Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasileño

916 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués brasileño

Villavicencio
$40.000/h
Laura marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante intercambista en Brasil da clases de Portugués oral y escrito intermedio

La práctica es la mejor forma para aprender una lengua. Se divide la clase en teoría 30% y práctica 70%. La clase es muy dinámica y está abierta a personas de cualquier edad con ganas de aprender. Se realizan diferentes dinámicas para garantizar el aprendizaje por parte del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Amanda lima
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprenda rápido Portugués (Brasil) con nativo. Clases particulares ó grupales, hablar y escribir.

Puedo ayudarle a hablar, entender y escribir portugués de una manera muy tranquila y divertida. Si necesitas ayuda para traducciones también estoy disponible. Trabajo principalmente aliando gramática con diálogos interactivos pero las clases dependen del objetivo del alumno y siempre serán personalizadas.

Cali
$20.000/h
Danna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola me llamo Daniela! Estoy aquí para ayudarte a aprender sencillamente portugués!

Mi método de enseñanza es libre, ya que cada persona tiene diferentes capacidades de aprendizaje, me gusta que a los alumnos se les facilite comprender y escribir sin apuros ni complicaciones el idioma, así mismo como yo logré aprender.

Zipaquirá
$30.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de la Nacional, Certificado celpe intermediario superior ofrece Clases de Protugues en zonas de la sabana norte

Prefiero preparar con anticipacion y esturcturar una clase dependiendo la necesidad del estudiante, considero que los ejecicios dirijidos son bastante efectivos para mejorar la comprension asi como el material adicional digital o impreso es util para continuar reforzando lo aprendido.

Villavicencio
$35.000/h
Raquel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Excelente profesora brasileña de portugués, venga hacer una clase gratuita para conocer mi método de enseñanza.

El curso de portugués para extranjeros sigue una metodología de enseñanza muy visible en su tipología de actividades partiendo de una cuidada secuencia didáctica de acuerdo con los objetivos del alumno. Puedo ayudarle a hablar, entender y escribir portugués de una manera muy tranquila y divertida. Si necesitas ayuda para traducciones también estoy disponible.

Bogotá
$45.000/h
Ana luiza
¡Primera clase gratis!

Salga de su portuñol con una profesora de Brazil - aprenda el idioma de manera eficaz y chevere, con clases a domicilio, cafés o empresas. No importa su edad y necesidad, las clases son diseñadas espe

Las clases son diseñadas de manera que contemplan la parte oral, escrita y de lectura. pero lo más atractivo de mis clases es que no vas a aprender solamente un idioma, pero también toda la cultura que ven con él. cada clase tiene un tema general... sea negocios, turismo, cultura y arriba de ese tema trabajamos todo lo demás.

Urb Las Mercedes Del Norte
$25.000/h
Matheus
¡Primera clase gratis!

Hola! Mi llamo Matheus y soy intercambista brasileño. Quiero enseñarles un poco más de mi cultura a través de clases de portugués :)

Mi metodo de enseñanza se basa en clases prácticas de conversación y también teoricas con gramática. Además de actividades que involucran música, poemas, libros y otras cosas de la cultura de mi país.

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales interesado en dar clases de portugués para principiantes

Me baso mucho en las actividades didácticas con fin de desarrollar el aprendizaje de una forma más divertida y entendible.

Bogotá
$50.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Portugués para Principiantes: Aprende a Falar como Brasileiro - Servicio a Domicilio Bogotá

Se cubren todos los campos necesarios para aprender un idioma, teniendo clases dinámicas y entretenidas. Tengo un programa único, diseñado personalmente con la experiencia de todas las clases que he realizado. Trato de enfocarme principalmente en el vocabulario y pronunciación, sin dejar de lado la gramática.

Bogotá
$35.000/h
Marinei
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$35.000/h
Pedro henrique
¡Primera clase gratis!

Brasilero enamorado de Colombia te enseña el real Portugués hablado en Brasil

Empiezo las clases enseñando las principales diferencias entre las dos lenguas, dando al estudiante recursos para que pueda desarrollar sólo su capacidad de comunicación. Aunque se parezcan, el Portugués de Brasil hablado no sigue sus próprias reglas gramaticales, siendo una lengua demasiada informal.

