Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Mollet del Vallès
$31.657/h
Judith
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Podría hacer clases de ciencias y lenguas en Mollet del vallés y alrededores y actualmente estudio enfemermería

Soy Judith Lara, tengo 18 años y tengo el título escolar hasta bachillerato (incluido). Estudié bachillerato científico. Actualmente estudio en la universidad de enfermería en la Universidad de Barcelona. Podría ayudar a estudiar ciencias (biología, química, matemáticas) y lenguas (catalán, castellano, inglés y alemán básico) desde primaria hasta bachillerato incluidos.

Lucena
$14.070/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biomedicina se ofrece a dar clases particulares hasta el nivel de bachillerato (de ciencias de la salud) y preparar para selectividad en Lucena

Soy una chica de 22 años que busca trabajo como profesora particular en Lucena. Recibí una mención especial en la ESO debido a que mi nota media superaba el 9, otra mención especial en 1º de Bachillerato de Ciencias de la Salud por el mismo motivo y una de las tres Matrículas de Honor que dieron en mi instituto al terminar 2º de Bachillerato.

Mérida
$15.372/h
Sanchez
¡Primera clase gratis!

Estudia Ciencia de la mano de un cientifico en Merida Yucatan México. Especiadidad en quimica y procesos alimentarios.

La química es facil solo hay que comprender sus bases. Desde secundaria a universidad es importante que comprendas los conceptos basicos para lograr la aplicación. Lo importante es el método de enseñanza orientado a esta aplicación. La química es una de las ciencias de la vida.

Ciudad de México
$23.059/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Aprende química y todas las asignaturas realacionadas a ella de la manera más fácil. Sur de la CDMX (zona de CU), QFB y Maestra en Ciencias Bioquímicas Georgina Nieto, 17 años enseñando química

Siempre hay una manera más fácil de aprender química, relacionando, infiriendo y diviertiéndote, eso es lo que yo hago. Soy docente desde 1999, aunque casi todo el tiempo he dado clases a nivel superior, también tango experiencia a nivel básico pues fue donde inicié (secundaria). Actualmente llevo un año dando clases de bachillerato y asesorías de química en posgrados de la UNAM.

Córdoba
$35.175/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases a domicilio a alumnos en Córdoba capital.

Soy una estudiante de química en la universidad de Córdoba que da clases particulares a alumnos de los niveles de E.S.O y bachillerato (tanto a primero como segundo). También doy clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria. Persona puntual y seria.

Santiago
$57.636/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Bioquímico UC da clases de química (varios niveles) en santiago, con experiencia

Soy Valentina, bioquímico UC, con experiencia haciendo clases de química, matemáticas, y ciencias en general, a niños y adultos de varios niveles. Durante el desarrollo de la clase, mi mayor preocupación es adecuarme a la forma de aprendizaje de cada individuo.

Badalona
$42.209/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bioquímica para clases de repaso (primaria, ESO, Bachillerato ciencias y carreras de ciencias).

Me gusta realizar clases muy practicas y dinamicas para que no haya opción a aburrirse. A parte siempre he pensado que si explicas las cosas con el entusiasmo que tu las vives puedes llegar a transmitir y hacer que la gente le acabe gustando aquello que a ti tanto te gusta.

Barcelona
$45.727/h
Carles
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia 3er curso oferece clases de Química, Biología, ciencias en general e inglés

Se oferecen clases muy dinamicas de repaso con la finalidad de facilitar el aprendizaje de materias de base científica. Se ayuda a hacer deberes y preparación de examenes. Todo muy adaptable a las necesidades del estudiante. También facilito material u otros para practicar.

Bilbo
$42.209/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Química da clases de química para ESO y Bachillerato en Bilbao

Soy Patricia. Graduada en Química por la UPV/EHU, actualmente haciendo la tesis doctoral. Me ofrezco para dar clases de química (o física en el caso de que sea nivel ESO) para nivel ESO, Bachillerato o incluso primeros cursos de universidad o ciclos superiores.

Concepción del Uruguay
$10.342/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería civil, dicto clases de matemáticas, física y química para alumnos de nivel secundario e ingreso universitario o pre grados.

