Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano

2 174 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de piano

Zipaquirá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional dispuesto a enseñarte paso a paso todo sobre la musica y mucho mas... Zipaquira Cund y alrededores.

Manejo todo tipo de niveles desde pricipiante, preparatorio para universidad y avanzado en cuanto a todos los intrumentos armonia y solfeo. me gusta dejar tareas para todos los dias y seguir paso a paso el proceso de cada estudiante, con mucha pasciencia.

Barranquilla
$25.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de clases de piano para personas que están iniciando o estén en un nivel básico e intermedio

Mi método es muy practico , iniciar de lo mas sencillo y básico relacionándolo siempre con situaciones de la vida diaria, para luego explicar las partes mas complejas, he dictado clases a personas de distintas edades, especialmente a niños, los cuales he podido tener el privilegio de verlos ejecutar de manera excelente el instrumento.

Barrancabermeja
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero en higiene y seguridad industrial con 11 años tocando piano

mi metodología de enseñanza implementar una manera didáctica de tal forma que el receptor tenga las ideas claras y pueda tener creatividad con la música.

Floridablanca
$20.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Pianista nivel intermedio da clases a personas iniciantes para realizar sus seños

Enseñe en base a las necesidades del alumno de una manera mas libre y comoda. Aprendemos primero la ubicacion en un pentagrama y en el piano , nombre de las notas y duracion de ellas ejercicios para los dedos para una mejor digitación.

Bogotá
$50.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Soy Alejo, soy pianista, produzco música electrónica y me gusta enseñar a tocar piano, teclados y sintetizador.

Mi modelo se basa a través de la lúdica acompañada con técnicas de la Musicoterapia y algunas tareas en casa.

Bello
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Curso de piano para principiantes y todos los ritmos en general, sona bello

MI MÉTODO ES MEDIA SIEMPRE PRACTICO, EXPLICO 20 MINUTOS DE TEORÍA Y EL RESTO ES PRACTICO YA QUE EL ALUMNO NECESITA FAMILIARICE LO MÁXIMO CON EL PIANO Y NO DEJAR QUE LA CLASE SE VUELVA ABURRIDORA , SINO MAS PRACTICO TODO

Bogotá
$16.000/h
Diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano nivel principiante e intermedio. Latín, clásico, jazz, moderno. Pianista con 12 años de experiencia en el instrumento y 5 años enseñando a personas de todas las edades. Bogotá,Colombia

Trabajo música moderna, latin, jazz y clásica. Trabajamos partitura, solfeo, oído musical. Me gusta mucho trabajar ejercicios basados en armonía (escalas, acordes, arpegios). Método Hanon para empezar desde 0 Y varios métodos de Jazz a escoger por el alumno.

Cajicá
$54.000/h
Milton
¡Primera clase gratis!

Pianista de agrupacion tropical da clases de teclado con experiencia en agrupaciones de rock ska entre otros

Mi metodologia se basa en parte teorica , tecnica y de improvisacion soy conciente de la importamcia de aprender las bases de la musica y el piano para luego tomar una desicion libre con respecto a lo que se quiera manejar por parte del alumno , suelo dar mis clases de forma muy dinamica y de interaccion mutua con los alumnos

Cartagena
$53.000/h
Rosmy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista docente ofrece creativa y divertida forma de aprender música, fácil y rápido

Mi metodología es conductista, pero agrego la utilización de las nuevas tecnologías y uso la gamificación como estrategia didáctica.

Medellín
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases para principiantes en Medellín y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, donde trato de poner en práctica todo lo que se enseña con la teoría puliendo la técnica a partir de canciones que se escogen con el gusto del estudiante por la música.

Medellín
$38.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de música da clases a domicilio decanto, piano, guitarra, saxofon, flauta y solfeo

mi método es evaluar las habilidades y conocimientos del estudiante para comenzar un proceso apropiado de iniciación musical.

