Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

67 395 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Bogotá
$28.000/h
Brayan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico y estudiante de Química te ayuda en Bogotá con tus dificultades en matemáticas, química, termodinámica y áreas relacionadas

Mis clases se orientan en función de las dificultades particulares de mis estudiantes. Suelo iniciarlas atendiendo dudas específicas que puedan surgir durante el trabajo autónomo del estudiante acerca de las temáticas que se hayan abordado en tutorías pasadas.

Medellín
$25.000/h
Yinno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing.Mecatrónica da clases de Cálculo para alumnos de colegio o de primeros semestres de universidad

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión y paso a paso de los temas a aprender, te explico como abordar el problema y como dar solución de la manera más fácil, explicando también las diferentes soluciones del problema.

Medellín
$20.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de Química Farmacéutica brinda asesorías didácticas de química, matemáticas e inglés a estudiantes de bachillerato.

Mi método de enseñanza es la paciencia, buscando la mejor manera de enseñanza para cada persona, y tratando de generar confianza para el desarrollo de las actividades sin una ayuda. Trato de infundir confianza con el estudiante buscando su comodidad y permitiendo un ambiente más desenvuelto y ameno.

$15.000/h
Rosanys
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de Matemáticas, Física, Química, Ciencias Natuales a nivel de Bachillerato. Para estudiantes de Mosquera y sus alrededores.

Aplico una metodología didáctica centrada en el estudiante, lo cual permita que el aprendizaje se conciba cada vez como resultado del vínculo entre las dimensiones afectivas y motivacionales. Mis clases son organizadas y esquematizadas, el estudiante manifiesta sus inquietudes del tema a estudiar, para luego proceder a la explicación continua.

Chía
$7.000/h
Heidy
¡Primera clase gratis!

Se dan clases del área de matemáticas y realizó trabajos del área.

Mi metodología es ver el caso, conocer las debilidades del estudiante, identificarla y así poder reforzar desde los temas más básicos hasta el tema actual.

Ibagué
$30.000/h
Linda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas da clases/refuerzos en aritmética, geometría y álgebra.

Mi método de enseñanza es: socializar con el estudiante para conocer sus conceptos previos, luego realizar un ejercicio de comprensión sobre el tema; posteriormente preguntar las dudas que tiene sobre el tema y darle solución a ellas. mis clases se dirigen especialmente a estudiantes de grados 6°, 7°, 8°, 9° y 10°.

Guadalajara de Buga
$10.000/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da clases particulares en Buga Valle y alrededores

Mi metodo de enseñanza es bastante práctico y entendible, tomo situaciones de la vida diaria para explicar y relacionarlo con el tema a abordar, para un mejor entendimiento. La ejemplificación de lo cotidiano es indispensable a la hora de dar claridad a un tema en específico.

Bogotá
$28.000/h
Pedro josé
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica da clases de matemáticas, trigonométrica, pre calculo y relacionadas a nivel Bachillerato y Universitario

Trato las materias de forma estructurada, me baso en comprender la teoría junto con imágenes y ejemplos descriptivos del tema y las formulas para luego si realizar la practica con ejercicios y talleres. Aunque no es una metodología de enseñanza estricta, siempre puede seguir el orden que el estudiante prefiera.

Floridablanca
$15.000/h
Jorge
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de lic. en matemáticas de la UIS (Bucaramanga): Cálculo, Álgebra, etc...

Para enseñar no es necesario que el profesor repita y repita los temas y que el estudiante los guarde, se trata más que todo de crear un vínculo entre el profesor, el estudiante y la materia, en el cual el estudiante interactúa con la información, se cuestiona y las dudas que hayan se resolverán entre los dos.

Cali
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia de docente tiene capacidad de dar excelentes clases .

Lo primero que hago es ver porque falla en el tema y empiezo a hacer un refuerzo desde algo basico para que pueda resolver el problema actual eso pasa porque el estudiante le tiene miedo o inseguridad al problema eso casi siempre se debe porque ha dejado espacios de conlciemtos en el pasado

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional de Colombia dicta clases de física, matemáticas y materias afines.

Mi metodología consiste en una primera parte de explicación sencilla del tema, luego algunos ejercicios segun la dificultad, retroalimentación y finalmente resolución de dudas; en lo posible recomiendo se me avisé con un día de anticipación el tema que se verá para tener una mejor preparación de la clase.

$25.000/h
Cristian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas, química, física en Cartagena y sus alrededores.

