Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Manizales
$12.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Química, clases en áreas como química, física, cálculo y álgebra

Clases dirigidas a estudiantes de Colegio y Universidad que deseen reforzar sus conocimientos en materias de ciencias básicas, se propone una metodología didáctica, con apoyo visual, ejercicios para el desarrollo y contextualización de los temas impartidos, y apoyo permanente para el alcance del logro deseado por el estudiante

Bogotá
$25.000/h
Cindy nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria química da clases de química básica,química inorgánica,orgánica y termodinámica

soy una persona que explica con talleres y ejercicios,con ejemplos claros y de la vida real con él fin de aprender

$10.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Tecnologo ambiental con conocimientos en naturales y matemáticas a domicilio sogamoso

persona profesional con conocimientos claves para el aprendizaje educativo practico teórico de manera dinámica con fin de que mis alumnos comprenda y entiendan toda aquellos temas relacionados con matemáticas y ciencias naturales que se les dificulte.

Tibaná
$20.000/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Licenciatura en Biología da clases, refuerzos y asesorias de tareas en Biología y química. Tengo experiencia en la enseñanza de estas materias.

Me encanta la enseñanza por eso estudio licenciatura y también me gusta mucho las Ciencias, de ahi que me enfoque en Biología y química. Mi enfoque didáctico es investigación dirigida o también uso el aprendizaje basado en proyectos.

Bogotá
$8.000/h
Shary smith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental brinda clases de matemáticas y química en Bogotá

Me baso en las dudas que tengan los estudiantes sobre el tema y busco enseñarles de manera ludica y práctica

Cali
$6.000/h
Susan andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresada del Colegio Ana Julia Holguín de Hurtado. Ofrece clases de matemáticas, tematicas desde tercero de primaria hasta décimo de secundaria

Dependiendo del estudiante manejo una metodología distinta ya que todos no aprenden igual, me gusta innovar de manera que las clases de Matemáticas se vuelvan lógicas y no aburridas

Bogotá
$35.000/h
Jennifer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en química con maestría en bioquímica de la Universidad Nacional de Colombia.

Enseñanza a partir del descubrimiento, experimentos en la clase de ciencias, lectura de textos científicos, interés por el discurso de los estudiantes, trabajo en grupo para desarrollar pensamiento científico.

Envigado
$15/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agronómica da clases de mat, fisica, quimica en Medellín

mi método de enseñanza, primero se estructura el tema que se va dar, en algunos casos se usa un método deductivo, en otros métodos que aveces son individuales, lógicos, pero dependiendo de cada persona, pues no todo el mundo aprende de la misma forma.

Armenia
$10.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Docente de Química y Biología con 5 años de experiencia en enseñanza, asesorías presencial o virtual, elaboración y explicación de talleres, acompañamiento en pruebas Saber Pro. Alumnos de todos los g

Mi método de estudio es muy divertido e interactivo, con ejemplos de la vida cotidiana, desarrollando la inteligencia visual, pocas tareas mucha participación.

Popayán
$16.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de química da clases personalizadas y grupales en Popayán.

Mi método de enseñanza es iniciar con la parte básica del tema para que el estudiante comprenda los ejercicios que va a realizar, resuelvo ejercicios como ejemplo y observó el desarrollo de los problemas en el estudiante, explicando sus posibles errores y debilidades

Bogotá
$25.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, septimo semestre, hábil en matemáticas y todo lo que tenga que ver con química.

Me parece que encontrar un equilibrio entre la lectura y los ejercicios lúdicos sin la mejor forma de aprender, además de lograr explicar y entender para que y cómo se puede aplicar la información suministrada.

Mosquera
$20/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ambiental, preparada para ayudar y aclarar dudas sobre esta hermosa asignatura.

mi método de enseñanza se basa en el mutuo acuerdo en donde tu puedes aportar todo lo que quieras y yo te voy a ir guiando hacia la linea en que te quieras enfocar. la idea es que yo voy a darte a clase teórica y después de eso vamos a realizar actividades didácticas que relacionen el tema visto, para que demuestres tus habilidades de análisis y así poderlas mejorar.

Armenia
$22.000/h
Jhovan
¡Primera clase gratis!

Médico en formación y apasionado de la física y la química, da clases contextualizadas para aprender.

Algo importante que quiero transmitir ademas de la pasión, es aprender a aprender. El conocimiento esta ahí, en los libros, las formulas están ahí, lo realmente importante es colocar toda esa información y todo ese conocimiento en un contexto y de esta forma no pasar solo un examen o un parcial sino desarrollar una pensamiento analítico y critico, llamado aprendizaje en contexto.

Cartagena
$25.000/h
Yasleidys
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial, y analista de muestra dicta clases de quimica general en cartagena

Intento hacer la quimica mas sencilla, muchas personas se les hace dificil pir la manera en como se las enseñan. Trato de hacer y dictar la clase de la forma mas clara y sencilla para que puedan comprender mejor.

Villamaría
$30/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en biología y química da clases de ciencias exactas en la ciudad de manizales

me gusta enseñar ciencias exactas el método es utilizar lo cotidiano, su contexto con lo que van aprendiendo.

Popayán
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología da clases de química básica, bioquímica, Biofisica y biología

Mi metodología se basa en poner a disposición todos mis sabores previos al estudiante de manera didactica con el fin de que el estudiante entienda y aprenda de una manera más fácil las temáticas...

