Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano

2 474 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de piano

Bogotá
$65.000/h
Manuel alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE PIANO. Composición, desarrollo de habilidades, interpretación y neurodesarrollo. Música variada.

1.Potencialidad los activadores de aprendizaje 2. Variedad de repertorio, uso de la tecnología educativa, y desarrollo de competencias musicales. 3.

Bogotá
$30.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Joven pianista de 20 años, dispuesta a enseñar a aquellos principiantes que de verdad desean aprender y tengan pasion y amor por la musica.

Enseñanza personalizada, clases para personas principiantes que deseen aprender a tocar este hermoso instrumento. Clases dinámicas para que sea de mejor aprendizaje.

Bogotá
$40/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con buena experiencia da clases de piano moderno o clásico a domicilio en Bogotá.

Mi método de enseñanza es enfocado totalmente al los intereses del estudiante, trabajando técnica y disociación desde lo clasico pero también con la música de interés del futuro pianista.

Bogotá
$35.000/h
Pipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá con 10 años de experiencia en el ámbito musical: Iniciación Musical, Producción Audiovisual, Solfeo y Lectura de Partitura, Cifrado, Tab

Mi metodo de enseñanza es articulado (Gramática, Oído, Técnica, Interpretación), basandome principalmente en los estudios de John Thompson. Énfasis en interpretación y oído.

Barranquilla
$35.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Músico desde los 12 años, pianista con experiencia en participación y servicio en iglesias (música gospel)

Me gusta enseñar teoría y práctica simultáneamente del piano funcional (piano de acompañamiento) proporciono ejercicios prácticos y además me gusta que mis estudiantes se familiaricen con el piano tocando canciones que les gustan!

Bucaramanga
$27.000/h
Bryan david
¡Primera clase gratis!

Doy clases para personas que quieran aprender piano (principiantes), tengo más de 4 años de experiencia

Mi método de enseñanza es hacer que el estudiante sea Capaz de superar retos musicales, que cada día pueda aprender más, no solo del instrumento, sino tambien de teoria musical.

Bogotá
$30.000/h
Pablo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto Online y Presencial | Aprende con un Vocal Coach Profesional | Bogotá.

Clases dirigidas a todo público, sin límite de edad. Aprenda como los cantantes de alto nivel lo hacen: con un Vocal Coach Profesional. Las clases son personalizadas y cubren todos los aspectos de la vocalización para una formación integral. Ofrecemos Clases de Entrenamiento Auditivo para corregir problemas de afinación.

Bogotá
$30.000/h
Cristian daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música instrumental - piano dicha clases de música con énfasis en piano clásico en Bogotá. Colombia.

La interpretación musical requiere un gran control sobre todos y cada uno de los sentidos humanos, en mi método de enseñanza trabajo el entrenamiento del tacto, del oído de la imaginación, de las memorias (espacial, digital, musical) , de la intuición musical. Trabajo ejercicios de control corporal. lectura de partituras, teoría de la música y armonía.

Ibagué
$25.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música del Conservatorio del Tolima con énfasis en dirección de bandas sinfónicas

Mi método de enseñanza es practico y enfocado a la música popular y jazz, me basado esencialmente en el método pedagógico dialogante-interestructurante de Julian de Zubiria, los métodos musicales que uso son el orff,czerny, suzuki y métodos de pedagogos musicales colombianos.

Bogotá
$35.000/h
Santiago
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico universidad Sergio Arboleda, con buen metodo de enseñanza en cualquier momento de aprendizaje y con mucha paciencia

La primera clase miro el nivel del estudiante y con base de su experiencia ideo un metodo de enseñanza basado en las falencias del estudiante y ayudarlo a mejorar cada vez más, tambien miro cuales son las intenciones del estudiante con el instrumento y ayudo a que su aprendizaje sea agradable y productivo

Bogotá
$40.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Si hay Clases de Piano personalizadas en Ibagué. Anímate, inscríbete y disfrutamos juntos.

Mi método de enseñanza va de acuerdo al ritmo de de aprendizaje del estudiante. Trabajo desde la postura frente al instrumento hasta cómo debe actuar frente a un público en concierto. Trabajo con métodos de todos los niveles.

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Doy clases personalizadas de piano: solfeo, teoria, lectura, armonia, improvisación, acompañamiento y mas Preguntame ahora!

Metodos para musica clasica: Suzuki para niveles basico, intermedio y avanzado. Metodos para jazz y blues: Hanon Jazz y Blues, La biblia del Bebop y The Real Book. Metodos de musica latina: Montunos de Salsa y Afrocubano para Piano.

