Inicio
Dar clases particulares

Clases de Matematicas - nivel bachillerato

🥇 La crema y nata
💻 123.270 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Dónde buscas clases de matemáticas?

Clases particulares - Superprof

Seleccionamos a los profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una nota en promedio de 5.0 estrellas y más de 11.649 avis.

29.420 $/h

El mejor precio: 100% de los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta en promedio $29.420

2 h

Rápidos como un rayo, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 2h.

01

Encuentra tu profe de Matemáticas ideal de nivel bachillerato

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, nivel, clases de Matemáticas nivel bachillerato a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases de matemáticas de
nivel bachillerato

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros estudiantes antiguos evalúan a los profesores
de matemáticas

Busca tu clase de matemáticas para un nivel de bachillerato

Encuentra aquí el mejor profesor de Matematicas para mejorar en tus clases de bachillerato

Las clases de matematicas en el bachillerato.

En todas las maneras que tiene el bachillerato para ser aprobado, vemos que aparece la asignatura de los números,  eso sí en algunas modalidades la ciencia de las mates no estan tan presente como en otras, por ejemplo cuando se valida, el tiempo que se puede estudiar las ciencias matemáticas y todas sus ramas( Fisica, quimica, estadistica) es muy poco si lo comparamos con los años que pasa un estudiante en una institución de educacion primaria secundaria y bachiller, y seguramente se quedan muchos campos sin profundizar.

Por qué es importante estudiar matematicas.

A Lo largo de la historia las ciencias matemáticas han ocupado y siguen ocupando un lugar predominante en el mundo educativo, pues gracias a ellas podemos desarrollar la capacidad de pensamiento y tienen una alta utilidad tanto en la vida diaria como en el aprendizaje de otras disciplinas y materias como el ingles.

Las matemáticas no son importantes para un estudiante solo porque la encuentre en la vida cotidiana, pues estas tambien favorecen el desarrollo del pensamiento analitico de los alumnos, y el desarrollo del razonamiento.

Si crees que las matemáticas son aburridas y que se te facilita mas las letras, te cuento que esa idea es incorrecta ya que cuando el maravilloso mundo de las mates se entiende llegan a ser desafiantes y muy divertidas.

Contenido de las clases en las asignaturas de las matemáticas.

Cuando los profesores hacen anuncio de las clases que se verán en el transcurso del año, suelen hacer un recorrido por los temas que se van a ver en dichas materias, recordemos que las matemáticas en la primaria es una sola asignatura y cuando se ingresa a la educacion secundaria y al bachillerato, las mates se convierte en varias asignaturas, por esto muchos las opiniones de muchos alumnos coinciden al decir que es la mas complicada de todas.

Ejercicios de números reales. 

Los números reales incluyen a los números naturales, reales, contables, racionales o irracionales, es decir todos los que puedas encontrar en alrecat numérica.

Números complejos.

Los números complejos tiene la forma de A y B donde a y b son reales, A se conoce como la parte real y B como la parte imaginaria de los ejercicios que se planteen.

Matematica financiera.

Las clases de esta área de las matematicas, sirven a los alumnos en la vida diaria y las empresas cuando quieren saber la variación de su dinero en determinado tiempo. estas son la base en la toma de decisiones en cuanto a operaciones bancarias, en temas económicos y en áreas que implican finanzas.

Este nivel parece un poco avanzado para estudiantes de bachillerato, pero es muy importante que cada alumno obtenga un nivel básico en las clases que reciba en el bachiller, para así tener unas bases sólidas a la hora de querer conseguir un nivel intermedio y por ende poder llegar al avanzado.

Polinomios y fracciones algebraicas.

Un polinomio o una expresión algebraica que consta de sumas, restas, divisiones y multiplicaciones, constantes y exponentes, cada parte de estas expresiones tiene uno o mas de los elementos de los que estan hechos.

Aunque los temas parezcan un poco complicadas, con la enseñanza indicada cualquier alumno puede llegar a ser un gran matemático, así que no esperes mas y empieza ya msimo  a buscar el mejor profesor online, que te de refuerzo en todos los temas que traen las mates en las clases que se reciben en el bachillerato.

Otro de los temas que los niños y jóvenes encuentran en las clases del bachillerato, son:

  • Sucesiones y limites.
  • ecuaciones y sistemas.
  • Inecuaciones.
  • vectores.
  • Polinómicas racionales y radicales.
  • Trigonometría.
  • Derivadas.
  • Integrales.
  •  Estadistica.
  • cónicas.
  • Distribución Binomial y normal.
  • Representación de funciones. Ademas de otros tantos temas.

En qué carreras encontramos las matemáticas.

Si eres un adicto a las matemáticas y ya estas en recibiendo clases en las instituciones educativas oficiales, es hora de que decidas para donde va tu futuro. Veamos algunas carreras de educación superior donde están muy presentes las matemáticas.

Licenciatura en matemáticas.

