Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 972 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Salamanca
$21.105/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases de biología, química e inglés a alumnos de instituto

Doy clases de todas las asignaturas relacionadas con ciencias y también de idiomas (inglés, francés, lengua castellana). Mis clases se dirigen a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Lo más importante para mí es incentivar las ganas de estudiar e interés por la asignatura del alumno, trabajar en sus puntos débiles desde la base y enseñarle todo lo posible. En Salamanca.

Querétaro
$30.504/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Ciencia e Ingeniería de Materiales de la UNAM. Experiencia como docente en secundaria, bachillerato y licenciatura. Doy clases en la Ciudad de Querétaro, Qro. Química o Mate

Mis clases se dirigen a estudienates de secundaria, bachillerato y licenciatura, en la materias de Química y Matemáticas. Soy muy paciente para enseñar y me aseguro que quede clara la información en mis alumnos. Utilizo ejemplos y ejercicios prácticos que ayuden a la comprensión y anállisis del tema.

Majadahonda
$42.209/h
Ester
¡Primera clase gratis!

Estudiante de máster en Londres, ingeniera biomédica. Doy clases de ciencias e idiomas a distancia.

Conectar con el alumno, su situación particular y necesidades es mi principal objetivo para poder adaptar el contenido de las clases y la metodología a seguir a su nivel y edad. Trato de fomentar el trabajo diario con ejercicios de refuerzo.

El Vendrell
$38.692/h
Adrià
¡Primera clase gratis!

Clases dinámicas y personalizadas de matemáticas, química, física e Inglés en El Vendrell

Clases totalmente flexibles y adaptadas a las necesidades del alumno. Trato de mantener un ambiente distendido y dinámico de trabajo, dónde a través de la comunicación constante entre alumno y profesor se consiga un óptimo aprovechamiento del tiempo. Classes totalment flexibles i adaptades a les necessitats de l'alumne.

Barcelona
$42.209/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases en Barcelona Capital de Mátemáticas, Física y Química para alumnos de Primaria, ESO o Bachiller.

Hola! Soy Héctor, tengo 20 años y estudio 2º del Grado de Ciencias Biomédicas en la UB. Tengo un año de experiencia dando clases particulares. Tanto en la ESO como en Bachiller tengo matrícula de honor, por lo que conozco bien el temario. Las ciencias son mi fuerte, así como podrían ser tu fuerte. Muchas veces el problema no es la asignatura sino el profesor que la imparte.

Madrid
$42.209/h
Adela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga imparte clases particulares de cualquier asignatura de Ciencias para alumnos de ESO y Bachillerato en Madrid

Me llamo Adela y el curso anterior terminé el Grado en Biología por la UCM. Soy responsable y buena estudiante, y por ello me gustaría ayudar a otros estudiantes a conseguir sus objetivos. - Para alumnos de ESO doy clases de Matemáticas, Lengua y Literatura, Física y Química, Biología y Geología y Ciencias Naturales.

Badajoz
$28.140/h
Jorge juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante 4º curso de Biología imparte clases en Badajoz de biologia, matemáticas, física y química

Aprendizaje didáctico y cercano con el objetivo de interiorizar el conocimiento y aprender y no solo memorizar para aprobar.

Granada
$31.657/h
Ángela
¡Primera clase gratis!

Estudiante Doble Grado Informática+Matemáticas imparte matemáticas y física a todos los niveles

Soy estudiante de Magisterio y el conservatorio Superior de Música, tras haber hecho parte del Doble Grado de informática+matemáticas. Mis clases pueden servir tanto como apoyo diario, como para preparación de exámenes. Capacitada para cualquiera asignatura hasta la ESO, especialmente Física y matemáticas en bachillerato. Y por supuesto clases de música.

Glasgow City
$39.610/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Practiquemos matemáticas en inglés (o español). Ejercicios prácticos y trabajo duro para el éxito

En estas lecciones tendremos una clase dinámica donde practicaremos las matemáticas y resolveremos las dudas sobre cualquier tema relacionado con el tema. Ofrezco esta clase en dos idiomas, inglés y español.