Dosquebradas
$12.000/h
Yordi
¡Primera clase gratis!

Profesional en química industrial apasionado por la enseñanza, clases de química, matemática y física. Clases a domicilio, Cuba, centro, Dosquebradas y Santa Rosa.

Dinámica: 1. Determinar el nivel de entendimiento del estudiante sobre el tema en específico 2. Mediante ejemplos relacionados con la vida cotidiana si es posible mostrar la relación entre fenómenos naturales y el tema en cuestión. 3. Enfoque en reforzar los puntos débiles del estudiante. 4.

Bogotá
$1/h
Mireya
¡Primera clase gratis!

Docente de Química con más de 20 años de experiencia da clases de química en Bogotá.

El método de enseñanza que utilizo es a través presentaciones con organizadores gráficos para presentar la estructura general del tema, desarrollo de ejercicios de aplicación con diferentes niveles de dificultad y retroalimentación con preguntas y ejercicios de apoyo.

Cúcuta
$10/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de vanguardia da clases muy facilmente entendibles... la quimica es muy facil

EN MIS CLASES ME GUSTA LLEVAR AL CONTEXTO REAL LOS APRENDIZAJES PARA QUE CAMBIEMOS EL PARADIGMA DE QUE LO QUE SE APRENDE EN CIENCIAS NO SE PUEDE APLICAR EN LA VIDA COTIDIANA, ES MAS FACIL DE LO QUE PIENSAS.

Pasto
$25.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Hola, soy estudiante de quinto semestre de medicina, soy bueno en química y todo lo que tenga que ver con biología. También conozco diferentes métodos de estudio que pueden te pueden ayudar.

Creo que la mejor forma de aprender es simplificando las cosas, haciendo que ellas se vuelvan más familiares para nosotros. También considero que hay que convertir los temas de estudio en temas divertidos, no es tan difícil de hacer y así logras aprender mucho mejor. Esto SIEMPRE me ha funcionado.

La Estrella
$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química de la UdeA ofrece asesorías en temas de química y matemáticas (cálculo, trigonometría, álgebra, geometría)

Mi metodología es comenzar por ejemplos sencillos y repetir un poco, e ir aumentando el nivel de dificultad. Primero hago un par de ejemplos y luego dejo que el estudiante haga otros mientras yo miro cómo los hace. También me gusta mostrar lo interesante que puede ser el tema, no verlo sólo como algo para pasar un examen, sino ver el trasfondo que tienen las cosas.

$12.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química, dicta clases de química y matemáticas en Cajica y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es de forma estructurada y ordenada, me baso primero en conocer las falencias de mi estudiante para dedicarle mayor tiempo a aquellos temas, de esta manera mejorar su aprendizaje, sin dejar de lado los temas que se me hayan recomendado

Cali
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Preparatoria - nivel profesional Geología. Cali. 08 años nivel ingeniería.

Evaluar la temática de estudio, considerando la teoría como etapa inicial para posteriormente abordar la parte practica. Iniciando con ejemplos sencillos hasta complejos. Explicar situaciones cotidiana para lograr mayor comprensión. Llevar una secuencia y orden para lograr los objetivos.

Cali
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de química y bioquímica en cali para cualquier grado

Mi metodologia es basada en explicar el tema y hacer ejercicios, explicar con talleres y con libros faciles de entender

Tunja
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UPTC, da clases en el área de ciencias Naturales en Tunja Boyacá, cursa octavo semestre.

Mi método de enseñanza va a de acuerdo a las necesidades y capacidades que muestre el estudiante, no obstante intento que las las clases sean lo más didácticas posibles. Me parecen atractivas las clases teórico-prácticas, siempre y cuando el tema se preste para realizar una práctica experimental casera, por supuesto.

Chía
$60.000/h
Otilio
¡Primera clase gratis!

Quimico puro clases particulares de química inorgánica, química orgánica, fisicoquímica y química general.

Mi metodología es muy efectivo ya que me gusta relacionar los temas en desarrollo con aplicaciones de la vida real, que el estudiante vea la importancia de la asignatura en su contexto real.

Pitalito
$35.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial ofrece clases de matemáticas, estadística, física, química en Pitalito Huila

Mi método de enseñanza varía de acuerdo a cada persona. Es totalmente personalizada, didáctica y práctica. Hago uso de las tecnologías y el método es de acuerdo a la edad del estudiante. Me enfoco en estudiantes desde secundaria hasta universitarios.

Medellín
$25.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy una estudiante de Microbiología de la Universidad de Antioquia y me gustaría brindarte apoyo en materias como Matemáticas, química y lengua!

Mi metodología es la de aprende de manera activa, a partir de ejércitos que acompañen la teoría y dando pautas claves que puedan facilitar el proceso de aprendizaje

San Antonio de Prado
$30.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en educación básica de ciencias naturales y educación ambiental (UDEA)

Como licenciada en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, intento ser dinamizadora de metodologías que desarrolles habilidades de un pensamiento critico- reflexivo en mis estudiantes, para fomentar un aprendizaje significativo, en ellos y un ciudadano preocupado por su contexto, el cual sea capaz de brindar soluciones.

Palmira
$25.000/h
Luisa fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental y docente de quimica, biologia, ambiental y matematicas.

Me gusta la actividad ludicas y practica. Realizacion de aprendizaje por medio de talleres y ayudas de audios y videos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.