Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

12 050 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Merlo
$25.854/h
Graciela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, física, química, estadística. Presenciales o por videoconferencia. Cursadas paralelas.

Me especializo en traducir el complejo lenguaje de las "ciencias duras" tanto para comprender los contenidos a entrenar, como para poder escribir de la manera más adecuada a cada situación. Aprendizaje basado en 3 partes: a. Comprender las habilidades a entrenar b. Ejercitar (el cerebro es un músculo, y también se entrena!) c.

Aguascalientes
$31.927/h
Laura elena
¡Primera clase gratis!

Docente con habilidad de enseñanza de la química, en Aguascalientes

Me gusta explicar de forma básica y sencilla, haciéndolo siempre muy comprensible, paciente y para cualquier edad, desde alumnos de preparatoria hasta adultos mayores sin ningún problema . logrando que el estudiante lo capte y pueda contestar de manera fácil sus ejercicios.

La Plata
$34.472/h
Gonza.diez.d@gmail.com
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingenierío químico, 5 años de experiencia cómo profesor particular, trabajo en conjunto con una psicopedagoga con 15 años de experiencia en caso de ser necesario. Doy clases individuales o grupales. A

La metodología varía con la persona, cada persona es un mundo y entiende o ve las cosas de distinta manera. Para elegir la estrategia debo de conocer al alumno primero. Las clases se dan en un ambiente amigable, desestructurado, hogareño con la posiblidad de música y/o una pizarra. En caso de alumnos de primaria la primer clase suele ser orientativa para definir la estrategia de estudio.

Cuernavaca
$14.367/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la univercidad de la cienega da clases de fisica. matematicas en general

me gusta enseñar desde el fondo y no superficialmente , que se lleven un conocimiento aplicable en muchos ambitos y en sus clases futuras

9 de Abril
$34.472/h
Alvherts
¡Primera clase gratis!

Ing. Quimico. con 10 años como Docente Secundario-Universitario residenciado en Villa Gesell

Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en el pensamiento y la interaccion del alumno conmigo generando al igual un feedback que permita la adquisición del conocimiento mas allá de la memorización y el pensamiento sea verificable en accion.

Posadas
$25.854/h
Leandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Genética da clases de Biología, Física, Química o Matemática en todos los niveles en Posadas

Soy Licenciado en Genética y brindo clases de apoyo por tema o asignatura completa, dirijida a estudiantes de secundaria o ingresantes a la Universidad. Las técnicas de estudio que utilizo se adecúan al perfil de cada alumno de acuerdo a sus facilidades y limitaciones: técnicas tradicionales, mnemotecnia, resolución de modelos de examen, aprendizaje experiencial, etc.

Badajoz
$35.175/h
Almudena
(1 opinión)

Clases particulares de Química, Fisíca , Matemáticas y Ciencias en General tanto online como presenciales. Económico.

Clases preparadas previamente para tener un mejor conocimiento de las necesidades de los alumnos. Realización de ejercicios, previamente explicada la teoría para un mejor entendimiento. Diferentes maneras de abordar los temas, dependiendo de las necesidades de cada alumno. Me adapto a tus horarios. Precios económicos.

Ciudad de México
$23.946/h
Aldayr
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica da clases de química inorgánica, orgánica, nomenclatura. En el Sur de CDMX.

Me gusta comenzar con los conceptos teóricos y después realizar ejercicios del tema en específico.

Barakaldo
$45.727/h
Willy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de matemáticas química inglés castellano en Barakaldo

La metodología a seguir dependerá de las necesidades del estudiante y el nivel del mismo, ayudando a la elaboración de los deberes diarios, preparando para los examenes en las materias solicitadas, ayudando en las debilidades del estudiante y fortaleciendo sus conocimientos.

Ciudad de México
$23.946/h
Edgar gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias genómicas, imparte clases de química inorganica y química orgánica a nivel medio superior.

Me gusta enseñar a base de experiencias y comprensión de los demás de una forma didactica, y apoyando el aprendizaje con problemáticas actuales.

