Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Ciudad de México
$15.372/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB da Clases de Química, Biología y matemáticas (Alumnos de todos los niveles).

En cuanto la metodología me adapto a las necesidades particulares de cada estudiante, yendo desde la comprensión de la materia mediante estudios aplicados a la resolución de problemas; hasta un método más tradicional alumno-profesor. TODO DEPENDE DE LAS NECESIDADES DEL ESTUDIANTE.

El Prat de Llobregat
$45.727/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Refuerzo de Química, Física, Biología en Barcelona y alrededores (Graduada en Biomedicina)

¿Mi objectivo? Hacer de la ciencia una disciplina atractiva, comprensible ¡y que no resulte un dolor de cabeza! Mis clases procuran ser dinámicas, usando recursos alternativos en caso de que sea posible, y entretenidas para que disfrutes del aprendizaje de las ciencias

Ciudad de México
$18.447/h
Dulce
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de físico-matemáticas da clases de física, química y matemáticas a todos los niveles en DF

Estudiante de físico-matemáticas con área de interés en la enseñanza y divulgación de las ciencias a partir de la construcción lógica del pensamiento, brinda clases a domicilio y/o en bibliotecas publicas, ya sea individual o grupalmente.

Sevilla
$45.727/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado en Química con experiencia para dar clases de Ciencias en Sevilla

Soy licenciado en Química con máster en Enseñanza. Explico los conceptos de una forma asimilable, poniendo muchos ejemplos de la vida cotidiana. A la hora de hacer problemas, desarrollo problemas tipo, detallando minuciosamente cada paso para la mejor comprensión posible.

Estepa
$45.727/h
Juan ramón
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico (plan antiguo) imparte clases particulares a varios niveles. Fácil aprendizaje.

Soy Ingeniero Químico, estoy especializado en asignaturas de química y matemáticas, aunque también puedo impartir asignaturas de física a niveles de bachillerato y mecánica de fluidos a niveles de universidad. Tengo un alto nivel en la asignatura de lectrotecnia donde todo el mundo suele suspender.

Heroica Puebla de Zaragoza
$23.059/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Soy QFB. con una Maestría en Ciencias. Ofrezco clases de regularización de Química, Matemáticas y Bioquímica a alumnos de secundaria, prepa y universidad en la Ciudad de Puebla y en línea a todo el pa

En mis clases primero doy la introducción e donde explico el tema y después hacer varios ejercicios hasta que quede claro. Como profesor, tengo mucha paciencia para explicar y me gusta enseñar las cosas que he aprendido a lo largo de mi vida profesional.

Ciudad de México
$18.447/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestria en Ciencias e Ingeniería imparte Clases de Química, Fisica, Algebra, etc. en el Edo. de Mex y en la CDMX.

Soy estudiante de la Maestría en Ciencias e Ingeniería de Materiales de la UAM-AZCAPOTZALCO, doy clases dirigidas a alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura.

Ciudad de México
$38.431/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias Farmacéuticas. Clases de Química General, Orgánica, Bioquímica cerca de CU UNAM

Profesor especialista en cualquier asignatura donde esté relacionada la Química. Me acoplo a tus necesidades de tiempo y comunicación. Asesoría vía WhatsApp, Messenger (Facebook), LinkedIn, Skype, Zoom o cualquier aplicación de comunicación multimedia. Horarios flexibles y dinámicos. Resolución de problemas, ejercicios e investigaciones. Muy profesional y versátil.

Mérida
$15.372/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Bioquímico da clases de química, matemáticas y estadística. Para alumnos de preparatoria y secundaria en Mérida, Yucatán.

Considero que las matemáticas y estadística se pueden aprender y comprender, siempre y cuando se practiquen de manera continua y se les encuentre una relación a nuestra vida cotidiana. Mi metodología se basa en que el alumno observe, se equivoque y luego rectifique.

Nezahualcóyotl
$11.529/h
Humberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias Ambientales para dar clases de química, física,biología, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de primaria, secundaria y medio superior en la ciudad de México y área metropolitan

Mediate múltiples ejercicios interactivos podrás lograr un mejor conocimiento. No tareas. Desarrollo de habilidades y manejo del conocimiento. Las clases van dirigidas a niños y jóvenes de secundaria y preparatoria. Círculos de tareas como herramienta primordial. Podrás aclarar cualquier duda con la Ciencia.

