Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

60 978 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Cúcuta
$15.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de física, informática, matemáticas básica, álgebra y calculo diferencia.

Mi método de enseñanza se basa en la practica de ejercicios de menor dificultad a mayor dificultad, con demostraciones y haciendo que el estudiante sea capaz de crear sus propias soluciones a un problema, trato la materia de forma dinámica para que el estudiante se interese mas en el tema.

Medellín
$17.000/h
Sebastián
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física pura de la UdeA busca dar clases de matemáticas y física a estudiantes de colegio y primer semestre de la universidad.

mi método de enseñanza se basa en la orientación explicación y nemotecnias, las cuales ayudan a que el estudiante por si solo desarolle completamente el pensamiento lógico matemático y esto le permita continuar solo.

Bogotá
$25.000/h
Erik
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu rendimiento en Matemática y Física de preparatoria en Bogotá. Que esperas. Esta es tu oportunidad de ver el maravilloso mundo de las ciencia.

1. Indagar las redes mentales previas relacionadas con el tema. 2. Hacer un bosquejo de ejemplos relacionados con la cotidianidad para introducir el tema a desarrollar. 3. Inducción directa con retroalimentación 4. Trabajo grupal (si aplica) para considerar alternativas de solución a los problemas planteados. 5. Lectura e interpretación de los enunciados de manera aceriva. 6.

Girón
$10.000/h
Sugey
¡Primera clase gratis!

Docente de ciencias da clases de matemáticas hasta noveno grado con resultado

Procuro estructurar mi forma de enseñar en la neuropsicobiología, ya que considero que debo tener en cuenta el funcionamiento del cerebro para poder interacturar con él y hacer que el mismo maxifique su capacidad de procesar la información entregando conocimiento

Bogotá
$25.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería últimos semestres da clases de cálculo en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es de forma teórico-práctica en el que se da en una primera instancia conocimientos teóricos en donde el estudiante conozca acerca del tema y apropie éste para superar sus dificultades, la parte práctica está enfocada a la realización de ejercicios en donde el estudiante resuelva sus dudas visualmente Soy paciente para la enseñanza y puedo trabajar con personas de

Bogotá
$20.000/h
Nicolas camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de química inorgánica y orgánica para estudiantes de secundaria

Mi metodología es de manera semididactica para trasmitir, explicar y enseñar de manera eficiente para poder encontrar y llenar los vacíos que se evidencia en el estudiante de manera escalonada cumpliendo los objetivos de aprendizaje propuestos desde un principio por parte del profesor y el estudiante.

Medellín
$30.000/h
Gabriel santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemática pura (UNAL) e ingeniería industrial(UMNG), residente en Medellín, da clases de: matemáticas de bachillerato, matemáticas básicas universitarias, cálculo diferencial y física m

Mi metodología de enseñanza tiene tres elementos-enfoques: análisis, representación gráfica y práctica. Busco que mis estudiantes adquieran un entendimiento real y acertado para la materia en cuestión. Enseño para que, sin importar la rama de conocimiento abordada, mis estudiantes adquieran capacidad intuitiva para tratar problemas varios usando la deducción e inducción.

Barranquilla
$25.000/h
Jairo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Becado de Ingeniería Industrial de la Universidad del Norte brinda clases de Cálculo I,II,III en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en la progresión desde lo General hasta lo Específico. Afianzando cada paso del aprendizaje y garantizando el entendimiento de cada concepto y práctica, de forma que se cree una base sólida para continuar con el aprendizaje, reduciendo las dudas que generen dificultades para la asimilación de los siguientes temas.

Sogamoso
$25.000/h
César augusto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física y diseño en AutoCAD. Soy Ingeniero Electrónico y Especialista en Automatización Industrial. Doy Clases particulares en Sogamoso e inmediaciones.

Me gusta mucho interactuar con mis alumnos, procuro ir al punto con las falencias presentadas e inicio enseñándole las estructuras más básicas, pasando luego a la estructuración de esas formas para luego conceptualizarlas en lo que él desea lograr. Soy intuitivo y me gusta usar ejemplos de la vida cotidiana para que el estudiante asimile mejor el concepto.

Bogotá
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones con conocimientos en matematicas desde lo mas básico hasta calculo diferencial y algoritmia en Bogotá.

Mi nombre es Andres Niño, soy estudiante de ing. telecomunicaciones en la universidad cooperativa, mi apoyo va dirigido a los estudiantes de bachillerato en las áreas de matemáticas básicas hasta calculo diferencial. También se sobre algoritmia manejando los programas básicos como PseInt y DfD.

