Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasileño

1 053 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués brasileño

Medellín
$18.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con 5 niveles de portugués realizados en la universidad de Antioquia dispuesta a enseñar sus conocimientos a principiantes en el idioma

Mi metodología es la enseñanza a partir de la lectura de textos interesantes y los aspectos que el estudiante pueda resaltar de los documentos, resaltando en este aspecto la comunicación oral, también a partir de videos practicar la escucha y la comunicación escrita a través de la realización de reseñas y enseñanzas que puedan captar.

Bogotá
$35.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante con conocimientos en el idioma portugués de los institutos de lenguas de la Universidad Distrital e IBRACO. Zona Bogotá.

Dirijo clases a niños, jóvenes y adultos con facilidad, respeto y paciencia en el idioma de portugués especialmente de Brasil, cuento con las respectivas herramientas de apoyo (textos, libros, cartillas, audios, etc) para contribuir con un óptimo aprendizaje. Asimismo dispongo por tiempo y conocimiento para la realizacion de traducciones de cualquier tipo de texto.

Bogotá
$45.000/h
Ana luiza
¡Primera clase gratis!

Salga de su portuñol con una profesora de Brazil - aprenda el idioma de manera eficaz y chevere, con clases a domicilio, cafés o empresas. No importa su edad y necesidad, las clases son diseñadas espe

Las clases son diseñadas de manera que contemplan la parte oral, escrita y de lectura. pero lo más atractivo de mis clases es que no vas a aprender solamente un idioma, pero también toda la cultura que ven con él. cada clase tiene un tema general... sea negocios, turismo, cultura y arriba de ese tema trabajamos todo lo demás.

Bogotá
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora de Portugués Brasileño da clases individuales y grupales de Portugués Brasileño en Bogotá.

Doy clases particulares y grupales de portugués brasilero para niños y adultos. Utilizo métodos innovadores donde el alumno aprende bastante vocabulario sin dejar de lado la grámatica, que es la base de cualquier idioma. Enseño, además de la gramática normativa, un portugués cotidiano para quienes buscan poder comunicarse para un viaje de turismo.

Bogotá
$40.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Doctora de la Universidad Federal de Bahía, Brasil, ofrece su conocimiento para aprender portugués.

A partir de las metodologías tradicionales, introduzco formas de aprender el idioma a partir de juegos teatrales, de rol y otros procedimientos que facilitan la incorporación de la lengua. Mis clases siempre tienen una estructura diferente que potencia el aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués Avanzado (Bogotá D.C), experiencia en lectura, habla y comprensión de textos. Tuve contacto con el idioma a diario ( Viví un año en Foz de Iguazu, Paraná, Brasil)

Aprenda de manera diferente e innovadora, me caracterizo por acercar al estudiante al entorno en el que se encontraría a diario en Brasil. Uso una metodología diferente en la que el alumno logra aprender de manera espontanea y sencilla gracias a la música y a la visualización de entrevistas a personas nativas de Brasil, incluyendo la diferenciación de acentos dentro del mismo país.

Bogotá
$18.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en sistemas trilíngüe, desea enseñar portugués, inglés o español para entusiastas en idiomas.

Mi método de enseñanza se basa en la inmersión. Trabajo sobre textos para practicar la pronunciación y enriquecer el vocabulario. Hago énfasis en la conversación y ayudo a perder el miedo a hablar.

Cota
$50.000/h
Diego r
¡Primera clase gratis!

Português é a lingua que você quer falar com naturalidade? VAMOS LÁ!!! :)

Intento empezar por generar confianza con un abordaje casual del idioma, y luego profundizar en la terminología y vocabulario según el sector en que el alumno lo necesite: - Desde un portugués de calle amigable, a uno especializado, desde la naturalidad.

Bogotá
$15.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y virtuales de portugués para principiantes instructor nativo en Bogotá, clases con material didáctico, 100% en portugués.

El alumno va a recibir el material didáctico en PDF por e-mail y en cada clases seguiremos el material didáctico al termino de libro de estudios el alumno ya estará preparado para hablar y escribir en Portugués

Bogotá
$35.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Negocios Internacionales ubicada en el norte de Bogotá doy clases de Matemáticas a estudiantes de colegio, asesorías en matemática financiera, gerencia financiera para

El método de enseñanza que utilizó para las materias del área de finanzas y operaciones se basa en Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), pues el estudiante a través de la elaboración de proyectos de la vida real, adquiere habilidades y conocimientos para resolución de problemas.

Medellín
$24.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Colombo Brasileiro, mi paciencia y amor para enseñar Poryugués es casi infinita

Canciones, videos, jueguitos y actividades entretenidas porque como mi especialidad son los niños, evito enseñar de forma aburrida para que mis clases se vuelvan un momento alegre y divertido que no aumente el peso de la carga académica y laboral

Bogotá
$20/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués con profesor nativo con el mejor precio y clases a domicilio

Mi método de enseñanza es fácil y practico, haciendo 100% conversacional, escrito y redacción de textos(escritura), clases dinámicas para todo tipo de edades, con gramática portuguesa y brasilera, evaluaciones escritas individuales de acuerdo al nivel de cada alumno, en el caso de clases grupales.

Bogotá
$30.000/h
Heloisa
¡Primera clase gratis!

Brasileña licencia clases de Portugués a domicilio zona Norte (preferible cerca de Unicentro).

Material utilizado: Falar-Ler-Escrever-Portugués, SOS Portugués, e Diálogo-Brasil. Prácticas orales, textos, músicas, y otras técnicas de enseñanza. Experta en ditando clases por 1 año de Inglés y Portugués, clases particulares. El aluño tiene la libertad de expresarse y sugerir cuales temas los interesa trabajar.