Villa María
$10.342/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de quimica, fisica, biologia y materias relacionadas, a alumnos de Villa Maria y la región

Desarrollo un metodo logico, que consiste en tomar conceptos previos y lograr que el alumno los relacione los nuevos conocimientos con los previos. Asi el alumno Aprehende y no solo aprueba. Lo importante de es generar un interes en el alumno que lo motive a buscar el saber.

Sevilla
$45.727/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias da clase de todas las asignaturas relacionadas con la rama en Sevilla

Soy bióloga y tengo el máster de profesorado en secundaria, en el que he aprendido muchas técnicas metodológicas innovadoras y entretenidas. Mi especialidad es la enseñanza a adolescentes, pues he aprendido también diferentes tácticas para construir buenas relaciones con ellos y motivarlos así en su proceso de aprendizaje.

Santiago de Compostela
$28.140/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de edificación da clases de todo el ámbito científico en Santiago de Compostela. Titulo de ESO y Bachillerato.

Mis clases se dirigen a (información oculta) de primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato o preparación de Selectividad. Intento dar clases amenas y muy participativas con la finalidad de un constante trabajo por parte del alumno para que de este modo se consiga el mejor resultado.

Sevilla
$24.622/h
Martín david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química se ofrece para dar clases de Matemáticas, Física y Química.

Soy un estudiante de último año de Química interesado en dar clases de apoyo de Química (Hasta selectividad), Física y Matemáticas (Hasta 4 de la ESO).

Santiago
$48.030/h
Lalo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares por alumno de Doctorado en química a quien lo necesite

Soy Eduardo , un doctor ante a pocos meses de terminar y buscando compartir lo que he aprendido durante mi carrera. En general, se conversan los contenidos y se desarrolla la clase al modo más conveniente y adecuado a la forma de aprender del alumno.

Villaviciosa de Odón
$52.762/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

¿Quieres entender las ciencias?¿Esas mates tan pesadas a veces o la fisica? Me ofrezco para ayudarte

Soy estudiante de ingeniería naval en la UPM, controlo prácticamente todos los campos de las ciencias a nivel de ESO y Bachillerato: matemáticas, física, química y dibujo técnico. También domino bastante bien el inglés, con un nivel de First (B2), idioma que, sobre todo en el campo de las ciencias, se utiliza cada vez más.

Madrid
$52.762/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Estadística para Primaria y Eso. Estudiante de Ingeniería de la Energía

Soy estudiante de Ingeniería de la Energía por lo que mis puntos fuertes son las asignaturas científico-tecnológicas, pero para niveles bajos también podría impartir clases de otras asignaturas, me centro en Primaria y ESO pero posibilidad también de Bachillerato.

Madrid
$28.140/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial imparte clases particulares de ESO,Bachillerato,Universidad, FP,EVAU. Descuentos para clases a más de un alumno a la vez

Ingeniero Industrial, con 5 años de experiencia impartiendo clases particulares, se ofrece a dar clases particulares a domicilio y online, para ESO, Bachillerato y Universidad. Preparo además para accesos a FP, EVAU, Pruebas de Madurez, Graduado Escolar, etc. Gran disponibilidad horaria y movilidad. Precio/hora a acordar.

Málaga
$35.175/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Clases de mates, fisica, quimica, etc. En málaga para primaria,ESO y bachillerato.

La clave esta en saber identificar el ejercicio y resolver lo justo y necesario sin necesidad de masacotes ni lios de ejercicios, hacerlos lo mas simple posibles de manera q sean faciles de recordar los pasos a seguir en cada tipo distinto de ejercicio.

Tulancingo
$38.129/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Clases ágiles y sencillas química, física matemáticas, doctor en química comprometido en la educación

Métodos sencillos, nemotécnicos, eficaces y buscamos la excelencia académica a partir de la comprensión de los aspectos más útiles y relevantes que pudieran apoyarte en mejorar tu desempeño escolar con técnicas, tips y consejos que te faciliten el trabajo

Madrid
$49.244/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas y dibujo técnico en bachillerato y ESO en Madrid.

