Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasileño

916 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués brasileño

Zipaquirá
$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario (vivió en Brasil) da clases de Portugués en Bogotá o Sabana

Conversaciones en Portugués Material audiovisual Seguimiento en clase y ejercicios prácticos para que hagan en casa. Mis clases van dirigido a cualquier tipo de persona pero mi experiencia ha sido más con jóvenes. Mis clases incluyen un repaso, que se tratará en el aula, enseñanza teórica , enseñanza practica, conversación, ejercicios prácticos para casa.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y dinámicas de Portugués (para desarrollar escritura, hablar y lectura) en Bogotá para adultos, jóvenes y niños. A domicilio o web en horarios muy flexibles!

Tengo un cronograma de actividades con contenidos para diferentes tipos de aprendizaje. Mis clases tratan temas cotidianos o de interés según el estudiante, intentado que el alumno pueda aplicarlo fácilmente a la vida. Cuando puedo programo sesiones al aire libre. Me gusta utilizar recursos audiovisuales de todo tipo (videos, música, juegos, series, libros etc).

Villavicencio
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Recién llegada de Brasil, con un nivel avanzado de portugués, doy clases de portugués en Villavicencio

Mi metodología de enseñanza es principalmente basada en conversación, usando ayudas didácticas que simulan situaciones cotidianas, a partir de las cuales se pueda ampliar el vocabulario y generar confianza en el alumno para mantener una conversación, defenderse durante un viaje a Brasil y entender documentos o videos en este idioma.

Santa Marta
$20.000/h
Arturo de jesus
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Arturo Duran, doy clases de portugués brasileño, además doy clases de guitarra y piano, por otro lado doy clases en acondicionamiento muscular.

Mis métodos de enseñanza es la ejemplificación, la práctica didáctica y ludica, por otro lado la enseñanza personalizada y enfocada. Ademas para aprender un idioma se necesita de la practica conversacional, entonces mis clases se basaran en teoría un 20% y practica oral un 80%.

Bogotá
$35.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Negocios Internacionales ubicada en el norte de Bogotá doy clases de Matemáticas a estudiantes de colegio, asesorías en matemática financiera, gerencia financiera para

El método de enseñanza que utilizó para las materias del área de finanzas y operaciones se basa en Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), pues el estudiante a través de la elaboración de proyectos de la vida real, adquiere habilidades y conocimientos para resolución de problemas.

Medellín
$24.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Colombo Brasileiro, mi paciencia y amor para enseñar Poryugués es casi infinita

Canciones, videos, jueguitos y actividades entretenidas porque como mi especialidad son los niños, evito enseñar de forma aburrida para que mis clases se vuelvan un momento alegre y divertido que no aumente el peso de la carga académica y laboral

Bogotá
$30.000/h
Heloisa
¡Primera clase gratis!

Brasileña licencia clases de Portugués a domicilio zona Norte (preferible cerca de Unicentro).

Material utilizado: Falar-Ler-Escrever-Portugués, SOS Portugués, e Diálogo-Brasil. Prácticas orales, textos, músicas, y otras técnicas de enseñanza. Experta en ditando clases por 1 año de Inglés y Portugués, clases particulares. El aluño tiene la libertad de expresarse y sugerir cuales temas los interesa trabajar.

Medellín
$40.000/h
Dorian bladimir
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués para que escribas y hables como todo un brasileño

Cuento con un nivel certificado de Portugués brasilero avanzado superior. Las clases son dinámicas y basadas en temas divertidos. El avance se acopla al alumno, de modo que el ritmo y el progreso está dado por su propia necesidad. Se hace mucho énfasis en la expresión oral y en la escucha, y dependiendo de la necesidad del alumno, se puede profundizar en la gramática asociada al idioma.

Tunja
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$20.000/h
Bogotá
$18.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en sistemas trilíngüe, desea enseñar portugués, inglés o español para entusiastas en idiomas.

Mi método de enseñanza se basa en la inmersión. Trabajo sobre textos para practicar la pronunciación y enriquecer el vocabulario. Hago énfasis en la conversación y ayudo a perder el miedo a hablar.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprendí portugués en la universidad la gran Colombia, también gracias a un profesor personalizado que tuve al momento de finalizar el curso.

Va en la práctica constante, y a alcanzar las falencias para así mismo poder superar los miedos que hemos tenido por causa de hablar un nuevo idioma. Cuento con materiales de apoyo para fortalecer esas características que nos permitan conllevar el idioma, mucho más fácil y práctico.

Medellín
$35.000/h
Weimar
¡Primera clase gratis!

