Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano

1 503 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de piano

Albolote
$35.175/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de instrumento y lenguaje musical a alumnos de granada

Soy una estudiante de música que ofrece clases particulares de solfeo, lenguaje musical y teoría a alumnos de iniciación y grado elemental. Como especialidad instrumental me centro en clases de piano y oboe para aquella persona que este interesado. Las clases tendrán tanto parte teórica como práctica para un mejor aprendizaje de la asignatura.

Barcelona
$70.349/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Flautista profesional titulada de paris ginebra y berlin da clase todos niveles

Hola soy francesa hice mis estudios en Paris y titulada del CNSM de Paris (conservatorio nacional superior de musica) de la HEM de ginebra, y del UDK de berlin. Master. Suelo tocar en varios orquestas como el OBC en Barcelona, o el opera de Paris en Paris, etc.. tambien toqué durante muchos años piano. Ideal para principantes.

Altzaga
$70.349/h
Lohitzune
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y solfeo para todas las edades. preparación a conservatorio

Me gusta que se familiaricen con el instrumento, explicarles las características y un mínimo de solfeo para que entiendan los acordes y tonalidades y sean capaces de crear música y acompañar canciones que les gusten, además de interpretar y leer la música.

Ciudad de México
$45.320/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Aprende el lenguaje de la música de manera fácil, divertida y eficiente. En poco tiempo estarás interpretando tus canciones favoritas.

Musico capacitado para ejecutar desde música clásica como música popular como jazz, rock, pop, salsa, merengue, etc. Imparto clases de solfeo, armonía, rítmica, piano, saxofón, historia de la música, improvisación, arreglo; a diferentes niveles, dichas clases están dirigidas a todo público. Me acoplo a los intereses de cada alumno.

Fuenlabrada
$70.349/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música da clases a domicilio de flauta, piano y teoría musical

Soy egresada del Grado de Música con acentuación en Flauta Travesera por la Universidad Autónoma de Nuevo León (México). Actualmente me encuentro viviendo en Madrid. He tomado diversos cursos de perfeccionamiento de flauta, piano y teoría musical con maestros mexicanos y extranjeros. Trabajo con niños y adultos por igual.

Sant Feliu de Guíxols
$52.762/h
Anastasiia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de piano, lenguaje musical.Soy profesora titulada por el Conservatorio de Música de Leopolis (Ucrania). Músico profesional con más de 10 años de experiencia.

Aprende: - piano, - lenguaje musical, solfeo, - educación del oído musical, - armonía, - arreglos y composición, - improvisación... ...desde 0, de forma práctica, entretenida y apasionada, tocando tu música favorita. IDIOMAS: Español, Ruso, Ucraniano. Horarios de MAÑANA y TARDE. Doy clases presenciales, en tu domicilio.

$43.090/h
Amadeo
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, teclado y lenguaje musical, en Nuñez y a domicilio

Las clases estan destinadas a quienes quieran iniciarse en el mundo del piano y la música en general, y también a quienes deseen profundizar más en el camino de la armonía y la improvisación. En las mismas trabajamos varias aristas de la música: la interpretación, el repertorio, el lenguaje, la escucha y el juego.

Barcelona
$123.111/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Cantante & profesora de canto de la voz españa, grandes talentos & principiantes

Profesora de canto con una metodología dirigida a cantantes y actores. Trabajo con grandes talentos de la televisión y La Voz España pero también imparto clases de canto a principiantes para que conozcan mi metodología, la cual es una combinación de técnicas vocales.

Ciudad de México
$45.320/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para principiantes a domicilio

Este curso te ofrece: - ¡Diversión al aprender! - Plan de avance personalizado mensual - Evaluación durante todo el proceso con base a objetivos - Resolución de dudas en clase y vía WhatsApp - Envío de materiales de apoyo - Cero monotonía, juegos, aprendizajes pensados para ti por una pedagoga ¡Qué esperas!

Burgos
$52.762/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Solfeo, Informática Musical, etc

Se dan clases de Piano, Teclado, Solfeo, Informática Musical, etc...

