Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasileño

1 045 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués brasileño

Memphis
$124.788/h
Liz
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Portugues para Extranjeros. Profesora con más de veinte años de experiencia, Máster, CELTA, PhD (en curso)

Aprender portugués: niveles avanzados, básico, intermedio. Practique su reducción de acento en las clases adaptadas a sus problemas objetivo. Adquirir más patrón de habla natural, que se ve como si estuviera "en el pensamiento portuguesa". Vamos a escuchar a usted hablar durante unos minutos e identificar sus problemas clave que se trabajaron. Y vamos a mejorarlo. Verá la diferencia.

Gójar
$28.140/h
Josimar
¡Primera clase gratis!

Professor de Português. Professor de português nativo Professor nascido no Brasil, leciono língua portuguesa para quem quer adquirir nível avançado no idioma. Utilizo métodos didáticos e multidiscipl

no importa el motivo por el que se desee aprender esta lengua. Me método Resulta ideal para todas las razones que se puedan tener para querer aprender portugués. Su precio es realmente accesible. Ejercicios de lectura, escucha, escritura y Interpretación. Aprende portugués sin darte cuenta, disponiendo de todas las herramientas necesarias para dominar esta lengua.

Rio de Janeiro
$40.858/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Profesor estudiar Doctorado en Letras, la enseñanza habilitado y traducciones al portugués

Hablar dinámica diaria se centra en portugués de Brasil, haciendo hincapié en todos los niveles de aprendizaje formal nivel - para el empleo y las universidades - y para todos los días, así como explicaciones detalladas de las diferencias culturales entre Brasil y el país de origen del estudiante.

Bilbo
$35.175/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués y práctica de conversación en Vizcaya con profesor nativo

Soy de Brasil, he estado viviendo en el exterior los ultimos 2 años, mientras daba clases particulares de idiomas y estudiaba. He aprendido 3 lenguas extranjeras en entornos diferentes (en la universidad, comunicación con nativos o como autodidata) y sé que es lo que importa al aprender un idioma, así como las ventajas de cada enfoque.

Perdizes (São Paulo)
$81.716/h
Ladeira
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Brasileña que vivió en Barcelona da clases de español y portugués para extranjeros!

Soy muy comunicativa y extrovertida, busco alumnos principiantes como fluentes con dificultad de conversación y gramática, que les guste leer y de una clase más divertida. Con base en algunos libros, para ser guía, pero prefiero utilizar ejercicios creados a partir de música de preferencia de los alumnos, libros, recetas y ejemplos que sean parte de su realidad actual.

Santiago de Querétaro
$32.318/h
Cristiano
¡Primera clase gratis!

Maestro de portugués, brasileño nativo, en Querétaro. Clases particulares, traducciones, intérprete, transcripciones

Clases 100% en portugués, mezclando gramática, conversación y recursos audiovisuales, como son videos, audios, canciones, imágenes y juegos. También utilizo temas relacionados con áreas de interés, profesión / laboral, preparo clases especiales que exploran dichos temas con material en portugués.

Garupa
$34.472/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece clases de portugues brasileño para personas de cualquier edad.

Metodo de enseñanza via whatsApp para las personas q estan lejos de donde vivo basados en ejemplos de la vida cotidiana

$43.629/h
Adriani
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aula exclusiva para Zona Hoteleira. Clase especial para quienes trabajan en la zona hotelera de Cancun.

Mis clases están basadas en la edad y necesidad de los alumnos, Dímelo para que necesitas, y haré la clase a tu medida para un mejor aprendisaje. Mis clases están diseñadas de modo que se puede hablar, entender y escribir en portugués, El foco principal es conseguir comunicarse de una manera clara y sencilla.

Carcassonne
$63.314/h
Guida tavares
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués, con mestrado en linguistica, con más de 10 años de experiencia en portugués de Brasil y Portugal.

El método de enseñanza que uso se basa en el cognitivismo y la enseñanza de la vida real. Utilizo una lingüística sistémica funcional que busca entender el lenguaje como un sistema con funciones y objetivos específicos. Como el portugués es mi lengua materna y tengo una formación didáctica para enseñar, puedo trabajar con estudiantes de todos los niveles y edades.

Santa Coloma de Gramenet
$42.209/h
João
¡Primera clase gratis!

Soy brasileño y puedo ayudarte a aprender portugués y mejorar tu nivel oral y escrito. Vivo en Barcelona.

