Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano

2 457 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de piano

Ciudad de México
$40.299/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de solfeo y lectura de partituras a primer grado

De manera presencial o vía internet con apoyo de libros como Dandelot, Beyer, y el libro Magdalena Bach.

San Miguel
$51.708/h
Gabriel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano (teclado o sintetizador). Personalizadas y diseñadas a cada necesidad

Mi método de enseñanza se basa en teoría con mucho enfasis en práctica. Comenzamos con canciones super sensillas y vamos agregando las más complejas. Siempre respetando el estilo del alumno. La música es sentimiento y la idea es ponerle corazón.

Alacant
$123.111/h
Federico
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, con posibilidad de diferentes estilos, para todos los niveles.

Mi objetivo al enseñar es que el alumno descubra y explote todo su potencial, que disfrute de la música y que adquiera las herramientas para poder trabajar satisfactoriamente de manera autónoma.

Ciudad Apodaca
$32.239/h
Isma
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Facultad de musica UANLCLASES DE Piano Solfeo Canto Composicion Armonia Lectura Musical FACULTAD DE MUSICA UANL Monterrey-Apodaca-San Nicolas (Sujeto a Zona)

Métodos basados en un aprendizaje ''meramente natural'' Aprende a tocar rápidamente, sin complicaciones. Aprende a leer desde la segunda clase sin dificultad. Metodologías basadas en el Método Dalcroze (Cuento con constancias en este método) Con mucha paciencia y en un excelente ambiente podrás tocar sin problemas rápidamente.

Madrid
$52.762/h
Begoña
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista Profesional de Orquesta con Conservatorio imparte clases de piano / lenguaje musical. Niveles : Elemental, básico o avanzado. Imparto también clases a domicilio

¿ Nunca has tenido la ocasión de aprender a tocar piano, pero estás deseando aprender ? ¡ Más vale tarde que nunca ! Podemos trabajar las canciones que más te han gustado sin necesidad de tirarnos de cabeza a la teoría musical. GRADO ELEMENTAL: Para principiantes que desean iniciar su camino en la música.

Heroica Puebla de Zaragoza
$19.343/h
Ximena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio imparte clases de piano, teclado, canto, solfeo en la Cd. de Puebla

Estudiante de Conservatorio de Música de Puebla, busco difundir la música académica entre la comunidad Poblana de todas las edades, sin importar si se tiene previo conocimiento, a través de el programa estudiantil del Conservatorio.

Madrid
$17.587/h
Manuel alejandro
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas ofrece clases de Teclado o Piano para cualquier nivel

La metodología que usaremos es una mezcla de teoría con práctica pero nos enfocaremos en la práctica que varias canciones que harán un buen desarrollo del contenido. También se aprenderá a leer los acordes en cifrado americano, uno de los mas usados para escribir canciones.

Ciudad de México
$32.239/h
Tobias
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música en piano, solfeo y/o teoría de la música en Coyoacán

Actualmente soy alumno de la carrera de composición en la facultad de música de la UNAM. He estado estudiado formalmente música por mas de 10 años, por lo tanto me he encontrado con diversos métodos de enseñanza. Me parece siempre lo más importante y esencial comenzar por un buen cimiento de tal manera que los alumnos puedan comprender la teoría para desarrollarla en la práctica.

Paris 6e
$175.873/h
Gabriel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Piano, composición, improvisación: Jazz, Latin Jazz, Tango Argentino, música latina.

El pianista y compositor de Argentina graduó en el Conservatorio "Santa Ana" en Buenos Aires. Tengo 7 años de estudio en París en los conservatorios de los distritos 9 y 11, en los que trabajé la composición, arreglos, orquestación, armonía y piano jazz. Durante 15 años me he especializado en tango y folclore argentino.

El Escorial
$70.349/h
Rafael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pianista ofrece clases particulares de piano, lenguaje musical, improvisación, análisis e historia de la música a domicilio en Madrid

Soy un pianista con estudios de pedagogía y amplia experiencia como docente. He estudiado música clásica, jazz, análisis, improvisación e historia de la música. He trabajado como pianista de música clásica y jazz en hoteles y restaurantes, y como profesor en academias, centros culturales y a domicilio.

