Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Armenia
$20.000/h
Luz edith
¡Primera clase gratis!

Docente graduada dicta clases de biología, química y medio ambiente primaria y bachillerato

me encanta trabajar con el modelo pedagógico constructivista, mis técnicas y métodos incluyen el conocimiento previo del estudiante y le ayudo y estimulo para avanzar y perfeccionar en dichos conocimientos a través de dinámicas, juegos, practicas, didácticas y uso de las tics que permitan que el estudiante aprenda no solo por lo que escribe o lee sino que usa todos sus sentidos afianzando sus

Cúcuta
$10.000/h
Olga marìa
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias naturales, preparo estudiantes en las asignaturas de Biologia y Quimica

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y jòvenes de Bachillerato a través de estrategias metodológicas como: la ciencias de procesos didacticos, laboratorios, salidas pedagogicas, exposiciones entre otras. Soy responsable, exigente y me gusta que mis clases sean significativas para los educandos.

Cajicá
$30.000/h
Liseth andreina
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico y Profesor universitario da clases de Matemáticas, Física, química y materias afines.

Dirigido a estudiantes del nivel básico, secundaria y universitario. Con técnicas teórico-practico que estimula el análisis, la compresión, la auto evaluación. Desarrollando una enseñanza de teoría aplicada a los problemas o ejemplos cotidianos del estudiante, permitiendo una participación activa, la discusión y el debate.

Bogotá
$35.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería química da clases de matemáticas/química/física en bogotá y Soacha

Hola ! Soy Cristian Camilo, suelo dar clases a chicos de últimos grados de bachillerato y primeros semestres de ingeniería.

Medellín
$25.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Medellín, Universidad Nacional; mujer; ingeniería biológica; 8vo semestre. matemáticas, cálculo, química, biología.

Clases para estudiantes e primaria y bachillerato y primeros semestres de la universidad. Soy una persona amable, práctica y eficiente, me gusta hacer las cosas sencilla explicando paso a paso cada tema para así tener una mejor comprensión de los errores que se pueden llegar a cometer. Paciencia, confianza y diversión.

Bogotá
$20.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Clases Matematicas, Fisica, Quimica, Administracion, Finanzas, Calculos, Ingenierías dictadas por ingenieros

Metodología orientada a escenarios aplicados de la carrera que estudies ò el fin que tengas de aprender la asignatura; uso medios informáticos e interactivos para enseñar diversos temas de las ciencias básicas incluidas las financieras y de administración.

Pereira
$10.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de Química de manera virtual y presencial a quien necesite reforzar esta Disciplina

La metodología corresponde a la comprensión de la teoría correspondiente a cada tema. A través de talleres resueltos por los estudiantes se evaluarán los procesos de aprendizaje y se posibilitará el mejoramiento de los conocimientos a razón que es en el hacer donde se prueba si al saber o la teoría.

Cali
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, da clases de química básica y sus principios hasta ayudar a estudiantes universitarios

Aplicar e impartir de manera ordenada y sistematizada el conocimiento de la Química, Física y modelos matemáticos para que los estudiantes alcancen sus objetivos para una mayor comprensión donde lo que se espera es garantizar el éxito de los estudiantes.

Bogotá
$20.000/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de microbiología de la Universidad de los Andes brinda asesoría en matemáticas y química de bachillerato así como biología celular, biología molecular, virología, parasitología, química gen

En lo posible me baso en literatura para poder brindar ayuda o monitoría, teniendo en cuenta que el interesado debe comunicarme el tema en específico o las dudas puntuales para tener mayor claridad en el tema. Intento siempre explicar de una manera amigable y entendible. Lo ideal es poder brindar ayuda a estudiantes de bachillerato pero hay muchas otras materias en las cuales puedo brindar ayuda.

Piedecuesta
$15.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Química Egresada brinda asesorías en las áreas de matemáticas, cálculo, química e inglés a domicilio. Excelente método de enseñanza para obtener los mejores resultados. Bucaramanga, Santander

Mi trabajo de enseñanza consiste en evaluar inicialmente los conocimientos en los cuales el estudiante tiene falencias que pueden ser fácilmente mejoradas con refuerzo a nivel teórico del tema de interés. Una vez entendidos los conceptos básicos, metodológicamente sugiero el uso de ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido.

