Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

67 395 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Medellín
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas, da clases de geometría, álgebra, calculo diferencial y trigonometría, nivel bachillerato y universidad en la ciudad de Medellín

Analizo las necesidades y falencias del estudiante, pregunto sus intereses personales, que le gusta y que no le gusta de la asignatura, para de acuerdo a ellas buscar las mejores estrategias para transmitirle el conocimiento.

Bogotá
$30.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Universitario te AYUDA con TODOS tus deberes de bachillerato vía SKYPE y/o CHAT

Si necesitas: APRENDER!!! Se dividirá el tiempo de estudio en resolución de problemas y enseñanza teórica, recuerda que la práctica es el mejor método de enseñanza. (Si deseas, de puedo dar talleres para que practiques) DESARROLLO DE TRABAJOS Y TALLERES!!! Si solo necesitas desarrollar un trabajo o taller a pedido, también te puedo ayudar.

Subachoque
$30.700/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Docentes de Física y Matemáticas da apoyo escolar a nivel particular en alrededores de Subachoque Cundinamarca - Colombia

Inicialmente realizo un diagnóstico del estudiantes para identificar las posibles dificultades que presenta, luego busco estrategias y métodos de estudio que se acomoden a sus necesidades, de tal manera que pueda trabajar al ritmo del estudiantes y así lograr los mejores resultados.

Sogamoso
$30.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial te ayuda a comprender mejor las matemáticas en sogamoso

Para determinar el metodo de enseñanza a un alumno primero debo concer sus falencias y de acuerdo a ello, determinar cual es el mejor camino a seguir, no pretendo que sea una relacion estudiante-profesor como la que se da en los colegio o en las universidades, sino que sea amigable, pues creo que es un punto por el cual aveces los estudiantes no entienden distintos temas (miedo a preguntar en clas

Envigado
$33.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Astronomía da clases de física, astrofísica y matemáticas.

Para dar las clases me gusta primero conocer bien la forma en cómo entiende las cosas el alumno, para así saber sus falencias y encontrar la mejor manera de enseñarle. Creo que aunque cada persona es un mundo, de una manera práctica y siguiendo un pensamiento lógico, todos podemos llegar a entender nuestro objeto de estudio de manera sencilla.

Villamaría
$25.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Biología y Química da clases de Ciencias Naturales en Manizales

Mi método de enseñanza se enfoca en reforzar las bases que ya posea el estudiante en cuestión y a partir de unas bases solidas empezar a formar y estructurar un nuevo conocimiento que le permita al estudiante tener plena confianza de sí mismo.

Bogotá
$35.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería dicta clases de Matemáticas, Cálculo, Geometría, Algebra en Bogotá y alrededores.

Mi método de enseñanza es inductivo, partiendo de lo particular hasta llegar a lo general, igualmente para los temas más complejos, utilizo un método analítico de tal forma que descomponiendo en partes, se llega a una comprensión más fácil de un fenómeno, por ejemplo: un problema matemático.

Ibagué
$25.000/h
John harold
¡Primera clase gratis!

Oriento mi conocimiento de una manera práctica y natural, de manera que aprendamos fácilmente.

Utilizo las herramientas que nos de el entorno, combinadas con herramientas tecnológicas que nos proporciona las TIC. A partir de esto construimos a través de la experimentación y la indagación caminos que nos conduzcan al aprendizaje de un tema en particular.

Bogotá
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica que desea comparitr sus conocimientos académicos en Bogotá

Me gusta enseñar de manera lúdica, promover la sana competencia, el planteamiento de metas y el esfuerzo por alcanzar los logros. Tocar los temas históricos, que tengan relacion con el avance que ha tenido la ciencia y tecnología a lo largo de los años.

Mocoa
$25.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas, fisica, quimica, informática y ciencias naturales en Villagarzón Putumayo

Para mi método de enseñar busco maneras sencillas para que el alumno aprenda, me gusta trabajar con muchos ejemplos, soy muy paciente a la hora de explicar un tema, me gusta que el alumno se sienta en confianza para realizar preguntas.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia te ayuda con tus dificultades en matemáticas (todos los campos), física y química

Te enseño con base en tus dudas concretas, identificando tus dificultades y superándolas con ejercicios progresivos. Soy una persona jovial y con la que podrás relacionarte con confianza y sin temor de preguntar cuando no entiendas algo. Por mi experiencia me desempeño mejor con estudiantes de secundaria y de primeros semestres de universidad.