Madrid
$35.175/h
Leonardo david
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto, Piano y Sintetizador Profesionales Para Todos en Madrid, España

¡HEI! ¡QUÉ TÁL! ¡Leonardo David POR AQUÍ! ¿Sueñas con explorar tu lado musical de manera profesional? ¿A tu ritmo? ¿En tu horario? Si es así… ¡SERÁ UN GUSTO TENERTE COMO MI ALUMNO! Conmigo, podrás aprender canto, piano y sintetizador siguiendo la metodología del oído musical; copiando tonos, semitonos, tiempo de duración e interpretación; de cualquier género y...

Ixelles
$105.524/h
Yannick
¡Primera clase gratis!

Músico profesional da PIANO, cello, voz, guitarra, bajo (jazz / música contemporánea)

Joven músico profesional multi-instrumentista. El cantante y compositor, pianista, cellista y el bajo en varias formaciones de jazz en Bruselas. Puede adaptar su enseñanza a las necesidades y deseos del estudiante (arreglos musicales actuales, por ejemplo), así como proporcionar un formato de curso eficiente y eficaz para el aprendizaje de jazz / blues / Pop-Rock.

Villanueva de la Cañada
$70.349/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Piano y Lenguaje Musical. Posibilidad de desplazamiento al domicilio.

Soy profesora de Piano y lenguaje musical a nivel de iniciación y grado medio. La metodología es adaptada a cada alumno y edad. Intento que las clases sean amenas y divertidas para niños y sencillas y eficaces para adultos para que el aprendizaje sea lo más rápido posible. Tengo experiencia tanto en colegios , como academias de música y a nivel particular.

Terrassa
$175.873/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Clases de piano solfeo y lenguage musical particulares en su casa en Terrassa y Barcelona

Profesora con años de experiencia profesional. Preparación de los exámenes ABRSM y Trinity Guildhall Ingleses Los niños empiezan las clases a partir de los 3 años y medio. Clases para adultos.

Paris 1er
$140.698/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Pianista con experiencia da clases de piano y teoría musical en el hogar para el principiante, intermedio.

Aprender a tocar el piano es un activo para la reorganización del cerebro. Obviamente, esto permite una mejor preparación académica, un mejor estilo de vida, un equilibrio perfecto. Tengo un grado en la educación superior y la lingüística aplicada. Estudio un grado en música de piano, de 25 años de experiencia como maestro.

London
$80.226/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Royal College of Music da clases de piano clásico, piano de jazz, composición y teoría musical en el centro de Londres y en casa.

Soy un compositor enérgico, pianista y multi-instrumentista que ofrece clases de piano (clásico y jazz), composición, teoría musical y tecnología musical desde principiantes hasta estudiantes de nivel A e instrumentistas intermedios a avanzados. Traigo un acercamiento flexible, de dos vías a enseñar.

Buenos Aires
$43.090/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Clases de piano (lectura, improvisacion, composicion,clasico y popular) en tribunales y a domicilio en capital federal. Todas las edades

La propuesta es enseñar tecnica y teoria a traves de la musica que te gusta. El programa se decide conjuntamente con el alumno. El alumno decide que quiere aprender, no obstante hay ciertas cosas como una buena tecnica que no pueden faltar ,ya que si faltan el alumno no solo no avanza sino que en el futuro pueden tener complicaciones como por ej: tendinitis.

Santiago
$96/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Pianista concertista da clases de piano individuales y personalizadas en Santiago centro

Profesora ejecutante de piano enfocada a mantener una visión a largo plazo, motivar y coordinar grupos de niños, jóvenes y adultos en la ejecución instrumental del piano y música de cámara. Formar instrumentistas para la ejecución amateur y profesional.

$45.727/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para todas las edades (horarios flexibles y precio económico)

¿Sabías que aprender a tocar el piano puede ser una experiencia divertida y maravillosa? No es necesario tener ningún conocimiento musical previo, puesto que se irá adquiriendo lo necesario a medida que se avanza con la técnica pianística. Clases adaptadas a cualquier edad y gusto.

