Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasileño

1 053 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués brasileño

Villavicencio
$35.000/h
Raquel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Excelente profesora brasileña de portugués, venga hacer una clase gratuita para conocer mi método de enseñanza.

El curso de portugués para extranjeros sigue una metodología de enseñanza muy visible en su tipología de actividades partiendo de una cuidada secuencia didáctica de acuerdo con los objetivos del alumno. Puedo ayudarle a hablar, entender y escribir portugués de una manera muy tranquila y divertida. Si necesitas ayuda para traducciones también estoy disponible.

Medellín
$25.000/h
Martins
¡Primera clase gratis!

Aulas de Portugues brasileiro para pessoas que vivem em Medellín. Estudante de idiomas oferece aulas de portugues brasileiro. Professor nativo de São Paulo - Brasil.

Intrudução cultural, incentivo aos alunos a desenvolverem seu vocabulario em português por meio do metodo de conversação ativa ( perguntas e respostas de modo oral). Dou enfâze no ensino da estrutura gramatical básica do Português ( alfabeto, substantivos, pronomes, tempos verbais,atc).

Bogotá
$35.000/h
Pedro henrique
¡Primera clase gratis!

Brasilero enamorado de Colombia te enseña el real Portugués hablado en Brasil

Empiezo las clases enseñando las principales diferencias entre las dos lenguas, dando al estudiante recursos para que pueda desarrollar sólo su capacidad de comunicación. Aunque se parezcan, el Portugués de Brasil hablado no sigue sus próprias reglas gramaticales, siendo una lengua demasiada informal.

Bogotá
$25.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Brasileña da aula de portugués brasileño para extranjeros! Venga aprender tudo que queiras!!

Mi método de enseñanza es como le gusta él alumno, con música, disfrutando da cultura, probando la comida, con mucha conversación y la gramática!

Bogotá
$20.000/h
Vitor
¡Primera clase gratis!

Brasileño de São Paulo viviendo en Bogotá, apasionado por Colombia y tu pueblo

Trató la materia de forma personal de cada estudiante, me baso en la enseñanza tanto del idioma como de la cultura de mi hermoso Brasil

Pereira
$30.000/h
Lívia
¡Primera clase gratis!

Brasileña! Aprenda portugués en pocas clases. Videochat o presencial. Las mejores clases.

Empiezo dando 4 tips básicos de pronunciación. Con ellos seras capaz de ya comprender y hablar mucho del idioma ya en la primer clase. A partir de ahí voy observando las necesidades de cada alumno.

São Paulo
$48.432/h
Fernando
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Humanidades (PORTUGUÉS y filosofía) y modernos idiomas (Inglés, español, italiano).

Mis clases tienen un enfoque específico en los estudiantes y sus necesidades. El lenguaje se convierte placentera cuando se une a los gustos de los estudiantes para el aprendizaje. Y mi especialidad es hacer el aprendizaje de la lengua en una actividad placentera de acuerdo a las habilidades específicas del estudiante.

São Paulo
$68.612/h
Samira
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Portuguesa para Extranjeros - formación en el campo y 7 años de experiencia

Me gradué y Maestría en Artes de la USP en idioma Inglés. Mi maestro se enfrenta a la zona de portugués para extranjeros. Hice cursos y participado en eventos y grupos de investigación en portugués lengua extranjera. Desarrollado y enseñado curso de preparación en Celpe-Bras. Adaptar mis clases de acuerdo a la necesidad, el interés y la meta de cada estudiante.

Paris 12e
$87.936/h
Adriana
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Brasileña da clases de portugués en todos los niveles a París.

Historiadora brasileña con 13 años de experiencia en cursos de formación lingüística, da clases de portugués y portugués brasileño en todos los niveles, de gramática y conversación. Clases individuales y en pequeños grupos.

Ciudad de México
$48.444/h
Marcelo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de Proyectos, nativo de Brasil, da clases de Portugués, para jóvenes y adultos. Material didáctico 100% digital en la nube de Google, a un clic de tu SmartPhone

Soy brasileño, de Rio de Janeiro, vivo en la CD MX desde 2006, amante de la tecnología, sobretodo Internet. Procuro dar a mis alumnos las facilidades de la tecnología para un rendimiento a la medida de los días actuales. Mis clases son descontraidas, sin censura, a la medida de la necesidad del alumno, sea joven o adulto, empresario de alto escalón ó persona mayor jubilada.

Toulouse
$70.349/h
Jazmin
(8 opiniones)

Profesora nativa ofrece cursos de español y portugués. Soy bilingue natural y propongo una enseñanza lúdica de mis dós lenguas maternas. Las clases son direccionada a su intereses.

Soy bi-nacional brasileña/boliviana. Tengo el español y el portugués como mis lenguas maternas. Tengo una licencia en Letras de la Universidad Federal Fluminense (Niterói - Rio de Janeiro) y una experiencia en el DEFLE (francés lengua extranjera) en la Universidad de Toulouse 2.

