Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 970 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Sevilla
$42.209/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matematica, da clases de Matematicas,Fisica, Quimica y Biologia en Sevilla

Soy estudiante de Matematicas, mis clases van dirigidas a todos los niveles educativos no superiores a bachiller, usando un metodo practico donde hacer participe al alumno de su evolucion, generando un ambiente optimo para el desarrollo de las clases, para que el alumno sea capaz de resolver sus dudas por si mismo.

Huelva
$28.140/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial imparte clases particulares de ESO, Bachillerato, en Huelva y alrededores

Ingeniero industrial con años de experiencia en docencia con buenos resultados. Clases particulares a domicilio de Inglés, Matemáticas, Física y Química. Nivel: Secundaria, Bachillerato, Pruebas de acceso a Universidad y FP. Experiencia con niños con déficit de atención e hiperactividad y/o sin motivación. El precio por hora depende de las horas contratadas a la semana.

Sevilla
$28.140/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio y económicas por estudiante de ingeniería. buena presencia y disponibilidad amplia

¡Hola! Soy Marco y estudio Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica en la ETSI (Escuela Técnica Superior de Ingeniería) de Sevilla. Obtuve una calificación bastante buena en selectividad( 11.7 sobre 14 ) y busco ayudar a que otros obtengan la misma calificación o, espero que sea así, mejor. Para ello es importante consolidar una buena base, ahí es donde entro yo en juego.

Gijón
$35.175/h
Pelayo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases particulares,diversas asignaturas y amplios horarios. Experiencia previa

Clases en el domicilio o lugar que escoja el alumno. No se puede definir un modelo fijo de enseñanza, puesto que cada alumno y asignatura requieren de necesidades diferentes.

Santurtzi
$35.175/h
Iñigo
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Soy un estudiante del grado de Bioquímica y Biología Molecular (3º curso) y ofrezco clases de Matemáticas, Física, Química y Biología a alumnos de Santurce y sus proximidades. Suelo hacer clases dinámicas y bastante efectivas, puesto que mi objetivo es tratar de implementar la metodología de enseñanza y comprensión en el alumno, para que así pueda continuar por sí mismo más adelante.

Telde
$10.552/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Me llamo Aida, tengo 17 años y he cursado el bachillerato de Ciencias. Puedo dar clases en telde y las palmas, en bibliotecas o a domicilio.

Utilizare apuntes y libros que aegun mi experiencia personal como alumna me han ayudado bastante, ademas teniendo en cuenta el nivel, explicare de una forma mas o menos tecnica, poniendo ejemploa cotidianos y haciendo mas llevadera las explicaciones y asegurar que lo entienda.

Barcelona
$45.727/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º de Bioquímica da clases de ciencias en Barcelona, para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy una estudiante de cuarto de Bioquímica, con capacidad para dar clases de ciencias a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. Tengo dominio de cuatro lenguas: catalán, castellano, km inglés y francés. También puedo enseñar métodos de estudio y técnicas de concentración.

Valladolid
$42.209/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!
Barcelona
$35.175/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora particular o en grupo, Barcelona, estudiante de Ingeniería Química en la UPC

Soy una estudiante de Ingeniería Química, actualmente he finalizado mi segundo año. Ya he dado clases particulares a niños tanto de la ESO, como bachillerato, sobre todo en las asignaturas de matemática, física, química y biología. En estas materias es muy importante la práctica, así que se inicia con una explicación del tema pero luego se tiene que hacer muchos ejercicios.

Madrid
$42.209/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de la rama de Ciencias y Tecnología en Madrid

Estudiante de Ingeniería Informática imparte clases de todos los niveles tanto en ESO (todas las asignaturas) como en el Bachillerato de Ciencias y Tecnología, (Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, Informática...), a partir de 12 euros, precio a indicar según convenga. Madrid.

Málaga
$35.175/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Graduado en Química. Doy clases de matemáticas, química y física, para la ESO y bachillerato, en Málaga y a domicilio. Experiencia en preparación para selectividad.