Mí método es muy sencillo de manera que aprendas con rapidez y facilidad, utilizo algunos materiales (libros y músicas). Tengo la costumbre de llevar alguien para las clases pra tener una conversación más fluido.

Málaga
$70.349/h
Alessandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano de todos los niveles, con atención especial a cultura, musica y sociedad. Curso especial de ópera italiana

Soy italiana, formada en letras italianas y clasicas. Soy profesora de italiano hace 8 años en el extranjero, he impartido clases en Suiza y Brasil en escuelas de idiomas, empresas, por Skype y presenciales. Me encanta ver florecer el conocimiento de mi idioma en los alumnos, y el amor y la pasión por mi país me motivan muchísimo en mi trabajo.

Ciudad Real
$35.175/h
Natália
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a hablar el portugués de Brasil? Yo te puedo ayudar

Mi métodos para enseñarte a hablar Y a escribir con libros y material para una mejor comprensión. . .

La Plata
$51.708/h
Rocío
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués, todos los niveles. Preparación de exámenes, cursos regulares. No te lo podés perder!

Materialidade variados y actualizados. Clases dinámicas y divertidas. Aprende lo que necesitas en el tiempo que vos decidas! Cursos regulares, intensivos y exámenes.

Resistencia
$34.472/h
Cleide
¡Primera clase gratis!

Licenciada en portugués ofrece clases dinámicas y prácticas para todas las edades. Enfoque 100% comunicativo!

Sigo el enfoque comunicativo basado en tres ejes: escucha, habla y escrita. El alumno sale de la clase listo para empezar a hablar el idioma.

La Cisterna
$33.621/h
Robson
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués y historia de Brasil. Dos clases por uno.

Vamos comprender la historia mientras estudiamos las reglas de la gramática del portugués. Todo se dará de forma tranquila y divertida.

Almagro
$60.327/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada del Lenguas Vivas "Spangenberg" dicta clases de portugués en Almagro y a domicilio. Apoyo escolar primaria y secundaria. Metodología dinámica. Conversación, escrita y oralidad. Clas

Las clases son personalizadas de acuerdo al interés y ritmo de cada estudiante. Dicto las mismas en Almagro y a domicilio siempre en capital federal. Las clases son dinámicas, descontraídas, individuales o en grupo. Brindo apoyo escolar para niños y adolescentes. Los ayudo con las tareas y el contenido que no entienda abordado en la escuela.

Recoleta
$60.327/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Psicologa ofrece clases de portugués para personas que desean aprender de manera fácil y dinámica.

Creo en la capacidad de las personas de desarollarse, entonces trabajo con textos, la gramática y la conversación y trato de construir las clases junto con el propio alumno a partir de las demandas que me trae e de los temas que le gusta.

Santiago
$48.030/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués (Brasil) hace clases desde nível básico hasta avanzado, traducciones y clases personalizadas de portugués.

Mi método de enseñanza es basado en la comprensión por asimilación. Clases 100% en portugués, donde se trabaja la conversación y gramática, para un aprendizaje más completo y rápido.

Rosario
$34.472/h
María laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués y de español para extranjeros, con clases grupales y particulares, con experiencia de 2 años en las mismas. Las clases pueden ser realizadas personalmente en la Ciudad de Rosari

Mi método de enseñanza se basa en una hora y media o dos horas semanales, de acuerdo al interés y tiempo de los alumnos y, me gusta realizar actividades, juegos y demás enfoques del idioma, sin ser tan estructurado/limitado al contenido del idioma.

San Miguel de Tucumán
$25.854/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y programación, que vivió en Río de Janeiro y Portugal

Mi método de enseñanza se adecua al necesitado por el alumno, en caso de necesitar para una materia correspondiente al colegio o universidad seguimos el programa.

Caballito
$51.708/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Brasileña NATIVA, especialidad en Portugués Oral Avanzado y Escrito. Fue Locutora , estude área de Salud , Psicología Incompleto, fazemos Interpretaciones de texto y traducciones

Como aprendemos primero a hablar en la vida, primero me dedico a hablar y se comunicar en el idioma, después escribir . Generalmente mis alumnos eran de ultima nivel o Pos Graduación , ya tenian escrita y era preferencia el Oral (Tono de voz) a platicar...Hablar para comunicar y entonces escribir o que sabe hablar.

