Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ponerse en forma

1 959 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ponerse en forma

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física recreación y deporte, da clases de entrenamiento personal buscando mejorar tu salud y tu vida

La disciplina es uno de los factores mas importantes para conseguir cualquier objetivo, buscare como sea la manera de motivarte día a día para que no desistas y logres tu objetivo.

$50.000/h
Jorge federico
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal, clases de baile, tonificación, estiramientos, circuitos, pilates mat, aire libre

Haciendo un diagnóstico podemos hacer un buen plan de entrenamiento, lo mas importante es cumplir sus objetivos, hacer todas las valoraciones pertinentes para poder realizar seguimientos y hacer buen plan de entrenamiento . Trabajar en su espacio o al aire libre.

Bogotá
$45.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Si no fuera por la gente lo suficientemente valiente como para efectuar cambios, ningún progreso podría haberse logrado. Cada gran desarrollo en la vida de una persona comienza con una decisión

mi metodología es basada en lo que conlleva los estudios en fisiología del ejercicio; buena utilización de sustratos metabólicos durante el ejercicio físico, los cuales los mas utilizados son carbohidratos y grasas. método de entrenamiento de acuerdo al objetivo de la persona.

Bogotá
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesional licenciado en el área de educación física, recreación y deporte da clases de acondicionamiento físico, entrenamiento personalizado, y en el deporte que quieras enfocarte para mejorar tus h

Mi método de enseñanza es la planificación del trabajo a realizar, de forma, visual, cognitiva y practica, en un entorno natural y al aire libre, me baso en el estilo enseñanza aprendizaje para un trabajo mas ameno y de gran beneficio por parte del sujeto.

Bogotá
$20.000/h
Yarok
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación básica con énfasis en educación física, recreación y deporte (quinto semestre) de la Universidad Libre.

Soy bien fundamentado en los valores, junto con el metodo constructivista, conductista y teórico-practico para que el estudiante sea el beneficiado, que me enseñe también y tengamos control en el proceso educativo ya sea en niños, jóvenes y adultos puesto que soy inclusivo.

Bogotá
$30.000/h
Daniel enrique
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión ambiental y conocedor de entrenamiento físico da clases de entrenamiento , adecua y capacita a la persona para tener un mejorestado físico ,ponerse en forma o llevar una vida sa

Me baso en la condición de la persona ,estructuró sus exigencias para con su cuerpo ,posterior a eso se construye una rutina en la cual la persona se evalúa en cuanto a lo que necesita su cuerpo para posteriormente decidir de que dieta va acompañado (a) y cuál sería su peso ideal o el deseado.

Bogotá
$52.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo ofrece clase de deportes, entrenamiento perzonalizado, masajes habitos de saludables

me gusta el constructivismo como metodo donde el estudiante participa en la construccion del conocimiento, creo en los estilos y ritmos de aprendizaje individual, que la enzeñanza aprendizaje no debe ser estandar, para mi la enseñanza es arte y creacion, para poder enseñar hay que ser muy resilente y muy humano.

Bogotá
$40.000/h
Jose luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coach de la zona bogotana trabaja en físico,crossfit,fútbol,rugby entre otras disciplinas intensas

Clases dirigidas a un publico entre 8 y 40 años Enseñanza dirigida con feedback,retroalimentación,motivación, técnicas básicas fáciles de aprender,materiales como llantas,palos,balones todo se pude utilizar para mis clases.

Bogotá
$40.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física con conocimientos de entrenamiento personalizado, musculación y entrenamiento en suspensión

Clases de carácter personalizadas, semipersonalizadas o grupales sobre entrenamiento funcional, musculación, entrenamiento en suspensión o deportes en específico (fútbol, patinaje, voleibol). Mi metodología se basa en el cumplimiento de objetivos particulares de la persona apoyado en consejos mios como profesional del área de la salud.

Medellín
$35.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Fitness y Musculacion , mas de 15 años de experiencia , preparador fisico y competidor

Mi forma de trabajar es siempre en forma Practica , proactiva y responsable con una gran orientación al logro de objetivos y excelente manejo de las relaciones personales .