San Miguel de Tucumán
$34.472/h
Lourdes
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Piano, ofrece la enseñanza de éste instrumento

Enseño con el método tradicional y con método Suzuki, teoría y solfeo, diferentes géneros musicales, comenzando desde lo más básico

Castelló de la Plana
$52.762/h
Rocío
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doctoranda en Filosofía y Literatura con Grado Medio de Formación Musical en Piano, da clase de iniciación, teoría musical, historia de la música y solfeo en Madrid

Me llamo Rocío y me ofrezco como profesora particular. Domino todas las materias (ciencias y letras) hasta el nivel de la ESO. Para Bachillerato puedo impartir materias de Ciencias de la Salud y Humanidades, además de preparar las PAU. Como especialidad puedo enseñar materias de Filosofía y Literatura hasta nivel universitario y Música para acceso a enseñanzas oficiales.

Sant Fost de Campsentelles
$52.762/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pianista musicalmente activo ofrece clases de piano, armonía, lenguaje musical, canto y percusión a diferentes niveles (iniciación, intermedio y avanzado) en Barcelona y alrededores. Profesionalidad y

Soy pianista, arreglista, compositor, director, cantante y percusionista de diversos proyectos y mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera tener un primer contacto con la música (nivel inicial), reforzar los conocimientos (intermedio) o perfeccionar estudio y técnicas (avanzado); el alumnado a quien me ofrezco abarca desde niños, adolescentes y adultos.

La Línea de la Concepción
$105.524/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Asdf asdfa asd asdf asdf asd asd asdf asda sdfasdf asdf asdfa sfasdf

asdf asd a sdf lñas fas flas fklajsfh lkajsh flkash flkjash flkajsh fkajsh fasf

El Molar
$70.349/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Profesores de Piano, Violín, Viola, Guitarra( española/eléctrica) y otras especialidades musicales. N

Profesores a domicilio con titulación superior en música, formación pedagógica y músicos en activo. Zona norte de Madrid (Chamartín, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín del Guadalix, Tres Cantos, Colmenar Viejo, etc) Con amplia experiencia en trato con niños y jóvenes en colegios, escuelas de música, orquesta de jóvenes y grupos de música rock, jazz, etc.

Valdemoro
$70.349/h
María josé
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada superior en música da clases particulares de Piano, Flauta travesera, Solfeo, Informática musical, Análisis, Composición...

Soy titulada superior en música con una amplia experiencia en la docencia. Ofrezco clases adaptadas a las necesidades y expectativas del alumno para todas las edades. Tanto música clásica como moderna. También tengo experiencia en la preparación para pruebas de acceso a conservatorios. Clases individuales y grupales, enfocadas en el aprendizaje directo con el instrumento desde el primer día.

Valladolid
$42.209/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante con oído absoluto y estudios profesionales en el conservatorio se ofrece para dar clases de piano y solfeo en Valladolid

Soy estudiante de Máster y actualmente me ofrezco para dar clases tanto de piano como de solfeo. Tengo los estudios profesionales de música, especialidad en piano. Dispongo de uno en mi domicilio en beneficio del alumno, dado que para ciertas técnicas es mejor que un teclado. El método de estudio será sencillo, al ritmo del alumno, dentro de unos estándares. Todo depende de su nivel.

Sevilla
$70.349/h
Inmaculada
¡Primera clase gratis!

Profesora superior con mucha experiencia, da clases creativas y lúdicas de Piano y Lenguaje musical on -line y/o presenciales de todos los niveles en Sevilla. La música te abrirá otros caminos en tu

Profesora superior de piano, con amplia experiencia docente en conservatorio. Compositora especializada en teatro en el que desarrollando una labor creativa en escena. La música es un lenguaje que no es difícil de aprender si nos dejamos los miedos y dudas atrás.

Vitoria-Gasteiz
$42.209/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio da clases de piano, solfeo e iniciación a la música.

- Mis clases se dirigen a (información oculta) que empiecen a estudiar música, que empiecen a querer aprender a tocar el piano y a saber teoría musical (solfeo/lenguaje musical). - Mis métodos de docencia son: utilizar ejercicios prácticos básicos para empezar en piano, ejercicios teóricos básicos para iniciación a la música y para solfeo o lenguaje musical.

València
$49.244/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases económicas de piano y solfeo a domicilio por pianista con 11 años de experiencia da

Mis clases están enfocadas a niños, adolescentes y adultos. Normalmente, hago una prueba informal el primer día para conocer el nivel del alumno. Esta clase cuesta la mitad de precio, por lo que pueden probar sin miedo. De ahí en adelante, parto las clases en dos, según las necesidades.