Granada
$70.349/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Licenciada en piano, imparto piano clásico y moderno a cualquier nivel, así como apoyo y preparación para pruebas acceso al conservatorio

Imparto clases de piano clásico a cualquier nivel, siguiendo un temario o por libre, también como apoyo en diferentes materias del conservatorio así como pruebas de acceso a grado elemental, profesional y superior. También imparto clases de música moderna según lo que quieras aprender! Tengo bastante material y me adapto muy bien a todo el mundo.

Zaragoza
$52.762/h
Vega
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6º de grado medio en el conservatorio de música de Zaragoza ofrece clases particulares de música y piano

Estudiante en la universidad de Zaragoza y en el conservatorio de la misma ciudad ofrece clases de música en general, que podría englobar las materias de solfeo, lenguaje musical o iniciación, así como piano para un nivel de principiante e intermedio. Confío en inculcar el amor por la música a los niños y desarrollar al máximo su musicalidad.

Ciudad de México
$30.213/h
Juan alberto
¡Primera clase gratis!

Iniciacion músical en CDMX para todas las edades, sin importar el nivel

Dependiendo el nivel que tengas, puede ser desde 0 para concer las notas la introduccion musical, solfeo, conocimiento del leguaje musical (notas, valores, ubicaciones, sonidos) solfeo, historia de la musica, improvisacion, poco a poco poder desarrollar el sentido musical.

Lázaro Cárdenas
$25.681/h
Clara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra clásica, popular e iniciación musical en la Ciudad de Chihuahua

Por medio de un método que he desarrollado de Técnica mixta, de guitarra clásica y eléctrica, logro introducir al alumno a la guitarra eléctrica con solidas bases técnicas de guitarra clásica. Para convertirlo en un buen ejecutante con opciones de versatilidad.

Madrid
$87.936/h
Stefan
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para todos los niveles y estilos en Madrid

"Stick control" George Stone - paradiddles - Conocimiento, comprensión y aplicación. Improvisación e interpretación - Cómo tocar la batería de la manera más musical en todos los estilos. Técnicas avanzadas - polirritmos y ritmos irregulares. Teoría, armonía y composición clásica y jazz.

Pachuca
$15.107/h
Erwin
¡Primera clase gratis!

PROGRAMA ESPECIALIZADO PARA EL MÚSICO MODERNO (musicalización, programación ,composición, masterización)

IMPARTE PROFESOR :ERWIN CURSO 1 El desarrollo de su maestría musical CURSO 2 Introducción a la Producción de Música CURSO 3 Escribir canciones CURSO 4 Proyecto final músico moderno Material: pc o lap con capacidad y velocidad para programas de edición ,un instrumentos de apoyo ya sea virtual o físico (guitarra o piano) y un microfono Si ha adquirido este curso, se le...

San Fernando
$35.175/h
Miguel

Clases de Piano, Teclado y lenguaje musical especiales para niños y adultos

Las clases las adapto según las necesidades, gustos y la propia capacidad del estudiante, para ayudarle a estudiar de una forma más eficiente y a lograr sus metas. Tengo mas de 15 años de experiencia en la Formación, FPO, Escuelas Taller, Academias... imparto clases de Piano, Guitarra, Teoría musical, Armonía, Informática musical.

València
$70.349/h
Adriano
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de piano clásico y jazz para cualquier nivel. Titulado con honores en Jazz.

Es importante entender que la música a cualquier nivel es un momento de felicidad. Un profesor de piano como primer objetivo tiene el deber de encontrar una manera para que el estudiante pase con alegría y tranquilidad ese tiempo enfrente al instrumento.

Oaxaca
$15.107/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Musica basica, aprende un curso basico para tocar teclado o guitarra sin complicaciones y con la teoria basica

Clases a personas de cualquier grado academico y edad, parendemos tecnicas muy basicas pero funcionales para poder tocar de manera rapida un instrumento musical.

Barcelona
$87.936/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender guitarra, piano, o canto? Yo puedo ayudarte. Clases a domicilio.

Soy músico con experiencia en diferentes grupos y estilos, y me dedico a enseñar guitarra y piano. En mis clases descubrimos las capacidades y los intereses del alumno y le oriento para superar los obstáculos que surgen durante el aprendizaje.