Funza
$25.000/h
Estefi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡clases de piano personalizadas! Angie Estefanía Solano, estudiante u distrital ofrece sus servicios de enseñanza

Uso el método Bastien para piano, personalizado para la edad del estudiante que tomará la clase.

Ibagué
$20.000/h
Juan andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestro en piano del conservatorio del Tolima da clases de piano.

Mi método de ensenyanza se basa básicamente en la teoría, la práctica, la aprecioación del instrumento y sus técnicas de interpretaciones

Tocancipá
$25.000/h
Sergio esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatorio de artes musicales ofrece clases de piano básico y solfeo en alrededores de Tocancipa

Mi método es un tanto ludico y cuando la clase exige elementos muy técnicos como disociación de manos o repeticiones continuas de melodías, trato de dar lo importante y desarrollar muy gradualmente cada paso. No tengo ningún límite a la hora de enceñar a personas adultas, niños, jóvenes o tercera edad, he aprendido el ambiente para cada uno.

Bogotá
$50.000/h
Mónica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia

Adapto los métodos y técnicas que reconozco dependiendo del aprendiz para que su proceso sea único y aprenda a avanzar solo Estudio música desde los 8 años y enseño desde los 15, estoy capacitada para dar clase a todo tipo de personas sin importar edades o capacidades especiales.

Cúcuta
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Musico con 10 años de experiencia da clases de Piano, Bajo, Guitarra y Bateria a domicilio en Cúcuta

Mi Método es no utilizar tanto la teoria ya que suele ser compleja la mayoria de las personas les interesa solo saber tocar entonces mis clases son desde el primer dia totalmente prácticas.

Bogotá
$15.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender Paino , Doy clases de Piano te enseno como empezar de cero hasta llegar al diez en aprendizaje teorico y practico.

mi metodo de enseanza es para que tanto ninos , jovenes y adultos comprendan , entiendan , y se les sea facil aprender mi metodo es pensando en ellos por es lo mas importante para que ademas de aprender sean felices y se sientan bien lleguen a amar el Piano .

Bogotá
$40.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música Arboleda da clases particulares en la comodidad de casa.

Mi método de enseñanza se basa en el sistema americano musical. He visto efectivo abordar el lenguaje y contexto musical desde la formación auditiva y el acercamiento a la técnica del instrumento por medio de la optimización del estudio programado.

Santander de Quilichao
$40.000/h
Juan gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de piano para principiantes en Santander Q Cauca

mi metodo de enseñanza es: mirar la teoria de la musica con enfasis en el instrumento a partir de ejemplos que podemos encontrar en nuestra vida cotidiana y luego la practica.

Valledupar
$30.000/h
Rafael de los reyes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico dicta clases de piano para principiantes e intermedios en la ciudad de Valledupar y sus alrededores.

Mi método para enseñar es obviamente partiendo de la práctica, un escalón a la vez para que él estudiante pueda agarrar el hilo fácilmente y pueda enamorarse poco a poco de su instrumento. La idea es enseñarle después de cada lección, algo que al estudiante le gustaria aprender y que esté a su nivel.

Bogotá
$45.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Docente de música con 10 años de experiencia da clases a domicilio en zona norte de Bogotá

Utilizo los métodos de enseñanza de Suzuki y el material de Bastien fundamentalmente. De acuerdo al nivel y particularidades del alumno, se selecciona el material a utilizar en un universo muy amplio y diverso con el que se cuenta en la actualidad. Tengo experiencia con la docencia con niños desde los 5 años de edad, jóvenes y adultos.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano de la Facultad de Artes ASAB dicta clases particulares en Bogotá

Mi método se acomoda a la edad del estudiante, si es un niño tengo métodos pedagógicos más lúdicos y prácticos para lograr captar la atención del infante. Si es un joven se inicia con un repertorio sencillo y de fácil lectura. Siempre se trabaja con repertorio dado por el profesor y repertorio propuesto por el estudiante.

$40.000/h
Luis alejandro
¡Primera clase gratis!

Se da clases de teoría musical, piano y saxofón alto en la ciudad de Villavicencio Meta

Clases personalizadas dónde te explicaré paso a paso para que aprendas a tocar tu instrumento.

Bogotá
$40.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Pianista venezolano con el proposito de prestar sus conocimientos a nuevas personas que quieran iniciarse en el hermoso mundo de la musica

Mi metodo de enseñansa se basa en clases dinamicas y divertidas para que mis clases se hagan lo mas interactivas posibles para asi facilitar el aprendizaje

Bogotá
$40.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Profesional en música dicta clases de piano. Si buscas resultados has llegado al lugar correcto.

Más allá de entender el piano, se trata de entender la música y todas las posibilidades que ofrece, antes de poder interpretar determinada pieza, el estudiante necesita entender conceptos teóricos y técnicos que resultan fundamentales.

