Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano

2 434 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de piano

Zapopan
$56.410/h
Daniel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todas las edades! Hobby o Profesional, más de 15 años de experiencia como docente :)

Todos tenemos talentos diferentes y perfiles psicológicos que influyen en nuestra manera de aprender, no sólo es impartir la clase, es conocerte para adaptar la forma de la enseñanza. Aprender a aprender, el desarrollo de la música es más que algo teórico, es el desarrollo de una habilidad.

Madrid
$123.111/h
Laura
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Concertista de piano ofrece clases de piano, solfeo, armonía, análisis, improvisación y bajo continuo para todos los niveles

Me encanta dar clases y creo que toda persona debería cantar o tocar un instrumento para llevar una vida más plena. Creo que todos somos seres musicales y potencialmente buenos músicos, simplemente hay que dar con el profesor que te ayude a desarrollarte adecuadamente.

Barcelona
$52.762/h
Irene
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositora con 20 años de formación musical imparte clases a domicilio de Piano y Lenguaje Musical en Barcelona

Soy Irene Santiago, Pianista por el Conservatorio Profesional de Música Angel Barrios, teclista en un grupo de Piano y poesía feminista, y cantante y teclista en una banda de Blues Imparto clases de Piano y Lenguaje Musical a músicos/as amateurs así como a estudiantes de escuelas de música y conservatorio.

$86.181/h
Maria clara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendé piano a través de un método especial para niños y adultos, en el cual los resultados de tocar de oído y leer partitura son a muy corto plazo.

Mis clases se basan en cumplir objetivos a corto plazo, aprender a tocar y leer partituras divertidas. La misma se divide en canciones de oído de Jazz, lectura ( desde lo clásico a popular) y teoría. Las clases en cuánto a la teoría se basa en un dinamismo para aprender a leer partitura rápidamente y tocar más canciones.

Acxotla del Río
$24.176/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música del estado de Tlaxcala SOLFEO / CANTO / SAX / BATERIA /PIANO

Clases y enseñanzas libre 100% practica, trabajo en clase con instrumento, clases divertidas desde 3 a 70 años muy divertido y practico, actualmente profesor planta en Colegio Mexico, en el estado de Tlaxcala, clases de canto actualizadas, faciles, interesantes y actuales.

Buenos Aires
$60.327/h
Nuri
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Piano y teoría musical en San Telmo, Capital Federal.

Doy clases particulares de piano y teoría musical en mi domicilio desde el 2014, las mismas son personalizadas y adaptadas a cada necesidad y gusto de los alumnos. Tienen 1 hora de duración en donde trabajamos: ✔Técnica, ✔Cuidado corporal, ✔Interpretación, ✔Repertorio.

Santiago
$120.074/h
Castillo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Piano Clásico prepara a melómanos en su camino hacia el conocimiento musical y la interpretación del piano

Mi método en la parte técnica está construido sobre las bases de la introspección motivica como bloque musical, y desde la parte interpretativa está representada por la estética histórica y las bases de la intuición musical.

Gerona
$87.936/h
Tatiana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, canto moderno, lenguaje musical, armonía, historia de la música

Te invito a estudiar música de manera consciente. Te ayudaré a conseguir tus objetivos musicales de forma muy eficiente. Dejaremos de lado ejercicios poco relevantes y esfuerzos vanos. Iremos al grano. Llegarás a comprender, sentir y vivir la música como lo hacen músicos.

Mollet del Vallés
$70.349/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Pianista titulada da clases de piano y solfeo a domicilio en Barcelona y sus alrededores

Trato adaptar mi método de enseñanza para cada persona, porque somos diferentes y tenemos diferentes capacidades, trabajo con niveles desde iniciales hasta profesionales de diferente edad. Ayudo elegir el programa, preparo para los concursos o para los exámenes, adaptando los condiciones.

Getafe
$42.209/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado imparte clases de piano guitarra y canto (cualquier nivel)

Profesor titulado de Piano, Guitarra, Canto y Acordeón, con experiencia en la enseñanza musical desde 1985 , se ofrece para impartir clases a alumnos sin importar la edad o el nivel. Método propio, fácil, ameno y de rápido resultados. Las clases son impartidas individuales o en pequeños grupos.

