Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ponerse en forma

1 612 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ponerse en forma

Bogotá
$35.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte y la educacion fisica dispuesto a entrenar apasionados por el deporte en bogota o soacha

mi metodo de enseñanza es de manera empirica por parte del cliente,dando sus tips basicos pára que realice la actividad ,dejando que sea un poco autonomo en sus deciciones de ejercicios ,es decir presento varios con un fin para que tenga la laibertad de escojer,busco siempre la manera de evitar lesiones o afecciones a la salud y acompaño de manera prograsiva al cliente ,ago el ejercicio a su lad

Medellín
$30.000/h
Jhamilton
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sin sufrimientos, solo con mucha disciplina, puedes conseguir excelentes resultados! Solo se trata de trabajar de forma inteligente, para tu caso!

Cada persona es diferente. Tienes unas necesidades, requerimientos y comodidades diferentes a los demás. Mi trabajo será planificado con base en esos detalles, haciendo de tu proceso una excelente experiencia, en la que puedas conseguir lo que tanto quieres, sin sufrir, dejar de comer o pasar horas en un gimnasio.

Bogotá
$50.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pre-grado en Licenciatura en Deporte de la Universidad Pedagógoca Nacional y Tecnólogo en entrenamiento deportivo. para trabajar en Bogotá y alrededores.

Utilizo la ciencia como principal fuente te información, para garantizar una enseñanza transparente y excelentes resultados. Utilizo un modelo pedagógico cognoscitivista y desarrollista en donde el aprendizaje es una construcción mutua entre maestro y estudiante.

Bogotá
$25/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Entrenador personalizado sesiones de entrenamiento con horarios flexibles en Bogota Colombia.

La metodología de trabajo es muy diversa y utilizo muchas formas de entrenamiento como el TRX, pilates, Boxing, calistenia y toda clase de ejercicios funcionales. Ademas de evaluación y valoración morfo-funcional .

Cali
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Deportista Y Entrenador de alto rendimiento en el deporte. Selección Colombia de Hockey

Mi método de enseñanza está basado en los requerimientos de la persona o grupo particular. Inicialmente se realiza un test , para evidenciar la condición actual y posterior generar una matriz de trabajo de acuerdo a tiempo de trabajo mensual .

Soledad
$25.000/h
Aldair
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con enfasis en musculacion, balance, perdida de grasa corporal, en barranquilla y sus alrededores

mi metodologia es una adaptacion a mis alumnos, despues ir corrigiendo tecnica para el entrenamiento para que asi tenga un mejor beneficio con los entrenamientos, las clases van dirigida a todos tipo de persona que quieran cambiar su estilo de vida y tener una mas saludable y activa.

Bogotá
$35.000/h
Snayder
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en entrenamiento deportivo, Istructor Actividad física Entrenador personal Asesor nutricional deportivo

Clases presenciales o virtuales, me guío pot los objetivos a cumplir y los que nesecite el cliente, asesorías y entrenamiento totalmente personalizado

Montería
$50/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion fisica recreacion y deporte ofrece clases de entrenamiento personalizado y afines como todo tipo de masajes

SOY LICENCIADO A EXPENSAS DE PONER EN PRACTICA TODOS MIS CONOCOMIENTOS Y POR ENDE OFRESCO DISTINTOS TIPOS DE CLASES DONDE SE BUSCAN MEJORAR SIEMPRE PROCESOS QUE NOS CONLLEVEN A UN FIN.

Bogotá
$50.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física da clases de Fútbol , desarrollo personal , trabajo físico , mejora tu estilo de vida ahora , es tu momento clases particulares a domicilio en Bogota ATRÉVETE A CAMBIAR

Metodología Mis métodos de enseñanza se basan en convertir tus fortalezas en virtudes natas y tus debilidades en fortalezas , trabajo en vista a la mejora constantemente , te ayudare , te escuchare y haré de ti el mejor ser posible

Bogotá
$50.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ponte en forma no pierdas mas tiempo , entrenate con un deportista profesional

fortalecer tu mente para fortalecer tu cuerpo , avanzar aunque no puedas mas , ir deacuerdo a los objetivos , entrenamiento sicologico y en campo , somos lo que comemos, comer para vivir no vivir para comer.

