto para que el estudiante entienda su utilidad y soy consciente de lo importante que es la aplicación de los conceptos mediante ejemplos y ejercicios prácticos. Usualmente dicto clases a estudiantes universitarios de ingenierías y ciencias administrativas, ocasionalmente a estudiantes de bachillerato.

Bogotá
$25.000/h
Mireya
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Química industrial farmaceuta profesional da clases de bachillerato de álgebra, aritmética, química, química orgánica y química industrial en Bogotá.

Mi método de enseñanza inicia con una evaluación preliminar sobre los conocimientos adquiridos por el estudiante para reconocer sus dificultades. Seguido de esto, realizo un refuerzo lúdico-didáctico en cada una de las debilidades de enseñanza del alumno, en procesos internos para descubrir su forma más apta de aprender e implementarlos.

Bogotá
$35.000/h
Hugo javier
¡Primera clase gratis!

Docente bilingue (ingles c1), con experiencia en matematicas (álgebra, trigonometría, cálculo, lógica, geometría), fisica, y biologia.

... en las clases de Matemática, intento que cada estudiante se dé cuenta de que con las herramientas que ya cuenta, ya es capaz de resolver sus dificultades especificas. Por el camino, vamos afinado destrezas. ... en las clases de Inglés, intento que el estudiante involucre emociones, de esta manera podrá comunicarse sin notar que lo hace en Inglés.

Bucaramanga
$15.000/h
Daniel esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante UIS hábil en aritmética, álgebra, cálculo y física da clases a domicilio en Bucaramanga

La metodologías de clase se basa en llevar al estudiante al conocimiento del tema en cuestión por medio de ejemplos, ejercicios, y resolución de problemas, dando espacio para resolver dudas e inquietudes. Procuro ser breve y claro cuando hablamos de teoría y profundizar en ejercicios complejos.

Bogotá
$25.000/h
William fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electrónica y amante de la enseñanza en matemáticas y física, desde sus bases hasta un nivel universitario, brinda clases de asignaturas como: álgebra, trigonometría, cálculo, física, ele

Mi método de enseñanza se enfoca inicialmente en un sondeo para determinar el nivel actual de conocimiento del tema que tiene el estudiante. De este modo se puede determinar el punto de partida más adecuado para la enseñanza y elegir los conceptos que deben ser considerados, yendo hasta las bases más fundamentales, si es necesario.

Pitalito
$22.000/h
Camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional brinda clases particulares de Matemáticas, Física y Análisis de Circuitos

Método de enseñanza. -Generar una conversación donde se le da confianza al estudiante. Esto permite que el estudiante tome un interés propio por el tema, pierda su temor y se genere un ambiente en el que se sienta cómodo y en confianza para preguntar sobre aquello que le genera dudas.

Bogotá
$30/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física 4 años de docencia en física, algebra, trigonometría y cálculo

Prefiero saber el tema con antelación , para realizar una organización de la explicación y la posible metodología, usando aplicaciones, trucos e incluso laboratorios. Procuro finalizar con una prueba para asegurar que el estudiante comprende y reforzar las dificultades presentadas.

Barrio Trinidad Etap 1
$25.000/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, bilingüe, inglés avanzado y francés básico. Disponibilidad en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza depende del enfoque del estudiante, si cuenta con un pensum u estructura de la materia, me adapto a la situación o propongo los conocimientos que debe manejar previamente para lograr los objetivos deseados. Mediante ejemplos, ejercicios prácticos y teóricos.

Soledad
$10.000/h
Miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química 10° semestre; Clases particulares de Física, Química, Biología y Matemáticas

Me gusta saber con que formación viene mi alumno y basarme en ella para poder crear un ambiente de aprendizaje donde le permita comprender de forma sencilla y eficaz el tema en cuestión, utilizando ejemplos cotidianos ya que eso nos ayuda a interaccionar de mejor manera con el conocimiento que se está adquiriendo

Villavicencio
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría puede dar apoyo en matemáticas y cálculo de bachillerato

Mi método de enseñanza es iniciar desde cero si las bases son nulas o están mal, o si se tiene un conocimiento previo, apoyar las falencias de ese conocimiento.

Manizales
$10/h
Eduard
¡Primera clase gratis!

Clases chéveres de matemáticas y Física La metodología mas practica que teórica, es posible realizar las clases en algún sitio estratégico de la ciudad

La metodología de aprendizaje se encuentra orientada al trabajo practico mas que teórico, pasando de ver las bases y principios correspondientes a cada temática hasta el campo aplicativo que este tiene; es un aprendizaje amigable y que deja buenos resultados a los estudiantes.

Medellín
$20.000/h
Juan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería civil. Enseño matemáticas en la ciudad de Medellín

Más que transmitir mis conocimientos, mi metodología estriba en transmitir mi pasión por las matemáticas. Así el estudiante de bachillerato o universidad (ingeniería) podrá vivir toda una experiencia de aprendizaje despertando su curiosidad y creatividad al resolver problemas de matemáticas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene muy buen conocimiento, es bastante paciente y explica muy bien; totalmente recomendado.

J
Juan camilo, alumn@
Hace 6 días
Juan
(2 opiniones)

¡Perfecto! Pablo es un profesor excelente, muy amable, muy claro en las explicaciones... super recomendado!

M
Maria victoria , alumn@
Hace 1 semana
Pablo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora. Puntual, la metodología empleada con los niños es práctica y amena.

M
Milena, alumn@
Hace 2 semanas
Katherinne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Me contacté con el profesor por whatsap después de que recibí un correo donde aceptaba acordar la cita, me dejó en visto y nunca me respondió. Pésimo

J
Jorgediego, alumn@
Hace 2 semanas
Mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! La primera clase fue muy buena. La forma en la explica me gusta y es entendible.

P
Paula, alumn@
Hace 2 semanas
Silverio esteban
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Maravilloso! Es un excelente profesor, con bastante paciencia y una muy buena capacidad de enseñanza, con una apropiación de los temas a realizar, se ve el empeño en realizar la clase después de comentarle mis conocimientos

A
Alejanddra, alumn@
Hace 2 semanas
Cristian camilo
(2 opiniones)

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.