Madrid
$105.524/h
Coral
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada superior de piano ofrece clases de piano y solfeo en Plaza de España en Madrid

¡Hola! Mi nombre es Coral y tengo el título superior de interpretación de piano, obtenido en el Conservatorio Superior del Principado de Asturias "Eduardo Martínez Torner”. También tengo dos másteres: uno en formación del profesorado y otro en musicoterapia. Mis clases están dirigidas a niños (desde los 4 años), adolescentes y adultos.

Caballito
$68.945/h
Eric
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Piano y Teclados en CABA. Clases según tus intereses musicales.

Clases dirigidas a personas de todas las edades. Mi Forma de enseñanza se centra en los intereses y gustos del estudiante, para luego abordar distintos aspectos que desarrollen las habilidades técnicas en el instrumento.

Villa Urquiza
$77.563/h
Valen
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora recibida da Clases particulares y grupales de Piano y canto en Villa Urquiza!

Soy Valentina, tengo 26 años y soy profesora de canto y de piano desde hace 6 años. Recibida de la Escuela de música "Juan Pedro Esnaola" Soy compositora, pianista, cantante y guitarrista. Amo la música en todas sus formas y lo transmito al dar mis clases. No todo es técnica, también hay pasión.

Getafe
$42.209/h
Saray
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista da clases de piano, lenguaje musical, etc a domicilio cualquier edad.

Me llamo Saray, soy una chica de 22 años. Llevo desde los seis en música y empecé con el piano en torno a los 7/8. Actualmente estudio Bellas Artes en la URJC y estudie hace un par de años Música Moderna y Producción Musical en la Escuela Creativa de Madrid. Soy profesora de piano, solfeo, lenguaje musical, entonación, etc... Desde 2012.

A Coruña
$87.936/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto moderno y Canto lírico. Técnica vocal. Obtención para alumnado (opcional): Titulaciones de Canto - Música Trinity Guildhall.

Clases de canto y Técnica vocal Para todas las edades y tipos de voz, desde iniciación a cualquier objetivo. Amplio trabajo de la técnica vocal y tesitura con cada alumno. Soprano, profesora con experiencia (canto lírico - ópera (música clásica), moderno, pop, rock, jazz, distintos estilos.

Ciudad de México
$48.351/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para todas las edades en la delegación Benito Juárez

Estudio la Licenciatura en Piano en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de México. Imparto clases de piano, solfeo (lectura) y entrenamiento auditivo en un curso en el que podrás integrar y desarrollar estas tres habilidades de manera dinámica y amena.

Gijón
$63.314/h
Ana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de PIANO, Lenguaje Musical, Armonía, Análisis Musical, Historia de la música y Fundamentos de Composición

Profesora con amplia experiencia en escuelas de música, centros privados, colegios y particulares. Imparte clases de Piano de nivel elemental y medio, Acompañamiento, Lenguaje Musical, Armonía y Análisis. Posibilidad de impartir también en las materias de Historia de la música, inciación a la Composición y Transcripción de partituras por ordenador.

A Coruña
$70.349/h
Rosalía
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada en Grado Superior de Música(especialidad piano),clases a domicilio de piano,solfeo,lenguaje musical,todos los niveles,también pianista acompañante en A Coruña

Soy pianista licenciada en interpretación,las clases las enfoco trabajando técnica,lectura a vista y perfeccionamiento de las piezas de estudio, pueden variar de tiempo en función de lo que se vaya a mirar(se puede dividir en teoría y piano,o sólo piano o teoría)todo adaptable al alumno

Martorell
$87.936/h
Noemi
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Classes de piano per professora Conservatori Grau Mig (Martorell i rodalies )

Noemi Pairau Profesora titulada grau superior en piano i musica de cambra, pianista i concertista . Empra metodologia rusa convinat amb molt bon ambient, psicología positiva i superacio personal. Superacio de pors esceniques, tecniques de relaxacio i estiraments per a músics.

Vila-real
$87.936/h
Francisco
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo y preparacion para el acceso a Composicion y demas asignaturas complementarias ( contrapunto, armonia, analisis..etc)

Imparte clases de Solfeo, Piano, Armonia, Comtrapunto (Invencion y Fuga), y cualquier otra area relacionada con la musica. Me podria desplazar por un coste añadido.Maxima seriedad y resultados inmediatos. Tambien preparo a los alumnos para las pruebas de acceso (Elemental, Medio o Superior) El precio base es de 20 euros la hora.

