Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasileño

543 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués brasileño

Morón
$25.854/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Brasilera ofrece cursos de portugués para estudiantes iniciales y avanzados por Skype y presencial

Doy clases en zona de Morón para adolescentes, adultos/as y niños/as. Tengo certificado de Celpe-Bras, nivel avanzado y soy nacionalizada brasilera. También doy clases por Skype. Adapto el material de estudio a las necesidades del/de la estudiante. Se habla portugués desde la primera clase.

Santiago
$62.439/h
Ximena lorena
¡Primera clase gratis!

Portugués y Español OnLine con profesora binacional (chilena-brasileña), con Titulación en Filologia Portuguesa. Te puedo ayudar con una metodologia comparativa entre las lenguas hermanas, lo que fac

Soy binacional (Chilena-Brasileña) y mis clases se dirigen a todos que necesitan clases comunicativas y planificadas para sus necesidades: viaje, laboral, estudios o ocio.Utilizaremos videos reales, musica y juegos. Clases planificadas para tus necesidades: viaje, laboral, estudios o ocio.

Villa Raffo
$51.708/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués desde cero o para mejorar el nivel que ya tenés.

Mi nombre es Cecilia y soy Traductora de portugués. Las clases van dirigidas a toda aquella persona que quiera aprender portugués. Poseo no solo una gran variedad de libros de aprendizaje, como también material literario, audios y videos. La metodología depende de cada alumno.

Ciudadela
$39.643/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués con experiencia dicta clases todos los niveles por Skype

Soy la profesora Mónica, formada en Portugués con experiencia de más de 15 años y enseño a distancia por Skype. Uso materiales para incentivar la comprensión oral y escrita tal como música, lecturas, imágenes. Bases gramaticales organizadas para mejor memorización. Ejercicios de aplicación del contenido aprendido.

Ñuñoa
$72.045/h
Luiz fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial Brasileño da Clases de Portugués y de Matemática en Santiago

Mi nombre es Luiz soy brasileño, titulado en ingeniería Industrial (UNIMEP - Brasil) y tengo un MBA en Administración de Empresas (FGV – Brasil). Mis clases están dirigidas para cualquier persona con interés en aprender Portugués desde el nivel básico hasta avanzado.

Buenos Aires
$68.945/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Docente nativa de portugués. Doy clases en Coghlan (capital) y Zona Norte

Las clases son en portugués. Se trabaja con un libro de gramática que acompaña actividades orales, escritas y auditivas. Se trabaja con textos actuales y acordes al interés del alumno. Se escuchan músicas, vemos películas o series para ampliar el vocabulario. Cuando hay necesidad de un vocabulario específico (empresarial), se adapta la clase al interés del alumno.

Martínez
$49.985/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Mentoring en portugués brasileiro para Executivxs, principalmente área de marketing e publicidade.

Mi metodología de enseñanza del portugués varia según las necesidades del estudiante. Opto por el uso diversificado de materiales como libros, repertorio musical, juegos, lectura y comprensión de las noticias en medios masivos, mentoring para presentaciones de negocios, etc. Busco cubrir todos los canales de captación de conocimiento como listening, writing, oral.

São Paulo
$57.861/h
Yasmini
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nativo dá clases de portugués para extranjeros (que hablan Inglés, español, francés o alemán) en cualquier nivel!

Soy ingeniera de la UFRJ (Universidad Federal de Río de Janeiro) y Máster en Energías Renovables de la Universidad de Oldenburg, Alemania. Además de la energía, mi otra pasión es ayudar a través de la enseñanza. El plan de estudios se decidirá de acuerdo a la necesidad del estudiante.

New York
$15.064/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués brasileño (en 3 meses) con un maestro nativo y bilingüe de Sao Paulo

Puedo guiarte a hablar y entender el portugués brasileño de la misma manera que aprendí inglés y español...

Mar del Plata
$60.327/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Portugués y Español para Extranjeros y Brasileños. . . . . .

Aprenda a comunicarse en portugués o español con método simple de gramática y conversación. Aprendizaje rápido y dinámico, objetivo. Enfocado en las necesidades del alumno. Aula presencial o por videoconferencia, respetando la privacidad de cada alumno.