Madrid
$42.209/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas, Física y Química, Dibujo Técnico, Tecnología y Electrotecnia a domicilio en Madrid (Centro)

Mis clases están dirigidas para alumnos de todos los niveles educativos (Primaria, ESO y Bachillerato), desde el colegio hasta el instituto. También preparo para Selectividad, puesto que conozco de primera mano el modo habitual de preguntar y los tipos de exámenes recientes.

San Luis Potosí
$15.372/h
Lusekelo mwakitalu
¡Primera clase gratis!

Inginiero da clases de matemáticas y de física a alumnos de preparatoria y universitarios en el en San Luis Potosi

Soy ingeniero en control automático y hice maestría en la misma rama,yo creo que el aprendizaje debe de ser en ambos dirección,esto facilita mucho el aprendizaje para el alumno.Mi método de enseñanza consiste en tres pasos,Explicación del tema al alumno,Demostración de como resolver los problema,y la practica.

Clermont-Ferrand
$52.762/h
Julie
¡Primera clase gratis!

Doy cursos de física y química,en Clermont-Ferrand y alrededor de Vichy-Gannat. Soy estudiante en prepa química y quiero transmitir mis conocimientos

Hola, soy Julie, estudiante en la prepa química de Sigma Clermont. Quiero ayudar y dar el gusto de estas ciencias a personas en dificultades. Doy clases en todos los niveles hasta la terminal S en Clermont-Ferrand la semana y alrededor de Vichy en el fin de semana. Método adaptado a las necesidades de los estudiantes : doy explicaciones et métodos para la resolución de ejercicios tipicos.

Ecatepec de Morelos
$21.521/h
Marí
¡Primera clase gratis!

Ciencias naturales (especialidad EN QUÍMICA) ASIGNATURAS RELACIONADAS HASTA NIVEL BACHILLERATO O PREPARATORIA

Enseñó lo que me apasiona... me gusta tener alumnos con ganas de apreder... siempre se aprende algo nuevo. Se me facilita el uso de los diferentes dispositivos tecnológicos y por ello los aprovechó en mis clases, a demás de que para los alumnos es una novedad.

Cuernavaca
$27.670/h
Herbey
¡Primera clase gratis!

CDr en Bioquímica en Instituto de Biotecnología-UNAM, Maestría en Enfermedades Infecciosas- INSP

Estudio un doctorado en bioquímica, trabajo inmunología viral y puedo asesorar estudiantes desde secundaria hasta posgrado en materias como química, fisicoquímica, bioquímica, biología celular, epidemiología y asociadas. El método de docencia que imparto es flexible dependiendo de las características del estudiante.

Oviedo
$31.657/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología se ofrece para dar clases de Biología, Física, Química, Matemáticas o Ciencias en general a alumnos desde Primaria hasta Bachillerato (incluidos) en Oviedo

Soy Mateo, estudiante de 2º curso del grado en Biología en la Universidad de Oviedo. Mis clases se dirigen a estudiantes sobre todo de E.S.O cualquier ámbito de las Ciencias, a cualquier nivel escolar (desde Primaria hasta Bachillerato). En las clases intento ayudar a entender la teoría y a poder llevar este conocimiento a la práctica (realizando problemas, trabajos...).

Fort Smith
$105.838/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

La educación es una habilidad perecederos que tiene que ser perfeccionado y practicado a diario

He alcanzado mi Licenciatura en Ciencias con un grado importante de doble en Química y Bioquímica. Como ex sargento del Ejército, soy capaz de determinar las debilidades y flexible para proporcionar diversas formas de ejemplos. Soy interactiva y despreciará al estilo de enseñanza Socrative o lo que le permite encontrar la respuesta.

Ciudad Apodaca
$21.521/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Químico maestro bilingüe de ciencias y matemáticas secundaria-preparatoria-facultad Apodaca San Nicolas Monterrey.

Soy un químico con 5 años de experiencia docente tanto en preparatoria y secundaria bilingüe (español-inglés), mis clases son enfocadas a la resolución de problemas y a la práctica y entendimiento de los mismos. Permíteme ayudarte a lograr tus metas.

Chihuahua
$27.670/h
Lau
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo educativo en Química, Biología, histología humana, veterinaria y laboratorio de análisis químico.

M.C. Laura Elena Escobedo Morales, soy candidata a Doctor en ciencias con enfoque en reproducción animal, 7 años de experiencia docente en nivel superior y medio superior, impartiendo las materias de Química básica, Química Orgánica, Histología Veterinaria y laboratorio químico.

