Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasileño

1 052 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués brasileño

Rio de Janeiro
$36.530/h
Josimeri
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Reciba clases de Español en tu casa! Professora na Ilha do Governador.

Mis clases se centran en la conversación, para que el alumno pueda obtener fluidez en la lengua española. Los contenidos se trabajan a través de situaciones cotidianas y según el interés del alumno. El material didactico también es elegido según las necesidades del alumno.

Lomas de Zamora
$34.472/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Brasileño, com portugués nativo ofrece clases de desarrollo y aprendizaje para hispanohablantes.

Mi método se basa en la necesidad del alumno. Clases flexibles, prácticas y tranquilas, buscando siempre el aprendizaje natural y sencilla.

Jaén
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Soy brasileña bilingüe e imparto clases dinámicas de portugués y español para extranjeros

- Todos los niveles (del A1 al C2). Clases individuales o en grupo. - Preparación para pruebas oficiales. - Preparación de Entrevista Laboral/de Trabajo/Máster. - Traducción y corrección de textos (portugués, español). - Idiomas para los negocios. - Cursos intensivos. - Desarrollo de la expresión escrita (elaboración de textos, material para congresos, conferencias y presentaciones).

Ciudad de México
$48.444/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, con licenciatura en Letras, con una gran experiencia en diversos campos de la enseñanza. Clases presenciales o en línea, individuales o en grupo. También, con experiencia en

Aplico bastante el método de la PNL y utilizo muchos medios para estimular práctica y agilizar el desarrollo del habla. Utilizo materiales didáticos físicos y digitales y tambien, materiales extras (vídeos, músicas, etc.).

Buenos Aires
$34.472/h
Arielly
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de portugues brasilero para cualquier persona que tengas ganas de aprender

Mi metodo de enseñanza es practicar. Esa es la mejor manera de aprender un nuevo idioma.

Ciudad de México
$56.518/h
Vinicius
¡Primera clase gratis!

Cursos de portugués con maestro nativo. Cursos empresariales, para turismo, intensivos, particulares y grupales.

Los cursos son adaptados a las necesidades y capacidades de los alumnos. Siempre se estimulan las 4 habilidades básicas de domínio, siendo ellas: compresión oral, comprensión de lectura, producción escrita y oral.

Viña del Mar
$24.015/h
Diogo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sonido hace clases de portugués al que quiera aprender

Mi método de enseñanza es memorización, comprensión y práctica, aprendiendo, volviendo a repetir hasta que quede en la memoria, además de aprender algunas reglas de tal idioma

Santiago de Querétaro
$14.533/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Adriana y puedo enseñarte portugués. ¡¡Anímate a hablar otro idioma!!

Me gusta apoyarme con libros de texto, audios, juegos, música y películas para hacer la clase más interesante y amena.

Pudahuel
$24.015/h
Ana lucia
¡Primera clase gratis!

Vivo 20 años en el Brasil, y enseño Portugués para extranjeros, profesionales, estudiantes, traducción, corrección ortográfica, y todo para facilitar la mejor compreension del portugues.

Mi metodo esta baseado para que el alunno tenga la total compreension oral del portugues conociendo bien los modismos brasileños y aprendiendo de forma rapida y eficiente.

Zaragoza
$52.762/h
Rosane
¡Primera clase gratis!

Periodista brasileña da clases de portugués de Brasil - hablado y escrito - en Zaragoza

Trato la materia de forma libre, de acuerdo con los intereses del estudiante. Utilizando parte de la literatura brasileña, bien como nuestra rica cultura musical. Clases divertidas e interactivas. Con el objetivo que el alumno no aprenda solo gramática, pero también disfrute de nuestra cultura.

Vitacura
$43.227/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués, nativa del idioma. Classes básicas, intermedio ,conversacional y traducción

Mis clases tienen estructura flexible, que se adapte a los intereses y necesidades del alumno. Siempre buscando que las personas aprendan el idioma de una forma entretenida.

Quilpué
$38.424/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Amante del idioma portugués hace clases totalmente deacuerdo con la necesidad de la persona

Clases que sean deacuerdo a lo que la persona quiera aprender. Todo es totalmente personalizado. Puede ser para poder entender pappers, ir de viaje o tener una comunicación básica con un nativo de Brasil.