Medellín
$30.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología y Química, Medico Cirujano, dispuesto a formar eficaz y eficiente a quien tenga dificulta en entender las áreas de de ciencias básicas como Biología y Química, todo lo relaciona

Mi modo de enseñanza se adapta a la capacidad de atención y edad del estudiante, teniendo en cuento que no todos poseen el mismo índice de captación de información, además teniendo en cuenta la facilidad con la que se transmita el conocimiento, utilizado un método de enseñanza de aprender haciendo.

Barranquilla
$20.000/h
Kareen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, actualmente tesista de la Universidad del Atlántico. Brindo asesorías en áreas cómo Matemáticas, Química, Estadística, Cálculo y materias afines.

La metodología de trabajo que desarrollo se basa en la constante interacción entre los participantes y mi persona. La dinámica de trabajo, dependiendo del área y/o tema a tratar, puede incluir herramientas audiovisuales, textos, desarrollo de ejercicios y el uso de ejemplos que ayuden a entender claramente el tema.

Bogotá
$25.000/h
Nicolas hernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Física, Termodinámica y Química nivel bachillerato en Bogotá

Mi metodología se basa en plantear la teoría y luego aplicarla en múltiples ejercicios. Para interiorizar estas ciencias, es necesario realizar ejercicios de diferentes dificultades. A su vez, los ejercicios se analizan teóricamente para ver si su resultado tiene sentido. Finalmente, se compara el resultado con la respuesta planteada por los autores del ejercicio.

Cartagena
$20.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematica fisica quimica estadistica y algebra en la ciudad de Cartagena

explico la de forma general como se aplica el tema a tratar para dejar clara una teoría y realizo diversos ejercicios para que los estudiantes entiendan de que forma realizar los ejercicios mis clases mas que todo van dirigidas a estudiantes de basica secundaria y media

Bogotá
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química nivel universitario con didácticas para enseña, vivo por los lados del portal 80

Soy un docente en formación apasionado por la enseñanza, convencido de que las ciencias básicas se pueden enseñar de tal forma que los estudiante le tomen amor y pasión a estas; utilizo didácticas personalizadas para fomentar el buen aprendizaje del estudiante.

Cali
$25.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Profesional en quimica para clases privadas en Cali Colombia que puede dar apoyo

Mi metodo de enseñanza es didactico, con apoyo de libros y con muchos ejemplos aplicados a la industria. Temas como Quimica analitica, quimica organica, Bioquimica, Bioestadictica, Quimica cuantica, Biologia, Microbiologia entre otros.

Zipaquirá
$20.000/h
Claudia lorena
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería da clases de Física y a fines, en el sector de Zipaquira y sus alrededores

Mi método de enseñanza es preparar la clase con los temas con anterioridad, con el cual se haya relacionados con el estudiante. Se dictara inicialmente la teoría relacionada con la materia y a continuación se procede a realizar la parte practico por medio de ejercicios.

Rionegro
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico que dicta clases de matemáticas y áreas relacionadas con ingeniería química en Rionegro y sus alrededores

Mis clases van dirigidas a estudiantes que estén terminando secundaria o alumnos de primeros semestres en la universidad. Me interesa enfocarme en la teoría para después aplicarla a ejercicios prácticos que van desde un menor a mayor grado de dificultad.

Mosquera
$20.000/h
Maria isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de microbiología industrial, doy clases de biología o química en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es: estudio de los contenidos ya sea de forma escrita o visual.

Cali
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE DE QUIMICA PURA UNIVERSIDAD DEL VALLE (CALI) , Matematicas, Quimica y algebra

Trato el tema de forma estructurada, de forma paciente y adaptada al estudiante y sobre todo didáctica. En base a la teoría, amplificación y ejercicios para tener certeza de que el estudiante ha comprendido a totalidad el tema desarrollado en clase.

