Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

51 869 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Medellín
$50.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista y Profesor titular de la UNITEC e Instituto politecnico Santiago Mariño, ofrece cursos de Matematicas, Fisica, Sistemas de Potencia electrica, Transformadores, Protecciones, ect

Presentacion Magistral de los temas, apoyados en problemas resueltos y propuestos con consulta on line permanente y evaluaciones periodicas Mis clases van dirigidas especificamente a Estudiantes de los ultimos años de Secundaria y sobre todo a estudiantes Universitarios de los ultimos años de Ingenieria Electrica

Yopal
$25.000/h
Jerson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas y química para estudiantes de Bachillerato y primeros semestres de Universidades

Mi método de enseñanza está basado en la preferencia del estudiante en recibir la clase. Puedo ser muy metódico o muy reflexivo. Tengo un buen manejo de tablero y manejo avanzado en plataformas digitales como Excel, GoogleSheets, MatLab y ChemSketch.

Neiva
$20.000/h
Luis octavio
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, álgebra y calculo para estudiantes de nivel preparatoria y profesional en Neiva-Huila y sus alrededores.

Las clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato en temas fundamentales de la aritmética, álgebra, la geometría y el cálculo, al igual que a estudiantes de programas de pregrado, se inicia con la estructura temática, y seguidamente según sea la carrera se le dará el enfoque administrativo pertinente.

Puerto Colombia
$35.000/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Profesor con 14 años de experiencia da clases de matematicas y estadisticas hasta noveno grado.

Mi método es lograr conexión con el estudiante y lograr que aumenten su confianza en el mismo. Que entienda que el limite se lo pone el. Hago que el estudiante me vea como un entrenador. Mis clases van dirigidas tanto a estudiantes de calendario A como de calendario B, ya que he trabajado en colegios dictando asignaturas como Math, Social Studies, Science, Pre-fisica e Ingles.

Bogotá
$50.000/h
Edison eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Electronica da clases de Matematicas y Calculo I,II,III para High School y Universidad.

Mi metodologia se basa en una evaluacion de los conceptos que el estudiante requiere aprender y el area donde este tiene mayor debilidad para asi estructurar un cronograma de tematicas a tratar en los tiempos requeridos, fomentando la practica y realimentacion donde se generen dudas al respecto.

Itagüi
$25.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional da clases de física, cálculo y geometría vectorial.

El entendimiento es la base de un buen aprendizaje, el interés y la disciplina son suficientes para que logremos un aprendizaje óptimo y de calidad. Mi forma de enseñar es tranquila, con las herramientas adecuadas para lograr desenvolverse en una situación dada.

Bucaramanga
$20.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Doy clases y asesorías de matemáticas, estadística, geometría, cálculo diferencial, cálculo integral, cálculo vectorial.

Mi método de enseñanza es paciente, social, siempre le pregunto al estudiante si tiene dudas, realizo un repaso y resuelvo ejercicios en donde le explico al estudiante paso por paso. En las clases de primeros auxilios y atención prehospitalaria doy teoría y al tiempo realizo las prácticas.

Medellín
$50.000/h
Yimy alejandro
¡Primera clase gratis!

Clase de programacion basica en matlab,netbeans y python,algebra y trigonometria ,calculos ,termodinamica y cualquier fisica se granatiza la calidad de la enseñanza con buena metodologia de estudio y

me metodologia es tratar de basar el aprendizaje didactico ,practico y simple ,es decir basado en llevar al estudiante por diferentes metodologias que he desarrollado para observar cual es la que mejor se adapta a cada estudiante y continuar desarrollandole esa metodologia para que logre obtener el conocimiento de una froma facil,divertida y de poco estres.

Chía
$29.000/h
Paula alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil en Bogotá, Clases de matemáticas, física, álgebra, aritmética...

Mi método de enseñanza se adapta al nivel que presenta el estudiante, el estudiante me avisa los temas a tratar y yo llevo la clase preparada de manera de que sea mucho más efectiva y pueda despejar todas sus dudas. Mis clases van dirigidas a estudiantes que se encuentren en el colegio y en los primeros semestres de la Universidad.

Tuta
$10.000/h
Johnner
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en matemáticas (financiera, trigonometria, estadística, probabilidad, álgebra, cálculos), Quimica, fisica: cinematica, dinámica, electromagnetismo; electrónica, Java Script, CAD.

