Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química busca estudiantes de bachillerato que quieran aprender sobre el mundo maravilloso de la química. (Bogotá, Tocancipá)

Enseño química con ayuda del enfoque CTSA (Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente) el cual relaciona temas de la materia con la cotidianidad de mis alumnos, mediante la clase, elaboración de evaluaciones, talleres y qüices, usando diferentes plataformas como Edmodo, Genially, entre otras.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química quiere compartir contigo las maravillas de la química mientras aprendes (bachillerato, Soacha-Bogotá)

Para enseñar química imparto cátedra (dictar clase), elaboro evaluaciones y pruebas (dinámicas), talleres y qüices mediante el uso de diferentes plataformas como Edmodo, entre otras. Vinculando la cotidianidad con la química, a través del enfoque CTSA (Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente).

Aguachica
$8.000/h
Santiago camilo
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en petróleos y docente de química orgánica en Aguachica desea colaborarte.

Al empezar realizo un diagnostico por el método interrogativo o mayeutico, donde evalúo conocimiento del tema y de ahí empiezo una fase introductoria, comparto conceptos los aclaro desde su origen etimológico, y vamos a lo practico que es incluido en la parte teórica (método demostrativo). Aclaramos dudas al final de la clase.

Barranquilla
$20.000/h
Dixon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química y termodinámica en Barranquilla

Mi método de enseñanza se basa en dar un espacio de reflexión al estudiante con el fin de expresar su punto de vista acerca del tema; los temas los manejo de forma global, utilizando ejemplos aplicativos a la vida cotidiana.

Bogotá
$31.400/h
Nery
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases en matematicas, y otras materias en toda la ciudad

tengo tecnicas de aborde del tema, me apoyo con ejemplos y ejercicios practicos, clases dinamicas y compresibles, que den al estudiante la confianza de haber adquirid el conocimiento, tengo paciencia para explicar temas de dificil comprencion y procuro que siempre quede entendido el tema

Medellín
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas da clases de aritmética, álgebra, los cálculos y física

Mi método de enseñanza es la búsqueda del aprendizaje y la disciplina del estudiante, con el fin de que mientras vaya estudiando crezca como individuo y estudiante. Ademas siempre se busca de llenar cada vació que tenga el estudiante asignado.

El Cármen de Bolivar
$31.300/h
Arelys
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Matemáticas y Física todos los niveles en Carmen de Bolívar.

Mi método de enseñanza es que el alumno tenga confianza, seguridad y comodidad en si mismo, la estructura de la clase consiste en iniciar con las orientaciones teóricas para luego pasar a el nivel practico, mis clases están dirigidas a nivel básico hasta un nivel profesional.

Bogotá
$30.000/h
Zami
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química con experiencia docente, vocación de enseñar y ganas de hacer avanzar a mis estudiantes.

Trato las materias de forma libre, ya que analizo el estilo de aprendizaje de cada estudiante y me adapto a este para que la clase sea lo mayormente aprovechada, cuento con una sección de explicación del tema y una de ejecución y practica donde los estudiantes reflejan lo entendido durante la explicación y donde se aclaran las dudas, siempre haciéndoles ver que no es complicado y que ellos si

Cartagena
$20.000/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases y refuerzos de biología, química, matemática y física de secundaria en Cartagena

Antes de iniciar una clase es necesario saber los conocimientos del o los estudiantes. Lo que sigue es conocer la teoría, entender conceptos y definiciones para conocer su aplicabilidad en la vida real. Dar a conocer los ejemplos, con temas comunes y comparaciones que faciliten la comprensión. Por último, resolver y formular problemas y plantear soluciones claras y con argumentos.

Bogotá
$35.000/h
Ana gladys
¡Primera clase gratis!

Química Farmacéutica da clases de química, matemáticas y apoyo en trabajos escolares para estudiantes de primaria y bachillerato.

Procuro preparar cada tema en particular con una metodología diferente para cada estudiante.