$31.927/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado del IPN proporciona asesorías de matemáticas básicas y avanzadas (álgebra, calculo, ecuaciones diferenciales) así como de química orgánica e inorganica.

Trato de encontrar cuál es la mejor manera de enseñar y preparar al alumno, me adapto a ellos para que el aprendizaje sea de una forma amena y sencilla.

Zapopan
$23.946/h
Vero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura química da clases de regularización y natación básica en Guadalajara.

Me gusta enseñar de forma práctica y metódica, logrando que mis alumnos comprendan las bases de la materia que estudian.

$25.854/h
Pablo elias
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos de matemática,física y química para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en la demostraciones de la teoría, aplicando ejercicios y ejemplos (Por ejemplo, cuando hablamos de funciones, doy la teoría y realizo ejercicios para que el alumno los puedo aplicar) y también un "ping pong" de preguntas y respuestas, para afianzar que el alumno sabe responder a preguntas específicas y generales.

Santiago
$48.030/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de quimica ,hace clases de quimica, biologia,organica, laboratorio , por internet

Mi metodología es a traves de Clases prácticas,utilizando mapas conceptuales, fichas de estudio ,ejercicios ,test ,diagramas del porque ,organigramas , evaluaciones , interactuar con los alumnos a traves de e-mails , etc

Centro
$11.175/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing Bioquimica da clases de química inorganica y organica en mérida

Me gusta enseñar según los requerimientos de los alumnos y de forma libre, tambien podria haber una estructura para llevar un curso más detallado en dado caso de necesitarlo, apoyando siempre al asesorado y resolviendo sus dudas así como mejorando sus conocimientos hasta el máximo potencial alcanzado

Galapagar
$35.175/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de primaria y secundaria. Estudiante de Ingenieria en la UC3M

¡Hola! Soy un estudiante de Ingenieria de la Energía en Leganés (bilingüe), de tercer año. Debido a la formación que estoy recibiendo puedo ser un gran apoyo para el entendimiento de las matemáticas, la física y la química impartidas en primaria y secundaria.

Villa Nicolás Romero
$15.964/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química apoya en cualquier duda que tengas sobre la materia, no dudes.

Me he especializado en la docencia plenamente, tengo un método de enseñanza muy dinámico y adaptable a los distintos niveles así como a los estilos de aprendizaje

San Carlos de Bariloche
$12.927/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Técnica en Diseño Mecánico ofrece clases paticulares de matemáticas, física o química.

Yo creo un ambiente en el que el niño/ joven; se siente capaz de resolverlos enigmas. Y con técnicas le enseño a seguir el "hilo del problema" hasta resolverlo.

Granada
$42.209/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Enérgica y divertida profesora particular quiere ayudarte a solucionar tus problemas !

Hola! Yo soy Anna y me encanta ayudar a todas las personas a las que pueda. Puedo ayudar sobretodo a aquellos que estudian ciencias (biología, química, matemáticas, informática...) y me adapto lo mejor que puedo a cada persona en particular.

Viña del Mar
$38.424/h
Ignacio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Futuro Bioquímico, imparto clases de química y biología para nivel universitario, todo en el gran Viña del mar-Valparaiso.

Actualmente estudio Bioquímica en la Universidad Católica de Valparaíso, hago clases de química y biología a todo tipo de alumnos (desde enseñanza básica hasta pregrado), por otro lado enseño física y matemáticas exclusivamente para estudiantes de enseñanza básica y media.

Buenos Aires
$25.854/h
Rómulo de jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con mas de cuatro años de experiencia ofrece ayuda en matemáticas, química y fisica

Soy Ingeniero Químico, responsable, alta capacidad de adaptabilidad, análisis y de trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, mi metodología se basa en un aprendizaje mutuo donde el estudiante debe demostrar lo captado y aprendido durante el curso y clases

Barcelona
$42.209/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

[CIENCIAS] Ingeniero Informático da clases de CIENCIAS en BARCELONA de varias temáticas a todos los niveles

Mi nombre es Alex y soy Ingeniero Informático, además de estudiante de Psicología. Tengo experiencia dando clases en matemáticas, física, química e informática a nivel universitario o inferior, tanto en academias como a particulares durante más de dos años.

