Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de matemáticas en tu casa y para un nivel preuniversitario

48 114 profesores de matemáticas

Seleccionamos a los profesores particulares de matemáticas

Cali
$20.000/h
Laura
(13 opiniones)

Estudiante de ingeniería en Sistemas ofrece clases de matemáticas en Cali :)

Mi método de enseñanza es mostrarle al estudiante que si es capaz comenzando con ejercicios sencillos y evaluar sus debilidades para mejorar y así guiarlo poco a poco hasta llevarlo a ejercicios más complejos y así puedan ver que si son capaces.

Bogotá
$24.000/h
Juan felipe
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemática / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En Matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Medellín
$25.000/h
Laura
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres reforzar tus conocimientos o aprender Inglés? No tienes qué tener conocimientos previos, yo te ayudo con eso.

Mi método de enseñanza es interactivo, me gusta que los chicos relacionen los conceptos con la cotidianidad y el uso de estos en la vida. De igual manera trato de que las clases no sean aburridas, que sientan cariño por aprender e interés por ser mejores.

Bogotá
$25.000/h
Julián
(3 opiniones)

Soy Doctorando en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas de las Matemáticas. Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. También he dado clases particulares por 6 meses en España con resultados satisfactorios.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de física y matemáticas, asesor en educación particular, métodos de aprendizaje, inteligencia emocional.

Más de cuatro años impartiendo clases en nivel medio y universitario de primeros años. Como profesor particular, considero que cada estudiante es único y que siempre se debe indagar sobre su contexto, sus limitaciones y sus capacidades, buscando que el aprendizaje siempre sea significativo para cada persona.

Floridablanca
$20.000/h
Pedro luis
(5 opiniones)

Estudiante universitario de Fisica da clases de Física y Matematicas en Bucaramanga

Mi método de enseñanza acerca al estudiante a entender el fenómeno física antes del manejo de fórmulas. Las clases inician con la explicación del fenómeno, posteriormente la aplicación de fórmulas y finalmente el desarrollo de un taller.

$25.000/h
Marly
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Ciencias agrarias, brinda apoyo a estudiantes de bachillerato y universidad.

Mi método de enseñanza se adapta a las particularidades de cada estudiente. Mi orientación va enfocada para jóvenes de bachillerato y universitarios.

Cali
$25.000/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece clases de matemáticas, física, y sistemas a todos los niveles

Me baso en el aprendizaje por problemas, aprendizaje por proyectos, aprendizaje utilizando la metodología STEAM y en la aplicación de métodos de estudio. Manejo metodología de investigación por Marco lógico, Utilizo herramientas TIC, simuladores y demás herramientas multimedia. Manejo el Canal del ingeniero Cristian En Youtube.

Bogotá
$30.000/h
Julián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Gerencia de Finanzas dicta clases de matemáticas financieras en Bogotá

Trato la materia iniciando con un enfoque teórica para luego desarrollar caso prácticos. La temática que domino incluye la teoría del valor del dinero en el tiempo, anualidades, fondos de amortización, amortización de deudas y conversiones de tasas de interés.

$25.000/h
Carlos isidoro
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Razonamiento Lógico-Matemático (Examen UdeA), Matemáticas (Examen UNAL) y Pruebas Saber (ICFES). Álgebra, Geometría, Trigonometría, Cálculo I y II, Ecuaciones Diferenciales, Estadística. L

La pasión por lo que haces indudablemente fortalece tus competencias. La alegría que se siente por el estudio de las matemáticas es algo que me encanta compartir, como lo es la búsqueda de "trucos", la búsqueda de diferentes soluciones, identificar distintas formas de representacion, la solución más simple, "más fácil", es sin duda uno de los pasatiempos favoritos.

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas UDistrital da clases matemtica basica para ingenieria o refuerzos matematicos algebra Calculo, Fisica Mecanica

Me gusta apoarem con libros, que sean facil comprension, haciendo una explicacion conceptual y luego una practica para forjar lo aprendido Prefiero las clases presenciales, sin emargo me gusta dar un plus y es brindandar asesoria por los distintos medios, como correo, electeonico, telefono, hangout cuando sea necesario y previo solicitud del estudiante

Copacabana
$24.000/h
Suhail
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister, docente en matematicas y fisica con mas de 9 años en experiencia de aula

Mi trabajo es mas de pregunta respuesta y comparativos, con actividades que van de lo mas simple a lo mas complicado.

Cúcuta
$22.000/h
Ruben
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemática y Física, con 20 años de experiencia, orientado a la resolución de problemas.

Utilizo técnicas pedagógicas para el aprendizaje con excelente manejo de herramientas informáticas que desarrollan el conocimiento de esta hermosa ciencia.

