Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

67 395 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Bogotá
$18.000/h
Brayan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica, paciente y disciplinado. Dicta clases de física, química y matemáticas a estudiantes de básica, media académica y preparación para examen icfes en Bogotá y sus alred

Mi metodología es incentivar el gusto por las materias vistas y fomentar un pensamiento crítico y analítico, buscando siempre que el estudiante tenga excelentes bases para su educación superior.

Cartagena
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas. Aprende sencillo, práctico y dinámico.

Mi método de enseñanza consiste principalmente en conocer cual es la forma más cómoda en la que el estudiante le gusta aprender. Luego, me centro directamente en el tema buscando dar seguridad de lo que el sabe y mostrándole confianza al momento de no tener la respuesta, para luego que la sepa no lo olvide más.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física nivel preparatoria y universitaria

Básicamente mi metodología se basa en la enseñanza por medio de la practica escrita y mental, se reconoce las debilidades del estudiante y se enfoca según las necesidades que este posea, enfocándome en la resolución de ejercicios y problemas con grados de dificultad.

Barranquilla
$31.375/h
Dalitza
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de Matemáticas, Algebra, Aritmética en Villa Carolina, Barranquilla, Colombia.

Tomo como punto de partida los textos utilizados en clase regularmente (en los casos de educación básica) aumentando el nivel del estudiante progresivamente. En los casos de educación superior se toma como punto de partida los requerimientos y necesidades del estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Servitutor
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas física álgebra cálculo geometría a domicilio en Bogotá

Ofrecemos los servicios de clases particulares de matemáticas a domicilio, asesorías en física y tutorías para niños y jóvenes de primaria y bachillerato, jóvenes y adultos de universidad. Ofrecemos nivelaciones personalizadas, club de tareas, realización de talleres, clases a domicilio de matemáticas, clases grupales y más.

Medellín
$31.261/h
Jaime jose
¡Primera clase gratis!

Comparto conocimientos de algebra , trigonometria y calculo , partiendo de conceptos basicos y viendo el origen de los demas , buscar con ejemplos la aplicacion y la manera de interpretar lo que se es

evaluar el nivel de conceptos basicos para tener un punto de partida, ordenar por orden de complejidad los temas y hacer ver facil el tema con ejemplos que permiten su aplicacion, tener una agradable interaccion con el usuario para facilitar el aprendizaje

Bucaramanga
$20.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Docente de Física, ondas, Mecánica, Electromagnetismo, Cálculo, Trigonometria, Álgebra, Geometría y Estadística

Primero interactuo con el estudiante para saber que quiere, luego ubico sus prioridades teniendo en cuenta lo que sabe y a partir de este momento desempeño la figura de tutor. Me gusta enseñar los conceptos y darlos a conocer en la vida cotidiana.

Bogotá
$20.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, da clases particulares en matemáticas y física en norte de Bogotá

Soy Ingeniero industrial, especialista en alta gerencia de empresas, razón por la cuál enfoco mi enseñanza en las áreas de matemáticas, física, matemática financiera, economía; el nivel académico de las clases es para personas en formación de bachillerato, y profesional.

Santiago de Tolú
$35.000/h
Yamile
¡Primera clase gratis!

Profesional presta Asesoría y dicta clases de Matemáticas a nivel escolar, Educación media y Universitaria en Santiago de Tolu- Sucre

Mi metodología inicialmente de acuerdo al grado del alumno es verificar su nivel de conocimientos, y de acuerdo a esa evaluación inicial afianzar los "vacíos" observados, para alcanzar el nivel de deseado, mediante ejemplos, talleres, resolución de inquietudes y finalmente una evaluación que permita aplicar aprendido.

Bello
$31.350/h
Selye andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas da clases de trigonometría, calculo, geometría y álgebra en Medellín

Mi método de enseñanza se basa principalmente en mostrar lo sencillo de aprender matemáticas si hay dedicación, empezar con los conceptos básicos explicándolos de una forma no tan técnica y mas entendible e ir avanzando poco a poco con ejemplos, hasta reunir todo lo visto y resolver problemas de una manera eficaz

Floridablanca
$25.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, química y termodinámica en Bucaramanga.

Mi método de enseñanza es aclarar los conceptos básicos para poder tener una facilidad en el entendimiento del desarrollo de los ejercicios. Me gusta poder resolver las dudas pertinentes de los estudiantes.