Barcelona
$52.762/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de piano y guitarra, lenguaje musical, armonía, forma, estética, composición, arreglo, improvisación, etc

Pianista profesional, con más de veinte años de experiencia como ejecutante en Orquesta Filarmónica, agrupaciones musicales, orquestas de cámara, solista, compositor, director y arreglista. El método de estudio es adaptable a las exigencias del alumno, desde un nivel académico hasta un nivel popular.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 2 semanas
Camila
(2 opiniones)

¡Perfecto! Ha sido una experiencia exelente, es un gran profesor, muy profesional ,amable, y muy buen pedagogo; super recomendado

L
Leidy, alumn@
Hace 4 meses
Julián david
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de piano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte piano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra el profesor de piano perfecto

Hay quienes quieren obtener el primer premio del conservatorio de música, trabajar como compositores o como profesores en una escuela de música. Luego están los que se inician al piano y solo quieren empezar con clases particulares para progresar más rápido a su propio ritmo. Como puede que ya sepas, el piano es un instrumento de cuerda percutida de los más exigentes. Si bien su música es una de las más hermosas, su aprendizaje es también de los más complejos, debido a las innumerables notas, armonías, la utilización de ambas manos, de la clave de sol, la clave de fa… Descubre cómo aprender piano lo más rápidamente posible y sobre todo, por qué aprender a tocar el piano con un profesor de piano con experiencia.

Un profesor de piano para aprender piano y solfeo

¿La música te acompaña donde quiera que vas? En el transporte, el trabajo, por las tardes, cuando quieres quedarte en casa a descansar, los fines de semana para darte energía… Los momentos propicios a la armonía y la melodía son muy numerosos. Pero, por desgracia, no por tener una gran cultura musical sabemos tocar un instrumento. Si bien saber cantar solo depende de un don personal, que hay que fomentar con clases de canto, sin duda, tocar un instrumento es muy diferente. Para empezar, hay que encontrar un buen profesor de piano que acepte, por qué no, desplazarse a tu domicilio para darte clases de piano. Luego comienza lo más difícil: aprender solfeo y piezas de piano. En lo que respecta al solfeo, son necesarios entre 2 y 3 años para poder tocar el piano jazz o piano clásico, con la mano derecha y la mano izquierda, con las dos al mismo tiempo, intentar acceder al conservatorio o a una escuela musical, ser bueno en teoría musical, acordes de piano, leer una partitura, leer las notas, en clave de sol o en clave de fa, unirse a una orquesta para ser intérprete, practicar al teclado, al piano de cola o en el órgano, tener un buen sentido del ritmo, acompañarse con un cantante de música contemporánea, mejorar en improvisación, encontrar cada tecla de forma instintiva… Tantas perspectivas que desde luego resultan atractivas, pero que requieren de un trabajo asiduo en clase de música. En compañía de un profesor de piano que sea un buen pedagogo.

Descubre la solución «clases de piano particulares a domicilio»

Aprender a tocar el piano en una escuela de música puede ser muy estimulante. Estás rodeado de otros principiantes como tú y de músicos de todo tipo. Pero puede que no sea la forma más rápida de aprender música. Un profesor particular, gracias a un método de piano muy preciso, lleva la escuela de música hasta tu casa, para poderte inculcar todos sus conocimientos. En un cara a cara podrás perfeccionarte y progresar de forma mucho más rápida. En un entorno familiar, que resultará reconfortante para los más tímidos, inquietos ante la idea de tener que tocar delante de otros músicos. Así, en lugar de ponerte de los nervios cuando veas a otro principiante aprender solfeo más rápido, podrás progresar a tu propio ritmo. Además, gozarás de total libertad para descubrir la historia de la música en compañía de tu profesor: el piano clásico, Chopin, Beethoven, Bach (Preludio), Liszt, Schubert, Alfred Cortot, Schumann, los conciertos de Mozart (La marcha turca), Debussy (Claro de luna), leer una partitura de Para Elisa, descubrir el órgano, la obra de Pleyel, de algún grupo de música, Haydn… Son tan numerosos que el pianista principiante debe pasar por este aprendizaje para avanzar.