La Paz
$23.052/h
Francine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Professora Doctora en Ciencias Sociales, residente em La Paz, BCS, hablar/escribir bien

Una viage por los países lusófonos. Vamos conocer la cultura, literatura, música, política, antropologia, história, del Brasil, Portugal y países africanos lusófonos, aprendiendo português escrito y oral. Trabajo con todos los publicos, pero puedo contribuir mucho con profesores y estudiantes.

Madrid
$52.762/h
Tiago
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Portugués de Brasil práctico y jerga médica en Madrid por médico brasileño

Como extranjero viviendo en Madrid sé de las dificultades en tener que aprender un nuevo idioma, aunque pueda ser muy semejante al nuestro materno. Lo intento así poder pasarte los truquillos más prácticos y sencillos que me ha venido de igual bien al aprender el castellano. Espero que os guste.

Barcelona
$52.762/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado de Portugués da clases particulares en Barcelona, todos los niveles

Las clases se guían por un libro, "Avenida Brasil", en el que se trabajan: interpretación de textos (con conversación), gramática y vocabulario. El alumno también cuenta con textos y ejercicios aparte del libro, para que pueda practicar fuera de las clases. Al final de cada clase, se revisa el contenido de gramática y vocabulario ya trabajados, en el sistema de conversación.

Salamanca
$52.762/h
Andrea sofía
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de español para extranjeros, inglés (acento estadounidense) y portugués (acento brasileño) en Salamanca

Enfoco mis clases para aprender a pensar en el nuevo idioma, lo cual es necesario para aprender. Traducir de un idioma a otro no es una comunicación eficiente. Dentro de mi método está la utilización de fórmulas gramaticales, pero mucho más importantes son la conversación, el aprendizaje de los modismos e ironías, la inmersión cultural y los recursos audiovisuales.

Puerto Vallarta
$30.736/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Conversaciones y comprensión de lectura en portugués brasileño. Clases personalizadas de acuerdo con el objetivo de cada alumno.

Las clases de conversación y compresión de lectura son personalizadas, tomando en cuenta tu interés, necesidades personales o laborales. Se busca apoyar la construcción de ideas, el vocabulario, la fonética y la gramática. El objetivo principal es que el aluno pueda comunicarse en situaciones del cotidiano y profesionales.

Ciudad de México
$46.104/h
Adirane
¡Primera clase gratis!

Hola, soy brasileña y vivo en la CDMX, doy clases de portugués en una oficina ubicada en Pedregal de Carrasco. Actualmente estoy estudiando ingeniería en sistemas y como hobby doy clases.

Métodos y técnicas de enseñanza: gramatica de la lengua portuguesa de acuerdo con los nuevos parámetros de la ortografía actual, dinámicas de clases, actividades. Las clases pueden ser presenciales o vía Skype. Los cursos están dirigidos a todos los niveles y edades.

Balvanera
$34.472/h
Ana karolina
¡Primera clase gratis!

Estudante brasileira oferece aula de espanhol da Argentina para brasileiros em Buenos Aires

Minhas aulas estão direcionadas a alunos brasileiros principiantes, nível básico ou sem nenhum conhecimento do espanhol. Meu método de ensino é desenvolvido de acordo às necessidades do aluno, abordando o idioma de uma maneira dinâmica, para que as aulas não pareçam cansativas.

Mar del Plata
$34.472/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Si estas por ir de viaje o a vivir a brasil no dudes en preguntar, con muy poco se puede aprender mucho de esta hermosa lengua!

Se necesita aprender bien lo básico para entender la forma de hablar el portugués y su pronunciación. Esta orientado a el trato cotidiano con las personas tanto formal como informal. Aprender de su cultura también es muy importante ya que es muy fuerte en la región.

Córdoba
$25.854/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Necesitas clases particulares de Portugués? Queres perfeccionar este idioma? Aquí seja bem-vindo!

Mi metodología de enseñanza es bien actual y didáctica, a partir de películas, videos, libros, musica y viajes. Me gusta enseñar y organizar trabajos grupales de integración.

Zapopan
$38.420/h
Daniel ulises
¡Primera clase gratis!

Amante de los idiomas, dispuesto a compartir técnicas de estudio como también enseñar idiomas :)

En base a como yo aprendí, con ejemplos reales y lo que más le funcione al alumno conforme a las metas del mismo, así como a perderle el miedo a equivocarse, que en mi opinión es lo que más imposibilita a una persona a aprender.

San Nicolás de Los Arroyos
$25.854/h
Flávia
¡Primera clase gratis!

