Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Ciudad de México
$19.984/h
Paola ivonne
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con maestría da clases de química en CDMX a diferentes niveles

Cuento con una licenciatura en ingeniería química y una maestría en ingeniería ambiental. Puedo enseñar desde nivel secundaria hasta nivel licenciatura. Considero que el aprendizaje se realiza con una enseñanza clara, asertiva y mediante la práctica de los temas de interés.

Córdoba
$25.854/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Bachiller orientado en economía y gestión de las organizaciones

teórico y práctico, ejemplos, vídeos, clases individuales, ejercicios, lectura, resumen, entre otros

Heroica Puebla de Zaragoza
$18.447/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Ciencias naturales para educación básica, media superior y para adultos en Puebla, México

Soy Licenciado en educación media en el Area de Ciencias Naturales. Trabajo mediante el método activo y empleo la técnica aprender haciendo. Estoy convencido de que la ciencia se vive y se debe emplear para satisfacer nuestras necesidades desde las mas cotidianas hasta las mas complejas.

Valdivia
$57.636/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Bioquímico realiza clases particulares de bioquímica y química a estudiantes en Valdivia

Dirigidas a estudiantes universitarios y educación media, imparto clases enfocado en los objetivos de cada estudiante, ya sea subir sus notas, aprobar sus ramos o preparar la PSU de Química, priorizando siempre el aprendizaje efectivo y solidificar bases de conocimiento

Talagante
$48.030/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Químico-Farmacéutico con experiencia en docencia universitaria da clases de Química y Biología, comuna de Pitrufquén y alrededores, Araucanía

Clases teóricas de ciencias químicas y biológicas nivel universitario o menor. Experiencia en programas de acompañamiento estudiantil universitario y preuniversitario. Docencia teórica y práctica en carreras del área ciencias de la salud, ramos de Química, Biología, Bioquímica y Farmacología.

Córdoba
$34.472/h
Nestor ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química a punto de recibirse. Doy clases en la Ciudad de Córdoba Capital. Clases de Química en General: Orgánica, Inorgánica, Bioquímica, Química de los Alimentos. Ingresos U

Metodología de Aprendizaje dinámica, grupos reducidos, horarios adaptables. Lo más importante es que el alumno termine la clase entendiendo el/los temas que se planificaron para dicha clases como así también la puesta en práctica de estos conocimientos orientados a la resolucion de examenes. Soy estudiante Ingeniería Química.

Sevilla
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado en Química da clases de química y biología a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de grado en Química por la Facultad de Sevilla. Este año cursare 3º de carrera. Mis clases se dirigen a chicos y chicas que estudien desde primaria hasta Bachillerato, en el campo de las ciencias, relacionado expresamente con la química y la biología.

$15.372/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de fisica, quimica, termodinamica, en la cd de durango

nos adaptamos a tu método de estudio, y vamos desde lo mas básico a lo avanzado, tu pones el limite, haremos fácil el aprendizaje de las materias.

Barakaldo
$49.244/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de Física e Ingeniería electrónica da clases de matemáticas y física en Barakaldo y Bilbao

Soy estudiante de ultimo año de Física e Ingeniería electrónica. Me ofrezco a dar clases de matemáticas, física o química en Barakaldo o Bilbao. Puedo desplazarme. También puedo dar clases de ingles si es necesario. Creo que puedo ser una buena ayuda para todos aquellos alumnos que vayan a presentarse a la selectividad y necesiten una ayuda extra en sus asignaturas de ciencias.

Cájar
$42.209/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Tutor Académico Online Física, Matemáticas, Mecánica, Ingeniería, idiomas y más Excelente equipo

Soy el Profesor Carlos Millán, Lic. en Física, graduado en la Universidad Simón Bolívar de Caracas. Cuento con más de 25 años de experiencia docente tanto a nivel universitario como de secundaria y puedo ayudarte a reforzar tus conocimientos y procesos de aprendizaje en materias como física, matemáticas y áreas afines que son de mi completo dominio.