Medellín
$20.000/h
Diefit
¡Primera clase gratis!

Estudiante tecnología en actividad física con experiencia en entrenamientos personalizados tanto para la que de grasa corporal como de musculan

me llamo diego aristizabal, mis clases siempre se dirigen al bombeo hasta alcanzar el fallo muscular, entrenando 4 día seguidos y descansando el 5 to día, tomando los músculos mas grandes por pareja y los mas pequeños en tríos musculares, con poco tiempo de recuperación durante el entrenamiento

Barranquilla
$32.000/h
Elmars
¡Primera clase gratis!

Capacitador personal para aumentar esa resistencia deportiva requerida en todo desde barranquilla

entrenador personal para mantener o aumentar condiciones fisicas de resistencia en depprtes como el crossfit o similares, entrenador particular por tres a;os en venezuela tanto en sedes de entrenamiento como a nivel personalizado.

Bello
$30.000/h
Victor rafael
¡Primera clase gratis!

Docente de educacion fisica, deporte y recreaciòn ofrece clases en medellin y sus alrededores

me puedo desempeñar en cualquier asignatura del área de Educación Física, Educación y Deportes: Gimnasia dirigida, atletismo, béisbol, fútbol, Voleibol... Me gusta enseñar de manera lúdica, espontanea, agradable, que el estudiante se sienta cómodo, motivado ,de excelente animo y con muchas ganas de recibir clases.

Girardot
$35.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo da clases de mejoramiento fisico y salud.con rutinas espesificas,activida fisica musicalizada. En girardot y sus alrededores

Mi metodologia es primero acondicionar a la persona al ejercicip fisico por medio de trabajos muy leves que van acondicionando al cuerpo, tambien por medio de juegos predeportivos para cambiar la rutina de ejercicio.

Bogotá
$15.000/h
Andrés fernando
¡Primera clase gratis!

Docente de educación física especialista en prepafisica deportiva en Argentina con amplia experiencia en mejorar la parte física de todo tipo de persona

Mi métodologia hacer sentir primero a la persona cómoda en su entrenamiento dinámico divertido que le guste lo que está haciendo

Sibundoy
$35.000/h
vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física brinda clases de zumba individual y colectivo en el municipio de sibundoy.

Mi método de enseñanza lleva un proceso de diferentes niveles; nivel inicial, medio y avanzado. La clase esta estructurada en fase inicial,central y final, donde el profesor se involucra de manera dinámica.

Bogotá
$15.000/h
Farid enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte y la educacion fisica, doy clase grupales o personalizadas de taekwondo u acondicionamiento fisico.

Mi metodo de enseñanza es didactico. Donde cada clase se haran ejercicios diferetes donde el niño o la niña se divierta y pueda aprender del arte marcial o el deporte como amor, compromiso, lealtad, respeto, sinceridad entre otras.

Cúcuta
$25.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación física,D y R; Oriento clases para perdida de peso, mejorar condición física y aumentar calidad de vida.

Oriento las sesiones de manera planificada y con objetivos, con argumenacion y dialogo, tareas en metodo de circuto, Imparto las clases aprovechando los espacios de la ciudad, me expreso con respeto y fomento la disciplina.

Medellín
$42.000/h
Duvan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física, te ayuda a mantener tu estado fisico y bienestar, en Medellín y alrededores.

Con Metodología ecologista y constructivista, adaptada a las capacidades del usuario, teneiendo como base sus objetivos personales y potencialidades para trabajar.

Bogotá
$40/h
Cesar a.
¡Primera clase gratis!

Entrenador personalizado enfocado de raiz en definicion y perdida de peso ayudado de la tecnica de la danza y deportes de contacto !

Trabajo de coordinación motora de la mano de ultimas tendencias de la danza y la música . llevando al alumno a la mejora de las cualidades motrices y a un estado fisco optimo , que trabaja no solo el cuerpo y la salud del sistema nervioso si también así mejora la salud mental.

