Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasileño

403 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués brasileño

Bogotá
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora de Portugués Brasileño da clases individuales y grupales de Portugués Brasileño en Bogotá.

Doy clases particulares y grupales de portugués brasilero para niños y adultos. Utilizo métodos innovadores donde el alumno aprende bastante vocabulario sin dejar de lado la grámatica, que es la base de cualquier idioma. Enseño, además de la gramática normativa, un portugués cotidiano para quienes buscan poder comunicarse para un viaje de turismo.

Bogotá
$45.000/h
Jeffrey
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Português de una forma mas accesible, a domicilio, tomando café o conociendo el idioma visitando lugares turísticos.

De una forma lúdica aprenderemos juntos, de manera que el hablar Portugués sea mas que una clase, por qué no ... Un hobby para tu día a día !!. Sin parámetros, logrando que tu nivel avance cada vez mas y puedas lanzarte hablar sin miedo.

Bogotá
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués Avanzado (Bogotá D.C), experiencia en lectura, habla y comprensión de textos. Tuve contacto con el idioma a diario ( Viví un año en Foz de Iguazu, Paraná, Brasil)

Aprenda de manera diferente e innovadora, me caracterizo por acercar al estudiante al entorno en el que se encontraría a diario en Brasil. Uso una metodología diferente en la que el alumno logra aprender de manera espontanea y sencilla gracias a la música y a la visualización de entrevistas a personas nativas de Brasil, incluyendo la diferenciación de acentos dentro del mismo país.

Bogotá
$30.000/h
Heloisa
¡Primera clase gratis!

Brasileña licencia clases de Portugués a domicilio zona Norte (preferible cerca de Unicentro).

Material utilizado: Falar-Ler-Escrever-Portugués, SOS Portugués, e Diálogo-Brasil. Prácticas orales, textos, músicas, y otras técnicas de enseñanza. Experta en ditando clases por 1 año de Inglés y Portugués, clases particulares. El aluño tiene la libertad de expresarse y sugerir cuales temas los interesa trabajar.

Medellín
$40.000/h
Dorian bladimir
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués para que escribas y hables como todo un brasileño

Cuento con un nivel certificado de Portugués brasilero avanzado superior. Las clases son dinámicas y basadas en temas divertidos. El avance se acopla al alumno, de modo que el ritmo y el progreso está dado por su propia necesidad. Se hace mucho énfasis en la expresión oral y en la escucha, y dependiendo de la necesidad del alumno, se puede profundizar en la gramática asociada al idioma.

Bogotá
$45.000/h
Ana luiza
¡Primera clase gratis!

Salga de su portuñol con una profesora de Brazil - aprenda el idioma de manera eficaz y chevere, con clases a domicilio, cafés o empresas. No importa su edad y necesidad, las clases son diseñadas espe

Las clases son diseñadas de manera que contemplan la parte oral, escrita y de lectura. pero lo más atractivo de mis clases es que no vas a aprender solamente un idioma, pero también toda la cultura que ven con él. cada clase tiene un tema general... sea negocios, turismo, cultura y arriba de ese tema trabajamos todo lo demás.

Bogotá
$45.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués de Brasil en Bogotá ¡No esperes más! Aplica ya .

Metodología dinámica donde trata la integración de mecánicas o dinámicas de juego en entornos no ludicos con el fin de potenciar la motivación del alumno. También me enfoco en el aprendizaje basado en el pensamiento, contextualizar, analizar y argumentar .

Paris 17e
$94.971/h
Clarice
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con 22 años de experiencia da cursos de portugués de Brasil en grupo o individual en París y en Internet

Aseguro un curso dinámico, con gran sentido del humor, centrado en la conversación y formas de hablar en Brasil a través de textos, simulaciones, música, videos, juegos e historias orales, sin olvidar el aprendizaje de la gramática, por supuesto.

Paris 12e
$87.936/h
Adriana
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Brasileña da clases de portugués en todos los niveles a París.

Historiadora brasileña con 13 años de experiencia en cursos de formación lingüística, da clases de portugués y portugués brasileño en todos los niveles, de gramática y conversación. Clases individuales y en pequeños grupos.

Toulouse
$70.349/h
Jazmin
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa ofrece cursos de español y portugués. Soy bilingue natural y propongo una enseñanza lúdica de mis dós lenguas maternas. Las clases son direccionada a su intereses.

Soy bi-nacional brasileña/boliviana. Tengo el español y el portugués como mis lenguas maternas. Tengo una licencia en Letras de la Universidad Federal Fluminense (Niterói - Rio de Janeiro) y una experiencia en el DEFLE (francés lengua extranjera) en la Universidad de Toulouse 2.