Clases de piano: la diversidad del instrumento

La creación del piano se sitúa en el siglo XVIII. En casi 300 años, este instrumento ha conocido numerosas evoluciones, intérpretes y creadores geniales, además de múltiples estilos musicales. Como principiante, pasarás por numerosas fases de aprendizaje y descubrimiento. Tu profesor, diplomado por el conservatorio o no, tendrá que pasar por la enseñanza de diversos estilos musicales durante tus clases particulares a domicilio. Tanto por tu cultura personal y tus conocimientos como para interesar a los alumnos. Pensamos sobre todo en: piano clásico, música clásica, música de cámara, piano numérico, órgano, piano de cola, piano jazz, improvisación, música moderna, pop rock, pop, funk, piano acústico, despertar musical, góspel, coral, music school, música popular, blues, rythme and blues, gypsy jazz… Es también así como un buen profesor de música puede despertar el interés de su alumno después de enseñarle a leer una partitura: encontrando las piezas y el estilo que puedan gustarle.

Tocar el piano y mucho más

Como ves, aprender piano y solfeo no es poca cosa. Lanzarse con un instrumento, significa también descubrir siglos de historia de la música que tendrás que interpretar tú mismo después en las teclas negras y blancas. En corchea, semicorchea, negra, blanca, bemol… Todo esto, también lo puedes aprender con clases de piano en línea, evidentemente, en las que encontrarás partituras gratuitas. Pero no te engañes: para avanzar más rápido con tu aprendizaje, tendrás que tomar clases con un profesor de piano. También has de saber que si recurres a un profesor de música más completo, diplomado superior del conservatorio, por ejemplo, podrás recibir una iniciación que va mucho más allá del piano. Con él, podrás descubrir mucho más: clases de guitarra (guitarra clásica, eléctrica, folk, rock, arpegios…), danza, flauta travesera, violín, violoncelo, alto, clases de canto para cantar con un instrumento, percusión, piano, batería, saxofón, clarinete, musicoterapia, órgano, musicología, música contemporánea, clásica, jazz, formación musical para dar clases de música, etc.

Encontrar un profesor de piano cerca de ti

Para aprender a tocar el piano como es debido, tendrás que dirigirte a un buen profesor. No a alguien con quien solo puedas aprender solfeo. Menos aún a un profesor que sepa tocar el piano de cabeza, sin teoría musical. Superprof te invita a descubrir todos los profesores de piano que se encuentran en su portal. Encuentra al músico más cerca de tu domicilio, en toda España, entre los más de 200 pianistas que componen nuestra orquesta personal. Con un precio medio de 21 euros la hora de clase. Olvida el piano online o los sitios que te ofrecen un aprendizaje gratuito, con mensajes en plan “clases de piano gratuitas”, “piano para principiantes”, “piano para niños de todas las edades”, “aprende piano en línea”, “comienza clases de piano online”, “clases de solfeo gratuitas”, “iniciación al piano en pocos días”, etc. El piano es una disciplina que hay que tomarse en serio para progresar de forma gradual, cosa que solo se puede hacer en compañía de un buen pianista.

Para ir más allá

¿Quieres empezar tus clases de piano? ¿Tienes ya algunos años de práctica a tus espaldas y tienes ganas de progresar más rápido? Clásico o moderno, te proponemos una selección de profesores de piano a tu disposición para clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Cada profesor de piano es un apasionado de este instrumento. Si sueñas con convertirte un día en un gran pianista, tu profesor de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. ¿Te emocionan las piezas de Bach, Chopin o Beethoven? Tu profesor de piano estará a tu escucha y te guiará con cada dificultad que encuentres durante la ejecución de una partitura. Todos nuestros profesores de piano son competentes, pacientes y pedagogos, pueden adaptarse a todos los niveles de sus alumnos, principiantes, intermedios o avanzados, niños o adultos. Si te apetece ampliar tus conocimientos musicales, también puedes plantearte ir a clases de clavecín o sintetizador. Algunos profesores de piano tienen competencias para dar clases de solfeo. Déjate tentar por nuestros profesores particulares de piano y libera el Rachmaninov que hay en ti.