Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano

2 443 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de piano

José León Suárez
$34.472/h
Ursula
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de música ofrece apoyo escolar y apoyo a ingresantes de conservatorio

Soy exigente, para aprender hay que ser disciplinado, aunque esto no significa que no se puede disfrutar. Me interesa que el alumno tenga criterio propio y que adopte un conocimiento amplio de la música, que aprenda a desarrollar un buen oído no solo con la música académica, sino también con la que más le guste y que además aprenda a apreciar la mayor cantidad de estilos posibles.

Barcelona
$70.349/h
Marta
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de PIANO adaptadas a las inquietudes de cada alumno, para NIÑOS, JÓVENES y ADULTOS.

Ofrezco clases particulares de Piano personalizadas para cada alumno, adaptándome a las inquietudes y necesidades de cada persona. Diseño el repertorio específico para cada alumno.

Zaragoza
$35.175/h
Carmelo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, piano, y bajo eléctrico en Zaragoza (zona centro centro)

Llevo 20 años en la música y cada día aprendes algo nuevo. Cada persona con la que tocas y cada instrumento que descubres enriquece los conocimientos que ya tenías. En las clases podemos trabajar tanto aspectos técnicos como interpretativos, y serán un apoyo más a tu esfuerzo y tus ganas por disfrutar de la música.

Cornellà de Llobregat
$59.797/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Clases particulares

Hola, soy una chica alegre, educada, estudiosa y abierta. Llevo desde que era pequeña yendo a clases de música y las clases que doy las daría en mi casa, tengo un piano bueno. También doy clases particulares hasta 4o de la ESO. Siempre he ido bien en los estudios y por eso quiero dar clases particulares para quitar dudas. A parte, puedo ser canguro.

Figueres
$70.349/h
Arnau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio ofrece clases económicas de piano, solfeo y armonía. Apto para todas las edades.

Mi medio de enseñanza es muy estructurado, según el nivel del alumno podemos trabajar una cosa o otra. Si a alguien le cuesta mas la técnica que la musicalidad, trabajaremos a fondo con eso, con diferentes soportes (visuales, auditivos, etc.

Mar del Plata
$51.708/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de PIANO y TECLADO en Mar del Plata / Miramar / Online a todo el país

Clases individuales adaptadas a los intereses y objetivos del alumno. Repertorio seleccionado entre ambos. Material a cargo del profesor. Variedad de estilos. Se puede comenzar sin tener conocimientos previos. Todos los niveles.

Monterrey
$40.044/h
Isaac elí
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teoría musical en Monterrey para varios niveles y edades.

Una de las partes importantes de mi forma de enseñar, es la de escuchar al alumno, conocer sus motivos y aspiraciones y el tipo de música que le gusta escuchar. Mi forma de enseñar es creativa. Las clases están dirigidas para alumnos de todas las edades y niveles.

Morelia
$24.026/h
Rafael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de música 16 años de experiencia, kinder, primaria, instrumentos y particulares, Saludos )

Doy clases interactivas, cantos y juegos. Sesiones dirigidas a niños de maternal y preescolar, 18 años de experiencia colegios particulares. Clases guitarra, flauta, bajo para niños,jóvenes Clases con cantos y ritmo, asociación del ritmo y el cuerpo e instrumentos. Clases practicas y sencillas para aprender algún instrumento (guitarra, flauta,bajo, teclado).

València
$52.762/h
Lyuba
¡Primera clase gratis!

Cantante de opera y profesora de musica en Valencia. Las clases de piano, solfeo y canto.

Me llamo Lyuba, doy las clases de piano, solfeo y canto. He terminado mis estudios como director de coro en Rusia y ahora sigo estudiando como cantante de opera. No importa si usted tiene nivel alto o quiere aprender desde el principio, le puedo ayudar aprender la musica a usted.

San Pedro Tlaquepaque
$32.035/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Profesor de música; varios instrumentos: guitarra acustica, electrica, violin, canto, ukelele, teclado y piano. zona metropolitana de guadalajara experiencia comprobada y garantizada

que tal las clases se adaptan 100 % a tus necesidades , pueden ser líricas ( de oído) o tambien trabajar partituras y tablaturas dependiendo de que es lo que buscas, clases garantizadas : si no queda claro el tema se repite sin costo alguno

Sant Vicent del Raspeig
$56.279/h
Melania
¡Primera clase gratis!

