Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Barranquilla
$15.000/h
Nick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Biología y química de la universidad del Atlántico

Mi metodología pedagógica radica en responder a las necesidades del estudiante teniendo en cuenta sus debilidades y fortalezas para su formación integral como persona. “El Niño no es una botella qué hay que llenar, sino un fuego que es preciso encender.

Bogotá
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química en Valledupar te ayuda a reconciliarte con las matemáticas, ánimo

Mi método es sencillo, dándole significado a los contenidos, cuando entiendes para qué? tu cerebro encuentra una motivación para aprender, cuando lo enseñas con creatividad el cerebro lo recibe bien e intenta retenerlo para siempre! He trabajado con niños, adolescentes y adultos, soy paciente y creativa, son muchas las experiencias exitosas que he tenido siendo tutora virtual.

Cartagena
$27.000/h
Jorge david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Joven contador de clases de calculo, enfocado en mejorar tu experiencia de estudio en cartagenera

mi método de enseñanza, se basa en el estudio practico, es ver y observar el mundo y las distintas funcionalidades de la materia para la vida, integrando la personalidad de cada persona dentro de cada ejemplo y actividad realizada.

Zipaquirá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agronómica da clases de Quimica en zipaquira y alrededore

Aprender lo basico primordial para avanzar, formar conseptos para no olvidar y llevar nuestro propio ritmo nos permite acelerar nuestro aprendisaje

Pasto
$10.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Se orienta asignaturas biologia y química, en estudiantes de colegio y universidad

Mi metodología se basa en la construccion del conocimiento a partir de una pregunta problema y de alli desprender una tematica con el fin de resolver dicha pregunta

Chía
$25.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en licenciatura en Química y Biología amante de los idiomas como el portugués y el francés.

Mi metodología para impartir una clase es la relación e interdisciplinariedad con otras áreas del conocimiento a través de problemas, así mis estudiantes logran percibir la utilización de la química y la biología en situaciones cotidianas.

Neiva
$15.000/h
Manuel guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero oferta apoyo en Química - Neiva (Huila) - saltando las barreras del saber

Me tomo el trabajo de indagar las inquietudes y las dudas de fondo de los alumnos, para de esa forma estructurar la clase, y darle prioridad a los puntos más necesarios a fortalecer. Empleo diversos recursos para ejemplificar la pesada teoría que a veces acompaña esta materia.

Bogotá
$20/h
Jhoan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en química de la universidad Distrital Francisco José De Caldas, para dar clases de química.

Baso mi enseñanza en un modelo por aprendizaje significativo, en donde busco que el estudiante profundice sobre los pre-conceptos que tiene y llegué a un mejor entendimiento de los conceptos para genere su propio conocimiento práctico y manejable aplicado a su realidad y su contexto, que puedan relacionar los conceptos científicos con su realidad.

Medellín
$25.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Joven da clases de quimica inorganica y organica basicas y ciencias naturales para mejorar desempeño

me gusta enseñar desde lo mas basico para ir escalando a temas mas complejos teniendo ya las bases claras los temas y problemas de resolucion de formulas son mas sencillas, tambien me gusta mucho que el tema quede claro debido a que esto ayuda al aprendizaje

Santa Marta
$3.000/h
Fainner
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria con experiencia en calculo diferencial, integral y ecuaciones en la ciudad de santa marta

al enseñarte hago un seguimiento estricto sobre tu aprendizaje para ver tu avance; resolviendo tus dudas y reforzando en lo que se te vea de falencias en la asignatura...

Sabanalarga
$20.000/h
Héctor josué
¡Primera clase gratis!

Profesor de Biología, Química y Física, te ayuda en tus actividades, trabajos o dudas que tengas sobre tu aprendizaje de las ciencias naturales.