Palma
$70.349/h
Marina
¡Primera clase gratis!
Cuautitlán Izcalli
$40.299/h
Viridiana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de piano(lenguaje musical) y canto(tips para afinarte y cuidados de la garganta) En Cuautitlan Izcalli

Soy profesora de piano y canto: doy clases a nivel primaria y he trabajado con niños de 3 a 8 años, lo que aplico en mis clases es que se les enseña a los niños a conocer el instrumento(en este caso piano), como se usa y cual es el significado de las teclas; también se les enseña el lenguaje musical básico(notas, acordes y armonías).

L'Hospitalet de Llobregat
$52.762/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Clases económicas de violín, piano y asignaturas teóricas en Sant Boi de Llobregat

Soy studiante del Conservatorio Superior del Liceu de violín. Ofrezco clases de violín, piano y asignaturas teóricas por 15euros/h en mi domicilio de Hospitalet centro. Si no tienen violín,se lo puedo alquilar. Para niños pero también para adultos. Tengo experiencia en ambos de 3 años. Disponibilidad todas las tardes y fines de semana, alguna mañana también podría.

Monterrey
$40.299/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Vocal Coaching: Clases de Canto Particulares Para Todas Las Edades

Esta clase consiste en enseñar el arte del canto tanto teórica como prácticamente, se busca diseñar un plan de estudio especializado para cada alumno ya que cada individuo es un instrumento diferente y necesita un enfoque distinto.

Getxo
$56.279/h
Monika
¡Primera clase gratis!

Lenguaje musical e instrumento. Amplia experiencia en escuelas de música y Magisterio

Formación oficial en Conservatorio. Piano y clavecín. Canto en coral de cámara a nivel profesional. Amplia experiencia, desde infantil a adultos. Euskalduna. Dominio de idiomas: inglés, francés, italiano, alemán,... Preferiblemente de mañana. Basada en la práctica y con el objetivo de pasarlo muy bien.

Córdoba
$52.762/h
Jose javier
¡Primera clase gratis!

Profesortitulado con experiencia imparte clases de PIANO en Córdoba. TODOS LOS NIVELES.

En las primeras clases tomo nota tanto de los gustos de (información oculta) (información oculta) como de sus habilidades para planear qué repertorio seguiremos. En el caso de las personas que desean que le dé clases de refuerzo, dado que el repertorio ya vendrá dado, se aplicarán diferentes técnicas de apoyo para desarrollar las habilidades necesarias para enfrentar el nivel de la obra.

Madrid
$42.209/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Maestra en Educación Primaria y con titulación en Grado Elemental y Grado Medio de Piano se ofrece para impartir clases particulares en Madrid y alrededores.

Me llamo Cristina y soy maestra en Educación Primaria (mención música) y con titulación en Grado Elemental y Grado Medio de Piano y me ofrezco para impartir clases particulares de: - Lenguaje musical, Ritmo y entonación y Piano. - Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Inglés y Música.

L'Hospitalet de Llobregat
$87.936/h
Eugeni
¡Primera clase gratis!

Soy Eugeni, músico profesional y compositor. Ayudo a mis alumnos a adquirir confianza mediante clases distendidas y mayormente prácticas.

Mi nombre es Eugeni, soy músico profesional y compositor. Mi principal virtud es que puedo enseñar varios estilos musicales, empezando por el Barroco y terminando con los estilos del panorama actual, incluyendo música electrónica (soy DJ) Gracias a mi faceta de compositor (soundcloud: Eugeni Jouk Popov), puedo transmitir a mis alumnos atmósferas musicales de diversas estéticas.

Granada
$42.209/h
Mª henar
¡Primera clase gratis!

Profesora de música, piano e iniciación musical para los más peques de la casa

Hola, me llamo Henar. Soy una persona dinámica y afable con los niños, por ese motivo me encuentro estudiando pedagogía musical a parte de haber terminado mi carrera de piano. Suelo empatizar con los niños y entenderlos rápidamente. Además soy una persona observadora, a la cual no se le escapan los detalles, esencial cuando se está al cuidado de los más peques de la casa.