El fin de una clase de este tipo es tratar no solamente de que el alumno se valla con los conceptos firmes tanto en la parte teórica como en la parte de cálculos que le atribuye a los mismos, sino que a su vez, tratar de que vean el lado interesante de lo visto, buscar ejemplos llevados a la realidad, sus aplicaciones y buscar el interés del alumno.

Catarroja
$42.209/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de Quimica y Matematicas impartidas por Ingeniera Quimica con Master Oficial en Catarroja

Soy cristina, Ingeniera Quimica con Master Oficial en Tecnicas Experimentales en Quimica en la UV. Doy clases de Matematicas y Quimica para ESO y Bachillerato. Las clases se impartiran dependiendo del nivel y necesidades del alumno, de forma personalizada. Maximo 3 alumnos.

Zaragoza
$35.175/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria da clases de ciencias a nivel de ESO, Bachiller y preparación para Selectividad

Las ciencias no son un problema si se enseñan de manera adecuada, como si fueran un juego. Te ayudaré a verlas de forma divertida a la vez que te mostraré diferentes técnicas de estudio para que se te haga más fácil.

Madrid
$56.279/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Graduado en biología ofrece clases particulares a domicilio (Madrid ciudad). Apoyo con las asignaturas de ciencias. Zona de Madrid ciudad

Soy graduado en Biología y estoy en proceso de obtener un máster en Biomedicina molecular. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato, principalmente para ayudarlos con las asignaturas de ciencias, como matemáticas, química, física, biología, geología o tecnología. Repaso de clase, preparación de exámenes y posibilidad de ampliar los contenidos.

El Palamo
$24.622/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a domicilio en San Vicente de Ciencias e ingles ,primaria ,ESO.Consulta gratuita. Contacta.

Soy Alba y hago que las ciencias y el ingles sean comprensibles y asimilables de la manera mas practica posible. Veo el temario de mis alumnos antes de entrar en materia , tras prepararlo, busco la manera mas facil de hacerselo ver a mis alumnos , de esta manera todo es mas rápido y se asienta mejor en la cabeza.

Puerto Vallarta
$23.059/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Clases de química con peras y manzanas, por una Máster en ciencias, en Puerto Vallarta.

Hola, soy una Maestra en Ciencias con especialidad en Sistemas Ambientales, por el Tecnológico de Monterrey recién llegada a Puerto Vallarta. Tengo experiencia dando asesorías particulares y clases con adolescentes y adultos (Secundaria hasta universidad).

Molina de Segura
$21.105/h
Amd
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo de primaria, ESO y Bachillerato de todas las materias

Se dan clases de refuerzo de primaria, ESO y Bachillerato de todas las asignaturas. Tenemos la opción de dar clases particulares o en grupos reducidos. Además tenemos cursos de inglés para preparar exámenes de Cambridge.

Badajoz
$28.140/h
Jorge juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante 4º curso de Biología imparte clases en Badajoz de biologia, matemáticas, física y química

Aprendizaje didáctico y cercano con el objetivo de interiorizar el conocimiento y aprender y no solo memorizar para aprobar.

Monterrey
$30.745/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Químico e ingeniero internacional maestro de olimpiadas apoyando en ciencia e ingeniería

Mis clases son muy interactivas y practicas en las que motivo a la gente en aprender más y a desarrollar un aprendizaje armonico y nada aburrido. Mis técnicas de aprendizaje han funcionado desde jovenes en regularización hasta jovenes representantes de la delegación de Nuevo León y fuera del pais.

San Luis
$13.789/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Graduada Universitaria dicta clases particulares de matemáticas, física y química en San Luis capital

Soy Licenciada en Ciencias Geológicas, graduada de la Universidad Nacional de San Luis, dicto clases particulares principalmente a niños de escuela primaria, como también de escuela secundaria. Soy muy didáctica para enseñar, priorizo las debilidades de los alumnos y resalto las fortalezas de los mismos.

Mérida
$12.298/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico Titulado imparto Ciencias Experimentales Quimica, Fisica en Merida Yucatan a

Soy Ingeniero Quimico que se desarrolla en el campo laboral y he impartido clases particulares ,frente al grupo. el método que manejo de enseñanza es de acuerdo a las necesidades del alumno para lograr mejorar un mejor desempeño académico. como puede ser de manera significativa para el alumno.