Mi método de enseñanza esta basado en el desarrollo o fortalecimiento de las capacidades, analíticas y deductivas de mis estudiantes, buscando siempre la comprensión del fenómeno natural que rige las distintas leyes o situaciones que se estudian en las ciencias naturales. Mis estudiantes son libres de determinar aquellos temas de interés que deseen profundizar o mejorar su comprensión.

Medellín
$20/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Licenciado en bioloia y quimica medellin con una experiencia de tres años

Definir los objetivos del alumno Identificar las dificultades del alumno Reforzar los conocimientos del alumno Hacer mis clases divertidas gracias a Internet Ser un profesor particular atento y eficaz esta metodología de trabajo lo baso en el Aprendizajes significativos y por descubrimiento, en base a los cuales el alumno comprende y asimila los conocimientos por medio de la interrelación y el de

Barranquilla
$25.000/h
Jefry jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

clases para química general, orgánica 1 y 2 en Barranquilla y sus alrededores

mi método de enseñanza es algo teorico/practico, tomando como referencia ejemplos que suceden en nuestras vidas y llevarlas a la química, haciendo de este modo un poco mas entendible cada proceso que sucede.

Bogotá
$25.000/h
Daniel e.
¡Primera clase gratis!

Odontólogo graduado, apasionado por las ciencias básicas como matemáticas, química y ciencias. Deseo apoyar a los niños y jóvenes en sus estudios. Bogotá - Colombia

El método de enseñanza que se va a realizar es tradicional con algunas modificaciones personalizadas para cada estudiante. Se realizan clases teóricas, ejemplos en la clase y se darán ejercicios para resolver en la clase y en trabajo autónomo.

Bogotá
$35.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química, con conocimientos en áreas de Ciencias Naturales específicamente (Biología, Química, Bioquímica & Física), y conocimientos adicionales en áreas de Antropología cultural de

Trabajó bajo el interés de la línea de investigación Naturaleza de las ciencias, diversidad cultural con enfoque de género, el cual se centra en estudiar las tramas de significado que se configuran entre las comunidades (Geertz, 2003) educativas en las acciones que se pueden analizar cuando se enseña/aprende sobre las ciencias de la naturaleza; sobre la diversidad cultural desde la mirada

Bucaramanga
$15.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de matemáticas, física, química y español en la ciudad de Bucaramanga

Utilizo estrategias pedagógicas basadas en hechos educativos que incorporen lúdica y didáctica, para ello genero en el estudiante la confianza necesaria de manera que pueda abrir su mente al aprendizaje. Soy de muy buen genio, divertido y abierto a nuevos aprendizajes.

Medellín
$25.000/h
Moisés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quieres que la Química sea fácil para ti? Ven te Esperamos!. Aprende Química así de fácil ️

La metodología de enseñanza que sigo, es hacer que la quimica sea una materia en zona de confort, siguiendo parámetros metodológicos, como gráficas, mapas nemotécnicos, etc...

Turbaco
$40.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases de Química orgánica e inorgánica para estudiantes de habla hispana.

Mi método de enseñanza esta basado en los modelos de enseñanza Constructivista y Cognoscitivo, de modo que maestro y alumno interactúen y el estudiante aprenda a construir conocimiento respetando las etapas de madurez mental de cada individuo. Me gusta trabajar por medio de herramientas informáticas y plataformas virtuales que permitan hacer el aprendizaje interactivo y din´amico.

Bogotá
$30.000/h
Sonia marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química, tiene toda la disposición para dar clases de Química y Ciencias Naturales para principiantes a domicilio en Bogotá.

Mi método de enseñanza en las clases particulares van de acuerdo a las dudas o temática a tratar, si es de química explico ejercicios y propongo ejercicios parecidos a los explicados para comprobar si fue entendido el tema o no o que dudas persisten.

Envigado
$35.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Biólogo de la Universidad Nacional dicta clases particulares De Química, Física y Biología a Domicilio

Mi Método de enseñanza es Teórico-práctico, basado en la Lectura Comprensiva, Transversalización del Conocimiento y la Relación con la Vivencia Experiencial. Todas las clases constan de cinco momentos: -Introducción al tema. -Conceptualización. - Desarrollo del tema. -Socialización y - Evaluación.