Bogotá
$30.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas últimos semestres, da clases de matemáticas en diversos campos de las mismas, en lugares ubicados en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es teórico-practico, trato de aterrizar conceptos en ocasiones abstractos con un ejemplo, o tratar de que el estudiante aprenda como tal por que es que surgen los conceptos. Suelo tomar guía de como es llevada la clase del estudiante para no llegarle a generar confusiones.

Bogotá
$18.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingenieria de la Universidad Nacional de Colombia. Doy clases de Matemáticas, Calculo Diferencial, Algebra, Trigonometría,etc.

Las clases pueden ser específicas, en el caso de que se tenga problema con un tema; o generales, si es preparación en el componente de matematicas para el icfes o el examen de la Universidad Nacional.

Bogotá
$20.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de los Andes da clases de álgebra, matemáticas, estadística y geometría garantizadas en Bogotá.

Mi metodología se resume en una palabra: personalizada. Para mí es crucial conocer las habilidades, las fallas y la manera en que cada estudiante está comprendiendo la matemática. Luego de esto es muy fácil trabajar para lograr buenos resultados.

Bogotá
$22.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estas vacaciones! Estudiante de economía de la Universidad Nacional Matemáticas y más!

La metodología que uso es muy enfocada a la parte práctica, sin embargo, no se puede dejar de lado la teoría, ya que de ahí proviene todo, por esa razón, en las clases que imparto, el ideal es: revisar la teoría de una manera simple, hacer ejercicios, y si algún punto no queda entendido, devolverse a la teoría y examinarla más a fondo

Barranquilla
$15.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de matemáticas y doy clases de álgebra y cálculo,todos los niveles. Además de física de colegio. En Barranquilla y alrededores!

Me gusta que las personas entiendan en su totalidad y no avanzar hasta que todo esté comprendido. Me gusta explicar la teoria, pero lo mas importante es que el estudiante haga los ejercicos. Mis clases estan dirigidas a estudiantes de colegio y primeros semestres de la universidad, me considero atenta y una mano amiga.

Cali
$20.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases en las áreas de matemáticas y estadística en la ciudad de Cali.

Mi metodología va dirigida mucho a la pedagogía de enseñanza, busco métodos pedagógicos para hacer que los estudiantes puedan entender de la mejor manera los temas nuevos a tratar. En estos casos como lo son las matemáticas me baso mucho en los ejercicios prácticos para que los estudiantes tengan una mejor capacidad lógica al momento de desarrollar un problema matemático.

Cartagena
$28.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Eléctrica y Electrónica para dar clases de matemáticas y materias relacionadas.

Mi metodología esta basada en entender las diferentes personalidades que puede tener los estudiantes y de acuerdo a esto generar un ambiente seguro y amigable para tener un buen desarrollo y fluidez durante una clase ya sea con uno o mas estudiantes.

Barranquilla
$20.000/h
Mario andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece clases en la ciudad de Barranquilla colombia (y)

Hacer mostrar que el tema es sencillo, reforzando su autoestima, y que pueda desarrollar seguridad, logrando que al final disfrute aprender. Lo mas importante enseñarle que es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga y enseñarle a que debe superar los retos que se le presente para que pueda alcanzar sus sueños.

Bogotá
$25.000/h
Augusto cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas da clases de matemáticas,calculo,algebra,estadistica, y fisica para estudiantes que esten dispuestos a un nuevo método de aprendizaje , en Bogotá

Me gusta ayudar a las personas a conocer su medio de aprendizaje mas rápido, (hay gente que aprende mas rapido que otras) me gusta ayudar a el estudiante a entender muy bien los temas de los que se están estan hablando para hacer su conocimiento mucho mejor y su forma de pensar mucho mas rápida

Bogotá
$28.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales en Bogotá con disposición a enseñar Matemáticas y Cálculo

La materia correspondiente la manejo dependiendo del proceso con el que venga el alumno, tomando parte de este, comprendiendo las necesidades y falencias para reforzar. Por otro lado, no me baso en una estructura de aprendizaje, sino dependiendo el perfil observo la mejor manera de enseñanza.

Bogotá
$35.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Telecomunicaciones da clases particulares de Matematicas a estudiantes de Bogota

Se realiza un plan ajustado a las necesidades académicas del estudiante, a fin de alcanzar los objetivos planteados en el menor tiempo posible, de una forma amena, adecuada a su personalidad y considerando la técnica de estudio más conveniente para él.

