Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasileño

1 030 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués brasileño

Morelia
$24.203/h
Dashiell
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués por el Estudiante de Ingeniería en Economía y Marketing

Dinámicas, no de juegos en realidad, si no de jugar con las palabras, aprendernos 10 o 15 palabras diarias y que se las puedan llevar a casa. Jugar con oraciones cotidianas, interactividad con un Brasileño para que puedan practicar su habla.

Dorrego
$25.854/h
Agustina
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Portugués a tu propio ritmo y de acuerdo a tus intereses!! Clases dinámicas y fáciles

Clases dinámicas y fáciles, con el objetivo de que el alumno disfrute del proceso de estudio en el aprendizaje del idioma

Águas da Prata
$20.603/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Cartas profesor con experiencia en Canadá y Chile da clases de portugués para extranjeros, Inglés y Español

Mi método de enseñanza es su objetivo, ya sea negocios, turismo, fines académicos, o sea, poseo varios materiales que pueden ayudar con sus necesidades.

Palermo
$51.708/h
Kako
¡Primera clase gratis!

Brasilero nativo del sur de Brasil en Palermo, clases individuales y/o grupales.

Mi metodo de enseñanza es basado en el dia a dia del alumno, sus necesidades, sus deseos. Direccionamos el aprendizado para el trabajo o vacaciones o simplemente para aprender una nueva lengua. Material propio adecuado a cada nivel del alumno.

$32.964/h
Anna bárbara
¡Primera clase gratis!

estudiante de comunicación da clases de portugués en Maringa. Refuerzo para enseñanza primaria y secundaria y clases para extranjeros.

Soy un estudiante graduado en la comunicación y multimedia en la UEM y tratar de ayudar a aquellos que todavía no están en la universidad o que quieren aprender el idioma portugués y no sabe. También puedo preparar clases enfocadas en el enem o en vestibulares.

Viña del Mar
$57.636/h
Helen
¡Primera clase gratis!

Soy Helen, licenciada en lengua y literatura de la Universidad Federal Fluminense, profesora nativa de portugués Brasileño, con experiencia. Vivo en la V Región (Vina del Mar). Clases muy dinâmicas y

Clases muy dinâmicas y interesantes. Ofrezco: clases presenciales y Skype, clases particulares y en grupo (todos los níveles), clases para empresas, clases de conversación, clases de revisión gramatical ,clases de portugués para hacer turismo en Brasil y clases de preparación para el Certificado de Português CELPE-Bras, desarrollado y otorgado por el Ministerio de Educación de Brasil.

Córdoba
$17.236/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a hablar uno de los idiomas mas lindos? Entonces sumate a aprender portugués, no te vas a arrepentir!

Mi metodología es enseñar el sonido de cada palabra, leer junto con el alumno, explicar absolutamente todo lo que el alumno desee del idioma, de una forma gradual. La idea es que las clases no sean cansativas y si eficazes.

Greater London
$98.196/h
Clarice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora con más de 20 años de experiencia da classes de portugués de Brasil en grupo o individual en Salvador y en Internet

Aseguro un curso dinámico, con gran sentido del humor, centrado en la conversación y formas de hablar en Brasil a través de textos, simulaciones, música, videos, juegos e historias orales, sin olvidar el aprendizaje de la gramática, por supuesto.

San Miguel de Tucumán
$25.854/h
Jonas
¡Primera clase gratis!

Olá, sou brasileiro, e gostaria muito de poder te ajudar com o Português!

Bem, eu sou uma pessoa bem dinâmica, e compreensível, gosto muito de dar aulas variadas, sempre teremos aulas oral e escrita e ao fim passarei uma atividade complementar! Sempre recomendo que não traduza todas as palavras, pois assim você nunca vai conseguir aprender! Eu estou aqui para ajudar você!

Vigo
$52.762/h
Alessandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clase online de portugués para usted que desea aprender y encantarse con Brasil.

Profesora nativa con 20 años de experiencia y apasionada en enseñar y aprender. Se tiene ganas de hablar portugués de Brasil y conocer los costumbres, la cultura, la gastronomia, las artes, los deportes de este encantador país, llamame que empezamos ahora mismo. Las clases son divertidas, creativas y interactivas con uma metodologia diversificada y interesante, atendiendo sus necesidades.

Ensenada
$40.338/h
Iasmin
¡Primera clase gratis!