Eduardo Santos
$25.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de portugués a alumnos con nivel básico e intermedio.

Soy un estudiante de séptimo semestre de Licenciatura Idiomas Extranjeros, que gusta enseñar los idiomas usando juegos, actividades, música y vídeos para una mayoría absorción y aprendizaje del idioma. Si buscas una clase super divertida, aquí estoy yo para servirte.

Bogotá
$28.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de portugués en todos los niveles. Bilingüe de Nivel C2 certificado por el Celpe Bras.

Viví en Brasil y tengo una opción en lengua y cultura portuguesa de la Universidad de los Andes. Mi metodología es muy didáctica y se enfoca en la expresión oral de la lengua, mediante actividades dinámicas para la escritura, lectura y la adquisición de vocabulario. Las clases son completamente en portugués (no hablo español durante su desarrollo).

Medellín
$18.000/h
Laura melisa
¡Primera clase gratis!

¿Quiéres aprender Portugués Brasileño? Ánimate y ¡vamo lá a aprender a lingua bonita! Ingeniera Industrial con dominio de Portugués da clases de este bonito idioma en Medellín.

Clases para niños y jóvenes, aprendiendo de una forma didactica sobre el idioma portugués y la cultura brasileña. Ser conscientes de que el aprendizaje de un idioma o de una disciplina, no solo se da en el aula de clase, sino que es un proceso que se da cuando incluimos los conceptos adquiridos en cada uno de los ambitos de nuestras vidas.

Bogotá
$45/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo semestre en Licenciatura en Ciencias Sociales, Clases de Historia, Geografía; también Portugués e Inglés.

Mi metodología consiste en observar en un primer momento las falencias existentes en el alumno, así como lo que desea aprender, para construir un diálogo a través de la enseñanza - aprendizaje ya sea individual o grupal, me gusta conocer las habilidades de cada uno para con ellas poder trabajar.

Bogotá
$20.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Profesional en formación de Lenguas Modernas con dominio en el idioma Portugués de Brasil de la Universidad EAN.

Soy estudiante universitaria con dos años de experiencia en el idioma. Trato la materia de forma libre y estructurada de acuerdo al nivel en el que se encuentre el estudiante. Mi metodo de enseñanza se basa en utilizar material de apoyo que permitira interactuar de forma dinámica con el idioma además de potenciar aquellas habilidades blandas como la escucha, la escrita y la fonética.

Bogotá
$35.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante con conocimientos en el idioma portugués de los institutos de lenguas de la Universidad Distrital e IBRACO. Zona Bogotá.

Dirijo clases a niños, jóvenes y adultos con facilidad, respeto y paciencia en el idioma de portugués especialmente de Brasil, cuento con las respectivas herramientas de apoyo (textos, libros, cartillas, audios, etc) para contribuir con un óptimo aprendizaje. Asimismo dispongo por tiempo y conocimiento para la realizacion de traducciones de cualquier tipo de texto.

Bogotá
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora de Portugués Brasileño da clases individuales y grupales de Portugués Brasileño en Bogotá.

Doy clases particulares y grupales de portugués brasilero para niños y adultos. Utilizo métodos innovadores donde el alumno aprende bastante vocabulario sin dejar de lado la grámatica, que es la base de cualquier idioma. Enseño, además de la gramática normativa, un portugués cotidiano para quienes buscan poder comunicarse para un viaje de turismo.

Bogotá
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués Avanzado (Bogotá D.C), experiencia en lectura, habla y comprensión de textos. Tuve contacto con el idioma a diario ( Viví un año en Foz de Iguazu, Paraná, Brasil)

Aprenda de manera diferente e innovadora, me caracterizo por acercar al estudiante al entorno en el que se encontraría a diario en Brasil. Uso una metodología diferente en la que el alumno logra aprender de manera espontanea y sencilla gracias a la música y a la visualización de entrevistas a personas nativas de Brasil, incluyendo la diferenciación de acentos dentro del mismo país.

Bogotá
$8.000/h
Maria margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clases de portugués brasileño en Bogotá. Te aseguro que te va a gustar aprender.