Bogotá
$25.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano, enseñó a mejorar la interpretación en el instrumento .

Me gusta juntar la teoría y la práctica, para que sea más fácil para el estudiante aprender lo rudimentos musicales para su excelente interpretación

Pereira
$35/h
Andrew
¡Primera clase gratis!

Clases de piano en tu hogar domicilios Pereira Dosquebradas apúntate ya. Dale

Mí metodología se basa en enseñar le al estudiante cosas que le sirvan en si desarrollo musical.

Bogotá
$40.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música (Teoría y Piano) doy clases individuales como grupales. Desde principiantes hasta avanzado. Trabajo técnica de relajación pianistica.

Mi método de enseñanza es a través de la relajación de la mano pianistica mente, y teórico desde lo más básico hasta niveles contrapuntisticos.

Valledupar
$5.000/h
Mauricio andres
¡Primera clase gratis!

Musico da clases de piano en valledupar y el exterior aprovecha la oportunidad

Mi metodo de enseñar es ilustrado y con unidades de fotocopias para que asi sea mas didactica la clase aprovecha

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Antonella es una gran profesora de piano, además una excelente persona. Mi hija esta feliz con sus clases, recibe conocimiento, confianza y técnica. Antonella es talentosa.

F
Fernando, alumn@
Hace 2 meses
Antonella
(8 opiniones)

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 5 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Cristian es un joven con una buena actitud y aptitud para enseñar, tiene paciencia con el niño, su metodología se ajusta a la edad de mi hijo.

S
Sonia, alumn@
Hace 5 meses
Cristhian
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 11 meses
Camila
(2 opiniones)

¡Perfecto! Ha sido una experiencia exelente, es un gran profesor, muy profesional ,amable, y muy buen pedagogo; super recomendado

L
Leidy, alumn@
Hace 1 año
Julián david
(2 opiniones)

Encuentra el profesor de piano perfecto

Hay quienes quieren obtener el primer premio del conservatorio de música, trabajar como compositores o como profesores en una escuela de música. Luego están los que se inician al piano y solo quieren empezar con clases particulares para progresar más rápido a su propio ritmo. Como puede que ya sepas, el piano es un instrumento de cuerda percutida de los más exigentes. Si bien su música es una de las más hermosas, su aprendizaje es también de los más complejos, debido a las innumerables notas, armonías, la utilización de ambas manos, de la clave de sol, la clave de fa… Descubre cómo aprender piano lo más rápidamente posible y sobre todo, por qué aprender a tocar el piano con un profesor de piano con experiencia.

Un profesor de piano para aprender piano y solfeo

¿La música te acompaña donde quiera que vas? En el transporte, el trabajo, por las tardes, cuando quieres quedarte en casa a descansar, los fines de semana para darte energía… Los momentos propicios a la armonía y la melodía son muy numerosos. Pero, por desgracia, no por tener una gran cultura musical sabemos tocar un instrumento. Si bien saber cantar solo depende de un don personal, que hay que fomentar con clases de canto, sin duda, tocar un instrumento es muy diferente. Para empezar, hay que encontrar un buen profesor de piano que acepte, por qué no, desplazarse a tu domicilio para darte clases de piano. Luego comienza lo más difícil: aprender solfeo y piezas de piano. En lo que respecta al solfeo, son necesarios entre 2 y 3 años para poder tocar el piano jazz o piano clásico, con la mano derecha y la mano izquierda, con las dos al mismo tiempo, intentar acceder al conservatorio o a una escuela musical, ser bueno en teoría musical, acordes de piano, leer una partitura, leer las notas, en clave de sol o en clave de fa, unirse a una orquesta para ser intérprete, practicar al teclado, al piano de cola o en el órgano, tener un buen sentido del ritmo, acompañarse con un cantante de música contemporánea, mejorar en improvisación, encontrar cada tecla de forma instintiva… Tantas perspectivas que desde luego resultan atractivas, pero que requieren de un trabajo asiduo en clase de música. En compañía de un profesor de piano que sea un buen pedagogo.

Descubre la solución «clases de piano particulares a domicilio»

Aprender a tocar el piano en una escuela de música puede ser muy estimulante. Estás rodeado de otros principiantes como tú y de músicos de todo tipo. Pero puede que no sea la forma más rápida de aprender música. Un profesor particular, gracias a un método de piano muy preciso, lleva la escuela de música hasta tu casa, para poderte inculcar todos sus conocimientos. En un cara a cara podrás perfeccionarte y progresar de forma mucho más rápida. En un entorno familiar, que resultará reconfortante para los más tímidos, inquietos ante la idea de tener que tocar delante de otros músicos. Así, en lugar de ponerte de los nervios cuando veas a otro principiante aprender solfeo más rápido, podrás progresar a tu propio ritmo. Además, gozarás de total libertad para descubrir la historia de la música en compañía de tu profesor: el piano clásico, Chopin, Beethoven, Bach (Preludio), Liszt, Schubert, Alfred Cortot, Schumann, los conciertos de Mozart (La marcha turca), Debussy (Claro de luna), leer una partitura de Para Elisa, descubrir el órgano, la obra de Pleyel, de algún grupo de música, Haydn… Son tan numerosos que el pianista principiante debe pasar por este aprendizaje para avanzar.