Brasileña, estudiante de doctorado en Geografía. Vivo en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.

Dirijo mis clases a alumnos iniciantes y intermediarios, también quien quiera conversación en distintos niveles. Mi metodología es adaptar el contenido al interés del alumno, músicas, películas, libros y dibujos son instrumentos fundamentales para la enseñanza, además de la conversación. Ofrezco clases via skype.

Adrogué
$34.472/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués. Práctica oral y escrita, cursos pre-viaje y apoyo universitario. BUENOS AIRES (zona sur y centro)

Mis clases son planeadas según los objetivos de cada alumno. Utilizo diferentes recursos y actividades para obtener el mayor rendimiento del estudiante. El alumno va a desenvolverse utilizando textos, videos y audios para así poder sentirse lo más cerca de la lengua extranjera.

Palermo
$46.538/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Brasileño bilingüe viviendo en Buenos Aires, ofrece clases de portugues y/o español

Mis clases están dirigidas tanto a las personas que quieren empezar a tener una base del idioma (portugués o castellano) o para las personas que ya tienen una base y quieren mejorar o entrenar. Las clases tienen la intención de hacer al alumno hablar lo máximo posible, entrenando bastante la parte oral y ayudando a la persona a soltarse cada vez más con el idioma.

Granada
$35.175/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Portugués brasileño y acento con profesora nativa estudiante de master en Granada

Profesora de portugués para extranjeros. Brasileña natural de Santa Maria, Rio Grande do Sul. Licenciada en derecho a cursar master en Granada y con experiencia en ensino con niños en un trabajo voluntário de Brazil. Ministra clases en nivel principiante. Habla muy bien inglés, y comprende todo de español.

Madrid
$38.692/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Excelente profesora de portugués directamente desde Brasil para ayudarte! Venga a hacer una clase gratuita para conocer mi método.

La enseñanza de un idioma extranjero presupone el desarrollo armónico y sistemático de habilidades intelectuales y prácticas en los estudiantes, lo cual justifica la necesidad de utilizar métodos y procedimientos que conlleven a resolver las necesidades comunicativas fundamentales.

Mérida
$46.104/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Mexicano, Estudiante de relaciones internacionales que vivió en Brasil y ahora en Mérida Yucatán.

Me gusta enseñar de una forma donde se sientan más que alumnos, se sientan un amigo, ya que esta es la clave para un mejor aprendizaje, como estudiante de R.I. siempre tengo una muy buena relación con la gente y aprendemos juntos.

La Floresta
$52.762/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de Portugués (brasileño). Español y inglés avanzado. Clases en Barcelona o virtuales, por Skype.

El método se adapta al alumno, a su experiencia y necesidad. Uso recursos multimedia como músicas y películas. Y mucha conversación. Las clases son espontáneas, favoreciendo la expresión natural, con constante acompañamiento. Usando los intereses naturales del alumno introduzco el aprendizaje al nuevo idioma de forma natural y lúdica.

Gonnet
$51.708/h
Isabelle
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de portugués para niños, adolescentes y adultos por el skype. Niveles básico, intermedio y avanzado.

Mi método de enseñanza funciona de la siguiente manera, en cada clase enseño vocabulario nuevo, expresiones, gramática, entrenamiento con el alumno la lectura, escritura y la conversación, y paso varios ejercicios para el alumno practicar.

San Pedro
$34.472/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

Portugués para principiantes, apoyo universitario o simplemente por hobby! En San Pedro (Bs.As)

Con el portugués como idioma materno, puedo ayudarte a prepararte en tus estudios de secundario o universitario, disponerte para un viaje, realizar traducciones o simplemente iniciarte en este maravilloso idioma, con mucha paciencia y mediante métodos eficaces para que aprender sea fácil y motivador!

Ciudad Guzman
$15.368/h
Carlo
¡Primera clase gratis!

Clases de portugues brasileño, fácil, dinámico. En ciudad de México. Aprende rápido

Experiencia multicultural, ya que aparte de aprender el idioma, aprenderás sobre la cultura brasileña, con muchas actividades. Cubriremos vocabulario, gramática, expresiones, pronunciación, entre otras cosas. Pudiendo contactar a personas de Brasil, para practicar. Dinámicas con canciones, películas y actividades culturales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de portugués brasileño

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 1 semana

Consulta todas nuestras clases de portugués brasileño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de portugués brasileño

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!