Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de matemáticas en tu casa y para un nivel escuela de adultos

48 047 profesores de matemáticas

Seleccionamos a los profesores particulares de matemáticas

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemática / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En Matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Cúcuta
$22.000/h
Ruben
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemática y Física, con 20 años de experiencia, orientado a la resolución de problemas.

Utilizo técnicas pedagógicas para el aprendizaje con excelente manejo de herramientas informáticas que desarrollan el conocimiento de esta hermosa ciencia.

Bogotá
$32.000/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática pura de la Universidad Nacional de Colombia como tutor de Calculo diferencial, integral, álgebra básica, Lineal en la ciudad de Bogotá

Clases dirijidas a estudiantes de Bachillerato, de Ingenierías y ciencias exactas que requieran mejorar sus aptitudes matemáticas, solucionó dudas con el estudiante, propongo talleres y nuevas formas de abordar el tema de acuerdo a la dificultad que presente el alumno. Pueden ser clases a domicilio o en algún lugar de acuerdo común.

Cúcuta
$10.000/h
Brian andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica, brindo asesoría académica en las áreas de matemáticas y física para estudiantes de secundaria y educación superior en la ciudad de Cúcuta.

Mi método de enseñanza esta orientado a reconocer las falencias y fortalezas de cada estudiante, enfocándonos en las clases individuales y grupales...

Cúcuta
$15.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8 semestre de Ingeniería electrónica da clases de matemáticas y física, adicionalmente da apoyo académico para estudiantes de primaria, bachillerato y universitarios.

Mi metodología es generar un ambiente cómodo para las personas, tener tolerancia, paciencia y crear confianza con las personas para provocar disposición para el estudio y realizar en poco tiempo las tareas a desarrollar, incitar la responsabilidad y la organización.

Bogotá
$40.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de física, matemáticas y estadística con docente ocasional de la Universidad Nacional

Amo mi trabajo y soy un apasionado de la física. También cuento con una sólida formación en matemáticas y estadística. Me enfoco en el progreso individual del estudiante. Me gusta lograr que los estudiantes tengan una comprensión conceptual del tema y enseñar estrategias para resolver problemas.

Medellín
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

"estudiante de arquitectura da clases de matemáticas básicas nivel bachillerato en MEDELLIN"

Mi metodología es practica; me gusta realizar y proponer ejercicios para desarrollar el potencial de mis estudiantes.

Bogotá
$30.000/h
Cesar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ofrece apoyo académico en aritmética, cálculo, estática y álgebra, con la mejor actitud y apoyo para que puedas mejorar y aprender

Mi método de enseñanza es reconocer los vacíos que tiene el estudiante para resolver un problema, empezar por un ejercicio básico hasta el más complejo con el propósito de lograr entender cualquier situación que se presente

Palmira
$25.000/h
Marly
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Ciencias agrarias, brinda apoyo a estudiantes de bachillerato y universidad.

Mi método de enseñanza se adapta a las particularidades de cada estudiente. Mi orientación va enfocada para jóvenes de bachillerato y universitarios.

Sogamoso
$25.000/h
César augusto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física y diseño en AutoCAD. Soy Ingeniero Electrónico y Especialista en Automatización Industrial. Doy Clases particulares en Sogamoso e inmediaciones.

Me gusta mucho interactuar con mis alumnos, procuro ir al punto con las falencias presentadas e inicio enseñándole las estructuras más básicas, pasando luego a la estructuración de esas formas para luego conceptualizarlas en lo que él desea lograr. Soy intuitivo y me gusta usar ejemplos de la vida cotidiana para que el estudiante asimile mejor el concepto.

Santa Marta
$25.000/h
Jaisurys
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria brinda apoyo escolar en todas las áreas !ven y anímate!

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión lectora, la implementación de la lúdica en las clases especialmente en matemáticas

Cali
$25.000/h
Julian david
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de matemáticas para estudiantes de bachillerato y universidad

Mi método esta estructurado en 3 etapas, inicia con un diagnostico de conocimientos previos del estudiante para detectar las brechas de conocimiento sobre las cuales enfocar la clase, posteriormente abordamos el contenido con ejemplos y ejercicios prácticos para finalmente validar que el estudiante recibió e interiorizo la información de la clase.