Soy estudiante de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid de 2º curso que imparte clases particulares de matemáticas, física y química y dibujo técnico, e incluso inglés para alumnos de secundaria y bachillerato. El método es centrarse sobre todo en la práctica y en entender los ejercicios más que en memorizarlos, intento enseñar a pensar en las matemáticas.

Monterrey
$38.129/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en biotecnología laborando en industria para clases de ciencias químicas y biológicas.

Me gusta trabajar sobre dudas específicas pero también se puede organizar un programa curricular para atacar toda una materia o serie de temas. Si bien no se todo de memoria, no me gusta quedarme con dudas y trato de investigarlas al momento, para no perder el hilo del tema.

San Juan de Aznalfarache
$28.140/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de mates, química, tecnología y electrotecnia en Sevilla

Si se te dan mal las matemáticas, la química, la electrotecnia, etc no dudes en llamarme o escribirme al WhatsApp. Dispongo de apuntes, exámenes, pizarra y todo lo necesario para ayudarte. Solo alumnos de primaria, ESO, bachillerato, FP Y escuela para adultos. No te arrepentirás, el saber no ocupa lugar.

Parla
$35.175/h
José
¡Primera clase gratis!

Arquitecto técnico imparte clases de matemáticas a domicilio en la zona de Parla

Graduado en Arquitectura técnica imparte clases de matemáticas, física, química y otras asignaturas especializado en primaria y ESO. Clases dinámicas, con alta participación del alumno, individuales y con amplio material para perfeccionar la asignatura en cuestión. Informes semanales a los padres del nivel en el que se encuentra el alumno.

Guadalajara
$38.129/h
Fabián
¡Primera clase gratis!
Sabadell
$52.762/h
Dana
¡Primera clase gratis!

Clases de repaso de Física, Química y matemáticas para bachillerato y ESO

Clases personalizadas según las necesidades de cada alumno. Ahora estoy estudiando el máster y he dado clases de repaso desde que estaba en bachillerato.

Granada
$24.622/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º de Biotecnología da clases de ciencias (física y química, matemáticas, biología...) en Granada.

Estudiante de 4º de Biotecnología se oferta para dar clases particulares a alumnos tanto de repaso y apoyo en Primaria y Secundaria. Si necesitas ayuda con las ciencias, como Física y Química, Biología, Matemáticas y demás, no dudes ponerte en contacto conmigo para superar el curso sin problemas. Las clases pueden ser en mi domicilio, o me desplazo al del alumno.

Nambroca
$42.209/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular Todas Asignaturas y Mucha experiencia

Puedo dar clases a domicilio. Todas las asignaturas, salvo Francés, hasta nivel de 4ºESO. Especialista en Ingles Hablado y Necesidades Especiales. Consultar disponibilidad horaria y tarifas.

Murcia
$35.175/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos da clases de química, bioquímica, biología, ciencias naturales o ingeniería química en Murcia

Soy graduada en CyTA por la Universidad de Córdoba, con excelentes notas en las materias de química (orgánica e inorgánica), ingeniería química, reactores biológicos, bioquímica y nutrición, y poseo el título de inglés B1. Tengo paciencia y soy responsable, puedo dar clases tanto a niños pequeños de 10-12 años, como a gente que esté en una carrera universitaria.

Alicante
$17.587/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares de matemáticas, cálculo, física, química orgánica e inorgánica, termodinámica, cinética de reacciones, dimensionamiento de

Me llamo Javier, soy ingeniero químico con experiencia en la enseñanza. He sido profesor de química general, termodinámica, perforación y explotación de petróleo, cinética química. He impartido clases además de matemáticas esenciales, física básica y newtoniana y química a nivel de la ESO y bachillerato.

Zaragoza
$42.209/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, fisica, química e inglés en Zaragoza

Mis clases se basan en explicar al alumno la materia y posteriormente la realización de ejercicios para garantizar el perfecto entendimiebto de la materia. Mis clases estan dirigidas solo a un alumno, lo que facilita el entendimiento y la cercanía conmigo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 972 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.