Alcobendas
$45.727/h
Ana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia da clases de química a ESO, BACH y Universidad en Madrid

Soy una estudiante de Farmacia con 6 años de experiencia en las clases particulares. Mi metodología de enseñanza es, en primer lugar, ayudar al alumno a organizarse con la materia; en segundo lugar explicar conceptos, teoremas y ejercicios, en tercer lugar, practicar con el alumno para poder resolver dudas que surjan y por ultimo, proporcionar material de apoyo y repaso de la materia.

Badajoz
$35.175/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Química, Física, Matemáticas y Ciencias Naturales. Badajoz. Todos los niveles

Me llamo Pedro y soy Lic. en Ciencias Química, especializado en Química Orgánica. Llevo impartiendo clases particulares desde que empecé a estudiar en la universidad. Hace dos años que me dedico a darlas como profesión con muy buenos resultados.

Madrid
$105.524/h
Emily
¡Primera clase gratis!

Bonjour je suis étudiante en deuxième année de médecine (classement Paces : 39ème), je donne des cours particulier de physique, chimie et mathématique niveau scolaire ainsi que des cours de physique/

Je suis étudiante en Deuxième année de médecine à l'université Paris V Descartes ( classement au concours : 39/2448) . J'ai obtenu un bac S mention Très bien avec 18 en Mathématiques et en physique/chimie. Cette année je propose de donner des cours de Maths et physique chimie à des élèves en primaire, collège et Lycée.

Barcelona
$42.209/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Graduada en Biología con máster en Fisiología Integrativa se ofrece como profesora de clases particulares

Mi nombre es Ana Ferrero, tengo 23 años. Soy bióloga y fisióloga y, actualmente, estudiante predoctoral. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato (incluida Selectividad) que tengan dificultades o necesiten un refuerzo o seguimiento en materias como Física, Química, Matemáticas, Biología y Ciencias Naturales.

Alcorcón
$52.762/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial, docente, da clases de Ingeniería, ADE, Electrotecnia, Universidad y Bachiller

El método consiste en ser muy prácticos: enseñar con muchos ejemplos y teniendo muy clara la teoría.

Vigo
$42.209/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Doctora en Biología da clase de ciencias a estudiantes de ESO y Bachillerato. También clase de apoyo a tfg de Biología en Vigo.

Mi formación como Bióloga me permite reforzar las clases de ciencias en general de alumnos de ESO y Bachillerato. Las clases se organizan en función de las necesidades de cada alumno y los objetivos de la materia para obtener un resultado positivo.

Nerja
$17.587/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de Refuerzo y Técnicas de estudio. Todas las asignaturas y Niveles. Precios económicos y resultados garantizados.

Soy Licenciada en Biología con amplia experiencia en clases de apoyo a todos los niveles. Me considero dinámica, extrovertida, responsable y disfruto mucho con la docencia. Me implico mucho en mis clases haciendo de cada caso un reto con el que conseguir grandes logros.

Sevilla
$35.175/h
Elsa
¡Primera clase gratis!

Como bióloga te demuestro lo fácil que es la ciencia (en Sevilla)

Desde pequeña me apasionaba las Ciencias Naturales. Por ello estudié Biología. Por otro lado siempre me gustó enseñar y explicar a los demás. Por esta razón me he estado formando en educación. Mis clases no son tradicionales. Mis objetivos son: - comprensión y asimilación del concepto científico. - capacidad de expresar correctamente lo aprendido.

Burgos
$42.209/h
Patri
¡Primera clase gratis!

Chica graduada en ingeniería 23 años. Clases de matematicas, fisica y dibujo en Burgos

Hola, soy Patricia, este año he acabado los estudios en Ingeniería y ahora he empezado un grado superior de informatica. Durante los años de universidad he dado clases de matemáticas, fisica y química, lengua, guitarra, etc a niños de instituto. Tambien ayudo a alumnos de universidad (programación).

València
$38.692/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Investigador predoctoral, divulgador; clases de ciencias médicas, nutrición y salud; Valencia y online

Aprender debe ser un placer y gustoso al paladar, y cada cual tiene uno propio. Experiencia divulgativa sobre temas de salud; también en clases, individuales y grupales, sobre ciencias de la naturaleza, salud y biología. Pedagogía adaptada a las necesidades y horarios, basadas en proyectos de educación no formal (metodología escultista).

Sevilla
$42.209/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química imparte clases particulares de ciencias (física, química, matemáticas y biología)

Licenciado en Química con experiencia docente imparte clases particulares de ciencias (física, química, matemáticas y biología) a diferentes niveles académicos (primaria, secundaria , bachillerato, FP, universitario y adultos). Las clases pueden ser tanto presenciales (a domicilio), como a distancia mediante videoconferencia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.