Clases particulares de las asignaturas de ciencias a nivel de ESO, Bachillerato y preparación de selectividad a domicilio. Las metodología de las clase es personalizada, pudiendo ser clases 100% teóricas, clases mixtas con 50% teoría y 50% resolución de problemas o clases prácticas 100%. Siempre ajustando a la necesidad del alumno.

Tomares
$52.762/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora Ciencias Sevilla - 15 años de Experiencia - Los mejores resultados

Tras varios años de enseñanza a todos los niveles, mi metodológia además de impartir las materias a reforzar, es iniciar al alumno en Técnicas de Estudio que posteriormente pueda usar y ser autónomo a la hora de prepararse las distintas asignaturas. Mi grado de implicación está fuera de horarios establecidos.

Madrid
$35.175/h
Almudena
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de ciencias en Madrid a domicilio o en mi casa

Universitaria, con larga experiencia en clases particulares, ofrece ayuda/apoyo para aprobar y con nota, materias de ciencias con método riguroso y planificado, que se basa en una selección y análisis coherente de los conocimientos que hay que adquirir en la materia para realizar con éxito ejercicios diarios de la asignatura y examen final.

Boadilla del Monte
$42.209/h
Olga
¡Primera clase gratis!

"MAtes, FíSica & quíMica" Resuelvo tus dudas 24h por watshapp y SKype

Me llamo Olga y soy arquitecta a falta de presentar el Proyecto Fin de Carrera. En nuestras clases particulares prepararemos el temario en función de la prueba que quieras preparar, soy apta para dar clases desde ESO hasta nivel universitario.

Gerena
$42.209/h
Mariluz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemática y física a alumnos de instituto en Sevilla

Soy MªLuz, mis clases se dirigen principalmente a alumnos de ESO y bachillerato de ciencias. Soy una persona responsable e intento que mis clases sean amenas, los alumnos se sienten cómodos para preguntar cualquier duda. El trabajo se hace exclusivamente en clase, no en casa.

Badajoz
$24.622/h
José domingo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Badajoz de Secundaria, ESO, Bachillerato, acceso Universidad, preparación para militares y otros cuerpos.

Ingeniero industrial, Máster Profesorado Matemáticas, FCE y nivel B2 inglés por la eoi, se ofrece para impartir clases de Primaria, ESO, FP, Bachillerato, Universidad, exámenes Selectividad y acceso a ciclos formativos.

Sabadell
$42.209/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biomedicina para clases de Biología y otras materias en Barcelona

Soy estudiante de último año del grado de Ciencias Biomédicas de la UAB, y puedo dar clases des de Primaria a Bachillerato y Estudios Superiores. Buena enseñando técnicas de aprendizaje y estudio, con paciencia y buenas habilidades explicativas. Disfruto mucho enseñando.

Sant Cugat del Vallès
$42.209/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Graduada en biología y técnica en educación ambiental ofrece clases personalizadas del ámbito de ciencias

Soy una chica de 25 años graduada en biología ambiental y técnica superior en educación y control ambiental. Ofrezco clases a grupos o individuales de variedad de materias (matemáticas, química, física, ciencias ambientales, ecología, estadística, química, etc.) así como de recursos y técnicas de estudio.

Madrid
$42.209/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias del medio ambiente, enseña en Madrid o alrrededores Ciencias, quimica, biología, etc.

Soy Licenciada en Ciencias del medio ambiente, además soy profesora de alemán y tengo experiencia dando clases a todo tipo de alumnos. Mi método es dinámico, teoría que se complementa con ejercicios y diferentes juegos e memoria o comprensión. Mi especialidad es la Educación ambiental y biotecnología.

València
$42.209/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Telecomunicaciones da clases de Matemáticas/Física/Química a nivel de ESO o bachillerato en Valencia

Me llamo Enrique y actualmente estudio la carrera de Ingeniera de Telecomunicaciones en la UPV, tengo el bachiller de ciencias y por ello me especializo en esta rama.

Fuenlabrada
$35.175/h
Daniel feliciano
¡Primera clase gratis!