Medellín
$27.000/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico de clases de química, ciencias naturales , matemáticas en Medellín y alrededores

Empleo diversas metodologías de trabajo según el tipo de temas a trabajar, principalmente me gusta la construcción conjunta del conocimiento por medio de actividades didácticas que le peritan al estudiante una mayor interacción y comprensión de los temas tratados

Barranquilla
$35.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Ing civil Docente Universitario mas de 20 años de experiencia con pedagogia y estrategias de aprendizaje en Matematica, Algebra Lineal y Geometria y Asesor de Tesis pregrado y postgrado Online

aplico estrategias adaptadas al programa de la asignatura y modelos adoptados por la institucion donde estudia el participante, usando ademas del conocimiento, la empatia, el dominio del miedo y la confianza hacia el docente para que el participante sea capaz de visualizar y reconocer sus fortalezas y debilidades pudiendo medir su desempeño, dominio y avances de cada tema, ejercicios, practicas

Bogotá
$40.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial que ofrece clases de matemáticas, física, cálculo y materias relacionadas

Trato de dar is clases de la manera en la que el estudiante se sienta mejor, si es una persona a la que primero se le debe explicar el concepto, mostrarle un ejemplo y que luego él desarrolle otro (me parece que esta es la mejor manera) entonces de esa manera desarrollaré la clase, aunque si el estudiante siente que es mejor aprender mientras ambos vamos haciendo el paso a paso del ejercicio, tam

Bogotá
$25.000/h
Sergio andrés
¡Primera clase gratis!

Clases o refuerzos de Matemáticas y Física de bachillerato a domicilio ¡Aprendizaje asegurado!

Mis habilidades para la enseñanza se basan en la dialéctica, donde el proceso de conocimiento es un método didáctico para que así el mismo estudiante entienda por sí mismo los temas a aprender.

Bogotá
$18.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica (8 semestre) te puedo ayudar con clases de matemáticas (álgebra, trigonometría, cálculo) y física. Programa las clases como tú prefieras.

Me gusta dictar la clase de forma que sea entendible para todos, procuro que todos estén al tanto del tema por lo que voy resolviendo preguntas que vayan surgiendo, sin juzgar el tipo de pregunta que se haga. Me interesa que la clase no sea aburrida, si veo que se cansan cambio la forma que estoy enseñando.

Baranoa
$20.000/h
Nadir
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas,listo para ayudarte en lo que necesites del área., clases en Barranquilla, Baranoa, Galapa y Soledad

mi método de enseñanza va acorde al nivel del estudiantes, todas las dudas se resolverán, se explicara un paso a paso para la resolución del tema o problemas, si presenta falencia que no dejan entender al estudiante buscare otra metodología para su aprendizaje

Puerto Salgar
$30.000/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Docente de matemáticas ofrece clases a estudiantes de colegio y primeros semestres.

Mi metodología es de perseverancia y constancia apoyo paso a paso pero en espera de que sean las bases las que se refuercen para que se avance en los procesos que se requieren para poder hacer el desarrollo correspondiente en las diversas situaciones.

Cúcuta
$20.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases del área de matemática y sus afines

ME GUSTA MUCHO EXPLICAR MATEMÁTICAS, YA QUE SIENTO QUE SE ME DAN SOLAS, ME GUSTA LA METODOLOGÍA TEÓRICO-PRACTICA. PRUEBA.ERROR , ENSEÑAR DE FORMA PLURAL Y ESENCIAL, CON LA SOLUCIÓN DE VARIOS EJERCICIOS VARIANDO SU COMPLEJIDAD . TODOS LOS NIVELES.

Barrancabermeja
$25.000/h
Dilson josé
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental te ayuda con tus dificultades en mate, química y cálculo

Enseño bajo el método constructivista y adaptando las necesidades del estudiante en el método de estudio. utilizo vídeos, ejercicios guías y clases magistrales.

Bogotá
$33.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de calculo, y clases afines a carrera en Bogotá

En cuanto a mi método de enseñanza, es de manera libre, siempre a tratar el tema que se dificulte de una manera que sea entendible y práctica, y sobre todo que el conocimiento es para todos, y es un gusto poder compartirlo.

Bogotá
$35.000/h
Guillermo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5 semestre de ingeniería civil, dicta clases de matemáticas y fisica

Tengo un método de enseñanza interactivo, de compresión y adaptable, no tofos aprendemos de la misma manera, he sido monitor dentro de la universidad, me gusta enseñar, entiendo el proceso básico de aprendizaje y la forma única de aprender de cada persona.

