Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano

1 487 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de piano

Celrà
$63.314/h
Núria

Clases de piano

Clases particulares de piano. No dude en preguntar.

Ciudad López Mateos
$30.195/h
Val
¡Primera clase gratis!

Pianista concertista da clases de piano y solfeo. Método que ayuda a la concentración y desarrollo personal

Clases dirigidas a niños y adultos con ganas de aprender un instrumento nuevo , de adquirir el hábito de la constancia y superacion que los ayude a desarrollarse mentalmente mejorando la concentración y dando una mejor calidad de vida.

Murcia
$52.762/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el Conservatorio Superior de Murcia se ofrece a dar clases en Murcia, posibilidad de desplazamiento. Poseo el titulo de grado medio. Clases de piano y solfeo

Mis clases van dirigidas tanto a niños como a adultos que deseen aprender de cero , también preparo para pruebas de acceso o clases de refuerzo. La metodología varia según el nivel de cada alumno o intereses personales. Mi especialidad es piano.

Barcelona
$42.209/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositora con 20 años de formación musical imparte clases a domicilio de Piano y Lenguaje Musical en Barcelona

Soy Irene Santiago, Arquitecta Superior con titulación Master y Pianista por el Conservatorio Profesional de Música Angel Barrios. Imparto clases de Piano y Lenguaje Musical a músicos/as amateurs así como a estudiantes de escuelas de música y conservatorio. Niveles grado elemental y Grado Medio.

Denia
$52.762/h
Raquel

Profesora Superior.Violín y Piano

Violín, piano, lenguaje musical, educación auditiva.

Málaga
$58.038/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Desde el primer día tocar a 2 manos, sin saber leer ni solfear. Primera clase 5 euros.

Método depurado en el que sin necesidad de tener nociones musicales puedes aprender a tocar. Alumnos de 4 años tocan a dos manos, técnica muy divertida y amena para que no se aburran leyendo música, Repertorio a gusto del alumno.

Badajoz
$52.762/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado Superior da clases particulares de piano en Sevilla y alrededores

Clases particulares de piano en Sevilla y alrededores, para iniciación,enseñanzas elementales y profesionales. Con objetivo de interpretar correctamente obras clásicas, aprender a acompañar melodías, desarrollar la lectura a primera vista, y coger soltura con el piano. Estudio grado superior de piano.

València
$35.175/h
Dru
¡Primera clase gratis!

Pianista ESTILO IMPRESONISTA para covers e improvisación. METODO SUZUKI. VALENCIA. Aprende todos los círculos populares.

Soy pianista y compositor, he trabajado en producción musical de piano y de música pop-rock. Mi método se basa en el conocido Método Suzuki y mis alumnos aprenden con rapidez porque enseño justo, exacta y precisamente la siguiente habilidad que necesitan para el nivel con que llegan a la clase.

$70.349/h
Jorge

profesor musica piano composicion

titulo superior de conservatorio en musica, piano, composición y dirección de orquesta a domicilio precio negociable todos los niveles y edades estilos variados: clásico, jazz, pop, rock..

Valencia
$52.762/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado superior de piano en el Conservatorio de Valencia. Todos los niveles y edades.

Profesor con mucha experiencia impartiendo clases a todos los niveles y edades, director de la academia de piano Toni Pascual, pudiendo realizar las clases en la academia situada en Alboraya o el estudio del profesor o a domicilio, por nuestro equipo de profesores de piano, siendo ya más de 30 profesores en toda España.

Granada
$70.349/h
Dafne
¡Primera clase gratis!

Profesora de violin,piano y solfeo.

hola Soy titulada en grado medio en el conservatorio hace 5 años. Desde entonces tengo experiencia en clases de violín, solfeo y piano a niños, adultos, grupos, iniciación musical, preparación a pruebas de acceso al conservatorio... poseo disponibilidad horaria de mañana y tarde, materiales para los alumnos, y puedo dar las clase a domicilio o en mi casa.