Chía
$50.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenadora Deportiva certificada en crossfit y entrenamiento funcional quiere dar clases a personas entre 30 a 50 años. Te guiare e inspirare a cambiar tu estilo de vida a través del deporte. Chia y

En una hora de entrenamiento donde se inicia con estiramientos musculares, movilidad articular, calentamiento, workout del dia, por ultimo estiramientos de grupos musculares. Se evalúa el nivel deportivo de la persona y las metas a corto y mediano plazo.

Bogotá
$35.000/h
Giussepe rene
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con mas de seis años de experiencia da entrenamientos a domicilio, mejorar es posible RS/TP

Mi metodo de enseñanza es simple da lo mejor de ti mismo y obtendrás los beneficios idealizados, la perseverancia es el camino a el éxito, solo tu puedes transformar tu mundo solo dando un paso iniciar depende de ti y de nadie mas

Popayán
$10.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Entrenador y preparador físico, con amplia experiencia, da clases virtuales y presenciales en popayán.

Mi enseñanza se basa en la utilización de métodos y medios directos e indirectos que permitan instruir a estudiantes y demas personas interesadas en aprender, entender y poner en práctica las temáticas de su interés, referentes al entrenamiento deportivo.

Bogotá
$25.000/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal, te ayudaré a tener el cuerpo que siempre has querido

principalmente tenemos que tener claro los objetivos, y a partir de allí empezar a materializarlos en nuestros cuerpos, cuestión también de que al mismo tiempo podamos trabajar en nuestro yo de adentro, sintiéndonos bien y aceptarnos tal y como somos, amando el cuerpo que tenemos mientras trabajamos juntas por el que queremos.

$10/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal ofrece sus servicios, hola amigos y amigas me llamo Arturo vengo a ofrecerles mi conocimiento en entrenamiento personal, fase de carga, elevar los valores corporales y anatomicos ,

Utilizar la inteligencia sobre tus músculos, no es todo tener fuerza y ya, es conocerte a ti y a tu cuerpo y saber la forma en que lo pondré a pondré a prueba llevándolo al extremo consiguiendo así una reestructuración corporal positiva ..

Dosquebradas
$10.000/h
Santi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional entrenador ofrece clases de entrenamiento grupal o individual, circuito, entrenamiento militar, Tábata, hitt entre otros.

Aplicar mis conocimientos basados en base científica adaptándolo a cada persona para de tal forma facilitar el proceso y las metas propuestas

Bojacá
$20/h
Sandry
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de educacion fica y deporte tengo 29 años y soy de venezuela

por medio de convesacion teorico practico ademas por las direntes tecnica que manejo para lograr tus objetivos Acerca del profesor Acerca de mí Hola. Una de las cosas que me gusta hacer es aprender de mis alumnos, muchas veces discutimos lo que hacen, sus vidas cotidianas, su trabajo y su familia. Esto me permite entender cómo ayudarlos, ver sus mundos y viajar con ellos a sus países.

Chiquinquirá
$40.000/h
Didier andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación fisica recreación y deportes,con disponibilidad de dar clases de entrenamiento y fortalecimiento muscular.

Como es un poco obvio, mi método de enseñanza es practico, analizando un estado físico inicial medido por almenos un test y luego aplicando un entrenamiento físico que arrojara como resultado un beneficio y mejora del estado físico, esta mejora también sera visible en la corporalidad del alumno.

Florencia
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educacion fisica deportes y recreacion da clases para principiantes del deporte y personas que quieran mejorar su condicion fisica de forma personalizada en florencia caq

se hace un chequeo de la condición en la que se encuentra la persona y se inicia un proceso de mejoramiento fortalecimiento y estiramiento corporal personalizado dependiendo de la condición de la persona y las metas que quiera alcanzar, el trabajo duro y esfuerzo con moderación proporcionaran grandes resultados todo con total discreción y respeto.

Bogotá
$29.900/h
Roger smith
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educacion fisica con enfasis en rehabilitación Dispuesto a llevarte un plan de entrenamiento funcional o de recuperacion logrando objetivos claros

El metodo de enseñanza es enseñar lo que quiere el cliente enfatizandonos en el resultado con trabajos especificos y explicando el por que del trabajo realizado, ademas de esto considero que se debe tener buena relacion entre estudiante y profesor.

Bogotá
$20.000/h
Bibian
¡Primera clase gratis!

