Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

12 033 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Floridablanca
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental de la UPB seccional Bucaramanga, con conocimientos en matemáticas, física, química, cálculo, geometría.

Mi metodología se basa, en primer lugar, en una fundamentación teórica y práctica de los temas requeridos, seguido de diferentes actividades y ejercicios que permitan el entendimiento de los mismos, así como de evaluaciones que permitan conocer el progreso del alumno.

Medellín
$35.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con maestría da clases de química, física, matemática y electroquímica

Me gustan las clases tipo seminario, en las que los estudiantes participen, si es posible donde estudien el tema con aterioridad. Cuando sea el caso preparar clases magistrales, con ejemplos. Me gustan los talleres didácticos.

Bogotá
$25.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de Química Farmacéutica de la Universidad Nacional. Doy clases en la ciudad de Bogotá de química para estudiantes de colegios y universidades (química básica, orgánica, i

Mi metodología se basa en la escucha de las dudas puntuales de los estudiantes, iniciando desde los conceptos básicos hasta ejercicios de aplicación que permitan la comprensión de las temáticas todo guiado según lo que el estudiante trabaja en el aula.

Manizales
$14.000/h
Anyelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería : clases quimica analitica , orgánica , matematicas, termodinamica, transferencia de calor,

Fundamentacion seguida de practica, práctica a la fundamentación. estudiante 10 th semestre de ingenieria de alimentos con Eaciciencia y dedicación quiere contribuir a que los demás puedan aprender y sus dificultades en ciertas áreas.

Valledupar
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de enfermería en la ciudad de Valledupar con reconocimiento en materias como biología y química.

Planeo, organizo, expongo. Esta es la guía, pero mi pedagogía no es encasillada, es didactica y moldeable, segun la capacidad individual de cada alumno. Poseo habilidad natural para generar empatía, esto me ayuda a generar un ambiente academico optimo y así ver los mejores resultados.

Bogotá
$30.000/h
Boghos sneider
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de química, matemáticas e inglés. Cálculo diferencial e integral, álgebra, química orgánica e inorgánica. Inglés niveles A1-B2. En Bogotá y Ubaté.

Soy ordenado y responsable. Doy clases a jóvenes de bachillerato y personas cursando su pregrado. Soy abierto a la sugerencias y considero la mejor forma de enseñar de forma individual, siempre sugiriendo hacer ejercicios para que los temas se afiencen.

Girón
$8.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de criminalistica y ciencias forenses, con conocimiento en química forense, calculo, informática forense y demás, se me da bien enseñar quimica organica.

Pues, primeramente mi técnica es generar confianza, que no sea yo una autoridad que genere miedo o inseguridad, me gusta primero como hablar que estudios tienen, que falencias tienen, que creen que se les da mejor, y después si iniciar con el procedimiento de dar clases fortaleciendo sus bases solidas, ayudándolos a superar sus debilidades, tengo mucha paciencia y me gusta hacer chistes...

Medellín
$28.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petroleo da clases de Calculo y materias afines en Medellin

Mi metodología se basa de acuerdo a las necesidades a cubrir, constara de clases practicas e interactivas donde el estudiante se llevara lo mejor en cada una de ellas.Las clases iran dirgidas a estudiantes de cualquier semestre de la carrera.

Bucaramanga
$25.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Químico y Regente de farmacia de la UIS, con mas de 5 años de experiencia en clases de colegios y universidad.

Me gusta enseñar y luego acompañar con varios ejercicios a mi alumno, doy la confianza para que las preguntas se den, incluso si llegan a ser "obvias", la idea es despejar siempre las dudas que se generan por el miedo a preguntar. Pienso como estudiante y se lo que se necesita para aprender.

Pasto
$3.000/h
Helen
¡Primera clase gratis!