Santiago
$72.045/h
Federico
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor realiza clases de piano jazz, clásico y popular, armonía e improvisación

Mi metodología de clases esta basada en las características y necesidades del estudiante. Se desarrolla un plan en relación a las metas que se proponen en conjunto, con el fin de entablar un diálogo sincero.

Porto
$52.762/h
Andréa
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para principiantes con teoria, de Oliveira de Azeméis, Portugal

Mi nivel en piano es el octavo grado, con profesionalización. Mis clases son dirigidas a todos los alumnos que quieran iniciar en el piano y para aquellos que ya poseen algún tipo de bases y que quieran seguir mejorando. Mis técnicas de enseñanza se basan siempre en conformidad con las capacidades del alumno.

Barcelona
$87.936/h
Aleksandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Learn how to play piano in Barcelona. All levels and all kinds of music! Professional pianist with teaching experience (adults and children) and master degree in jazz.

Are you a beginner or you never played the piano before? Do you play the piano and perhaps you want to expand your skills or learn some jazz or advanced harmony? Maybe you like to sing and you want to learn how to play the chords to be able to accompany yourself or even write a song? Do you want to learn a specific song, movie theme or learn how to read and play music? I can help you! It...

Los Santos de Maimona
$87.936/h
Juanlu
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Música. Piano, trompeta y saxo. Especialidad Jazz y música moderna. Preparación acceso a superior

Licenciado en Piano Jazz por la Universidad de Évora. Mi enfoque pedagógico integra los diferentes aspectos del ser humano (cognitivo, emocional y corporal) y hace incapié en el cultivo de la intuición como vía para incorporar las competencias necesarias para el músico: oído melódico y rítmico, lenguaje, armonía, lectoescritura, etc.

Madrid
$70.349/h
Daniele
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de piano a nivel particual y grupal, el nivel puede oscilar entre conocimiento 0 hasta nivel avanzado!! Primera clase GRATIS! Espero verte pronto!!! Un abrazo, Dani :)

Soy un profesor divertido y qur motiva muchos a sus alumnos! No le tengas miedo del piano, es uno de los pocos instrumentos instrumentos inofensivos :) Espero que disfrutes mis clases tanto como las disfruto yo! Te espero pronto para que vivas esta experiencia única!!

Barcelona
$105.524/h
David
¡Primera clase gratis!

Pianista Pro BCN - 10 años en la enseñanza - Técnica, Impro, Lenguaje, Harmonía, Composición. Útil e Intuitivo, tanto si ya tocas como si empiezas de CERO :)

Entiendo la música como todas las artes: un equilibrio entre técnica y emoción. Y una parte no tiene que comerse la otra. Mejor dicho, se complementan. Y estamos hartos de escuelas y profesores que hacen que la técnica nos aburra y lo acabemos dejando. No tenemos que tocar como meros "intérpretes", en el mal sentido de la palabra: hay que expresar, sentir, comunicar.

Palma de Mallorca
$70.349/h
Llorenç
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Piano Clásico/Jazz/Moderno, Teoría musical/Solfeo Composición Clásica/Moderna/Electrónica y Producción musical

# PIANO/Composición clásica: combinación de ejercicio práctico, aprendizaje de obras, lectura, análisis, interpretación musical. # Composición electrónica digital (software de notación, Ableton/Max-Msp y entornos de programación).

Madrid
$123.111/h
Mia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Piano y Teoría Musical (en inglés) para niños (desde 3 años) y adultos

Graduada con Master de Música con especialidad en Piano Performance from New York Univeristy y titulada en educación infantil (hasta 6 años) Ofrezco clases de piano y teoría musical desde principiantes hasta nivel avanzado y perfeccionamiento para alumnos de conservatorio y profesores que quieren reciclar o mejorar su técnica pianística.

Rosario
$43.090/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases de Piano para nivel inicial e intermedio

Mis clases se basan principalmente en conocer al alumnx y cuales son sus gustos musicales para así poder orientar las clases de una forma mas divertida y eficiente, siempre a su ritmo. Mis clases son totalmente personalizadas, abordo cada una de las problemáticas que surjan en el proceso de aprendizaje sin dejar nada atrás.

Caballito
$77.563/h
Ludmila
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantante con 13 años de experiencia, da clases de canto en Caballito; niños, adolescentes, adultos.Conciencia corporal, técnica e interpretación. *Capacitada para movilidad reducida.