Mi metodo de enseñanza se basa en identificar las falencias del estudiante y hacer énfasis en estas, para luego volver estas debilidades en fortalezas.

Bogotá
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica disponible para dar clases en Bogotá. Hábil en física, cálculos, matemáticas, geometría, algebra. Con vocación para enseñar.

Mi método de enseñanza es guiar un estudio autónomo primero con un sondeo para saber los conocimientos del tema a tratar, para después hacer un repaso de la teoría con un acompañamiento con ayuda de ejercicios desde básicos hasta un nivel más alto despendiendo del cliente.

Piedecuesta
$20.000/h
Cristian fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Metalúrgica de la UIS da clases de matemáticas y afines , de nivel escolar y básica universitaria (cálculo 1)

Mi método de enseñanza consiste en la explicación del fundamento básico con un acompañamiento directo del estudiante, para realizar el seguimiento respectivo e idtificar os punto deciles a reforzar, y ayuda al estudiante con dudas puntuales que le faciliten la comprensión de la temática, junto con la realización asistida de ejercicios referentes a la asignatura

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional da clases de química, geometría, matemáticas y/o física para bachillerato.

Se deben identificar las debilidades para fortalecerlas, intento explicar con analogías y promover el interés en la materia. Comprendo las dificultades que puede llegar a tener cada persona, e intento motivar al estudiante a creer y descubrir sus capacidades y motivaciones.

Bucaramanga
$15.000/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases en matemáticas, química, calculo, para cualquier nivel escolar

Mi metodología es bastante certera, pues me centro en más allá de enseñar el tema, que el alumno lo entienda, y pueda compararlo con cosas que ve en su día a día, ya que por lo general son con adolescentes o niños con los que suelo trabajar, por tanto temas complejos que pueden llegar aburrirlos, fácilmente puedan entenderlos

Barranquilla
$25.000/h
Eibar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de calculo y matemáticas básicas para estudiantes principiantes que lo necesiten en Barranquilla y sus alrededores.

El método de aprendizaje que utilizo es el participativo y de una estructura metódica y consecuente con todos los temas, ademas puedes elegir los temas que te interesen mas clases dirigidas especialmente a los primeros niveles de los cálculos y/o matemáticas básicas. También entrenamiento pre-ICFES capacitado.

Fusagasugá
$20.000/h
Sara carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comercio internacional, dicta clases de matemáticas, ciencias políticas y Económicas.

Mi método de enseñanza se basa en qué a través de situaciones cotidianas el alumno pueda poner en práctica sus conocimientos. Mi enseñanza está dirigida a alumnos de primaria y de bachillerato básico y adultos que están culminando su formación académica básica.

Bucaramanga
$25.000/h
Diana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadeo y publicidad da clases de algebra, tambien conocimientos en informática básica, photoshop e illustrador.

En primer lugar busco conocer al estudiante para tener en cuenta su método de estudio y cómo se le facilitan más los procesos.

Bogotá
$25.000/h
Juan sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para estudiantes de primaria y bachillerato

La mejor metodología para que los estudiantes aprendan es la dinámica, aunque utilizó varias.

Cúcuta
$8.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Álgebra, Matemáticas, Geometría, 9 10 11, 1er y 2do semestre universidad, Cúcuta

Matemática básica, ecuaciones, álgebra, funciones, límites, trigonometría, geometría, etc. Refuerzo de bases para mejorar la comprensión con enseñanza de métodos prácticos y fáciles de recordar para la solución de problemas.

Bosiga Sur
$16.000/h
Diego andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante a punto de graduarse de Física, ofrezco clases a domicilio, y doy soluciones a cualquier tipo de inquietud que tenga que ver con física y matemáticas.

Ayudo con refuerzos para estudiantes de colegio y universidad en temas relacionados con física y matemáticas, en temas de educación media y superior, soy muy paciente y didáctico, no dudes en ponerte en contacto estaré muy pendiente a responder ^_^

Barranquilla
$28.000/h
Patricia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con una tarea o taller de matemáticas? ¿Necesitas estudiar para un examen? ¡Yo te ayudo! Doy clases de matemáticas a alumnos de primaria y bachillerato en Barranquilla.

He notado que una de las causas por las cuales los alumnos no entienden un tema determinado, es porque no tienen suficiente claridad en conceptos anteriores que son base para los nuevos temas. Por esta razón, me gusta ir afianzando ésos conceptos básicos a medida que voy explicando el tema en cuestión. Soy una persona paciente y comprometida con todo este proceso de aprendizaje.