Heroica Puebla de Zaragoza
$15.098/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Pianista Técnico da clases a domicilio para gente de todas las edades de piano, guitarra, canto, solfeo y composición Puebla, Puebla

Métodos personalizados de acuerdo a tu nivel de experiencia, y al tipo de enseñanza que prefieras. La clase se desarrollará teniendo como base métodos didácticos con los que poco a poco podrás ir resolviendo lecciones y piezas por ti mismo.

A Coruña
$70.349/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto moderno y Canto lírico. Técnica vocal. Obtención para alumnado (opcional): Titulaciones de Canto - Música Trinity Guildhall.

Clases de canto y Técnica vocal Para todas las edades y tipos de voz, desde iniciación a cualquier objetivo. Amplio trabajo de la técnica vocal y tesitura con cada alumno. Soprano, profesora con experiencia (canto lírico - ópera (música clásica), moderno, pop, rock, jazz, distintos estilos.

Ciudad de México
$30.195/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de piano, solfeo, y armonía a domicilio en la Ciudad de México para niños, adolescentes y adultos.

Mi nombre es Ricardo, estudiante de la Escuela Superior de Música de nivel Licenciatura en la carrera de Piano, e imparto clases de piano y teclado a niños de 4 años de edad en adelante, adolescentes y adultos. Niños y personas con problemas de aprendizaje, nerviosos o tímidos.

Aranjuez
$52.762/h
Inti

Profesor de Piano y Guitarra

Soy un profesor que da clases desde hace 7 años, cualquier estilo de musica tanto clasico como moderno.

San Sebastián/Donostia
$42.209/h
Maria

Clases particulares música e idiomas

Soy una chica joven y dinámica. Capaz de dar clases de solfeo, piano, acordeón, repaso escolar y lenguas. Me gusta enseñar y dar clases. NO duden en contactar conmigo. Un saludo, Maria.

Marbella
$105.524/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Superior de Conservatorio de Piano

Profesora Titulada Superior De Conservatorio.Imparto Clases de Piano,leguaje musical y canto.Tengo mas de 15 años de experiencia.

Albacete
$43.968/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés/Piano-Lenguaje Musical (con posibilidad de ser impartidas en inglés)

En cuanto a las clases de Inglés, podría preparar hasta un nivel B2 (incluido). En cuanto a las clases de Lenguaje Musical y Piano/Teclado, tengo experiencia habiendo impartido clases particulares así como en varias academias. Además, existe la posibilidad de impartir las clases en Inglés si se estuviese interesado.

Madrid
$52.762/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Profesor Musicólogo se ofrece para impartir clases y hacer conciertos en Madrid

Máster en Formación de Profesorado de Educación Secundaria en la especialidad de Música (Universidad Internacional de La Rioja, 2016) Título Superior de Música en la especialidad de Musicología (Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, 2016) Título Profesional de Música en la especialidad de Flauta Travesera (Conservatorio Profesional de Música Amaniel, 2014) Grado en...

L'Hospitalet de Llobregat
$87.936/h
Eugeni
¡Primera clase gratis!

Soy Eugeni, músico profesional y compositor. Ayudo a mis alumnos a adquirir confianza mediante clases distendidas y mayormente prácticas.

Mi nombre es Eugeni, soy músico profesional y compositor. Mi principal virtud es que puedo enseñar varios estilos musicales, empezando por el Barroco y terminando con los estilos del panorama actual, incluyendo música electrónica (soy DJ) Gracias a mi faceta de compositor (soundcloud: Eugeni Jouk Popov), puedo transmitir a mis alumnos atmósferas musicales de diversas estéticas.

La Torre de Esteban Hambrán
$59.797/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Fábrica de Notas: clases de música en Madrid, Toledo y otras provincias

La academia de música "Fábrica de notas" se pone a tu disposición para ofrecerte todas nuestras asignaturas, impartidas por profesores altamente cualificados que te ayudaran a vivir tu música y disfrutar tocando el instrumento que más te guste. Nos adaptamos totalmente a nuestros alumnos. Clases para niños, jóvenes y adultos.

