Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 970 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Móra la Nova
$35.175/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Professora de ciencias, matemáticas e inglés (preparación para titulaciones oficiales de Cambridge)

Tengo experiencia de más de 5 años enseñando a alumnos de todas las edades y niveles con muy buenos resultados tanto en el ámbito de las ciencias como en inglés.

Alicante
$35.175/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de física y química para ESO, Bachillerato y acceso a la Universidad

Graduada en química y máster en formación del profesorado para la especialidad de física y química. Ofrezco clases para preparación del examen de acceso a la universidad, y clases de apoyo para estudiantes de ESO y Bachillerato. Clases a domicilio en Alicante.

Ciudad de México
$19.827/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ing. Quimico, te ofrezco clases de Fisica, Quimica, Calculo, Alegra y Matematicas

Ingeniero Químico (Colombiano), actualmente realizando una Maestría en Ingenieria y Gerencia de proyectos. Me encanta enseñar, es algo a lo que he deseado adoptar para mi vida, siempre me preocupo principalmente por mis estudiantes, enseño desde secundaria hasta nivel universitario, me gusta hacer la clase, amena, didáctica y sencilla, con espacios para preguntas en todo momento.

Ciudad de México
$19.065/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases ciencias exactas nivel secundaria-preparatoria df y estado de méxico.

Analizar el problema en base a los conceptos adquiridos, establecer posibles soluciones por diferentes metodologías y ver cual es la mas eficaz, desarrollar la metodología bien estructurada (lo mas ordenada posible, con datos bien organizados previamente), llegar a la solución del problema (sacar conclusiones y si es necesario comprobar el resultado).

Ciudad de México
$21.352/h
Silvia karina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera biotecnóloga da clases de Matemáticas, Química, Cálculo y Biología a estudiantes de primaria y secundaria en la Ciudad de México

Soy Ingeniera en Buotecnología y actualmente estudio la maestría en Genética, mis clases son para los últimos años de primaria y los 3 niveles de secundaria, incluso para quienes desean ingresar a la preparatoria. Doy clases de matemáticas, desde aritmética, álgebra y cálculo; biología y química.

Ciudad Santa Catarina
$45.755/h
Jorge eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de regularización en química y matemáticas (español e ingles). Soy maestro de tiempo completo en nivel secundaria. Zona de Santa Catarina, San Pedro y Monterrey

Hola, soy recién graduado de la carrera de Lic. en Ciencias Química. Tengo mas de cuatro años de experiencia de dar asesorías a nivel secundaria, preparatoria y primeros años de universidad. Actualmente soy profesor de tiempo completo a nivel secundaria.

Madrid
$42.209/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora bióloga y química para todos los niveles Madrid España particulares

Estudio y realización de ejercicios y talleres , resolución de dudas . Paciente búsqueda de metodologías de estudio en forma individual. Se trabajarán talleres de refuerzo en las temáticas que aún se tienen dudas .

Guanajuato
$12.201/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Ex-estudiante de Lic. en matemáticas actualmente estudiando Ing. Química ofrece asesorías en ciencias. Todos los niveles. Guanajuato, Guanajuato.

Mi método de enseñanza se enfoca en explicar las ideas generales de cada tema mediante ejemplos que ilustren el mismo en todas sus dimensiones, haciendo que salgan a la luz las dudas que el alumno generalmente no se da cuenta que tiene sino hasta el día del examen.

Arenys de Munt
$42.209/h
Eudald
¡Primera clase gratis!

Clases de química, mates, física y tecnología. Soy estudiante de Ingeniería Química

Soy Eudald , actualmente estoy cursando el tercer curso del grado de Ingeniería Química en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tengo 19 años y principalmente ofrezco clases de refuerzo a alumnos de ESO y Bachillerato de matemáticas, física, química y tecnología (biología sólo en ESO).

Jiutepec
$12.201/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico Biólogo da regularización en Matemáticas, Física, Química y Biología (Secundaria y Preparatoria) en el estado de Morelos (Jiutepec y Cuernavaca)

La metodología que aplico es la siguiente: 1.- El alumno construye su formación a partir de la solución de problemas, acercándolos a la matemática, física, química y biología de manera tal que puedan explicar diferentes fenómenos de su entorno. 2.

