Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasileño

532 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués brasileño

Santiago
$72.045/h
Elcione
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués con profesora nativo diseñadas de acuerdo a tu necesidad

Brasileño viviendo a 2 años en Chile con experiencia en la enseñanza de portugués, música (violín) y artes. Material didáctico propio diseñado específicamente para atender las capacidades y habilidades de cada alumno.

Madrid
$70.349/h
Maíra
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués de Brasil con profesora nativa que vive en Argüelles

Soy profesora de portugués, natural de Sao Paulo, licenciada en Periodismo y con máster en Fotografía Artística. Vivo en Madrid desde 2011 (Argüelles) y tengo amplia experiencia con la enseñanza de portugués. Ofrezco clases particulares o en grupo, dinámicas y adaptadas al nivel e interés de cada alumno.

Barcelona
$56.279/h
Regina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora y pedagoga brasileña , con experiencia, da clases de portugues en Barcelona

Soy Regina Araujo, brasileña, con años de experiencia como profesora y pedagoga, mis clases van dirigidas mayormente a los adolescentes y adultos. Utilizo material didáctico diversificado como dibujos animados, películas, juegos, etc. Las clases son muy dinámicas y atractivas.

Rio de Janeiro
$48.150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués a extranjeros o nativos via online o InCompany en RJ. Prof. formada

Las clases son personalizadas de acuerdo al estudiante y sus necesidades. Puede ser virtual (Skype, correo electrónico, WPP, fb, etc) o presencial (casa). Las actividades se planifican con materiales auténticos y se prepara el material propio para el estudiante. Se propicia el uso de medios de comunicación y redes sociales. Cursos centrados en la comunicación, el uso y la forma.

Castellón de la Plana
$52.762/h
Marja
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugues en Castellón de la Plana de básico a avanzado

Soy una estudiante brasileña viviendo en España y busco intercambiar conocimientos con la comunidad local. Para eso ofrezco clases de portugues para jóvenes y adultos, desde el nivel más básico hasta el más avanzado. Trabajo tanto la conversación como los conocimientos necesarios de la gramática.

Campo Grande
$32.100/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Expresión oral y escrita, comprensión oral y lectura. Yo vivo en Campo Grande - MS.

La metodología depende de las necesidades del estudiante. Tengo conocimientos en la área. Tengo curso de escritura y construcción textual. Puedo ayudar en la comprensión de la lengua portuguesa para los estudiantes extranjeros en Inglés y / o Español. Mis especialidades son en portugués oral y expresión escrita, acompañada de una buena escucha y lectura.

València
$35.175/h
Theo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Conversación y Comunicación, Portugués brasileño en Valencia, Profesor nativo

Soy un profesor de clases particulares de portugués nativo de Brasil (región del sur). Terminé mi carrera técnica en la universidad federal Santa Catarina en Brasil, hace poco me transferí a Valencia y ofrezco clases particulares de comunicación en portugués de Brasil.

Logroño
$52.762/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Fale Portugués es un curso totalmente adaptado a ti y tus objetivos

FALE PORTUGUÉS es un curso adaptativo, donde los intereses y los objetivos del alumno son el punto de partida para la formulación del material y de las clases. Cursos totalmente personalizado: comunicación oral, capacidad de escucha, de lectura y escritura. Realizo traducciones de sitios web, trabajo de intérprete, documentaciones, manuales, etc.

Rio de Janeiro
$24.075/h
Josimeri
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Reciba clases de Español en tu casa! Professora na Ilha do Governador.

Mis clases se centran en la conversación, para que el alumno pueda obtener fluidez en la lengua española. Los contenidos se trabajan a través de situaciones cotidianas y según el interés del alumno. El material didactico también es elegido según las necesidades del alumno.

Barcelona
$38.692/h
Alessandra
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender portugués? ¿Y no sabes por donde comenzar? Hazlo de una forma interesante y divertida con clases temáticas de tu interés. Soy brasileña y vivo en Barcelona. Contácteme!

Si quieres aprender portugués de una forma más lúdica, te sugiero hacer clases relacionadas a los temas de tu interés. Encontraremos un lugar adecuado al tema para abordar vocabulario, expresiones y formas de comunicación que estén acorde a la situación.