Con ilusión todos podemos ser pianistas: Si ponéis de vuestra parte lo conseguiréis!

Clases en mi domicilio/ a domicilio/ online. CLASES DE PIANO Y/O LENGUAJE MUSICAL: Ofrezco: - Clases de iniciación musical a partir de los 3 años. - Preparación de pruebas de acceso a conservatorio: enseñanza profesional y superior. -Reforzar lo aprendido -Tocar por diversión No necesitas nada más que tu ilusión y tus ganas de aprender música.

Heroica Puebla de Zaragoza
$40.044/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Edtudiante de producción musical ofrece clases particulares de piano, teclado y solfeo.

Mi método de enseñanza se basa en la práctica y estudio dinámico utilizando piezas musicales populares y agradables para los niños. También acepto el estudio y práctica de alguna pieza que el estudiante desee aprender. También me baso en el uso de nuevas tecnologías y herramientas para incentivar el estudio por cuenta propia.

Ciudad de México
$40.044/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Zona sur, CDMX - Clases de piano, solfeo y teoría musical (armonía, contrapunto e historia de la música).

Mi metodología es adaptame a las necesidades y a los intereses de cada alumno, siempre intentando darle la formación más integral posible (teoría, solfeo e instrumento). Explorar junto con el alumno la música de su interés y desarrollar un programa en conjunto para alcanzar las metas que se establezcan en la clase.

Málaga
$70.349/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Piano, lenguaje musical y análisis en la ciudad de Málaga. Título profesional de piano y composición musical. Paseo de Sancha, número 23, Piso 1ºA

Titulado Profesional en Piano y terminando la Carrera Superior de Composición se ofrece para dar clases de Piano, Análisis, Lenguaje Musical, Composición y Armonía desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Las clases son en mi casa (20 euros/hora) o en la casa del alumno (30 euros/hora ( Sí el alumno desea que le de 2 horas seguidas en su casa, la segunda hora la cobro a 20 euros/hora).

Ramos Arizpe
$16.018/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Composicion Musical ofrece clases particulares de Piano, Solfeo o Batería (Coacalco)

Clases particulares para cualquier grado o nivel de conocimiento. Se hace una evaluacíon al alumno para poder desarrollar un plan de estudios de acuerdo a las aptitudes y metas requeridas. Se trabaja con paciencia y dinamismo para generar gusto por el instrumento o la materia.

Terrassa
$70.349/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Piano - Curso de piano en Terrassa, teoría musical, afinación y reparación del piano.

Hola, mi curso va dirigido a personas adultas que quieren iniciarse en el piano para poder tener nociones básicas y tocar canciones sin gran dificultad. El curso es una introducción a este instrumento y como soy también técnico y afinador de pianos, puedo enseñar la afinación y pequeñas reparaciones del instrumento.

Marseille
$70.349/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Piano, salsa, merengue, cumbia, bachata, Son Cubano Latino americanos, Colombia viva

Durante más de 5 años enseñé piano para niños entre 5 y 14 años, fortaleciendo y poner en práctica todos mis conocimientos de la pedagogía. El Bandys Orquesta Latina, Marsella (Francia) Actualmente soy una salsa pianista y ritmos afro-latinoamericanas en la orquesta con un gran impacto de la cultura latina a todo el público francés.

Alacant
$63.314/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, lenguaje musical y conjunto coral a todos los niveles

Soy titulada profesional en piano y formante de los grupos de música vocal Música Estremada y La Sablonara. El objetivo principal de mis clases son la interpretación y el disfrute de la práctica musical. El resto de destrezas están el servicio de este objetivo. El alumno de música debe disfrutar de lo que hace y lograr transmitir emociones y sensaciones a través de la música.

Jaén
$52.762/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Profesor superior imparte clases de piano, armonía y lenguaje musical a todos los niveles.

Profesor de conservatorio imparte clases a todos los niveles y edades. Imparto tanto piano como lenguaje musical y armonía. Metodología adaptada a cada alumno. Preparo pruebas de acceso a conservatorio. Repertorio tanto clásico como moderno. Las clases se imparte en mi domicilio.

Oviedo
$87.936/h
Jesús ángel
¡Primera clase gratis!