Graduado en bachillerato de ciencias se ofrece a dar clases de matematicas fisica y quimica

Busco que el alumno adquiera interés por lo que explico, de esta forma le irá mejor en la asignatura. Soy una persona muy responsable y comprometida con el trabajo. Me gusta enseñar y explicar. Busco cualquier recurso para que el alumno se entere de lo que explico.

El Prat de Llobregat
$35.175/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Chico responsable con bachillerato científico cursado. Barcelona. Química, biología, matemáticas, álgebra, trigonometría.

Soy un chico responsable y aplicado mis clases van dirigidas a alumnos de ESO, bachillerato y selectividad. Puedo enseñar las materias especificas de ciencias de: Química y Biología a parte de matemáticas científicas.

Barcelona
$17.587/h
Eloi
¡Primera clase gratis!

Profesor particular matemáticas, física, química y trigonometría para alumnos de ESO y Primaria

Actualmente he terminado primero de bachillerato científico y voy a cursar segundo, también el científico. Puedo dar clases a alumnos de primaria y ESO, e incluso de primer de bachillerato. Me gusta mucho enseñar y lo hago de una manera dinámica. intento que el estudio sea tipo entendedor y no de memorizar.

Arrigorriaga
$52.762/h
Nagore
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar a Primaria o ESO

Soy estudiante de Medicina y busco dar clases a estudiantes de Primaria, ESO. Me baso en la creatividad para aprender y que la teoría a estudiar no se haga aburrida. Puedo dar clases en ingles, de lectura, ortografía y sobre todo de la rama cientifica.

Salamanca
$42.209/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia en Salamanca apta para dar clase PRIMARIA ESO BACHILLERATO

Me llamo Sara González tengo 20 años y soy estudiante de Tercero de Farmacia en la Universidad de Salamanca. Dispuesta a transmitir mis conocimientos a alumnos de primaria y ESO. Cursé el Bachillerato de Ciencias con Biología Química Física y Matemáticas por lo que también puedo ayudar a alumnos de Bachillerato.

Madrid
$42.209/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Universitaria con experiencia en dar clases con niños, adolescentes... Método pedagógico. Clases de matemáticas, Química, Física, Biología. Preparación de PAU. Recuperaciones. En madrid.

Soy una estudiante de 4º de Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. Siempre he tenido facilidad con las ciencias, como las matemáticas, física, química... Me gusta transmitir a mis alumnos mi pasión por estas ciencias y mi forma de pensar: Analítica.

Valencia
$35.175/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Biología y Química de refuerzo de primaria o secundaria en Valencia ciudad

Soy Catherine, graduada en Bellas Artes, pero también interesada por las ciencias (Bachiller científico). Tengo facilidad para transmitir conocimientos, soy una persona paciente y atenta con mis alumnos. Lo primero que haremos será un estudio de las necesidades que tiene el/la alumno/a y en base a sus necesidades y habilidades actuales desarrollaremos un plan adecuado para cada uno/a.

Alfarràs
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato doy clases de biologia, quimica, ciencias de la tierra, catalàn, castellano para gente deLleida y cercanias.

Soy Maria Hernandez una chica de 17 años que esta acabando de estudiar Bachillerato que quiere ayudar a otras personas de su edad o menores en esas asignaturas que le resulten mas dificiles y hacerlo de una manera divertida y facil de entender para ellos.

Alzira
$28.140/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Graduado en ingeniería civil se ofrece para dar clases de repaso o apoyo

Ingeniero civil se ofrece para clase de repaso o apoyo para alunmnos de primaria, ESO o bachillerato para cualquier asignatura, especialmente las relacionadas con ciencias o matemáticas. Buen trato con los alumnos y con los niños. Cabe destacar la experiencia obtenida en la motivación de alumno ya que he realizado animaciones en diversas ocasiones para grandes grupos de niños.

Zaragoza
$42.209/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en economía y máster en contabilidad ofrece clases de matemáticas en Zaragoza

Soy licenciado en economía y acabo de terminar un máster en contabilidad y finanzas. Mis métodos para dar clases son de 2 días a la semana de una hora y media cada clase (aunque si el alumno lo precisa no habría problema en aumentar en número de días).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 970 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.