Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ponerse en forma

1 964 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ponerse en forma

$51.708/h
Jesus
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de salsa fit y bailoterapia (ritmos latinos) clases en pareja, acondicionamiento físico (fit Training )

Mis clases tratan más que todo en la escucha tanto personal como en la música, en el movimiento, el sentirte a tí mismo!. Más allá del perfeccionamiento de un paso me interesa que puedas vivir y disfrutar el momento, buscando en cada persona ese niño interior que todos tenemos.

Paris 11e
$140.698/h
Séba
(2 opiniones)

Manténgase en forma con YOGA DANZA

Clases de yoga con Sebastián Galeota danza Yoga - Yoga abs Con una experiencia consumada como entrenador de yoga, Sebastián Galeota es uno de los principales maestros de la Ciudad Centro 27.

Piedralaves
$123.111/h
Blanca
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de estiramientos y cadenas musculares, yoga y pilates terapeútico da clases por Skype.

Realizo inicialmente un trabajo de liberación de tensiones profundas con los estiramientos de cadenas musculares para que el cuerpo reencuentre su movilidad instintiva, natural, complementandolo posteriormente con equilibrio, coordinación y fuerza encontramos una técnica completa para el bienestar físico. Este trabajo es para todo el mundo porque se adapta a la necesidad de cada alumno.

Donostia
$52.762/h
Adriana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Monitora titulada en ciencias de la actividad física y del deporte. Carrera en Ciencias de la danza. Experiencia como monitora de gimnasio, escuelas de danza y teatro. Entrenamiento personal y electro

Trabajo en base a los objetivos, metas que los clientes quieren alcanzar. Es importante saber escuchar a la persona a la que vas a hacerle un plan de entrenamiento para saber que es lo que busca y así poder llegar a cumplir sus objetivos. También es importante que se disfrute, que se lo pase bien para que tenga ganas de más y más.

Santo Tome
$77.563/h
Marco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Para el que se quiere poner en forma y no tiene plata para el gimnasio y quiere hacer en la casa doy clases ejemplo correr y rutinas de resistencia

Mis métodos de enseñanza es que tengas resistencia y te pongas en forma. Más que nada para la salud y el bien de uno.

Móstoles
$123.111/h
Gonzalo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coaching Deportivo y entrenamiento personal en la comunidad de Madrid logra tus objetivos, cumple tus metas, lo que siempre has soñado.

Mi metodología se basa principalmente en confiar en las posibilidades del cliente y poner en práctica lo aprendido, basándome en mi propia experiencia personal y conocimiento adquirido con los años, todo esto aderezado con una gran dosis de motivación personal.

Barcelona
$144.215/h
Tony
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal en Barcelona | Perdida de peso, receta deportiva | Licenciado en INEFC

Hola a (información oculta) soy Tony Valenzuela, licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte experto en mejorar la salud mediante el ejercicio físico y la nutrición. También me hago llamar Health adviser body & mind. Mi objetivo es que mejores tu salud siempre y cuando quieras mejorar tu estilo de vida y haya confianza mútua.

Viña del Mar
$24.015/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física realiza entrenamientos personales, creativos y enfocados a ti

Mi metodología consiste en llevar a la persona a un estado emocional compatible con la practica deportiva y todo el esfuerzo que la misma demanda, para ello me gusta integrar distintos aspectos y estilos de entrenamiento en donde siempre, en base a un objetivo particular, se trabaje de una manera nueva y distinta a la anterior.

Ontinar de Salz
$70.349/h
Diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física que además de dar clases de educación es un apasionado del deporte y de enseñar a hacer deporte.

intento que en todas mis clases el aprendizaje sea mutuo, que los alumnos aprendan de mi y yo aprenda de ellos, y que además, se den cuenta de que yo también aprendo, motivándolos a estar en un continuo proceso de enseñanza- aprendizaje.

Villa Regina
$34.472/h
Alvaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clase de Principios teoricos basicos, metodologias, planificacion del entrenamiento deportivo y su aplicacion

Mi manera de enseñar y explicar, es a una velocidad en la cual ustedes se sientan cómodos y puedan preguntar, las clases formato teórico-practico, con uso de literatura científica y debate acerca de la misma, explicando desde lo más básico hacia lo avanzado y su aplicación.

Murcia
$56.279/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y monitor deportivo. presencial y a domicilio en la zona de murcia y alicante. También online en el resto.