Título Superior de Composición; Licenciado en Historia y Ciencias de la Música; Elemental Piano

Estudios de postgrado en la especialidad de Composición en la Hochschule für Musik de Basilea (Suiza)/Título Superior de Música en la especialidad de Composición en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca/Licenciado en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Salamanca/Diploma Elemental de Música especialidad Piano en el Conservatorio Profesional de Música de León.

Ciudad de México
$40.044/h
Luis iván
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano. Método eficaz, realista y sencillo. Aprende profesionalmentente música de concierto y comercial. No jazz.

Estudiante y profesor de piano. Con experiencia dando clases durante 4 años. M especializo en música de concierto a niveles basico y medio - avanzado. El metodo manejado es altamente eficaz y sencillo, centrado principalmente a estimular el ánimo del alumno haciendole ver que puede ejecutar cualquier pieza musical con una guia correcta.

Alcalá la Real
$35.175/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudios de conservatorio Grado Elemental, estudios cursados hasta 6º curso de Grado Profesional. Especialidad Piano

Clases de apoyo, refuerzo y repaso para estudiantes de conservatorio. Con especial atención a las técnicas de estudio. Clases de iniciación al piano. Se puede empezar desde cero sin conocimientos anteriores. Posibilidad de instruir en otros estilos además del clásico (rock, blues, latino) además de clases de improvisación musical.

Ciudad de México
$56.061/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Maestro de Piano, solfeo, armonía, avanza a tu ritmo, olvídate de difíciles conceptos aprende con lenguaje digerible para ti.

Soy músico por que me encanta la música, en especial el piano y componer, las clases están dirigidas a aquellos que siempre quisieron tocar piano y fue un sueño, pero que por alguna razón no le fue posible realizarlo, hasta personas que quieren dedicarse a la música, las técnicas usadas en clase son teórico-practicas, ya que el conocimiento adquirido se usa inmediatamente y se practica hast

Madrid
$87.936/h
Stefan
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para todos los niveles y estilos en Madrid

"Stick control" George Stone - paradiddles - Conocimiento, comprensión y aplicación. Improvisación e interpretación - Cómo tocar la batería de la manera más musical en todos los estilos. Técnicas avanzadas - polirritmos y ritmos irregulares. Teoría, armonía y composición clásica y jazz.

Barcelona
$52.762/h
Guiu
¡Primera clase gratis!

Profesor de Piano a Jornada Parcial en Barcelona (Grados Iniciación, Elemental y Profesional)

No creo que sea un buen truco transmitir que solo hay MÍ manera de tocar el piano: existen otras, distintas, impresionantes y igual de válidas que se crean a partir de mi enseñanza para evolucionar y crear un estilo propio. Esto es lo bonito de aprender nuevos conceptos artísticos.

Granada
$56.279/h
Antonio jesus
¡Primera clase gratis!

La música es para sentirla, clases de piano para todos los niveles.

La clave de una buena interpretación es un buen estudio de la obra en todos los campos. Doy clases a todo tipo de alumnos, nadie tiene que privarse de poder hacer música. La paciencia y la constancia son dos grandes pilares para una buena base.

Barcelona
$52.762/h
David
¡Primera clase gratis!

Músico profesional y titulado para clases de música, piano, composición y producción musical con ordenador. Experiencia previa y disponibilidad para cualquier edad o nivel. En mi despacho o a domicili

Trabajo en la música, fundamentalmente como compositor. He compuesto música tanto para grupos de música como para medios audiovisuales (documentales, cortos, largometrajes). También he actuado en conciertos como intérprete de piano principalmente, y de guitarra. Como profesor tengo experiencia con diferentes niveles y con un rango amplio de edades.

Sevilla
$52.762/h
José maría
¡Primera clase gratis!

Titulado en Magisterio de Educación Musical y pianista imparte clases de música en Sevilla

¡Hola! Soy José María y soy maestro de Educación Musical y licenciado en Comunicación Audiovisual. Además, he estudiado percusión y piano en el conservatorio durante ocho años.

Barcelona
$87.936/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor Gabriel Mastronardi, clases de Piano/Teclado dinámicas y divertidas Varios estilos. Todos los niveles

Metodología: Propongo un método de aprendizaje totalmente personalizado, en relación a los intereses y gustos musicales, nivel y capacidades del alumno por tanto, mi programa no está vinculado a un método específico. En cada caso particular se definen los contenidos a trabajar, procurando ante todo que el alumno disfrute en cada clase.

