Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Cali
$20.000/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química de clases de química y matemática para universitarios y estudiantes de colegio

Busco una manera interactiva de transmitir los conocimientos teóricos, por medio de ejemplos prácticos y ejercicios propuestos para lograr afianzar los conocimientos en los estudiantes. Previamente realizo un diagnostico de las principales falencias a intervenir y de esta forma garantizar el aprendizaje para cada tipo de estudiante.

Pereira
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Industrial da clases de Química Orgánica, Matemáticas y Física en niveles de colegio a universidad

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de los conceptos explicados en ejercicios para fortalecer el tema visto en la clase.

Cartagena
$20.000/h
Jhojanis
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química da clases a domicilio de Matematicas, Química y Fisica en Cartagena

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. La clase, la temática y el nivel es estructurado de acuerdo a las necesidades del estudiante. Estableciendo bases para la resolución de problemas aplicables a la vida cotidiana, evitando la mecanización del conocimiento .

Bogotá
$30.000/h
Boghos sneider
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de química, matemáticas e inglés. Cálculo diferencial e integral, álgebra, química orgánica e inorgánica. Inglés niveles A1-B2. En Bogotá y Ubaté.

Soy ordenado y responsable. Doy clases a jóvenes de bachillerato y personas cursando su pregrado. Soy abierto a la sugerencias y considero la mejor forma de enseñar de forma individual, siempre sugiriendo hacer ejercicios para que los temas se afiencen.

Cali
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental da clases de matemáticas, física o termodinámica en Cali .

Consiste en tener presente los conceptos claves de cada asignatura para posteriormente aplicarlos, así se logra una metodología más práctica que teórica. Siempre estoy atenta a las diferentes inquietudes que se generen, no importa cuál sea y se pueden proponer diferentes ejercicios para afianzar el conocimiento.

María La Baja
$10.000/h
Eva sandrith
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingeniería química, da clases de química, matemática y física, zona: Maria La Baja (Bolívar)

Trato las materias de forma libre, relacionando los temas tratados con circunstancias comunes, que se encuentran los alumnos a diario. Lo que mas exijo es el respeto profesor- alumno, pues esto hace que las clases se lleven de forma mas concreta y sin desviarse de los temas.

Medellín
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, te prepara en Calculo, Química y Matemáticas, Medellin Antioquia

Se encuentra dirigido a estudiantes de bachillerato como universitarios, a través de ejemplos prácticos y cotidianos que no hagan de unas materias superficiales sino, de unas materias aplicables en la vida y la sociedad.

Bucaramanga
$20.000/h
Allan daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico UIS da clases de química, física y matemáticas presenciales en Bucaramanga o por Internet.

1. Primero converso con el/la estudiante para evaluar su nivel de conocimientos respecto al tema en cuestión, y así conocer el punto de partida. 2. Procedemos a estudiar el tema con ejemplos y ejercicios prácticos. 3. Al finalizar dejo unas recomendaciones para trabajar en casa por si el/la estudiante desea seguir reforzando el tema.

Barranquilla
$50.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera civil con experiencia en refuerzos de calculo, fisica, estatica, y mas

Analizar las fortalezas y debilidades del estudiante en el area a tratar y trabajar con base en ellas. Suministrar material de practica y hacer acompañamiento continuo. Enseñar diferentes metodos para lograr el mismo resultado. Busco en un estudiante la motivacion de aprender.

Ibagué
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero forestal da clases de matematicas y quimica nivel bachillerato en ibague

Mi metodologia es tratar de hacer el tema lo mas sencillo posible y simple de entender y si es muy complicado convertirlo en un proceso sistematico todo con esto con el fin de que el estudiante entienda de la mejor manerda posible.

Bogotá
$25.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia en Química, matemáticas y biología :). Bogotá y Villavicencio.

Primero hago un pequeño cuestionario para saber los conocimientos de mis estudiantes, ya con esto se que falencias tiene y en que reforzar, siempre después de un tema realizo un quiz, ya que son la mejor manera de aprender.