Esta es una de las carreras que mas investigación requieren, estos licenciados se pueden dedicar a ser profesores particulares en una academia, en colegios que dicten secundaria o bachiller,  o en una de las universidades de educación superior. Ademas te puedes desempeñar como profesor particular, ya sea de los que van hasta el domicilio del estudiante o de los que dictan o clases de apoyo o escolar, en linea. Pero los licenciados matemáticos no solo pueden ser profesores particulares online, si estudias esta carrera puedes ser trabajar en empresas de innovación, tecnológica o económicas, en las que se hace estudio de de mercado para mejorar resultados.

Pedagogía.

La pedagogía es una de las profesiones mas requeridas por muchas empresas que se dedican a dar apoyo escolar particular y en una que otra academia, esto se debe a la gran necesidad que se tiene de que los alumnos cumplan con los estándares educativos propuestos para la educacion superior.

Si tienes la vocación para dar formacion a los niños, jóvenes o adultos que quieren aprender y te gustan las matemáticas, deberías ser un profe particular de matemáticas, ya que esta carrera te asegura trabajo en todas las épocas del año.

Ingenieria.

La ingenieria es una de las profesiones que mas empresas requieren y que mas demanda de estudiantes tiene cada año, esta requiere de muchas habilidades pues la cantidad de áreas que te puedes desempeñar son muchos.

La matemática se define como una ciencia deductiva, que estudia la las propiedades de los abstractos como número y figuras geométricas . Una de las ramas mas importantes cuando se estudian las matemáticas es la matemática aplicada, estas se encargan de la resolución de problemas de otras disciplinas.

El uso de las matemáticas en la ingeniería es muy importante, pues con ellas se construyen modelos con aplicaciones reales en electronica, robotica, procesos productivos e industriales.

Si estudias ingeneria, recibir una cuantas clases con profes particulares online, hará que tus notas sean las más altas de todas las clases a las que asistas.

Astronomía.

Lo primero que los alumnos piensan cuando escuchan la palabra astronomía es, en el espacio la formacion de las estrellas. Pero sabes cuales son las bases de lo que conocemos en el universo, o cuales es la aplicación del cálculo o la fisica en estas carreras.

Las matemáticas en esta carrera es muy importante pues hay que hacer estadistica calculo de distancias, ubicaciones y estimaciones con mucha observación, así que el uso de las fórmulas y las ecuaciones es indispensable.

Como aprender a jugar con las mates gratis.

Durante años la madre de las ciencias, ha sido la materia más importante, pues en el 90% de los trabajo y labores que realizamos diariamente la encontramos, pero entonces ¿Porque en vez de creerla difícil y aburrida, no la hacemos parte de nuestros días, y nos volvemos unos expertos en ella. Muchas de las opiniones de los alumnos concuerdan en que las mates es una materia que se debe estudiar jugando como el ingles o que se debe especializar en ellas con un profesor que dicte clases o cursos individuales, así no se hará tan difícil.

Al escuchar las opiniones de los padres de familia que tienen niños, jóvenes o adultos en la alguna institución educativa, vemos que no cuentan con el presupuesto suficiente para constatar la cantidad de clases particulares que los alumnos necesitan para aprender dominar todos los campos de las ciencias de los números abarcan, aun así se tiene la opción de que cada alumno reciba refuerzo gratis, para esto necesitamos ayuda de la web ya que en plataformas como youtube, se encuentran muchos videos gratis con explicaciones completos de ecuaciones del algebra.

Muchos niños y jóvenes recurren a estos videos gratis ya que también pueden ayudar con la preparacion de algunos examenes, pues cuentan con bastante informacion. La ventaja que tiene los videos es que son gratis, pero si quieres hacer la preparacion correcta y rapida de examenes matemáticos, la mejor opcion es contratar las clases con un profesor online.

Donde conseguir clases de refuerzo en matemáticas.

El mundo de las matemáticas en un mundo maravilloso pero, su nivel de aprendizaje  cada año es mas complicado, por esto las funciones de un profesor online que dicte clases de apoyo escolar,  más que explicar los ejercicios es hacer que los niños o jóvenes entiendan del todo el tema ( algebra, estadistica, quimica, calculo, fisica etc..) para que así  la mates lleguen a ser la asignatura favorita de cada uno de los niños o jóvenes que las estudian.

Las mates al ser una materia que abarca tantos temas y que se complica para cada alumno, tanto de la primaria como en el bachillerato, tiene una alta demanda de cursos en línea. Tambien tiene una alta demanda de profesores particulares que imparten clases de apoyo desde la primaria hasta la educacion superior.

En cartagena de indias encontramos más de un profe en linea dispuesto a hacer que de los números tus asignaturas favoritas. Las clases o los cursos con la mayoría de ellos los se pueden recibir, de forma online o de forma presencial, pidiendo al profe que llegue hasta tu domicilio o llendo tu al domicilio de el.

 

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de clases de matemáticas (nivel bachillerato)?

El precio medio de una clase de matemáticas de nivel bachillerato es de $29.420.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de matemáticas
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de matemáticas de nivel bachillerato?

Tomar clases de matemáticas con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o a distancia, en total libertad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Colombia o en cualquier otro país del mundo.

Empieza tu búsqueda con un clic.

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de matemáticas (nivel bachillerato)?

Hay cerca de 123.270 profesores de matemáticas (de nivel bachillerato )disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 123.270 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de matemáticas de nivel bachillerato?

De 11.649 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.