Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Barranquilla
$20.000/h
Ginnaris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica, brinda clases de la asignatura de quimica general.

Metodo de enseñanza es explicaciones claras, ejemplos, y escuchar para asi dejar todo claro, y hacer entender de la mejor manera .

Bogotá
$23.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería que da clases de pre-cálculo y calculo diferencial, y asiste a quienes necesitan ayuda con los deberes.

Mis clases se dirigen a estudiantes de bachillerato o personas que necesiten ayudo en precalculo y calculo diferencial, mi método de enseñanza se acomoda al estudiante.

Nobsa
$15.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial da clases de quimica para ayudar a los estudiantes en sus tareas

Mi metodo de enseñanza es la explicacion del tema a traves de actividades y posteriormente el desarrollo de ejercicios.

Montería
$20.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera Sanitaria y Ambiental, de noveno semestre. Disponible en Montería, Córdoba para matemáticas, química, naturales e inglés

Primero les explicó sin interrupción, luego preguntó si entendieron, doy un ejercicio, se lo explico.

Bello
$15.000/h
María lucía
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química de la Universidad Nacional da clases en matemáticas, química, cálculo, trigonometria en la ciudad de Medellín, Antioquia Colombia

La idea es aprender haciendo, siempre es mejor nuestra mano y cuerpo que pruebe y haga las cosas para aprender y memorizar por lo que mi enseñanza se basa en ejercicios y ejemplos, buscando que el alumno analice y descubra.

Bogotá
$30.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus trabajos? ¿Asesoría en temas de matemáticas o química? Contáctame para tutorías de nivel primaria y bachillerato en Bogotá!

La metodología cambia según el tipo de aprendizaje que tenga cada estudiante, la primera clase básicamente se conocen las fortaleza y debilidades. A partir de esto se establece un plan de estudio, donde el propósito es dejar claros los temas tanto teóricos como prácticos.

Bucaramanga
$30.000/h
Lenis
¡Primera clase gratis!

Docente e Ingeniera química. Clases de química y cálculo todos los niveles. Santander.

Trabajo en tiempos de 45 min con recapitulación 10 min y descanso 10 min. DE manera general guío la parte teórica de manera concisa y breve y luego el aprendiz hace la interpretación de concepto y aplicación a situaciones para contextualizar y asimilar.

Manizales
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Química clases de Matemáticas, Física, Química y Programación en Manizales

Mi método de enseñanza es brindar material teórico o práctico para que el estudiante tenga bases fuertes en el tema que necesita aprender, luego de brindar una serie de ejemplos para que luego el estudiante este preparando para resolver problemas por su propia cuenta.

Barranquilla
$28.000/h
Gabriel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3-er semestre de ingeniería civil da clases de a estudiantes que necesiten reforzar conocimientos

Mi forma de enseñar es didáctica , no me gusta dar clases aburridas. siempre trato de buscar la forma en la que el tema que de se relacione con la vida o tenga una aplicación.

Bogotá
$40.000/h
Wendy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Los trucos de las Matemáticas, simples, fáciles e indispensables. Online o personalizadamente.

Comenzar de lo más básico a lo más complejo, creando bases sólidas con trucos simples y fáciles para que logren desarrollar automáticamente las cosas mas complejas, relacionándolo con su mundo cotidiano. No hay mejor aprendizaje que el que se relaciona con el día a día.

Bogotá
$15.000/h
Jesús alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química en Bucaramanga da clases en todas las materias básicas (cálculo, álgebra, física, química) o especializadas.

Mi método de enseñanza consiste en la resolución de problemas/ejemplos por parte del alumno bajo mi dirección. Indicándole dónde se aplica cada parte teórica vista en clases, de manera que entienda los conceptos básicos del tema visto y de manera inmediata sepa cómo resolverlos.

Bogotá
$20.000/h
Paula alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería química da clases de química, termodinámica, balance de masa y energía, Química de alimentos, Química Industrial. Asesorías en trabajos escritos . Ciudad: Bogota, D.C. Zona n

Dirigido a estudiantes de colegio, pre grado que quieran mejorar o necesiten asesoría en química, termodinámica, físico química, balance de masa. Asesorías puntuales en diseño de productos, optimización . La clase se desarrolla mirando el estado actual del alumno ver que competencias se pueden desarrollar y cuales continuar mejorando.

$20.000/h
Gelen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agroindustrial da clases de ciencias naturales, química e informática para nivel preparatoria, en Ibagué.

soy estudiante de ingeniería agroindustrial y técnico en sistemas, mi método de enseñanza es a través de la practica, desarrollando ejercicios que permitan que el alumno se apropie del conocimiento. y de esta manera alentarlo para que pueda desarrollarse libremente, respondiendo sus propias dudas con los conocimientos que se adquieren en el desarrollo de la clase.

Sincelejo
$15.000/h
Luis francisco
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico ofrece clases a nivel de secundaria y universitario en química biología y farmacología algebra

La metodología que implemento es técnicas pedagógicas, técnica didáctica y metodologías de enseñanza -aprendizaje, adicionalmente métodos activos. mi particularidad es que le brindo al estudiante la capacidad de que él piense antes de tomar decisiones y dirigir y relacionarle los temas de orden cronológico para construir su mentalidad.

Bogotá
$30.000/h
Maria angelica
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería Química da clases de aritmética, algebra, matemáticas, química, entre otras, a todos los alumnos que necesiten apoyo en Bogotá

Profesional en Ingeniería Química recién egresada. Brindo acompañamiento y preparación a los estudiantes en asignaturas como aritmética, geometría, algebra, matemáticas, química e inglés.