Valdivia
$48.030/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Profesor certificado en portugués nivel avanzado superior ofrece talleres grupales e individuales.

El método estará, siempre, determinado por las habilidades del lenguaje que se deseen desarrollar y por el número de participantes.

San Lorenzo
$39.643/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués en San Lorenzo, Santa Fe. Si necesitas aprender portugués no dudes en consultarme! Más de 7 años de experiencia en el dictado de clases particulares. También ofrecemos el servicio

La enseñanza se adecua a los objetivos de cada alumno en particular. Generalmente trabajamos con un libro que nos sirve como guía pero también incorporamos las nuevas tecnologías aplicadas a cada caso en particular.

Villa Martelli
$43.090/h
Dilza
¡Primera clase gratis!

Profesora brasileña de portugués -Empresas - Particulares Traductora de portugués -

Enfoque Comunicativo . Audio visual y interpretaciones de los mismos .Los alumnos aprenden de esta forma, a escuchar y hablar naturalmente. Audio lingual: leer y escribir. La Gramática se estudia también de forma natural. Se da importancia a todas habilidades .

Madrid
$70.349/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués // Profesor en Endesa, Sony Computers , Mapfre ....

Portugués nativo Licenciado, residente en Madrid, ofrece clases particulares de Portugués de Portugal y de Brasil. Individuales o a grupos. Más de 10 años de experiencia. Todos los niveles. Desplazamiento. Amplias posibilidades de horario. NUEVOS GRUPOS EN FORMACIÓN PARA EMPEZAR LAS CLASES EN SEPTIEMBRE OCTUBRE .

San Miguel de Tucumán
$43.090/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura y Profesorado en Letras ofrece clases de Portugués brasileño.

Enseñanza dinámica con material propio. Disponibilidad de horarios para consulta. Puedo recibir alumnos en casa o establecer clases por webcam. Experiencia de tres años en Brasil, clases particulares y traducciones español-portugués, portugués-español.

Posadas
$25.854/h
Rosana elizabet
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Portugués a punto de recibirse: fala, escritura e conheça tudo do Brasil

Soy estudiante avanzada del Profesorado de Portugués y estoy capacitada a enseñar en todos los niveles. La metodología utilizada es principalmente la oralidad y acompañar con la escritura de temas que atraigan al alumno de actualidad. La utilización del teatro, la danza brasileña que ayuda en la interpretación.

Cancún
$24.222/h
Elaine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Portugués e Inglés para turismo, hotelería, mercadotecnia y ventas con profesora brasileña pedagoga

Soy licenciada en Pedagogía y tengo el certificado de Teacher's emitido en Brasil. Trabajo con un método dinámico con repeticiones, sustituciones y formación de frases y diálogos orientados y libres. Es esencial para mí trabajar con ejemplos y contextos de la realidad de trabajo y de vida de los alumnos. Creo en la formación completa entre práctica oral y escrita.

Cabra
$42.209/h
Cláudia
¡Primera clase gratis!

¡Garantido! ¡Clases de portugués en 16 lecciones! + Material Extra de Regalo

Las clases de Portugués por Skype se desarrollan en un ambiente descontrolado y colaborativo, donde ustedes vas a despertar un grand interés y por ende aprenderás de forma natural y real, siendo un aprendizaje significativo y duradero. Utilizamos el coaching motivacional para cautivar en ti el cariño por el idioma.

Villaguay
$17.236/h
Melina
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Profesorado de Portugués y Relaciones Públicas. Ofrezco clases particulares de Portugués de Brasil.

La enseñanza y el abordaje de la misma es libre. Me gusta saber cómo le gusta aprender al alumno, utilizar recursos dinámicos y que mis clases sean muy prácticas.

Berlin
$52.762/h
Barbra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués brasileño en Berlín. Poesía, música, literatura y diversión. Gramática e interacción / producción oral

Mi metodo de enseñanza se basa en música, literatura, poesía y noticias (u otras formas textuales). Mi enfoque es sobre lingüística y gramática, pero en contextos y situaciones cotidianas. Trabajo con métodos de interacción y producción de discurso. Puedo enseñar en alemán, inglés o español.

