Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Cañada Rosal
$21.105/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Biología y Geología, Física y Química, Matemáticas, CTM, y asignaturas relacionadas con la sanidad y la nutrición cerca de mi domicilio (Cañada Rosal). Soy profesor hasta FP y Dietista-N

Sigo las metodologías docentes más actuales probadas y analizadas por expertos en el área docente y adaptadas a cada caso en particular, incluyendo teoría y práctica siempre que sea posible y haciendo posible un aprendizaje activo por parte del alumno.

Las Palmas de Gran Canaria
$35.175/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

La ciencia es divertida. Profesora de Ciencias Naturales, Química y Física. LasPalmasGranCanaria.

Como Profesora de Ciencias Naturales con orientación en Física y Química con más de 8 años de experiencia en los diferentes niveles educativos, conozco las dificultades del alumnado frente a estas materias. Mi metodología es, en primer momento, repasar los conceptos teóricos necesarios para poder, en una segunda etapa, pasar a la práctica.

Liège
$56.279/h
Léa
¡Primera clase gratis!

Estudiante serio de 23 años AVANZA EN AGOSTO EN CIENCIAS DE NIVEL 1 BAC INCLUIDO! Lieja

Hola, soy un estudiante dinámico, motivado escucha y 23 años en ingeniería y arquitectura en la Universidad de Lieja. Estudié durante 5 años en Francia ciencias (Física / Química / Matemáticas ...) de profundidad. Durante mis estudios tuve también la oportunidad de dar lecciones a muchos estudiantes de diferentes niveles (secundaria, primaria).

Morelia
$12.298/h
Favio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia da clase de Matematícas, fisica y química nivel preparatoria en Morelia.

Soy ingeniero químico, mi clases van dirigidas especialmente a alumnos de bachillerato. La metodología que sigo es intercalar la teoría con ejercicios de aplicación practica, solución de problemas e intentar que el alumno pueda comprender cual es la importancia de estudiar dicha materia para que de esta manera sienta la utilidad de la materia su vida diaria.

Granada
$28.140/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquimica imparte clases de Biologia, Quimica e ingles en Madrid.

Soy un graduado universitario con experiencia en ayudar a compañeros a revisar y preparar sus examenes. Las clases estan dirigidas a ayudar a estudiantes con dificultades en materias de ciencias de primaria, ESO o bachiller, asi como a aquellos que necesiten ayuda para preparar Selectividad.

Sevilla
$31.657/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Graduada en Biología clases de Química, biología y otros, Puerto Santa María

Soy graduada en biología. Mis clases suelen empiezan repasando la teoría de la lección del día anterior, luego la lección del día y finalmente realizando los ejercicios. Creo que la parte práctica es la más importante y donde se aprende, analizando los errores. Me adapto a cada alumno.

Madrid
$42.209/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3º de ingeniería da clases de matemáticas física y/o química a cualquier nivel académico en Madrid

Soy estudiante ordenado e inconformista, con trabajo y actitud se puede conseguir todo, mis clases se basarán sobre todo en entender lo que se está haciendo, pues sin entendimiento no hay aprendizaje.

Barcelona
$42.209/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Universitaria de último curso ofrece clases particulares de primaria y secundaria de todas las materias;¡ juntos conseguiremos tus objetivos!

Hola, soy Laura, tengo 21 años y soy universitaria de último curso. Durante la carrera he dado muchas clases particulares a niños y adolescentes de forma muy satisfactoria, lo cual me da experiencia y seguridad a la hora de empezar con otros alumnos. Como cada alumno es un mundo, yo siempre estoy innovando la forma de enseñar según lo vaya conociendo para adaptarme a él.

Barcelona
$87.936/h
Cursos
¡Primera clase gratis!

Clases particulares al mejor precio - academia de formación, más de 30 años de experiencia en formacion profesional

Metodología adaptada a las necesidades del alumno. Aprovecha ya nuestra ofertas y promociones, descuentos para estudiantes.

Madrid
$42.209/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería para clases apoyo Bachillerato con/sin Selectividad+Inglés B2 Secundaria Primaria

Universitaria libre generalmente todas las tardes y fines de semana: - Puedo dar clases a niños de Primaria/Secundaria como a alumnos de Bachillerato o de más edad.