Maestra brasileña da clases de portugués en Ensenada, escrita, oral y comprensión.

Me gusta enseñar de forma libre según las necesidades del alumno, sea dirigido al área de negocios, de estudio o turismo, resaltando los puntos esenciales para el dominio de la comunicación oral, escrita y comprensiva y utilizando casos prácticos del día a día.

Pilar Centro
$41.367/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Brasileño especialista en hotelería ofrece clases de Portugués, Inglés o Francés; en Buenos Aires

Clases para todo tipos de profesionales que trabajan con atencón a personas, o simplesmente uno que quiere viajar. Metodologia flexible con bastante analisis de video y conversación. Programa de clases puede ser analisado y modificado por el alumno. Material didatico incluido.

Caseros
$29.301/h
Macarena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria en Buenos Aires enseña portugués todos los niveles - Portugues Brasil

Me dirijo a personas que quieren ampliar su conocimiento en Portugués o que están iniciando. Super didáctica. Mucha conversación. Leemos notas de diarios, debatimos, conversamos de actualidad. Te enseño sobre su cultura y siempre finalizamos escuchando una canción para conocer artistas nuevos, sus sotaques (acento) y estilo.

Providencia
$43.227/h
Thais
¡Primera clase gratis!

Egresada de la universidad de São Paulo, clases de portugués de brasil. Clases por skype.

Bueno, me gusta saber cual es el nivel de mi alumno. Después intento saber cual es su objectivo estudiando la lengua (portugués o español). Siempre intento hacer sugerencias de películas y canciones paraa charlas entretenidas.

Balvanera
$34.472/h
Ana karolina
¡Primera clase gratis!

Estudante brasileira oferece aula de espanhol da Argentina para brasileiros em Buenos Aires

Minhas aulas estão direcionadas a alunos brasileiros principiantes, nível básico ou sem nenhum conhecimento do espanhol. Meu método de ensino é desenvolvido de acordo às necessidades do aluno, abordando o idioma de uma maneira dinâmica, para que as aulas não pareçam cansativas.

Zapopan
$40.338/h
Daniel ulises
¡Primera clase gratis!

Amante de los idiomas, dispuesto a compartir técnicas de estudio como también enseñar idiomas :)

En base a como yo aprendí, con ejemplos reales y lo que más le funcione al alumno conforme a las metas del mismo, así como a perderle el miedo a equivocarse, que en mi opinión es lo que más imposibilita a una persona a aprender.

Mérida
$48.406/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Mexicano, Estudiante de relaciones internacionales que vivió en Brasil y ahora en Mérida Yucatán.

Me gusta enseñar de una forma donde se sientan más que alumnos, se sientan un amigo, ya que esta es la clave para un mejor aprendizaje, como estudiante de R.I. siempre tengo una muy buena relación con la gente y aprendemos juntos.

La Floresta
$52.762/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de Portugués (brasileño). Español y inglés avanzado. Clases en Barcelona o virtuales, por Skype.

El método se adapta al alumno, a su experiencia y necesidad. Uso recursos multimedia como músicas y películas. Y mucha conversación. Las clases son espontáneas, favoreciendo la expresión natural, con constante acompañamiento. Usando los intereses naturales del alumno introduzco el aprendizaje al nuevo idioma de forma natural y lúdica.

Ciudad Guzman
$16.135/h
Carlo
¡Primera clase gratis!

Clases de portugues brasileño, fácil, dinámico. En ciudad de México. Aprende rápido

Experiencia multicultural, ya que aparte de aprender el idioma, aprenderás sobre la cultura brasileña, con muchas actividades. Cubriremos vocabulario, gramática, expresiones, pronunciación, entre otras cosas. Pudiendo contactar a personas de Brasil, para practicar. Dinámicas con canciones, películas y actividades culturales.

Buenos Aires
$51.708/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués en San Telmo, Buenos Aires, Distrito Federal. Idioma portugués nativo y estudiante de Medicina de la UBA.

Metodología de enseñanza utilizada por los nativos de la lengua portuguesa, muy exigente, con autoridad y al mismo tiempo se centró en pasar a mis futuros estudiantes lo mejor de la lengua portuguesa. Lo que realmente importa es el aprendizaje de mi alumno.

Bahía Blanca
$34.472/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués en Bahía Blanca. Clases para distintos niveles. Conversación, redacción, pronunciación, exámenes.