Trato de que mis clientes se pongan un objetivo y en base a ello elaboro un plan de entrenamiento, con objetivos a corto y largo plazo. Mis clases siempre están basadas en la salud e higiene posturas, para que mi alumno o cliente no se lesione.

Sevilla
$52.762/h
Manuel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal en gimnasio, domicilio o parques. Enfocado a perdida de peso, musculación, recuperación ...

Soy entrenador personal , actualmente trabajando en una empresa dedicada a este sector. Poseo titulación en ciencias del deporte y muchas otras obtenidas a través de la federación española de fitness.

Ciudad de México
$64.636/h
Ray
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal. Cuento con Certificaciones Internacionales como FMS, NASM, StrongFirst, TRX, MAT,entro otras)

Mis sesiones de entrenamiento están enfocadas en optimizar las capacidades de movimiento de cada cliente, para esto, utilizo el FMS o Functional Movement Screen que nos indicará que rumbo tomar con tu entrenamiento. Una vez detectadas las necesidades de cada cliente se diseña un programa adecuado para lograr tus objetivos personales de manera rápida, segura y efectiva.

Huelva
$56.279/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en CAFD y Diplomado en Magisterio de Educación Física: Entrenamientos Personales.

Sesiones dinámicas, activas, adaptadas a las características, objetivos y necesidades del cliente. Sesiones presenciales u online, en función de la disponibilidad del cliente. Disponibilidad para movilidad. Disponibilidad para obtener material si fuese necesario en función de los objetivos y necesidades del cliente.

Girona
$63.314/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Ponte en forma ! Soy entrenador personal y especialista en nutrición deportiva y saludable

Adapto mi metodologia a los clientes, según el nivel propongo el plan de entrenamiento mas adecuado a las capacidades del clientes para conseguir sus objetivos. Hago entrenamientos funcional con medicine ball o TRX, también entrenos de fuerza, tonificación, perdida de peso, aumento de masa muscular...

Ocotlán de Morelos
$16.159/h
Manuel rolando
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración soy instructor de un gimnacio desde hace más de uño he optenido títulos y ganando primeros lugares competencias de fisico-constructivismo y fitness

Me gusta enseñar a base de mis conocimientos optenidos y mis logros que estoy seguro es lo mejor de mi, mi disciplina y constancia me han echo llegar muy lejos

Azuqueca de Henares
$35.175/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Curso Federativo de Monitor de Futbol realizado en la federación española de futbol

Personalmente pienso que no hay que basarse en una metodología a la hora de preparar un entrenamiento personal por la sencilla razón que cada persona necesita un tipo de entrenamiento diferente, cada persona tiene unas necesidades y un objetivo totalmente distinto, además debemos de tener en cuenta de las capacidades de cada uno y a partir de estas pautas comenzar con cada entrenamiento PERSONAL

Elda
$28.140/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor E.F. en Elda se pone a tus manos para lo que necesites.

Primordial conocer al alumno. Dependiendo el ejercicio uso estilo cognitivo como descubrimiento guiado o estilo tradicional por asignación de tareas. La estructura de la clase comienza por tratar principalmente las actividades más simples para ir aumentado en complejidad. Soy una persona activa, constante y que me adapto y acepto opiniones.

Maipú
$33.621/h
Adrian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿ Quieres entrenar y no sabes como empezar? El entrenamiento funcional es para ti!!. Perdida de peso, aumento de musculatura, vida saludable, resistencia a la insulina. Cualquiera que sea tu objetivo

Mi método de enseñanza se basa en los pilares del entrenamiento funcional, entrenando movimientos antes que músculos, preparandonos fisicamente para la vida diaria y los deportes.

Valencia
$42.209/h
Antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Graduado en Dietética Entrenamiento y Dietética online y presencial ( valencia).

Primero realizo un estudio deportivo, antropométrico y nutricional.Con este estudio sabremos gustos, nivel y preferencias del cliente, lesiones pasadas, historial deportivo , peso, imc grasa corporal,% de agua etc... y el estudio nutricional que nos servirá para detectar errores en alimentación y subsanarlos para conseguir objetivos.

Granada
$80.901/h
Manu
¡Primera clase gratis!

