Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Martínez
$25.854/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de biología y de la carrera de veterinaria, curse varios años de química así que tengo los conocimientos necesarios para ayudarte

Tengo la voluntad y la capacidad para poder enseñarte y ayudar a sortear los problemas que quimica presenta. Dame la posibilidad de enseñarte.

Córdoba
$28.140/h
Martina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas efectivas y baratas,garantía total del aprobado del alumno o

Enseñanza exhaustiva con práctica orientada a diferentes tipos de ejercicios, y exámenes prácticos cada semana para garantizar el aprobado.

Oviedo
$42.209/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, Física y Química para ESO, Bachillerato, PAU. Clases particulares a domicilio en Oviedo

Ldo. en Química con amplia experiencia y magníficos resultados da clases particulares de matemáticas y física para ESO, Bachillerato, PAU. Química a todos los niveles. Reduce tu esfuerzo y mejora tus resultados optimizando el tiempo dedicado al estudio.

Buenos Aires
$25.854/h
Orión
¡Primera clase gratis!

Ex-Ayudante académico de Química analítica y orgánica para estudiantes de secundaria o CBC

Trato de enseñar de una manera esquemática visualizando de manera general todo el contenido por aprender y práctica, tratando de hacer de los ejercicios una rutina que luego sea fácil abordar con teoría.

Coronel
$33.621/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de química impartidas por estudiante de química y farmacia, nivel media y universitaria

Llevo 3 años haciendo clases particulares de química, como metodología de enseñanza entrego material resumido de la materia que solicite el alumno y realizo ejercicios para que entienda el contenido,están dirigidas a alumnos de enseñanza media y universitaria, dentro de coronel, san pedro de la paz y concepción centro.

Malgrat de Mar
$42.209/h
Lluís
¡Primera clase gratis!

Graduado en Psicología. Doy clases de matemáticas, física, química, biologia e idiomas

Soy Lluís, un joven profesor de 22 años pero que ya lleva 10 años de experiencia en el campo de las clases particulares. Soy graduado en psicología, actualmente estudio el máster en intervención social y llevo años haciendo voluntariados en diferentes escuelas.

São Paulo
$73.430/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de USP ofrece clases de Química, Física y Matemáticas

Me he aprobado en la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo (USP) directamente de la enseñaza media, allá estudio Ingeniería de Producción. He sido aprobada dos veces en el curso de la USP, por SiSU y por la Fuvest. Obtuve una puntuación de 941,9 en Matemáticas en el ENEM 2017. En Unicamp, fui aprobada en Ingeniería de Producción en sexto lugar.

Madrid
$49.244/h
David
¡Primera clase gratis!

Maestro y Psicopedagogo da clases de matemáticas a ESO y apoyo escolar en Madrid Capital

Clases individualizadas en función de las necesidades de cada estudiante. Tanto de refuerzo escolar en todas las asignaturas de Educación Primaria, como de Matemáticas en la ESO. Seriedad y resposabilidad con una metodología amena y flexible. Maestro de Primaria y Psicopedagogo con más de 15 años de experiencia.

Linares
$33.621/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Ayudante universitaria , realiza clases de química en la ciudad de Linares

Mi modalidad de enseñanza es realizar diversos ejercicios y mostrar paso a paso como poder desarrollarlos de diversas formas

Barcelona
$87.936/h
Aletta
¡Primera clase gratis!

M.Sc fisica da clases particulares de fisica, matematica y química en ALEMAN O INGLES

I adapt my classes according to the needs of my students. The topics completely depend on your needs and the topics you want to focus on. We can use your books or I will find different exercises. We can loosen things up by playful ways of learning... Everyone learns best in different ways and I try to address the ways my students learn best.

Buenos Aires
$39.643/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de matemáticas y de física a alumnos de secundario, pre ingresantes a UTN y estudiantes universitarios

Soy ingeniero, egresado de la UTN-FRBA. Fui ayudante de cátedra de materias Análisis Matemático I y Química General durante 4 años. La manera de enseñar/estudiar varía, ya que los alumnos son diferentes y cada uno tiene su tiempo de entender los problemas. Debido a eso, me adapto si tengo que citarles ejemplos mediante gráficos, videos o dibujos.

Burzaco
$22.407/h
Matias ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en Ciencias Naturales ofrece clases de apoyo en varias Materias

Al enseñar, lo hago de manera tal que sea comprensible y didáctico, es decir, que sea llevadero, para que no sea tan denso, tomándome el tiempo necesario para que un contenido sea comprendido.

Madrid
$52.762/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Perito industrial da clases de fisica, quimica, matematicas, frances y japones facil y eficiente.

Mi metodologia consiste en intentar que se entienda lo que se estudia partiendo estructuras logicas en cada materia, creando interes

Hermosillo
$11.529/h
Gabriel e.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Químico en Alimentos que ofrece sus servicios en Hermosillo, Sonora

El maestro debe transformar el idoma tan abstracto de la química en procesos fáciles que ocurren a nuestro alrededor.

Granada
$24.622/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

No esperes a las notas, comienza ya y obten muy buenos resultados

Alumno de Ingeniería Química imparte clases particulares a domicilio o en mi casa, de las asignaturas: Física,Química y Matemáticas de todos los niveles, incluido el bachillerato. Me gusta enseñar de manera dinámica y divertida para comprender aquellos aspectos de la materia que resultan difíciles pero que se hacen más amenos con mi metodología.

Valparaíso
$24.015/h
Valentina tuto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica y farmacia hace clases de ciencias para niños de enseñanza básica

Mi metodo de enseñanza es basado en el contenido escolar, reforzar, despejar dudas y hacer talleres. Dependiendo del estudiante claro.