Malambo
$35.000/h
Ileine
¡Primera clase gratis!

Tecnico en musica; clases para pianistas principiantes especialmente niños incluyendo solfeo zona barranquilla

mi método de enseñanza es muy practico y fácil, me gusta que el estudiante no quede con vacíos o falencias en ninguno de los temas enseñados, trabajo con varios libros que facilitan el trabajo.

Cali
$35.000/h
Sara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Brindo clases de teoría musical, piano violín y guitarra para amantes de la música con diversidad de edad. Soy docente de reconocidos colegios en Cali

A través de mi enseñanza, además de ayudar a otros a lograr tocar un instrumento, mi mayor interés es motivar hacia enriquecimiento técnico y teórico a través de la metodología suzuki, agregando también repertorio libre de acuerdo a los gustos musicales. Con muestra del proceso en clausuras.

Valledupar
$20/h
Fabio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Músico con mas de 15 años de experiencia como pianista. Ofrezco mis servicios como profesor de música con énfasis en piano en la ciudad de Valledupar

Mi métodologia es teórico-práctica. Uso una sistema de enseñanza abierto a las necesidades del estudiante.

Bogotá
$45.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Musicalestudios te ofrece aprender música bien, de manera practica y funcional te esperamos

Proceso pedagógico con enfatices en estudios didácticos, fáciles en entender y aplicar en la ejecución de instrumentos musicales. Cumplimento de metas. Base teórica practica. Motivación en el desarrollo del proceso. Actividades practicas grupales presentaciones de ensambles.

Barranquilla
$60.000/h
Junior
¡Primera clase gratis!

Aprende piano funcional. Tumbaos de salsa y música Cubana, acompañamiento Jazz, rearmonización e improvisación.

Para mi es importante que el alumno aprenda bien, teniendo como soporte sus conocimientos previos. Me interezo por un aprenfizaje significativo y permito que alumno elabore sus conocimientos de modo que pueda interiorisarlos. Me baso en el modelo pedagógico Constructivista donde como profesor soy un guía ayudando a que el alumno reduzca procesos de aprendizajes.

Cali
$30.000/h
Angelo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender música pero no encuentras aún alguien fiable para que te enseñe? ¡Heme aquí! Puedo enseñarte todo en cuanto al piano y demás.

Una de las mejores formas de empezar a aprender música es analizar e interiorizar de una manera muy didáctica! Aún así, también incentivar la música desde la conciencia motriz por medio del cuerpo, y cada uno de los músculos internos. ¡Animate a tomar clases conmigo y tendras una experiencia grandiosa! Tambien tienes la oportunidad de ver tus clases en español o inglés.

Bogotá
$60.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Piano fácil divertido! Metodología 100% efectiva. No importa si crees que tienes talento o no. Aprende ya a tocar el Piano y sorprende a todos tu amigos.

"T R T " Técnica, Repertorio y Teoría TODO EN 1. "Facil y divertido" Lo más importante en mis clases es que disfrutes el proceso de aprendizaje a traves de un coaching amable, con instrucciones personalizadas (como un traje a tu medida) divertidas y muy sencillas de comprender. La recompensa (objetivo) será una consecuencia inevitable despues de recorrer el camino con disciplina y pasión.

Bogotá
$35.000/h
Miiguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de música (piano canto) con mas de 10 años de experiencia, método rápido y estructurado

MÉTODO EFECTIVO, RÁPIDO Y ESTRUCTURADO, CLASES ONLINE, Y APOYO FUERA DE CLASES VÍA WHATSAP O FACEBOOK. LA METODOLOGÍA ES MUY PRACTICA. PUEDE SER UNA FORMA RÁPIDA Y SI NECESITAS APRENDER RÁPIDO ESTA ES TU OPORTUNIDAD, SOY MUY GENTIL Y AMABLE.