Osorno
$43.227/h
Jano
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Portugués brasileño para viajeros! Vocabulario, datos turísticos, comidas. Teórico-Práctico. Osorno y alrededores.

Clases teórico-prácticas, llenando un cuadernillo y conversando en idioma "portuñol". Videos, música, secciones de libros para poder estar preparados para viajar a Brasil y disfrutar de sus paisajes, su comida y su gente. Precio especial por grupo familiar sobre tres personas.

Copacabana
$53.115/h
Louri
¡Primera clase gratis!

Periodista, presentador y profesor de Portugués para extranjeros en Río de Janeiro

Mi método de enseñanza está totalmente fijado por los objetivos del alumno. Pero, sobre todo, tendremos clases temáticas, o al aire libre, o en algún lugar público, o en mi casa o en la casa de mis alumnos. Decidimos juntos. Hablaremos sobre el mundo, sobre economía, deportes, viajes, o cualquiera que sea el interés del alumno.

Porto Alegre
$40.858/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués para extranjeros - niños y adultos - Porto Alegre, RS

Dependiendo del nivel en el cual el estudiante se encuentra, las clases pueden ser desarrolladas a partir de los libros, inicialmente, hasta películas. Soy bilingüe en español e Inglés, así que puedo entender a los estudiantes en niveles inferiores que no puedan comunicarse.

Santa Fe
$34.472/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Portugués para comunicarse: inicial, intermedio, avanzado, conversación. Santa Fe Capital. Profesora con más de 10 años de experiencia. Experiencia en traducciones. Horarios a convenir.

Las clases y los contenidos se adecuan a las necesidades y finalidades del alumno. La selección de contenidos también se basa en esto. Libro, diarios, audios, videos y música, entre otros, forman parte del material que utilizaremos durante las clases.

Rosario
$29.301/h
Mayara
¡Primera clase gratis!

Brasileña (nativa) ofrece clases de portugues rosario argentina para todas las edades

Mi abordaje es amplia, con apuntes e mucha convensacion, horarios flexibles.

Santiago
$48.030/h
Zaira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de obstetricia enseña portugues nativo brasileño para personas interesadas en idiomas.

Material ditactico : libro portugues para extrajeros . Clases cln enfasis en desarrollar el habla , escrita y vocabulario .

Santiago
$62.439/h
Ximena lorena
¡Primera clase gratis!

Portugués y Español OnLine con profesora binacional (chilena-brasileña), con Titulación en Filologia Portuguesa. Te puedo ayudar con una metodologia comparativa entre las lenguas hermanas, lo que fac

Soy binacional (Chilena-Brasileña) y mis clases se dirigen a todos que necesitan clases comunicativas y planificadas para sus necesidades: viaje, laboral, estudios o ocio.Utilizaremos videos reales, musica y juegos. Clases planificadas para tus necesidades: viaje, laboral, estudios o ocio.

Badajoz
$52.762/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Aulas de PORTUGUÉS para españoles y ESPAÑOL para portugueses (o brasileños).

Me llamo Roberto, licenciado en Letras/Español/Portugués por la Universidade Federal da Bahia (Brasil), máster en formación de profesores de ELE por la Universidad de Alcalá, donde actualmente estudio doctorado en Linguística Aplicada. Mis clases se dirigen a todos los públicos, a diferentes edades.

Rio de Janeiro
$65.373/h
Thatiane
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Método de Idiomas - Curso de enseñanza y aprendizaje en función del objetivo de cada estudiante - de una manera dinámica y profesional

Estoy Thatiane Camargo, enseño portugués y español. Me gradué de la UFRJ (Cartas - portugués / español). Cuando se trata de la enseñanza, hay que tener en cuenta que no es el nivel "maestro y el alumno", ya que ambos son transmisores de conocimientos. Siempre llevo a mi hijo a un tipo de clase Que se adapte a su propósito.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de portugués brasileño

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buena profesora. Atiende con profesionalismo. Se nota el interés por preparar sus contenidos y satisfacer las necesidades del alumno. Se esmera por ser coherente y adaptarse a los intereses del estudiante.

G
Gabriel , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases son interesantes, se aprender rápido y aporta muy buen material para los temas que enseña.

J
Juan, alumn@
Hace 4 meses
Santiago
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 11 meses

Consulta todas nuestras clases de portugués brasileño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de portugués brasileño

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!