Mi metodologia se adapta a cada alumno/a en función a lo que el alumno/a necesite o quiera trabajar, mejorar o especializarse. Influencias: bel canto all'italiana, metodo rabine. Orientacion de estilo: pop, rock, musica latina, bossanova, jazz, soul, blues, tango, folklore. Idiomas: Ingles, castellano, italiano, portugués.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Antonella es una gran profesora de piano, además una excelente persona. Mi hija esta feliz con sus clases, recibe conocimiento, confianza y técnica. Antonella es talentosa.

F
Fernando, alumn@
Hace 1 mes
Antonella
(8 opiniones)

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 4 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Cristian es un joven con una buena actitud y aptitud para enseñar, tiene paciencia con el niño, su metodología se ajusta a la edad de mi hijo.

S
Sonia, alumn@
Hace 5 meses
Cristhian
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 11 meses
Camila
(2 opiniones)

¡Perfecto! Ha sido una experiencia exelente, es un gran profesor, muy profesional ,amable, y muy buen pedagogo; super recomendado

L
Leidy, alumn@
Hace 1 año
Julián david
(2 opiniones)

Encuentra el profesor de piano perfecto

Hay quienes quieren obtener el primer premio del conservatorio de música, trabajar como compositores o como profesores en una escuela de música. Luego están los que se inician al piano y solo quieren empezar con clases particulares para progresar más rápido a su propio ritmo. Como puede que ya sepas, el piano es un instrumento de cuerda percutida de los más exigentes. Si bien su música es una de las más hermosas, su aprendizaje es también de los más complejos, debido a las innumerables notas, armonías, la utilización de ambas manos, de la clave de sol, la clave de fa… Descubre cómo aprender piano lo más rápidamente posible y sobre todo, por qué aprender a tocar el piano con un profesor de piano con experiencia.

Un profesor de piano para aprender piano y solfeo

¿La música te acompaña donde quiera que vas? En el transporte, el trabajo, por las tardes, cuando quieres quedarte en casa a descansar, los fines de semana para darte energía… Los momentos propicios a la armonía y la melodía son muy numerosos. Pero, por desgracia, no por tener una gran cultura musical sabemos tocar un instrumento. Si bien saber cantar solo depende de un don personal, que hay que fomentar con clases de canto, sin duda, tocar un instrumento es muy diferente. Para empezar, hay que encontrar un buen profesor de piano que acepte, por qué no, desplazarse a tu domicilio para darte clases de piano. Luego comienza lo más difícil: aprender solfeo y piezas de piano. En lo que respecta al solfeo, son necesarios entre 2 y 3 años para poder tocar el piano jazz o piano clásico, con la mano derecha y la mano izquierda, con las dos al mismo tiempo, intentar acceder al conservatorio o a una escuela musical, ser bueno en teoría musical, acordes de piano, leer una partitura, leer las notas, en clave de sol o en clave de fa, unirse a una orquesta para ser intérprete, practicar al teclado, al piano de cola o en el órgano, tener un buen sentido del ritmo, acompañarse con un cantante de música contemporánea, mejorar en improvisación, encontrar cada tecla de forma instintiva… Tantas perspectivas que desde luego resultan atractivas, pero que requieren de un trabajo asiduo en clase de música. En compañía de un profesor de piano que sea un buen pedagogo.

Descubre la solución «clases de piano particulares a domicilio»

Aprender a tocar el piano en una escuela de música puede ser muy estimulante. Estás rodeado de otros principiantes como tú y de músicos de todo tipo. Pero puede que no sea la forma más rápida de aprender música. Un profesor particular, gracias a un método de piano muy preciso, lleva la escuela de música hasta tu casa, para poderte inculcar todos sus conocimientos. En un cara a cara podrás perfeccionarte y progresar de forma mucho más rápida. En un entorno familiar, que resultará reconfortante para los más tímidos, inquietos ante la idea de tener que tocar delante de otros músicos. Así, en lugar de ponerte de los nervios cuando veas a otro principiante aprender solfeo más rápido, podrás progresar a tu propio ritmo. Además, gozarás de total libertad para descubrir la historia de la música en compañía de tu profesor: el piano clásico, Chopin, Beethoven, Bach (Preludio), Liszt, Schubert, Alfred Cortot, Schumann, los conciertos de Mozart (La marcha turca), Debussy (Claro de luna), leer una partitura de Para Elisa, descubrir el órgano, la obra de Pleyel, de algún grupo de música, Haydn… Son tan numerosos que el pianista principiante debe pasar por este aprendizaje para avanzar.

