Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ponerse en forma

1 250 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ponerse en forma

València
$42.209/h
David
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal cardio, musculación, fitness, crossfit, perder peso, transformación corporal, nutrición, etc

Ponte en forma según tus objetivos sin dietas milagrosas ni transformaciones fantasmas. Modela tu cuerpo a tu gusto sin pasar hambre ni correr durante horas y horas, siempre con ejercicio y dieta sana.

Sevilla
$35.175/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

¿Quieres ponerte en forma, adelgazar, tonificar? Preparación física individualizada para ti!

Primero se realizaría un estudio previo sobre tu caso, atendiendo a tus objetivos, preferencias y disponibilidad. Elaboración de un plan de entrenamiento personalizado y ameno, con todo tipo de actividades deportivas, danza, fitness, etc. Forma eficaz y sobre todo, SEGURA y RESPONSABLE, de ponerte en forma.

Benalmádena
$49.244/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

ENTRENADOR PERSONAL TITULADO - AMPLIA EXPERIENCIA Y CUALIFICACIÓN (BENALMÁDENA-COSTA y ALREDEDORES)

1) Entrenador Personal (Titulación Universitaria y Federado). Doy clases particulares a domicilio, Gimnasio y outdoor. * Para todos los niveles y edades: * Reducción de peso * Estética corporal * Musculación * Resistencia * Salud Física y Nutrición 2) Entrenador Personal (Titulación Universitaria y Federado). Doy clases particulares a domicilio, Gimnasio y outdoor.

Vinaroz
$45.727/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal / coach para principiantes y nivel medio en Vinaroz y alrededores.

Como ex-atleta de alto rendimiento y practicante de otros muchos deportes puedo garantizar gran nivel en las clases/ entrenamientos. Otorgando información acerca del entrenamiento, el cuál será personal dependiendo de las necesidades del alumno. Además de la información, garantizo una buena corrección de la técnica y una ayuda continua en cualquier duda que pueda presentar el interesado.

Cádiz
$35.175/h
Saludavid
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y nutricionista. Preparo opositores para pruebas fisicas. ONLINE y Presencial

Soy entrenador personal y nutricionista titulado. Me dedico a preparar opositores, gente normal que quiere estar en forma, a ti ... Todas las rutinas y dietas son personalizadas a la situación actual y a los objetivos a conseguir.

San Fernando de Henares
$42.209/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Atleta semiprofesional con 7 años de experiencia, compitiendo a nivel nacional se ofrece para preparar físicos para oposiciones, maratones, mantenimiento personal...Con referencias que avalan mi profe

Mi método consiste en la persistencia y en el trabajo diario debido a que es lo que diferencia a un verdadero deportista con objetivos a la vista. Los resultados en pocas semanas se observan, con una seguridad 100%. Las clases están divididas en 3 partes, centrando cada una de ellas en los puntos fuertes y débiles a mejorar.

Recoleta
$33.621/h
Krishna
¡Primera clase gratis!

Estudiante técnico-profesional, hago deporte desde pequeña, incluyendo patinaje, atletismo, basquetbol, futbol, jiu jitsu, mma y natación.

Mi método de enseñanza es simple, fácil de entender, y por la experiencia, muy fácil de comprender por los alumnos. Entretenido si se trata de niños pequeños. Los alumnos tienen que aceptar un trato seco y directo, ya que por mucho que sea casi de su edad tienen que saber que no soy alguien de su par, si no su profesora.

Madrid
$49.244/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Preparador físico de selección española de baloncesto es clases de actividad física deporte y salud.

Soy licenciado en ciencias del deporte y preparador físico. Veremos las materias desde un punto de vista lo mas practico posible, ya que el deporte es movimiento, sin olvidar las base en científica que rigen todo. Lo importante es el como.

Ciudad de México
$32.515/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Atleta profesional imparte entrenamiento físico personal, fitness y desarrollo muscular en Ciudad de México

¿Quieres bajar de peso? ¿Quieres aumentar tu capacidad y rendimiento físico? ¿Quieres desarrollar tu musculatura? ¿Quieres simplemente llevar uma vida más sana? ¡Puedes lograrlo! No es fácil, pero si estás dispuesto a ser disciplinado y a soñar alto, juntos lo podemos lograr.

Ciudad López Mateos
$56.901/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal a domicilio.Desde acondicionamiento físico,pérdida de peso,gimnasia prenatal y post parto.

Soy Personal Trainer e instructora deportiva. Me apasiona bailar,el fitness y la buena música. Tengo especialidad en entrenamiento para embarazadas y post parto, patologías y lesiones. Pesajes y Nutricion deportiva.Conmigo consigues tus objetivos con motivación compartiendo hábitos de vida saludables.

Villena
$70.349/h
Teresa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu salud y calidad de vida, entrenadora a distancia y presencial

Entrenadora personal presencial y a distancia desde 2012. Actualmente residente en Villena, Alicante. Desarrollo de planes vitales personalizados de adelgazamiento, mantenimiento o desarrollo de masa muscular, a todos los niveles y siempre para desarrollar un estilo de vida saludable para que hábitos y resultados sean perdurables en el tiempo.

