Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

13 676 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Cúcuta
$20.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de Química general y de Química industrial y química ambiental

Mi método de enseñanza es de tipo retroalimentacion, donde exista una comunicación entre el alumno y el facilitador y en cual se aprende haciendo.

Copacabana
$20.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico quimica, fisica y matematicas metodo de enseñzanza mediante explicaciones continuas y permanentes

mi metodo de enseñanza es permanente y continuo en la explicaciòn, la idea es que los estudiantes no se lleven las dudas para la casa. Es indispensable bastante ejercitaciòn y voluntad para el alcance de las competencias. mis clases son impartidas a todo tipo de nivel academico. tengo 4 años de experiencia como docente de aula para la secretaria de educaciòn de Antioquia.

Rionegro
$30.000/h
Edison
¡Primera clase gratis!

Biólogo amante de la Naturaleza, da clases de Biología,Química, Bioquímica y Fundamentos de Física

Video y dibujos que plasman ejemplos de la vida diaria, que sean pertinentes con el tema o contenido explicado, también los mapas conceptuales resumidos y bien diseñados. Los juegos interactivos de excelentes paginas web, son una de las formas mas exitosas para entender temas como Evolución, Genética y la Biología Celular.

Bogotá
$30.000/h
José vicente
¡Primera clase gratis!

QUÍMICO da clases a estudiantes de 10, 11 y a universitarios de 1 y 2 semestre

Guío el conocimiento por estructuras, formulaciones, mapas conceptuales, ejercicios funcionales para un aprendizaje sencillo con un lenguaje de entendimiento fácil y práctico. Para permitir un aprendizaje rápido, práctico y aplicable en su curso y en su carrera universitaria que requiera.

El Cármen de Bolivar
$31.300/h
Arelys
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Matemáticas y Física todos los niveles en Carmen de Bolívar.

Mi método de enseñanza es que el alumno tenga confianza, seguridad y comodidad en si mismo, la estructura de la clase consiste en iniciar con las orientaciones teóricas para luego pasar a el nivel practico, mis clases están dirigidas a nivel básico hasta un nivel profesional.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química ofrece clases y tutorias en areas afines, quimica , fisica, biologia matematicas en Bogota D.C y cercanias.

al trabajar de forma particular estructuro mis clases con base a la necesidad del estudiante, teniendo en cuenta el ámbito en el cual lo quiere aplicar y desarrollar, de esta forma se escogen los temas y los ejemplos mas adecuados para el entendimiento de un área temática.

Bucaramanga
$18.000/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias (física, química y matemática) e idiomas da clases online a nivel de bachillerato

Fui estudiante de ingeniería y de ciencias de la salud, me considero una persona súper dinámica y muy pedagógica, mis clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos bajo la promesa de que nunca se aburrirán y de que siempre van a interactuar, mi metodología es a través de clases online.

Bogotá
$30.000/h
Zami
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química con experiencia docente, vocación de enseñar y ganas de hacer avanzar a mis estudiantes.

Trato las materias de forma libre, ya que analizo el estilo de aprendizaje de cada estudiante y me adapto a este para que la clase sea lo mayormente aprovechada, cuento con una sección de explicación del tema y una de ejecución y practica donde los estudiantes reflejan lo entendido durante la explicación y donde se aclaran las dudas, siempre haciéndoles ver que no es complicado y que ellos si

Dosquebradas
$20.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesional en química industrial con experiencia dando clases de química y matemáticas

Mi metodología es dar unas bases teóricas acerca del tema a enseñar de allí unos ejemplos prácticos que ayuden a comprender mas el tema, después coloco una serie de ejercicios que deben ser realizados por el estudiante en mi compañía de esta manera puede aclarar dudas y se si entendió el tema.