Medellín
$25.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Químico UdeA da clases de química, álgebra, trigonometría e inglés para bachillerato

Me baso principalmente en fortalecer las debilidades del estudiante con el fin de darle más herramientas para enfrentar los problemas académicos a los que deben dar solución. La estructura de la clase es normal, pero siempre con aclaración de dudas continuamente, para permitir un buen progreso durante las sesiones.

Tunja
$8.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Tunja y alrededores para estudiantes de bachillerato

En mi metodología de enseñanza utilizo las herramientas tecnológicas ya se vídeos, diapositivas o algún articulo de un libro que ayude a entrar en contexto con el tema que se esta tratando, luego empiezo a explicar el tema paso por paso, explico 3 o 4 ejercicios, luego de esto tomo un espacio para responder preguntas que tengan los estudiantes y luego de esto desarrollo junto a ellos una act

Cali
$10.000/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química con pasión por la enseñanza de matemáticas y química, especialmente a nivel de bachillerato.

Soy clara en mis explicaciones y gracias a lo que he aprendido en mi carrera, hago uso de ejemplos prácticos de la vida cotidiana para enseñar. Me gusta usar métodos virtuales y también presenciales. Mi mayor deseo es que las personas estudien por amor al aprendizaje y no sólo por cumplir con una nota.

Pradera
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química dicta clases de matemáticas y áreas relacionadas nivel bachillerato, además materias cursadas en ingeniería química como termodinámica

Mi metodología consiste en solucionar las dudas presentes y profundizar en el conocimiento adquidrido. Para llevar esto a cabo, prometo se parte de hacer entender el concepto, comprender su importancia en la prácticas y realización de ejercicios. Esta metodología es flexible teniendo en cuenta un análisis previo del estudiante.

Bogotá
$27.000/h
Marcela gineth
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniera química de profesión y doy clases de química matemáticas y termodinámica y relacionadas en Bogotá

Me gusta trabajar con clases individuales porque soy consciente de que no todos los estudiantes tienen el mismo ritmo de trabajo, sin embargo no estoy en contra de las metodologías grupales. Me gusta preparar mis clases de antemano, por lo que siempre pregunto cuál es el tema a tratar, para disminuir lo máximo posible los vacíos que tenga como docente.

Facatativá
$25.000/h
Julieth andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Ambiental da clases de matemáticas y áreas afines en FUNZA, FACATATIVA, MOSQUERA, MADRID

Mis clases son de forma metódica y estructural basándome principalmente en la mayor falencia del estudiante, me gusta que el estudiante tenga la plena confianza de contar sus experiencias con la materia y si es necesario repetir una y otra vez la temática se haga para que este genere conocimiento representado en sus exámenes.

Armenia
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de ultimo semestre da clases de química, biología y relacionados, en Armenia y sus alrededores

Es importante primero evaluar los conocimientos previos del estudiante y proponer juntos el método más adecuado para hacer mas cómodo y sencillo el proceso de aprendizaje, esta es la gran ventaja de contar con clases personalizadas, pues es posible enfocarse en las fortalezas y no en las debilidades del estudiante.

Villavicencio
$27.000/h
Jorge ivan
¡Primera clase gratis!

Destacado estudiante de ingeniería de ultimo semestre ofrece tutorias de matemática y ciencias naturales (quimica, biologia, bioquimica, microbiologia, biotecnologia).

Para clases grupales, opto por un plan de estudio estructurado, atendiendo a su vez requerimientos individuales, mi principal interés es que el estudiante logre entender, aplicar y así mismo explicar a un tercero los conceptos impartidos .

Palmira
$20.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental cursando últimos semestres de la carrera y monitor de química general de la universidad nacional de Colombia.

Mi metodología o pedagogía de enseñanza se basan principalmente de clases magistrales personales o grupales donde abarco las dudas o inquietudes especificas de cada estudiante. De igual forma, ofrezco clases completas referente a un tema nuevo a tratar. Me caracterizo por ser muy paciente con mis alumnos y si toca repetir 3 veces el mismo tema, lo hago.