Madrid
$79.143/h
Jordi
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de viola, piano y violín impartidas por profesor particular cualificado

Interesante: consultar por email o acceder a la página web para ver todas las opciones disponibles. Descubre lo divertido y ameno que se puede convertir hacer música.Titulado en conservatorio, superior y máster con más de 5 años de experiencia impartiendo clases de violín, piano y viola. Ganas de proyectar la música de una manera nueva, lúdica y interesante para todo el mundo.

Madrid
$52.762/h
Haridián
¡Primera clase gratis!

Piano Barrio Hortaleza

Soy profesor actualmente en una escuela municipal, experiencia con niños desde 4 años a adultos. Ofrezco clases en mi domicilio en un piano de pared o a domicilio según distancia del barrio de Hortaleza donde resido. Te lo pasarás bien y además irás aprendiendo casi sin darte cuenta.

La Torre de Esteban Hambrán
$48.822/h
Fábrica de notas
¡Primera clase gratis!

Fábrica de Notas

Academia de Música y Canto Clases teóricas de: - Iniciación a la Música - Lenguaje Musical - Armonía - Análisis Musical - Composición Musical - Historia de la Música - Teoría de la Música - Producción Musical - Informática Musical Clases para los siguientes Instrumentos Musicales: - Canto - Piano - Guitarra Española, Acústica y Eléctrica - Bajo...

Valencia
$35.175/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende a Tocar al Piano y/o Cantar tus Temas preferidos

método propio basado en mi amplio recorrido como pianista y cantante, que mejora el estado físico y psico-emocional (sube tu estado de ánimo, seguridad personal, autoestima, etc) experiencia probada es un placer

San Sebastián de los Reyes
$140.698/h
Mihaela
¡Primera clase gratis!

Clases de piano

Graduada en piano por la prestigiosa Escuela Superior de Música del País Vasco,Musikene. Tengo experiencia para impartir clases a todos los niveles. Para más información,Contacto al (información oculta).

Barcelona
$52.762/h
Música
¡Primera clase gratis!

Classes de piano dinàmiques i per a tothom

Tant és l'edat que tinguis, les circumstàncies en les que et trobis o que no en sàpigues gens: Classes particulars dinàmiques i creatives per a infants, joves i adults (mai és tard) Impartides per mestra de música amb metodologies actives i recursos variats. Tast de diferents estils.

Sevilla
$47.486/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en musicología con título profesional de piano imparte clases de piano y música.

Licenciada en musicología con título profesional de piano imparte clases particulares de piano, solfeo, armonía, análisis auditivo y escrito, historia de la música, teoría musical, informática musical, fundamentos de composición, educación musical infantil, preparación para las diferentes pruebas de acceso al Conservatorio Elemental, Medio y Superior y todo tipo de asignaturas...

Madrid
$63.314/h
Isadora
¡Primera clase gratis!

Fhxiggifx fhxiggifx fhxiggifx fhxiggifx fhxiggifx fhxiggifx fhxiggifx fhxiggifx fhxiggifx fhxiggifx fhxiggifx fhxiggifx

wsfwfj shwfh shwfgh wfgjwof wofhjgwofh wfohwjfogh dofghodfgihghfghqz^zq sfsfds sdofspfj sjfdspf sfwfj shwfh shwfgh wfgjwof wofhjgwofh wfohwjfogh dofghodfgihghfghqz^zq sfsfds sdofspfj sjfdspf sfwfj shwfh shwfgh wfgjwof wofhjgwofh wfohwjfogh dofghodfgihghfghqz^zq sfsfds sdofspfj sjfdspf sfwfj shwfh shwfgh wfgjwof wofhjgwofh wfohwjfogh dofghodfgihghfghqz^zq sfsfds sdofspfj sjfdspf sfwfj shwfh shwfgh...