Bogotá
$25.000/h
Julián
(3 opiniones)

Soy Doctorando en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas de las Matemáticas. Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. También he dado clases particulares por 6 meses en España con resultados satisfactorios.

Pereira
$20.000/h
Milena
(1 opinión)

Ingeniera recién egresada da clases de Algebra y Matemáticas a domicilio en Pereira

Mi método de enseñanza es estructurar el plan de trabajo según el tema a tratar. Dedicamos unos minutos a la teoría y luego dedicamos la mayor parte del tiempo a la práctica. Vamos paso a paso. Va dirigido a estudiantes de colegio y primeros semestres de Universidad.

Medellín
$25.000/h
Germara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia como docente ofrece clases particulares de apoyo escolar en Medellin

las técnicas de enseñanza que aplico son según las necesidades, capacidades y nivel del estudiante. Si las clases son de apoyo escolar revisamos la programación y trabajamos con ella.

Envigado
$35.000/h
Santiago
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil de la universidad nacional enseña matemáticas, geometría y química

Me gusta explicar los conceptos basicos para que el alumno tenga una idea y fortalecer el conocimiento con varios ejemplos y ejercicios.

Medellín
$30.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de física y matemáticas y áreas similares para estudiantes de primaria y bachillerato.

Lo más importante para mí es que el estudiante no realice las cosas de una forma mecánica, sino que con mis explicaciones él o ella sepa lo que está haciendo y no se deje engañar por ningún profesor, para esto, explico muy detalladamente y encuentro los vacíos académicos que tenga el estudiante, logrando así fortalecer sus debilidades y hacer que todo se torne de una manera sencilla.

Medellín
$25.000/h
Jaime andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico y Especialista en Ingeniería Financiera competente para servir clases particulares de: Matématicas, Cálculo, Física, Química, Estadística, Finanzas, Proyectos.

Mi método de enseñanza es Teórico - Práctico. Hago mucho énfasis en el manejo de los principios teóricos. Generalmente pretendo que sea el estudiante quién, con base en mi orientación, identifique el (los) método(s) para la solución del ejercicio. Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria y universitarios.

Ibagué
$15.000/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de cálculo univariado, física y un poco de química

mi metodo de enseñanza se basa en la explicacion teorica parical de los temas, luego ejemplificarlos y posteriormente llevarlos a ejercicios aplicativos. soy responsable, empatico, flexible y resolutivo con la explicacion efectiva de cada uno de los temas correspondientes.

Bogotá
$30.000/h
Cristhian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases no tradicionales para aprender de manera rápida, sencilla, practica y dinámica.

Tengo un método de enseñanza funcional, en donde el estudiante podrá aplicar cada uno de los elementos del aprendizaje a su vida cotidiana; aplico la teoría que van mas allá de los términos de acuerdo al sistema de enseña aplicada en Finlandia.

Barranquilla
$30.000/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Refuerzo en Matematicas! Escribeme para empezar el proceso de aprendizaje.

Mi metodo consiste en desglosar de manera sencilla la tematica a tratar con el fin de sentar una base solida al estudiante y este pueda avanzar a un ritmo ideal. Siempre procuro que el estudiante quedé al tanto de la terminologia, conceptos, definiciones, o ecuaciones necesarias para la comprension global de un determinado tema.

Bogotá
$25.000/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y Derecho da clases de matemáticas y álgebra. Las clases son donde el estudiante elija.

Trato de buscar una metodología que mejor se adapte a la persona para que se sienta cómoda en clase. No dejo tareas por fuera de estas horas que piden pues hago que sean altamente productivas. Adicionalmente, en estos proporciono ciertos ejercicios que son resueltos en compañía y otros por cuenta del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Libey
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy ingeniero civil Egresado de la Universidad Nacional de Colombia, tengo 26 años y quiero ayudarte a entender áreas como Matemáticas, física entre otras.

Me gusta se claro, y explicar los temas con ejemplos prácticos y dando entender porque las matemáticas son importantes y las usamos cada día.

Sincelejo
$15.000/h
María cristina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de diferentes materias relacionadas con números en pro del crecimiento educativo.