Ciudad de México
$23.059/h
Isrrael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico (con maestría) da clases de matemáticas y física en CDMX

-Ingeniero químico con maestría y experiencia en la impartición de materias como matemáticas, física y química -Conocimiento de la metodología de "desarrollo por competencias" -Acompañamiento continuo al alumno a través de ejercicios (más práctica-menos teoría) -Manejo de diferente software para apoyo educativo

Santiago de Querétaro
$41.506/h
Win
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en el único Modelo de Joven a joven en Querétaro

El Centro Educativo Win Math es líder en educación en Querétaro, a través de un sistema 100% personalizado con asesorías de 1 a 1, así mismo, el Centro Educatio se ha caracterizado por el modelo de joven a joven, donde todos nuestros instructores son jóvenes y permiten que haya más confianza en la educación. Atendemos física, mate , química desde primaria hasta universidad.

Madrid
$42.209/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases a domicilio de todo tipo de ciencias y de inglés en Madrid

Soy María y estoy muy interesada e impartir clases, desde ayuda a niños de primaria con cualquier asignatura, hasta alumnos de segundo de bachillerato que estén preparando selectividad de ciencias biológicas.

Tepic
$15.372/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas pedagógico. Aprende fácil y sin estrés aritmética , álgebra, cálculo, trigonometría o estadística. También te preparamos para exámenes y de ingreso. Estamos en Tepic,Nayarit.

Las matemáticas son muy sencillas cuando se enseñan con pedagogía y atacando los estilos de aprendizaje del alumno. Mi método es dinámico, metódico pero flexible y hasta relajado. Durante el proceso haremos uso de herramientas tecnológicas, práctica activa y formas lúdicas. Y está dirigido a todo tipo de personas, principalmente a aquellas que nunca se llevaron bien con las matemáticas.

Querétaro
$19.984/h
Ricardo
(2 opiniones)

Química, física y matemáticas en un solo lugar. Maestro en Ciencias egresado de la UNAM pone sus conocimientos a tu servicio.

Mi nombre es Ricardo Aguilar, Ingeniero en Nanotecnologia titulado con maestria en Ciencia e Ingenieria de Materiales. La ciencia debe estar al alcance de cualquier persona, por esto busco que mis clases se basen en ejemplos de la vida cotidiana, además de simplificar lo más posible el lenguaje utilizado para las explicaciones de términos y conceptos.

Tijuana
$19.984/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias especialidad en Química Bachillerato en la ciudad de Tijuana

Mis clases se dirigen a la mayoría de los niveles ya aquellos que deseen aprender. Me comunico previamente con mi alumno (a) para saber cuál (es) es el área que quiere mejorar. Me gusta expresar con claridad y fluidez las ideas que intercambio con mi alumno para la clase sea productiva.

Madrid
$45.727/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero biotecnólogo y escritor da clases de matemáticas, física y química en Madrid

Trabajo siempre sobre el programa de los estudiantes, procurando, ante todo, que el aprendizaje sea entretenido y no se torne aburrido. Me gusta mucho buscar ejemplos prácticos y gráficos del día a día y lograr una complicidad con los estudiantes.

Ciudad de México
$23.059/h
Ing víctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado con experiencia docente ofrece clases de Matemáticas, Cálculo, Química

Soy Ing. Químico con Maestría en Ciencias en Termofluidos, actualmente estudiante de doctorado en la UNAM. Explico paso a paso la forma de esquematizar, plantear y resolver un problema. Soy paciente y me gusta resolver los problemas utilizando distintas técnicas, videos o software.

Madrid
$45.727/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematicas, quimica, ingles, fisica, biologia

Me llamo Nuria, actualmente estudio Ingeniería biomédica en la universidad Politécnica de Madrid. Tengo experiencia en clases particulares a niños desde primaria hasta bachillerato. Ofrezco una forma de enseñanza interactiva, divertida y eficaz. Mis especialidades son las ciencias y los idiomas, mayormente el inglés.

Ciudad de México
$13.835/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Química da clases de química y física a estudiantes de secundaria

Soy Andrés, Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Química por parte de la Escuela Normal Superior de México. Las clases las diseño de acuerdo al nivel cognitivo de los estudiantes utilizando la taxonomía de Bloom.