Ciudad de México
$15.372/h
Paulo alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química y física para secundaria y prepa.

Mi nombre es Paulo y ayudó a jóvenes a resolver sus dudas,aclarar conceptos y sobretodo a entender la ciencia. Mis clases están estructuradas y basadas en el sistema utilizado en el colegio donde imparto clases a nivel secundaria:inició,desarrollo y cierre bien definidos.Clases divertidas.Simplemente doy las clases como a todos nos hubiese gustado recibirlas.

Madrid
$35.175/h
Nuria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica ofrece clases de apoyo para materias de ciencias, con una experiencia de 6 años y muchos alumnos, ¡todos los niveles!

Suelo estructurar las clases con una explicación general e introductoria del problema, siempre utilizando ejemplos sencillos de cada cosa. La práctica del alumno es muy importante por lo que suelo guiarlo en algunos ejercicios hasta que coja soltura.

Santiago de Querétaro
$38.431/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química Farmacéutica, clases para principiantes o avanzados, Querétaro.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y práctica constante, si se quiere dominar un tema, se debe practicar diariamente.

Ciudad Valles
$7.686/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Química Clínica y doy clases de química o biología

Hay temas que pudieran parecer difíciles como la química pero no es así, al contrario, existen formas didácticas para aprender ¡no te preocupes!

Juriquilla
$30.745/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias da clases de varias materias a nivel preparatoria y/o Universidad

Tengo el título de maestro en ciencias farmacéuticas por lo que estoy ampliamente capacitado para enseñar conceptos básicos y avanzados de química orgánica, álgebra, bioquímica, biología molecular, entre otras, a nivel preparatoria y/o universidad. Para lograr el aprendizaje deseado, me baso en una buena cantidad de ejemplos y ejercicios con explicaciones claras y concisas.

San Nicolás
$25.854/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informatica (UBA) ofrece cursos de matematica, fisica y quimica, base de datos, programación, nivel secundario y universitario

Doy clases de Matematica, Analisis Matematico, Algebra, Quimica, Fisica. Programacion, Base de Datos, Analisis de sistemas. Nivel secundario y universitario. Preparacion de examenes, trabajos prácticos, asesoramiento, etc. Soy Ingeniero en informatica (UBA). Espero poder ayudarte en lo que necesites y puedas no solo aprobar la materia, sino aprender...

Leganés
$45.727/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de ciencias para alumnos de 2º Bachillerato o de menor curso

Mi metodo de enseñanza es muy sencillo: Antes de que llegue, el alumno debe de leer/estudiar/repasar los conceptos que se van a dar durante la clase. Dentro de esa clase y dependiendo de la materia, se harán ejercicios prácticos, repaso de teoría o resolución de problemas para que así pueda entender mejor lo que se esta enseñando.

Guadalajara
$7.686/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico, imparto clases de matemáticas a nivel primaria, secundaria y preparatoria. 10 años de experiencia. Cerca de la estacion de Santa Filomena del tren ligero

Estoy titulada en ingenieria Química, imparto clases a nivel primaria, secundaria y preparatoria, preparo para exámenes de adminisión a prepa y facultada. Me enseñar según la persona, hay personas que entienden con ejercicios, con juegos, actividades en línea, etc. El fin es que se tenga el aprendizaje esperado con el menor esfuerzo posible. La paciencia es la clave para enseñar.

Málaga
$35.175/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología con amplia experiencia se ofrece para dar clases de Matemáticas/Química/Biología en Málaga

Estudio cuarto del grado de biología, en concreto tengo un gran interés por la bioquímica por lo que tengo que reforzar continuamente mis conocimientos de química y matemáticas. Llevo años compaginando mis estudios con clases particulares de matemáticas y química a estudiantes tanto de primaria, secundaria como bachiller.

Madrid
$42.209/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de los grados de maestro infantil y primaria da clases de Física y Química en Madrid

Mi método de enseñanza es el aprendizaje a través de la experiencia y el uso del flipped classroom, es decir, una metodología basada en el uso de vídeos sobre una parte de la materia en concreto para poder usar las clases al 100% para la resolución de dudas y hacer ejercicios.

Cerdanyola del Vallès
$35.175/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Doy refuerzo de todas las materias en general o de materias específicas

Hola, Soy estudiante de Biomedicina Y ofrezco clases de refuerzo en general a cualquier edad, o para asignaturas específicas de biología, química, etc. de bachiller o los primeros cursos de la universidad (histología, biología molecular...). Tengo experiencia con niños de todas las edades (primaria, ESO, y Bachiller).

Villa Alemana
$43.227/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería Civil Química (UTFSM), hace clases de matemáticas, química y física para educación básica y media. Además preparación de PSU matemáticas.

Mi método de enseñanza va a depender de cada alumno, a veces son estructuradas por el tipo de materia a abordar, y otras veces son más improvisadas. Se avanza según el ritmo del alumno, para que logre asimilar la materia.

Coxcatlán
$6.149/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Matemáticas y Química para estudiantes de secundaria, bachillerato y alumnos de carreras de ingeniería y química

Me gusta enseñar en base a los programas actuales de cada asinatura y de acuerdo con las necesidades de lso añimnos (dudas).

Valencia
$35.175/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de ultimo año, da clases a domicilio de química, matemáticas y afines (álgebra, trigonometría, artimética, cálculo) para niveles de primaria, ESO y bachillerato en to

Hace tres años me dedico a impartir clases en diferentes niveles de escolaridad. Este hecho me ha dado la experiencia de trabajar con bastantes (información oculta) y me permite adaptar las sesiones según sus capacidades y personalidad. Además, busco que las sesiones sean mas parecidas a una conversación, que a una típica clase en el instituto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.