Benicàssim
$70.349/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de piano a alumnos de nivel medio o elemental, pricipiantes o aficionados

Hola, buenas tardes. Soy David, un alumno joven de piano del último grado medio del conservatorio profesional de música Mestre Tárrega de Castellón. Busco alumnos que deseen aprender a tocar el piano. Puedo impartir mis clases en mi casa o bien donde les parezca más cómodo. Dispongo d medios de aprendizaje didácticos. Puedo prestar los libros que se adapten al nivel del alumnado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 1 semana
Camila
(2 opiniones)

¡Perfecto! Ha sido una experiencia exelente, es un gran profesor, muy profesional ,amable, y muy buen pedagogo; super recomendado

L
Leidy, alumn@
Hace 4 meses
Julián david
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de piano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte piano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra el profesor de piano perfecto

Hay quienes quieren obtener el primer premio del conservatorio de música, trabajar como compositores o como profesores en una escuela de música. Luego están los que se inician al piano y solo quieren empezar con clases particulares para progresar más rápido a su propio ritmo. Como puede que ya sepas, el piano es un instrumento de cuerda percutida de los más exigentes. Si bien su música es una de las más hermosas, su aprendizaje es también de los más complejos, debido a las innumerables notas, armonías, la utilización de ambas manos, de la clave de sol, la clave de fa… Descubre cómo aprender piano lo más rápidamente posible y sobre todo, por qué aprender a tocar el piano con un profesor de piano con experiencia.

Un profesor de piano para aprender piano y solfeo

¿La música te acompaña donde quiera que vas? En el transporte, el trabajo, por las tardes, cuando quieres quedarte en casa a descansar, los fines de semana para darte energía… Los momentos propicios a la armonía y la melodía son muy numerosos. Pero, por desgracia, no por tener una gran cultura musical sabemos tocar un instrumento. Si bien saber cantar solo depende de un don personal, que hay que fomentar con clases de canto, sin duda, tocar un instrumento es muy diferente. Para empezar, hay que encontrar un buen profesor de piano que acepte, por qué no, desplazarse a tu domicilio para darte clases de piano. Luego comienza lo más difícil: aprender solfeo y piezas de piano. En lo que respecta al solfeo, son necesarios entre 2 y 3 años para poder tocar el piano jazz o piano clásico, con la mano derecha y la mano izquierda, con las dos al mismo tiempo, intentar acceder al conservatorio o a una escuela musical, ser bueno en teoría musical, acordes de piano, leer una partitura, leer las notas, en clave de sol o en clave de fa, unirse a una orquesta para ser intérprete, practicar al teclado, al piano de cola o en el órgano, tener un buen sentido del ritmo, acompañarse con un cantante de música contemporánea, mejorar en improvisación, encontrar cada tecla de forma instintiva… Tantas perspectivas que desde luego resultan atractivas, pero que requieren de un trabajo asiduo en clase de música. En compañía de un profesor de piano que sea un buen pedagogo.

Descubre la solución «clases de piano particulares a domicilio»

Aprender a tocar el piano en una escuela de música puede ser muy estimulante. Estás rodeado de otros principiantes como tú y de músicos de todo tipo. Pero puede que no sea la forma más rápida de aprender música. Un profesor particular, gracias a un método de piano muy preciso, lleva la escuela de música hasta tu casa, para poderte inculcar todos sus conocimientos. En un cara a cara podrás perfeccionarte y progresar de forma mucho más rápida. En un entorno familiar, que resultará reconfortante para los más tímidos, inquietos ante la idea de tener que tocar delante de otros músicos. Así, en lugar de ponerte de los nervios cuando veas a otro principiante aprender solfeo más rápido, podrás progresar a tu propio ritmo. Además, gozarás de total libertad para descubrir la historia de la música en compañía de tu profesor: el piano clásico, Chopin, Beethoven, Bach (Preludio), Liszt, Schubert, Alfred Cortot, Schumann, los conciertos de Mozart (La marcha turca), Debussy (Claro de luna), leer una partitura de Para Elisa, descubrir el órgano, la obra de Pleyel, de algún grupo de música, Haydn… Son tan numerosos que el pianista principiante debe pasar por este aprendizaje para avanzar.