Cúcuta
$20.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de Química general y de Química industrial y química ambiental

Mi método de enseñanza es de tipo retroalimentacion, donde exista una comunicación entre el alumno y el facilitador y en cual se aprende haciendo.

Calarcá
$15.000/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ( ultimo semestre) da clases de matemáticas y Química básica en armenia y calarcá ( a domicilio)

Mi metodo de enseñanza se enfoca principalmente en escucharte y comprender aquello que se te dificulta en el aprendizaje de algun tema que hayas visto en la clase de matematicas o Quimica, y a partir de allí, hallar la mejor estrategia para lograr que consigas la facil asimilación de un concepto en especifico y luegos puedas aplicarlo.

Medellín
$17.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química y estudiante de maestría en medio ambiente da clases de química, física y materias relacionadas, con excelente calidad, en la ciudad de Medellín y sus alrededores. Será un placer ate

Mi mayor experiencia en metodología de enseñanza se enfoca en la metodología de aulas taller, lo que ha facilitado en el desarrollo de mis clases el uso de un lenguaje de fácil asimilación por parte de diferentes tipos de estudiantes.

Madrid
$30.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases de Química personalizadas a domicilio. Trabajo y dedicación completa. Bogotá, Mosquera, Madrid.

Mi objetivo es encontrar la mejor forma de aprendizaje para cada estudiante, a partir de esto se trabajan los temas con expliciones dinámicas y sobretodo con muchos ejercicios del tema correspondiente, con la garantía de estar al tanto del adecuado dominio de los temas.

Bucaramanga
$12.000/h
Yonatan
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de matemáticas y química de forma presencial en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es tomar como base los presaberes del estudiante y enseñar mediante la utilización de ejemplos prácticos adquiriendo conocimientos y repasando los conceptos, de igual forma realizando diferentes prácticas y ejercicios que permiten una adecuada apropiación del conocimiento.

Medellín
$20.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QUÍMICA. Excelentes clases en las diferentes áreas de QUÍMICA y MATEMÁTICAS

Soy estudiante de química pura de la Universidad de Antioquia, estoy en sexto semestre. Al hacer parte del grupo de investigación MEQ (Metodología de la Enseñanza de la Química) he adquirido experiencia a la hora de transmitir las ideas, tanto en química como en matemáticas.

Medellín
$20.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología y Química con más de 10 años de experiencia en la docencia en diversos colegios

Licenciada en química y biología, a nivel de bachillerato, me gustan las clases Participativas, fundamentadas en el crear - haciendo... en donde el estudiante conozca diversas formas de abordar un problema desde lo particular, lo cotidiano, lo común y buscar juntos una solución.

Bogotá
$30.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química, clases particulares con estrategias didácticas y pedagógicas en Bogotá

Mi método inicialmente es entender de que manera le han estado enseñando los diferentes Profesores, seguido pregunto sobre las bases del tema y con respecto a sus respuestas, inicio con los fundamentos que llevaron al tema a tratar y por último ejercicios si se requiere.

Cartagena
$20.000/h
Jonathan fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con diplomado en pedagogía didáctica, dicta clases a domicilio de Matemáticas, Química, Física, Estadística e Ingeniería Química en Cartagena de Indias, Bolívar.

A lo largo de mi experiencia como docente he reafirmado la teoría de que cada cabeza es un mundo, es decir, cada persona tiene una forma propia de pensar y por tanto de aprender. Es por esto que mi filosofía como docente se basa en conocer del estudiante sus necesidades, intereses, formas de aprendizaje que mas le gustan, entre otras cosas.

Cartagena
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Jóven Ingeniero químico da clases de química, matemáticas y ciencias relacionadas a nivel escolar en la zona de Cartagena. Abierto a dar clases en línea.

Suelo estudiar cada tema con anticipación para explicarlo de la forma más clara y concisa posible sin obviar detalles importantes, siempre respetando la estructura del tema en cuestión. También atiendo cualquier duda que surja al momento y retroalimento con cualquier experiencia obtenida para futuras clases. Trato de usar ejemplos ilustrativos y aplicados a la realidad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.