Carranque
$42.209/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Graduado en Química. Estudiante Master en Quimica Orgánica para clases de ciencias

Para comenzar, se lleva a cabo una evaluación del alumno y del temario para organizar mejor las clases. Las clases son presenciales, por norma general en el domicilio del alumno, o biblioteca pública, aunque en ocasiones puede ser en mi propio domicilio. Preferiblemente en su domicilio para poder tener contacto con sus padres para informarles del progreso del alumno.

Madrid
$63.314/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Tienes Problemas con las matemáticas, la física, con química? No esperes a septiembre.

Lecenciado en Psicología, Diplomado en Magisterio, con más de 10 años de experiencia en la docencia. Se garantizan resultados. Especializado en matemáticas, física, quimica, biología...

San Juan de Alicante
$42.209/h
Youcef
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia con idiomas da clases de Quimica, Fisica, matematicas y biologia para nivel ESO y bachillerato

Soy estudiante de farmacia con manejo nivel nativo de castellano, valenciano y arabe, con nivel C1 de frances y nivel b1 ingles y mis clases van dirigidas a niveles de primaria, ESO y bachillerato. Suelo enfocar las clases a comprender el contenido y preparacion del examen a base de objetivos.

Madrid
$31.657/h
Maria jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria da superclases a domicilio para que apuebes todo al mejor precio

Me encanta enseñar todo lo que sé, y llevo años dando clases particulares con muy buenos resultados y como también soy estudiante, manejo bien lo mejor de los dos mundos: Enseñar y Aprender. Mi técnica: Hacer de los conceptos algo fácil de entender y luego demostrarte que con práctica, son hasta divertidos.

São Vicente
$24.477/h
Guilherme
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de estudiante de la química para los estudiantes de Santos y Región

En estas clases, vamos a examinar las cuestiones dentro de la parte de los conceptos exactos y diversos dentro de la química de los materiales, la física y las matemáticas. Voy a corregir los problemas, hacer preguntas y mucho más.

Ciudad de México
$12.298/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico da clases de química en general a domicilio en CDMX

Soy un químico apasionado por mi área de estudio, con deseos de compartir mi conocimiento y auxiliar a todo estudiante que lo necesite, mediante una explicación diferente y sencilla de la química, acompañado de ejemplos y aplicaciones para un mejor entendimiento de ésta, así como de retos para evaluar el avance del estudiante.

Alcorcón
$70.349/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 10 años de experiencia dando clases de ciencias

Sobre todo llevo más de 10 años preparando a chicos y chicas para Selectividad tanto de ciencias como letras en las asignaturas de Matemáticas, Física y Química. También puedo impartir clases a niveles de la ESO y primaria de cualquier asignatura.

Ciudad de México
$18.447/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Metalúrgico de la UNAM da clases y asesorías de matemáticas, física y química en la zona sur de la CDMX. Actualmente aplicando el conocimiento laboralmente.

Matemáticas, física y química para niveles desde secundaria hasta nivel superior. Ingeniero Químico Metalúrgico de la UNAM. Actualmente me desempeño como ingeniero en la industria a nivel multinacional, por lo que hago énfasis en la aplicación del conocimiento y, de paso, procurar desarrollar el gusto del estudiante por las materias.

Bilbo
$63.314/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias titulada en Grado en Ingeniería industrial por la universidad de San Mames se ofrece para dar clase de matemáticas, física y/o química en Bilbao.

Titulada en grado de ingeniería industrial por la universidad de san mames, con experiencia en la docencia particular. Suelo dedicar los primeros 20 minutos de la clase para repasar la teoría y afianzar conocimientos para, asi, mas adelante poder realizar ejercicios de la manera mas adecuada. Dependiendo del nivel de la persona se establecerá una metodología u otra de enseñanza.