Alcalá la Real
$70.349/h
Mari carmen
¡Primera clase gratis!

Clases de particulares de piano y todas las asignaturas del conservatorio. Online y presencial

Aunque soy una chica joven llevo más de doce años en la enseñanza y he dado muchas clases particulares.Soy profesora titulada y con muchos cursos de psicoloía de niños y adolescente Los alumnos por lo general se han sentido satisfecho por su mejoría y buenas calificaciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Antonella es una gran profesora de piano, además una excelente persona. Mi hija esta feliz con sus clases, recibe conocimiento, confianza y técnica. Antonella es talentosa.

F
Fernando, alumn@
Hace 1 mes
Antonella
(8 opiniones)

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 4 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Cristian es un joven con una buena actitud y aptitud para enseñar, tiene paciencia con el niño, su metodología se ajusta a la edad de mi hijo.

S
Sonia, alumn@
Hace 5 meses
Cristhian
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 11 meses
Camila
(2 opiniones)

¡Perfecto! Ha sido una experiencia exelente, es un gran profesor, muy profesional ,amable, y muy buen pedagogo; super recomendado

L
Leidy, alumn@
Hace 1 año
Julián david
(2 opiniones)

Encuentra el profesor de piano perfecto

Hay quienes quieren obtener el primer premio del conservatorio de música, trabajar como compositores o como profesores en una escuela de música. Luego están los que se inician al piano y solo quieren empezar con clases particulares para progresar más rápido a su propio ritmo. Como puede que ya sepas, el piano es un instrumento de cuerda percutida de los más exigentes. Si bien su música es una de las más hermosas, su aprendizaje es también de los más complejos, debido a las innumerables notas, armonías, la utilización de ambas manos, de la clave de sol, la clave de fa… Descubre cómo aprender piano lo más rápidamente posible y sobre todo, por qué aprender a tocar el piano con un profesor de piano con experiencia.

Un profesor de piano para aprender piano y solfeo

¿La música te acompaña donde quiera que vas? En el transporte, el trabajo, por las tardes, cuando quieres quedarte en casa a descansar, los fines de semana para darte energía… Los momentos propicios a la armonía y la melodía son muy numerosos. Pero, por desgracia, no por tener una gran cultura musical sabemos tocar un instrumento. Si bien saber cantar solo depende de un don personal, que hay que fomentar con clases de canto, sin duda, tocar un instrumento es muy diferente. Para empezar, hay que encontrar un buen profesor de piano que acepte, por qué no, desplazarse a tu domicilio para darte clases de piano. Luego comienza lo más difícil: aprender solfeo y piezas de piano. En lo que respecta al solfeo, son necesarios entre 2 y 3 años para poder tocar el piano jazz o piano clásico, con la mano derecha y la mano izquierda, con las dos al mismo tiempo, intentar acceder al conservatorio o a una escuela musical, ser bueno en teoría musical, acordes de piano, leer una partitura, leer las notas, en clave de sol o en clave de fa, unirse a una orquesta para ser intérprete, practicar al teclado, al piano de cola o en el órgano, tener un buen sentido del ritmo, acompañarse con un cantante de música contemporánea, mejorar en improvisación, encontrar cada tecla de forma instintiva… Tantas perspectivas que desde luego resultan atractivas, pero que requieren de un trabajo asiduo en clase de música. En compañía de un profesor de piano que sea un buen pedagogo.

Descubre la solución «clases de piano particulares a domicilio»

Aprender a tocar el piano en una escuela de música puede ser muy estimulante. Estás rodeado de otros principiantes como tú y de músicos de todo tipo. Pero puede que no sea la forma más rápida de aprender música. Un profesor particular, gracias a un método de piano muy preciso, lleva la escuela de música hasta tu casa, para poderte inculcar todos sus conocimientos. En un cara a cara podrás perfeccionarte y progresar de forma mucho más rápida. En un entorno familiar, que resultará reconfortante para los más tímidos, inquietos ante la idea de tener que tocar delante de otros músicos. Así, en lugar de ponerte de los nervios cuando veas a otro principiante aprender solfeo más rápido, podrás progresar a tu propio ritmo. Además, gozarás de total libertad para descubrir la historia de la música en compañía de tu profesor: el piano clásico, Chopin, Beethoven, Bach (Preludio), Liszt, Schubert, Alfred Cortot, Schumann, los conciertos de Mozart (La marcha turca), Debussy (Claro de luna), leer una partitura de Para Elisa, descubrir el órgano, la obra de Pleyel, de algún grupo de música, Haydn… Son tan numerosos que el pianista principiante debe pasar por este aprendizaje para avanzar.

