Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

18 182 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental ofrece clases de las ciencias básicas como las ciencias naturales y matemáticas basicas

Clases dirigidas a estudiantes de colegio o de ingenierías de primeros semestres que necesiten reforzar sus conocimientos en matemáticas básicas, química orgánica e inorgánica y biología.

Bogotá
$30.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química en la Universidad Nacional con métodos ajustados a cada estudiante con el fin de lograr agrado y entendimiento por los temas en los que tienen dificultades

Lo mejor para enseñar es utilizar una teoría que sea fácil de entender para los estudiantes, no pensar como si el estudiante es un experto en la materia. Con calma y mostrando todo lo bonito que tienen las ciencias y lo importante que es entender las matemáticas.

Bogotá
$35.000/h
Leydi nallelit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química con mucha experiencia te ayudará académicamente en Bogotá!!

El aprendizaje de la química es un tema complicado, si no se logra una relación académica con el estudiante. Es decir, si existe una armonía en el aula, interacción con el estudiante y diferentes metodologías de enseñanza el aprendizaje será mucho más fácil.

$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Dudas o problemas con la química y ciencias naturales? No os preocupéis que para eso estoy yo¡

Me gusta implementar métodos los cuales sean de familiaridad por el aprendiz por medio de ejemplos, lo cual facilita el entendimiento y aprendizaje. Soy consciente que el área de la química o ciencias naturales no es una que simpatice mucho, sin embargo siempre hay alternativas para que la misma sea del disfrute de todos.

Bogotá
$35.000/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química 7mo semestre da clases de calculo, termodinámica, química y otras materias de ingeniería química en Bogota, cota y chia.

Mis clase irán dirigidas a la población estudiantil y toda aquella persona que este interesada en recibir conocimientos que le ayuden a su formación tanto personal como profesional, Mi metodología estaría fundamentada en el constructivismo donde el estudiante sea participe de su propia formación y aprendizaje utilizando las ayudas tecnológicas y de la literatura de una manera creativa.

$28.000/h
Hancy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en ciencias naturales(UdeA) da clases de matemáticas y física en Medellín

Mi clases están dirigidas a niños , adolescentes , a jóvenes de primeros semestres universitarios .En mis clases lo importante es aprender de una forma creativa , donde se potencie las habilidades de los estudiantes para obtener buenos resultados.

Medellín
$30.000/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Ingeniera biológica da clases para estudiantes de colegio de las materias básicas incluido el inglés en medellín

DOY CLASES PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y RESUELVO TALLERES Y TRABAJOS, ADEMAS DE DAR ASESORIAS EN TODAS LAS MATERIAS BÁSICAS COMO MATEMÁTICAS, QUÍMICA, INGLÉS Y BIOLOGÍA, SOY PACIENTE Y AMABLE Y PRETENDO UTILIZAR ESTRATEGIAS QUE FACILITEN EL APRENDIZAJE PARA CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES.

Medellín
$35.000/h
Alvaro javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia docente en Química, Física y Matematicas ofrece clases particulares o grupales en Medellín.

Hola a todos, mi nombre es Alvaro Hernández y estoy dedicado a la docencia en las áreas de Química, Física y Matemáticas en Universidad y Bachillerato. Estoy a la orden para lo que me necesites. Estoy ubicado en Medellín en sector de la Universida de Antioquia y mi celular es (información oculta).

Villa Del Rosario
$30.000/h
Loguard
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química con 17 años de experiencia docente da clases de química general y orgánica en Cúcuta

Mi método de enseñanza es el empleo de operaciones comprensivas, a través de ejercicios que permitan al estudiante analizar y comprender de forma sencilla y activa el fenómeno del problema y así apropiarse de dicho conocimiento mediante estrategias cognitivas propias.

Bogotá
$20.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química da Clases de Química, Nivel preparatoria, en Bogotá.

Dirigidas a estudiantes de últimos cursos académicos (noveno, décimo y once), son dificultades en algunos temas relacionados con Química, metodología variada, de acuerdo a la necesidad del estudiante; Puntual y buena actitud. Asesoría en la realización de talleres o trabajos.