Popayán
$15.000/h
Glauco alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agroindustrial especialista en gerencia de proyectos docente particular, quimica pura, seis semestres cursados

me baso en una metodologia sencilla, donde primero que todo busco que el estudiante sepa el porque de las cosas y de los temas que vamos a tratar, ademas simplifico al maximo los conceptos para que ya en su nivel el los pueda apropiar

Cartagena
$20.000/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases y refuerzos de biología, química, matemática y física de secundaria en Cartagena

Antes de iniciar una clase es necesario saber los conocimientos del o los estudiantes. Lo que sigue es conocer la teoría, entender conceptos y definiciones para conocer su aplicabilidad en la vida real. Dar a conocer los ejemplos, con temas comunes y comparaciones que faciliten la comprensión. Por último, resolver y formular problemas y plantear soluciones claras y con argumentos.

Cartagena
$20.000/h
Melissa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases de química y fisica para estudiantes de secundaria

Mi método de enseñanza es con ejemplos cotidianos. Además, analizó el estudiante para conocer cuál es su fuerte para así saber cómo brindarle una buena tutoría.

Bogotá
$32.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química dicta clases de Química, Matemáticas, Física y Biología en Bogotá y alrededores

Me gusta tener una charla amena con el estudiante, crear una rutina de estudio y hacerle entender el tema por diferentes caminos para él mismo elija el que le se le facilite más. Ademas, me encanta enseñar con ejemplos prácticos para que haya mayor comprensión de los temas.

Bogotá
$35.000/h
Ana gladys
¡Primera clase gratis!

Química Farmacéutica da clases de química, matemáticas y apoyo en trabajos escolares para estudiantes de primaria y bachillerato.

Procuro preparar cada tema en particular con una metodología diferente para cada estudiante.

Rionegro
$25.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Químico de la universidad de Antioquia, quiero ayudarte a ver el mundo de otra manera y apoyar tu formación con clases de química.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato o educación superior que requieran un acompañamiento especial en la materia o estudiantes interesados en profundizar su aprendizaje. Mi método de enseñanza de basa en la motivación por la ciencia mediante ejemplos teórico experimentales que ocurren en la vida común para una mejor interiorización de los conceptos.

Itagüi
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia, sólidos conocimientos y pasión por la enseñanza, imparte clases particulares en las áreas de física química y matemáticas

Con base en los conceptos teóricos que el alumno recibe, diseño un plan de estudio en el que se fortalezcan los conceptos en los cuales haya alguna falencia, sugiero ejercicios acordes para solución conjunta con el estudiante, y posteriormente recomiendo ejercicios para que el estudiante los realice individualmente, saquen las dudas y en el proceso de acompañamiento les ayudo a aclararlas.

Medellín
$30.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Docente de ciencias naturales da clases de Biología y química nivel preparatoria en Medellín, 29 años de experiencia en Medellín"

• Soy un docente de la ciudad de Medellín, comprometido con la formación integral de los jóvenes de mi país, a través de mi labor como profesor del área de ciencias naturalesen los grados 5°-6°-7°-8°-9°-10° y 11°.

$25.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electronico imparte clases de Matemáticas, Física, Química e Ingles el mundo del saber a su alcance

Mi mejor metodo de enseñanza se basa en primero enseñar los procedimientos de como realizar los ejercicios de matemáticas o física y luego el estudiante los practica hasta lograr su solución y comprensión, de esta manera al hacer su examen estará preparado para cualquier evaluación que su profesor le asigne

Chía
$20.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante: ciencias ambientales de octavo semestre, para ofrecer conocimiento en áreas de química, física y biologia. En Bogotá y sus alrededores.

De manera didáctica, gráfica y con color es más rápido el aprendizaje, así que uso estategias con estas características, también uso cuadros comparativos y esquemas que ayudan a la organización de la información, reteniendo mejor la información del estudiante.

$20.000/h
Sergio odin
¡Primera clase gratis!

En Bucaramanga Ingeniero ambiental para reforzar tu aprendizaje escolar en quimica y matematicas

Es muy importante construir un camino de pistas con las cuales cada alumno pueda ver la respuesta por si mismo no darle una solucion ni rendirse, encontrar una manera de.llevar el.conocimiento a cada estudiante es el objetivo diario del maestro.