Me esfuerzo por prestar una buena atención y generar confianza. Mi objetivo es ofrecer un apoyo complemento en forma de tutoria (vídeos, apuntes, desarrollo de ejercicios..) , y ayuda en la realización de talleres y trabajos para aumentar el potencial del estudiante para la aprobación de sus estudios.

Medellín
$25.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica con habilidades para enseñar álgebra, cálculo y ecuaciones diferenciales

Mi metodología de enseñanza es personalizada para cada alumno, partiendo de sus debilidades adquiriendo por medio de la teoría y la solución de ejercicios que el alumno se apropie de conocimientos y fundamentos para abordar cualquier ejercicio y lograr el éxito en la asignatura

Funza
$20.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en la USTA da clases de calculo a domicilio en Bogota

Mi método de enseñanza es conocer muy bien las habilidades del estudiante en la materia y a través de estas, tratar de mejorar su capacidad para la matemática por medio de un método en donde el estudiante solucione sus falencias por si mismo.

Bogotá
$30.000/h
Jonathan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en física da clase de física y matemáticas (cualquier nivel) en Bogotá

Creo en la construcción del aprendizaje en la que el docente y el estudiante partícipes trabajan en dirección al enriquecimiento del conocimiento mediante participación activa para la solución de problemas y el desarrollo del pensamiento lógico-matemático y su aplicación para la comprensión de nuestra realidad y el desarrollo de competencias que exige el tiempo presente.

$30/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Medallista Olímpico de Astronomía ofrece clases de física para bachillerato en Medellín

Me acomodo a los diversos niveles del estudiante y profundizo más allá del temario para sembrar una semilla de interés en la ciencia. En la medida de lo posible enseño con ejemplos reales que faciliten la intuición del tópico (Láseres, espejos, etc.). Y énfasis en la solución de problemas.

Bogotá
$35.000/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad Nacional Bogotá cálculo diseño nivel universidad

Mi método de enseñanza consiste en el aprendizaje práctico, el cual es otorgar por medio de ejercicios herramientas teóricas que el estudiante pueda emplear, así obtendrá de manera autónoma conclusiones que le permitan desarrollar su potencial en el razonamiento científico.

Facatativá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental doy clases relacionadas con materias como matematicas, geometria, fisica, quimica entre otras.

mis clases son diereccionadas de cualquier manera teniendo en cuenta que no todos aprendemos de la misma forma, siempre trato de llevar el hilo de los temas de tal forma que el estudiante entiendo uno a uno los temas y sus usos en la vida cotidiana.

Montería
$25/h
Ricardo jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química de décimo semestre ( bueno en algunas ramas de las matemáticas)

mi metodología se centra en captar de una manera completa la atención del aprendiz, relaciono a menudo la enseñanza con casos de la vida real, en algunos casos recurro a las practicas didácticas y demostrativas de lo que se esta tratando ( si existen los medios).

Bogotá
$23.000/h
Julian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil, Universidad Nacional de Colombia - Bogotá (matemáticas, física, etc)

Busco mediante formas alternas a la academia convencional llamar la atención del estudiante hacia el tema de estudio de tal forma que luego de esto pueda aprender con mayor agrado.

Bogotá
$40.000/h
Roberto andres
¡Primera clase gratis!

Docente de matemáticas y estudiante de física. se realizan asesorías en todos los grados por todo Bogotá

Siempre utilizo diferentes técnicas para resolver todo tipo de problemas matemáticos las cuales les sera de gran ayuda a toda la población.

Cereté
$15.000/h
Duvan
¡Primera clase gratis!

Algebra, Matematica, Fisica Para Basica primaria y Secundaria, Soy estudiante de 8vo Semestre Ing de Sistemas

Mi metodo de enseñanza es una combinacion entre los 3 tipos de aprendizaje que son el Kinestetico, visual y adutivo. Visual y uditivo con videos preparados para su clase donde el estudiante podria verlos cuantas veces lo necesite, al mismo tiempo que se le explica en forma presencial, y kinestetico, es guiando sus practica y corrigiendole los errores en la misma.

Popayán
$20.000/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de ingeniería física dicta clase de matemáticas, cálculos y físicas que van desde la más básicas hasta física cuántica, la forma de impartir el curso es vía online o pres

Me concentro en que el alumno pueda tener un desarrollo en el manejo teórico y para que pueda entender los conceptos y poder utilizarlos, el estudiante aprenderá hacerse la idea de dimensión espacial en cada figuras geométricas, también a razonar, comprender y argumentar los diferentes fenómenos involucrados.