Bogotá
$30.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Não perca a oportunidade!!! Aprende lo esencial Para hablar este bello idioma

Guías, música, hablar mucho cantar y traducción son las formas más rápidas y divertidas de aprender este maravilloso idioma 🇧🇷

Bogotá
$20.000/h
Rose
¡Primera clase gratis!

Profesora brasileña nativa , clases dinámicas y garantizadas . Experiencia y conocimiento de brasil

Conversacional , didáctica , escuchar musica , hablar , realización de trabajos lectura e escucha de la lengua portuguesa brasileña

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de portugués brasileño a estudiantes y personas residentes en Bogotá

Trato la materia de forma libre dependiendo mucho del avance y la acogida de los temas del estudiante. Me enfoco en resolver dudas y tratar de llevar las temáticas de la clase a un contexto más real que académico.

Cali
$30.000/h
Rufino
¡Primera clase gratis!

Aprenda portugués en seis meses! clases personalizadas, grupales o también domiciliarias.

Mi método de enseñanza es por medio de un libro que consta de diez unidades escritas, contiene: fonética, gramática, conjugación de verbos en diferentes tiempos, expresiones del día a día, etc. Trato de que todas las clases queden completamente comprendidas.

Armenia
$40.000/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Bora aprender português. Anímate a aprender de otra cultura por medio de otro idioma, en Armenia!

Me gusta siempre hacer las clases muy lúdicas, hacer practicar mucho a los estudiantes que es la base del aprendizaje y tener herramientas de música, películas, etc. Siempre estoy motivando a los estudiantes para que continúen cumpliendo sus retos, sueños, metas, etc. Soy una persona muy tranquila pero muy alegre.

Bogotá
$30.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30.000/h
Diamantina
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués da clases en la ciudad de Bogotá. Aprendizaje garantizado.

Mi metodología es practicar el idioma de distintas formas, me gusta hacer dinámicas y cero aburridas, todos se deben sentir cómodos en ellas.

Bogotá
$50.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués con experiencia en la cultura brasilera. Viví en Brasil durante 2 años

Tratamos los temas de interés del alumno (en portugués) a través de lecturas, videos e imágenes, clases donde el alumno habla constantemente.

Cali
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Brasil, profesor de portugues Aprende rapido y sin presiones

Soy del metodo deductivo, pero facil puedo cambiar al plastico en donde me quedo con em estudiante hasta que aprenda completamente el tema Uso musica, historias, charlas

Cali
$35.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante políglota de ingeniería química que da clases de portugués, alemán e inglés hasta nivel B1 y chino mandarín nivel básico

Mi método de enseñanza está basado en actividades escritas, orales y de lectura con énfasis en fonética y gramática. Ayuda de libros e información de internet.

Bogotá
$35.000/h
Leidy johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de portugués brasileño para principiantes para hispanohablantes.

Soy flexible y me adapto a las necesidades del estudiante, según su nivel en la lengua, edad, entusiasmo, y disciplina.

Bogotá
$25/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudie Portugués en la Universidad Nacional, todos mis profesores fueron Brasileños, me enseñaron muy bien su acento!

Pensar y practicar Portugues 24/7, constancia y dedicación. La cultura de Brasil es fascinante y hablar portugúes es increíble. La música como la Bossa Nova es una muy buena herraminta para comprender el idioma.

Palmira
$25.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués desde todos los niveles en Palmira, estudios de 4 años en la UNAL y 9 meses en Brasil

Mi método consiste en dos horas de clase donde hago énfasis en la fonética, comprensión escrita y oral del portugués brasilero, además de acompañarlo con actividades que acerquen más a las personas con la cultura brasilera y sus ricas manifestaciones en las artes y estilo de vida de los nativos.

Bogotá
$45.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas en la Javeriana da clases de portugués -Brasil-

Puedo prestar mi libro guia para que el estudiante se sienta más cómodo con el material, sin embargo cada persona aprende de una forma diferente, dependiendo de lo que prefiera el alumno la clase de acomoda.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario imparte clases de física, matemáticas y portugués. Disponibilidad horaria variada, he vivido en Brasil además de certificarlo por medio de examen internacional. Actualmente, U

Intento diseñar un plan de trabajo con metas cronológicas donde se establezca un mínimo de conocimientos para seguir con una siguiente lección. Además uso bastante herramientas de internet además de cortas y pequeñas evaluaciones que son fundamentales para que el estudiante no olvide lecciones anteriores.

$35.000/h
Cecília
¡Primera clase gratis!

Profesora universitária brasileña da clases de Portugués online para todos los niveles

No hay un método específico, sino diversas posibilidades que pueden ser elegidas de acuerdo con la necesidad de cada estudiante. Doy clases online via whatsapp y utilizo libros en PDF, musicas y diagramas para compartir mi conocimiento. Puedo utilizar el método tradicional que consiste en aprender las reglas gramaticales. Otra posibilidad es enfocar en la comunicación oral directa.

Medellín
$35.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Electrónica que vivió por un año en Brasil y está certificada por el CELPE-BRAS dicta clases de portugués

Puedo dictar las clases basándome en el conducto regular para aprender un idioma (aprender la gramática, vocabulario, escribir, leer, hablar y escuchar) o puedo ayudar a preparar el CELPE-BRAS o simplemente reforzar áreas específicas, de acuerdo a las necesidades del estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de portugués brasileño

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buena profesora. Atiende con profesionalismo. Se nota el interés por preparar sus contenidos y satisfacer las necesidades del alumno. Se esmera por ser coherente y adaptarse a los intereses del estudiante.

G
Gabriel , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases son interesantes, se aprender rápido y aporta muy buen material para los temas que enseña.

J
Juan, alumn@
Hace 4 meses
Santiago
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 11 meses

Consulta todas nuestras clases de portugués brasileño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de portugués brasileño

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!