Bello
$40.000/h
Zuleima
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga - stretch , en donde trabajo estiramientos y flexibilidad corporal apoyandome en el yoga y movimientos funcionales

Estoy interesada en mejorar la calidad de vida de las personas a nivel físico, psicológico y emocional por medio de la actividad física y el deporte.

Bogotá
$41.253/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física da clases personalizadas de acondicionamiento físico a todo tipo de población

Mi método de enseñanza es el constructivo y la praxiologia considero que el conocimiento se va generando aparir de las experiencias vividas a partir de estos métodos las personas construyen nuevos significados del mundo físico y social que van enriqueciendo su conocimiento

Bogotá
$30.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Hola Soy Sergio ¡! Soy estudiante de último semestre de Ciencias del Deporte. En el transcurso de mi carrera he encontrado afinidad por la Actividad Física y su promoción. Puedo ayudarte a resolver tu

Mi principio establece un proceso solido y pausado, con las respectivas progresiones, respetando las proyecciones y aptitudes con las que cuente cada persona.

Bogotá
$32.500/h
Hans frederick
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física recreación y deportes, recursos humanos asesoría y diseño de moda

Mejorar sus habilidades e incrementar su conocimiento, fisico, deportivo, espiritual, con las enseñanza, los principios de las secuencias y los fundamentos del cuerpo, con claridad a través de los procesos que llevan a convertirse en un amante de las diferentes técnicas; deportivas para un bienestar completo, donde les proporcionará un acervo de información y practicas esenciales, así como a

$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cultura física da clases de entrenamiento personalizadas para estar en forma

Mi metodología se basa en la teoría y dependiendo de la persona y lo que está quiera realizar se implementan distintos metodos,por ejemplo: si la persona desea reducir grasa corporal se planificará una sesión de entrenamiento con un enfoque aerobico.

Piedecuesta
$20.000/h
Leidy katherine
¡Primera clase gratis!

Tecnologa deportiva da clases grupales e individuales de entrenamiento personal, fitnes, ultimate y todo lo relacionado con actividad fisica

Mi metodo de enseñaza es mando directo y decubrimiento guiado cada clase es planificada llevando cada medida pesos y avance del deportista.

Bogotá
$16.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Educación física, entrenador personal domiciliario, entrenador de fútbol mixto.

El método de enseñanza que mas utilizo es el de asignación de tareas, por la repetición y ejemplo del profesor. se trabaja la individualizan del alumno y la autonomía del mismo,siendo mas activos y responsables, con sus evaluaciones respectivas.

Bucaramanga
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional en cultura fisica, deporte y recreación, te permite mejor tu composición corporal a traves del entrenamiento físico.

Utilizo el método integral global, pues a través de este busco fortalecer de manera holística las personas como el todo que son. Mente, cuerpo y espíritu.

Cartagena
$50.000/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer Lcdo. en Ed. Fis. brinda sus servicios como Entrenador Personal y Preparación Física en todo tipo de Deportes.

Mi método de enseñanza es el trabajo variado, es decir, combinar siempre teoría y practica. soy una persona muy exigente buscando siempre obtener los mejores resultados para mis clientes tratando de dar lo mejor de mi, brindando siempre los mejores consejos bajo un ambiente de amabilidad y mucho respeto.

Medellín
$50.000/h
Jenifer
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personalizado Ciclismo, Triatlón, Entrenamiento Funcional. Todas las edades Convencional y Discapacidad.

Con Pedagogía, de lo simple a lo complejo, respetando los Principios del Entrenamiento Deportivo. Clases estructuradas de acuerdo a necesidades y objetivos propuestos del participante. Entrenamiento de Ciclismo, Triatlón Preparación Física Integral. Entrenamiento Funcional. Dirigido a todas las edades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de ponerse en forma

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! excelente entrenador fisico; sabe lo que no se debe hacer para que los ejercicios sean efectivos sin causar traumas. He sido deportista de alto rendimiento y a Robinson lo recomiendo totalmente. Serio estudioso y cumplido!

A
Alberto , alumn@
Hace 4 meses
Robinson
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de ponerse en forma

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ponerse en forma.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ponerse en forma

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.