Bucaramanga
$20.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. eléctrica UIS da clases para estudiantes de colegio Bucaramanga y alrededores

Mi método de enseñanza es personalizado, agenda del día con los temas, entre temas, pausas activas para oxigenar el cerebro. Hojas prácticas de enseñanza para que el estudiante aprenda a realizar resúmenes y hojas guía, que hace más fácil la visualización de los temas.

Dosquebradas
$30.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera electricista da clases de matemáticas e introducción a la optimización en Pereira

Dependiendo de los requerimientos y metas del estudiante, trazo un contenido, el cual trato de seguir de forma estructurada de acuerdo a un cronograma. Entrego las bases y la teoría, para posteriormente realizar ejercicios sobre el área requerida. Soy organizada, puntual y me gusta que el estudiante se involucre en el curso.

Soacha
$25.000/h
Derly stefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de ingeniería ambiental da clases en ciencias básicas

Considerando que, esta modalidad busca ofrecer a los estudiantes tutorías que permitan resolver sus dudas, para mi es de vital importancia establecer las dificultades e inquietudes en determinada área de conocimiento, de modo que, se logré trabajar adecuadamente dicha área.

Bogotá
$20.000/h
Saida milena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Física y Astrofísica decidida a motivar procesos de aprendizaje de ciencias básicas desde la Astronomía

Mis estudiantes encontrarán en mi una apasionada por el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias. Incentivo el descubrimiento de nuevas habilidades y pasiones en mis clases, así como el desarrollo de buenas prácticas de estudio. Mi metodología se basa en el ejercicio continúo del aprendizaje de las ciencias con experiencias reales y novedosas.

Barranquilla
$20.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería industrial da clases de matemáticas y física en Barranquilla

Considero que el aprendizaje de cada persona puede ser totalmente diferente, por lo tanto utilizo diferentes formas de aprendizaje y de esta forma sacar lo mejor de cada persona y así obtener su conocimiento de la manera mas óptima.

Bogotá
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases de matematicas, calculo y relacionados, estudiante de ingeniería octavo semestre, Bogotá

Mi metodología de trabajo es reforzar las bases para lograr entender los problemas mas complejos si es necesario, la matemática depende de un conocimiento previo para comprender un tema, doy acompañamiento en los primeros ejercicios, luego ejercicios con acompañamiento parcial, y finalmente una pequeña evaluación sin acompañamiento con retroalimentación

Medellín
$25.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Soy un profesional en ciencias, Ingeniero biológico con especialización en matemáticas y maestría en enseñanza en las ciencias exactas y naturales con capacidad de enseñar y manejo de grupos heterogén

Empiezo con una pequeña prueba dignóstica para conocer el conocimiento que el o los estudiantes tienen acerca de un tema específico, con el fin de sabe si lo que quieren es aprender o simplemente ganar un examen. Ahí doy inicio.

Bogotá
$29.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingeniería dicta clases fáciles de matemáticas y estadística en Bogotá

Objetivo del tema, breve introducción, aplicaciones en diferentes ciencias, ejemplos modelos con graduales grados de dificultad, destrezas que se adquieren y conclusiones finales respecto al desarrollo del tema y los grados de dificultad desarrollados, practicas escritas de acuerdo a las dificultades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene muy buen conocimiento, es bastante paciente y explica muy bien; totalmente recomendado.

J
Juan camilo, alumn@
Hace 6 días
Juan
(2 opiniones)

¡Perfecto! Pablo es un profesor excelente, muy amable, muy claro en las explicaciones... super recomendado!

M
Maria victoria , alumn@
Hace 1 semana
Pablo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora. Puntual, la metodología empleada con los niños es práctica y amena.

M
Milena, alumn@
Hace 2 semanas
Katherinne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Me contacté con el profesor por whatsap después de que recibí un correo donde aceptaba acordar la cita, me dejó en visto y nunca me respondió. Pésimo

J
Jorgediego, alumn@
Hace 2 semanas
Mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! La primera clase fue muy buena. La forma en la explica me gusta y es entendible.

P
Paula, alumn@
Hace 2 semanas
Silverio esteban
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Maravilloso! Es un excelente profesor, con bastante paciencia y una muy buena capacidad de enseñanza, con una apropiación de los temas a realizar, se ve el empeño en realizar la clase después de comentarle mis conocimientos

A
Alejanddra, alumn@
Hace 2 semanas
Cristian camilo
(2 opiniones)

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.