Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Funza
$25.000/h
Johann
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental dicta clases de biología, química, matemáticas y afines.

Mi método de enseñanza consiste en abordar el tema de forma didáctica, donde el aprendizaje se base en problemas, que posteriormente se convierten en un aprendizaje cíclico compuesto de muchas etapas diferentes, comenzando por hacer preguntas y adquirir conocimientos que, por su vez, llevan a más preguntas en un ciclo creciente de complejidad, buscando así el desarrollo del pensamiento críti

Bogotá
$20.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases de matemáticas, cálculo, algebra y química en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es generar en el estudiante un amor por la materia mostrando las facilidades de aprendizaje de la misma. Mis clases están dirigidas inicialmente a estudiantes de grados décimo y once en colegios y primeros semestres universitarios.

Bogotá
$16/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química dicta clases de cálculo, química, fisica y termodinamica nivel universitario

Procuro analizar las falencia de los estudiantes, soy catedratica y procuro realizar bastantes ejercicios. Mi especialidad a estudiantes de Universidad y ultimos grados de colegio.

Ibagué
$15.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en todas las ciencias como, química, biología, matemáticas y trabajos de laboratorio

La metodologia que aplicó es principalmente descubrir las falencias del estudiante y trabajar en ellas mediante ejemplos sencillos y cotidianos también con pequeñas prueba que le ayudarán en sus exámenes para estudiar y mejorar calificaciones

Medellín
$20.000/h
Jean paul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería financiera ofrece su conocimiento en las diferentes ciencias básicas

Me gusta que el estudiante sepa el fundamento y origen de las cosas, mas no que se aprenda las formulas como es la academia tradicional, considero que la mejor forma de aprender es que se conozca el origen y fundamento real de cada ciencia estudiada.

Bucaramanga
$31.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, con la capacidad de enseñar en las diferentes áreas que contiene mi carrera.

Me baso en diagramas, explicaciones concretas, palabras claves y asociar las formulas y palabras claves con la vida real para no olvidarlas, de tal manera que los estudiantes tengan claro y puedan recordar en el momento del examen, que es en donde demuestran sus habilidades.

Pasto
$15.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica pura da clases a personal que lo necesite y

el método mas exacto e fundamenta en la explicación principal del concepto en cuestion para posterirmente realizar resolucion de ejercicios que permitan una mejor comprensión del tema abordado,finalmente se realizauna serie de peguntas al estudiante que permitan comprobar lo aprendido

Chía
$30.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial, con capacidad para dar clases de matemáticas y calculo

mi método se centra en abordar la materia desde sus inicios teóricos mas específicamente con guías textuales, con el fin de garantizar un aprendizaje estructurado y con linealidad. Para que el estudiante pueda comprender los temas que son derivados de otros.

Dosquebradas
$30.000/h
Yomara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Química industrial con Diplomado en docencia universitaria, experiencia con primaria, secundaria y Universitarios. Clases particulares en Pereira y Dosquebradas

Preparo mi clase de manera que los conceptos básicos sean entendidos y el estudiante se entusiasme por algo más que memorizar. Empleo técnicas didácticas, juegos, historias, fortaleciendo un trabajo conjunto docente/estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Omar santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de ingeniería química y alimentos de la universidad Jorge Tadeo Lozano, experiencia en areas como Quimica, matematicas e ingles. Lugar de ubicación centro de bogotá y no

Se trabaja generalmente con los textos guias y ejercicios propuestos por este. En caso de que el estudiante maneje un libro en especifico se estudiara temas y estructura del libro con anterioridad. Se puede llegar a trbajar ejercicios en Aspen HYSYS, COMSOL, excel, etc.

Turbaco
$16.000/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial, con conocimientos en matemáticas y otras áreas, Cartagena.

Me gusta enseñar a través de ejemplos y casos de la vida real, me gusta definir una serie de pasos para la solución de los problemas y ejercicios. Tengo mucha paciencia para dirigir y transmitir el conocimiento, me gusta aclarar todas las dudas de la mejor forma posible a quienes les explico.

La Estrella
$33.000/h
Orangelis genesis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista da clases de física, algebra, química y materias en el área de la ingeniería Eléctrica. Calle 77 sur #50A-184 La Estrella

Muestro la forma fácil y practica de los contenidos en cada materia. Aplico la metodología explicada en clase, como su profesor lo maneje. Aplico métodos reales para la captación de los contenidos. Realizo practicas de conocimiento luego de dar la explicación de los contenidos.

Barranquilla
$20.000/h
Mikel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico de la Universidad Industrial de Santander. Enseño Cálculo, matemáticas, Química, termodinámica, Inglés.

Soy un profesional integral y con sólidas bases en laa áreas de trabajo señaladas. Mi método de enseñanza se basa en explicaciones, ejercicios y buena comunicación con el estudiante para que pueda recibir y entender los conocimientos de manera adecuada.

Caserio Saguaran
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Empleado de la industria láctea ofrece clases de ciencias naturales, química y bioquímica.

La base de mi metodología son las Tecnologias de la información y la comunicación y sus multiples herramientas y aplicaciones. Mi lema es brinadr en la realización de actividades y ejercicios " El Valor Añadido " que permita a cada alumno obtener ventajas competitivas. Propendo siempre estimular el pensamiento reflexivo y critico para afianzar los conocimientos.