Barranquilla
$25.000/h
Eymar jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música da clases de Iniciación Musical enfocada al Solfeo, Canto y Piano

Trato el solfeo y el canto basándome en los modelos establecidos por Walter Kolneder en su obra: Cantar Oír Escribir; al igual, utilizo como base el modelo Burkard, Czerny y AM Bach para la enseñanza del piano. Mis clases van dirigidas a estudiantes desde los diez años de edad y exijo según respondan al proceso.

Bogotá
$45.000/h
Andres mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música y pianista - clases de piano y teoría musical

clases de piano y teoría musical para todos los niveles desde principiantes hasta estudiantes avanzados * especialidad en piano clásico * improvisación en jazz y géneros populares * desarrollo y educación de la memoria musical * metodologías: conocimiento en metodologías kodaly , suzuki

$40.000/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Clases de piano con excelente método de enseñanza, con experiencia en niños y adultos... Soy estudiante de música.

Mi método de enseñanza aborda tres temas principales que son, la técnica, la armonía y la composición además de otros temas que se adaptan tanto al nivel como a los gustos de la persona, por tanto aprenderás más que a tocar el piano también aprenderás a componer e interpretar la música en general.

Sincelejo
$20.000/h
Jhonathan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece sus conocimientos teóricos prácticos en instrumento piano , en lecturas clásicas y populares .

Mi metidogia está enfocada en desarrollará las capacidades del alumno tanto en el área prácticas como en la teórica

Bogotá
$30.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de piano para cualquier nivel en Bogotá

Empezamos con notacion musical pero los métodos y técnicas dependerán de el nivel de el estudiante. El estilo de música es libre y clásico, para llegar a un repertorio inicial. Ejercicios de agilidad y preparación auditiva, que desarrollaremos en un entorno de aprendizaje positivo.

Cartagena
$40.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!
Medellín
$45.000/h
Antonella
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista Licenciada en Música con más de 18 años de experiencia ofrece clases particulares de instrumento y lenguaje musical

Mi método de enseñanza se ajusta a las fortalezas y necesidades del estudiante. Generalmente, las clases son teórico-prácticas.

Ibagué
$20.000/h
Juliocesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música para clases de piano, guitarra e iniciación musical, en Ibagué

Mi método de enseñanza es libre, buscando un desarrollo natural y espontáneo de los contenidos planteados para la clase. Para lograrlo, el ambiente debe ser flexible, con la finalidad de que el alumno saque a relucir sus cualidades y habilidades.

Pereira
$35.000/h
Sergio andres
¡Primera clase gratis!

Musico y productor musical. Enseño canto, piano y otros. Preguntar por correo.

Mi metodo de enseñanza se basa en mi experiencia, en como yo he aprendido.. y trato de adaptarlo a la persona segun sus capacidades. Me organizo segun lo que vea que puedo ir enseñando.

Bogotá
$35.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Músico en creación, estudiante apasionada por la música y el piano. Doy clases en Bogotá de piano, iniciación musical y entrenamiento auditivo. Tengo buena relación con las edades pequeñas; ya que me

Mi método de enseñanza se basa en hacerles ver la música a mis estudiantes como un juego, como algo divertido. No suelo ser muy estricta, en cosas de su vida cotidiana les enseño a encontrar música, como en un par de lapices tocando una mesa.

$15/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Pianista con diez años de experiencia docente da clases de piano, armonía y análisis.

Me adapto siempre a las especificaciones concretas de los alumnos, según su edad, nivel y preferencia. Las clases pueden ser de iniciación, enseñanza libre o siguiendo la programación del conservatorio, también preparación de pruebas de acceso a Grado Medio o Grado Superior.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 2 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Cristian es un joven con una buena actitud y aptitud para enseñar, tiene paciencia con el niño, su metodología se ajusta a la edad de mi hijo.