Clases de portugués para todos los niveles. Preparación para exámenes. A partir de un abordaje intercultural y del uso de materiales auténticos y muy entretenidos, se pretende guiar a los estudiantes en la adquisición de la lengua portuguesa y su cultura, destacando las semejanzas y diferencias con el español y la cultura argentina.

Naucalpan de Juárez
$32.270/h
Christian yasael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Você achou um bom professor!!, mas meu aluno não sinta pena não não

Meu nome é Christian Campos, eu sou mexicano, mas já morei no Brasil um bom tempinho e estudei português muitos anos. Tenho uma certificação C1 pela Universidade de Lisboa (Portugal) e dou aulas faz dois anos, além disso aprendi muito sobre os erros mais comuns de nós os hispanofalantes.

Buenos Aires
$43.090/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesorado de Portugués para Nivel Superior Instituto Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández

Mi nombre es Agustín, mis clases se dirigen a aquellos que están iniciando en portugués como lengua extranjera. Actualmente estoy cursando en el Lenguas Vivas la carrera de Profesorado en dicho idioma. Ya he impartido clases particulares a varios alumnos. Mi metodología se basa en material didáctico y audiovisual (música, vídeos, películas).

Guardamar del Segura
$105.524/h
Sabrina andrade
¡Primera clase gratis!

Coach Portugués Español. Aprende Portugués con Profesor Nativo (Brasileño). Clases impartidas en Español - Portugués

Un Coach de idiomas es más que un simple profesor: es un entrenador personal que podrá ayudarte a comprender y dominar un nuevo idioma potenciando tus fortalezas, y borrando, poco a poco, los obstáculos que has establecido a nivel mental. Si nunca has probado el Coaching de Idiomas, notarás enseguida la diferencia con respecto a los métodos de aprendizaje de idiomas tradicionales.

Buenos Aires
$43.090/h
Graciela beatriz
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués CABA todos los niveles orientadas a objetivos . Traducciones

En la organización de las clases busco atender las necesidades y objetivos que persigue el alumno cuando decide estudiar este idioma. Priorizo los temas de su interés y le brindo las herramientas de mayor utilidad para generarle seguridad y autoconfianza en el dominio de la lengua.

Madrid
$42.209/h
Yesica paola
¡Primera clase gratis!

Máster en educación con dos años de experiencia en portugués brasilero da clases de portugués

Soy licenciada en español con experiencia en portugués, puesto que viví dos años en Brasil. Clases dinámicas, divertidas, fáciles enfocadas al aprendizaje del portugués tanto de forma oral como escrita. El uso de vídeos, conversaciones y ejercicios básicos, intermedios y avanzados sobre portugués serán la ruta de aprendizaje.

Castelldefels
$42.209/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de español para estrangeros curso a distancia garantizado rápido e detallado

Ola soy español en Brasil dio clases de lengua española para extranjeros que precisen aprender rápido y sencillo precio por una hora 10 euros tambien doi clases de portugués brasilero 15 reales a hora cursos vasicos e aprendizaje rápido con seguridad

Barcelona
$87.936/h
Janet
¡Primera clase gratis!
General San Martin
$103.417/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugues e ingles ofrece clases a adolescentes e adultos a domicileo

Mis clases son preparadas de acuerdo con las necesidades de los alumnos. Utilizo variedad de materiales (videos, audios, libros, musica, cuentos, juguetes, etc) y busco estimular la interacion y autonomia de mis alumnos ya que creo que el aprendizaje necesita esos dos ingredientes.

Rosario
$31.887/h
Leonardo cesar
¡Primera clase gratis!

Busco alumnos para clase de portugués en rosario secundarios, primarios y terciarios

(Coordinador preparatorio Creador del proyecto de Clases específicas en la institución orientada a (ITA, IME y demás). Responsable del estudio de mejora y obtención de resultados rápidos ante el alumnado, Acompañar y evaluar al profesor en relación a lo que hace y cómo hace su propio trabajo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de portugués brasileño

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buena profesora. Atiende con profesionalismo. Se nota el interés por preparar sus contenidos y satisfacer las necesidades del alumno. Se esmera por ser coherente y adaptarse a los intereses del estudiante.

G
Gabriel , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Las clases son interesantes, se aprender rápido y aporta muy buen material para los temas que enseña.

J
Juan, alumn@
Hace 4 meses
Santiago
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 10 meses

Consulta todas nuestras clases de portugués brasileño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de portugués brasileño

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!