Bogotá
$30.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases de Matemáticas y Química nivel bachillerato en Bogotá.

Trato la materia de forma libre y estructurada, explicación y ayuda individual en el momento de resolución de problemas y razonamiento. Trato la materia de forma libre y estructurada, explicación y ayuda individual en el momento de resolución de problemas y razonamiento.

Cali
$25.000/h
Freddier
¡Primera clase gratis!

Clases de química, nivelaciones y ayuda con talleres para estudiantes en Cali

La mejor forma de aprender química es resolviendo ejercicios y talleres, doy una explicación del tema y en los talleres resuelvo las dudas del alumno para fortalecer sus debilidades o aclarar dudas.

Cartagena
$30.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico da clases de química básica e industrial en cartagena de indias.

Mi método de enseñanza-aprendizaje es pragmático,hago las explicaciones teórico-prácticas, tratando siempre que el alumno,interprete de buena forma lo que le estoy indicando.Además del conocimiento doy pautas al SER y al saber Hacer,para lograr un desarrollo integral en el estudiante.

Medellín
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Química, ciencias, física y matemáticas nivel primaria, bachillerato y primeros semestres, Medellin

La metodología depende del estudiante y de las necesidades específicas que presente. Inicialmente se hace una exploración rápida del conocimiento que el estudiante tiene del tema, de las falencias que presenta y del por qué solicitó la ayuda. Posteriormente se planea la sesión de acuerdo a la densidad del tema y el nivel en el que el estudiante se encuentra.

Medellín
$25.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Alimentos egresado de la UdeA, da clases de matemáticas, física y/o química en la ciudad de Medellín y sus alrededores

En mi método de enseñanza busco más que solucionar un ejercicio, es que se comprenda el funcionamiento del método, que haya una comprensión real de como funciona, para esto se pretende que los conceptos se construyan en conjunto sin olvidar que todo lo aprendido anteriormente es importante para lo posterior.

El Triunfo
$35.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases de matemáticas, física y química nivel bachillerato Bogotá

Mi método de enseñanza es una clase normal, en la cual se explora el conocimiento de los estudiantes, y en base a lo mismo se realizan explicaciones y ejercicios para afianzar el aprendizaje y posteriormente los deberes presentados por este.

Bogotá
$22.500/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química y Física de primeros semestres en Bogotá DC

Mi método de enseñanza es de forma libre, con lo cual busco la manera más práctica de darme a entender y compartir el conocimiento previo, así como también que sea una clase dinámica y fructífera para estudiantes que inician su carrera, así como también de bachillerato.

Bogotá
$35.000/h
Elizabeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con química, física o matemáticas? Como Ingeniera Química egresada de la Universidad Nacional y con experiencia docente puedo ayudarte :)

Procuro relacionar lo que estamos estudiando con situaciones de la vida real o del particular interés del estudiante según su proyección profesional, para así generar motivación y darle sentido al aprendizaje

Bogotá
$50.000/h
Carlos david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Química para todos los grados y nivel universitario. Preparación saber 11

Mi fundamento teórico se basa en el desarrollo de habilidades y competencias pertinentes para el entendimiento de la química como ciencia y la aplicabilidad en nuestro entorno desde el uso de herramientas virtuales, ejemplos adecuados y uso de analogías que le permiten al estudiante entender mejor los conceptos abordados.

Bogotá
$1/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Docente en química con experiencia en bachillerato en la ciudad de Bogotá.

Regularmente mi plan de trabajo es el siguiente: Antes de la clase pregunto cual es el objetivo que busca el estudiante. Preparo los temas, para buscar ayudas visuales. (gráficas, esquemas, mapas conceptuales, etc) Al iniciar las clases busco establecer ideas o conocimientos previos para determinar punto de partida.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.