Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 972 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Paris 16e
$123.111/h
Mathematiques
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas / Física / Química casa en París / Levallois / Issy / Neuilly

Profesor metódica y organizada da por supuesto eficaz, preparado, optimizado para obtener resultados rápidos. Durante el primer curso, el análisis riguroso del nivel del alumno y establecer el apoyo adecuado. Cada brecha aparece ser abordados.

Paris 11e
$70.349/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de español por profesor español joven dinámico y con experiencia.

Máster en Microbiología en Instituto Pasteur y actualmente, becario en este campo en el Collège de France, ofrezco clases de español para todos los niveles. También imparto clases de otras materias como biología,química, matemáticas o simplemente ayuda con los deberes. Después de haber vivido la mayor parte de mi vida en España, vine a Francia para terminar mis estudios.

Almería
$31.657/h
Esther
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Químicas e Ingeniería

Soy Licenciada en Química e Ingenierías Química, trabajo de Asesor Técnico y e impartido clases particulares desde los 20 años tanto en centros especializados como a particulares. Especialidad en niños/adolescentes con dificultades para comprender asignaturas de ciencias; clases amenas y fluidas y con un 95% de aprobados en mis 12 años de experiencia.

Lyon 8e
$52.762/h
Yvan
¡Primera clase gratis!

3 º año del estudiante de medicina, ofrezco tutoría y ayuda con las tareas para los niveles universitarios y de secundaria

Mi curso aborda los estudiantes de la universidad y de la escuela secundaria que necesitan ayuda en la comprensión y / o actualizar en cualquier clase que desee. Yo hago mis propias lecciones y mis propios ejercicios que proporcionan un excelente apoyo.

Castelldefels
$35.175/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Alumno de segundo de bachillerato cientifico da clases de repaso de cualquier materia hasta primero de bachillerato.

Clases dirigidas a alumnos de primaria hasta primero de bachillerato. -Organización de la materia. Resolución de dudas y explicaciones. Practicar ejercicios (o speaking, si es inglés). -Clases de como mínimo una hora. -Mantener las cosas al dia. -Clases tranquilas y que se adaptan al alumno. -Muy buen trato y agradable.

Pozuelo de Alarcón
$35.175/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Chica de 18 años recien gradua de bachillerato de ciencias, con conocimientos recientes

Buscar tu forma de estudio es la mejor manera de comenzar a ponerse, y de ahi en adelante, practica practica y mas practica. No hay mada que se nos resista y nada que se nos de mal, simplemente hay qje entenderlo en vez de tratar de memorizarlo todo.

Las Rozas
$52.762/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º curso de ciencias químicas ofrece clases particulares de química en Las Rozas de Madrid

Me llamo Ramón y soy estudiante de cuarto curso de ciencias químicas en la universidad autonoma de Madrid. Doy clases particulares a alumnos desde bachillerato, FP, y primero y segundo de carrera en las materias de química orgánica, inorgánica y analítica.

Torremolinos
$42.209/h
María

Profesora de Secundaria de Ciencias con experiencia docente en centros internacionales da clases de Biología, Geología, Ciencias de la tierra, etc. on-line o a domicilio con métodos amenos en Málaga c

Soy Bióloga por la universidad de Málaga además de técnico de laboratorio (esp. química). He pasado los dos últimos años trabajando como profesara de educación especial y Biología en el colegio Americano Internacional de Jeddah ( Arabia Saudi). Poseo la licencia Americana para dar clases de secundaria (esp.

Ciudad de México
$18.302/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biónica en el IPN da asesorías de matemáticas, física, química y biología a alumnos de bachillerato en la CDMX

Consciente de la dificultad que pueden presentar éstas materias a los estudiantes mi método es flexible y especial para cada caso. Mi método consiste en una evaluación constante de los conocimientos del alumno para identificar las lagunas y confusiones que se puedan dar en el salón de clases.

Barcelona
$35.175/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología, clases en Barcelona de cualquier materia relacionada y asignaturas de instituto (biología, mates, fyq, lengua, inglés)

Adaptado al alumno, seguiremos la materia obligatoria y si quiere ahondaremos en lo que le cause curiosidad, con recursos como vídeos, canciones y simulaciones. Basado en materiales que me han sido útiles durante mis estudios y con los que obtuve buenos resultados.