Clases de piano: la diversidad del instrumento

La creación del piano se sitúa en el siglo XVIII. En casi 300 años, este instrumento ha conocido numerosas evoluciones, intérpretes y creadores geniales, además de múltiples estilos musicales. Como principiante, pasarás por numerosas fases de aprendizaje y descubrimiento. Tu profesor, diplomado por el conservatorio o no, tendrá que pasar por la enseñanza de diversos estilos musicales durante tus clases particulares a domicilio. Tanto por tu cultura personal y tus conocimientos como para interesar a los alumnos. Pensamos sobre todo en: piano clásico, música clásica, música de cámara, piano numérico, órgano, piano de cola, piano jazz, improvisación, música moderna, pop rock, pop, funk, piano acústico, despertar musical, góspel, coral, music school, música popular, blues, rythme and blues, gypsy jazz… Es también así como un buen profesor de música puede despertar el interés de su alumno después de enseñarle a leer una partitura: encontrando las piezas y el estilo que puedan gustarle.

Tocar el piano y mucho más

Como ves, aprender piano y solfeo no es poca cosa. Lanzarse con un instrumento, significa también descubrir siglos de historia de la música que tendrás que interpretar tú mismo después en las teclas negras y blancas. En corchea, semicorchea, negra, blanca, bemol… Todo esto, también lo puedes aprender con clases de piano en línea, evidentemente, en las que encontrarás partituras gratuitas. Pero no te engañes: para avanzar más rápido con tu aprendizaje, tendrás que tomar clases con un profesor de piano. También has de saber que si recurres a un profesor de música más completo, diplomado superior del conservatorio, por ejemplo, podrás recibir una iniciación que va mucho más allá del piano. Con él, podrás descubrir mucho más: clases de guitarra (guitarra clásica, eléctrica, folk, rock, arpegios…), danza, flauta travesera, violín, violoncelo, alto, clases de canto para cantar con un instrumento, percusión, piano, batería, saxofón, clarinete, musicoterapia, órgano, musicología, música contemporánea, clásica, jazz, formación musical para dar clases de música, etc.

Encontrar un profesor de piano cerca de ti

Para aprender a tocar el piano como es debido, tendrás que dirigirte a un buen profesor. No a alguien con quien solo puedas aprender solfeo. Menos aún a un profesor que sepa tocar el piano de cabeza, sin teoría musical. Superprof te invita a descubrir todos los profesores de piano que se encuentran en su portal. Encuentra al músico más cerca de tu domicilio, en toda España, entre los más de 200 pianistas que componen nuestra orquesta personal. Con un precio medio de 21 euros la hora de clase. Olvida el piano online o los sitios que te ofrecen un aprendizaje gratuito, con mensajes en plan “clases de piano gratuitas”, “piano para principiantes”, “piano para niños de todas las edades”, “aprende piano en línea”, “comienza clases de piano online”, “clases de solfeo gratuitas”, “iniciación al piano en pocos días”, etc. El piano es una disciplina que hay que tomarse en serio para progresar de forma gradual, cosa que solo se puede hacer en compañía de un buen pianista.

Para ir más allá

¿Quieres empezar tus clases de piano? ¿Tienes ya algunos años de práctica a tus espaldas y tienes ganas de progresar más rápido? Clásico o moderno, te proponemos una selección de profesores de piano a tu disposición para clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Cada profesor de piano es un apasionado de este instrumento. Si sueñas con convertirte un día en un gran pianista, tu profesor de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. ¿Te emocionan las piezas de Bach, Chopin o Beethoven? Tu profesor de piano estará a tu escucha y te guiará con cada dificultad que encuentres durante la ejecución de una partitura. Todos nuestros profesores de piano son competentes, pacientes y pedagogos, pueden adaptarse a todos los niveles de sus alumnos, principiantes, intermedios o avanzados, niños o adultos. Si te apetece ampliar tus conocimientos musicales, también puedes plantearte ir a clases de clavecín o sintetizador. Algunos profesores de piano tienen competencias para dar clases de solfeo. Déjate tentar por nuestros profesores particulares de piano y libera el Rachmaninov que hay en ti.