Ciudad de México
$18.447/h
Eileen vittoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Ciencias Bioquímicas. Clases de Química, Biología, Bioquímica y Biología Molecular. CDMX

Estudiante de la maestría en Ciencias Bioquímicas, con formación en Química de Alimentos, más de 5 años de experiencia en preparación de exámenes COMIPEMS y de ingreso a Educación Superior (UNAM, POLI, UAM) dando clases frente a grupo y particular.

Ciudad de México
$15.372/h
Héctor alfonso
¡Primera clase gratis!

Quimico farmaceutico biologo imperte clases de quimica, en los niveles de secundaria y bachilleres en la delegación Miguél Hidalgo en la ciudad de México

Químico farmacéutico biólogo imparte clases de química, en los niveles de secundaria y bachilleres en la delegación Miguel Hidalgo en la ciudad de México. Soy una persona muy paciente, por lo que podemos comenzar desde el nivel más básico hasta los temas más avanzados. Mi estrategia es el aprendizaje por medio de la práctica y los ejercicios.

Ciudad de México
$30.745/h
Pedro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Fisica, Matemáticas, Química, Robótica para diferentes niveles de primaria a posgrado

Soy un profesional en el área de la Nanotecnología. Primero observo los aspectos a mejorar de los alumnos, para después reforzarlos y guiarlos.

Chihuahua
$18.447/h
Edgard antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico imparte clases de matemáticas, química, etc., a estudiantes de Chihiahua

Ingeniero químico para impartir clases de nivel primaria a superior, desde regularización hasta aprendizaje para nuevos en la materia, ciencias básicas, especialidad de química e ingeniería, preparación para exámenes de admisión, técnica de aprendizaje por comprensión y análisis, y por repetición según se requiera.

Chihuahua
$38.431/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado da clases a domicilio de ciencias en Chihuahua Chih

Clases a nivel medio superior y superior de química, matemáticas, estadística y cualquier otra ciencia exacta. Clases teórico-practicas individualizadas enfocadas en los temas que presenten problemas para el alumno. Mi experiencia académica y laboral me permite realizar clases con un alto valor agregado. Garantizadas y sí no pasas no pagas.

Santiago de Querétaro
$19.984/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Maestria en ciencias. impartir clases de Quimica, Fisica y Matematicas a nivel preparatoria y nivel superior. Así como pintura y gramatica española

Las clases las comenzaremos analizando la parte teórica del tema a impartir en donde se buscara que el alumno comprenda todos los conceptos estudiados, una vez realizado esto pasaremos, si el tema lo permite, a la realización de ejercicios que ayuden a una mayor comprensión de la teoría.

Ciudad de México
$46.117/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases al sur de la CDMX Profesor becado al 100 en el tec de monterrey

De preferencia resolver dudas, pero en caso de que lo necesites te puedo explicar de diferentes formas el mismo tema hasta que lo entiendas, OJO yo te enseño a pensar, no solo a mecanizar y resolver problemas como robot. He sido profesor de electronica en el tec de monterrey y estoy becado al 100% en la misma universidad.

Jaén
$52.762/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor-Educador Ciencias ( GRADO EN QUÍMICA) con ALTO nivel de inglés (C1)

Las claves de un buen profesor: Paciencia y pasión Las clases maestras clásicas han dejado de ser eficaces. Nuevas metodologías como la educación por proyectos, clases invertidas, gamización... Uso de las ultimas tecnologías Obtención de magníficos resultados tanto el lo profesional como en lo personal. Las notas no son todo.

Ciudad de México
$24.596/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

QFB experto en solucionar tus problemas de Química Clínica y anexas, CdMx

Quimico Farmacobiologo, con asesorías inmediatas a tus necesidades en Química, Física, Biología, Físico-Química, Química clínica, Bacteriología, Bromatología, 15 años de experiencia en campo avalarán tus conocimientos y los veremos reflejados juntos en tus notas y mejor aún: en tu aprendizaje

Casabermeja
$52.762/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ldo en Quimicas imparte clases particulares a domicilio o en su propio domicilio

Mi metodologia esta basada en conseguir que el alumno razone los planteamientos de la ciencia no que se limite a memorizar formulas sin mas. Esta es una de las claves fundamentales para lograr que el alumno consiga comprender y razonar de forma natural y facil los conocimientos cientificos y la resolucion de los problemas numericos con exito.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.