$25.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electronico imparte clases de Matemáticas, Física, Química e Ingles el mundo del saber a su alcance

Mi mejor metodo de enseñanza se basa en primero enseñar los procedimientos de como realizar los ejercicios de matemáticas o física y luego el estudiante los practica hasta lograr su solución y comprensión, de esta manera al hacer su examen estará preparado para cualquier evaluación que su profesor le asigne

Chía
$20.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante: ciencias ambientales de octavo semestre, para ofrecer conocimiento en áreas de química, física y biologia. En Bogotá y sus alrededores.

De manera didáctica, gráfica y con color es más rápido el aprendizaje, así que uso estategias con estas características, también uso cuadros comparativos y esquemas que ayudan a la organización de la información, reteniendo mejor la información del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Quimica da clases del area de matematicas basica bogota

Mi método de enseñanza se basa en las clases que previamente ya he recibido y lo que me enseña que cada alumno tiene una metodología propia de aprendizaje, al ser clases personalizadas me da la oportunidad de aplicar en cada persona una forma diferente para aprender. Estas clases van dirigidas desde estudiantes de primaria, básica secundaria, refuerzos y primeros semestres de la universidad.

Medellín
$20.000/h
Keyla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en la Universidad Nacional, da clases de matemáticas, física y química nivel bachiller en Medellín. Eficiente y eficaz en cuanto a lo que se desea enseñar, capaz de idear alte

Mi método de enseñanza esta basado en la confianza del estudiante, que se sienta cómodo es una prioridad, lo que permite centrar toda la atención en las alternativas que le sean más fáciles o a fines a su cotidianidad, un espacio donde el estudiante sienta que es "su lugar" y que puede comprender lo que se intenta explicar. Relacionarlo con su entorno es la mejor de las metodologías.

Jamundí
$50.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Químico con Maestría, estudios de Doctorado, brinda conocimiento en Química y afines.

Metodologías didácticas de enseñanza, experiencia en Laboratorios de química, cuestionarios para exámenes ICFES, dirección de tesis de investigación para universitarios. Tengo experiencia en enseñanza de química básica, química inorgánica, implementación de sistemas de gestión de calidad y norma ISO/IEC 17025.

Bello
$30.000/h
Jose humberto
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de química a domicilio en la ciudad de Medellin

las clases de Química van dirigidas a estudiantes de primaria y bachillerato con el fin de reforzar el potencial y habilidades en esta área, de una forma fácil y significativa aplicándola a situaciones de la vida diaria apoyados en la tecnología

Bogotá
$32.000/h
Jenn
¡Primera clase gratis!

Microbiólogo Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana ofrece ayuda en materias tales como Biología celular y molecular, química general y orgánica y microbiología

-Clases dirigidas a estudiantes que necesiten ayuda con temas relacionados con ciencias básicas, tales como biología celular y molecular, bioquímica, química inorgánica y orgánica y materias relacionadas con microbiología (parasitología, virología, bacteriología, micología) -Mi metodología consiste en realizar asociaciones entre conceptos, así como organizar las ideas a fin de tener

Bogotá
$35.000/h
Katherin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de algunas ciencias básicas nivel preparatoria en Bogotá!

Mis clases van dirigidas a estudiantes con ganas de aprender Mis métodos de enseñanza van con aplicaciones practicas a la vida cotidiana de tal forma que se hagan más fácil de aprender y con dinamismo para evitar las clases aburridas y pasivas!

Bogotá
$25.000/h
Carlos alfonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química, Magister en Bioquímica da clases a Domicio en Bogotá

Licenciado en química de la Universidad Distrital, y magister en bioquímica de la Universidad Nacional de Colombia. He tenido la oportunidad de impartir clases en universidad como biología celular y molecular, así mismo participando como tutor académico de diferentes asignatura de química. La metodología varía según el tipo de estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química da clases de Química general, química inorgánica, química orgánica, resolución de conflictos y legislación educativa en Bogotá,

Licenciado en química con especialización en Pedagogía y Docencia Universitaria; metodología de enseñanza con enfoque constructivista partiendo de conocimientos previos y con ayudas audiovisuales y de multimedia para la comprensión de los contenidos.

