Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano

2 474 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de piano

Bogotá
$40/h
Vane
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de piano y canto, graduada de la Universidad Distrital (ASAB) en Bogotá

El método de enseñanza que uso: a través de la relajación, la confianza y un trabajo profundo basado en la técnica del instrumento, ayudo al estudiante a desarrollar su musicalidad y el lenguaje del estilo musical que quiera aprender a interpretar, ya sea en el piano o en la voz.

Bogotá
$40.000/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano de la U. Nacional con experiencia sobre todo en niños, clases en Bogotá, barrio mirandela.

Intento llevar mis clases de la forma más dinámica posible con los niños, sin dejar de lado el aprendizaje de la técnica correcta y la lectura del pentagrama, si el alumno ya tiene conocimiento previo, intento llevarlo de la mejor forma con música de su gusto y me enfoco más en el desarrollo de la lectura y la interpretación de la música.

Paipa
$25.000/h
Paulo cesar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo de forma, práctica, ágil y divertida a tocar el piano

El método utilizado para la enseñanza de piano se basa en el trabajo de Jhon Thompson, lee, toca e interpreta en un solo paso.

Medellín
$35.000/h
Dany esteban
¡Primera clase gratis!

Si te gusta la música, un instrumento será tu amigo. Ciudad Medellín.

Siempre busco que música sea entendida desde lo cotidiano, es decir la relación de la música y su aplicación práctica

Sincelejo
$20.000/h
Jhonathan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece sus conocimientos teóricos prácticos en instrumento piano , en lecturas clásicas y populares .

Mi metidogia está enfocada en desarrollará las capacidades del alumno tanto en el área prácticas como en la teórica

Cartagena
$40.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!
Ibagué
$20.000/h
Juliocesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música para clases de piano, guitarra e iniciación musical, en Ibagué

Mi método de enseñanza es libre, buscando un desarrollo natural y espontáneo de los contenidos planteados para la clase. Para lograrlo, el ambiente debe ser flexible, con la finalidad de que el alumno saque a relucir sus cualidades y habilidades.

Pereira
$35.000/h
Sergio andres
¡Primera clase gratis!

Musico y productor musical. Enseño canto, piano y otros. Preguntar por correo.

Mi metodo de enseñanza se basa en mi experiencia, en como yo he aprendido.. y trato de adaptarlo a la persona segun sus capacidades. Me organizo segun lo que vea que puedo ir enseñando.

Bogotá
$35.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Músico en creación, estudiante apasionada por la música y el piano. Doy clases en Bogotá de piano, iniciación musical y entrenamiento auditivo. Tengo buena relación con las edades pequeñas; ya que me

Mi método de enseñanza se basa en hacerles ver la música a mis estudiantes como un juego, como algo divertido. No suelo ser muy estricta, en cosas de su vida cotidiana les enseño a encontrar música, como en un par de lapices tocando una mesa.

$15/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Pianista con diez años de experiencia docente da clases de piano, armonía y análisis.

Me adapto siempre a las especificaciones concretas de los alumnos, según su edad, nivel y preferencia. Las clases pueden ser de iniciación, enseñanza libre o siguiendo la programación del conservatorio, también preparación de pruebas de acceso a Grado Medio o Grado Superior.

Bogotá
$30.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, y pianista en formación que dicta clases de piano y gramatica musical personalizadas.

Mi metodología de trabajo es bastante personalizada, me centro principalmente en trabajar desde los conocimientos que tenga el estudiante, de esa manera empezar un proceso único con cada uno, centrandome en lo que requiere cada estudiante por separado, y creando un plan de trabajo para encontrar el método de estudio que más se adecue a sus capacidades

Bogotá
$35.000/h
Aarom
¡Primera clase gratis!

Pianista de la Universidad El Bosque ofrece asesoria musical para interpretar este bello instrumento. Lenguaje clásico y popular (jazz)

Mostrar de manera divertida, la manera adecuada de la tecnica pianistica, con acciones sencillas pero claras a la hora de expresarse, la correcta postura sobre el teclado y la digitacion. Uso el Hanon y el Czerny para basarme en mis argumentos. Quiero que el estudiante aprenda varios generos tanto clasico como popular (tropical , baladas, armonia jazz).

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases patirculares de piano para principiantes en Bogotá

Mi método de enseñanza parte desde los conocimientos previos del estudiante, me enfocó en que el estudiante reciba un buen bagaje teórico pero yendo constantemente a la práctica de eso se trata la música, de la misma busco una formación integral en cuanto géneros musicales.