Toluca de Lerdo
$24.386/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal lifefitness ponte en forma de manera sencilla y logra tu objetivo

PONERSE EN FORMA ES SENCILLA SOLO CON DISCIPLINA Y PERSEVERANCIA A TRAVÉS DE UN PROFESIONAL DEL DEPORTE, YA SEAS PRINCIPIANTE O EXPERTO SIEMPRE EXISTEN ELEMENTOS POR MEJORAR Y EMPEZAR A CAMBIARLOS DE FORMA INMEDIATA SIEMPRE ES DAR EL PRIMER PASO HACIA EL LOGRO DE NUEVOS OBJETIVOS, EMPIEZA HOY!

Alcoi
$42.209/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal presencial y online. Consigue tus objetivos. Entrena y aprende con el deporte.

Entrenamiento personal dirigido a todos los públicos incluso a personas con necesidades especiales. Método funcional, con adaptaciones al nivel físico de cada cliente. Ejercicios con y sin cargas que te ayudarán a lograr tus objetivos. Control de la técnica y aprendizaje dinámico y progresivo para evitar lesiones. Sin máquinas, tu cuerpo es tu aliado.

Madrid
$351.745/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Educate en cuerpo y mente con las clase de pablo y se valiente!

Soy Pablo Hernández Sánchez y llevo toda la vida relacionado con el mundo del deporte a partir de los 13 años que era un chico con sobrepeso y gracias al deporte y cuidar algo más la alimentación pase de pesar 83 kilos a 52 en tan soló 5 meses con 14 años de edad. Desde entonces he practicado números deportes como Padel, tenis, Boxeo, Kick boxing, Muay thai, fútbol sala...

Valencia de las Torres
$70.349/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Graduado en CAFD ofrece entrenamientos personales en Valencia. Tenis y padel preparación

Soy Guillermo, graduado en CAFD y preparador físico de tenis y padel. Mis entrenamientos van orientados a todo tipo de personas que busquen ponerse en forma. Utilizo una metodología guiada para que aquellas personas que se inicien en este mundo no sufran ninguna lesión, ya que al fin y al cabo es uno de los grandes objetivos que no se tienen en cuenta.

Santiago de Querétaro
$16.257/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

HEALTH FITNESS COACH, alcanza resultados rápido y fácil, gran experiencia en fitness

Enfocada en la personalización de problemáticas. Cada caso es especial, lo abordó desde la necesidad y función, adecuada a cada persona según sus objetivos.

Sant Fost de Campsentelles
$105.524/h
Enric
¡Primera clase gratis!

Profesor de Tenis! Niveles basicos, intermedio y avanzado. Se garantiza mucha profesionalidad.

He dedicado toda mi vida al tenis y al deporte, llegué a 300 de España absoluto (a los 18 años), pero me lesioné y desde entonces me he dedicado a ser profesor de tenis para niveles basicos, intermedios y avanzados.

San Ramón
$48.030/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física titulado, para clases a domicilio de preparación física.

Las clases se componen como de costumbre de la fase de calentamiento, en donde se realizan ejercicios de baja intensidad con la finalidad de entrar en la temperatura optima para ejercitarse y reducir al mínimo la posibilidad de lesiones, posterior a eso la parte central de la clase en donde nos enfocamos en ejercicios apropiados al objetivo que tenga el estudiante y finalmente una vuelta a la calm

Guadalajara
$28.450/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Entrenadora Personal, Instructora de Fitness y Coach de Nutricion en Zapopan, Jalisco

Deseo aconsejarte y acompañarte durante tu viaje de fitness. Estoy totalmente comprometida a ayudarte a alcanzar tus metas y hacer que te sientes satisfecho en cada paso con tu trabajo y progreso. Doy clases a jóvenes, trabajadores de oficina, amas de casa, mujeres embarazadas y adultos mayores. Vas a encontrar tu estillo conmigo para tu mejor mañana.

Ciudad de México
$16.257/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Conecta mente y cuerpo con acondicionamiento físico

Metodo de entreamiento físico basado en superar obstaculos, desarrollando cualidades de resistencia, velocidad, fuerza, potencia, elasticidad, reflejos, coordinación y equilibrio sesiones de entrenamiento de tiempos largos (varios ejercicios y repeticiones), tiempos cortos (pocos ejercicios y repeticiones)

Querétaro
$48.772/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición, certificada como entrenador en acondicionamiento fitness da clases de entrenamiento físico en distintas áreas con plan de alimentación en la ciudad de Querétaro

Soy una licenciada en nutrición, certificada como entrenadora en acondicionamiento fitness, mis clases van dirigidas a adultos y niños de cualquier edad, para activación Física con step, hi low, flexoelasticidad, ritmos latinos, entrenamiento funcional. La técnica se especializa en grupos, con método directivo-participagivo centrado en un cambio colectivo.