Palermo
$25.000/h
Edison jair
¡Primera clase gratis!

Zootecnista da clases de Química y matemáticas, en Medellín, Tamesis y San Pedro de los Milagros

Dirigido a estudiantes de bachillerato Orientación en la comprensión de temáticas tales como: Química: estequiometría, nomenclatura organica e inorganica, etc Matemáticas: algebra, funciones, inecuaciones, etc Explicaciones claras y acordes a la capacidad de comprensión con métodos didácticos y exp0licación a la solución de problemas contextualizados en las necesidades

Bogotá
$40.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Doy clases de quimica y ficica de manera precencial en casa trabajo

con una pedagogía y sencilla de aprendizaje realizando ejercicios y talles para poder despejar todas las dudas y dificultades en el aprendizaje de estas materias soy estudiante de noveno semestre de ingeniería química y reconozco los problemas de aprendizaje de los estudiantes en diversas materias como lo son la química y la física

Envigado
$35.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Biólogo de la Universidad Nacional dicta clases particulares De Química, Física y Biología a Domicilio

Mi Método de enseñanza es Teórico-práctico, basado en la Lectura Comprensiva, Transversalización del Conocimiento y la Relación con la Vivencia Experiencial. Todas las clases constan de cinco momentos: -Introducción al tema. -Conceptualización. - Desarrollo del tema. -Socialización y - Evaluación.

Barranquilla
$20.000/h
Laurina
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática, geometría y estadística para nivel de bachillerato en Barranquilla

Mi método de explicar es ver que tanto sabe el aprendiz, y atacar sus deficiencias realizando practicas de la temática de lo mas fácil a lo mas difícil.

Bogotá
$30.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases de Matemáticas y Química nivel bachillerato en Bogotá.

Trato la materia de forma libre y estructurada, explicación y ayuda individual en el momento de resolución de problemas y razonamiento. Trato la materia de forma libre y estructurada, explicación y ayuda individual en el momento de resolución de problemas y razonamiento.

Cali
$25.000/h
Freddier
¡Primera clase gratis!

Clases de química, nivelaciones y ayuda con talleres para estudiantes en Cali

La mejor forma de aprender química es resolviendo ejercicios y talleres, doy una explicación del tema y en los talleres resuelvo las dudas del alumno para fortalecer sus debilidades o aclarar dudas.

Cartagena
$30.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico da clases de química básica e industrial en cartagena de indias.

Mi método de enseñanza-aprendizaje es pragmático,hago las explicaciones teórico-prácticas, tratando siempre que el alumno,interprete de buena forma lo que le estoy indicando.Además del conocimiento doy pautas al SER y al saber Hacer,para lograr un desarrollo integral en el estudiante.

Ibagué
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero forestal da clases de matematicas y quimica nivel bachillerato en ibague

Mi metodologia es tratar de hacer el tema lo mas sencillo posible y simple de entender y si es muy complicado convertirlo en un proceso sistematico todo con esto con el fin de que el estudiante entienda de la mejor manerda posible.

Medellín
$15.000/h
Mabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Geológica enfocada en los SIG ofrece clases con relación a Sistemas de Información Geográfica (SIG), Matemáticas, Química e Informática.

No tengo un método de enseñanza estándar, depende del estudiante ya que por mi propia experiencia sé que todos no aprendemos de la misma manera, sin embargo si me gusta emplear las nuevas herramientas informáticas para el aprendizaje y enseñanza.

Medellín
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Química, ciencias, física y matemáticas nivel primaria, bachillerato y primeros semestres, Medellin

La metodología depende del estudiante y de las necesidades específicas que presente. Inicialmente se hace una exploración rápida del conocimiento que el estudiante tiene del tema, de las falencias que presenta y del por qué solicitó la ayuda. Posteriormente se planea la sesión de acuerdo a la densidad del tema y el nivel en el que el estudiante se encuentra.