S
Sonia, alumn@
Hace 3 meses
Cristhian
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 9 meses
Camila
(2 opiniones)

¡Perfecto! Ha sido una experiencia exelente, es un gran profesor, muy profesional ,amable, y muy buen pedagogo; super recomendado

L
Leidy, alumn@
Hace 1 año
Julián david
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de piano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte piano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra el profesor de piano perfecto

Hay quienes quieren obtener el primer premio del conservatorio de música, trabajar como compositores o como profesores en una escuela de música. Luego están los que se inician al piano y solo quieren empezar con clases particulares para progresar más rápido a su propio ritmo. Como puede que ya sepas, el piano es un instrumento de cuerda percutida de los más exigentes. Si bien su música es una de las más hermosas, su aprendizaje es también de los más complejos, debido a las innumerables notas, armonías, la utilización de ambas manos, de la clave de sol, la clave de fa… Descubre cómo aprender piano lo más rápidamente posible y sobre todo, por qué aprender a tocar el piano con un profesor de piano con experiencia.

Un profesor de piano para aprender piano y solfeo

¿La música te acompaña donde quiera que vas? En el transporte, el trabajo, por las tardes, cuando quieres quedarte en casa a descansar, los fines de semana para darte energía… Los momentos propicios a la armonía y la melodía son muy numerosos. Pero, por desgracia, no por tener una gran cultura musical sabemos tocar un instrumento. Si bien saber cantar solo depende de un don personal, que hay que fomentar con clases de canto, sin duda, tocar un instrumento es muy diferente. Para empezar, hay que encontrar un buen profesor de piano que acepte, por qué no, desplazarse a tu domicilio para darte clases de piano. Luego comienza lo más difícil: aprender solfeo y piezas de piano. En lo que respecta al solfeo, son necesarios entre 2 y 3 años para poder tocar el piano jazz o piano clásico, con la mano derecha y la mano izquierda, con las dos al mismo tiempo, intentar acceder al conservatorio o a una escuela musical, ser bueno en teoría musical, acordes de piano, leer una partitura, leer las notas, en clave de sol o en clave de fa, unirse a una orquesta para ser intérprete, practicar al teclado, al piano de cola o en el órgano, tener un buen sentido del ritmo, acompañarse con un cantante de música contemporánea, mejorar en improvisación, encontrar cada tecla de forma instintiva… Tantas perspectivas que desde luego resultan atractivas, pero que requieren de un trabajo asiduo en clase de música. En compañía de un profesor de piano que sea un buen pedagogo.

Descubre la solución «clases de piano particulares a domicilio»

Aprender a tocar el piano en una escuela de música puede ser muy estimulante. Estás rodeado de otros principiantes como tú y de músicos de todo tipo. Pero puede que no sea la forma más rápida de aprender música. Un profesor particular, gracias a un método de piano muy preciso, lleva la escuela de música hasta tu casa, para poderte inculcar todos sus conocimientos. En un cara a cara podrás perfeccionarte y progresar de forma mucho más rápida. En un entorno familiar, que resultará reconfortante para los más tímidos, inquietos ante la idea de tener que tocar delante de otros músicos. Así, en lugar de ponerte de los nervios cuando veas a otro principiante aprender solfeo más rápido, podrás progresar a tu propio ritmo. Además, gozarás de total libertad para descubrir la historia de la música en compañía de tu profesor: el piano clásico, Chopin, Beethoven, Bach (Preludio), Liszt, Schubert, Alfred Cortot, Schumann, los conciertos de Mozart (La marcha turca), Debussy (Claro de luna), leer una partitura de Para Elisa, descubrir el órgano, la obra de Pleyel, de algún grupo de música, Haydn… Son tan numerosos que el pianista principiante debe pasar por este aprendizaje para avanzar.