Bogotá
$32.000/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática pura de la Universidad Nacional de Colombia como tutor de Calculo diferencial, integral, álgebra básica, Lineal en la ciudad de Bogotá

Clases dirijidas a estudiantes de Bachillerato, de Ingenierías y ciencias exactas que requieran mejorar sus aptitudes matemáticas, solucionó dudas con el estudiante, propongo talleres y nuevas formas de abordar el tema de acuerdo a la dificultad que presente el alumno. Pueden ser clases a domicilio o en algún lugar de acuerdo común.

Sabaneta
$22.000/h
Juan esteban
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico interesado en ofrecer mis servicios para dar clases de matemáticas, física y química

Me baso en brindar seguridad y confianza desde el conocimiento para que la persona que recibe la clase tenga la misma seguridad para afrontar los problemas que se puedan presentar o que si considera de que no es capaz de solucionarlos, hacerles entender de que si se pueden.

Santa Marta
$20.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial apasionado por la pedagogía y estrategias didácticas, brindo asesorías en estadística, análisis de datos, matemáticas y proyectos de investigación.

Brindo clases presenciales y virtuales, así como asesorías en proyectos, de manera interactiva y dinámica a través de estudio de casos, garantizando una excelente apropiación de los temas con ejercicios y ejemplos prácticos, fundamentados en la teoría.

Pereira
$25.000/h
Alejandra
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupales de matemáticas, calculo, álgebra, trigonométrica, etc, en la ciudad de Pereira.

La manera mas fácil de aprender matemáticas es estimular el pensamiento lógico en el estudiante, brindar las herramientas teóricas necesarias para que pueda resolver problemas con confianza y facilidad, y desafiar su aprendizaje para que puedan crecer sus conocimientos y sus habilidades.

Cali
$20.000/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica y Licenciatura con conocimientos en Matemáticas, Cálculo y Programación. Presto para clases en Cali.

Básicamente, mi metodología se basa en lo práctico. De acuerdo a los temas a reforzar, me gusta plantear una serie de ejercicios que orienten al estudiante a generar dudas sobre las cuales trabajo mis sesiones para explicar de la mejor forma los temas, con el fin de que, a partir del mismo trabajo del estudiante, sea él o ella capaz de comprender el tema explicado.

Bucaramanga
$20.000/h
Paola
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de matemáticas da clases de bachillerato y asesoría de tareas a precios muy económicos, dependiendo de la cantidad de estudiantes inscritos.

Mi metodología es de tipo constructivista, es decir, no doy el concepto o los ejemplos inmediatamente sino que llevo a que el estudiante construya su conocimiento. Me caracterizo por lograr que mis alumnos se sientan en confianza para expresar sus dudas y explicarles con mucho agrado. La paciencia es una de mis virtudes.

Bucaramanga
$30.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil te da clases de todo lo relacionado en matemáticas, algebra, trigonometría, geometría, calculo, dibujo técnico y Autocad. Para ti que estudias en colegio o universidad, contáctame y es

Mi metodología es descubrir la facilidad de aprendizaje de la persona, y aprovechar esa fortaleza para que el estudiante aprenda lo mas rápido y pueda mantenerlo en la memoria por el mayor tiempo posible. La mayoría de enseñanza se realiza con ejemplos gráficos y de la realidad.

Barranquilla
$25.000/h
Bryan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas que facilita el aprendizaje de las matematicas en áreas como cálculo, Álgebra, aritmética, trigonometria y temas relacionados.

Me.gusta mucho el aprendizaje colaborativo, uso de tic para mostrar fenómenos matemáticos y llevar guias de ejercicios y problemas que potencialicen el desarrollo del pensamiento matemático.

Cartagena
$8.000/h
Mayerlis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, da clases de matemáticas, física y química, para estudiantes de básica primaria, secundaria, en Cartagena, Arjona, turbaco.

Mi método de enseñanza es, teórico práctico, enseñó las materias de forma creativa, divertida, clara y consisa buscando que el estudiante se enamoré de ellas logrando un buen aprendizaje de estas, trató que el estudiante, me vea no sólo como sus docente, si no también como su amiga, buscando que este confie en mi y sé a. Más fácil el proceso de enseñanza.

$25.000/h
Nataly
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Regencia de farmacia dicta clase de matemáticas para alumnos de bachiller en el oriente antioqueño

Mi método de enseñanza es primero que todo buscar el método más fácil para resolver los ejercicios y explicarle a los alumnos con ejemplos de la vida cotidiana ya que de esta manera no verán las matemáticas Como un área tormentosa, he tenido experiencia Como docente partícular y mis alumnos han alcanzado grandes logros.