Bogotá
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Quimica da clases del area de matematicas basica bogota

Mi método de enseñanza se basa en las clases que previamente ya he recibido y lo que me enseña que cada alumno tiene una metodología propia de aprendizaje, al ser clases personalizadas me da la oportunidad de aplicar en cada persona una forma diferente para aprender. Estas clases van dirigidas desde estudiantes de primaria, básica secundaria, refuerzos y primeros semestres de la universidad.

Medellín
$20.000/h
Keyla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en la Universidad Nacional, da clases de matemáticas, física y química nivel bachiller en Medellín. Eficiente y eficaz en cuanto a lo que se desea enseñar, capaz de idear alte

Mi método de enseñanza esta basado en la confianza del estudiante, que se sienta cómodo es una prioridad, lo que permite centrar toda la atención en las alternativas que le sean más fáciles o a fines a su cotidianidad, un espacio donde el estudiante sienta que es "su lugar" y que puede comprender lo que se intenta explicar. Relacionarlo con su entorno es la mejor de las metodologías.

Jamundí
$50.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Químico con Maestría, estudios de Doctorado, brinda conocimiento en Química y afines.

Metodologías didácticas de enseñanza, experiencia en Laboratorios de química, cuestionarios para exámenes ICFES, dirección de tesis de investigación para universitarios. Tengo experiencia en enseñanza de química básica, química inorgánica, implementación de sistemas de gestión de calidad y norma ISO/IEC 17025.

Cali
$20.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria bioquímica da clases de matemáticas, química y biología. Para estudiantes de bachillerato

Trato las materias de forma didactica, tratando de que mi estudiante me entienda lo mejor posible para poder garantizar buenos resultados, busco formas de que el niño asocie conceptos que pueden ser complicados, con cosas que conozca para que el proceso de aprendizaje sea mejor.

Bello
$30.000/h
Jose humberto
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de química a domicilio en la ciudad de Medellin

las clases de Química van dirigidas a estudiantes de primaria y bachillerato con el fin de reforzar el potencial y habilidades en esta área, de una forma fácil y significativa aplicándola a situaciones de la vida diaria apoyados en la tecnología

Medellín
$35.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología y Química da clase para básica primaria, básica secundaria y media

A estudiantes de enseñanza básica y media, por medio de la formación por competencias. Comprensión y resolución de situaciones tipo saber bajo el método basado en evidencias. Aprendizaje significativo desde la dinámica de la enseñanza para la comprensión. Experiencia en la nivelación y superación de dificultades de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología y Química para nivel primaria y bachillerato en Bogota

Mis clases se dirije a niños que se encuentran desde el grado primero de primaria hasta el grado once de bachillerato, mi metodología es dar apoyo constante al estudiante ante las dificultades que llegue a presentar en la materia, que adquieran el conocimiento de forma creativa.

Medellín
$30.000/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, capacitada para dar clases de química,física y matemáticas en zonas de Medellín-Antioquia.

Hola! soy Dani, estudiante de química de la Universidad de Antioquiay quiero con los conocimientos que he adquirido en mi trayectoria de formación académica ayudarte a preparar los exámenes a los que tanto temes a superar tus miedos en las áreas de la ciencia; química, física y matemática con agradables experiencias de aprendizaje.

Madrid
$28.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases en general a nivel primaria y media con enfasis en quimica.

La enseñanza va enfocada inicialmente para estudiantes de primaria, bachillerato o preparatorios para exámenes estatales (ICFES-UN-Otros) en temas generales; y para quien presenta dificultad o quisiera profundizar aún más en el tema de química (Básica y Orgánica) El trabajo autónomo es esencial, sin embargo buscó un constante acompañamiento en donde no se vea una obligatoriedad del ha

Bogotá
$32.000/h
Jenn
¡Primera clase gratis!

Microbiólogo Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana ofrece ayuda en materias tales como Biología celular y molecular, química general y orgánica y microbiología

-Clases dirigidas a estudiantes que necesiten ayuda con temas relacionados con ciencias básicas, tales como biología celular y molecular, bioquímica, química inorgánica y orgánica y materias relacionadas con microbiología (parasitología, virología, bacteriología, micología) -Mi metodología consiste en realizar asociaciones entre conceptos, así como organizar las ideas a fin de tener

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 676 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.