Sevilla
$42.209/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Titulado en Grado Medio de Piano imparte clases particulares en Sevilla de piano, lenguaje musical, solfeo, armonía, etc. A domicilio y en casa

Titulado en Grado Medio de Piano imparte clases particulares en Sevilla de piano, solfeo, armonía, dictados, preparación de pruebas, etc. Con 9 años de experiencia dando clases, disfruto enseñando y mis alumnos obtienen muy buenos resultados. ¡Prueba sin compromiso! En casa y a domicilio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Antonella es una gran profesora de piano, además una excelente persona. Mi hija esta feliz con sus clases, recibe conocimiento, confianza y técnica. Antonella es talentosa.

F
Fernando, alumn@
Hace 2 meses
Antonella
(8 opiniones)

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 5 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Cristian es un joven con una buena actitud y aptitud para enseñar, tiene paciencia con el niño, su metodología se ajusta a la edad de mi hijo.

S
Sonia, alumn@
Hace 5 meses
Cristhian
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 11 meses
Camila
(2 opiniones)

¡Perfecto! Ha sido una experiencia exelente, es un gran profesor, muy profesional ,amable, y muy buen pedagogo; super recomendado

L
Leidy, alumn@
Hace 1 año
Julián david
(2 opiniones)

Encuentra el profesor de piano perfecto

Hay quienes quieren obtener el primer premio del conservatorio de música, trabajar como compositores o como profesores en una escuela de música. Luego están los que se inician al piano y solo quieren empezar con clases particulares para progresar más rápido a su propio ritmo. Como puede que ya sepas, el piano es un instrumento de cuerda percutida de los más exigentes. Si bien su música es una de las más hermosas, su aprendizaje es también de los más complejos, debido a las innumerables notas, armonías, la utilización de ambas manos, de la clave de sol, la clave de fa… Descubre cómo aprender piano lo más rápidamente posible y sobre todo, por qué aprender a tocar el piano con un profesor de piano con experiencia.

Un profesor de piano para aprender piano y solfeo

¿La música te acompaña donde quiera que vas? En el transporte, el trabajo, por las tardes, cuando quieres quedarte en casa a descansar, los fines de semana para darte energía… Los momentos propicios a la armonía y la melodía son muy numerosos. Pero, por desgracia, no por tener una gran cultura musical sabemos tocar un instrumento. Si bien saber cantar solo depende de un don personal, que hay que fomentar con clases de canto, sin duda, tocar un instrumento es muy diferente. Para empezar, hay que encontrar un buen profesor de piano que acepte, por qué no, desplazarse a tu domicilio para darte clases de piano. Luego comienza lo más difícil: aprender solfeo y piezas de piano. En lo que respecta al solfeo, son necesarios entre 2 y 3 años para poder tocar el piano jazz o piano clásico, con la mano derecha y la mano izquierda, con las dos al mismo tiempo, intentar acceder al conservatorio o a una escuela musical, ser bueno en teoría musical, acordes de piano, leer una partitura, leer las notas, en clave de sol o en clave de fa, unirse a una orquesta para ser intérprete, practicar al teclado, al piano de cola o en el órgano, tener un buen sentido del ritmo, acompañarse con un cantante de música contemporánea, mejorar en improvisación, encontrar cada tecla de forma instintiva… Tantas perspectivas que desde luego resultan atractivas, pero que requieren de un trabajo asiduo en clase de música. En compañía de un profesor de piano que sea un buen pedagogo.

Descubre la solución «clases de piano particulares a domicilio»

Aprender a tocar el piano en una escuela de música puede ser muy estimulante. Estás rodeado de otros principiantes como tú y de músicos de todo tipo. Pero puede que no sea la forma más rápida de aprender música. Un profesor particular, gracias a un método de piano muy preciso, lleva la escuela de música hasta tu casa, para poderte inculcar todos sus conocimientos. En un cara a cara podrás perfeccionarte y progresar de forma mucho más rápida. En un entorno familiar, que resultará reconfortante para los más tímidos, inquietos ante la idea de tener que tocar delante de otros músicos. Así, en lugar de ponerte de los nervios cuando veas a otro principiante aprender solfeo más rápido, podrás progresar a tu propio ritmo. Además, gozarás de total libertad para descubrir la historia de la música en compañía de tu profesor: el piano clásico, Chopin, Beethoven, Bach (Preludio), Liszt, Schubert, Alfred Cortot, Schumann, los conciertos de Mozart (La marcha turca), Debussy (Claro de luna), leer una partitura de Para Elisa, descubrir el órgano, la obra de Pleyel, de algún grupo de música, Haydn… Son tan numerosos que el pianista principiante debe pasar por este aprendizaje para avanzar.