Gijón
$35.175/h
Ana amelia
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués de Brasil personalizadas y amenas según la necesidad tuya

Soy brasileña y poseo buen nivel cultural y de español. Mis clases se adaptan al perfil y objetivo del alumno. Estudiamos conversación y gramática de manera que no resulte aburrido aprender el idioma. Me gustan utilizar textos y a través de ellos trabajar la fonética, vocabulario, gramática, lenguaje coloquial y conversación. El tiempo es establecido por el alumno.

Madrid
$70.349/h
Joyce
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas - graduada en filología inglesa y portuguesa - en Madrid

Clases de inglés y portugués Metodología especial para estudiantes de habla hispana. Metodología especial enfocada en la enseñanza de adultos que desean dominio del idioma en 18 meses. Material esclusivo. Clases para todas las edades y níveles. Horarios flexíbles con la disponibilidad del alumno.

Algeciras
$52.762/h
Marilia
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués Lengua Extranjera - Preparación para el B1, B2, C1

Filóloga, nativa en portugués, imparte clases de portugués lengua extranjera en todos los niveles. Cursos preparatorios para los certificados de portugués: A1 (Acesso), A2 (CIPLE), B1 (DEPLE), B2 (DIPLE), C1(DAPLE) e C2 (DUPLE) por la Universidad de Lisboa o por el Ministerio de Educación de Brasil (MEC-Brasil, "Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros CELPE-Bras).

Zapopan
$22.646/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués(Brasil) en Zapopan-Brasileña nativa de São Paulo.Clases de portugués para todos niveles.

Clases practican diversión, enfocada en el objeto deseado, interactiva, conversación, corrección de fonética, comprensión de video,musica y películas en portugués, prácticas de escrita con ejercicios y pronunciación, la interpretación del texto.Tu elige sus prioridades, si necesita ampliar tu vocabulario,viaje o trabajo.

Ferrol
$52.762/h
Ana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y licenciada imparte clases de lengua portuguesa y alemana en A Coruña

Docente con más de 7 años de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras: portugués (Portugal y Brasil) y alemán. Metodología dinámica, interactiva e motivadora, basada en la comunicación (método comunicativo). Se trabaja la fonética además de todas las habilidades lingüísticas del alumno, es decir, escucha, oralidad, escrita y lectura.

$40.125/h
Erivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Literatura portugués y dar clases de portugués para brasileños y extranjeros de todas las edades.

Clases de portugués que siguen el ritmo del alumno, centrándose en sus mayores dificultades y aprendiendo interés! Centrarse en Morfología y Sintaxis, la literatura y la conversación para estudiantes extranjeros. Las clases tienen como punto de partida las dificultades del estudiante y sus metas educativas.

Río Tercero
$43.090/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Ex-residente brasilera ofrece clases particulares y servicios de traducción de documentos portugués-español

As aulas podem ser presenciais ou a distância (Skype). A modalidade de ensino se ajustará conforme os requerimentos do aluno. Podem ser aulas maioritariamente de desenvolvimento oral (utilizando elementos motivadores) ou uma modalidade mais clássica, em apoio com um livro auxiliar. Pode-se solicitar uma aula teste via Skype. Las clases puede ser presenciales o a distancia (Skype).

Tarragona
$35.175/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesor nativo (Brasil). Clases preparadas de acuerdo a sus objetivos específicos

Mi nombre es Danilo, soy brasileño y soy profesor de portugués con 3 años de experiencia enseñando idiomas. Yo trabajo desde básico hasta avanzado. Mi enfoque es hablar y escuchar, y desde la primera clase escucharás portugués e intentarás hablar. Mis clases están preparadas de acuerdo con el objetivo de los estudiantes.

Concón
$48.030/h
Eduardo
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués y Español con Certificación Celpebras , proactivo y dinámicoen el rubro.

Soy Eduardo, formado en Chile, con certificación internacional Celpebras. Trabajo en varias instituciones en Valparaíso y Viña del Mar como docente de portugués y he preparado con éxito a alumnos particulares para rendir el examen Celpe-Bras de Brasil. Enseño la variante brasileña del portugués y, al mismo tiempo como desenvolverse en este atractivo idioma.

Greater London
$96.672/h
Clarice
¡Primera clase gratis!

Profesora con más de 20 años de experiencia da classes de portugués de Brasil en grupo o individual en Salvador y en Internet

Aseguro un curso dinámico, con gran sentido del humor, centrado en la conversación y formas de hablar en Brasil a través de textos, simulaciones, música, videos, juegos e historias orales, sin olvidar el aprendizaje de la gramática, por supuesto.