Barcelona
$87.936/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Mejora tu calidad de vida. Con un entrenamiento personalizado acorde a ti entrenaras de forma segura y eficaz, optimizaras tu tiempo y conseguirás tus objetivos. Entrenador personal acreditado po

mejora tu calidad de vida. Con un entrenamiento personalizado acorde a ti entrenaras de forma segura y eficaz, optimizaras tu tiempo y conseguirás tus objetivos. Entrenador personal acreditado por la Federación Catalana del Deporte - Titulado en entrenamiento Funcional. -Instructor de Pilates -instructor de body balance - Monitor de crossfit.

Salamanca
$63.314/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, proporciono todas las facilidades para favorecer al prendizaje.

Mi nombre es Natalia, soy graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el deporte siempre me ha apasionado y es algo que siempre está presente en mi vida. Me gusta transmitir a mis alumnos ese amor por el deporte y enseñarlos de manera siempre divertida utilizando metodologías variadas hasta encontrar la adecuada para la persona.

Barcelona
$63.314/h
Eva
¡Primera clase gratis!

¿Quieres perder peso a largo plazo y sentirte genial? Doy classes de entrenamiento personal según tus capacidades y preferencias y te ayudo con la nutrición para tener resultados duraderos.

Te puedo ayudar a perder peso y llevar una vida sana con unas pautas simples te ayudo a mantener un estilo de vida sano. Te enseño ejercicios fáciles de hacer en casa, te acompaño a correo, hacemos pesas juntos o te enseño como puedes integrar el deporte y la nutrición sana en tu estilo de vida diario.

El Pinar
$21.105/h
María luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la actividad física y el deporte ayuda a ponerse en forma o mejorar su técnica deportiva

Soy una entrenadora que exige cierta disciplina, también dependiendo de la edad y muy paciente y respetuosa. No exijo más de lo que el deportista puede dar, teniendo en cuenta sus destrezas y hándicap; apoyándome en sus puntos positivos para la mejora del rendimiento y, por tanto, también de sus puntos negativos.

Godoy Cruz
$43.090/h
María giuliana
¡Primera clase gratis!

Se ofrece ayuda para mejorar tu calidad de vida. Modalidad virtual o a domicilio.

Soy una jóven con formación en diferentes disciplinas que contribuyen a mejorar tu salud de forma integral, tanto desde el estado físico como desde cambios comportamentales complementarios. Mis clases están orientadas a personas que quieran cambiar sus hábitos para emprender una vida saludable.

Antofagasta
$33.621/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Preparador fisico, Hipertrofia, Fuerza y perdida de grasa, Tambien Estudiante de Neurociencias para trabajar tu Ser Clases en Antofagasta ,Chile

Soy preparador fisico, ambicioso de conocimiento y de mejorar la vida de las personas, No soy el tipico haz esto come esto y listo, Para mi Lo mas importante es la mente, Le enseñare tecnicas para sobrevivir y controlar mejor su mente para Lograr sus metas fitness y si logra implementarlas pues le serviran en varios ambitos de su vida y sera mas feliz, y Oviamente Les dare unos asesoramiento perso

Buenos Aires
$34.472/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora de Gimnasia de IPEF, vivo en CABA y doy clases de gimnasia personalizada, adecuada a tus necesidades.

Soy Sandra, te acompaño y oriento para que puedas disfrutar de una clase de gimnasia según tus necesidades. Podemos elongar las zonas de tensión, fortalecer la musculatura, mejorar la postura corporal, entre otras actividades. Las clases pueden ser al aire libre o en la comodidad de tu hogar.

Barcelona
$175.873/h
Orestes
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal Certificado por la National Strength and Conditioning Association (NSCA-CPT) en Barcelona, bilingue Español/Inglés

Trabajo con distintos perfiles de cliente, desde personas en búsqueda de mejorar su apariencia física, deportistas con el objetivo de mejorar su rendimiento físico, y personas entre los 35-55 años con la necesidad de re-orientar su estilo de vida por motivos de salud, con patologías como hipertensión, dislipidemia (colesterol elevado), desórdenes metabólicos, obesidad y sobrepeso.

Penalolen
$48.030/h
Francisca
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física realiza entrenamientos personalizados a domicilio y clases Body pump y Body combat

Las clases consisten en circuitos de ejercicios orientados a mejorar ya sean cualidades físicas; mejorar la resistencia, fuerza o a tonificar buscando persiguiendo siempre tus objetivos personales.En las clases de entrenamiento personalizado me encargo de enseñar la ejecución correcta de cada ejercicio con el objetivo de prevenir lesiones y conseguir un entrenamiento efectivo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ponerse en forma

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! excelente entrenador fisico; sabe lo que no se debe hacer para que los ejercicios sean efectivos sin causar traumas. He sido deportista de alto rendimiento y a Robinson lo recomiendo totalmente. Serio estudioso y cumplido!

A
Alberto , alumn@
Hace 1 mes
Robinson
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de ponerse en forma

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ponerse en forma.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ponerse en forma

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.