Kürten
$87.936/h
Maxim
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CHÍMICA con Diversión y beseado en tus necesidades del estudiante de las ciencias naturales en diferentes niveles

A través de mi experiencia he aprendido que nuestro entorno de vida puede ser descrita por la biología, que es, sin embargo, se explica en detalle la química de las reacciones, que a su vez se basa sólo en la física de las partículas elementales, que pueden a su vez justificados por las matemáticas.

Sevilla
$35.175/h
Irene
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada en Química ofrece clases de Física y Química y Matemáticas nivel primaria y ESO

Titulada en Química por la Universidad de Sevilla con 8 años de experiencia en clases particulares. Doy clase de física y química y matemáticas nivel primaria y ESO. Convertiremos las asignaturas aburridas y difíciles en amenas y divertidas. Utilizo ejemplos de la vida cotidiana para explicar la ciencia, haciendo que se comprenda mucho mejor y se disfrute la asignatura.

Pola de Laviana
$35.175/h
Beatriz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Biología, doy clases de matemáticas, física y química y biología, todos los niveles, con experiencia. Residencia en Laviana, puedo desplazarme

Soy Beatriz, doy clases de Matemáticas, Física y Química y Biología a todas las edades. Poseo experiencia previa (Primaria, Bachiller y Selectividad).

Palma
$28.140/h
centre d'orientació i suport integrals
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Centro de formación ofrece refuerzo escolar en todas las materias y niveles educativos: primaria, ESO, bachillerato, FP, universidad, adultos. Clases particulares, grupos reducidos y grupos de estudio

Somos un centro formado por un grupo de profesores licenciados en distintos ámbitos como biología, filología, psicología, física, lenguas románicas, idiomas,etc. Nuestro proyecto educativo ofrece muchas posibilidades porque sabemos que cada alumno tiene unas necesidades educativas específicas.

Temperley
$47.399/h
Gisela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Cs. Químicas dicta clases particulares presenciales o vía online de de Química y Matemáticas en GBA zona sur

Soy estudiante de la carrera de Licenciatura en Cs. Químicas de la UBA, próxima a recibirse. Mis clases están dirigidas a estudiantes de secundario, terciario, CBC, ingreso a universidades y universitarios. La clase va dirigida hacia la temática y metodología que sigue el alumno en su centro de estudio, si es que está en alguno.

Ecatepec de Morelos
$15.964/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería del IPN da clases de matemáticas, física, química, trigonometría y cálculo diferencial e Integral de todos los niveles en la CDMX

Soy estudiante de Ingeniería Biónica del IPN del último semestre. Tengo conocimientos sólidos de matemáticas y ramas de ésta área, puedo compartir mis conocimientos fácilmente con otras personas.

Mexicali
$31.927/h
Luz karina
¡Primera clase gratis!

¡Aprender fácil y práctico, en un ambiente de confianza, comodidad y a tu ritmo.

Soy Karina Angulo, una ex alumna que siempre tuvo como parte de su vida de estudiante, las asesorías de alumno - alumno. Mi trabajo va dirigido a personas con inseguridad de preguntar en grupo, que buscan un ambiente de confianza para aprender a su ritmo y método de estudio. Mi trabajo se basa en explicar lo complicado de una manera práctica y sencilla de entender.

Belo Horizonte
$32.764/h
Débora
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprender física / Química / matemáticas para Enem fácilmente: tutoría [EN CASA / SKYPE] a Belo Horizonte

Mi metodología utiliza gráficos y recordatorios visuales creados especialmente para la matrícula. simplemente enseñar las mayores preguntas de los estudiantes, con especial atención a las dificultades encontradas. Monitoreo en la resolución de problemas de disciplina escolar Enem o alta.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

12 050 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.