Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Texcoco de Mora
$21.521/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Ing. Bioquímica Industrial egresada de la UAM imparte clases de Química, Texcoco y alrededores a domicilio o por Webcam

Me gusta explicar las cosas desde lo más simple de su significado, ejemplificar los problemas desde varios puntos de vista y me agrada explicar las cosas de manera gráfica para su mejor comprensión. El practicar funciona para mi al aprender cosas nuevas lo cual puede ser útil para otras personas.

Madrid
$87.936/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería aeroespacial imparte clases de matemáticas física química en Madrid ciudad

Soy un exalumno del Colegio San Agustín de Madrid, y mis clases se dirigen tanto a alumnos que tengan dificultades como aquellos que quieran mejorar su nivel. Mis métodos consisten en intentar convertir las dificultades con la materia en cosas sencillas para su posterior dominio, animando siempre al alumnos con las posibles adversidades que pueda encontrar con la asignatura a lo largo del curso.

Buenos Aires
$20.683/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo año de Medicina ofrece clases de apoyo escolar para materias Biología y/o Química. Zona: CABA

Ya que todos aprendemos distinto, la metodología a usar depende principalmente de vos. En general, me gusta explicar los contenidos usando muchos ejemplos, ya que aportan facilidad al entendimiento del tema. Lo ideal para mí es que el estudiante llegue con el tema leído (al menos ligeramente) y con dudas anotadas, pero si en clases “no entendiste nada” arrancamos desde cero, por supuesto.

Zapopan
$30.745/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Maestro profesional te ayudara a aprender más eficientemente a vencer tus retos de conocimientos.

ME CONCENTRO EN EXPLICAR DETALLADAMENTE EL CONOCIMIENTO QUE SE TIENE DEL TEMA,LO COMPLEMENTO CON EJEMPLOS Y APOYO EN HACER PENSAR AL ALUMNO PARA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN DONDE SE APLIQUEN LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS DE ESE TEMA.MOTIVO AL ALUMNO, DÁNDOLE CONFIANZA Y APOYO TODO EL TIEMPO DE CLASE.

Badajoz
$31.657/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología ofrece clases de Biología, Inglés, Lengua, Matemáticas, Física y Química.. en Badajoz.

Poseo experiencia previa de clases particulares en Institutos a todos los niveles. Con las clases de inglés incluyo sesiones prácticas de Speaking y listening con nativos, actividades alternativas y más didácticas (además del clásico cuadernillo de clase)...etc. Normalmente, es lo que más nos cuesta y lo que menos trabajamos en clase.

Bilbo
$42.209/h
Arantza
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial da clases de álgebra, calculo, física, química y dibujo técnico en Santutxu (Bilbao). Bachillerato y universidad. Particulares o en grupo

Mi metodología se adapta a los distintos tipos de estudiantes y materias a impartir, así como también varia en función de si se trata de clases individuales o grupales. Además dispongo de un nivel B2 de euskera.

Armilla
$35.175/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante Graduado en Química da clases de química, matemáticas y física a nivel secundaria y bachillerato.

Trato de enseñar de una manera sencilla, que el alumno me siga e interactuar con el con dibujos, ejemplos sencillos...

Zapopan
$15.372/h
Guillermo abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimico farmaceutico biologo da clases de quimica organica y quimica general para bachillerato en guadalajara

mis clases están basadas en la relación de la materia con eventualidades de la vida cotidiana de una manera didáctica para hacer que los conocimientos sean adquiridos de forma rápida así como también motivando el razonamiento y agilidad mental de mis alumnos con retos de autorazonaiento

Rosario
$20.683/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de FÍSICA, QUÍMICA, MATEMÁTICA, todos los niveles - ROSARIO, SANTA FE

Ingeniero Químico con experiencia en dictado de clases pariculares para nivel secundario/universitario. Explicación descontracturada y personalizada para cada alumno, mediante el uso de ejemplos de facil comprensión con palabras accesibles. Foco en los resultados, teniendo en cuenta la comprensión integral del tema de estudio.