Albolote
$42.209/h
Delzuila
¡Primera clase gratis!

Brasileira, licenciada en Letras Portugués, Inglés y respectivas literaturas da clases de Portugués Brasileño.

Tengo experiencia en la enseñanza de Portugués Brasileño y Literatura luso-brasileña en todos los niveles. Clases dinámicas, practicas y divertidas. Utiliza músicas, vídeos, livros con contenido actual e interactivo. Utilizo técnicas de mnemonia y neurolinguistica adaptando la necesidad de cada alumno. Portugués para negocios.

Córdoba
$34.472/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués da clases a domicilio y en su residencia en la ciudad de Córdoba a alumnos de todos los niveles.

Soy Profesora de Portugués egresada de la Facultad de Lenguas - Universidad Nacional de Córdoba. Me presento, los hago presentarse y parto preguntado que es lo que los llevó a aprender portugués. Pregunto si conocen Brasil, si saben de otros países dónde se habla portugués y parto directamente mostrandoles dónde es que dicha lengua es hablada.

Ciudad de México
$32.296/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo classes particulares de portugués Brasil Col Benito Juarez

Ensinar hablar , pronunciar , escribir y entiender la pronunciación, vocabularios, textos, musicas, filmes Que possa entender las palabras y entender los acentos . E estúdios orales para tener más dinámicas en poder hablar y soltar la pronuncia correcta.

València
$28.140/h
Dany
¡Primera clase gratis!

Profesora de Idiomas, matemáticas, física en Valencia capital, traducciones y deberes dirigidos

A través de textos, música, películas, cortometrajes, pruebas, escuchar, hablar, escribir y el uso del lenguage. Para los niños juegos, acertijos. Las traducciones son a nivel inglés británico e inglés americano.

Recoleta
$48.030/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Bachiller en filosofía hace clases con foco en humanidades y cultura en Santiago

Mis clases están basadas en un método para adultos, con clases siempre 100 por ciento en portugués. Junto a los exercicios suele presentar música, textos literarios y periodísticos.

Milano
$63.314/h
Maiara
¡Primera clase gratis!

¡Arquitecto brasileño en Milán ofrece lecciones en portugués (Brasil) para estudiantes o para aquellos que tienen curiosidad por aprender el idioma! Soy joven, dinámico y tengo mucha paciencia en la e

Dirijo mis lecciones a estudiantes de todos los niveles. Utilizo métodos de enseñanza que combinan la lectura, la escritura y las habilidades orales con ejercicios dirigidos al aprendizaje consciente, a través de los cuales les permito a mis alumnos PENSAR el idioma y no solo traducirlo.

Santa Rosa
$25.854/h
Thays
¡Primera clase gratis!

Doctora em Comunicación ofrece clases de conversación y escrita en portugués. Traduciones.

Mi método de enseñanza es colaborativo y abierto. Consiste en una pedagogía amplia, que considera el aprendizaje a partir de la experiencia de cada estudiante. Utilizo diversos aparatos tecnológicos como vídeos, aplicaciones y canales, además de mucha conversación para la fijación del idioma.

San Nicolás de Los Arroyos
$42.229/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués particulares y personalizadas a domicilio para niños y adultos

Me llamo Cecilia Romanutti, tengo 26 años y viví 6 años en Brasil, allí aprendí a hablar portugués. Mis clases se basan en la teoría y ejercicios prácticos escritos y oral sobre la teoria dada durante la clase. La intensidad de las clases se pueden adaptar dependiendo de las necesidades del alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de portugués brasileño

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buena profesora. Atiende con profesionalismo. Se nota el interés por preparar sus contenidos y satisfacer las necesidades del alumno. Se esmera por ser coherente y adaptarse a los intereses del estudiante.

G
Gabriel , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases son interesantes, se aprender rápido y aporta muy buen material para los temas que enseña.

J
Juan, alumn@
Hace 4 meses
Santiago
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 11 meses

Consulta todas nuestras clases de portugués brasileño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de portugués brasileño

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!