Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

60 978 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Medellín
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería, ofrezco ayuda en las áreas afines con la matemática, física, informática, programación apostándole a las técnicas actuales de estudio y enseñanza

Mis clases se dirigen a estudiantes de bachillerato y universidad. La metodología de estudio se elige dependiendo del tema y del grado de escolaridad del estudiante enfocándome siempre en correctas distribuciones de tiempo para explicación, discusión y práctica.

Medellín
$35.000/h
Alvaro javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia docente en Química, Física y Matematicas ofrece clases particulares o grupales en Medellín.

Hola a todos, mi nombre es Alvaro Hernández y estoy dedicado a la docencia en las áreas de Química, Física y Matemáticas en Universidad y Bachillerato. Estoy a la orden para lo que me necesites. Estoy ubicado en Medellín en sector de la Universida de Antioquia y mi celular es (información oculta).

Medellín
$30.000/h
Xilena
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería química, con amplia experiencia dictando clases de matemáticas, química, física y materias relacionadas con mi carrera.

Mis clases se dirigen a aquellos con dudas y que necesiten de un ayuda para mejorar. El método va acorde a la necesidad y a la persona. Haciendo todo lo posible para que las dudas queden solucionadas y puedan alcanzar sus objetivos.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo Semestre de Lic. en Física doy clases de matemáticas y física en Bogota

Mis clases van dirigidas a todo tipo de estudiante tanto escolar como a nivel universitario, que quiera aprender física o matemáticas de una manera practica y sencilla, mi metodología se preocupa de que el estudiante vea el sentido practico de lo que le están enseñando, para así tener un motivo mas para aprenderlo.

Bogotá
$30.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería geográfica y ambiental da clases de matemáticas, cálculo, geometría, trigonometría a domicilio en Bogotá

Las clases van dirigidas a aquellos estudiantes los cuales tienen inconvenientes con el uso de las matemáticas, es por esto que las clases se enfocan en poder desarrollar los diferentes principios de las matemáticas y así poder resolver cualquier ejercicio. Para poder entenderlas es necesario la teoría y la practica.

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estadistica Universidad Nacional Clases a domicilio con experiencia en clases particulares

Mis clases van dirigidas a estudiantes de Colegio/Universidad que están cursando materias de Estadística, los métodos de enseñanza son muy prácticos siempre trato de seguir el mismo libro que siguen los profesores de su respectiva materia y realizar ejercicios, gracias a esto las clases son muy dinámicas.

Bogotá
$25.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica de la universidad Distrital brinda clases de matemáticas y a fines a domicilio en toda la ciudad de Bogotá.

Se brindan clases a domicilio de matemáticas y a fines a estudiantes de primaria, secundaria y primeros semestres de universidad en la ciudad de Bogotá. Con anterioridad se realiza la preparación de la clase, según los temas o dudas del estudiante.

Bogotá
$33.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica - Universidad Nacional CLASES MATEMÁTICA Y FÍSICA

Clases dirigidas a estudiantes de Bachillerato (Grado Octavo a Grado Once) y Estudiantes Universitarios de primeros semestres en la ciudad de Bogotá. Física, Matemática: Cálculo, Álgebra, Trigonometría, Geometría, Ecuaciones Diferenciales, etc. REFUERZOS, TEMAS DESDE CERO, APOYO EN EJERCICIOS.

Medellín
$20.000/h
Saydith dayann
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas nivel primaria y secundaria en Medellin.

Mis clases van dirigidas a estudiantes que se encuentran en primaria y secundaria, el método que utilizo es mirar cuales son los conocimientos que tiene en estudiante ,encuentro las falencia y en el momento de explicar lo asocio con la vida cotidiana para mayor comprensión del mismo.

Bucaramanga
$15.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante (UIS) de ingeniería de últimos semestres dicto clases de Matemáticas, Física, calculo, diseño en solidworks, entre otras en Bucaramanga.

Soy estudiante joven con excelentes bases. Tengo experiencia dictando clases a jovenes, dicto en grupos o personalizada a precio cómodo. No me gusta quedarme con preguntas así que si no se algo, lo consulto y luego lo hago saber sin importar que ya haya acabado la clase.

Bogotá
$20.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial, 8vo semestre. Aritmetica! Algebra! Cálculo! Bogotá. Para: Primaria, Bachillerato y Universidad.

¡Hola! Mi nombre es Angie. Soy estudiante de Ingeniería industrial de 8vo semestre, me gustan mucho las materias relacionadas con las matemáticas porque se me facilitan, y lo mejor, hago que a otras personas se les facilite también. Me gusta mucho enseñar a través de ejemplos sencillos e ir aumentando el nivel poco a poco.