Química en proceso; doy clase del área en Pasto y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es presencial, los días disponibles y más probable los fines de semana. (Sería una tutoría) La clase se explicaría en base a los temas relacionados por los estudiantes en el momento entonces. Clases de cálculo diferencial y química fundamental, para estudiantes de básica primaria y estudiantes de universidad con semestres uno y dos.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica de la Nacional dicta clases en Bogotá de Matematicas, quimica (orgánica, inorganica, materiales) y fisica (clásica, electromagnetica y nuclear) para niveles de bachillerato y a

Soy estudiante de Quimica en la Universidad de Colombia donde la enseñanza es un paso muy importante en mi aprendizaje. Mi método de enseñanaza es : Primero, hago una prueba diagnostica del solicitante Segundo, buscamos el problema Tercero, se refuerzan las bases para solucionar el problema de aprendizaje. Cuarto, asesoría y acompañamiento en la teoría y ejercicios planteados.

Bogotá
$25.000/h
Paola camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina dicta clases de Física y Química- Bogotá y Duitama

Mi método de enseñanza busca fortalecer las habilidades individuales de los estudiantes y la confianza en sí mismos, al mismo tiempo que me centró en resolver las dudas particulares o específicas y fomentar un aprendizaje productivo basado en la práctica.

Barranquilla
$12.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Tutor personalizado de ciencias naturales con experiencia en Barranquilla (clases a domicilio)

metodología personalizada, temáticas libres, de refuerzo e interés académico. las clases son dadas de acuerdo a las exigencias del ministerio de educación nacional y basadas en los DBA y lineamientos curriculares de las ciencias naturales y ciencia, tecnología y sociedad.

Bogotá
$15.000/h
Lemuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia ocupacional da clases de matemáticas, biología y química nivel bachillerato en Bogotá.

Mi método de enseñanza es de forma organizada, empezamos recordando lo básico si es necesario. Seguimos de forma acumulativa, aprendiendo algo nuevo pero reforzando lo aprendido anteriormente, también reforzando y ayudando al estudiante a ejercitar su mente poniendo ejercicios en los que la lógica es muy importante.

Pereira
$25.000/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química industrial de la universidad tecnológica de pereira en sexto semestre ubicado cerca a esta universidad

Mi metodología es el acompañamiento en la realización de ejercicios y talleres , explicación de los temas con sus respectivos ejemplos los cuales facilitan el aprendizaje. Mis clases están dirigidas a estudiantes de colegio y estudiantes universitarios de primer semestre.

Bucaramanga
$30.000/h
Kilian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de microbiología y bioanalisis octavo nivel, aprender sobre el maravilloso microuniverso.

Prefiero principalmente el aprendizaje de una manera práctica por método deductivo, donde el mismo estudiante intenta desarrollar un problema y a medida que e surgen dudas pregunta y con mi guía puede llegar a la solución del problema o situación.

Jamundí
$15.000/h
Dagoberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educacion, jubilado con amplia experiencia en docencia y habilidad pedagogica

soy docente jubilado con amplia experiencia en el campo educativo, considero que puedo ayudar al estudiante de bachillerato a superar las deficiencias cognitivas que le impiden avanzar con éxito, para lo cual, se debe realizar un diagnostico previo para de esa forma seleccionar la metodología que debemos utilizar para garantizar el logro de los objetivos prpuestos.

Bogotá
$20.000/h
Omar santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de ingeniería química y alimentos de la universidad Jorge Tadeo Lozano, experiencia en areas como Quimica, matematicas e ingles. Lugar de ubicación centro de bogotá y no

Se trabaja generalmente con los textos guias y ejercicios propuestos por este. En caso de que el estudiante maneje un libro en especifico se estudiara temas y estructura del libro con anterioridad. Se puede llegar a trbajar ejercicios en Aspen HYSYS, COMSOL, excel, etc.

Medellín
$25.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química ofrece clases de calculo diferencial e integral, con mucha experiencia!!!

Me baso en identificar que no entiende puntualmente cada estudiante y trató de enfocarse en esos puntos haciendo que el estudiante aprenda practicando diferentes tipos de ejercicios con diferente grado de complejidad paso a paso hasta que pueda interiorizar la metodología y hace resolver fácilmente cualquier ejercicio por su cuenta.

Bogotá
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química (Venezolana), da clases de Química, Química orgánica, Bioquímica, Física, y Matemáticas. Cualquier nivel. Via web, online.