Puerto Real
$42.209/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Dra. en Química Orgánica dicta clases particulares en química, física y matemática, ha estudiantes de eso ESO y universitarios

Soy doctora en química, con una amplia experiencia en enseñanza a nivel de ESO, bachillerato y universitaria. Imparto clases acorde a las necesidades de cada estudiante. Soy responsable y capacitada para cada materia que imparto. Con diplomado en metodologías de enseñanza en la educación.

Madrid
$52.762/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial bilingüe da clases de física, química, matemáticas e inglés en Madrid

La metodología depende del alumno y de las necesidades que tenga. Se intentará seguir las clases anteriores y, en función del progreso, avanzar con la asignatura de manera que las clases resulten lo más provechosas para conseguir los objetivos fijados con el alumno.

Toledo
$42.209/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Puedo dar clases de matemáticas, química y ciencias naturales a cualquier nivel

Propongo un método de aprendizaje que promueve la participación y razonamiento del alumno/a para que adquiera los conocimientos de manera más perdurable que simplemente por reiterar ejercicios, según mi experiencia esta manera genera mayores éxitos. Soy biólogo realizando el doctorado actualmente.

Barcelona
$35.175/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

¿Te es difícil memorizar para los exámenes? Yo puedo ayudarte para mejorar tu rendimiento.

Las fórmulas científias no se pueden memorizar sin entenderla o sin un método. O história o literatura. ¿10 páginas en una hora? Yo sé como ayudarte porque ya he pasado por dónde estás tú. Tengo el bachillerato con matrícula de honor y no por eso me he pasado dos años encerrada en casa sino que tenía un método de estudio eficaz y fácil.

Oviedo
$35.175/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases en Oviedo de ESO y Bachillerato (Estudiante tercero grado química bilingüe)

Soy un estudiante de tercero del grado en Química (especialidad bilingüe - inglés) que se ofrece para dar clases de ciencias (matemáticas, física, química) y de inglés, tanto a ESO como a Bachillerato. Me preparo las clases con antelación y me adapto a las necesidades del alumno, bien sea que no entienda la asignatura o que le cueste estudiar.

Córdoba
$35.175/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares en Córdoba. Materias de Matemáticas, Química, Física y ciencias en general.

Graduado en Ciencias Ambientales, con máster en Biotecnología molecular, celular y genética y estudiante de doctorado en Ingeniería Química por la Universidad de Córdoba imparte clases particulares en las materias de física, química, matemáticas y asignaturas similares en todos los niveles, así como ayuda al estudio.

Ciudad Apodaca
$19.827/h
Irmiux
¡Primera clase gratis!
Cuernavaca
$15.252/h
Jorge ernesto
¡Primera clase gratis!

Doctor en ciencias da clases de quimica y matematicas en Cuernavaca por el momento

Mis métodos se basan en el intercambio de conocimiento propiciando el desarrollo del pensamiento lógico en el estudiante. Buscando un dominio del conocimiento en el mismo de una forma sencilla y práctica que les permita mejorar su aprendizaje y su conocimiento general.

Torrelodones
$52.762/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Preparación para la EvAU, fase general y específica en materias de ciencias.

Los exámenes de selectividad cada vez son más exigentes al igual que las notas de corte de las carreras aumentan cada curso. Buscaremos conseguir siempre la nota más alta pero sólo desde la comprensión de la materia.

Ciudad de México
$18.302/h
Abdeel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la UNAM da clases de Física, Álgebra, Química y Físico-Química, para chicos que lo necesiten a nivel preparatoria y secundaria en la CDMX.

Soy estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, que apoya a chicos con dificultades en las materias elementales de Matemáticas, Física y Química; me basó en una metodología juvenil de hacer dinámicas las clases y ejemplificar los temas mas pesados con temas sociales( memes, vídeos animados que dan un vistazo a al tema, etc.) actuales divertidos.

Villa Carlos Paz
$20.683/h
Fernanda soledad
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química dicta clases de matemática, química y física, a alumnos de secundario y a aquellos que deseen rendir ingresos universitarios, Villa Carlos Paz, Córdoba

Soy Fernanda, ingeniera química, y dicto clases particulares de química, física y matemática. Mis clases están destinadas a alumnos del nivel medio (secundario) y a aquellos que deseen rendir ingresos universitarios. La metodología depende del alumno y sus necesidades, pero básicamente consiste en una parte teórica, otra práctica y una evaluación final.