Medellín
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Biomedica doy clases de matemáticas,calculo ,ecuaciones diferenciales 3 años de experiencia

mi método de enseñanza es escribir ejemplos del tema a tratar y después de varios ejemplos coloco ejercicios similares a los de los ejemplo que explique así puedo evaluar las falencias que tiene cada persona tambien resuelvo talleres entre otros

Bogotá
$40.000/h
Estevan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria, da clases de matematicas en todos sus campos, ademas de ayuda con trabajos y talleres.

A estudiantes tanto en colegio como universitarios que tenga problemas para entender cualquier tema, ademas siendo estudiante tambien logro entender las fallas de los docentes e intento reforzar personalmente para el estudiante el entendimiento de un tema de distintas maneras, ya que cada estudiante aprende de diferentes formas un tema.

Bogotá
$38.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas todos los niveles álgebra, cálculos... Estudiante Ultimo semestre UNAL

Mis clases son dirigidas a jóvenes de bachillerato y estudiantes universitarios de materias como probabilidad, calculos (diferencia, integral, vectorial), ecuaciones diferenciales, álgebra lineal. Mi método es introducir la teoría básica de tema y luego resolver demasiados ejemplos. Resolución de problemas es mi método.

Bogotá
$18.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Ingenierio Industrial te da clases para apoyo escolar y universitario en Bogota

Mis clases son dirigidas a los estudiantes de bachillerato y universitarios en sus primeros semestres, ofreciendo clases con metodologias organizadas y facil explicaciones con el fin de cumplir con tus metas de aprendizaje de una manera dinamica pero ajustada a tu ritmo de estudio.

Medellín
$20.000/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico dicta clases particulares y asesorías académicas en áreas como: matemáticas, física y química entre otras; 8 años como experiencia en docencia en la ciudad de Medellin

Las clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y universitarios, que necesiten de asesorías académicas para realizar talleres y presentar exámenes en materias afines con las matemáticas, física y química. Los métodos de enseñanza se adecuan al estudiante; Las clases son muy dinámicas y se apoyan en gran medida en una variedad amplia recursos tecnológicos.

$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomédica da clases de Matemáticas y Física en Medellín

Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria, bachillerato y universidad. En mis clases se ven temas básicos de la matemática, desde aritmética, hasta temas avanzados, como cálculo integral y ecuaciones diferenciales. Mi metodología es constructivista, guío al estudiante para que llegue a los resultados.

Turbo
$25.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Hola soy estudiante de Ingeniería Oceanográfica vivo en turbo Antioquia puedo ayudarte con temas de lógica matemática, calculo, geometría, algebra y trigonometría... en fin primeros niveles de ingenie

hola si eres alumno de ultimo grado de bachiller, primeros semestres de ingeniería, o ciencias exactas y afines puedo ayudarte, me gusta utilizar plataformas de tableros virtuales donde podemos interactuar por medio de chats e ir dando los temas, soy muy dinámico por tanto te ayudare a que tu mismo logres resolver tus dudas

Bello
$35.000/h
Stphania
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Biomédica da clases de matemáticas para todo tipo de persona, especialmente en Bello(Ant).

Mi clases van dirigidas especialmente para aquellas personas piensan que las matemáticas no son para ellos. Por esta razón en mis clases siempre será importante la paciencia y el ánimo para que las matemáticas no sean un enemigo para nuestra profesión.

Bogotá
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeronáutica décimo semestre, da clases de fisica, matematica y algebra en bogota.

Para enseñar este tipo de materias se debe tener mucha paciencia con el alumno, mi enfoque seria principalmente para estudiantes bachilleres, ya que ahí es donde se deben aprender todas las bases, pero de igual forma podría ayudar a estudiantes de primeros semestres de carreras que necesiten conocimiento en las ciencias básicas.

$55.000/h
Malcon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de materias referentes a la Ingeniería y materias de secundaria como matemática, física, química, estadística, entre otros

Mi método de enseñanza esta orientado a la realización de ejercicios prácticos, estructurados y precisos que permitan desarrollar la capacidad e innovación por parte del estudiante, haciendo uso de herramientas ofimáticas como por ejemplo word, excel, power point y programas especializados de la ingeniería como son Hysys, HTRI, AFT Fathom, AFT Arrow, entre otros.

Bogotá
$28.000/h
Laura vanesa
¡Primera clase gratis!

Ingeniera civil da clases del núcleo básico cerca a Bogotá y sus alrededores

La base para la compresión y la solución de los problemas, esta en entender el concepto, por tal motivo mi método de enseñanza es un algoritmo fundamentado en dos pasos, primero entender la teoría, seguido de la solución de problemas.

$20.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica brinda clases de física básica en medellín antioquia

La idea es abordar cada tema de forma estructurada y secuencial, siempre pasando de cosas simples y teóricas a cosas más avanzadas con el objetivo de afinar la teoría, mis pretensiones son que el estudiante sea bastante curioso con los temas y también hacerle preguntas de repaso.