Santa Marta
$10.000/h
Angie pamela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se que al inicio es díficil, pero con un poco de ayuda todo será mucho más fácil. Soy estudiante como tú, enseño Química General hace más de dos años. Vamó a Darle!

Mi método de enseñanza es familiarizar los conceptos técnicos con la vida cotidiana, me gusta que mis estudiantes se enamoren de la materia, y aprendan de manera divertida y practica todos los conceptos. Empezar desde ejercicios simples hasta ejercicios más complejos.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química, se dan clases de matemáticas, física y química en niveles de bachillerato y universidad en Medellín

Soy estudiante de sexto semestre de Ingeniería química, me gusta mucho enseñar, compartir y difundir el conocimiento, creo que esa es la base para construir una mejor sociedad, porque vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia.

Tunja
$12.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de química da clases en los diferentes temas a fin del área y brinda ayuda en analisis de prácticas de laboratorio, así como también en temas relacionados a calculo integ

Me metodo de enseñanza es interacción estudiante profesor, identificación de falencias en el área para poder nivelar, resolución de talleres y ejercicios con el fin de afianzar conocimientos, talleres didácticos, vídeos, presentaciones, analisis de datos y métodos estadísticos, incentivar a la participación activa del estudiante.

Neiva
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Naturales, Clases desde biología básica, botánica, zoologia, química general, inorgánica, orgánica, hasta bases de cálculo integral. Solo Nieva, amplia disponibilidad de horario

Me enfoco en un aprendizaje practico, idealizando las cualidades del tema en pequeñas practicas que permiten con facilidad descubrir el objetivo del aprendizaje, ademas de ampliar la curiosidad del estudiante que se relacionara en indagará por el métodos autodidactas las partes adicionales al curso que desea aprender.

Palmira
$13.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Química de la Universidad del Valle, doy clases de orgánica, inorgánica y química general.

Mi metodología de estudio es personalizada para cada alumno, basada en el modelo Design Thinking, este modelo permite identificar con mayor exactitud los problemas individuales de cada alumno y genera ideas para resolver problemas creativamente y ampliar el horizonte en términos de soluciones.

Bogotá
$20.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología ofrece clases personalizadas en áreas de las ciencias naturales, biología, química básica, química orgánica, bioquímica, ilustración científica, dibujo y pintura (óleo).

En áreas científicas es imprescindible realizar una revisión estructural y jerárquica de contenidos y conceptos para determinar las falencias en los temas. Luego se realizan explicaciones a través de analogías y métodos didácticos. Para reforzar lo aprendido se proponen talleres y ejercicios de aplicación específica y cotidiana.

Bucaramanga
$15.000/h
Erika tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química que brinda apoyo en química principalemente ya que tengo profundo conocimiento en ello.

Mi metodología consiste en brindar primero al estudiante una profunda explicación acerca del tema con diagramas, resumenes los cuales después de terminada la sesión pueda conservar para recordar lo aprendido. También realizo una especie de evaluación al estudiante para afianzar los conceptos aprendido.

Rionegro
$12/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Agro-industrial del quinto semestre, doy asesoria en la udea seccional oriente

Mi metodología de enseñanza es mostrar las diferentes técnicas para abordar de manera adecuada la temática, explicando el método con taller del mismo para ser mas practico, me dirigo a estudiantes de bachiller y estudiantes de ingeniería de primeros semestres.

Cali
$13.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química de la universidad del valle, clases de ciencias exactas, Cali Colombia.

Estudiantes de primaria, secundaria o primeros semestres de educación superior, Uso métodos de enseñanza como: Diapositivas, Libros, pedagogía didáctica, Soy egresada de la Institución Educativa Normal Superior Farallones de Cali, Con especialización en pedagogía infantil, tengo experiencia en el área de nivelación de estudiantes de secundaria.

Bello
$25.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial da clases de matemáticas, física, álgebra, química en Medellin, te ayudo con todo lo que necesites, contáctame!!

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria hasta bachillerato. Trato de enseñar con el método que mas se adecue al estudiante, ya que todos aprendemos diferente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.