Gonnet
$25.854/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de biotrcnologia y ayudo a alumnos de secundaria con quimica

Me baso en que el alumno aprenda y sea capaz de desarrollar la capacidad de enfrentar los problemas por si mismo

Bilbao
$35.175/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas da clases de ciencias para niveles Primaria, Eso (Bilbao)

Actualmente estudio el grado en Matemáticas en la UPV, además tengo el primer curso de Ingeniería Aeroespacial (UPM) aprobado entero. Es por ello que tengo un conocimiento general de las distintas ciencias (matemáticas, física, química...) perfecto para aquellos que estudien primaria o la ESO.

San Cristóbal de La Laguna
$42.209/h
Laureen
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Química, Física y Matemáticas. Todos los niveles ESO y Bachillerato

Soy Ingeniera Química y titulada en el Máster de Profesorado en la especialidad de Física y Química. Cursando un Doctorado en la rama de Educación, concretamente en Física y Química. La metodología es adaptada a las necesidades detectadas. ¿Suspendistes las ciencias? Te puedo ayudar a comprender mejor estos conceptos y que puedas aprobar.

Alicante
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y ayuda con los deberes a buen precio en Alicante. Con experiencia.

Me llamo Marta y soy estudiante de Farmacia en la UMH. Otro año más me ofrezco para dar clases de apoyo y ayuda con los deberes. Tengo muchos años de experiencia dando clases a niños de primaria, ESO y bachiller hasta preparación de selectividad. Doy clases de repaso y apoyo a: - Primaria: Todas las asignaturas.

Tarragona
$42.209/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Soy Químico si quieres ver mi trabajo pásate por youtube en quimiayudas

Juntos llegaremos a la solución, seré tu guia en ese tema que la química no te ha dejado entender, buscaremos la información que haga falta, videos, ejercicios, textos, lo más importante es que comprendas bien el los conceptos que necesitas.

San Pedro Tlaquepaque
$7.686/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Egresado en Ingeniería Bioquímica clases en Química, Biologías, Biotecnologías ambientales, Álgebra y un poco más en León Guanajuato y Lagos de Moreno

Egresado de Ingeniería Bioquímica en proceso de tíutalcion por la Universidad de Guadalajara. Mis clases están dirigidas a alumnos de preparatoria y de inició de licenciatura por el tronco común.

Umbrete
$35.175/h
Victor
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$18.447/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Químico en formación, ofrezco mi conocimiento en varias áreas de la química

Clases dirigidas a gente de bachillerato, y de licenciatura de los primeros tres semestres en química. Imparto álgebra superior y lineal, cálculo en una y varias variables, físicoquímica, estructura de la materia, física, entre otras. Mi metodología incluye problemas cotidianos y también aspectos rigurosos sobre los temas, dependiendo de las necesidades de cada quien.

Barcelona
$35.175/h
Guillem
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas y física da clases en Barcelona a cualquier nivel

Buenas! Soy un estudiante de matemáticas y física que doy clases de ciencias a cualquier nivel. Mis clases se basan en explicar un poco la teoría, entenderla y luego practicar y practicar con muchos ejercicios. Creo que practicando y realizando ejercicio es como uno progresa como estudiante.

Talcahuano
$26.416/h
Paula
¡Primera clase gratis!

¿Piensas que la Química o la Bioquímica son aburridas? ¡Súbete a la micro conmigo!

Te aseguro que si no te gusta la Química o la Bioquímica es porque te han fallado tus profes. Como Bioquímico y PhD en Ciencias Biomédicas, empleo metáforas y cuento con decenas de recursos audiovisuales para trabajar contigo y mostrarte las maravillas que te estás perdiendo.