Clases de piano: la diversidad del instrumento

La creación del piano se sitúa en el siglo XVIII. En casi 300 años, este instrumento ha conocido numerosas evoluciones, intérpretes y creadores geniales, además de múltiples estilos musicales. Como principiante, pasarás por numerosas fases de aprendizaje y descubrimiento. Tu profesor, diplomado por el conservatorio o no, tendrá que pasar por la enseñanza de diversos estilos musicales durante tus clases particulares a domicilio. Tanto por tu cultura personal y tus conocimientos como para interesar a los alumnos. Pensamos sobre todo en: piano clásico, música clásica, música de cámara, piano numérico, órgano, piano de cola, piano jazz, improvisación, música moderna, pop rock, pop, funk, piano acústico, despertar musical, góspel, coral, music school, música popular, blues, rythme and blues, gypsy jazz… Es también así como un buen profesor de música puede despertar el interés de su alumno después de enseñarle a leer una partitura: encontrando las piezas y el estilo que puedan gustarle.

Tocar el piano y mucho más

Como ves, aprender piano y solfeo no es poca cosa. Lanzarse con un instrumento, significa también descubrir siglos de historia de la música que tendrás que interpretar tú mismo después en las teclas negras y blancas. En corchea, semicorchea, negra, blanca, bemol… Todo esto, también lo puedes aprender con clases de piano en línea, evidentemente, en las que encontrarás partituras gratuitas. Pero no te engañes: para avanzar más rápido con tu aprendizaje, tendrás que tomar clases con un profesor de piano. También has de saber que si recurres a un profesor de música más completo, diplomado superior del conservatorio, por ejemplo, podrás recibir una iniciación que va mucho más allá del piano. Con él, podrás descubrir mucho más: clases de guitarra (guitarra clásica, eléctrica, folk, rock, arpegios…), danza, flauta travesera, violín, violoncelo, alto, clases de canto para cantar con un instrumento, percusión, piano, batería, saxofón, clarinete, musicoterapia, órgano, musicología, música contemporánea, clásica, jazz, formación musical para dar clases de música, etc.

Encontrar un profesor de piano cerca de ti

Para aprender a tocar el piano como es debido, tendrás que dirigirte a un buen profesor. No a alguien con quien solo puedas aprender solfeo. Menos aún a un profesor que sepa tocar el piano de cabeza, sin teoría musical. Superprof te invita a descubrir todos los profesores de piano que se encuentran en su portal. Encuentra al músico más cerca de tu domicilio, en toda España, entre los más de 200 pianistas que componen nuestra orquesta personal. Con un precio medio de 21 euros la hora de clase. Olvida el piano online o los sitios que te ofrecen un aprendizaje gratuito, con mensajes en plan “clases de piano gratuitas”, “piano para principiantes”, “piano para niños de todas las edades”, “aprende piano en línea”, “comienza clases de piano online”, “clases de solfeo gratuitas”, “iniciación al piano en pocos días”, etc. El piano es una disciplina que hay que tomarse en serio para progresar de forma gradual, cosa que solo se puede hacer en compañía de un buen pianista.

Para ir más allá

¿Quieres empezar tus clases de piano? ¿Tienes ya algunos años de práctica a tus espaldas y tienes ganas de progresar más rápido? Clásico o moderno, te proponemos una selección de profesores de piano a tu disposición para clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Cada profesor de piano es un apasionado de este instrumento. Si sueñas con convertirte un día en un gran pianista, tu profesor de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. ¿Te emocionan las piezas de Bach, Chopin o Beethoven? Tu profesor de piano estará a tu escucha y te guiará con cada dificultad que encuentres durante la ejecución de una partitura. Todos nuestros profesores de piano son competentes, pacientes y pedagogos, pueden adaptarse a todos los niveles de sus alumnos, principiantes, intermedios o avanzados, niños o adultos. Si te apetece ampliar tus conocimientos musicales, también puedes plantearte ir a clases de clavecín o sintetizador. Algunos profesores de piano tienen competencias para dar clases de solfeo. Déjate tentar por nuestros profesores particulares de piano y libera el Rachmaninov que hay en ti.