Buenos Aires
$46.538/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Clases de química general y orgánica, también física a nivel secundario e ingresos universitarios

Clases individuales, la idea es encontrar ejemplos de todos los días para que entiendas estas materias que parecen tan raras!!! Me gusta mucho hacer experimentos simples para que sea mas fácil recordar!!! Hacer la química y la física mas divertida, ese es mi objetivo!

Madrid
$35.175/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática, Sanfernando de Henares, Todo menos ingles hasta Bachillerato

He dado clases a gente desde primaria a bachillerato, precio negociable y gran disponibilidad, me gusta que mis alumnos aprendan a base de constancia, y trabajo, me puedo desplazar por todo san fernando, El horario a concretar segun podamos ambos

Albacete
$35.175/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Bióloga da clases de Biología, Química, Ciencias Naturales a domicilio en Jerez de la Frontera, para Primaria, Secundaria y Bachillerato. Seriedad y responsabilidad. Precios económicos

Siempre he sabido que no hay nadie incapaz de realizar algo, solo hace falta constancia y buena actitud. Con mis años de estudio he aprendido que la organización de las tareas y el estudio es fundamental en la consecución de los objetivos.

Zaragoza
$35.175/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Oferta clases particulares y cuidado de niños en Zaragoza (graduada en Ciencias Ambientales)

Graduada en Ciencias Ambientales por la Escuela Politécnica Superior de Huesca, ofrece clases particulares para niños entre Educación Primaria y Educación Secundaria, especialmente en Física, Química y Matemáticas (con posibilidad a otras materias en función del nivel). También se ofrece cuidado de niños de cualquier edad. Horarios indiferentes.

Pontevedra
$35.175/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química, tecnología, estadística, dibujo técnico. También inglés

Me adapto perfectamente a los distintos niveles de enseñanza y a las capacidades del alumno. Según el temario, soy capaz de organizar las clases en el plazo establecido y con el tiempo calculado sabiendo las capacidades y competencias del alumno.

Saltillo
$13.727/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Ciencias exactas desde nivel básico a superior y Asesoría o cursos en Procesos de Soldadura industrial

Soy de Profesión Ingeniero Químico ,con especialidad en Biotecnología, tengo estudios de Especialización en Procesos de Soldadura Industrial y Tratamientos Térmicos ,Trabajo actualmente en industria del sector de la metalurgia , Ademas soy asesor de asignaturas a estudiantes ; Ofrezco clases personalizadas de ciencias exactas,me adapto a la planeación por la SEP, y planes de estudios del...

Las Palmas de Gran Canaria
$35.175/h
Nisamar
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Mates, física y química a buen precio a domicilio.

Para mí lo más importante es que el alumno/a sea capaz de interpretar y ver realmente lo que está haciendo con cada operación o con cada resolución de un problema. De nada sirve enseñar mecánicamente algo si no interpretas ni le das sentido a lo que hace. Para ello, siempre hago incapié en cada número, signo o letra que escriben haciéndoles entender lo que están haciendo.

Villaquilambre
$35.175/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto de Biología, con la experiencia en dar clases particulares

Soy estudiante de cuarto de Biología. Chica responsable y con experiencia en clases particulares. Puedo dar clases de todas las asignaturas hasta tercero de la ESO y de la rama de ciencias en el resto de cursos. También de asignaturas de la carrera de Biología y de las de primer curso de Enfermería, Veterinaria o Ciencias Ambientales. A domicilio o en mi casa, a elegir. Horarios a convenir.

Hermosillo
$22.878/h
Manuel gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica en el Tec de Monterrey da clases a domicilio de Química en Hermosillo a alumnos de Secundaria y Preparatoria

Mis clases van dirigidas a estudiantes de nivel Secundaria y Preparatoria, creo que se les facilitaría mucho aprender conmigo ya que al ser alguien joven que comprende a los adolescentes, podría hacer que entiendan de una manera más clara y rápida.