Ciudad de México
$13.727/h
Mei
¡Primera clase gratis!

Impartición de clases particulares, en áreas particulares de Algebra, Calculó, Quimica e Inglés

Pasante de Ingeniería en el IPN, y Manejo Avanzado en Ingles. “La Esencia de las Matemáticas radica en su libertad”.. Soy fiel creyente que el problema de las matemáticas existe en aquella situación personas que opacan su belleza, ocultando su comprensión y sencillez. Mis clases están dirigidas a niños, adolescentes y personas mayores.

Madrid
$35.175/h
Adrian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con los exámenes? Estudiante de ingeniería se ofrece para reforzar tu estudio en diversas asignaturas

Ante la dificultad y el poco tiempo que se plantea para tantas asignaturas en las enseñanzas obligatorias me ofrezco para dar clases de apoyo en diversas materias. Me gusta tener un ambiente cómodo y agradable con el alumno, a la vez que aprendemos y mantenemos una seriedad y esfuerzo con la asignatura.

Sevilla
$35.175/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Graduado en Química de Sevilla ofrece clases particulares a todos los niveles.

Terminé la carrera de Química hace unos meses, y me ofrezco a dar clases de la materia a nivel ESO, Bachillerato y FP, además de clases hasta Bachillerato de las demás asignaturas de ciencias. No veo esto como una manera de ganar dinero, si no de ayudar a que los alumnos aprueben, es el interés principal.

Elda
$42.209/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de nutrición en la UA, puedo impartir clases de bachiller científico, ESO y niveles inferiores. También preparación de selectividad. Vivo en Elda.

Mis especialidades son las asignaturas de ciencias, pero puedo impartir clases de cualquier otra asignatura. Me gusta impartir clases dinámicas y participativas, con ejemplos prácticos y siempre explicando de forma clara y sencilla.

Málaga
$35.175/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial que busca alumnos para dar clases particulares .

Mis técnicas de enseñanza son las que yo utilizaba con mis compañeros en el colegio cuando les explicaba. Yo no explico como si fuera un profesor, sino como si fuera un compañero, y está demostrado que es más eficaz .

Madrid
$38.692/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Biomédica (en inglés) imparte clases de apoyo de Física, Química, Matemáticas e Inglés a alumnos de primaria y E.S.O

Actualmente estudio Biomedical Engineering (Ingeniería Biomédica) en inglés en la universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón. Tengo el título B2 por la Universidad de Cambridge. Imparto clases a domicilio en Madrid, preferiblemente en la zona de Moratalaz aunque no habría problema por el desplazamiento. “Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí”. Confucio.

Ciudad de México
$15.252/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Profesor y Profesional de Ingeniería Química, Química Industrial, Matemáticas, Química y Física

Mis clases están enfocadas a las asignaturas de ingeniería, en especial de ingeniería química y de petróleos. Dentro de estas materias se encuentran, calculo, química, física, termodinámica, fisicoquímica, fenómenos de transporte, operaciones unitarias y química del petróleo. Mis cursos se enfocan en identificar primero los conocimientos previos con el fin de fortalecerlos.

Ciudad de México
$15.252/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Física y Química impartidas por estudiante de Fisica Biomédica - Ciencias - UNAM

¡Hola! Mi nombre es Gerardo, soy estudiante en la Facultad de Ciencias de la UNAM. Todos pueden ser buenos en cualquier materia, lo he comprobado. En el área de las matemáticas para mí una idea clave es saber que todo tiene un por qué, y lograr entenderlo es lo que muchas veces ayuda a resolver infinidad de dudas; Por otra parte, no hay como la práctica para volvernos maestros.

Salamanca
$21.105/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases de biología, química e inglés a alumnos de instituto

Doy clases de todas las asignaturas relacionadas con ciencias y también de idiomas (inglés, francés, lengua castellana). Mis clases se dirigen a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Lo más importante para mí es incentivar las ganas de estudiar e interés por la asignatura del alumno, trabajar en sus puntos débiles desde la base y enseñarle todo lo posible. En Salamanca.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 972 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.