São Paulo
$56.713/h
Mariana
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El ex residente de Nueva York enseña Inglés y Español en Sao Paulo

Yo vivía en Nueva York, Santiago de Chile y Portugal. Las clases están diseñadas para todos los que quieran aprender el idioma Inglés (americano) y español, simplemente, con la suficiente práctica. También destinada a todos aquellos que deseen mejorar su Inglés y Español y aumentar sus conocimientos.

São Paulo
$43.626/h
Rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Portugues para Extranjeros | Profesor Nativo | Temas generales, conversación, pronunciación, negocios, materias académicas | Experiente en temas de negócios, fluente en Inglés, Francés y Español.

¿Mora en el Exterior? ¿Necesidad de clases de portugués? ¿Necesita alguien que hable otros idiomas para facilitar su iniciación en el nuevo idioma? Soy un brasileño-español, experiente en aprender y dar clases de idiomas, que ama culturas y lenguas diferentes.

São Paulo
$113.427/h
Vanessa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diversión en las clases de portugués, sin complicaciones, aprenda a hablar, escribir, leer y escuchar a la perfección.

Con 28 años de experiencia, se puede establecer que el método que utilizo ha ayudado ejecutivos y sus familias a tener una experiencia más rica y gratificante en los estudios y les da la oportunidad de utilizar el portugués como una herramienta en los negocios, optimizar la comunicación y el aumento la productividad o el rendimiento escolar.

São Paulo
$47.988/h
Fernando
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Humanidades (PORTUGUÉS y filosofía) y modernos idiomas (Inglés, español, italiano).

Mis clases tienen un enfoque específico en los estudiantes y sus necesidades. El lenguaje se convierte placentera cuando se une a los gustos de los estudiantes para el aprendizaje. Y mi especialidad es hacer el aprendizaje de la lengua en una actividad placentera de acuerdo a las habilidades específicas del estudiante.

São Paulo
$52.351/h
Marcos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Más de nueve años de experiencia como profesor particular de Inglés / Español / Francés / Italiano / Portugués. Más de tres años de experiencia en el área de Relación con el Cliente co

Mis clases son personalizadas, o sea, se preparan especialmente para usted, de acuerdo con sus dificultades, necesidades y objetivos. En cuanto al tiempo de clase, eso varía de un estudiante a otro, y algunos aspectos tales como la cantidad de horas de clase por semana, el tiempo dedicado a las actividades para el hogar, etc.

Lyon-4E-Arrondissement
$87.936/h
Portugais et espagnol
(12 opiniones)

Portugués Fácil Lyon

Como profesor, yo creo que es muy importante enseñar a la fonética de la lengua para que el alumno es capaz de identificar los sonidos y los diferentes puntos de articulación del lenguaje. Por esta razón, los estudiantes reciben una formación fonética inicial, más un estudio de vocabulaire.

Juiz de Fora
$33.156/h
Valentina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés y Español. Gramática, conversación y preparación para todos los niveles. También doy clases de portugués para extranjeros.

Soy Licenciada en Comercio Internacional, extranjera actualmente viviendo en Juiz de Fora. Estudié Inglés desde niña y el español es mi lengua materna. Me adapto a las necesidades de cada alumno, buscando la manera más dinámicas para aprender un nuevo idioma (Inglés / Español / Portugués para Extranjeros).

Belo Horizonte (Minas Gerais)
$43.626/h
Fernanda
(7 opiniones)

Profesora nativa, da clases de español y enseña portugués para extranjeros (Celpe-Bras)

Hola! Soy Fernanda (ecuatoriana) vivo hace 3 años en Brasil. Soy ingeniera civil y master en Saneamiento (UFMG). Me gusta dar clases de español y portugués para todas las edades. Las clases son didácticas y dinámicas con videos /audios, escritura, lectura y conversación.

Paris
$158.285/h
Sébastien
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

24 horas para volverse bilingüe gracias a un coaching professional por un políglota

(traducción automática) En 7 años, me enteré de ocho idiomas. Hoy, tan sólo 29 años de edad, hablo de una docena. Después de una carrera en TI, por un poco más de 2 años, hice mi pasión por la artesanía idiomas. Con mi pareja, también políglota, fundamos nuestra escuela: Toulingua.

Curitiba
$47.988/h
Yohanna
(16 opiniones)

Profesor nativo de español, portugués para extranjeros traducción. La experiencia de 18 años.

Soy un profesor privado por más de 15 años. Doy clases a niños a partir de 10 años, jóvenes y adultos. Desde lo más básico hasta el nivel de competencia en el idioma. La clase es 100% en el idioma que se enseña sea el portugués o español. Una gran cantidad de oralidad, durante las clases de mis estudiantes hablan para acostumbrarse a la lengua.

