Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

51 869 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Bogotá
$25.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de saneamiento ambiental, con buen manejo en temas de química, matemáticas, álgebra entre otros, para tu ayuda.

Trato de hacer entender el tema con facilidad centrándome en la posible dificultad , basándome en libros guías explicando detalladamente los pasos a seguir para la resolución de problemas, planteo ejercicios y un tipo de taller para verificar el entendimiento de la persona.

Ibagué
$20.000/h
Jorge andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Forestal 7 semestre. Con muy buenas bases en Cálculos Diferencial e Integral. Además de Álgebra Lineal

Mi metodología se basa en aclarar los conceptos en términos más sencillos que permitan al estudiante identificar las situaciones en los que se presentan.

Bogotá
$18.000/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, física y lectura crítica para primaria y bachillerato. Ejercicios de preparación para examen ICFES y prueba de admisión UNAL. Estudiante de ingenieria UN.

Mi método de enseñanza se basa en el análisis de la información, la comprensión clave en cada tema y su relación con otros temas de distintas disciplinas, finalizando con su aplicación en la vida cotidiana o profesional. La paciencia y la perseverancia son claves para un buen aprendizaje. Descubrir la magia en el conocimiento es el motor que impulsa a un buen estudiante.

Bucaramanga
$10.000/h
Diego andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing electrica dicta clases de matematicas para poder brindar conocimiento a estudiantes con bajo nivel en esta area

Mi metodo de enseñar es sentarme junto al estudiante y generar un ambiente de aprendizaje mediante ejercicios y una buena teoria siempre tratando de animarle a querer lo que estudia, ya que esto es importante en el aprendizaje del estudiante

Barranquilla
$20.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sexto semestre da clases de matemáticas, física o química. Mira el paquete de 5 horas.

Para mí es importante la practica para aprender, no se necesita entender todo desde el principio, debido a que con la practica se entiende todo, haciendo ver los temas con más claridad. soy paciente con los estudiantes tratándolos amablemente y siempre aclarando sus dudas.

Bucaramanga
$18.000/h
Fabian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial cuarto semestre da clases de matemáticas y álgebra nivel secundaria y clases de cálculo diferencial e integral nivel universidad en Bucaramanga, Santander. Clases g

Mi método de enseñanza se basa en fortalecer las habilidades que cada uno de los estudiantes tiene practicando y desarrollando actividades y así mismo ir abriendo nuevas capacidades de aprendizaje y lograr de manera efectiva el éxito académico en la universidad o en el colegio.

Bogotá
$25.000/h
Carlos andrés
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica - UNAL da clases de Matemáticas-Cálculo y Física

Me baso principalmente en el método Pomodoro, que permite una mayor retención de la información a largo plazo, asimismo, intento explicar el tema de una forma didáctica, resaltando sus aplicaciones en la vida cotidiana para así, despertar interés en el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Catastral y Geodesia , con amplios conocimientos en asignaturas como Álgebra, Matemáticas, Cálculos, Física, Estadística en Bogotá; con gran disposición para enseñar.

Mi método de enseñanza es la transmisión del conocimiento que he adquirido a lo largo de mi proceso estudiantil dando consejos y/o trucos que he desarrollo aplicando las matemáticas de manera fácil y efectiva, ademas de usar ejemplos concretos y fáciles de entender dentro del ámbito de la materia.

Bogotá
$30.000/h
Ana karina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física con experiencia en enseñanza de Matemáticas y Física para Colegio y Universidad.

Mi método se basa en comprender cúales son las dificultades de el/la alumn@ con el tema, luego potenciar su entendimiento dependiendo del tipo de aprendizaje de la persona, finalmente evaluar de forma dinámica si el conocimiento fue apropiado correctamente y hacer seguimiento progresivo.

Bucaramanga
$14.000/h
Juan diego
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica dicta clases de geometría, trigonometría, física y cálculo para estudiantes de primeros niveles universitarios

Empiezo siempre desde cero, con un ejemplo muy básico de la vida real, que pueda relacionarse fácilmente con la temática que va a trabajarse, orientado siempre a lo didáctico y lo más gráfico posible de manera que se haga más ameno y tangible el tema en cuestión. ADEMÁS de llegar rápidamente a tips que puedan resumir y facilitar considerablemente el manejo de los temas de la asignatura.