Medellín
$27.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias exactas básicas, para primaria, bachillerato y Universidad: Matemáticas, Geometría, Física y Química.

La metodología empleada para transmitir el conocimiento es personalizada dependiendo de las necesidades del estudiante, buscando que sea lo más claro posible y con el nivel práctico necesario para diferentes objetivos; exámenes,, parciales, Icfes, Saber Pro, entre otros. Los estudiantes pueden escoger el foco central de la sesión.

$15.000/h
Nikol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduria publica quiere enseñar lo que ha aprendido para obtener resultados

preparar las clases antes de darla, asegurarme de que lo que estoy enseñando si se este aprendiendo, sin importar cuanto tiempo me lleve hacerlo, lo importante es que mis alumnos aprendan, y motivarlos a buenas carreras con las matematicas, es todo

Bogotá
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica enseña pautas y métodos para resolver problemas de forma práctica y sencilla

emplear métodos prácticos y ejemplos cotidianos para la resolución de problemas tanto básicos como complejos, y así mismo profundizar en el tema hasta que el estudiante tenga una percepción clara de este, y en caso de q le sea demasiado complejo enseñar aquellas bases que ayudarán a su comprensión

Bogotá
$25.000/h
Luisa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad nacional dicta clases de quimica basica y matematicas basicas.

Me baso principalmente en todos losa conocimientos adquieidoa hasta el momento. Aunque tmabien busco apoyos de libros y temas que hagan falta reforzar. Trato de hacer la metodologia dinamica para qe se pueda aprender y halla la mejor retencion posible.

Bogotá
$10.000/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en biología,doy asesorías o clases de biología y química en Bogotá.

Mi método de enseñanza es por investigacion, me gusta que mis estudiantes se planteen preguntas sobre su entorno, vean la utilidad y aplicabilidad en la vida cotidiana de los temas que están estudiando, motivando los así a aprender más, a aprofundizar y enamorarse de las ciencias.

Bucaramanga
$20.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Geólogo con el interés de ser docente de matemática, química, física y con el objetivo de impartir conocimientos teóricos - prácticos, planificando, ejecutando y evaluando el proceso de enseñanza - ap

Geólogo con el interés de ser docente de matemática, química, física y con el objetivo de impartir conocimientos teóricos - prácticos, planificando, ejecutando y evaluando el proceso de enseñanza - aprendizaje en el alumno, a fin de lograr el desarrollo de sus conocimientos y destrezas.

Medellín
$28.000/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Nacional ofrece clases en Bogotá

Enseño de manera simple con ejemplos que acerquen un poco mas a la realidad problemas que a veces se tornan complicados, facilitando así el aprendizaje y la mejor comprensión para los estudiantes, ofrezco clases individuales como grupales en forma presencial o virtual.

Floridablanca
$30.000/h
Diego castiblanco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico! Clases de Química, matemáticas, álgebra para estudiantes de bachillerato o universidad

Me gusta encontrar las dudas en los conceptos básicos del tema. Es mucho mas sencillo aprender cuando te permiten cometer un error y aprender de el. Me gusta ver que mis estudiantes encuentren el error por si mismos mientras estudiamos y puedan solucionarlo con mi apoyo.

Dosquebradas
$10.000/h
Stephany
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica da clases de química a chicos de educación media en la ciudad de Dosquebradas y Pereira.

Tratado la materia de forma ordenada, utilizando ejemplos prácticos de manera que el estudiante visualice los conceptos de una manera rápida y solida.

Zipaquirá
$10.000/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química dispuesto a tutorias de matemáticas, calculo y química avanzada en Bogota, Chia, Cajica y Zipaquira.

Mi método de enseñanza en realizar cada clase “feedback” de los temas visto a aquellos que están recibiendo la tutoria, para poderles informar respecto de su desempeño y hacerles saber si están respondiendo de la manera esperada. Proponen tareas específicas indicando los objetivos académicos precisos de cada actividad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.