Mexicali
$23.059/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico con Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, enseño Química, Bioquímica en Mexicali

Asesorías presenciales o en línea, sobre las asignaturas de Química, nivel secundaria hasta universidad, así como también de Bioquímica en los mismos niveles educativos. Actividades diversas para el logro de la comprensión de los temas (ejercicios, cuestionarios, actividades lúdicas, entre otras).

Colmenar Viejo
$49.244/h
Meritxell
¡Primera clase gratis!

Haz la ciencia divertida desde Colmenar viejo hasta el infinito (interiorizala ya!).

Científico investigador especializada en geología y geoquímica, amante de la física y los planetas y el espacio, quiero llevar la ciencia a tus manos mediante la diversión, con un enfoque personalizado según tus características personales utilizando métodos de inteligencia emocional (soy experta en inteligencia emocional también y con titulación de profesora).

Tlalmanalco
$15.372/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Doy regularización y clases de química (orgánica e inorgánica) en municipios de la zona oriente del Estado de México (Amecameca, Tlalmanalco, Chalco). Actualmente curso la carrera de Nutrición en la U

Ofrezco mis clases para personas que tengan problemas al entender la química en general, en los niveles escolares de primaria, secundaria y preparatoria. Me gusta resolver las dudas y tiendo a buscar ejemplos y analogías para explicar puntos difíciles de entender.

Madrid
$45.727/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora titular en colegio privado de Madrid convierte la Física & Química en estrategia.

Trabajaremos ejercicios tipo:qué es lo q nos van a pedir y cómo.No caerás en su trampa y nos preparamos para ello.

Málaga
$35.175/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercero de Ingeniería da clases de matemáticas, fisica y quimica en Málaga, con buenos apuntes, páginas web y explicaciones fáciles de entender con multitud de ejemplos.

Partiendo de unos buenos apuntes (que resumen muy bien cada asignatura) y ejemplos, comprendo bastante bien las asignaturas indicadas para los diferentes niveles de enseñanza indicados, por lo que mis explicaciones te seran fáciles de comprender ya que yo también soy estudiante y se perfectamente como explicar a mis compañeros y otros estudiantes.

Milano
$45.727/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería graduado de la High School ofrece clases de matemáticas, física, química.

¡Hola! Son Alessandro, un estudiante en Milán. Siempre he dado clases durante el colegio y aprendì a reconocer los problemas básicos que impiden la correcta comprensión de un tema: si los encuentras y los corriges, pues ya està! Tengo mucha experiencia con los chicos y también con los niños. No tengo coche propio, serìa difícil para mi alcanzar áreas fuera de Milán.

Guanajuato
$16.910/h
María fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestría y Doctorado en Química. Ayuda en materias en medio superior y licenciatura

Asesorías vía skype principalemente o presenciales dentro de la ciudad de Guanajuato Capital. Matemáticas, física, química, electroquímica principalmente, aunque no descarto impartir otras ramas de las ciencias naturales Nos apoyaremos en videos, resolver ejercicios juntos, buscar metodologías para resolver problemas en particular.

Azuqueca de Henares
$45.727/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Química, Matemáticas y Física a alumnos de Azuqueca y Alovera

Graduado en química con más de 5 años de experiencia dando clases a domicilio imparte: -Clases de Química a alumnos de ESO y Bachillerato (preparación para selectividad). -Clases de Matemáticas a alumnos de ESO y Bachillerato de Ciencia y Sociales(preparación para selectividad). -Clases de Física a alumnos hasta 1º de Bachillerato.

San Fernando de Henares
$35.175/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de Química, Matemáticas, Inglés, Lengua a domicilio

Me llamo Alba, tengo 19 años y curso primero de Química. Mis clases están dirigidas a alumnos desde Primaria hasta Bachillerato. Mi método de enseñanza consiste en crear un vínculo de cercanía con mi (información oculta) de manera que así se aumenta la productividad de las clases. Garantizo buenos resultados.

Sanlúcar de Barrameda
$35.175/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería doy clases de matemáticas, inglés, física y química. Disponible todo agosto en Sanlucar de Barrameda.

Apoyar y guiar a los alumnos que tengan alguna dificultad para que continúen recorriendo su camino. Mi idea es enseñarles a que tengan ilusión por lo que estudian y que valoren la importancia de ello. Con experiencia en el sector y con muchas ganas de seguir adquiriendo más.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.