Pereira
$12.000/h
Luis david
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de enfermería superior, da clases de ciencias naturales para básica primaria

Mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes de básica primaria, con el animo de fomentar herramientas complementarias para un buen desarrollo del proceso escolar, utilizamos métodos didácticos como carteleras, revistas, presentaciones en power point entre otras; mucha responsabilidad, criterio y compromiso.

Bogotá
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Química con experiencia en clases particulares - Química, Matemática, Algebra y Trigonometria "Dios los bendiga"

- Mis clases se dirigen a estudiantes de básica o media que quieran ampliar su frontera del conocimiento. - Me gusta utilizar aprendizaje por resolución de problemas perpendicularmente al moedelo CTSA . - Soy un profesor que no quiere que le paguen por hacer ejercicios o enseñar algo a medias, quiero que el estudiante aprenda, no memoristicamente para un examen, aprenda para la vida.

Medellín
$15.000/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biologia y Quimica de la universidad de antioquia quiere contribuir a la calidad de la educación dictando clases d química general y química orgánica ademas me gustaría que los niños apr

Mis clases estan dirigidas a una comunidad educativa entendiéndose por ello a padres de familia estudiantes, porque todos hacen parte del proceso de educar no solo es responsabilidad del docente sino que otras personas hacen parte de este proceso-.

Bogotá
$35.000/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería química da clases a domicilio en Bogotá y alredores

¿Cansado de la monotonía y dificultad de las clases de química, física, matemáticas y bioquímica? Si quieres mejorar tus habilidades en estas materias, yo te puedo ayudar de forma divertida y efectiva, soy ingeniera y mi creatividad te puede ayudar!

Medellín
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico doy clase de fisica y quimica en el nivel secundaria en Medellin Antioquia

Mi metodologia basicamente consiste en atacar los problemas fundamentales del alumno en cuanto a su aprendizaje, dandole herramientas mas que todo matematicas, las cuales se por mi experiencia que han llevado no obtener por parte de el un desempeño optimo en su aprendizaje.

San Antonio de Prado
$50.000/h
Daniel alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica y de Administración de Empresas dicta clase de Matemática, Fisica, Química, Algebra y Estadística a domicilio. Clases dinámicas e intresantes.

Me dirijo a estudiantes de bachillerato o de estudios superiores en semestres iniciales. Creo en las clases con dinámica para que sean mas interesantes, llenas de ejemplos de la vida diaria y de la imaginación del estudiante, que será lo que catapultará su aprendizaje. Las clases serían dictadas con el desarrollo del tema por mi parte pero con la gran ayuda y participación del estudiante.

Pasto
$10.000/h
Vanessa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se dan clase a de química fisica biología e ingles excelentes resultados

Mi método de enseñanza; primero analizo como esta el estudiante.

Floridablanca
$33.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental da clases de cálculo, química, matemáticas en Bucaramanga y área metropolitana

Mi método de enseñanza se basa en la identificación de los conocimientos previos del estudiante, conocer sus debilidades y actuar en el campo que más requiera. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y primeros semestres de universidad, especialmente en el área de ingeniería.

Armenia
$15/h
María josé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química 10 semestre a la espera del grado Armenia - Quindío

Mi método de enseñanza se basa en las capacidad de aprendizaje de cada persona, me gusta enseñar de libros o de información que tengan acerca del tema

Medellín
$30/h
Duvan
¡Primera clase gratis!

Clases de química y matemáticas en todos los grados, a domicilio garantizados

Mi metodología es que al explicar un tema , lo primero que hago es repasar con el estudiante los temas que debe tener claros antes de acceder al tema a tratar, esto hace que ya la explicación concreta sea mucho mas fácil Cuando se trate de un taller hago y explico bien ejercicios similares, pero es el estudiante quien finalmente lo hace, con mi atención y asesoría en caso de que hallan dific

Bogotá
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Tutora jóven ofrece apoyo académico en general y materias específicas para niños de primaria en Bogotá

Mi método de enseñanza es como primera parte, cumplir y terminar todos los trabajos puestos académicamente en el colegio y a partir de allí identificar las fortalezas y debilidades del estudiante trabajando sobre una estructura para así avanzar en el proceso y convertirlo en un o una estudiante integro o integra

Villavicencio
$25.000/h
Juan gregorio
¡Primera clase gratis!

Docente en biología y química, maestro por vocación y formación, soñador creador

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje a partir de sus habilidadespadres, potencializanfo cada una de ellas contexto

Bogotá
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de química en Bogotá, resultados geniales y garantizados

Me adapto al método de aprendizaje del estudiante ya que para aprender uno debe estar motivado, de esta manera la clase es dinámica, entretenida y de buen ambiente

Pereira
$30.000/h
Jesús antonio
¡Primera clase gratis!
$15.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clase de matemáticas basicas para estudiantes nivel bachillerato

Mi método de enseñanza es resolver todas las dudas que presente el estudiante además utilizar métodos que logren afianzar el conocimiento en los estudiantes además dejar unos ejercicios para que practiquen y mantengan en contacto con los temas que tienen dudas

Bogotá
$40.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Biólogo y químico da clases de biología y química para estudiantes de colegio o universidad en Bogotá.

Mi método de enseñanza busca un aprendizaje significativo a partir de la relación de la temática trabajada con la vida del estudiante. No sólo busco que los estudiantes aprueben la materia, sino que además la comprendan y disfruten.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.