Mi método de enseñanza esta basado, en determinar, en primera instancia, las deficiencias que posea el alumno (estudiante), en qué esta fallando, luego atacar el problema a tiempo, ya que estas constituyen un obtaculo o barrera para el aprendizaje continuo y eficaz.

Medellín
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de Biología general y avanzada, Física y Química en Medellín y alrededores.

Las clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y de carreras afín a la Biología, uso diferentes métodos de enseñanza acorde a las fortalezas y debilidades de los estudiantes, siguiendo las estructuras de una clase apoyada en materiales audiovisuales, bibliográficos o experimentales.

Bello
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental, clases de matemáticas, cálculo, geometría, química, biología y medio ambiente

Metodología basada en la enseñanza de temas paso a paso, planteamiento y realización de ejercicios variados para poner en práctica los conocimientos enseñados y afinación en el tema de interés. Igualmente resolución de dudas con ejemplos prácticos y lógicos.

Barranquilla
$20.000/h
Edgardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Química para todos! Clases prácticas y ayuda personalizada. No te las pierdas!

Mi método de enseñanza consiste en identificar las debilidades del estudiante y desde allí plantear el método efectivo de aprendizaje.

Pasto
$25.000/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas da clases de matemáticas, química básica, con experiencia de 11 años en estas área.

Me considero un docente que emplea muy bien los recursos de su entorno, preparo mi clase acorde a la metodología del profesor titular del estudiante, aunque sin embargo le brindo al alumno otras formas de resolver situaciones problemas o ejercicios de tal manera que vea desde diferentes ángulos y mejor pensamiento espacial cada situación que afronta.

Bogotá
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases de química y matemáticas a estudiantes de colegio.

En primer lugar me gusta identificar los puntos claves en los que el alumno necesita el refuerzo. Le doy una explicación clara y detallada de los temas. Realizamos ejercicios de forma colaborativa. Al final, el alumno debe desarrollar algunos ejercicios solo para poder corroborar que se ha apropiado del conocimiento.

Pasto
$10.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental da clases de biología celular ,microbiología y pedagogia.

Buscar que el estudiante comprenda, apropie, relacione los conocimientos que pueda brindarle, que sea varias de realizar mapas mentales y conceptuales para facilitar el aprendizaje. Se dicta clases particulares estudiantes de básica primaria y secundaria, que estén en la cuidad de Pasto o tengan la facilidad de pago por tarjeta para ser vía web cam.

Medellín
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

EXCELENTES tutorias, con respeto paciencia un gran calidad humada sobre temas de calculo diferencial, quimica general, quimica organica, quimica inorganica y quimica analitica.

mi metodologia de enseñanza es de un tutor personalizado que explica explica sus temas paso a paso de como se hacen los deferentes temas que impartos ademas hago que el estudiante se enfrente a problemas por si solo y en el momento de un error en prodimiento ejecutado lo paro y hago que analice su error, si el estudiante no logra ver el error que esta ejecutando yo con mucho respeto y paciencia...

Bucaramanga
$12.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da Clases de ciencias básicas y afines a ingeniería química en Bucaramanga

Método de enseñanza es 50% teoría y 50% práctica, se avanza de manera que el entendimiento se convierta en aprendizaje. Empleo de diversa y amplia bibliografía. Se explica las veces que sea necesaria y de diferentes formas, me gusta motivar y trabajar en fortalezas.

Cali
$30.000/h
Kevin david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en todos los temas relacionados con química, física y matemáticas.

Siempre escucho las inquietudes, dudas y problemas de los estudiantes. Luego, las abarco con ejemplos y problemas que resuelvo para así explicar la manera de resolverlos. Por último, hago un acompañamiento de un ejercicio similar o de un nivel de dificultad mayor para que el estudiante evalué lo aprendido y se sienta capaz de resolverlo.

Cartagena
$33.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de Biología y Química en educación básica Cartagena y Turbaco Bolívar

Mi método de enseñanza esta basado en la formulación de preguntas y construcción de conceptos a partir experiencias cotidianas, proponiendo estrategias didácticas que permitan la profundización.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

12 033 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.