Llíria
$35.175/h
Douglas
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo cualificado da clases particulares de portugués presenciales en Valencia y online

Profesor nativo de portugués nacido en Belo Horizonte (Minas Gerais), formado como profesor de portugués como lengua extranjera. Mi experiencia en la enseñanza de portugués me ha llevado a desarrollar una metodología que varía dependiendo de las especificaciones de cada alumno (nivel, fin para el cual quiere aprender, ámbito en el cual necesita más refuerzo, etc.

Volta Redonda
$43.626/h
Mared
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués y Español. Imparte clases particulares a domicilio (en la ciudad de Volta Redonda, RJ-Brasil) y por Skype, para alumnos brasileños y extranjeros.

Profesora con licencia para actuar en la enseñanza de las lenguas portuguesa/ española y especialista en Enseñanza de la Lengua Española. Imparte clases enseñando Lengua española hace 09 años (06 años en las escuelas públicas del Estado de Río de Janeiro).

Memphis
$112.884/h
Liz
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Portugues para Extranjeros. Profesora con más de veinte años de experiencia, Máster, CELTA, PhD (en curso)

Aprender portugués: niveles avanzados, básico, intermedio. Practique su reducción de acento en las clases adaptadas a sus problemas objetivo. Adquirir más patrón de habla natural, que se ve como si estuviera "en el pensamiento portuguesa". Vamos a escuchar a usted hablar durante unos minutos e identificar sus problemas clave que se trabajaron. Y vamos a mejorarlo. Verá la diferencia.

Ciudad de México
$45.755/h
Marcelo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de Proyectos, nativo de Brasil, da clases de Portugués, para jóvenes y adultos. Material didáctico 100% digital en la nube de Google, a un clic de tu SmartPhone

Soy brasileño, de Rio de Janeiro, vivo en la CD MX desde 2006, amante de la tecnología, sobretodo Internet. Procuro dar a mis alumnos las facilidades de la tecnología para un rendimiento a la medida de los días actuales. Mis clases son descontraidas, sin censura, a la medida de la necesidad del alumno, sea joven o adulto, empresario de alto escalón ó persona mayor jubilada.

Uberlândia
$21.813/h
Luiz
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés conversación, TOEFL, Inglés de Enem, la escritura Enem, en persona, Skype

Funciona según el nivel del alumno. Hace prueba de nivel. Utiliza su propio material. Funciona con videos, series, música. La facilidad con niños, jóvenes, adultos y ancianos. Maestro más de 10 años. Paciente con los principiantes. Comprometida con el desarrollo integral del estudiante.

Barcelona
$70.349/h
Alessandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano de todos los niveles y de portugués brasileño básico, con atención especial a cultura, musica y sociedad

Soy italiana, formada en letras clásicas, y soy profesora de italiano hace 8 años en el exterior. Doy clases particulares individuales, de grupo, de empresa, por skype, de todos los niveles.

Madrid
$52.762/h
Janaina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de portugues en Madri con profesora nactiva de Brasil -

Profesora nactiva de Brasil, doctoranda en artes y humanidades, con nível C1 en español, para clases particulares en Madrid. Metodología dinámica, conversación, gramática aplicada junto a conocimientos culturales. Procesos creativos que incluye la vida cotidiana, la cultura y los hábitos como modo de aprendizaje orgánico.

Belo Horizonte (Minas Gerais)
$52.351/h
Carolina
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués individuales en línea! Programar flexibilidad y comodidad para usted!

Soy una profesional entusiasta, creativa y comunicativa. Busco promover la interacción con mis alumnos, no sólo en clase sino también en las redes sociales con videos y contenidos, fomentando el contacto constante del alumno con el lenguaje. El material es actual y dinámico, con metodología comunicativa lo que enriquece las habilidades y destrezas .

Concón
$48.030/h
Eduardo
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués y Español con Certificación Celpebras , proactivo y dinámicoen el rubro.

Soy Eduardo, formado en Chile, con certificación internacional Celpebras. Trabajo en varias instituciones en Valparaíso y Viña del Mar como docente de portugués y he preparado con éxito a alumnos particulares para rendir el examen Celpe-Bras de Brasil. Enseño la variante brasileña del portugués y, al mismo tiempo como desenvolverse en este atractivo idioma.

Bragança Paulista
$77.654/h
Mauricio
(14 opiniones)

Clases de portugués para extranjeros - la fluidez, la escritura y la pronunciada (Las clases en línea o cara)

metodología sencilla y práctica me establecimiento de la necesidad de cada estudiante, tratan de ayudar a la misma para llevar a cabo lo mejor posible. método más eficaz que he usado en mi propia vida. El cumplimiento de los puntos fuertes y débiles del estudiante y le ayudará a desarrollar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de portugués brasileño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de portugués brasileño

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!