Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

51 869 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Santander
$36.000/h
Arnaldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Industrial de Santander dedicación y responsabilidad.

mi metodo para enseñar es guiando para obtener una respuesta, ayudar a intuir y mejorar capacidades mentales, ademas se hacen ejercicios y se explican por que si y porque no es la respuesta, la clase se da en tres pasos, introducción al temas, desafíos y ejercicios.

Medellín
$25.000/h
Adrian nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería física, clases y talleres de calculo y física. En medellin

Manejo una metodología de enseñanza que se basa en aclarar primero los conceptos teóricos para después entrar en la parte práctica, realizó ejercicios para que el estudiante visualice la teoría, además de brindar al estudiante la posibilidad de seguir en contacto para resolver dudas próximas a la asesoría.

Ibagué
$25.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación básica con enfasis en ciencias naturales y educación ambiental

mi métodoa la hora de enseñar se basa, en brindar los conceptos teóricos que se necesiyen para abordar el tema a tratar, luego, se realiza ejercicios o una actividad del tema, si el estudiante no ha adquirido los conocimientos, se vuelve a enseñar las veces que sea posible recurriendo a distintas metodologías y didacticas existentes para que así, el estudiante pueda aprender, luego de aprend

Pereira
$28.000/h
Jhonatan stivens
¡Primera clase gratis!

Candidato a Magister, me gusta compartir y enseñar lo que aprendo cada día!

Cada persona tiene una forma particular de aprender y ver las cosas. Mi método inicia conociendo lo que sabes, las bases son muy importantes, al igual que entender cual es tu forma de adquirir nuevos conocimientos, y que esto sea una actividad divertida y con trascendencia en tu vida.

Ibagué
$8.000/h
David felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas con énfasis de estadística en la ciudad de ibague.

Mi método de enseña es explicar el tema y dar un ejemplo pequeño, empezamos a que desarrolle ejercicios con el apoyo mio, corrigiendo los errores del aprendiz,y darle ejercicio para que practique en su tiempo libre. Creo mis propios apuntes sobre el tema para que el estudiante entienda mucho mas fácil.

Soledad
$15.000/h
Aldair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Mecatronica. doy clases de logica matemáticas y física mecánica

Mi metodología en el aprendizaje de la lógica matemáticas y conocimientos de física es poner en funcionamiento las desgresas prácticas del alumno en función de lo que aprende para tener así un desarrollo práctico y cognitivo a lo largo del aprendizaje

Medellín
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Financiera da clases de Matemática básica, Matemática Financiera, Álgebra, Lógica Matemática. Facilidad para el desplazamiento en Medellin y Área Metropolitana.

Mi método de enseñanza para estudiantes se basa en la interacción mutua, guiando el alumno por la vía de la investigación conjunta, hablando, mostrando y generando metas a corto, mediano y largo plazo; para que de esta manera tengamos una comunicación asertiva y pueda lograr las metas propuestas.

Barranquilla
$25.000/h
Natalia marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica Graduada da clases de Matematicas, fisica todos los niveles en Barranquilla

Mi método de enseñanza es mas practico que teórico, me baso en que la práctica hace al maestro y para esto explico la teoría pero a través de ejercicios prácticos voy reforzando y haciendo que el estudiante pueda aprehender los conceptos para que asi se pueda desenvolver solo.

Bogotá
$20.000/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas da clases particulares a domicilió en Bogotá.

Mi metodo de enseñanza es constructivo trato de enseñanzar al estudiante diferentes métodos de realizar un ejercicio y explicar cosas más allá del tema en el que va. También hago énfasis en las dificultades y vacíos del estudiante realizando ejercicios específicos.

Maicao
$32.000/h
Neirodis julieth
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental da clases de Matemática, fisica, algebra, trignometria y ciencias naturales, en Maicao La Guajira

mi método de enseñanza se basa en la reproductividad de la información, haciendo que el estudiante no solo escuche, ademas investigue y tenga una vista critica de la información, abierta responder todas las dudas, en incluir se espíritu investigador y de querer aprender, imparto clase a alumnos de básica primaria y educación media.

Bucaramanga
$10.000/h
Milton armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematicas en bucaramanga de la mejor manera

mis clases mas que todo están dirigidas a niños de colegio que presentan dificultades en el area de matemáticas, calculo, trigonometria, física, con el fin de que hagan querer esa materia porque si la quieren y les parece interesante la estudiaran mas y no tendrán mucho problema para entenderla

Barrancabermeja
$30.000/h
Yamelis
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria ofrece clases, asesorías, trabajo de grado, tesis, modalidad on line- Área de la ingeniería, Educación media, Educación Superior

Mi metodología es completamente on line, ésta es una modalidad de la educación a distancia que utiliza internet con todas sus herramientas TIC para realizar el proceso enseñanza aprendizaje.