Hermosillo
$23.059/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Estudiante (Doctorado) especial atención química de los alimentos, química inor-org, matemáticas etc.

el alumno ideal es el aquel que desea aprender, mi clase la hacen tus dudas y lo enfoques que son particularmente difíciles en la clase a tratar & mi metodología consiste en prepararte a ti que me elegiste a mi

Oviedo
$35.175/h
Paul andrei
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de física, matemáticas, química e inglés en Oviedo

Soy un estudiante en el 3º año de física en la universidad de Oviedo e imparto clases de todas las asignaturas relacionadas con el área de ciencias hasta selectividad y con posibilidad de impartir cualquier asignatura hasta un nivel de 4º de E.S.O.

Alicante
$38.692/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Finalizado un máster y el grado en Química me ofrezco para dar clases particulares de Ciencias en general a nivel Primaria, ESO y Bachillerato. Tengo experiencia de 10 años como profesora de clases pa

Mi nombre es Isabel Hernández Nieto. Tengo 25 años y resido en Alicante capital, aunque puedo desplazarme con total facilidad a cualquier punto de la ciudad. He estudiado un Grado en Química y un máster en Ciencia y Tecnología Química en la Universidad Complutense de Madrid.

Heroica Puebla de Zaragoza
$15.372/h
Lizbeth
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia da clases de Matemáticas y Química en Puebla

Imparto clases y asesorías dirigidas a estudiantes de secundaria, educación media superior y licenciatura. Te apoyare aplicando pruebas diagnóstico para detectar áreas de mejora personalizada para cada estudiante y seguiremos una matriz de habilidades. Manejo explicación teórica y resolución de problemas para que adquieras práctica.

Salamanca
$28.140/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares a domicilio en Salamanca de Matemáticas, Inglés, Biología y otras materias para Primaria, Secundaria y Bachillerato

Soy un estudiante de 19 años del grado de Biología en la Universidad de Salamanca y ofrezco clases de apoyo a domicilio en la ciudad de Salamanca para las siguientes asignaturas (todas ellas cursadas durante el Bachillerato y la carrera): - Matemáticas. - Inglés.

Independencia
$48.030/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemáticas y química . .

Trato de ser lo más sintético posible para generar memotecnias. Y también asociar a ejemplos de la vida diaria.. .

Capital
$17.236/h
London
$32.160/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Un tutor de química con experiencia en Londres que ofrece la primera clase de forma gratuita.

Soy un estudiante del último año de la licenciatura en química, soy una apasionada de la ciencia con experiencia en la enseñanza de la asignatura para estudiantes desde la escuela secundaria hasta la universidad en el campo de la química. Los ayudo a comprender el tema, ayudar a resolver los problemas y prepararse para los exámenes.

Ciudad de México
$18.447/h
Angel eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química UNAM asesorías en el área de química inorgánica y orgánica, cálculo, álgebra, fisico-química o termodinámica en Ciudad de México

Va dirigido a toda clase de estudiante que necesite de apoyo en cualquier área de física matemáticas, cálculo y química. Específicamente que curse la secundaria, preparatoria, carrera técnica o tronco común en la universidad. Es un método de enseñanza personalizado, el cuál consta de darle tiempo a que adquieras herramientas básicas , y te agrade lo que hagas.

Guadalajara
$15.372/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Profesor de química con experiencia en bachillerato y asesorías individuales para regularización

La mejor manera de impartir una clase es con ejemplos de la vida diaria y adecuando la clase según las necesidades del alumno, con material didáctico y sobre todo ganándose la confianza del alumno para que el mismo tenga interés hacia la clase

Las Rozas
$52.762/h
Iñigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de matemáticas, dibujo, física, química, tecnología, inglés a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Mi nombre es Iñigo Mañueco y soy un estudiante de ingeniería industrial. Estudié bachillerato en el colegio Claret de Madrid y me especialicé en la rama de ciencias tecnológicas. Fui delegado durante el último año de colegio, por lo que mis compañeros me consideraban una persona que sabía liderar y muy ordenado. Me preparo mucho las clases y trato que sean lo más eficientes posibles.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.