Cartagena
$30.000/h
Ana cecilia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Décimo semestre de Música en la universidad de bellas artes, con deseos de hacer parte del selecto grupo de docentes q lleve la enseñanza de la música a todos los rincones del mundo

Usar diversas formas dicaticas hasta hacer que el niño comprenda la música, tanto escrita como leída y tocada, generando en ellos el interés por la misma

Bogotá
$40.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música que da clases de piano, nivel básico e intermedio.

Mi método de enseñanza para niños es la asociación de las notas musicales a colores, para hacer más sencillo y rápido el aprendizaje. Las clases se estructuran en tres sesiones, ritmo, juego y toco y en ocasiones solfeo entonado. Para los jóvenes y adultos se usan diferentes métodos, para técnica y aprendizaje de música clásica o colombiana.

Barranquilla
$60.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Formación musical en el instrumento del píano funcional y a nivel academico.

Trabajo de acuerdo a la necesidad del estudiante. Teórico práctico. Desde lo académico : en primer lugar trabajamos el conocimiento del instrumento y sus partes, postura del cuerpo y manos, libro burkard. Ejercicios para fortalecimiento de la lectura en el pentagrama.

Bogotá
$65.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música con gran versatilidad da clases de piano, guitarra y saxofón.

Hola, Soy Juan Camilo Acuña Toloza y soy Maestro en música y quiero invitarte a que disfrutes de la experiencia de la música en alguno de los instrumentos que podría enseñarte. Piano, Saxofón y Guitarra.

Bogotá
$30.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Docente de la escuela de música y audio Fernando sor especializado en piano

Clases dirigidas a cualquier tipo de persona sea joven o mayor utilizando métodos de técnica de piano clásico como pilar para la interpretación de cualquier tipo de música moderna. Se estudia piano clásico y lo que se aprende se aplica en la música que todos escuchamos ahora.

Bello
$30.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da clases de bases de teoria para tocar piano

Mi método de enseñanza es libre, me gusta captar el interés por género musical, mostrar géneros que no conozcan que puedan abrir la cultura musical, más en el piano dónde se abarca tanto aprendizaje

Chía
$50.000/h
Belle marie
¡Primera clase gratis!

Docente de Música da clases excelentes y divertidas de Técnica Vocal y Piano a niños y adultos en Chía y Cajica

Mi método de enseñanza se basa en diferentes metodologías de acuerdo a las necesidades de mis estudiantes.

Zipaquirá
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

SONOROS clases particulares de música... Tiene el gusto de ofrecerles clases de piano, canto y teoría musical en general.

Enseño de manera estructurada con el método de los elementos de la música. Melodía, armonía y ritmo funciona por etapas.

Tunja
$25.000/h
Quiero ser pianista
¡Primera clase gratis!

Dedícale tiempo a lo que te hace feliz. Clases de piano. Principiante - Intermedio y Avanzado.

No grupal - 100% personalizado - Una pedagogía diferente para cada edad.

Bogotá
$65.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dicto clases privadas e individuales de Análisis de Producción Musical en Bogotá Zona Norte

En este curso se tratan diferentes temáticas que abordan un análisis exhaustivo de la evolución y características permanentes en la música desde los años 50’s. Cada semana (4 o 5 días a la semana) se tratará una temática en particular, se desarrollarán ejercicios prácticos y evaluativos, y adicionalmente se ejecutarán las técnicas aprendidas en el contexto del estudiante.

Cali
$25.000/h
Néstor miguel
¡Primera clase gratis!

Docente de música imparte clases particulares de piano en yumbo, Cali, palmira y alrededores

Mi método de enseñanza es participativa, desde su propia cotidianidad en el día a día...

Bogotá
$40/h
Nelson
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender piano? Dicto clases de este instrumento ademas gramática musical, armonía. También Preparación para exámenes de admisión

Mi método de enseñanza se basa en la edad y si hay o no conocimientos previos musicales a cerca del piano o de la materia que se quiera abordar. Enseño a partir de los gustos musicales del aprendiz para que sea más sencillo de retener los temas, esto sin dejar de lado la música clásica ya que es la que forma la mano técnicamente para tocar lo que se desee en el piano.

Cereté
$25.000/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante certificado en piano nivel I y II con enfasis en desarrollo

Ejercicio, aplicavión, trabajo, y tecnuca, metodología de aprendizaje ser hacer, y tranajo competencias, es decir hasta que no alcances la competencia no co ti uas el proceso

Dosquebradas
$15.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de piano para principiantes en Pereira y dosquebradas

Mi método de enseñanza es sencillo para un aprendizaje fácil, libre y estructurado enfocándonos en las necesidades del alumno basadas en géneros, ritmos... Etc.