Medellín
$30.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico apasionado por la enseñanza, por las matemáticas y el calculo ademas de la historia de estas materias.

Siempre trato de ir de lo más sencillo a lo más complejo progresivamente, me gusta que los estudiantes experimenten y se arriesguen para que con el ensayo y error adquieran la experiencia y los conocimientos que requieran.

Bogotá
$25.000/h
Carlo nicolás
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico da clases básicas de matemáticas, álgebra, cálculo, trigonometría, geometría y cursos de diseño (Inventor) en Bogotá.

Primero que todo hay que tener una buena actitud hacia la enseñanza, por que la primera impresión vale mas que mil palabras. Se explicará claramente los temas a tratar, desarrollando diferentes actividades para evaluar constantemente el progreso del estudiante. Se plantearán ejercicios de la vida real con el fin de mostrar la importancia de lo aprendido en la clase.

Santa Marta
$12.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería , presta servicio de ayudantías en matemáticas en la ciudad de Santa Marta, 2 años de experiencia. En ramas tales como aritmética, álgebra,cálculo, geometría y estadísticas.

El método de enseñanza para los estudiantes es el siguiente: 1.Guía de estudio para cada sección. 2.Ejercicios explicados de forma didáctica en clases. 3.Ejercicios propuestos en clases para resolver. 4.Ejercicios extraclase para la práctica del estudiante. 5.Temas dejados a investigar para que el alumno se prepare en casa.

Bogotá
$35.000/h
Christian arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de los Andes da clases de Cálculo Diferencial y Física I a estudiantes de primaria, bachillerato y universitarios en la ciudad de Bogotá.

Soy Christian Riveros, estudiante de pregrado de Física de la Universidad de los Andes, poseo un buen manejo de las matemáticas, álgebra clásica, cálculo diferencial y Física básica. Mi método de enseñanza es la interpretación de la teoría, una vez interiorizados los conceptos, procedo a la aplicación mediante ejercicios prácticos.

Medellín
$15.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica en Medellín, clases de Matemáticas Básicas y Cálculo Diferencial e Integral

Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y a estudiantes de primer año en la Universidad (Álgebra, Cálculo Diferencial y Cálculo Integral). Los conceptos son lo más importante a la hora de aprender, así que trato de explicarlos de una manera comprensible para luego pasar a aplicaciones de la vida real y así demostrar lo útil y maravillosa que es la matemática.

$20.000/h
Valentin jose
¡Primera clase gratis!

Refuerzos de Matematicas,fisica y quimica....Tocancipa....mejor bachiller en las pruebas de estado del año pasado

Mi método de enseñanza es practico y va enfocado en la emoción...En la emoción de aprender un mundo desconocido,de lanzarte a lo imprevisto y de aprender mas... Cuando el profesor se concentra en la curiosidad del alumno despierta en el las ganas de aprender cada día mas.

Barranquilla
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica ofrece clases de ciencias exactas a nivel escolar y pre universitario en Barranquilla

Mi metodología no se basa en que mis estudiantes obtengan buenas calificaciones, ya que una calificación no es mas que eso, me enfoco en que aprendan de verdad lo que están estudiando, que el conocimiento que adquieran con su tiempo y esfuerzo valla más allá de los exámenes, que sea duradero y logren aplicarlo a su cotidianidad de una forma óptima cuando sea requerido, ya que considero que a

Bogotá
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil con fortaleza en matemáticas y física para dar clases en la ciudad de Bogotá.

Mi metodología se basa en el entendimiento e interiorizar las teorías de cada uno de los temas a tratar, y la puesta en práctica con ejercicios que ayuden al entendimiento de las teorías vistas inicialmente. La repetición de ejercicios prácticos será fundamental para aclarar la mayor cantidad de dudas que puedan surgir de la etapa de aprendizaje.

Soledad
$15.000/h
José alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da tutorías de matemáticas (calculo, estadística...) en Barranquilla y Soledad

Mi método de enseñanza se basa en comenzar eliminando la idea de que un concepto es difícil o complicado ya que ésta suele ser la barrera del conocimiento. Busco esto a través de ejemplos claros y relacionando los conceptos con situaciones de la vida real. Suelo además buscar que el estudiante se relaje al mismo tiempo que practica con ejercicios.