Clases de piano: la diversidad del instrumento

La creación del piano se sitúa en el siglo XVIII. En casi 300 años, este instrumento ha conocido numerosas evoluciones, intérpretes y creadores geniales, además de múltiples estilos musicales. Como principiante, pasarás por numerosas fases de aprendizaje y descubrimiento. Tu profesor, diplomado por el conservatorio o no, tendrá que pasar por la enseñanza de diversos estilos musicales durante tus clases particulares a domicilio. Tanto por tu cultura personal y tus conocimientos como para interesar a los alumnos. Pensamos sobre todo en: piano clásico, música clásica, música de cámara, piano numérico, órgano, piano de cola, piano jazz, improvisación, música moderna, pop rock, pop, funk, piano acústico, despertar musical, góspel, coral, music school, música popular, blues, rythme and blues, gypsy jazz… Es también así como un buen profesor de música puede despertar el interés de su alumno después de enseñarle a leer una partitura: encontrando las piezas y el estilo que puedan gustarle.

Tocar el piano y mucho más

Como ves, aprender piano y solfeo no es poca cosa. Lanzarse con un instrumento, significa también descubrir siglos de historia de la música que tendrás que interpretar tú mismo después en las teclas negras y blancas. En corchea, semicorchea, negra, blanca, bemol… Todo esto, también lo puedes aprender con clases de piano en línea, evidentemente, en las que encontrarás partituras gratuitas. Pero no te engañes: para avanzar más rápido con tu aprendizaje, tendrás que tomar clases con un profesor de piano. También has de saber que si recurres a un profesor de música más completo, diplomado superior del conservatorio, por ejemplo, podrás recibir una iniciación que va mucho más allá del piano. Con él, podrás descubrir mucho más: clases de guitarra (guitarra clásica, eléctrica, folk, rock, arpegios…), danza, flauta travesera, violín, violoncelo, alto, clases de canto para cantar con un instrumento, percusión, piano, batería, saxofón, clarinete, musicoterapia, órgano, musicología, música contemporánea, clásica, jazz, formación musical para dar clases de música, etc.

Encontrar un profesor de piano cerca de ti

Para aprender a tocar el piano como es debido, tendrás que dirigirte a un buen profesor. No a alguien con quien solo puedas aprender solfeo. Menos aún a un profesor que sepa tocar el piano de cabeza, sin teoría musical. Superprof te invita a descubrir todos los profesores de piano que se encuentran en su portal. Encuentra al músico más cerca de tu domicilio, en toda España, entre los más de 200 pianistas que componen nuestra orquesta personal. Con un precio medio de 21 euros la hora de clase. Olvida el piano online o los sitios que te ofrecen un aprendizaje gratuito, con mensajes en plan “clases de piano gratuitas”, “piano para principiantes”, “piano para niños de todas las edades”, “aprende piano en línea”, “comienza clases de piano online”, “clases de solfeo gratuitas”, “iniciación al piano en pocos días”, etc. El piano es una disciplina que hay que tomarse en serio para progresar de forma gradual, cosa que solo se puede hacer en compañía de un buen pianista.

Para ir más allá

¿Quieres empezar tus clases de piano? ¿Tienes ya algunos años de práctica a tus espaldas y tienes ganas de progresar más rápido? Clásico o moderno, te proponemos una selección de profesores de piano a tu disposición para clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Cada profesor de piano es un apasionado de este instrumento. Si sueñas con convertirte un día en un gran pianista, tu profesor de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. ¿Te emocionan las piezas de Bach, Chopin o Beethoven? Tu profesor de piano estará a tu escucha y te guiará con cada dificultad que encuentres durante la ejecución de una partitura. Todos nuestros profesores de piano son competentes, pacientes y pedagogos, pueden adaptarse a todos los niveles de sus alumnos, principiantes, intermedios o avanzados, niños o adultos. Si te apetece ampliar tus conocimientos musicales, también puedes plantearte ir a clases de clavecín o sintetizador. Algunos profesores de piano tienen competencias para dar clases de solfeo. Déjate tentar por nuestros profesores particulares de piano y libera el Rachmaninov que hay en ti.