Barranquilla
$40.000/h
Seid
¡Primera clase gratis!

Licenciado en musica ofrece clases de piano individuales y grupales de nivel básico e intermedio desde los 6 años de edad.p

La metodologia empleada es teorico-práctica, desarrollando así las habilidades motrices y musicales en cada estudiante

Bogotá
$35.000/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sonido da clases de guitarra y música básica en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en el entendimiento de la guitarra como un todo y el entendimiento de la teoría musical a través de ella.

Bogotá
$20.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a tocar piano! ️ Clases personalizadas a domicilio Todas las edades y niveles Lectura y técnica Método práctico Estudiante de música 4 semestre Apasionado y listo para enseñar

Mi método de enseñanza es práctico, basado en diferentes ejercicios que ayuden al estudiante afianzar y a querer el instrumento. A su vez enseñarle métodos que sean fáciles de aprender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Antonella es una gran profesora de piano, además una excelente persona. Mi hija esta feliz con sus clases, recibe conocimiento, confianza y técnica. Antonella es talentosa.

F
Fernando, alumn@
Hace 2 meses
Antonella
(8 opiniones)

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 5 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Cristian es un joven con una buena actitud y aptitud para enseñar, tiene paciencia con el niño, su metodología se ajusta a la edad de mi hijo.

S
Sonia, alumn@
Hace 5 meses
Cristhian
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 11 meses
Camila
(2 opiniones)

¡Perfecto! Ha sido una experiencia exelente, es un gran profesor, muy profesional ,amable, y muy buen pedagogo; super recomendado

L
Leidy, alumn@
Hace 1 año
Julián david
(2 opiniones)

Encuentra el profesor de piano perfecto

Hay quienes quieren obtener el primer premio del conservatorio de música, trabajar como compositores o como profesores en una escuela de música. Luego están los que se inician al piano y solo quieren empezar con clases particulares para progresar más rápido a su propio ritmo. Como puede que ya sepas, el piano es un instrumento de cuerda percutida de los más exigentes. Si bien su música es una de las más hermosas, su aprendizaje es también de los más complejos, debido a las innumerables notas, armonías, la utilización de ambas manos, de la clave de sol, la clave de fa… Descubre cómo aprender piano lo más rápidamente posible y sobre todo, por qué aprender a tocar el piano con un profesor de piano con experiencia.

Un profesor de piano para aprender piano y solfeo

¿La música te acompaña donde quiera que vas? En el transporte, el trabajo, por las tardes, cuando quieres quedarte en casa a descansar, los fines de semana para darte energía… Los momentos propicios a la armonía y la melodía son muy numerosos. Pero, por desgracia, no por tener una gran cultura musical sabemos tocar un instrumento. Si bien saber cantar solo depende de un don personal, que hay que fomentar con clases de canto, sin duda, tocar un instrumento es muy diferente. Para empezar, hay que encontrar un buen profesor de piano que acepte, por qué no, desplazarse a tu domicilio para darte clases de piano. Luego comienza lo más difícil: aprender solfeo y piezas de piano. En lo que respecta al solfeo, son necesarios entre 2 y 3 años para poder tocar el piano jazz o piano clásico, con la mano derecha y la mano izquierda, con las dos al mismo tiempo, intentar acceder al conservatorio o a una escuela musical, ser bueno en teoría musical, acordes de piano, leer una partitura, leer las notas, en clave de sol o en clave de fa, unirse a una orquesta para ser intérprete, practicar al teclado, al piano de cola o en el órgano, tener un buen sentido del ritmo, acompañarse con un cantante de música contemporánea, mejorar en improvisación, encontrar cada tecla de forma instintiva… Tantas perspectivas que desde luego resultan atractivas, pero que requieren de un trabajo asiduo en clase de música. En compañía de un profesor de piano que sea un buen pedagogo.

Descubre la solución «clases de piano particulares a domicilio»

Aprender a tocar el piano en una escuela de música puede ser muy estimulante. Estás rodeado de otros principiantes como tú y de músicos de todo tipo. Pero puede que no sea la forma más rápida de aprender música. Un profesor particular, gracias a un método de piano muy preciso, lleva la escuela de música hasta tu casa, para poderte inculcar todos sus conocimientos. En un cara a cara podrás perfeccionarte y progresar de forma mucho más rápida. En un entorno familiar, que resultará reconfortante para los más tímidos, inquietos ante la idea de tener que tocar delante de otros músicos. Así, en lugar de ponerte de los nervios cuando veas a otro principiante aprender solfeo más rápido, podrás progresar a tu propio ritmo. Además, gozarás de total libertad para descubrir la historia de la música en compañía de tu profesor: el piano clásico, Chopin, Beethoven, Bach (Preludio), Liszt, Schubert, Alfred Cortot, Schumann, los conciertos de Mozart (La marcha turca), Debussy (Claro de luna), leer una partitura de Para Elisa, descubrir el órgano, la obra de Pleyel, de algún grupo de música, Haydn… Son tan numerosos que el pianista principiante debe pasar por este aprendizaje para avanzar.