Dos Hermanas
$35.175/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Graduado de farmacia de ultimo año preparado para dar clases de ciencias en sevilla

Soy un estudiante de farmacia a punto de terminarla con conocimientos muy sólidos en ciencias. Cercano al alumno y con mucha paciencia para que aprenda todo lo posible. Doy las clases necesarias que necesite el alumno para aprender los conocimientos que necesite.

San Cristóbal de La Laguna
$35.175/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas da clases de matemáticas, física, química, estadística, etc, a alumnos de nivel inferior a bachillerato.

Me llamo María soy responsable, ambiciosa, simpática y empática. Mi metodología de enseñanza es primero motivar al alumno en la materia, segundo ayudar a alcanzar el objetivo del alumno y por último ser lo más eficiente.

Oviedo
$38.692/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física y Matemáticas en Oviedo ofrece clases para ESO y Bachiller

Soy una estudiante de la Universidad de Oviedo. Ofrezco clases que ayudarán al alumno/a a desarrollar tanto la parte práctica como teórica de las asignaturas de Ciencias, preparándose para cualquier tipo de prueba, desde un examen parcial a la selectividad.

Guanajuato
$15.252/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

¿Se te dificulta la Química? ¡Aprueba tus exámenes y mejora tu promedio! Químico ofrece asesorías

Soy Químico egresada de la Universidad de Guanajuato, tengo experiencia como docente en Escuela Normal y recientemente comencé a impartir clases de química en preparatoria. La clase inicia con una explicación teórica y después la realización de ejercicios relacionados con el tema.

Ciudad de México
$18.302/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Química Industrial del IPN brinda apoyo para regularización académica

Quiero apoyarte en tu regularización académica, o tengo la intención de que domines mejor ciertos temas escolares. Mi ayuda esta dirigida a estudiantes de nivel superior y técnico superior.

Guadalajara
$31.657/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática da clases de matemáticas de ESO y primaria Guadalajara

La clave para aprender es sentirse motivado. Partiendo de ahí, cualquier persona desmotivada y sin ganas de estudiar, puede encontrar el sentido y la belleza de las matemáticas y de la física y química. Esto junto con la constancia, la exigencia en su justa medida y el trabajo duro, se puede aprender cualquier cosa.

Burgos
$42.209/h
Joaquin raúl
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, Física y Química fáciles. Estudiante de Ingeniería industrial con amplia formación complementaria

Soy estudiante de Ingeniería Industrial. Destaco por mi determinación a la hora de lograr resultados. He sido estudiante y trato a mis alumnos como me parece que aprendí más y de una forma más fácil en mi experiencia de estudiante.

Barcelona
$38.692/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de instituto en Barcelona

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria e instituto que necesiten ayuda extra en materias de ciencias. En ellas, me dedico a explicar y repasar conceptos de la asignatura, para posteriormente poder aplicarlos a diferentes ejercicios y ejemplos. Además, en las mismas clases, puedo ayudar a los alumnos a realizar las tareas y deberes del instituto.

Barcelona
$42.209/h
Laia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de ciencias a niños de la ESO en Barcelona

Soy una chica de 21 añoa que imparto clases a niños de primaria y la ESO. Aunque doy clase de todas las asignaturas, la mas requerida acostumbra a ser las matematicas. Para repasar esta asignatura, lo mas importante es practicar. Primero se explica el concepto, luego practicamos juntos y finalmente practica el alumno solo.

Madrid
$42.209/h
Francisco de paula
¡Primera clase gratis!

Graduado en Física imparte clases de Física, Química y Matemáticas en Madrid

Repasando la teoría que el alumno haya visto en clase, pasaremos a resolver problemas. Lo que yo intento hacer es resolver dudas conceptuales que surgen durante los ejercicios, pero en ningún caso los problema en su totalidad a no ser que vea necesario reforzar los conocimientos teóricos con algún ejemplo.

Leganés
$49.244/h
Juanjo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería residente en Leganes, ofrezco clases dirigidas a estudiantes de bachillerato o inferior de la zona. Capacidad de desplazamiento.

Soy un joven estudiante de Ingeniería Mecánica en busca de formar también a otros alumnos de bachillerato e inferiores, empleando una metodología muy práctica que ayude a entender. Buen trato con los alumnos y mucha paciencia. Capacidad de desplazamiento por la zona.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 970 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.