Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

21 019 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Bello
$20.000/h
Diego castro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petróleos da clases de Matemáticas, Química, Física a nivel primaria, secundaria y universitaria.

Ingeniero de Petróleos con experiencia en la gestión y distribución de productos derivados del petróleo, conocimientos previos en medición de hidrocarburos, instrumentación química y programación informática.

Bogotá
$28.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica Farmaceutica de la Universidad Nacional sede Bogota, 7mo semestre. da clases de Quimica, física, matemáticas.

Mis clases se dirigen a estudiantes básica y media que quieran rendir mas en sus estudios y alcanzar sus logros académicos con buenas calificaciones, en las clases dictadas se observa la interaccion de estudiante profesor de manera sencilla y didáctica.

Medellín
$30.000/h
Juan daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Ingeniería Agronómica instruye en las matemáticas y áreas afines.

Mis clases se dirigen a estudiantes de Básica Primaria y Secundaria, así como a estudiantes de primer o segundo semestre de la Universidad.

Bogotá
$25.000/h
Mateo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universidad Nacional da clases de matemáticas(cálculo_algebra_trigonometría_aritmética) y afines ingenieríaMecánica(estática_DibujodeMáquinas_etc) zona Chapinero_Teusaquillo_QuintaParedes_C

Las clases se basan en breves fundamentos teóricos orientados hacia la solución de problemas específicos. Es decir, con base al problema del estudiante se orienta la clase nutriéndole de todas las herramientas teóricas para que puede resolver su inquietud y las que se le presenten en adelante con respecto al tema de la clase.

Medellín
$15.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioingeniería, da clases de Matemáticas, Física y Química, todos los grados del colegio, en el área metropolitana del valle de aburrá (medellín, itagüi, bello, envigado)

Mis clases van dirigidas principalmente a niños, pero también trabajo con jóvenes y adolescentes, trato de explicarle al estudiante en un contexto que entienda y le sea fácil adquirir los conceptos, trabajo bajo la metodología del aprender haciendo, me gusta trabajar con métodos alternos y llamativos que faciliten el aprendizaje para los chicos.

Bogotá
$20.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería universidad nacional da clases de Matemáticas y todo tipo de materia referente a números en Bogotá

Las clases son 100% garantizadas, con confianza en resolver cualquier tipo de duda. las clases pueden ser de tipo presencial o virtual según sea lo más conveniente para la persona que la recibe. soy muy paciente y con toda la disposición de explicar cualquier tema hasta asegurar que se ha comprendido a la perfección.

Medellín
$25.000/h
Gloria miyeth
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Física dedicada a la enseñanza de múltiples áreas de la física y la matemática.

Mis clases se dirigen a niños de primaria, jóvenes de bachillerato y población adulta de universidad. Mis métodos de enseñanza son dependiendo de mi estudiante y de su necesidad primordial y específica. Estoy convencida que la pedagogía, es el complemento que todo profesional necesita, porque en algún momento de nuestra vida, compartiremos lo poco que sabemos con los demás.

Bogotá
$28.000/h
Santiago
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática pura de la Universidad Nacional de Colombia como tutor de Calculo diferencial, integral, álgebra básica, Lineal en la ciudad de Bogotá

Clases dirijidas a estudiantes de Bachillerato, de Ingenierías y ciencias exactas que requieran mejorar sus aptitudes matemáticas, solucionó dudas con el estudiante, propongo talleres y nuevas formas de abordar el tema de acuerdo a la dificultad que presente el alumno. Pueden ser clases a domicilio o en algún lugar de acuerdo común.

Bogotá
$35.000/h
Oscar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnología en mecánica y licenciatura en física imparte clases a nivel media y universitaria.

Llevo mas de cuatro años impartiendo clases en nivel medio y universitario de primeros años. Como profesor particular, considero que cada estudiante es único y que siempre se debe indagar sobre su contexto, sus limitantes y sus capacidades, buscando que el aprendizaje siempre sea significativo para cada persona.

Bogotá
$25.000/h
Angie
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da apoyo escolar en el área de matemáticas nivel primaria y bachillerato, Bogotá zona Kennedy y alrededores.

Clases dirigidas a estudiantes de primaria y bachillerato que tengan inconvenientes con la aplicación de las matemáticas. Teoría y práctica son importantes para aprender esta ciencia, busco diferentes formas de que los estudiantes alcancen de forma práctica las metas propuestas para cada clase.

Bello
$20.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Hasta tu abuela entenderá las matemáticas con mis clases. Soy estudiante de ingeniería.