$15.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Análisis y diseño de bases de datos - Ingeniería de Sistemas

Mi método, se basa en reforzar los temas, en los que los chicos tienen más dificultad. Me gustan muchísimo las actividades prácticas, y la teoría la aplico de forma didáctica. Me centro en cada persona, entendiendo que todos somos diferentes, y además no poseemos la misma velocidad para aprender.

Bogotá
$34.000/h
Ligia andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Mecatrónica da clases y asesoría de tareas en matemáticas y física en Bogotá.

Las clases van dirigidas a alumnos que estén cursando bachillerato que tengan dificultades o necesiten apoyo en el desarrollo de tareas de física y matemáticas. La mejor forma de solucionar ejercicios de estas materias, es aprendiendo a leer los enunciados y desglosandolos en partes, para comprender la información que nos dan y la que nos piden encontrar.

Medellín
$20.000/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, geometría y trigonometría nivel bachillerato en Medellín.

Doy un repaso del tema en el que se base la clase, sigo con unos ejercicios relacionados y por último me gusta hacer un pequeño test. Me preocupo bastante por el aprendizaje de mi estudiante. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y principiantes en la universidad.

Medellín
$20.000/h
Jorge luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, clases de Matemáticas, quimica y Física bachillerato en Medellin

mi metodologia es, preparar muy bien las clases antes de llevarlas, tambien tratar de enseñar el tema, para que les quede para la vida, ver diferentes formas de afrontar un mismo problema y como resolverlo, mis clases son dinamicas y se dirigen a aquellos que quieran aprender realmente.

Itagüi
$3/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico Clases de matemáticas, algebra, física, mantenimiento industrial. Medellín y área metropolitana

La disponibilidad de tiempo de mínimo una hora y máximo dos. Mi método de enseñanza empieza por discutir con el alumno en que punto de conocimiento se encuentra y establecer con él el método de las clases (realización de taller, explicación de teoría, etc.) todo en acurdo con el estudiante.

Cali
$25.000/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de primaria y basica secundaria para matematicas y ciencias natutaes, en Cali

la metodologia que practico es contructivista y tradiccional, donde los estudiantes realizan las preguntas que desean saver y los regimes que la institucion abarcara NOMBRE DE LA EMPRESA liceo infantil caritas alegres CARGO OCUPADO docente TELEFONO (información oculta) TIEMPO LABORADO año lectivo 2017 JEFE INMEDIATO Myriam parada (Rectora)

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional de Colombia dicta clases de física, matemáticas y materias afines.

Mi metodología consiste en una primera parte de explicación sencilla del tema, luego algunos ejercicios segun la dificultad, retroalimentación y finalmente resolución de dudas; en lo posible recomiendo se me avisé con un día de anticipación el tema que se verá para tener una mejor preparación de la clase.

$25.000/h
Cristian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas, química, física en Cartagena y sus alrededores.

Mi metodo de enseñanza se basa en identificar las falencias del estudiante y hacer énfasis en estas, para luego volver estas debilidades en fortalezas.

Circasia
$30.000/h
Angie paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en matemáticas da clase en Armenia Quindio y todos sus alrededores

Mi metodología es libre, me baso en los conocimientos previos de los estudiantes, siempre hago una retro-alimentación y un pequeño examen para saber y comprender de que manera aprenden los estudiantes, todo realizado en base a como un descubrimiento Guiado.

Bogotá
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica disponible para dar clases en Bogotá. Hábil en física, cálculos, matemáticas, geometría, algebra. Con vocación para enseñar.

Mi método de enseñanza es guiar un estudio autónomo primero con un sondeo para saber los conocimientos del tema a tratar, para después hacer un repaso de la teoría con un acompañamiento con ayuda de ejercicios desde básicos hasta un nivel más alto despendiendo del cliente.

Envigado
$20.000/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería(UNAL) y matemático apasionado, doy clases de matemáticas y física en Medellín (nivel bachillerato-universitario)

Dado que se trata de algo tan concreto y estructurado como lo son las matemáticas, mi método consiste en dar las expresiones y conceptos de una forma que para el estudiante sea natural pensar y aceptar, es así como el estudiante es capaz de utilizar esos conceptos, de modo que siempre tengo un ejemplo para cada situación que esclarezca lo visto y me aseguro que se entienda.

Bogotá
$25/h
Isaac
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te enseño de forma didáctica y creativa de una forma que le coges amor a lo que estudias ,no es la dificultad de la meteria es en la forma que te la explican

Me guío con talleres y actividades que se aplique a la vida cotidiana ,dejo talleres cortos ,para practicar utilizo libros esenciales para la enseñanza de matemáticas y física ,ayudo a toda la física ,química y cálculo de bachillerato y en la parte universitaria a los calculos .