Te enseño a hablar portugués rápido. clases teórico-practicas a domicilio. anímate es fácil

para aprender portugués solo se necesita practica porque es muy fácil. por lo que te sugiero tener tiempo para repasar y practicar, de resto es muy fácil el idioma. yo te lo digo por experiencia.

Bogotá
$45.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

¿Aún no hablas portugués? Te gustaría aprender de forma divertida Contactame ya!

Aprender en la práctica es mi sistema. Direcciono al estudiante a entrenar la escucha, habla, lectura y comprensión del idioma en cada clase.

Barranquilla
$30.000/h
Kisay
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de portugues e inglés para niños y jovenes.

Como mis clases son dirigidas a niños y jovenes son muy didacticas,enfocadas al aprendizaje mediante distintas dinámicas como juegos, canciones y lecturas.

Floridablanca
$20.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Vivi en Brasil regrese para motivar a las personas a aprender un nuevo idioma y mejorar sus posibilidades

leer , analizxar textos , videos llamadas con nativos en Brasil , hablar todo el tiempo, mejorar el acento , las vocales, pronunciacion y producir textos en portugues .

Bogotá
$25.000/h
Dewin
¡Primera clase gratis!

Amante de las lenguas y todo lo relacionado al conocimiento colectivo .

Me gusta mucho el uso de la didáctica y todo tipo de recurso visual y auditivo.

Bogotá
$30.000/h
Dana
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de brasil da clases de protugues en bogotá y pueblos cercanos

La forma mas sencilla de aprender es escuchar, memorizas y ejecutar. Por medio de divertidos ejercicios, canciones y conversaciones .

Manizales
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas oferta clases de portugués , con la mejor actitud y ganas de enseñar

La enseñanza del contexto cultural y social son una muy buena forma para inducir al estudiante al aprendizaje del portugués

Itagüi
$22.500/h
Khristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de programación da clases de portugues , ingles y español para extranjeros.

Personalizada enfocada en la simplicidad y la práctica, dependiendo del nivel que requiera manejar el alumno, se le generan los ejercicios.

Piedecuesta
$7/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería, amante de los idiomas enseña portugués de uns forma sencilla y divertida

De una forma sencilla, empezando con la pronunciación ya que eso nos va a dar muchas bases para entender el idioma, ayuda de lecturas y de canciones. Familiarizarse con el idioma.

Bogotá
$30.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de portugués da aulas de portugués para principiantes en Bogotá

Ejercicios propuestos de manera estructurada con la guia de libros y material didáctico.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras ofrece clases de Portugués brasileño para estudiantes de nivel primcipiante e intermedio.

Trato la materia de manera libre o estructurada, según las preferencias del estudiante y me enfoco en ejercitar las distintas competencias: comprensión auditiva, lectura, escritura y el habla.

Bogotá
$45.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués de Brasil en Bogotá ¡No esperes más! Aplica ya .

Metodología dinámica donde trata la integración de mecánicas o dinámicas de juego en entornos no ludicos con el fin de potenciar la motivación del alumno. También me enfoco en el aprendizaje basado en el pensamiento, contextualizar, analizar y argumentar .

Bogotá
$20.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en electrónica que aprendió portugués en intercambio, y está dispuesta a apoyar conocimientos en éste maravilloso idioma

Mi método para enseñar portugués, es basado en la comunicación, y en una relación directa entre el audio y el modo lingual

Bogotá
$20.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9 semestre de Ingeniería Biomédica con dominio del idioma portugués

La metodología de la inmersión es la más confiable, brindandole al estudiante un contacto con el idioma en todos los aspectos.

Cajicá
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Portugues!! se dictan clases de portugues (brasil) y se realizan trabajos, traducciones, etc. cajíca, zipaquirá, chia y norte de bogota.

Mi clase es dirigida para todo tipo de edades, desde niños hasta adultos mayores, con un método de enseñanza acordé a la edad y mucha lectura

Bogotá
$50.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués con experiencia en la cultura brasilera. Viví en Brasil durante 2 años

Tratamos los temas de interés del alumno (en portugués) a través de lecturas, videos e imágenes, clases donde el alumno habla constantemente.

Barranquilla
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con dominio de la lengua portuguesa, clases en Barranquilla

Ayudó al estudiante a dominar el idioma a pesar de inicialmente parecer fácil por su parecido con el español, me enfocó con diligencia en las necesidades del alumno

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de portugués brasileño

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases son interesantes, se aprender rápido y aporta muy buen material para los temas que enseña.

J
Juan, alumn@
Hace 2 meses
Santiago
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 9 meses

Consulta todas nuestras clases de portugués brasileño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de portugués brasileño

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!