Me gusta enseñar paso a paso, repetir hasta que las personas entienden y verificar que ese conocimiento lo haya logrado transmitir debidamente. Antes de empezar la clase le realizó un pequeño test de diagnóstico para saber desde donde empezar.

$20.000/h
Paola
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de matemáticas da clases de bachillerato y asesoría de tareas a precios muy económicos, dependiendo de la cantidad de estudiantes inscritos.

Mi metodología es de tipo constructivista, es decir, no doy el concepto o los ejemplos inmediatamente sino que llevo a que el estudiante construya su conocimiento. Me caracterizo por lograr que mis alumnos se sientan en confianza para expresar sus dudas y explicarles con mucho agrado. La paciencia es una de mis virtudes.

Neiva
$15.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química (sexto semestre) da clases en Ingeniería básica, cálculos básicos en Ingeniería química, fenómenos de transporte y calculo aplicado

Me baso en entender las debilidades y fortalezas del estudiante para poder generar un adecuado lineamiento para que el aprendizaje sea intuitivo y nada mecánico, aportando herramientas y un mejor entendimiento del cómo poder abordar problemas que supongan más dificultad.

Bucaramanga
$30.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil te da clases de todo lo relacionado en matemáticas, algebra, trigonometría, geometría, calculo, dibujo técnico y Autocad. Para ti que estudias en colegio o universidad, contáctame y es

Mi metodología es descubrir la facilidad de aprendizaje de la persona, y aprovechar esa fortaleza para que el estudiante aprenda lo mas rápido y pueda mantenerlo en la memoria por el mayor tiempo posible. La mayoría de enseñanza se realiza con ejemplos gráficos y de la realidad.

$25.000/h
Nataly
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Regencia de farmacia dicta clase de matemáticas para alumnos de bachiller en el oriente antioqueño

Mi método de enseñanza es primero que todo buscar el método más fácil para resolver los ejercicios y explicarle a los alumnos con ejemplos de la vida cotidiana ya que de esta manera no verán las matemáticas Como un área tormentosa, he tenido experiencia Como docente partícular y mis alumnos han alcanzado grandes logros.

Sabaneta
$20.000/h
Luisa fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas, Estadística,Calculo,Geometría en la ciudad de Medellin.

La metodología que utilizo es ofrecer una explicación clara y en un lenguaje sencillo para el aprendiz. El uso de variados ejemplos de aplicación en los temas y la evidencia de lo teórico en estos, es bastante útil para un buen entendimiento.

Bello
$25.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería física da asesorías y apoyo en el área de matemáticas y física

Primero explico el tema con ejemplos y de la forma más práctica posible, de modo que el estudiante lo asimile con sus propias palabras, luego junto con el estudiante desarrollo ejemplos dejando que los resuelva por su cuenta para ver qué tanto entendió, en caso de que no sea así vuelvo a repasar el ejercicio con el y le planteo otros

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un profe muy chévere y paciente. Los conceptos complejos de álgebra lineal los logra desglosar de una manera que sean fáciles de entender y aplicar. Súper recomendado para todo lo matemático :D

A
Andrés, alumn@
Hace 1 semana
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es una persona muy amable, muy comprometido, se destaca en lo que hace, muy recomendado

M
Monica , alumn@
Hace 1 mes
David
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es super atenta, y es una chica muy pasiente me ayudo a sacar 5 a a la primera.

M
Maria, alumn@
Hace 2 meses
Andrea
(1 opinión)

¡Perfecto! Buenas tardes. Como madre es imposible no mencionar el temor de contactar a un desconocido por este medio. Hicimos una primera cita con Ruben, el realizo una evaluacion a mi hija y nos pusimos de acuerdo para iniciar un plan de estudios de...

E
Elizabeth, alumn@
Hace 2 meses
Ruben
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 2 meses
Jose vicente
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente, me gusto como manejo la clase, su metodología, se veía que conocía muy bien los temas y todo un crack en las matemáticas

R
Rob, alumn@
Hace 2 meses
Albeiro
(9 opiniones)

Busca tu clase de matemáticas para un nivel de escuela de adultos

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Escuela de adultos / materia: Apoyo escolar).

Por departamento

Por país

Déjate guiar por los mejores profesores de