Clases de piano: la diversidad del instrumento

La creación del piano se sitúa en el siglo XVIII. En casi 300 años, este instrumento ha conocido numerosas evoluciones, intérpretes y creadores geniales, además de múltiples estilos musicales. Como principiante, pasarás por numerosas fases de aprendizaje y descubrimiento. Tu profesor, diplomado por el conservatorio o no, tendrá que pasar por la enseñanza de diversos estilos musicales durante tus clases particulares a domicilio. Tanto por tu cultura personal y tus conocimientos como para interesar a los alumnos. Pensamos sobre todo en: piano clásico, música clásica, música de cámara, piano numérico, órgano, piano de cola, piano jazz, improvisación, música moderna, pop rock, pop, funk, piano acústico, despertar musical, góspel, coral, music school, música popular, blues, rythme and blues, gypsy jazz… Es también así como un buen profesor de música puede despertar el interés de su alumno después de enseñarle a leer una partitura: encontrando las piezas y el estilo que puedan gustarle.

Tocar el piano y mucho más

Como ves, aprender piano y solfeo no es poca cosa. Lanzarse con un instrumento, significa también descubrir siglos de historia de la música que tendrás que interpretar tú mismo después en las teclas negras y blancas. En corchea, semicorchea, negra, blanca, bemol… Todo esto, también lo puedes aprender con clases de piano en línea, evidentemente, en las que encontrarás partituras gratuitas. Pero no te engañes: para avanzar más rápido con tu aprendizaje, tendrás que tomar clases con un profesor de piano. También has de saber que si recurres a un profesor de música más completo, diplomado superior del conservatorio, por ejemplo, podrás recibir una iniciación que va mucho más allá del piano. Con él, podrás descubrir mucho más: clases de guitarra (guitarra clásica, eléctrica, folk, rock, arpegios…), danza, flauta travesera, violín, violoncelo, alto, clases de canto para cantar con un instrumento, percusión, piano, batería, saxofón, clarinete, musicoterapia, órgano, musicología, música contemporánea, clásica, jazz, formación musical para dar clases de música, etc.

Encontrar un profesor de piano cerca de ti

Para aprender a tocar el piano como es debido, tendrás que dirigirte a un buen profesor. No a alguien con quien solo puedas aprender solfeo. Menos aún a un profesor que sepa tocar el piano de cabeza, sin teoría musical. Superprof te invita a descubrir todos los profesores de piano que se encuentran en su portal. Encuentra al músico más cerca de tu domicilio, en toda España, entre los más de 200 pianistas que componen nuestra orquesta personal. Con un precio medio de 21 euros la hora de clase. Olvida el piano online o los sitios que te ofrecen un aprendizaje gratuito, con mensajes en plan “clases de piano gratuitas”, “piano para principiantes”, “piano para niños de todas las edades”, “aprende piano en línea”, “comienza clases de piano online”, “clases de solfeo gratuitas”, “iniciación al piano en pocos días”, etc. El piano es una disciplina que hay que tomarse en serio para progresar de forma gradual, cosa que solo se puede hacer en compañía de un buen pianista.

Para ir más allá

¿Quieres empezar tus clases de piano? ¿Tienes ya algunos años de práctica a tus espaldas y tienes ganas de progresar más rápido? Clásico o moderno, te proponemos una selección de profesores de piano a tu disposición para clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Cada profesor de piano es un apasionado de este instrumento. Si sueñas con convertirte un día en un gran pianista, tu profesor de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. ¿Te emocionan las piezas de Bach, Chopin o Beethoven? Tu profesor de piano estará a tu escucha y te guiará con cada dificultad que encuentres durante la ejecución de una partitura. Todos nuestros profesores de piano son competentes, pacientes y pedagogos, pueden adaptarse a todos los niveles de sus alumnos, principiantes, intermedios o avanzados, niños o adultos. Si te apetece ampliar tus conocimientos musicales, también puedes plantearte ir a clases de clavecín o sintetizador. Algunos profesores de piano tienen competencias para dar clases de solfeo. Déjate tentar por nuestros profesores particulares de piano y libera el Rachmaninov que hay en ti.