Mi método de enseñanza dependerá de lo que quiera la persona. Muchas veces quieren algo más ejecutivo o simplemente como hobbie o por un viaje. El aprendizaje será por medio de textos, libros, películas y canciones. Serán clases dinámicas y donde no se van a aburrir.

Envigado
$30.500/h
Geildes simões
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Brasil para clases de portugués de Brasil, vocabulario, expresión oral y escrita.

Con profesora nativa de Brasil, Un curso dinámico y participativo que garantiza el dominio del idioma en menor tiempo y con eficacia. Para las necesidades personales, profesionales y culturales. Clases presenciales o virtuales. Programa de enseñanza de portugués para ejecutivos, in-company, de acuerdo con la disponibilidad de la empresa.

Cota
$50.000/h
Diego r
¡Primera clase gratis!

Português é a lingua que você quer falar com naturalidade? VAMOS LÁ!!! :)

Intento empezar por generar confianza con un abordaje casual del idioma, y luego profundizar en la terminología y vocabulario según el sector en que el alumno lo necesite: - Desde un portugués de calle amigable, a uno especializado, desde la naturalidad.

Bogotá
$15.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y virtuales de portugués para principiantes instructor nativo en Bogotá, clases con material didáctico, 100% en portugués.

El alumno va a recibir el material didáctico en PDF por e-mail y en cada clases seguiremos el material didáctico al termino de libro de estudios el alumno ya estará preparado para hablar y escribir en Portugués

Bogotá
$20/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués con profesor nativo con el mejor precio y clases a domicilio

Mi método de enseñanza es fácil y practico, haciendo 100% conversacional, escrito y redacción de textos(escritura), clases dinámicas para todo tipo de edades, con gramática portuguesa y brasilera, evaluaciones escritas individuales de acuerdo al nivel de cada alumno, en el caso de clases grupales.

Medellín
$25.000/h
Martins
¡Primera clase gratis!

Aulas de Portugues brasileiro para pessoas que vivem em Medellín. Estudante de idiomas oferece aulas de portugues brasileiro. Professor nativo de São Paulo - Brasil.

Intrudução cultural, incentivo aos alunos a desenvolverem seu vocabulario em português por meio do metodo de conversação ativa ( perguntas e respostas de modo oral). Dou enfâze no ensino da estrutura gramatical básica do Português ( alfabeto, substantivos, pronomes, tempos verbais,atc).

Bogotá
$20.000/h
Rose
¡Primera clase gratis!

Profesora brasileña nativa , clases dinámicas y garantizadas . Experiencia y conocimiento de brasil

Conversacional , didáctica , escuchar musica , hablar , realización de trabajos lectura e escucha de la lengua portuguesa brasileña

Bogotá
$25.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Brasileña da aula de portugués brasileño para extranjeros! Venga aprender tudo que queiras!!

Mi método de enseñanza es como le gusta él alumno, con música, disfrutando da cultura, probando la comida, con mucha conversación y la gramática!

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de portugués brasileño a estudiantes y personas residentes en Bogotá

Trato la materia de forma libre dependiendo mucho del avance y la acogida de los temas del estudiante. Me enfoco en resolver dudas y tratar de llevar las temáticas de la clase a un contexto más real que académico.

Cali
$30.000/h
Rufino
¡Primera clase gratis!

Aprenda portugués en seis meses! clases personalizadas, grupales o también domiciliarias.

Mi método de enseñanza es por medio de un libro que consta de diez unidades escritas, contiene: fonética, gramática, conjugación de verbos en diferentes tiempos, expresiones del día a día, etc. Trato de que todas las clases queden completamente comprendidas.

Armenia
$40.000/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Bora aprender português. Anímate a aprender de otra cultura por medio de otro idioma, en Armenia!

Me gusta siempre hacer las clases muy lúdicas, hacer practicar mucho a los estudiantes que es la base del aprendizaje y tener herramientas de música, películas, etc. Siempre estoy motivando a los estudiantes para que continúen cumpliendo sus retos, sueños, metas, etc. Soy una persona muy tranquila pero muy alegre.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de portugués brasileño

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases son interesantes, se aprender rápido y aporta muy buen material para los temas que enseña.

J
Juan, alumn@
Hace 2 meses
Santiago
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 9 meses

Consulta todas nuestras clases de portugués brasileño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de portugués brasileño

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!