Lyon-4E-Arrondissement
$87.936/h
Portugais portugal - brésil et espagnol
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Portugués Fácil Lyon

Como profesor, yo creo que es muy importante enseñar a la fonética de la lengua para que el alumno es capaz de identificar los sonidos y los diferentes puntos de articulación del lenguaje. Por esta razón, los estudiantes reciben una formación fonética inicial, más un estudio de vocabulaire.

Berlin
$87.936/h
Kysy
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Portugués brasileño para la vida cotidiana, la universidad o el trabajo: diversión y flexibilidad en el aprendizaje

Si te entusiasma el idioma brasileño o quieres vivir / estudiar / trabajar en Brasil, ¡te ayudaré en este lindo camino! Trabajo con el libro "Oi Brasil!" y en clase, combinamos tus conocimientos previos con el portugués. Mi enseñanza es bastante flexible y va de acuerdo con tu ritmo y tus necesidades.

Berlin
$87.936/h
Fernanda
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas brasileña con años de experiencia ofrece clases de portugués, inglés e italiano en Berlín

Desde los últimos 15 años he trabajado como profesor de idiomas en los idiomas de Portugués, Inglés e Italiano. Para Londres, Italia, Nueva York y mi casa Belo Horizonte, en Brasil, ahora estoy trabajando en Berlín. En el aula, utilizo un método, el valor se encuentra en las discusiones y la repetición.

$36.324/h
Roberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Portugués para Extranjeros y preparación Celpe-Bras. Las clases son presenciales o en línea!

Hola! ¡I am Roberto! Yo trabajo con inglés, español y portugués. Y en la ciudad de Florianópolis, en la ciudad de México. En el caso de los niños, los adolescentes, los jóvenes, los estudiantes y los ancianos. Mi grupo de estudiantes de 7 a 78 años.

Santana
$40.360/h
Sarah
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Las clases en Inglés y portugués para extranjeros - Profesor con experiencia en la enseñanza de todos los niveles - Goiânia / GO

Tengo un título en Inglés de las lenguas CCAA escolares, 9 años trabajando como profesor en el aula y privado. He enseñado para el principiante, intermedio y avanzado. Tengo experiencia trabajando con todas las edades. Soy una actriz de teatro y hago maestros en la zona, por lo que si es necesario, puedo trabajar con juegos y lecciones orientadas al conocimiento cultural.

São Paulo
$52.468/h
Mariana
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El ex residente de Nueva York enseña Inglés y Español en Sao Paulo

Yo vivía en Nueva York, Santiago de Chile y Portugal. Las clases están diseñadas para todos los que quieran aprender el idioma Inglés (americano) y español, simplemente, con la suficiente práctica. También destinada a todos aquellos que deseen mejorar su Inglés y Español y aumentar sus conocimientos.

Volta Redonda
$40.360/h
Mared
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués y Español. Imparte clases particulares a domicilio (en la ciudad de Volta Redonda, RJ-Brasil) y por Skype, para alumnos brasileños y extranjeros.

Profesora con licencia para actuar en la enseñanza de las lenguas portuguesa/ española y especialista en Enseñanza de la Lengua Española. Imparte clases enseñando Lengua española hace 09 años (06 años en las escuelas públicas del Estado de Río de Janeiro).

Ciudad de México
$48.444/h
Alexandre
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués nativo todos los niveles, centro de la CDMX, clases en espacio próprio o a domicílio en la zona metropolitana, método dinámico y divertido, horários flexíbles.

Me llamo Alexandre, soy nativo de Río de Janeiro. Mi metodología és dinámica basada en la compreensión hablada y escrita de la lengua portuguesa con enfoque en la cultura brasileña. Trabajo contenidos sócio culturales, formales y modismos locales. Busco enseñar sin complicaciones gramaticales eruditas o académicas.

Juiz de Fora
$30.674/h
Valentina
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés y Español. Gramática, conversación y preparación para todos los niveles. También doy clases de portugués para extranjeros.

Soy Licenciada en Comercio Internacional, extranjera actualmente viviendo en Juiz de Fora. Estudié Inglés desde niña y el español es mi lengua materna. Me adapto a las necesidades de cada alumno, buscando la manera más dinámicas para aprender un nuevo idioma (Inglés / Español / Portugués para Extranjeros).

Curitiba
$44.396/h
Yohanna
(21 opiniones)

Profesor nativo de español, portugués para extranjeros traducción. La experiencia de 18 años.

Soy un profesor privado por más de 15 años. Doy clases a niños a partir de 10 años, jóvenes y adultos. Desde lo más básico hasta el nivel de competencia en el idioma. La clase es 100% en el idioma que se enseña sea el portugués o español. Una gran cantidad de oralidad, durante las clases de mis estudiantes hablan para acostumbrarse a la lengua.