Floridablanca
$15.000/h
Ingeuis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingenieros UIS , con conocimientos en ciencias básicas y ciclo básico universitario, bucaramanga y área metropolitana.

No hay una metodología exacta para todo tipo de estudiantes, todo se da acordé al conocimiento del mismo, posiblemente el nivel de exigencia también dependa de eso.

Barranquilla
$12.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química dicta clases particulares de matemáticas a estudiantes de bachillerato y carreras profesionales.

Mi método de enseñanza es que le explicó al estudiante la manera en como se resuelven los ejercicios dándole algunos trucos para que les sea fácil de resolver cualquier ejercicio. Practicamos diferentes ejercicios de distintas dificultades para que el estudiante no tenga ningún problema.

Piedecuesta
$20.000/h
Cristian fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Metalúrgica de la UIS da clases de matemáticas y afines , de nivel escolar y básica universitaria (cálculo 1)

Mi método de enseñanza consiste en la explicación del fundamento básico con un acompañamiento directo del estudiante, para realizar el seguimiento respectivo e idtificar os punto deciles a reforzar, y ayuda al estudiante con dudas puntuales que le faciliten la comprensión de la temática, junto con la realización asistida de ejercicios referentes a la asignatura

Cali
$20.000/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica y Licenciatura con conocimientos en Matemáticas, Cálculo y Programación. Presto para clases en Cali.

Básicamente, mi metodología se basa en lo práctico. De acuerdo a los temas a reforzar, me gusta plantear una serie de ejercicios que orienten al estudiante a generar dudas sobre las cuales trabajo mis sesiones para explicar de la mejor forma los temas, con el fin de que, a partir del mismo trabajo del estudiante, sea él o ella capaz de comprender el tema explicado.

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional da clases de química, geometría, matemáticas y/o física para bachillerato.

Se deben identificar las debilidades para fortalecerlas, intento explicar con analogías y promover el interés en la materia. Comprendo las dificultades que puede llegar a tener cada persona, e intento motivar al estudiante a creer y descubrir sus capacidades y motivaciones.

Tuluá
$12.000/h
Julian david
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnología,4 años de experiencia docente da clases de matemáticas en Tuluá

Estudiar matemáticas se asemeja a la construcción de un edificio, para ir construyendo nuevos pisos o aprendiendo nuevos temas, dependerá de la solidez de la bases. En la clase refuerzo las bases necesarias para abarcar el nuevo tema y suelo asociarlo con actividades cotidianas con un fin didáctico y mnemotécnico.

Medellín
$30.000/h
Jessica
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente para dar apoyo a estudiantes de secundaria en las áreas de matemáticas, Ciencias naturales, español, física y química en Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% didáctico y en busca de que el alumno aprenda a analizar y solucionar diferentes problemas por su cuenta, basado en toda la información dada por el docente previamente. También cuento con 2 diplomados en pedagogía.

Barranquilla
$25.000/h
Eibar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de calculo y matemáticas básicas para estudiantes principiantes que lo necesiten en Barranquilla y sus alrededores.

El método de aprendizaje que utilizo es el participativo y de una estructura metódica y consecuente con todos los temas, ademas puedes elegir los temas que te interesen mas clases dirigidas especialmente a los primeros niveles de los cálculos y/o matemáticas básicas. También entrenamiento pre-ICFES capacitado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente, explica muy bien los temas y ejercicios. Se hace entender muy bien.

D
Denis amanda , alumn@
Hace 5 días
César augusto
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente ser humano, excelente profesor enseña a pensar y no ha repetir con los métodos arcaicos que ya los niños no digieren. Nos encanto

M
María, alumn@
Hace 2 semanas
Erdy yesid
(1 opinión)

¡Perfecto! Federico es un profe muy chévere y paciente. Los conceptos complejos de álgebra lineal los logra desglosar de una manera que sean fáciles de entender y aplicar. Súper recomendado para todo lo matemático :D

A
Andrés, alumn@
Hace 3 semanas
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es una persona muy amable, muy comprometido, se destaca en lo que hace, muy recomendado

M
Monica , alumn@
Hace 2 meses
David
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es super atenta, y es una chica muy pasiente me ayudo a sacar 5 a a la primera.

M
Maria, alumn@
Hace 2 meses
Andrea
(1 opinión)

¡Perfecto! Buenas tardes. Como madre es imposible no mencionar el temor de contactar a un desconocido por este medio. Hicimos una primera cita con Ruben, el realizo una evaluacion a mi hija y nos pusimos de acuerdo para iniciar un plan de estudios de...

E
Elizabeth, alumn@
Hace 2 meses
Rubén dario
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.