Villavicencio
$20.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química residente en Villavicencio ,ofrezco dar clases para estudiantes de secundaria.

Mi metodología se basa en el estudio del tema , la preparación de la clase estructurada de un modo lúdico y pedagógico abordando ejercicios de aplicación y refuerzo.

Barranquilla
$20.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioingeniería brinda asesorías en Barranquilla (En vacaciones) y/o Medellín (resto del año=

No tengo una metodología particular, suele depender de la persona a la que le explique. Pero de manera general, suelo explicar primero la teoría detrás de lo que se esta estudiando y luego proceder a realizar ejemplos, simples y complejos.

Medellín
$15.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de alimentos dicta clases de Matemáticas y química en Medellín

Mi método de enseñanza se basa en explicar de forma muy detallada y sencilla los temas que las personas interesadas tienen dudas, explicando paso a paso cada ejercicio o tema y ayudando a que la persona lo vaya haciendo por sí sola con mi supervisión. Mis clases van dirigidas a estudiantes de colegios o de primeros semestres de universidad que tengan dudas con temas de matemáticas o química.

Bogotá
$33.640/h
Nasly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química con alto conocimiento en formas de aprendizaje y técnicas de enseñanza

Mi métodología de enseñanza se basa en resolución de problemas y modelo pedagógico constructivista, basado en el aprendizaje y habilidades del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Steven
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica farmaceutica brinda refuerzos en quimica para bachillerato y U

Me baso en los conceptos aprendidos por el estudiante y refuerzo aquellos en los que se tenga dificultad

Barranquilla
$12.000/h
Vileth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de Biología, bioquímica, Anatomía o todo lo relacionado. Hago trabajos, talleres etc

Puedo adaptarme al estudiante, sigo recomendaciones y soy paciente. Primero identifico que tanto sabe el estudiante del tema y doy un enfoque general a partir de ahí profundizo, me gusta llevar materiales didácticos según el tema. Trato de motivar e incluir la participación del estudiante en mis tutorias que para mi es lo más importante.

Mosquera
$20.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Hola! Doy clases de química, biología y matemáticas para estudiantes de bachillerato en Mosquera y Bogotá.

Me baso pricnipalmente en el syllabus del grado que la persona esté cursando, si es que se trata de ayuda académica. Pero si te estás preparando para un examen de admisión, o el ICFES, por ejemplo, los temas los enseñaría menos estructurados y más generales para abarcar mucho más tema.

Medellín
$15.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Matemáticas de 1 hasta 11 ademas de Matemáticas,Calculo y Química para Ingenierías y Estudiantes de primeros semestre de Universidad.

Mis clases van dirigidos hacia estudiantes de todas las edades que necesiten ayuda en Matemática, Química, Física y materias afines desde primero de primaria hasta los primeros 4 semestres de universidad, utilizo la mejor técnica de enseñanza la cual radica en entender que todos aprendemos de forma diferente ya que llevo mas de 3 años dando clases particulares lo que me permite tener gran exp

Bogotá
$25.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional dicta clases particulares en Bogotá y alrededores

Trabajo la enseñanza de las ciencias con niños y jóvenes a través del uso de experimentos y de la explicación guiada con tablero y ejemplos para un mejor entendimiento de los fenómenos. Por su parte, las clases de lengua castellana se llevan a cabo a través del análisis y la exposición de temas con base en cualquier texto que sea del interés del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Química en Bogotá, soy Químico e Ingeniero químico. A cualquier nivel.

Me voy de lo general a lo particular, he aprendido que la falla en la enseñanza está en que no le dan explicación a los conceptos básicos y si uno no aprende eso es muy difícil aprender lo mas complejo.

Medellín
$7/h
Jossy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería dando clases de materias como:estadísticas,álgebra, matemáticas, química y física

Me gusta ser dinamica con las asesorías , ya que el tiempo se tiene que aprovechar. De manera alegre y divertida no tan rigida la relación de alumno-asesor .

Bogotá
$30.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Química,física, álgebra, fenómenos de transporte, técnicas de laboratorio-Aplicados Ingeniero químico- Bogotá D.C

Ingeniera química, con experiencia en el análisis físico químico , en electroquímica, química básica e inorgánica. Manejo de áreas básicas de transporte de masa y energía para nivel Universitario. A nivel de bachillerato se trabaja química, física, álgebra y geometría. Todo se realiza a través de ejercicios y situaciones aplicadas que pueden llegar a ser experimentales.

Medellín
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Maestra de Química, física, matemáticas y afines. ¡Aprende y disfruta! en Medellín

Mi nombre es Maria Camila Arango. Soy Ingeniera Química egresada la UPB Medellín. Actualmente, soy auxiliar de investigación y estudiante de Maestría en Ingeniería en la misma universidad. Trabajo como profesora en el área de ciencia básica y profundización, como: Química, física, termodinámica, matemáticas, técnicas de laboratorio, biotecnología y diseño de reactores.

Bogotá
$35.000/h
Wilman
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de investigación en Metabolismo, Bioquímica general, Fisiología y Biología Molecular.

Enseñar bioquímica amerita que los estudiantes comprendan los principios fundamentales de la química de la vida, estudiando al ser humano en su composición molecular, en las vías metabólicas de las moléculas que interaccionan entre sí para permitir el buen funcionamiento de nuestro organismo a nivel celular.

Bogotá
$7/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química para enseñanza didáctica de materias como química, matemáticas y biología

Soy ingeniera de profesión, con gusto por la química, las matemáticas y las ciencias naturales, mis métodos son el desarrollo de talleres donde se tengan dudas y el uso de herramientas personales para los estudiantes que las necesiten en algún momento de su vida estudiantil

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.