Soledad
$20.000/h
Jossymar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Química, Matemáticas y Termodinámica nivel Secundaria y Universitario en Barranquilla y alrededores

Clases dirigidas a estudiantes de secundaria (sexto a undécimo grado) en lás área de química, y matemáticas. Adicional, clases a nivel pregrado en estas áreas y también en termodinámica. Clase teorico- practica, con ejercicios y caso de estudio durante y despues de la clase.

Cartagena
$30.000/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería con estudios en pedagogía apasionada por enseñar de manera sencilla

Pienso que las ciencias exactas no requieren memorización, mi metodología se basa en dedicar el tiempo suficiente a entender los principios básicos e interiorizarlos para poder aplicarlos a cualquier tipo de problema, en el cálculo y la física los principios básicos son muy sencillos de comprender, y lograr comprenderlos es el paso mas importante para aplicarlos a cualquier situación problem

$10.000/h
Ubaldo
¡Primera clase gratis!

ING. mecanico refuerzos en matematicas, calculo, termodinamica, fisica, estatica, dinamica, fluidos, puerto wilches y alrededores

mis técnicas y métodos de enseñanzas son muy prácticos que permiten que el estudiante capte de manera rápida y fácil la idea de los temas tratados. como profesor soy una persona paciente y comprensiva, atento a todos los detalles y dispuesto a escuchar a mis estudiantes.

Bogotá
$20.000/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brinda asesoría en el área de matemáticas (álgebra, cálculo diferencial,integral, ecuaciones diferenciales, estadística)

Me gusta promover el aprendizaje autónomo en las matemáticas, darle importancia a la práctica en resolución de ejercicios y problemas, brindarle al estudiante diferentes técnicas para resolver un ejercicio para que lo comprenda fácilmente.

Puerto Gaitán
$25.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Se dan clases y/ o refuerzos de matemáticas para estudiantes de secundaria.

Mi método de enseñanza está basado en el pensamiento, hacer que los alumnos puedan analizar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas más allá de la memorización. Ese es el objetivo del thinking-based learning o aprendizaje basado en el pensamiento.

$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física de la UTP da clases de Matemáticas y Física en Pereira y Dosquebradas.

Clases destinadas a estudiantes universitarios y estudiantes de bachillerato. Las clases se hacen de manera personalizada, con respecto a las necesidades del estudiante, usando sus apuntes se orienta la clase al tipo de enseñanza al cual esté acostumbrado es estudiante y el cual requiera su docente evaluador.

Bogotá
$35.000/h
Alvaro alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadeo y publicidad da clase de matemáticas para gente de colegio y desde primera hasta secundaria doy clase en Bogotá y sus alrededores

Mi metodología es primero hacer un examen básico para saber en qué nivel está de matemáticas y así empezar de hay a explicarle, hacer entender lo que no comprende y esto Lo realizó explicándole y luego poniéndole ejercicios para que vaya poniéndolo en práctica lo aprendido en clase y así ver y analizar sus avances en la clase de matemáticas y ayudarle en sus falencias

Bogotá
$20.000/h
Melba yanneth
¡Primera clase gratis!

Asesorias que garantizan un excelente desempeño academico y manejo y comprension total del tema

Doy un repaso general del tema a considerar (si el estudiante lo desea) planteo ejercicios relacionados con el tema para que el estudiante se familiarice con las formulas y el desarrollo matematico, y luego dejo que el estudiante desarrolle los ejercicios bajo mi supervision, aclarando todas sus dudas

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene muy buen conocimiento, es bastante paciente y explica muy bien; totalmente recomendado.

J
Juan camilo, alumn@
Hace 6 días
Juan
(2 opiniones)

¡Perfecto! Pablo es un profesor excelente, muy amable, muy claro en las explicaciones... super recomendado!

M
Maria victoria , alumn@
Hace 1 semana
Pablo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora. Puntual, la metodología empleada con los niños es práctica y amena.

M
Milena, alumn@
Hace 2 semanas
Katherinne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Me contacté con el profesor por whatsap después de que recibí un correo donde aceptaba acordar la cita, me dejó en visto y nunca me respondió. Pésimo

J
Jorgediego, alumn@
Hace 2 semanas
Mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! La primera clase fue muy buena. La forma en la explica me gusta y es entendible.

P
Paula, alumn@
Hace 2 semanas
Silverio esteban
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Maravilloso! Es un excelente profesor, con bastante paciencia y una muy buena capacidad de enseñanza, con una apropiación de los temas a realizar, se ve el empeño en realizar la clase después de comentarle mis conocimientos

A
Alejanddra, alumn@
Hace 2 semanas
Cristian camilo
(2 opiniones)

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.