Popayán
$13.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica de V semestre, te ofrece clases y asesorías en refuerzo de matemática y física en tus horas libres!!! Contactame!

Mi método trata de explicar paso a paso las diferentes incógnitas en problemas, si hay algún inconveniente se devuelve a lo básico para tener mayor entendimiento, suelo apoyarme en medios audiovisuales es decir, dibujos, juegos de agilidad mental, y asociando la mayoría de cosas a algo que el estudiante esté familiarizado para mayor entendimiento

Manizales
$10.000/h
Antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing electronica. Doy clases de matematicas basicas, calculo diferencial, integral, geometria analitica o alguna otra materia relacionada con los calculos. Clases presenciales en Maniza

Existen muchas formas en las cuales te puedo enseñar dependiendo de la materia, me baso en los contenidos que he aprendido en la U, y las clases pueden ser presenciales o por medio de videos, Si es algun tema especial escribe unos dias antes para poder prepararlo y asi ofrecerte un mejor servicio.

Barranquilla
$10.000/h
Tico
¡Primera clase gratis!

Refuerzos a domicilio en Matemáticas Cálculo Física y Química inorgánica /Barranquilla, Colombia

Voy a la residencia del estudiante(bachiller o universitario) o en el lugar que desee pero primero sondeo cual es la asignatura y el tema que desea reforzar. En lo posible pido el libro guía pero si no tiene yo llevo alguno.

San Gil
$5.000/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial proporciona lecciones de aprendizaje sobre Física, Química, Calculo, entre otras ramas de la matemática.

Mis métodos de enseñanza son explicar paso a paso con teoría completa, después pasamos a la practica, básicamente me guió por los temas principales que debería ver un alumno en su básica primaria o secundaria en un colegio avanzado.

Florencia
$7.500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, clases de matemáticas básica. Alto puntaje en pruebas ICFES.

Utilizar los ejercicios con la vida diaria, de manera que se pueda apreciar la importancia del tema, además de dar similitudes que ayuden a entenderlo. Mi método va enfocado a no memorizar... Solamente comprender a profundidad, de esa manera lo que sé enseña, sé almacena en la memoria de largo plazo, así es más divertido y efectivo.

Barranquilla
$50.000/h
Martha rocio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra integral apasionada por educar a niños a ser felices en barranquilla

Mi método de enseñanza es el amor, la verdad y la dedicación. Todos aprendemos diferente. Somos únicos y nuestros pensamientos son únicos por eso lo primero que hago es conocer a quién voy a enseñar, qué quiere aprender, cómo le gusta aprender y finalmente enseñarle porqué es importante que aprenda.

La Ceja
$20.000/h
Lukas
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a utilizar los números a tu favor y destacar en tus clases. Asesoría académica enfocada a la matemática y física básica y pre-universitaria.

Mi metodología se basa en: 1. Identificar deficiencias en conceptos básicos y fundamentales mediante ejercicios específicos sobre el tema en estudio. 2. Explicar e indagar sobre los temas en estudio, fortaleciendo los conceptos básicos. 3. Realizar una miscelánea de ejercicios que despierten en el estudiante, dudas e inquietudes para la comprensión absoluta del tema. 4.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene muy buen conocimiento, es bastante paciente y explica muy bien; totalmente recomendado.

J
Juan camilo, alumn@
Hace 6 días
Juan
(2 opiniones)

¡Perfecto! Pablo es un profesor excelente, muy amable, muy claro en las explicaciones... super recomendado!

M
Maria victoria , alumn@
Hace 1 semana
Pablo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora. Puntual, la metodología empleada con los niños es práctica y amena.

M
Milena, alumn@
Hace 2 semanas
Katherinne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Me contacté con el profesor por whatsap después de que recibí un correo donde aceptaba acordar la cita, me dejó en visto y nunca me respondió. Pésimo

J
Jorgediego, alumn@
Hace 2 semanas
Mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! La primera clase fue muy buena. La forma en la explica me gusta y es entendible.

P
Paula, alumn@
Hace 2 semanas
Silverio esteban
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Maravilloso! Es un excelente profesor, con bastante paciencia y una muy buena capacidad de enseñanza, con una apropiación de los temas a realizar, se ve el empeño en realizar la clase después de comentarle mis conocimientos

A
Alejanddra, alumn@
Hace 2 semanas
Cristian camilo
(2 opiniones)

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.