Alcalá de Henares
$42.209/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenería da clases particulares en Alcala de Henares. Especialidad en la rama cientifica-tecnológica. Disponibilidad horaria y clases a medida

Soy estudiante de ingeniería electrónica y automática industrial de la UAH. Doy clases particulares a medida, con una completa disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento. La metodología seguida en las clases varía en función de cada alumno, son completamente personales. He tenido este año y el pasado varios alumnos a mi cargo de bachillerato y ESO.

Sant Vicenç dels Horts
$35.175/h
Thais
(1 opinión)

Se ofrecen clases particulares de ciencias ESO/Bachillerato por estudiante de Ciencias Ambientales

Actualmente estudio el máster en Ingeniería Ambiental y soy Graduada en Ciencias Ambientales. Además tengo un nivel B2 en inglés y toco la guitarra.

Ensenada
$16.910/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Doctorado en ciencias en Ensenada, biologia, quimica, fisica, matematicas, en casi todos los niveles

Te explico de manera analogas a la vida para que sea mucho mas sencillo de entenderlas.

Toluca de Lerdo
$15.372/h
Elena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con especialidad en Ingeniería ambiental y en bioprocesos para dar clases en Matemáticas, Cálculo así como Química en Valle de Bravo

Soy Ingeniero Químico con especialidad en Ingeniería Ambiental y Bioprocesos, egresada en el 2015 con mención honorífica, las técnicas de aprendizaje que utilizo va enfocado en la nueva reforma educativa que es "Aprender a aprender", utilizando rúbricas de evaluación, listas de cotejo, acordeones como guías de estudio.

Cabra del Camp
$35.175/h
Mykhaylo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica y Biologia Molecular da clases de biología, química, matemáticas y física para bachillerato, ESO y ciclos formativos de grado superior

Mis clases van dirigidas a alumnos de ESO, bachillerato y ciclos formativos. Mis clases pueden ser teóricas o prácticas, dependiendo de las necesidades del alumno. El alumno puede traerme dudas de ejercicios o de la teoría recibida en clase para que se las resuelva y le haga recomendaciones sobre las partes que deba reforzar.

Madrid
$56.279/h
Maria luisa
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y física para ESO y Bachillerato Madrid capital por Ingeniera Industrial con 4 años de experiencia

Me llamo Marisa y soy estudiante de ultimo curso de Ingeniería Industrial en la universidad Politecnica de Madrid. Llevo dando clases 4 años a distintas edades y materias.(Matemáticas, física y química, y refuerzo en asignaturas como ingles, lengua, historia etc.

Garches
$105.524/h
Flore
¡Primera clase gratis!

Classes de Matemáticas-Física Química de 2º, 1º, TS en Saint-Cloud, Garches, Versalles. estudiante de la escuela de negocios (IESEG)

Un estudiante de tercer año de la escuela de negocios de la IÉSEG School of Management en París, dominar las herramientas matemáticas necesarias para una comprensión adecuada del material para la escuela media, los estudiantes secundarios en cadena de S y para preparar el concurso de la escuela SIGN-comercio de SESAME.

Ciudad de México
$25.365/h
Miguel angel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de secundaria a universidad de Física, Matemáticas, Matemáticas Financieras y Química

A domicilio en la Ciudad de México; A toda la república en linea ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Ciudad de México
$23.059/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de regularización de forma presencial o en línea .

SE IMPARTEN CLASES DE REGULARIZACIÓN EN MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA Y OTRAS ASIGNATURAS DE MANERA PRESENCIAL, 4 SÁBADOS DE 10 AM A 4 PM, EN NUESTRAS INSTALACIONES EN LA COLONIA POLANCO. TAMBIEN REGULARIZACIÓN EN LINEA POR MEDIO DE VIDEO-LLAMADA, O POR WHATSAPP.

Granada
$24.622/h
Ouail
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ingeniería da clases de apoyo escolar a alumnos de Granada

¡Hola! Soy graduado en Ciencias y Tecnología de los alimentos y actualmente estoy en último año de Ingeniería Química. Doy clases a alumnos desde 1ero de primaria hasta 2do de bachillerato en las materias: Matemáticas, Ciencias Naturales (Física y química, Biología y Geología, CTM, CMC...), Geografía e Historia, Inglés y Francés.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.