Durante mi recorrido por la Universidad descubrí que las matemáticas no son tan difíciles como nos las pintan... Existen trucos muy útiles, sin necesidad de artilugios complejos, que te harán comprender este lenguaje.

Bello
$25.000/h
Fernando alexis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en ingeniería da clases de matemáticas, física y afines en el área metropolitana de Medellín

Soy estudiante de doctorado y docente de cátedra en la universidad EAFIT. La metodología que empleo para que mis estudiantes aprehendan los conocimientos que requiere es orientadora e inductiva, es decir, fomento el esfuerzo propio del estudiante para que él mismo encuentre las respuestas que busca acerca del área de interés.

$25.000/h
Carlos isidoro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Razonamiento Lógico-Matemático. Medellín. Licenciado en Matemáticas, Magíster en Enseñanza de las Matemáticas. Álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, estadística,...

La pasión por lo que haces indudablemente fortalece tus competencias. La alegría que se siente por el estudio de las matemáticas es algo que me encanta compartir, como lo es la búsqueda de "trucos", la búsqueda de diferentes soluciones, identificar distintas formas de representacion, la solución más simple, "más fácil", es sin duda uno de los pasatiempos favoritos.

Envigado
$25.000/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico con 4 años de experiencia como tutor en diversas áreas de la matemática.

Mis clases son dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria y universitarios que cursen asignaturas como álgebra, trigonometría, cálculo diferencial, cálculo integral, cálculo vectorial, ecuaciones diferenciales y métodos numéricos.

Medellín
$28.000/h
Alexánder
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de cálculo de la U.Nacional brinda asesoría particular en matemáticas en la ciudad de Medellín y alrededores.

Mi experiencia docente abarca todas las edades y niveles de comprensión matemática. Desde temas de básica primaria hasta nivel de posgrado. Utilizo el método interactivo de enseñanza (MEI) y herramientas tecnológicas visuales. Los estudiantes no se aburren en mis clases.

Bogotá
$32.000/h
Oscar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas ofrece clases a de cálculo, álgebra y afines a estudiantes de secundaria o primeros semestres de universidad.

Buen día, las clases están dirigidas a cualquier alumno de secundaria básica y media, así como también a estudiantes de primeros semestres de universidad, que tengan dificultades o deseen reforzar algunas áreas de las matemáticas tales como: álgebra, trigonometría, geometría, cálculo diferencial y lógica matemática.

Bogotá
$17.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matematicas da clases en las áreas de Geometría, Estadistica,Calculó en la ciudad de Bogota

Soy Docente de Matematicas con amplia experiencia en la enseñanza de las matematicas en los grupos de bachillerato, trabajo a nivel grupal y a nivel individual y mí técnica se basa en colocarle al estudiante varios ejercicios del mismo tipo de problema para q así se familiarice con ellos

Bogotá
$20.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Sociales da clases de Matemáticas y Ciencias humanas a nivel preparatoria en Bogotá, con consejos para lenguaje y redacción de documentos y trabajos.

Doy clases a jóvenes que estén cursando primaria, bachillerato y los primeros semestres de educación superior. Además de reforzar los temas en los cuales no se sientan cómodos o no dominen bien, también enseño a redactar, formular y escribir en términos universitarios. Apoyo toda clase de cuestionamientos que tengan en cualquier área que yo domine.

La Estrella
$25.000/h
Sebastián camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería imparte clases de álgebra, trigonometría, cálculo diferencial, cálculo integral, física mecánica, matemática financiera, batería e inglés en Medellín.

Soy Sebastián Roldán, estudiante de octavo semestre de ingeniería financiera. Doy clases de música desde antes de entrar a la universidad y de matemática desde que estoy en tercer semestre. Entre mis técnicas de docencia se perfila en primera instancia la realización de ejercicios en conjunto con mis alumnos; de esta manera evalúo sus avances y conocimientos de clase.

Bogotá
$25.000/h
Nathalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica. Suba. Cálculo Diferencial. Química general, orgánica e inorganica

Deseo dictar clase desde los más pequeños hasta las personas que vayan en segundo o tercer semestre de universidad en carreras realcionadas con la química, ingenierías o salud. Mi objetivo es que el estudiante tenga claro desde el porqué de cada cosa para que lo pueda aplicar de forma correcta.

Bogotá
$20.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Clases Matematicas, Fisica, Quimica, Administracion, Finanzas, Calculos, Ingenierías dictadas por ingenieros

Metodología orientada a escenarios aplicados de la carrera que estudies ò el fin que tengas de aprender la asignatura; uso medios informáticos e interactivos para enseñar diversos temas de las ciencias básicas incluidas las financieras y de administración.