Clases de piano: la diversidad del instrumento

La creación del piano se sitúa en el siglo XVIII. En casi 300 años, este instrumento ha conocido numerosas evoluciones, intérpretes y creadores geniales, además de múltiples estilos musicales. Como principiante, pasarás por numerosas fases de aprendizaje y descubrimiento. Tu profesor, diplomado por el conservatorio o no, tendrá que pasar por la enseñanza de diversos estilos musicales durante tus clases particulares a domicilio. Tanto por tu cultura personal y tus conocimientos como para interesar a los alumnos. Pensamos sobre todo en: piano clásico, música clásica, música de cámara, piano numérico, órgano, piano de cola, piano jazz, improvisación, música moderna, pop rock, pop, funk, piano acústico, despertar musical, góspel, coral, music school, música popular, blues, rythme and blues, gypsy jazz… Es también así como un buen profesor de música puede despertar el interés de su alumno después de enseñarle a leer una partitura: encontrando las piezas y el estilo que puedan gustarle.

Tocar el piano y mucho más

Como ves, aprender piano y solfeo no es poca cosa. Lanzarse con un instrumento, significa también descubrir siglos de historia de la música que tendrás que interpretar tú mismo después en las teclas negras y blancas. En corchea, semicorchea, negra, blanca, bemol… Todo esto, también lo puedes aprender con clases de piano en línea, evidentemente, en las que encontrarás partituras gratuitas. Pero no te engañes: para avanzar más rápido con tu aprendizaje, tendrás que tomar clases con un profesor de piano. También has de saber que si recurres a un profesor de música más completo, diplomado superior del conservatorio, por ejemplo, podrás recibir una iniciación que va mucho más allá del piano. Con él, podrás descubrir mucho más: clases de guitarra (guitarra clásica, eléctrica, folk, rock, arpegios…), danza, flauta travesera, violín, violoncelo, alto, clases de canto para cantar con un instrumento, percusión, piano, batería, saxofón, clarinete, musicoterapia, órgano, musicología, música contemporánea, clásica, jazz, formación musical para dar clases de música, etc.

Encontrar un profesor de piano cerca de ti

Para aprender a tocar el piano como es debido, tendrás que dirigirte a un buen profesor. No a alguien con quien solo puedas aprender solfeo. Menos aún a un profesor que sepa tocar el piano de cabeza, sin teoría musical. Superprof te invita a descubrir todos los profesores de piano que se encuentran en su portal. Encuentra al músico más cerca de tu domicilio, en toda España, entre los más de 200 pianistas que componen nuestra orquesta personal. Con un precio medio de 21 euros la hora de clase. Olvida el piano online o los sitios que te ofrecen un aprendizaje gratuito, con mensajes en plan “clases de piano gratuitas”, “piano para principiantes”, “piano para niños de todas las edades”, “aprende piano en línea”, “comienza clases de piano online”, “clases de solfeo gratuitas”, “iniciación al piano en pocos días”, etc. El piano es una disciplina que hay que tomarse en serio para progresar de forma gradual, cosa que solo se puede hacer en compañía de un buen pianista.

Para ir más allá

¿Quieres empezar tus clases de piano? ¿Tienes ya algunos años de práctica a tus espaldas y tienes ganas de progresar más rápido? Clásico o moderno, te proponemos una selección de profesores de piano a tu disposición para clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Cada profesor de piano es un apasionado de este instrumento. Si sueñas con convertirte un día en un gran pianista, tu profesor de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. ¿Te emocionan las piezas de Bach, Chopin o Beethoven? Tu profesor de piano estará a tu escucha y te guiará con cada dificultad que encuentres durante la ejecución de una partitura. Todos nuestros profesores de piano son competentes, pacientes y pedagogos, pueden adaptarse a todos los niveles de sus alumnos, principiantes, intermedios o avanzados, niños o adultos. Si te apetece ampliar tus conocimientos musicales, también puedes plantearte ir a clases de clavecín o sintetizador. Algunos profesores de piano tienen competencias para dar clases de solfeo. Déjate tentar por nuestros profesores particulares de piano y libera el Rachmaninov que hay en ti.