$25.000/h
Andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración financiera, doy refuerzos en cálculo, álgebra y matemáticas financieras, vivo en la ciudad de ibague

Doy asesoría a nivel universitario y máxime bachillerato de últimos niveles. El metodo del tablero;en grupos pequeños doy la explicación y luego un estudiante pasa al tablero(confronta sus miedos, aumenta la confianza y el manejo del público). Y por medio de la participación se da solución al problema de estudio.

Piedecuesta
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

De Bucaramanga da Clases y refuerzos de álgebra y matemáticas en general.

Mi metodología es revisar los conceptos previos, ya que si el estudiante no tiene Buenas bases, va a tener dificultad para aprender algo nuevo.

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química general a estudiantes de primaria y secundaria en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante aprenda divirtiéndose con juegos lúdicos referentes al tema de cada materia como química, ciencias naturales, matemáticas e inglés reforzando más que todo, las debilidades que presente el estudiante en ciertos temas.

Bogotá
$20.000/h
Maria camila
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria electrónica, enseño matemáticas, álgebra y física, soy una persona muy comprensiva, paciente y creativa.

Primero que todo analizar a mi estudiante, observar su manera de aprender y desde ahí decidir que método escoger. Nornalmente mi forma de enseñar en algunos casos es teórica y despúes experimental, pero en otros es más práctico comenzar con ejercicios y ejemplos. También usar varias herramientas online básicas(apps) como wolfram, mathway, entre otras.

Bogotá
$13.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingenieria Civi de la Escuela Colombiana de Ingenieria Julio Garavito y doy clases particulares de Cálculo, Física, Trigonometria y Matematicas en Bogotá a una o varias personas

Me considero una persona paciente y respetuosa a la hora de enseñar a cualquier persona. Mi metodologia es la siguiente: Si hay alguna actividad o materia que se le facilite al estudiante le intento explicar en lo posible de las tematicas trabajadas de esa manera.

Bogotá
$20.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Sociales da clases de Matemáticas y Ciencias humanas a nivel preparatoria en Bogotá, con consejos para lenguaje y redacción de documentos y trabajos.

Doy clases a jóvenes que estén cursando primaria, bachillerato y los primeros semestres de educación superior. Además de reforzar los temas en los cuales no se sientan cómodos o no dominen bien, también enseño a redactar, formular y escribir en términos universitarios. Apoyo toda clase de cuestionamientos que tengan en cualquier área que yo domine.

Bogotá
$35.000/h
Oscar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnología en mecánica y licenciatura en física imparte clases a nivel media y universitaria.

Llevo mas de cuatro años impartiendo clases en nivel medio y universitario de primeros años. Como profesor particular, considero que cada estudiante es único y que siempre se debe indagar sobre su contexto, sus limitantes y sus capacidades, buscando que el aprendizaje siempre sea significativo para cada persona.

La Ceja
$30.000/h
Felipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas de la Universidad de Antioquia a su completo servicio

Mi metodología varía dependiendo de los estudiantes, sin embargo me gusta conocer cuáles son sus fortalezas y en qué están fallando para comenzar a reforzar esos temas y abordarlos de manera cómoda y que los alumnos no se sientan presionados y trabajen a su ritmo

Villamaría
$15.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas de último semestre de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales. Brindo asesoramiento en distintas ramas de la matemática como matemática básica, cálculo, álgebra y

Mi método de enseñanza es presencial, de forma amena para que el estudiante no se sienta inseguro para participar respecto a los temas, pues la idea es reforzar el dominio de él con los mismos. Intento que mis clases sean dinámicas y agradables.

Cali
$15.000/h
Dylan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica da clases de Matemáticas y Física a nivel de bachillerato en la ciudad de Cali a domicilio.

Mi método de enseñanza es: *Hacer un examen de diagnóstico al estudiante. *Explicar el tema de manera no tan teórica, pero sin con mucha práctica (ejemplos). *Resolver junto con el estudiante algunos ejemplos. *Finalmente, aclarar últimas dudas y realizar un examen (qüiz) de 5 o 10 minutos.

Palmira
$15.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental que brinda apoyo en áreas tales como: Matemáticas, Calculo, Álgebra, Ciencias Naturales, entre otras.

Mi metodología de enseñanza es libre, moldeo cada explicación de acuerdo al tipo de estudiante, me esfuerzo al máximo para que entiendan mi explicación, siendo muy ordenada, puntual y paciente a la hora de explicar, dispuesta a ayudar.