Bogotá
$32.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico Udistrital Ofrece clases de Matemáticas, Física, dibujo técnico y relacionados

Trabajo a partir de clases personalizadas, utilizando textos de consulta universitarios como base para los programas de las materias, por lo general utilizando los ejercicios de estos y enfocándolos en el uso práctico.

Bogotá
$20.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil para dar clases relacionadas con cálculos, matemáticas .

Mi método de enseñanza, es primero poder verificar en que nivel se encuentra el estudiante, y cuales son las fuentes que maneja para su estudio, después de ello, desarrollo el tema a través de ejercicios que permitan practicarlo de manera más eficiente y con ello brindar más confianza para que así se facilite más entender el tema.

Bogotá
$25/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas aplicadas y ciencias de la computación da clases en matemáticas básicas, calculo, construcción de algoritmos, programación.

Me gusta ver hasta donde los estudiantes saben de el tema, prefiero que ellos hagan los ejercicios y ayudarlos solo cuando estén realmente atorados, ya que equivocándose es la mejor manera de aprender. Si el estudiante no tiene conocimiento alguno se realizan ejemplos y luego de que comprende la mecánica trato que el se desenvuelva solo.

Bogotá
$6.000/h
Maicol
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería civil, doy clases de fundamentos de matemáticas y geometría

Mi metodología de enseñanza es que los estudiantes entiendan el concepto al que se trabaja para luego explicarlo más detallado

Medellín
$32.000/h
Andres fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en ingenieria da clases de matematicas, fisica y areas afines en la ciudad de Medellin

Mi metodo de ensañanza es explicar detalladamente las bases teoricas que se necesiten y posteriormente realizar actividades practicas en las que se desarrollo analisis y aplicacion de los conceptos previos. Trabajo con libros principales en cada asignatura asi, de manera que se sigue el orden adecuado para la correcta formacion del estudiante.

Floridablanca
$10.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil da clases de matematicas, algebra, trigonometria y solidworks para principiantes en bucaramanga y su area metropolitana.

Para lograr que un estudiante logre sus objetivos academicos, es primordial identificar si realmente le apaciona lo que esta estudiando, y en caso de no ser asi, poner en practica distintas actividadades que puedan ayudar a generar una atraccion entre él y la materia.

Barranquilla
$19.990/h
Manuel de jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil y Matemáticas da Clases de Cálculo, Física, Álgebra Lineal, Estadística, entre otras en Barranquilla

Mi metodología de enseñanza está dividida en 3 partes: Lo primero, antes de entrar en los detalles del tema, es ver qué me dice el título o la sección que se trabaja. La segunda parte es conocer el tema desde la óptica que se requiere (Matámáticas, Física, Ingeniería), realizar ejemplos y ejercicios prácticos.

Envigado
$25.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Puedo explicarte matemáticas, física y química. Con paciencia y práctica todo se entiende ;)

Mi método de enseñanza está basado en una nivelación teórica seguida de ejercicios y talleres a manera de refuerzo, esto junto con simulacros de quices o exámenes con el fin de aprender el manejo del tiempo y comprensión de enunciados.

Bogotá
$20.000/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en mecánica y Estudiante de ingeniería mecánica da clases en Bogotá

Usualmente la mejor forma de aprender en las ciencias exactas es realizar ejemplos básicos e ir subiendo la complejidad, y posteriormente muchos ejercicios , para mirar las falencias del estudiante en cuanto a bases y de esta forma reforzar los conocimientos previos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 días
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena tutora, con paciencia y tiene una metodologia muy chevere.

B
Blanca, alumn@
Hace 2 semanas
Yuby
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Luisa Fernanda es una joven muy inteligente y capacitada. Me ayudó muchísimo en la comprensión y el manejo de los temas para los cuales solicité esta clase. Se preocupa porque se entienda lo que explica y logremos superar cualquier dificultad o...

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Luisa fernanda
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy ordenada, bastante claras sus explicaciones y sobre todo muy cumplida. Los resultados con la alumna fueron inmediatos en la asignatura de cálculo.

L
Luis fernando, alumn@
Hace 3 semanas
Milena
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy satisfecho, la profe tiene mucho conocimiento y dominio del tema, es super formal, y se preocupa porque una en realidad si aprenda. ¡excelente!

L
Luigi, alumn@
Hace 3 semanas
Gloria cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.