Medellín
$25.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Alimentos egresado de la UdeA, da clases de matemáticas, física y/o química en la ciudad de Medellín y sus alrededores

En mi método de enseñanza busco más que solucionar un ejercicio, es que se comprenda el funcionamiento del método, que haya una comprensión real de como funciona, para esto se pretende que los conceptos se construyan en conjunto sin olvidar que todo lo aprendido anteriormente es importante para lo posterior.

El Triunfo
$35.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases de matemáticas, física y química nivel bachillerato Bogotá

Mi método de enseñanza es una clase normal, en la cual se explora el conocimiento de los estudiantes, y en base a lo mismo se realizan explicaciones y ejercicios para afianzar el aprendizaje y posteriormente los deberes presentados por este.

Bogotá
$25.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia en Química, matemáticas y biología :). Bogotá y Villavicencio.

Primero hago un pequeño cuestionario para saber los conocimientos de mis estudiantes, ya con esto se que falencias tiene y en que reforzar, siempre después de un tema realizo un quiz, ya que son la mejor manera de aprender.

Bogotá
$20.000/h
Nikole
¡Primera clase gratis!

Estudiante Bilingüe de Biología da clases de Química IB y Química Escolar Básica

Trato la materia de forma libre, dependiendo del gusto del estudiante. Se hace uso de diferentes recursos, como páginas web, libros oficiales y simulacros de pruebas anteriores. Estoy abierta a las sugerencias o necesidades del estudiante.

Cajicá
$20.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Química, Matemáticas e Inglés nivel bachillerato y primeros semestres de Universidad en Cajicá, Chía, Tocancipá y Bogotá.

Trato de encontrar los errores primero para fortalecer los vacíos conceptuales, antes de avanzar en temas. Intento hacer que el alumno entienda todos los conceptos necesarios, y dependiendo del nivel de cada persona, creo mi metodología para ayudar a esa persona más personalmente.

Bogotá
$22.500/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química y Física de primeros semestres en Bogotá DC

Mi método de enseñanza es de forma libre, con lo cual busco la manera más práctica de darme a entender y compartir el conocimiento previo, así como también que sea una clase dinámica y fructífera para estudiantes que inician su carrera, así como también de bachillerato.

Bogotá
$35.000/h
Elizabeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con química, física o matemáticas? Como Ingeniera Química egresada de la Universidad Nacional y con experiencia docente puedo ayudarte :)

Procuro relacionar lo que estamos estudiando con situaciones de la vida real o del particular interés del estudiante según su proyección profesional, para así generar motivación y darle sentido al aprendizaje

Bogotá
$50.000/h
Carlos david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Química para todos los grados y nivel universitario. Preparación saber 11

Mi fundamento teórico se basa en el desarrollo de habilidades y competencias pertinentes para el entendimiento de la química como ciencia y la aplicabilidad en nuestro entorno desde el uso de herramientas virtuales, ejemplos adecuados y uso de analogías que le permiten al estudiante entender mejor los conceptos abordados.

Bogotá
$35.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química, estudiante de maestría en Bioquímica con amplia experiencia en clases particulares de Química, Bioquímica, Matemáticas y Física

Me gusta manejar las clases de forma dinámica creando participación por parte del alumno, teniendo en cuenta sus fortalezas y debilidades para que el desarrollo durante la clase sea de manera amena y con un alto nivel académico generando aprendizaje activo y divertido, nada de monotonía!.

Bogotá
$1/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Docente en química con experiencia en bachillerato en la ciudad de Bogotá.

Regularmente mi plan de trabajo es el siguiente: Antes de la clase pregunto cual es el objetivo que busca el estudiante. Preparo los temas, para buscar ayudas visuales. (gráficas, esquemas, mapas conceptuales, etc) Al iniciar las clases busco establecer ideas o conocimientos previos para determinar punto de partida.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes. Como madre es imposible no mencionar el temor de contactar a un desconocido por este medio. Hicimos una primera cita con Ruben, el realizo una evaluacion a mi hija y nos pusimos de acuerdo para iniciar un plan de estudios de...

E
Elizabeth, alumn@
Hace 2 meses
Ruben
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 2 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 2 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 3 meses
David
(7 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

18 182 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.