Pitalito
$15.000/h
Yesika
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial da clases de matemáticas a estudiantes de primaria y secundaria en Pitalito y alrededores

Mi metodología se basa en la necesidad de cada estudiante -si se trata de clases individuales-, consiste en concentrarse en temas específicos en los que el estudiante necesita reforzar y una vez superado un tema se pasa al siguiente.

Soledad
$20.000/h
Omar yesid
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemática, física, química y afines a las anteriores a domicilio en Barranquilla

Mi método de enseñanza consiste en ser explicito en el porque de las cosas, como ocurren, cuales son sus implicaciones y sus efectos en el ámbito en el que desarrolle o por el contrario a veces sólo se necesita dar aplicación a las materias básicas mediante leyes o principios a problemas planteados.

Pereira
$20.000/h
Santiago
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnología eléctrica da clases de matemáticas avanzadas alrededores de pereira

Mí método de enseñanza es bastante teórica y centrada en los conceptos generales de cada tema, me gusta escuchar la opinión de mi alumno durante la enseñanza para que sea más interactívo y dinámico el aprendizaje

Envigado
$30.000/h
Daniela
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas para niños y jóvenes en Medellín, Envigado y Sabaneta.

Mi método es entender inicialmente el tipo de aprendizaje de cada niño joven, para hacer cada tema más fácil de digerir. Mi reto es trasmitir mi pasión por las matemáticas y poder enamorar a todos mis alumnos de los números.

Santander de Quilichao
$28.000/h
Carlos f.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas da clases de aritmetica, informatica, ingles basico en Santander de quilichao Cauca Colombia y alrededores.

yo realizo mis clases en cualquier ambiente es decir, al aire libre, en una casa, colegio etc, y todo lo hago con mucha paciencia y con todo el entusiasmo pa que todos los estudiantes puedan entender y asi adquieran el conocimiento.

Cali
$30.000/h
Jennifer
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial dispuesta a dar apoyo y seguimiento a personas en formación académica

Mi método de enseñanza es gráfica, buscando alternativas para una absorción del conocimiento más práctica y de fácil entendimiento, iniciando con la identificación de las habilidades blandas del estudiante que permitanla identificación rápida de la forma de estudio correcta para cada caso específico.

Bogotá
$30.000/h
Ana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía de la Universidad Nacional dicta clases de matemáticas básicas, álgebra y cálculo diferencial, alto nivel en el componente de lógica y matemáticas en las pruebas de estado. Disp

Comienzo identificando las falencias del estudiante para luego superarlas, me gusta reforzar mucho las bases ya que esto se descuida en los colegios.

Villavicencio
$17.000/h
Héctor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria doy Clases de química de décimo especialmente tabla periódica, sus aplicaciones y estegiometria también matemáticas física de 10° y trigonometría.

Mi metodologia es Variada, me acostumbro a su aprendizaje, tengo un sistema estructurado de aprendizaje el cual va por partes y temáticas, el estudiante.elije como le es más fácil trabajar y dependiendo de sus conocimientos así se verá afectada la duración del proceso de aprendizaje.

San Bernardo Del Viento
$20.000/h
Kleisy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas da clases de Matemáticas, Física e Informática desde primaria hasta secundaria

Mi método de enseñanza es implementar tareas especificas para cumplir con los objetivos académicos del grado que curse el estudiante. Así mismo, procuro que en el proceso de refuerzo el estudiante se motive a superar sus dificultades académicas, pues para obtener buenos resultados debe haber voluntad e interés en las partes participantes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 días
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena tutora, con paciencia y tiene una metodologia muy chevere.

B
Blanca, alumn@
Hace 2 semanas
Yuby
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Luisa Fernanda es una joven muy inteligente y capacitada. Me ayudó muchísimo en la comprensión y el manejo de los temas para los cuales solicité esta clase. Se preocupa porque se entienda lo que explica y logremos superar cualquier dificultad o...

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Luisa fernanda
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy ordenada, bastante claras sus explicaciones y sobre todo muy cumplida. Los resultados con la alumna fueron inmediatos en la asignatura de cálculo.

L
Luis fernando, alumn@
Hace 3 semanas
Milena
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy satisfecho, la profe tiene mucho conocimiento y dominio del tema, es super formal, y se preocupa porque una en realidad si aprenda. ¡excelente!

L
Luigi, alumn@
Hace 3 semanas
Gloria cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.