Goiânia (Goiás)
$807/h
Lydia
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprender el idioma portugués de una manera diferente. profesor nativo, licenciado y con experiencia.

metodología propia, con el objetivo objetivos del estudiante. Enfoque a todas las habilidades: escuchar, escribir, escuchar, leer. Preparación Celpe-Bras. material incluido. Resuelve tus preguntas específicas o aprender desde el principio. Trabajando desde principiantes hasta niveles avanzados. Marvel en todo lo que el LP tiene que ofrecer.

Barcelona
$63.314/h
Anna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués de Brasil nativa con larga experiencia para empresas y particulares. Clases adecuadas a tus necesidades.

Soy Ana Luiza, profesora brasileña nativa. Trabajo con materiales de métodos de portugués para extranjeros, películas, canciones, juegos, actualidades de Brasil y otros. Las clases son preparadas de acuerdo con la necesidad y el interés del alumno (trabajo, estudios, erasmus, turismo) y todo el proceso de aprendizaje es individualizado.

São Paulo
$56.504/h
Adriano
(64 opiniones)

La enseñanza de portugués para extranjeros que desean aumentar su capacidad de comunicación en Brasil con el fin de lograr sus objetivos.

Mi objetivo es permitir a los extranjeros a entender la luz portugués y de manera dinámica. Para que el aprendizaje suceda de forma efectiva busco montar un material personalizado para cada alumno, con base siempre en la práctica de ejercicios junto al basamento teórico.

London
$102.952/h
Desta
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Portugués a través de la música: ¡Aprende el idioma a través de increíbles canciones de Brasil, Angola, Cabo Verde, Portugal, Mozambique ...! Todo con un maestro de idiomas con experiencia, músico y a

Mi nombre es Desta. Nací en Bangkok, soy británico-eritreo y he vivido en Tailandia, Barbados, Francia, Costa de Marfil, Jordania, Bélgica, Brasil, Turquía y Filipinas.

Bela Vista
$60.540/h
Rodrigo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués para extranjeros con 10 años de experiencia, para las clases básicas, intermedio y avanzado. Preparación para CelpeBras.

Mi nombre es Rodrigo Oliveira. Enseño portuguesa de la USP. Trabajando con el portugués en el extranjero hace 10 años. Empecé con la enseñanza portuguesa en Colombia y luego en Sao Paulo. Ya he dado clases para innumerables nacionalidades. Trabajé también en la aplicación del examen de aptitud CELPE-BRAS y ya participé en la corrección del examen innumerables veces.

Madrid
$42.209/h
Marisete
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa, titulada, doy clases de portugués como lengua extranjera, a todos os niveles.

Mi metodologia de trabalho basa se en los cuatro pilares de la enseñanza de idiomas: oral, lectura, comprensión y escrita, utilizo el método directo, Trato la materia de manera libre y estructurada visando las dificultades de los alumnos y el contacto directo con el idioma desde del primer momento.

Madrid
$52.762/h
Túlio
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con professor nativo (Brasil). Todos los niveles. Contenidos adaptables.

Clases de portugués con profesor brasileño. Para todo los niveles, clases individuales o en pequeños grupos (hasta 3 personas). Gramática y conversación. Material enfocado en el aprendisaje desde la cultura, utilizando materiales de literatura, música y cine. Contenidos y métodos adaptables a las necesidades de cada alumno.

São Paulo
$48.432/h
Marcos
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Más de nueve años de experiencia como profesor particular de Inglés / Español / Francés / Italiano / Portugués. Más de tres años de experiencia en el área de Relación con el Cliente co

Mis clases son personalizadas, o sea, se preparan especialmente para usted, de acuerdo con sus dificultades, necesidades y objetivos. En cuanto al tiempo de clase, eso varía de un estudiante a otro, y algunos aspectos tales como la cantidad de horas de clase por semana, el tiempo dedicado a las actividades para el hogar, etc.

Belo Horizonte (Minas Gerais)
$56.504/h
Carolina
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués individuales en línea! Programar flexibilidad y comodidad para usted!

Soy una profesional entusiasta, creativa y comunicativa. Busco promover la interacción con mis alumnos, no sólo en clase sino también en las redes sociales con videos y contenidos, fomentando el contacto constante del alumno con el lenguaje. El material es actual y dinámico, con metodología comunicativa lo que enriquece las habilidades y destrezas .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de portugués brasileño

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buena profesora. Atiende con profesionalismo. Se nota el interés por preparar sus contenidos y satisfacer las necesidades del alumno. Se esmera por ser coherente y adaptarse a los intereses del estudiante.

G
Gabriel , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases son interesantes, se aprender rápido y aporta muy buen material para los temas que enseña.

J
Juan, alumn@
Hace 4 meses
Santiago
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 11 meses

Consulta todas nuestras clases de portugués brasileño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de portugués brasileño

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!