Clases de piano: la diversidad del instrumento

La creación del piano se sitúa en el siglo XVIII. En casi 300 años, este instrumento ha conocido numerosas evoluciones, intérpretes y creadores geniales, además de múltiples estilos musicales. Como principiante, pasarás por numerosas fases de aprendizaje y descubrimiento. Tu profesor, diplomado por el conservatorio o no, tendrá que pasar por la enseñanza de diversos estilos musicales durante tus clases particulares a domicilio. Tanto por tu cultura personal y tus conocimientos como para interesar a los alumnos. Pensamos sobre todo en: piano clásico, música clásica, música de cámara, piano numérico, órgano, piano de cola, piano jazz, improvisación, música moderna, pop rock, pop, funk, piano acústico, despertar musical, góspel, coral, music school, música popular, blues, rythme and blues, gypsy jazz… Es también así como un buen profesor de música puede despertar el interés de su alumno después de enseñarle a leer una partitura: encontrando las piezas y el estilo que puedan gustarle.

Tocar el piano y mucho más

Como ves, aprender piano y solfeo no es poca cosa. Lanzarse con un instrumento, significa también descubrir siglos de historia de la música que tendrás que interpretar tú mismo después en las teclas negras y blancas. En corchea, semicorchea, negra, blanca, bemol… Todo esto, también lo puedes aprender con clases de piano en línea, evidentemente, en las que encontrarás partituras gratuitas. Pero no te engañes: para avanzar más rápido con tu aprendizaje, tendrás que tomar clases con un profesor de piano. También has de saber que si recurres a un profesor de música más completo, diplomado superior del conservatorio, por ejemplo, podrás recibir una iniciación que va mucho más allá del piano. Con él, podrás descubrir mucho más: clases de guitarra (guitarra clásica, eléctrica, folk, rock, arpegios…), danza, flauta travesera, violín, violoncelo, alto, clases de canto para cantar con un instrumento, percusión, piano, batería, saxofón, clarinete, musicoterapia, órgano, musicología, música contemporánea, clásica, jazz, formación musical para dar clases de música, etc.

Encontrar un profesor de piano cerca de ti

Para aprender a tocar el piano como es debido, tendrás que dirigirte a un buen profesor. No a alguien con quien solo puedas aprender solfeo. Menos aún a un profesor que sepa tocar el piano de cabeza, sin teoría musical. Superprof te invita a descubrir todos los profesores de piano que se encuentran en su portal. Encuentra al músico más cerca de tu domicilio, en toda España, entre los más de 200 pianistas que componen nuestra orquesta personal. Con un precio medio de 21 euros la hora de clase. Olvida el piano online o los sitios que te ofrecen un aprendizaje gratuito, con mensajes en plan “clases de piano gratuitas”, “piano para principiantes”, “piano para niños de todas las edades”, “aprende piano en línea”, “comienza clases de piano online”, “clases de solfeo gratuitas”, “iniciación al piano en pocos días”, etc. El piano es una disciplina que hay que tomarse en serio para progresar de forma gradual, cosa que solo se puede hacer en compañía de un buen pianista.

Para ir más allá

¿Quieres empezar tus clases de piano? ¿Tienes ya algunos años de práctica a tus espaldas y tienes ganas de progresar más rápido? Clásico o moderno, te proponemos una selección de profesores de piano a tu disposición para clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Cada profesor de piano es un apasionado de este instrumento. Si sueñas con convertirte un día en un gran pianista, tu profesor de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. ¿Te emocionan las piezas de Bach, Chopin o Beethoven? Tu profesor de piano estará a tu escucha y te guiará con cada dificultad que encuentres durante la ejecución de una partitura. Todos nuestros profesores de piano son competentes, pacientes y pedagogos, pueden adaptarse a todos los niveles de sus alumnos, principiantes, intermedios o avanzados, niños o adultos. Si te apetece ampliar tus conocimientos musicales, también puedes plantearte ir a clases de clavecín o sintetizador. Algunos profesores de piano tienen competencias para dar clases de solfeo. Déjate tentar por nuestros profesores particulares de piano y libera el Rachmaninov que hay en ti.