$20.000/h
Anguie julieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Diseño Tecnológico de la Universidad Pedagógica Nacional intereses orientados hacia el área de la tecnología y el diseño complemento para el desarrollo del pensamiento tecnológico,

Mi método de enseñanza esta basado en el trabajo apartir de ejemplos de la vida cotidiana, son clases dinámicas que permiten tener mejor atención. Siempre inicio con aplicaciones del tema a enseñar, luego con preguntas, sigue la parte de fundamentación y luego la de ejercitación.

Bello
$28.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas y Física, para dictar clases en Medellin y Bello

La didáctica de las matemática, compromete seriamente el lenguaje, dado que es por medio de él que accedemos a los conceptos, el uso adecuado del lenguaje y una linea constructivista del aprendizaje apoyan un proceso de enseñanza comprometido

Bogotá
$35.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico dicta clases de fisica y matemáticas, colegio, universidad en Bogotá.

Mi método de enseñanza es verificar el estado actual de conocimiento del estudiante y a partir de ahí revisar que falencias se tienen y que temas necesitan reforzarse para tener unas buenas bases. A partir de ahí tener un punto de partida para poder estructurar y programar las clases de tal manera que se propongan unos objetivos de aprendizaje y poder evaluar que estrategia seria aplicable.

Bello
$25.000/h
Carlos david
¡Primera clase gratis!

Dictare clases a estudiantes de Bello, Medellin, Copacabana, Girardota y sus alrededores

La metodología que utilizare para dictar las asesorías se puede partir de lo siguiente: Reunión de diagnostico Preparación de la clase Dictaría la asesora Propondría ejercicios del tema al estudiante para evaluar si entendió el tema Por ultimo preguntaría si el tema estuvo aplicado

Bogotá
$25.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de matematicas, estadisticas, trigonometria a buen costo, seriedad y responsabilidad absoluta. confirma ya...

ME CARACTERIZO POR TENER UNA METODOLOGIA SEGUN LO CONVENIDO CON EL ESTUDIANTE, APLICANDO LAS HERRAMIENTAS DE CONTROL, TEORIAS, PRACTICAS, CONDUCCION, APLICACION DE ESTUDIOS CONDUCTIVOS, FACILITACION DE MANEJO. METODOS DE APRENDIZAJE COMPROBADO, MANEJO DE INGLES, FRANCES, PORTUGUES. MANEJO DE EQUIPOS Y PAQUETES COMPUTARIZADOS.

Ibagué
$20.000/h
Manuel alfonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas da clases personalizadas y resuelve tus dudas en Ibagué

Desarrollo mis plenarias de forma clara, paciente y enfocado en lograr desempeños y objetivos claros con mis estudiantes, a través de ejemplos contextualizados. Me enfoco en el desarrollo de competencias para la fácil comprensión de la asignatura y desarrollar amor por ella.

Bucaramanga
$30.000/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Mecatrónica da Clases de Matemáticas, Física, Tecnología y Ciencias en general, las clases pueden ser Online o Presenciales. Vivo en Bucaramanga-Colombia.

Los temas los abarco desde diferentes perspectivas dependiendo del alumno y su forma de aprendizaje. No creo que alguien no sea capaz con un área. Mis clases pueden ser tomadas desde estudiantes de bachillerato hasta universitarios en practicamente cualquier área de ciencias, tecnologías, matemáticas entre otras.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente, explica muy bien los temas y ejercicios. Se hace entender muy bien.

D
Denis amanda , alumn@
Hace 5 días
César augusto
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente ser humano, excelente profesor enseña a pensar y no ha repetir con los métodos arcaicos que ya los niños no digieren. Nos encanto

M
María, alumn@
Hace 2 semanas
Erdy yesid
(1 opinión)

¡Perfecto! Federico es un profe muy chévere y paciente. Los conceptos complejos de álgebra lineal los logra desglosar de una manera que sean fáciles de entender y aplicar. Súper recomendado para todo lo matemático :D

A
Andrés, alumn@
Hace 3 semanas
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es una persona muy amable, muy comprometido, se destaca en lo que hace, muy recomendado

M
Monica , alumn@
Hace 2 meses
David
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es super atenta, y es una chica muy pasiente me ayudo a sacar 5 a a la primera.

M
Maria, alumn@
Hace 2 meses
Andrea
(1 opinión)

¡Perfecto! Buenas tardes. Como madre es imposible no mencionar el temor de contactar a un desconocido por este medio. Hicimos una primera cita con Ruben, el realizo una evaluacion a mi hija y nos pusimos de acuerdo para iniciar un plan de estudios de...

E
Elizabeth, alumn@
Hace 2 meses
Rubén dario
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.