Villavicencio
$20.000/h
Andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil de la Escuela Colombiana de Ingeniera J.G. da clases especializadas en las áreas de matemática y física.

Mi método de enseñanza suele ser personalizado dependiendo la forma de aprender de los alumnos, pero por lo general siempre trato de hacerlo de una forma práctica y didáctica. La idea es que siempre los conceptos aprendidos se relacionen de una u otra forma con características o eventualidades de la vida cotidiana.

Cali
$27.000/h
Andrés felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de univalle da clases de matemáticas, cálculo, álgebra, estadística en Cali

Mi método de enseñanza se basa en la práctica, la repetición y la exploración desde otros ángulos de los problemas planteados de forma que el estudiante les encuentre un sentido y que no se quede solo en memoria de corto plazo, realización de ejercicios asociados a un contexto concreto que permitan afianzar más fácilmente el conocimiento, pero a su vez fortaleciendo la base de conceptos, p

Medellín
$25.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico recién graduado da clases de matemáticas, física, química, bioquímica, cálculo, estadística, proyectos y todo lo relacionado con la ingeniería y las ciencias naturales.

Mi metodología de enseñanza es práctica y sencilla, tratando de ilustrar siempre lo explicado y ejemplificarlo para que el estudiante entienda para que sirve el tema estudiado y así pueda entender la importancia de aprenderlo y se haga más fácil y amena su enseñanza

Bucaramanga
$12.000/h
Lucía
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico de Inglés se ofrece para dictar todas las asignaturas de Primaria y algunas de secundaria

Desarrollo en primera instancia un diagnóstico, para saber las falencias que tiene el alumno, lo evalúo, trabajo con él en forma didáctica, para crear un ambiente de confianza y deseos de aprender. Pido al alumno que pregunte para dejar claro el tema que se ha tratado.

Medellín
$45.000/h
Luis josimar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electronico, dicta clases particulares de: Aritmetica, algebra, algebra lineal, calculo, fisica y trigonometria.

Mis clases y asesorias van dirigidas a todas las personas que quieran y deseen aprender diversos temas en las areas de: Aritmetica, algebra, algebra lineal, calculo, fisica, y trigonometria. Mi método de enseñanza es: primero damos la teoría, y después hacemos la práctica, porque no sirve de nada la teoría, si no se demuestra, junto con los estudiantes, lo aprendido en clases.

Santa Marta
$15.000/h
Otto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petróleos y Docente. Doy clases Particulares y en grupo, presencial en Santa marta y a distancia.

Me baso en tus necesidades de estudio y utilizo herramientas de enseñanza para que logres entender y comprender los contenidos. Utilizo la metodología constructivista del aprendizaje para que logres asimilar los contenidos. Trabajo tanto de manera particular como grupal, grupos reducidos para que la clase sea efectiva. Comunicate conmigo y concretamos una clase.

Mosquera
$30.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Soy Tecnologo en Sistemas, y doy apoyo escolar de matematicas e informatica para estudiantes de primaria.

Me gusta que el estudiante aprenda haciendo por lo cual mi metodologia es teorico-practica y en el instante ya que esto le brinda la oportunidad de despejar dudas y aprender en el momento. Tengo la capacidad de orientar con calma y de ser posible repetir la acción hasta que se haya realmente aprendido .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Tiene buen método de explicación y es muy paciente , es muy buena profesora

G
Gabriela, alumn@
Hace 3 días
Laura
(13 opiniones)

¡Perfecto! muy cumplida y comprometida con su trabajo de enseñanza

J
John, alumn@
Hace 2 semanas
Laura
(6 opiniones)

¡Perfecto! es muy buen profesor, cumplido y sus clases son muy amenas y se da a entender.

C
Claudia cristina, alumn@
Hace 2 semanas
Luis miguel
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente, tiene mucho conocimiento sobre el tema tratado,mucha paciencia y comprensión... recomendadisima muchas gracias!! Me saco de a Puros

L
Laura, alumn@
Hace 2 semanas
Laura
(13 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene una muy buena pedagogía, conoce muy bien los temas, tiene gran paciencia y siempre busca la mejor manera de explicar.

C
Christian, alumn@
Hace 2 semanas
Alejo
(4 opiniones)

¡Perfecto! Wow, excelente profesor, joven, dinámico, explica muy bien y utiliza diferentes ejemplos que son muy prácticos en la vida real, mejoré muchísimo las notas, recomendadísimo, jamás van a encontrar un profesor como él, además viene hasta mi...

A
Anderson , alumn@
Hace 1 mes
Oscar j.
(3 opiniones)

Busca tu clase de matemáticas para un nivel de preuniversitario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Preuniversitario / materia: Apoyo escolar).

Por departamento

Por país

Déjate guiar por los mejores profesores de