Graduado en CCAFD, Máster en Entrenamiento Personal Y Readaptación de Lesiones, y Máster en Nutrición Deportiva

Los entrenamientos los baso principalmente en tu objetivo y en tus necesidades, intentando aunar tanto motivaciones estéticas con orientaciones más de rendimiento o salud. Soy especialista en entrenamiento para rendimiento, lesiones y patologías.

Chihuahua
$32.318/h
Murasaky
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor de karate con 15 años de experiencia en este bello arte marcial, cinturón negro primer dan, especialidad en karate do shotokan. Chihuahua, Chihuahua, México.

Me gusta enseñar con pasión, dedicación, perseverancia y paciencia, esperando poder transmitir el gusto que tengo yo por el karate hacía las personas que lo quieran aprender, me gusta ser personalizado a la hora de entrenar a las personas para que estas puedan aprender de una mejor manera.

Xalapa Enríquez
$9.695/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física da clases de Acondicionamiento Físico para todas las edades en Jalapa

Las clases que imparto son de una duración de una hora aproximadamente, en las cuales se va alternando por día trabajos de cardio o tonificación con diversos materiales. Dependiendo de los objetivos que quiera llegar a tener el participante es el tipo de entrenamiento que se puede llevar.

Sabadell
$105.524/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal ofrezco programas de salud, mantenimiento,estética, defensa personal, preparación física. Online o Presencial

Me baso en el objetivo y disponibilidad del cliente, dispongo de dos métodos presencial y online, para realizar los programas de entrenamiento, el presencial siempre es mejor para corregir los posibles fallos de ejecuciones, online es mas para gente con experiencia y para realizar lo en un gimnasio o en casa con material adecuado. Siempre logro los objetivos propuestos.

Murcia
$87.936/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal ofrece sesiones de tonificación, musculación y quema grasas en la naturaleza (Murcia)

Soy Entrenador Personal y mis sesiones se dirigen a personas que quieren: - Mejorar su salud. - Introducir la actividad física en su hábito de vida. - Alcanzar sus objetivos propuestos. - Mejorar el rendimiento. - Optimizar el tiempo y dinero invertido en un entrenador personal.

Toluca de Lerdo
$32.318/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Soy entrenador personal de entrenamiento grupal o personalizado, con experiencia en entrenamiento militar, régimen alimenticio, y en equipo de peso libre, hago divertido y variado el entrenamiento y l

me adapto sin perder de vista un objetivo, soy paciente y amable, me gusta respetar ante todo, no me gusta forzar a las personas, pero si las esfuerzo. Creo en una frase...

Oaxaca
$16.159/h
Maricela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Entrenamiento Deportivo da clases partículas de acondicionamiento físico en Oaxaca

Soy Maricela, a mi me gusta que mis estudiantes aprendan dentro de un ambiente de respeto entre todos. Los cursos se adaptan a las necesidades de cada persona y están dirigidos a todo aquel que busque buena salud, desde niños a adultos.

Cuautitlán Izcalli
$64.636/h
Arturo
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arturo C. Entrendor Personal de Kickboxing, Crosfit y Entrenamiento Funcional a domicilio

Soy entrenador y peleador de kickboxing, imparto también clases de gimnasia atística. Mi entrenamiento es especializado en técnicas de boxeo y pateo. Se complementa con entrenamiento funcional para mejorar las capacidades físicas como fuerza, resistencia, velocidad, coordinación, resistencia cardiopulmonar, estiramiento, etc.

Heroica Puebla de Zaragoza
$64.636/h
Adolfo angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina y Entrenador personal certificado por la FMFF Y AFFEM entrena a personas de todas las edades y con necesidades específicas (Estética corporal, sobrepeso, diabetes, hipertension,

Se evalúa la composición corporal obteniendo el porcentaje de Grasa a partir de plicometria. Se evalúa la fuerza física En base a lo anterior se aplica un plan de entrenamiento, de nutrición y de suplementación. Se atiende personalmente a personas que vivan en la ciudad de Puebla o en San Martín Texmelucan. Se puede atender online a personas foráneas de la ciudad de Puebla.

San Fernando
$52.762/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal titulado por la IFBB y Experto Universitario en Dietética y Nutrición Humana

Me encanta la motivación al cliente de cara a lograr un enorme cambio en su vida debido al aprendizaje progresivo de distintos entrenamientos y dietas para poder lograr sus objetivos y superarse a sí mismos muy por encima de sus propias expectativas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ponerse en forma

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ponerse en forma.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ponerse en forma

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.