Clases de piano: la diversidad del instrumento

La creación del piano se sitúa en el siglo XVIII. En casi 300 años, este instrumento ha conocido numerosas evoluciones, intérpretes y creadores geniales, además de múltiples estilos musicales. Como principiante, pasarás por numerosas fases de aprendizaje y descubrimiento. Tu profesor, diplomado por el conservatorio o no, tendrá que pasar por la enseñanza de diversos estilos musicales durante tus clases particulares a domicilio. Tanto por tu cultura personal y tus conocimientos como para interesar a los alumnos. Pensamos sobre todo en: piano clásico, música clásica, música de cámara, piano numérico, órgano, piano de cola, piano jazz, improvisación, música moderna, pop rock, pop, funk, piano acústico, despertar musical, góspel, coral, music school, música popular, blues, rythme and blues, gypsy jazz… Es también así como un buen profesor de música puede despertar el interés de su alumno después de enseñarle a leer una partitura: encontrando las piezas y el estilo que puedan gustarle.

Tocar el piano y mucho más

Como ves, aprender piano y solfeo no es poca cosa. Lanzarse con un instrumento, significa también descubrir siglos de historia de la música que tendrás que interpretar tú mismo después en las teclas negras y blancas. En corchea, semicorchea, negra, blanca, bemol… Todo esto, también lo puedes aprender con clases de piano en línea, evidentemente, en las que encontrarás partituras gratuitas. Pero no te engañes: para avanzar más rápido con tu aprendizaje, tendrás que tomar clases con un profesor de piano. También has de saber que si recurres a un profesor de música más completo, diplomado superior del conservatorio, por ejemplo, podrás recibir una iniciación que va mucho más allá del piano. Con él, podrás descubrir mucho más: clases de guitarra (guitarra clásica, eléctrica, folk, rock, arpegios…), danza, flauta travesera, violín, violoncelo, alto, clases de canto para cantar con un instrumento, percusión, piano, batería, saxofón, clarinete, musicoterapia, órgano, musicología, música contemporánea, clásica, jazz, formación musical para dar clases de música, etc.

Encontrar un profesor de piano cerca de ti

Para aprender a tocar el piano como es debido, tendrás que dirigirte a un buen profesor. No a alguien con quien solo puedas aprender solfeo. Menos aún a un profesor que sepa tocar el piano de cabeza, sin teoría musical. Superprof te invita a descubrir todos los profesores de piano que se encuentran en su portal. Encuentra al músico más cerca de tu domicilio, en toda España, entre los más de 200 pianistas que componen nuestra orquesta personal. Con un precio medio de 21 euros la hora de clase. Olvida el piano online o los sitios que te ofrecen un aprendizaje gratuito, con mensajes en plan “clases de piano gratuitas”, “piano para principiantes”, “piano para niños de todas las edades”, “aprende piano en línea”, “comienza clases de piano online”, “clases de solfeo gratuitas”, “iniciación al piano en pocos días”, etc. El piano es una disciplina que hay que tomarse en serio para progresar de forma gradual, cosa que solo se puede hacer en compañía de un buen pianista.

Para ir más allá

¿Quieres empezar tus clases de piano? ¿Tienes ya algunos años de práctica a tus espaldas y tienes ganas de progresar más rápido? Clásico o moderno, te proponemos una selección de profesores de piano a tu disposición para clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Cada profesor de piano es un apasionado de este instrumento. Si sueñas con convertirte un día en un gran pianista, tu profesor de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. ¿Te emocionan las piezas de Bach, Chopin o Beethoven? Tu profesor de piano estará a tu escucha y te guiará con cada dificultad que encuentres durante la ejecución de una partitura. Todos nuestros profesores de piano son competentes, pacientes y pedagogos, pueden adaptarse a todos los niveles de sus alumnos, principiantes, intermedios o avanzados, niños o adultos. Si te apetece ampliar tus conocimientos musicales, también puedes plantearte ir a clases de clavecín o sintetizador. Algunos profesores de piano tienen competencias para dar clases de solfeo. Déjate tentar por nuestros profesores particulares de piano y libera el Rachmaninov que hay en ti.