Bogotá
$30.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas, ofrezco clases para estudiantes que necesiten apoyo en la asignatura en cualquier tema

Trato la materia de forma de que el estudiante comprenda y aclare sus dudas de la mejor manera, fomento el razonamiento y la resolución de problemas. Siempre precio a la explicación de un tema, recurro a una planeación con ejemplos y términos que sean lo más entendible posible para el estudiante, sin descuidar el alto nivel teorico que debe tener la clase.

Bogotá
$34.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. matemáticas da clases de matemáticas en bogota con 4 años de experiencia

Bueno mi metodología consiste en ayudarte a que tu mismo te desarrolles tu conocimiento soy un guía mas que alguien que te lo impone, me gusta usar mucho las Tics porque en esta época es lo que mas fácil tenemos acceso y son herramientas muy útiles para aprender.

Medellín
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas y física, con disponibilidad para dar clase de ambas áreas en Medellín de sexto a once

Trato de enseñar de acuerdo al método empleado en la institución educativa del estudiante, para que su proceso de enseñanza sea más ameno y acorde a sus necesidades, soy muy puntual y responsable con las clases, éstas van dirigidas a estudiantes de sexto a once grado.

Caldas
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas básicas, calculo y álgebra en la ciudad de Medellin,servicio virtual y a domicilio

Mi método suele ser muy equitativo y trato de manejar mucho la empatia y la motivación, haciéndole entender al aprendiz de lo fácil que puede llegar a ser el estudio de esta materia siempre y cuando se tenga una buena disposición y actitud, me gusta ayudarme con vídeos alusivos al tema, y empezar por lo relativamente cómodo para desarrollar, para luego ya enfatizar a profundidad

Medellín
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de la Universidad Nacional de Colombia da clases de Matematicas en Medellín

Mi método de enseñanza es muy práctico, es decir, aplicar la teoría en la mayor cantidad de ejercicios posibles. Usar ejercicios basados en la cotidianidad. Entender la naturaleza desde el punto de vista matemático provoca que sea mucho más sencillo y natural entender y asimilar las matemáticas.

Bogotá
$25.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Matemáticas, Física, Química y Bioquímicas nivel universitario en Bogotá

Me encanta la divulgación científica y los avances en ciencia, y es con ejemplos tomados de las investigaciones de vanguardia que llamo la atención del estudiante hacia el tema que le interesa aprender, la sencillez del lenguaje es mi fortaleza.

Bogotá
$17.000/h
Claudia milena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de la universidad pedagógica nacional, doy clases de física y matemáticas a estudiantes de colegio.

Hago de lo "difícil" algo simple, antes de enseñar un tema reviso las bases que tiene el estudiante, considero que primero hay que fortalecer esta parte para el correcto aprendizaje, siempre me aseguro que quede completamente claro lo que enseño.

Bogotá
$35.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de colegio, pregrado que estudien en Medellin y sus alrededores, y necesiten ayuda en geometría, álgebra, matemáticas, estadistica

Soy una ingeniera civil de profesión y una maestra por vocación,ya que debido a las ansias de aprender de mi hijo cuando ingreso al colegio, me dedique a aprender como enseñarle, y me quedo gustando.

Cartagena
$15.000/h
Albeiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas básicas y cálculo bien preparado

Enseño de manera versátil, ejemplos cotidianos y que el mismo estudiante descubra los resultados y defina sus conceptos básicos, buscando un aprendizaje altermativo, dejandolo con las bases suficientes para afrontar cualquier problema matemático que se le presente a lo largo de su vida estudiantil.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 días
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena tutora, con paciencia y tiene una metodologia muy chevere.

B
Blanca, alumn@
Hace 2 semanas
Yuby
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Luisa Fernanda es una joven muy inteligente y capacitada. Me ayudó muchísimo en la comprensión y el manejo de los temas para los cuales solicité esta clase. Se preocupa porque se entienda lo que explica y logremos superar cualquier dificultad o...

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Luisa fernanda
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy ordenada, bastante claras sus explicaciones y sobre todo muy cumplida. Los resultados con la alumna fueron inmediatos en la asignatura de cálculo.

L
Luis fernando, alumn@
Hace 3 semanas
Milena
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy satisfecho, la profe tiene mucho conocimiento y dominio del tema, es super formal, y se preocupa porque una en realidad si aprenda. ¡excelente!

L
Luigi, alumn@
Hace 3 semanas
Gloria cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.