Medellín
$18.000/h
Ambar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Petróleos recién egresada ofrece clases de Matemáticas, cálculo diferencial e integral

Soy Ingeniera de Petróleos recién egresada de la universidad Nacional de Colombia, y ofrezco clases dirigidas a alumnos de los primeros semestres de ingeniería y estudiantes de los grados noveno, décimo y undécimo de colegio. Ofrezco la explicación de temas a través de la resolución de talleres y ejemplos prácticos.

Bogotá
$30.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial con experiencia en educación, dicto matemáticas, cálculo, álgebra y afines.

Enseño a estudiantes en edad escolar y universitarios. Tengo paciencia y facilidad para explicar los temas, amo las matemáticas. Soy tranquila y dedicada con mis estudiantes pues tengo la experiencia y los conocimientos que adquirí durante mi carrera, dominar las matemáticas es clave para la aprehensión de las demás materias.

Barrancabermeja
$10.000/h
Bladimir
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial con desarrollo en el área de matemáticas, física, estadística y gestión de la calidad

Dirigido a estudiantes de ultimo año de secundaria, tecnólogos y universitarios, a través de tutoriales, consultas por whatsapp, facebook, desarrollando ejercicios de práctica para aclarar el máximo de dudas posibles, soy una persona responsale y comprometido con la enseñanza del mejor nivel que pueda solicitar los estudiantes.

$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera biomédica con 3 años de experiencia da clases de matemáticas y afines de cualquier años escolar en Medellín, Colombia

Las clases van dirigidas a estudiantes de cualquier año escolar, que necesiten asesorías en matemáticas, química, física y áreas afines. Los temas de las clases van dirigidos de acuerdo a la necesidad del alumno, y emplearemos mucho la práctica para entender mejor el tema, es decir muy poca teoría y mas ejercicios prácticos que hacen las clases menos aburridas.

$10.000/h
Adelis
¡Primera clase gratis!

Ingeniería química para bachillerato y universitarios. Química orgánica e inorganica. Temas generales

Soy una persona honesta, inteligente, comprometida, responsable y dedicada a mis labores, con buena actitud para el trabajo en equipo y con facilidad para relacionarme en grupo, buena presentación, carácter enseñable, capaz de ejercer cualquier labor.

Bello
$10.000/h
Jheraldyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, física, Circuitos eléctricos, electrónica en general

las clases son dirigidas a estudiantes de colegios y universidades. didáctica según el tema dado. buen entendimientos y facilidad de estrategias propuestas para la buen manejo del estudiante.

Medellín
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, te prepara en Calculo, Química y Matemáticas, Medellin Antioquia

Se encuentra dirigido a estudiantes de bachillerato como universitarios, a través de ejemplos prácticos y cotidianos que no hagan de unas materias superficiales sino, de unas materias aplicables en la vida y la sociedad.

Soledad
$20.000/h
Fiama
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matematicas da clases de fundamentos de matematicas y calculo en barranquilla.

Me encantan las matematicas, hablar de ellas y principalmente enseñarlas. He dado clases a otros niños desde la escuela. Ademas, he sido docente en dos colegios, doy clases particulares de matematicas, geometria, calculo a estudiantes de primaria, bachillerato y universitarios.

Medellín
$40.000/h
Juan martín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico da clases de Matemáticas, Física y geometría para nivel Bachillerato o Básico Universitario en Medellín

Mis clases se dirigen a estudiantes de bachillerato o universitarios quienes busquen mejorar su nivel de matemáticas, física o geometría. Para ello, se realizarán diferentes ejercicios de varios niveles para afianzar los conocimientos adquiridos, de forma rigurosa y con paciencia, asegurando que los conceptos sean bien entendidos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

C

Christopher siegert ya ha encontrado su profe ideal de matemáticas

Quiero classes web para mi hija de cartorce anos. Ella habla Portuguese, Ingles, and entiende muy bien Espanhol. Seria bueno para ella aprender matematica y mejorar su espanol. Perdoname por me Espanhol!

Hace 2 semanas

A

Adrian ya ha encontrado su profe ideal de matemáticas

Hola buen dia, mi nombre es Adrian, y me gustaria que me ayudaras con 3 problemas de fisica y 3 de algebra lineal, quisiera saber como se desarrollan, te agradeceria me pudieras apoyar, soy del estado de mexico, aqui mi wats 2nueve 9cinco 4tres...

Hace 2 semanas