Ex deportista liga de Bogotá de boxeo, da clases de boxeo y entrenamiento personal en bogota y sus alrededores.

Mi método de enseñanza consiste en explicar de la mejor forma los pasos y dietas a seguir durante el proceso para obtener lo mejores resultados, con horarios acordados para una práctica disciplinada y ordenada.

Barranquilla
$40.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Entrenador personalizado en barranquilla (drill program, entrenamiento general y mucho mas )

mis entrenamientos se componen de (sesion inicial de calentamiento, ejercicios del musculo a trabajar y sesion de enfriamiento) certificado entrenador drill program (ejercicios funcionales para mejorar la fuerza, resistencia, musculacion, etc.) entrenamientos dirigidos a todo tipo de persona. especializado en aumento de masa muscular y perdida de grasa corporal.

Zipaquirá
$30.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Entrena Calistenia En Zipaquira mejora tu aspecto físico y de salud -Entrenador Personal-

PROGRAMAS LIFTING En este programa "LIFTING" trabajaremos ejercicios de hipertrofia , resistencia y posturalidad, llevando al deportista a mejorar su capacidad fisica y manejo de su peso corporal. ENTRENAMIENTO FUNCIONAL El programa "EF* trabajaremos los 3 elementos de la calistenia: LIFTING, ESTATICOS Y FREE STYLE , esto con el fin de ser un deportista completo.

Santa Marta
$20.000/h
Ray
¡Primera clase gratis!

Atleta de calistenia con 4 años de experiencia en preparación física y dominio de habilidades gimnásticas clases en santa marta

Según las necesidades del cliente aplicamos un método de entrenamiento en particular, un asesoramiento nutricional y clases de preparación física. en caso de querer dominar una habilidad en particular creamos un plan enfocado en este objetivo.

Bogotá
$30.000/h
Ivan camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion fisica, recreacion y deporte, dar clases para el mejoramiento de la salud fisica y mental

Mi metodologia la desarrollo apartir de lo teorico practico ya que si no tenemos un conocimiento y conceptos previos no podremos llevarlo hacia la practica

Cúcuta
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Apasionado por la vida, la salud, la alegría, disciplina. mi cuerpo es mi vehículo

me baso en una dieta muy simple de seguir, apropósito creo que es la única dieta donde no aguantas hambre, ni cuentas calorías, pero con excelentes resultados, en muy pocos días notaras resultados, tu cuerpo y mente te lo agradecerán

Medellín
$35.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en entrenamiento deportivo brinda sus servicios como entrenador personal en la ciudad de Medellin

Trato de que el cliente conozca lo que esta consumiendo, que sea consciente de que esta haciendo y que beneficios trae, también que sea consciente para que sirve cada uno de los métodos o ejercicios que se le proponen en el entrenamiento, siempre buscando el bienestar de los clientes trabajando con un plan de entrenamiento individualizado según los objetivos del cliente, el entrenamiento va a se

Villavicencio
$20.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Educación Física da clases de acrobacia aérea en Villavicencio .

Las clases van dirigidas a personas de un nivel inicial y principiante desde niños hasta adultos. Cada clase tiene una duración de hora y media aproximadamente pasando por 3 diferentes fases: 1- calentamiento, 2- desarrollo de temáticas y 3- estiramiento intenso. siempre bajo una técnica especifica en un comienzo para aprender de forma divertida y segura.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal da clases para personas que deseen conocer cómo llevar una vida saludable.

Mi método de enseñanza se basa en charlas sobre alimentación, entrenamiento basados en ciencia para hombre y mujeres que deseen algún objetivo en específico ya sea perder grasa ganar masa muscular o solamente información personal apoyándose en guías y post o videos de referentes de la industria fitness

Santa Marta
$45.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Aprendiz de gym da clases para ganar masa y poder estar en forma en santa marta magdalena (pescaito)

trato de enseñar de una manera correcta en la manera que uno este conforme y son buenas experiencias de las cuales se aprenden, lo mas bonito de la vida es estar haciendo cosas correctas enseñarles a los jovenes hoy dia que es lo bueno y lo malo hacerle ver las cosas en un buen punto de vista.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ponerse en forma

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ponerse en forma.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ponerse en forma

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.