Naucalpan de Juárez
$19.627/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria que vivió y estudió en Brasil da clases de portugués y hace traducciones

Se da la clase en portugués en caso de tener ya conocimiento de la lengua. Se hacen actividades para aprender y si el alumno acepta se da la clase de vocabulario en supermercados, tiendas departamentales, etc. con el fin de enseñar lo necesario para la vida cotidiana y las actividades de la misma. Se hacen traducciones a textos completos y comprensión musical y oral.

Barcelona
$59.797/h
Leila
¡Primera clase gratis!

Profesora da clase de portugués brasileño en Barcelona, precencial u por skype.

Soy Leila, brasileña, pedagoga, profesora de portugués para estranjeros de idioma hispánico. Mis clases son dinámicas: incluye ejercicios personalizados, música, vídeos, juegos, libros de apoyo y con material preparado por mí. Clases precenciales también en la práctica por la ciudad: mercados, panaderias, cafeterias...

Barcelona
$52.762/h
Gilmara
¡Primera clase gratis!

Aprenda português de forma criativa e efetiva para diferentes necessidades - metodologia inovadora

Sou jornalista e especialista em Desenvolvimento Humano. Tenho mais de 5 anos de experiência como professora de português para estrangeiros de diversas idades e necessidades. As aulas são bastante dinâmicas e descontraídas por serem desenvolvidas de acordo com as necessidades e características dos alunos.

Madrid
$42.209/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués avanzado a domicilio, no dudes en contactarme y preguntar

viví 8 años entre Portugal y Brasil, he trabajado en empresas allí y estuve en contacto con personas nativas durante todo ese tiempo. Te puedo garantizar el correcto aprendizaje del idioma sin fallas.

Aventura
$119.428/h
Viviane
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada con 23 años de experiencia da clases de portugués, español e inglés para todos los niveles en Miami, FL, EE. UU.

Nací en São Paulo, Brasil, y he enseñado portugués, español e inglés durante 23 años en todos los niveles. Asistí a la Universidad Federal de Río de Janeiro -UFRJ- con los títulos de Bachillerato y Licenciatura en Letras. El objetivo principal de mi método es proporcionar fluidez para que los estudiantes obtengan mejores relaciones comerciales con sus clientes.

Gójar
$28.140/h
Josimar
¡Primera clase gratis!

Professor de Português. Professor de português nativo Professor nascido no Brasil, leciono língua portuguesa para quem quer adquirir nível avançado no idioma. Utilizo métodos didáticos e multidiscipl

no importa el motivo por el que se desee aprender esta lengua. Me método Resulta ideal para todas las razones que se puedan tener para querer aprender portugués. Su precio es realmente accesible. Ejercicios de lectura, escucha, escritura y Interpretación. Aprende portugués sin darte cuenta, disponiendo de todas las herramientas necesarias para dominar esta lengua.

Sevilla
$42.209/h
Ligia
¡Primera clase gratis!

Português (Brasil) para todos os níveis com professora brasileira no centro de Sevilla

Cada aluno é tratado de forma individual, assim que um plano de estudos é realizado na primeira aula para que o aluno tenha os resultados que espera no aprendizado da língua portuguesa. As aulas podem envolver desde conversas sobre temas específicos, até gramática, ou simulação de situações.

Bilbao
$24.622/h
Vinícius
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de Portugués Bilbao (Vizcaya), precio bajo, alta disponibilidad y disponibilidad de desplazamiento.

Mi nombre es Vinicius Garcia, tengo 21 años, soy brasileño, mi linga nativa es el portugués.

Bilbo
$35.175/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués y práctica de conversación en Vizcaya con profesor nativo

Soy de Brasil, he estado viviendo en el exterior los ultimos 2 años, mientras daba clases particulares de idiomas y estudiaba. He aprendido 3 lenguas extranjeras en entornos diferentes (en la universidad, comunicación con nativos o como autodidata) y sé que es lo que importa al aprender un idioma, así como las ventajas de cada enfoque.

San Luis Potosí
$22.646/h
Elí
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués con fines recreativos y académicos, con estudios en Brasil

Trabajo personalizado con el objetivo de preparar al alumno para mantener conversaciones fluidas y para comprender textos en portugués, con fines recreativos como viajes de placer o encuentros sociales, así como de interés académico, universitario o profesional, en el área de humanidades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de portugués brasileño

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 2 días

Consulta todas nuestras clases de portugués brasileño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de portugués brasileño

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!